Hilo del Madridismo (8ª temporada)

TCR escribió:Malinterpreté tu mensaje. Pensaba que decías en coña que Zigic se fuera. XD

Sí, probablemente tengas razón, eso sí, no significa que el Valencia deje marchar a Silva y mucho menos sin intentar sacar lo máximo posible por él. Y más cuando el Madrid es el que llama a la puerta (para variar). :-|


Está claro que si sale, es por una buena cantidad, pero al menos no están tan reacios, el problema ahora es Mou, que no veo a Silva un futbolista defensivo. XD
Eric Draven escribió:
capellista escribió:Yo lo de Silva, no lo veo claro por 2 razones:
1º Silva ha rendido al máximo este año jugando entre líneas y no en banda y en la media punta ya está Kaká al que supongo que habrá que recuperar para la causa.
2º El Valencia siempre complica las negociaciones con el Madrid y además ya ha vendido a una gran figura como Villa,por lo que la masa social no lo aceptaría fácilmente.



1.- Ha jugado más de una vez en banda, y no va mal tener un tio que puede jugar en varias posiciones. Y más viendo las lesiones que han tenido este año Kaka y Vdv.
2.- El Valencia ya dejó ver que quizás habrá otra venta. Y si lo dice en una rueda de prensa, no se refería a Zigic precisamente.

Pues en la banda me parece un jugador menos interesante para un equipo grande.Es mi opinión, igual me equivoco, pero contra carrileros rápidos tiene dificultades.
El público valencianista además, vería fatal la venta de Silva al últimamente odiado Madrid y que se refuerce en un sólo año a rivales directos como BarçA y Real.
triki1 escribió:
Kololsimo escribió:Lo de canales...deberían de dejarle en el racing, no se que necesidad tienen de sacarle ya de su tierra para que acabe cedido en el Sevilla, por ejemplo.


El Racing hablando claro es una casa de putas, en cualquier equipo de la primera division estara mejor que en el Racing y mas si sigue el actual entrenador y presidente, porque la aficion esta de uñas con los dos y todo indica que siguen el proximo año, asi que habra lios desde la pretemporada.



Totalmente de acuerdo, aunque para casa de putas, para eso tenemos el Racing Primavera en Brasil XD XD XD ese negocio turbio que es todo una movida que se estan llevando el dinero a paladas en Santander.

Sinceramente Canales no quiere volver al Racing ni en pintura, ademas ha cambiado su discurso hasta hace poco decia que si no se quedaba en el Madrid se vendria cedido aqui, y le han preguntado hace poco, y ha dicho esta vez, que decidiran la mejor opcion, es decir otra opcion....
Eric Draven escribió:
TCR escribió:Malinterpreté tu mensaje. Pensaba que decías en coña que Zigic se fuera. XD

Sí, probablemente tengas razón, eso sí, no significa que el Valencia deje marchar a Silva y mucho menos sin intentar sacar lo máximo posible por él. Y más cuando el Madrid es el que llama a la puerta (para variar). :-|


Está claro que si sale, es por una buena cantidad, pero al menos no están tan reacios, el problema ahora es Mou, que no veo a Silva un futbolista defensivo. XD


Pero no malinterpretemos las palabras de Mourinho. Si os leéis la entrevista del AS veréis que comenta que piensa jugar al ataque (incluso con 3 defensas en algunos momentos) pero con cabeza. No descarta que haya partidos en los que tengan que defender más.

Parece que déis por hecho que por fichar a 1 o 2 laterales (los cuales serán de largo recorrido), va a defender los 90 minutos debajo de la portería... Olvidaros de eso. [ginyo]
Hispalense escribió:Madre mía, vuestro club está hecho un lince negociando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ahora nos creemos lo que dice la prensa? Troll. [reojillo]

HDMI escribió:¿nos apostamos algo a que alguno de estos 3 jugadores (Benzemá, Higuaín o Kaká) se marchará del Madrid este verano?

Qué flipao eres. XD Es que te crees todos los rumores de la prensa. Yo creo que ninguno se va, ni de coña. Dos fichajes de Florentino, más el jugador más popular del Madrid. Y con Mou diciendo que harán fichajes defensivos y que Milito se quedará en el Inter y que con Kaká quiere ver.
No te flipes taaaanto. XD

Por Drenthe, Gago y demás jugadores mediocres, mucho no creo que ofrezcan los demás clubs interesados en ellos.

Drenthe pues 5-10M, o cedido. Gago 10-15M. Al final se va sumando poquito a poco y se consigue mucho dinero.

calcula lo que cuesta fichar sólo a Maicon, Essien (o Lampard o Gerrard en su defecto) y Di María o Silva o Navas o quien quieras de ese nivel. Cada jugador de esos, mínimo echale 30 millones por barba.
Y eso sumale el fichaje de Mou (entre 10 y 16 millones) + los 4 millones del finiquito de Pelle.
El presupuesto para este año se dice que va entre los 80 y 100 millones (todos los años no se pueden invertir en fichajes 270 millones de €)

Eso de los 80M es porque lo dice la Gazzeta de Italia, que ya ves lo que sabrá del Madrid.
Tampoco en ataque creo que se fiche mucho, a lo mejor solo Silva. Luego un centrocampista, un defensa como Maicon que podrían ser 25M y un lateral zurdo algo más barato, 10-15M.
El Valencia aceptará el traspaso y el nuevo técnico del Madrid ha dicho que sí. En las próximas horas podría hacerse oficial el traspaso de David Jiménez Silva al Real Madrid. El canario sería el primer galáctico de la era Mou.
Según nos confirma nuestro blogger Rubén Uría, el Valencia negociaba con el Manchester City, que era el club que más pagaba al club valenciano y cerraría el traspaso en 45 millones de euros más tres adicionales. Esta negociación se habría paralizado, y aunque el Real Madrid tan sólo pagará 40 millones, esta última operación sería la que finalmente acabaría cerrándose.
Si es verdad que pagamos 40 millones por silva nos han clavado bien pero bien yo no pago ni mas de 30.
(mensaje borrado)
Si han vendido a su maxima estrella por 40 como va a valer 40 Silva? Imagen
Ademas el precio del mercado lo marco el Barcelona este año asi que lo de Kaka no cuenta
Bueno no he tenido tiempo ultimamente, para leeros, pero decir lo que supongo que habréis dicho todos, que esto se carga la estabilidad de un proyecto.

Respecto a Pellegrini, eschuché su entrevista en el larguero ayer, y vamos vino a confirmar lo que todo el mundo sabe, que florentino se mea en los entrenadores. Y estoy de acuerdo de que manteniendo el proyecto con un par de retoques en la plantilla se hubiera jugado mucho mejor.

Respecto a Mourinho es el unico que veo capaz de poner un orden en el madrid, se juegue mal, bien o regular, veo que este tipo es capaz de hacer imponer su voz, y veremos a ver si es capaz de callar a Florentino.
Es muy raro que Florentino fiche a un tipo como Mourinho, sabiendo que Florentino no hecha cuentas a los entradores a la hora de fichar.

Yo que quereis que os diga, cada vez más reniego de Florentino como presidente, me parece que no lo está haciendo nada bien, veremos a ver si no se tiene que ir otra vez por la puerta de atrás...

Eso si Mou me gusta como entrenador...
Hoy a las 00.00 Florentino en el Larguero, no sé si ya lo habeis comentado.

Sobre los 40 de Silva, el problema es que el City da 45.
Marduk-360 escribió:Si han vendido a su maxima estrella por 40 como va a valer 40 Silva? Imagen

Son 40 por Villa porque era la estrella y tal, y no han sido más por la edad. Silva no es tanta estrella ni mucho menos, pero a cambio tiene cuatro años menos. Una cosa podría compensar la otra.

Aun así, creo que 35-40 sería lo ideal. Yo me conformaba con el baremo de entre 30 y 35, pero sabiendo que no se venderá por 30, pues se le sube el precio, y si no lo quiere nadie, pues para nosotros. Parece ser que podría ser viable económicamente mantenerle en el equipo.
Eric Draven escribió:Hoy a las 00.00 Florentino en el Larguero, no sé si ya lo habeis comentado.

Sobre los 40 de Silva, el problema es que el City da 45.


Si dile a Silva de irse al City ya veras lo que opina ....


Una pregunta a que hora dan Punto Pelota ¿?
kuririn escribió:
Eric Draven escribió:Hoy a las 00.00 Florentino en el Larguero, no sé si ya lo habeis comentado.

Sobre los 40 de Silva, el problema es que el City da 45.


Si dile a Silva de irse al City ya veras lo que opina ....


Una pregunta a que hora dan Punto Pelota ¿?



A las 12
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:Aparte de que no ha dicho exactamente eso.


Bueno decir que pude llegar a ser el mejor central del mundo es poca diferencia con lo que digo :P


Veremos, veremos, el principio de temporada XD
Está claro que Silva no irá al City. Pero el presidente del Valencia ya tiene otra oferta con la que meter presión y estipular un precio.
frc escribió:
kuririn escribió:
Eric Draven escribió:Hoy a las 00.00 Florentino en el Larguero, no sé si ya lo habeis comentado.

Sobre los 40 de Silva, el problema es que el City da 45.


Si dile a Silva de irse al City ya veras lo que opina ....


Una pregunta a que hora dan Punto Pelota ¿?



A las 12


Thank you ... :)

en la Gazzetta dan las negociaciones como estancadas...

Por lo que leo el Inter sigue queriendo colarnos a Quaresma como sea.
kuririn escribió:
Thank you ... :)

en la Gazzetta dan las negociaciones como estancadas...

Por lo que leo el Inter sigue queriendo colarnos a Quaresma como sea.




A Quaresma no por dios Imagen. A ver si se firma rapido a Mou y cierran la plantilla pronto, viendo que el mundial se nos echa en cima los precios se van a disparar
HDMI escribió:¿este año no hay lista negra de bajas para la próxima temporada del Marca?

hay que hacer caja para poder fichar a Mou + esos 4 jugadores que hacen falta como Maicon, Essien y Di Maria que no serán precisamente baratos.

Guti
Metzelder
Drenthe
Gago
Diarra I
Marcelo? -lo mismo lo quiere Mou-
Granero? -lo mismo lo quiere Mou-
Lass Diarrá? -lo mismo lo quiere Mou-
Raúl? este me da que se quedará otro año más.
Van Der Vaart -Florentino querrá hacer caja con él-
Benzemá o Higuain? -alguno de los dos habrá que vender para recaudar dinero
Kaká? -o si no se marchan los de arriba, este podría marcharse, si el Chelsea da mucha tela por él, que le costó 68 kilos al Madrid.


Te ha faltado Cristiano, dicen que a Floren no le gusta porque teme que salga volando con tanto aspaviento.


HDMI escribió:Garay es el que tiene más papeletas de irse o de ser el tercer suplente.


Y quien es el primero y el segundo???

Si nos vas a martirizar con tus ladrillos por lo menos pon algo con criterio.
Eric Draven escribió:Hoy a las 00.00 Florentino en el Larguero, no sé si ya lo habeis comentado.

Sobre los 40 de Silva, el problema es que el City da 45.

Para mí eso es mentira. XD

Todos los clubes que venden lo utilizan como hace 5 años se utilizaba al Chelsea.
flipe escribió:
HDMI escribió:Si nos vas a martirizar con tus ladrillos por lo menos pon algo con criterio.

[qmparto]
No entiendo que necesidad tenemos de que el Valencia nos pase por la piedra con Silva, la verdad.
Está confirmado que Mou quiere jugar con extremos? En la entrevista de AS ni habla de Silva. Sólo deja claro que quiere laterales con más poder ofensivo, por lo que veo muy remoto que quiere jugar con extremos por las bandas.

A mi es que me putea siempre la misma historia. Somos el calvo de la lotería todos los años para clubs menores o mayores y nosotros vamos regalando nuestros desechos y encima dando las gracias (ahora con lo de Mou, se supone que les vamos a descontar lo que nos debían por Sneijder, o sea que al final nos deshicimos de un gran jugador por cuanto? 5 millones más los 3 por ganar la Champions).

Con la plantillaza que tenemos es para que pensemos que hacemos con todo lo que tenemos, no para ir rebuscando por todos lados como derrochar los millones.
Yo espero y deseo que se fiche a Maicon, a un par de tíos para en centro del campo, a poder ser fresconómicos, y para de contar. Es que no necesitamos más con lo que tenemos.
alexhh escribió:
Eric Draven escribió:Hoy a las 00.00 Florentino en el Larguero, no sé si ya lo habeis comentado.

Sobre los 40 de Silva, el problema es que el City da 45.

Para mí eso es mentira. XD

Todos los clubes que venden lo utilizan como hace 5 años se utilizaba al Chelsea.



Claro que es mentira todavia hay uno en Barcelona que va bien torpedos por todos los lados XD XD XD XD
lostzilla escribió:No entiendo que necesidad tenemos de que el Valencia nos pase por la piedra con Silva, la verdad.
Está confirmado que Mou quiere jugar con extremos? En la entrevista de AS ni habla de Silva. Sólo deja claro que quiere laterales con más poder ofensivo, por lo que veo muy remoto que quiere jugar con extremos por las bandas.

A mi es que me putea siempre la misma historia. Somos el calvo de la lotería todos los años para clubs menores o mayores y nosotros vamos regalando nuestros desechos y encima dando las gracias (ahora con lo de Mou, se supone que les vamos a descontar lo que nos debían por Sneijder, o sea que al final nos deshicimos de un gran jugador por cuanto? 5 millones más los 3 por ganar la Champions).

Con la plantillaza que tenemos es para que pensemos que hacemos con todo lo que tenemos, no para ir rebuscando por todos lados como derrochar los millones.
Yo espero y deseo que se fiche a Maicon, a un par de tíos para en centro del campo, a poder ser fresconómicos, y para de contar. Es que no necesitamos más con lo que tenemos.

También es que aquí no nos conformamos con nada...

Si a nosotros nos fichan a Sneijder como llegó al Inter el año pasado, nos hubiéramos cagado en todo. XD
Queremos a los mejores jugadores que están en su mejor momento y eso se paga. Si hay algún jugador que ha pasado una mala temporada ya lo descartamos.
No pensaba escuchar el larguero pq de la morena cada vez me da mas grima, pero vamos a ver que dice florentino esta noche

flipe escribió:
HDMI escribió:Garay es el que tiene más papeletas de irse o de ser el tercer suplente.


Y quien es el primero y el segundo???

Si nos vas a martirizar con tus ladrillos por lo menos pon algo con criterio.

eso va a ser mucho pedir...
Lo del City seguramente sea mentira sera para que le demos mas dinero por Silva
flipe escribió:Si nos vas a martirizar con tus ladrillos por lo menos pon algo con criterio.


Coño, ¿también aquí? [qmparto]


En serio, venga ya, que HDMI es un tio legal.
alexhh escribió:
lostzilla escribió:No entiendo que necesidad tenemos de que el Valencia nos pase por la piedra con Silva, la verdad.
Está confirmado que Mou quiere jugar con extremos? En la entrevista de AS ni habla de Silva. Sólo deja claro que quiere laterales con más poder ofensivo, por lo que veo muy remoto que quiere jugar con extremos por las bandas.

A mi es que me putea siempre la misma historia. Somos el calvo de la lotería todos los años para clubs menores o mayores y nosotros vamos regalando nuestros desechos y encima dando las gracias (ahora con lo de Mou, se supone que les vamos a descontar lo que nos debían por Sneijder, o sea que al final nos deshicimos de un gran jugador por cuanto? 5 millones más los 3 por ganar la Champions).

Con la plantillaza que tenemos es para que pensemos que hacemos con todo lo que tenemos, no para ir rebuscando por todos lados como derrochar los millones.
Yo espero y deseo que se fiche a Maicon, a un par de tíos para en centro del campo, a poder ser fresconómicos, y para de contar. Es que no necesitamos más con lo que tenemos.

También es que aquí no nos conformamos con nada...

Si a nosotros nos fichan a Sneijder como llegó al Inter el año pasado, nos hubiéramos cagado en todo. XD
Queremos a los mejores jugadores que están en su mejor momento y eso se paga. Si hay algún jugador que ha pasado una mala temporada ya lo descartamos.


Pues es hora de ser razonables, porque no siempre hay dinero para cambiar Diarrás por Essiens xD
Se habla de jugar por las bandas y demás. Coño, tenemos aun tío inédito como Benzemá que supuestamente chupará banquillo a más no poder el año que viene. Ese tio no puede jugar de extremo con las buenas condiciones que tiene? Tiene que pasarse 3/4 de temporada en el banquillo como sustituto de Higuaín?
Es que no valoramos nada lo que tenemos ni la versatilidad que pueden alcanzar los futbolistas y así nos va. El hazmeréir de Europa
alexhh escribió:Si a nosotros nos fichan a Sneijder como llegó al Inter el año pasado, nos hubiéramos cagado en todo. XD
Queremos a los mejores jugadores que están en su mejor momento y eso se paga. Si hay algún jugador que ha pasado una mala temporada ya lo descartamos.

Esa es otra cosa que me gusto de Mou, dijo que apenas iba a seguir el mundial, que un jugador ahora y después del mundial es el mismo, y eso. Es que es como hay que fichar, por las cualidades de los jugadores (y entrenadores...) Y no si han hecho una gran temporada o no
Plataforma anti-HDMI por ser un pesado y un culé y merengue infiltrado:

1- Hispalense

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
siddhartha escribió:
flipe escribió:Si nos vas a martirizar con tus ladrillos por lo menos pon algo con criterio.


Coño, ¿también aquí? [qmparto]


En serio, venga ya, que HDMI es un tio legal.


Tio, es que desde el movil por ejemplo es insufrible [+risas]

Pero vamos, que yo me rio mogollon con el chaval.
siddhartha escribió:
flipe escribió:Si nos vas a martirizar con tus ladrillos por lo menos pon algo con criterio.


Coño, ¿también aquí? [qmparto]


En serio, venga ya, que HDMI es un tio legal.


Te lo regalamos en adopcion.
dmox escribió:
alexhh escribió:Si a nosotros nos fichan a Sneijder como llegó al Inter el año pasado, nos hubiéramos cagado en todo. XD
Queremos a los mejores jugadores que están en su mejor momento y eso se paga. Si hay algún jugador que ha pasado una mala temporada ya lo descartamos.

Esa es otra cosa que me gusto de Mou, dijo que apenas iba a seguir el mundial, que un jugador ahora y después del mundial es el mismo, y eso. Es que es como hay que fichar, por las cualidades de los jugadores (y entrenadores...) Y no si han hecho una gran temporada o no

Pero es un problema histórico del Madrid, o por lo menos desde hace 10 años. XD

No tenemos identidad, nos movemos por modas.

Hispalense escribió:Plataforma anti-HDMI por ser un pesado y un culé y merengue infiltrado:

1- Hispalense

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, si al final será bético.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al final junto con los hilos del Barcelonismo y Madridismo habra que crear um hilo exclusivo HDMI para que postee todos sus ladrillos
PuMa escribió:Al final junto con los hilos del Barcelonismo y Madridismo habra que crear um hilo exclusivo HDMI para que postee todos sus ladrillos

¿Lo metéis en el f0r0 o nos lo llevamos a la wave? XD
PuMa escribió:Al final junto con los hilos del Barcelonismo y Madridismo habra que crear um hilo exclusivo HDMI para que postee todos sus ladrillos



Yo aporto ideas para el titulo ---> "La Libreta de HDMI"
Hispalense escribió:
PuMa escribió:Al final junto con los hilos del Barcelonismo y Madridismo habra que crear um hilo exclusivo HDMI para que postee todos sus ladrillos

¿Lo metéis en el f0r0 o nos lo llevamos a la wave? XD


Hala,por listo baneado xDDDDD.
Vamos la semana que viene presentacion de Mou,por lo que ha dejado caer florentino..

Sobre Silva,su precio debe de ser unos 30 millones mas o menos,tambien es cierto que si Mourinho lo quiere,no seria malo dar mas dinero y traernos un gran jugador,que encima es bastante joven aún..espero que se fiche,y no lo dejemos escapar.
Anda que el de Brunete está apañao, tiene la oportunidad de hacer una entrevista seria y profunda a Florentino y se lleva a una guardería y unos "cantarutis" que le resta protagonismo a lo que de verdad nos interesa a los madridistas.
Qué populacheros son la mayoría de esta cadena.
Lo que tiene que soportar este señor, no tuvo bastante con la famosa pseudoentrevista de los "Manolos" y ahora tragando este sainete de 3ª división.
Buff,que habremos hecho en este país para tener que sufrir un plantel de periodistas deportivos tan mediocres en la mayoría de medios de "comunicación".
Que grande el loco gatti llamando cara culo al lobo [+risas]
Gatti está para que lo tiren al primer geriátrico que encuentren, con un fajo de billetes para que no lo reembolsen.
Pobre del que le tuviera que reír las gracias.

Y los niños del Larguero están bastante empapelados, eh? Hay que ser cobarde para traer a los infantes y que hagan las preguntas que sabes que no te va a contestar.
Aristoteles escribió:Que grande el loco gatti llamando cara culo al lobo [+risas]


El gatti este no es el que adoraba a florentino como un dios o algo asi? menudo flipado vaya personajes que hay en punto pelota asi esta el periodismo en este país Imagen
[Barcha] escribió:
Aristoteles escribió:Que grande el loco gatti llamando cara culo al lobo [+risas]


El gatti este no es el que adoraba a florentino como un dios o algo asi? menudo flipado vaya personajes que hay en punto pelota asi esta el periodismo en este país Imagen


informacion poca oye pero joder te alegra la noche con unas buenas risas, a mi el loco me encanta vale da la nota pero a mi me hace gracia ^^
Aristoteles escribió:
[Barcha] escribió:
Aristoteles escribió:Que grande el loco gatti llamando cara culo al lobo [+risas]


El gatti este no es el que adoraba a florentino como un dios o algo asi? menudo flipado vaya personajes que hay en punto pelota asi esta el periodismo en este país Imagen


informacion poca oye pero joder te alegra la noche con unas buenas risas, a mi el loco me encanta vale da la nota pero a mi me hace gracia ^^

Sí ,sobre todo el día que Gati mandó a fregar a la que lee los mensajes.FUE PATÉTICO,NI EN LA EDAD MEDIA...
No veas la gracia que le hizo eso a mi mujer...
Cualquier noche acaban pegándose en directo de lo forofos que son algunos de ellos.
Surrealismo en estado puro.
Floren ya va tocando los cojones con Guti. El tio quiere quedar bien con todos, pero no creo que se le ponga tonto a Mou con este tío precisamente.
lostzilla escribió:Floren ya va tocando los cojones con Guti. El tio quiere quedar bien con todos, pero no creo que se le ponga tonto a Mou con este tío precisamente.


¿Qué ha pasado con Floren y Guti?
Rokzo escribió:
lostzilla escribió:Floren ya va tocando los cojones con Guti. El tio quiere quedar bien con todos, pero no creo que se le ponga tonto a Mou con este tío precisamente.


¿Qué ha pasado con Floren y Guti?


Pues ha dado a entender que es un intocable por llevar desde los 11 años en el Madrid.
Bueno, yo creo que si Mou dice que no juega por sus santos cojones que no juega xDD

A ver que pasa con Raulito
Si el que dijo que se iba es el, yo ahi estoy con Mou, dijo que se iba, y ahora resulta que no.

Ademas lo dijo antes de terminar la temporada, eso no esta bien.

Ese tio no sabe ni que cojones quiere. Si no lo quedamos y no juega mucho en diciembre dira que se quiere ir y otra vez tendremos la pelicula.

Un tio tan poco comprometido con el club no vale para este nuevo proyecto.

Este es el momento de echarlo.
85259 respuestas