Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo lo tengo claro, él dijo que se iba a ir, lo repitió mil veces, pues ahora fuera, y si podemos sacarnos unas perrillas por él pues mira, divinamente

Lo que creo que habrá pasado es que él tendría pensado irse a algún equipo de una ciudad de las que le molan a él ( El inter creo que lo mencionó alguna vez ) y seguramente allí habrán pasado de él sin más, y ahora ya no quiere irse, muy listo él
Joder, con ese chandal del cutre-montaje parece un jodido yonki de los de mi barrio

Me piro a la cama
Vaya mierda de portadas que se marca este panfleto. Son penosos...
Verguenza ajena de panfleto.
Sin palabras me deja marca cada dia,no les vale con hacer una campaña en contra de pellegrini y que lo larguen si no que una vez lo largan utilizan su cuerpo para poner la cara del nuevo entrenador:

Imagen

Marca--> [buaaj] Nuestro peor enemigo no es el barça ni laporta,es Marca...
que falta de respeto mas grande, no habia visto nada igual en mucho tiempo. despues de hacer campaña para que le den puerta, hacen esto....

ni la SER, ni el Marca....que nos queda?
capellista escribió:Sí ,sobre todo el día que Gati mandó a fregar a la que lee los mensajes.FUE PATÉTICO,NI EN LA EDAD MEDIA...
No veas la gracia que le hizo eso a mi mujer...
Cualquier noche acaban pegándose en directo de lo forofos que son algunos de ellos.
Surrealismo en estado puro.


Pero si eso fue lo unico bueno que ha dicho en el programa el loc Gatti xDDDDDD.
kadete escribió:que falta de respeto mas grande, no habia visto nada igual en mucho tiempo. despues de hacer campaña para que le den puerta, hacen esto....

ni la SER, ni el Marca....que nos queda?


El suicidio...

Imagen

XD

En fin marquistas,preparemonos para una campaña en contra de Mou en navidad o Enero como no gane nada,pondrán: Estás despedido,Mou fuera ya!

Veremos...
cloud fantasy escribió:
kadete escribió:que falta de respeto mas grande, no habia visto nada igual en mucho tiempo. despues de hacer campaña para que le den puerta, hacen esto....

ni la SER, ni el Marca....que nos queda?


El suicidio...

Imagen

XD

En fin marquistas,preparemonos para una campaña en contra de Mou en navidad o Enero como no gane nada,pondrán: Estás despedido,Mou fuera ya!

Veremos...

ole, tu igual que Marca! cortando cabezas! cual le pondras ahora al cuerpo del osito? Imagen
kadete escribió:ole, tu igual que Marca! cortando cabezas! cual le pondras ahora al cuerpo del osito? Imagen


A Raul,sustituto de mourinho como entrenador del Realmadrid Imagen

Por cierto nose si lo habeis comentado(No he leído páginas anteriores)En punto pelota han comentado que silva está cerca,que mourinho ha dado el visto bueno y que el y maicon pueden ser los primeros fichajes,Al loro!que no estamos tan mal!Imagen
Yo creo que al ser Mourinho apuesta personal del floren van a tener mucha manga ancha con él, vamos que no os espereis una persecución contra él a lo Pellegrini, porque sería morder directamente al floren.

Con Pellegrini me da que el florencio nunca ha estado convencido y él mismo ha alentado al marca para que le destrozara la imagen y poder echarle tranquilamente, aunque la gente al final pedía su continuación, pero bueno...
Kololsimo escribió:Yo creo que al ser Mourinho apuesta personal del floren van a tener mucha manga ancha con él, vamos que no os espereis una persecución contra él a lo Pellegrini, porque sería morder directamente al floren.

Con Pellegrini me da que el florencio nunca ha estado convencido y él mismo ha alentado al marca para que le destrozara la imagen y poder echarle tranquilamente, aunque la gente al final pedía su continuación, pero bueno...


¿De verdad ves a florentino capaz de eso...?

Imagen

XD
Pobre Edurne Pasaban, tener que compartir su portada del Marca Leyenda con un photosop de Pellegrinho.
zizou510 escribió:Enrique cerezo....y...roberto gomez!! [qmparto] , vaya caritas XD :

http://www.as.com/futbol/video/susto-ce ... sftb_5/Ves

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las portadas de marca cada vez dan mas vergüenza no por las gilipolleces que dicen, si no tambien por como lo dicen y por los montajes avergonzantes.
Es que esa portada va con recochineo, utilizando el cuerpo aún caliente de Pellegrini para plantarle la cabeza de Mourinho, es totalmente innecesario joder.Es en plan , mirad cómo nos hemos cargado al otro para poner la cabeza de este.

Lo dicho, cutre, soez, innecesario, ofensivo y asqueroso.Puto marca.
Ya está la segunda parte de la entrevista:
http://www.as.com/futbol/articulo/organ ... ftb_17/Tes

Y un test:
http://www.as.com/futbol/articulo/estre ... ftb_18/Tes


Me gusta como habla Mourinho, poniendo ejemplos claros. Y para un club como el Madrid le va a venir bien un enfermo del fútbol como éste, como también es Guardiola, que se enchufan y enchufan partidos e informes.
A ver como se porta con la prensa y con la gente, porque aquí le pueden hundir por ahí. Se podrían fusionar Mourinho y Pellegrini. XD
alexhh escribió:Ya está la segunda parte de la entrevista:
http://www.as.com/futbol/articulo/organ ... ftb_17/Tes

Y un test:
http://www.as.com/futbol/articulo/estre ... ftb_18/Tes


Me gusta como habla Mourinho, poniendo ejemplos claros. Y para un club como el Madrid le va a venir bien un enfermo del fútbol como éste, como también es Guardiola, que se enchufan y enchufan partidos e informes.
A ver como se porta con la prensa y con la gente, porque aquí le pueden hundir por ahí. Se podrían fusionar Mourinho y Pellegrini. XD


Claro, eso es lo que aporta Mou. Hará las cosas como las tenga que hacer y el mundo entero puede decir misa si quiere. Tiene dos cojones y va a hacer lo que sea necesario, sin más tontunas, ni "qué dirán" ni nada.

Ideas claras y lógicas y huevos para llevarlas a cabo. Y encima sabe sacarle el jugo a todos los jugadores... necesitamos a un tío así.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días Madridistas... me voy al tajo... y antes la tira cómica del dia...

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 82_CAS.jpg

JAjaa, MADRIDITIS pura y dura, dios... como me voy a reir este año yo como el Madrid gane en el Camp Nou.. jejeje

A todo esto, no lo ha dicho nadie... pero el año GLORIOSO e IRREPETIBLE del barça de los 6 titulos está a tiro de que el INTER se lo pueda revalidar en tan solo 1 año!!! eso si que sería la leche ya... jejejej que un equipo como el INTER y en un solo año repitiera la gesta... ( auqneu ya sin MOU veréis como tan solo gana la supercopa de europa [poraki] )

Un saludo, y a ver si hoy cierran algún fichaje.. que esto está aburrido.
Venga, según Queipo:




Aleksandr Kolarov ya está atado por el Real Madrid. El carrilero zurdo, concentrado en Leogang (Austria) desde el pasado día 25 con la selección de Serbia que participará en el Mundial 2010, se convertirá en futbolista del club blanco después de que Lazio y Real Madrid hayan cerrado el precio del traspaso del futboista en 18 millones de euros.

Kolarov, una petición expresa de Mourinho, ha sido objeto de la enésima pugna entre Inter y Real Madrid de estos días, e incluso el club nerazzurro deslizó ayer en la negociación para la desvinculación del portugués y el fichaje de Maicon que el Madrid se retirara de la puja por el serbio como un punto para bajar el monto económico de la operación. Pero el Madrid fue tajante: "no nos podemos retirar porque el acuerdo ya está firmado".

En principio, la intención del Real Madrid es desvelar el fichaje de Kolarov 24 horas después de que tenga lugar la presentación oficial de Jose Mourinho como entrenador del club blanco, algo que podría tener lugar más pronto de lo que algunos piensan.

alexhh escribió:Ya está la segunda parte de la entrevista:
http://www.as.com/futbol/articulo/organ ... ftb_17/Tes

Y un test:
http://www.as.com/futbol/articulo/estre ... ftb_18/Tes


Me gusta como habla Mourinho, poniendo ejemplos claros. Y para un club como el Madrid le va a venir bien un enfermo del fútbol como éste, como también es Guardiola, que se enchufan y enchufan partidos e informes.
A ver como se porta con la prensa y con la gente, porque aquí le pueden hundir por ahí. Se podrían fusionar Mourinho y Pellegrini. XD


Que grande es Mou

Yo creo que lo que diga la prensa se la repamfinfla, en especial él, por lo que no creo que le afecte, además, tendrá a Marca a su favor, si alguien le criticará será la prensa culé, y la prensa culé critica todo lo que tenga color blanco, así que
kolombo escribió:Un golito del tuercebotas de Di Maria:


http://www.youtube.com/watch?v=Nsd3HMwcD10


Joder,caño al defensa y gol de rabona xD

Pero ya se sabe,en youtube todos son buenos,si no mirad a ibra [poraki] pero vamos,lo mismo ha comentado mourinho,que en una liga menor vale,pero que habria que ver si se adapta a una liga grande como la española...ahi la duda...
HDMI está baneado por "Troll"
según 20 minutos...

* David Silva es el primer fichaje aprobado por Mourinho para el Real Madrid. El portugués ha dado el visto bueno para negociar con el Valencia.

* Este jueves estaba previsto que se cerrara su salida del Inter de Milán. La directiva madridista podría presentar este viernes a Mourinho.

* Mourinho negocia también en Italia el fichaje de Maicon.
Yo veria bien esos 2 fichajes,los veria muy bien mejor dicho,maicon al lateral y ramos de central que es como mejor rinde,ademas maicon sube mucho al ataque y marca goles.

De silva no hay mas que decir,sus ultimas temporadas en el valencia hablan por si solas.
HDMI está baneado por "Troll"
Si viene Silva eso querrá decir que Di María no irá al Madrid. ¿no?

Y Navas yo lo veo muy complicdo que acabe en vuestro equipo, si Llorente es un duro negociador, Del Nido aún lo es más (anda que no nos costó a nosotros fichar a Alves).
Por menos de 40 kilos el Sevilla no va a dejar escapar a Navas (nosotros también lo tenemos jodido con Cesc y el Arsenal, por menos de 50 kilos va ser imposible por lo que veo).

¿Mou ha pedido a A.Cole y Kolarov para jugar de laterales zurdos?
¿entonces eso querrá decir que Arbeloa sería el suplente de Maicon?
¿Y Albiol el suplente de Ramos que jugaría de central y Pepe?

Por cierto, menudos chicharros de falta mete Kolarov. :o
Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato
No sé porque decis que si viene Silva, Di Maria o Navas no pueden venir.
Son posiciones diferentes y complementarias. Una es mediapunta auqnue cae a bandas mucho ( Silva ) y los otros son extremos puros.
Para mi son compatibles 100%.

-------------alonso----------de rossi-----------------
cr9------------------silva-------------------Navas
---------------------higuain-------------------------

por ejemplo
Rokzo escribió:Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato


Entonces los 96 por CR9 tb no?
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato


Entonces los 96 por CR9 tb no?


Para mi CR y Cesc son dos de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça paga 50 por Cesc y el Madrid ha pagado 96 por CR, al Madrid le han tomado el pelo.
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato


Entonces los 96 por CR9 tb no?


Y tanto, CR por 120 me hubiera seguido pareciendo barato

Es igual que el fichaje de Pepe por 30 millones, todo el mundo echándose las manos a la cabeza, pues a mí me pareció baratísimo, igual que lo que pagó el Barcelona por Alves

Luego hay otros jugadores Chigry, Ibra, Kaka, Benzema, que actualmente me parecen caros de acuerdo a lo que han ofrecido a sus equipos, pero 50 por Cesc, sabiendo el pedazo de jugador que es, pues me parece baratísimo, otra cosa es que luego no rinda, entonces ya la cosa cambiaría
David Silva es el primer fichaje aprobado por Mourinho para el Real Madrid. El portugués ha dado el visto bueno para negociar con el Valencia.

Creo que es la primera vez que veo que un entrenador ficha a alguien sin ser éste fichado por el propio club...

Aunque lo que dijo Florentino el otro día fue correcto:"Nosotros no hemos dicho nunca nada de Pellegrini ni de Mourinho" contestando a un periodista que le preguntaba por el mal hacer en el despido del entrenador.

Yo si fuera madridista me esperaría almenos a que esté fichado y presentado antes de hacer elucubraciones sobre futuros éxitos. Ojo que el Inter se está poniendo duro con la negociación...
follinguis1 escribió:No sé porque decis que si viene Silva, Di Maria o Navas no pueden venir.
Son posiciones diferentes y complementarias. Una es mediapunta auqnue cae a bandas mucho ( Silva ) y los otros son extremos puros.
Para mi son compatibles 100%.

-------------alonso----------de rossi-----------------
cr9------------------silva-------------------Navas
---------------------higuain-------------------------

por ejemplo


Lo cachondo vendrá cuando Kaká se recupere, ver 65 kilos chupando banquillo [sonrisa]

Y de de Rossi nos podemos ir olivando.
A mi me da que se van por Maicon,lateral izquierdo,silva y Essien..creo que estos seran los fichajes..ayer me gusto las palabras que supuestamente dijo el periodista que le ha echo la entrevista a Mou sobre Lass,que si se cree Maradona con el 10 a la espalda no cuenta con el XD pero si es al reves si que cuenta con el xD.

Valdano declara instranferible al pipita [plas]
Lo de floren es ventajismo puro y duro.. a pellegrini le putea con la plantilla vendiendo lo que quiere y comprando lo que no necesita. Luego todo el año dejandolo mas sólo que la una.
A mou le deja elegir altas y bajas y veremos si lo apoya mas que a Pellegrini...

Sobre Mou:
- Al principio cabrea, luego ves que es "su" forma de prepar emocionalmente los partidos y lo aceptas sin compartirlo. Quizas pienso que coge demasiado protagonismo cuando gana, antes de ganar está bien por quitar presión, pero luego deberia quedarse en segundo plano.
- Ficharlo es como ponerte a salir con una tia que ha estado engañando a su novio contigo meses antes de dejarlo. Sabes que tu serás el próximo cornudo. Eso si, quizas folles como un animal!!! XD XD
- Creo que sus éxitos son "la parte fácil". Es decir, menos en Oporto, llegar a un club, fichar lo que tu quieres ganar e irte... creo que lo realmente JODIDO del futbol es mantener un equipo en lo mas alto, no llevarlo hasta allí.
Essien no va a venir. Esta lesionado y ni siquiera juega el mundial. Si van iran a por Gerard o de Rossi seguro.
siddhartha escribió:
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato


Entonces los 96 por CR9 tb no?


Para mi CR y Cesc son dos de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça paga 50 por Cesc y el Madrid ha pagado 96 por CR, al Madrid le han tomado el pelo.


Mira que llevabas unos dias muy sensato que hasta parecia que te habian robado la cuenta, pero veo que ya la has recuperado.
siddhartha escribió:
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato


Entonces los 96 por CR9 tb no?


Para mi CR y Cesc son dos de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça paga 50 por Cesc y el Madrid ha pagado 96 por CR, al Madrid le han tomado el pelo.


Cesc es muy bueno y todo eso pero no es CR9 ni Messi, ni Xavi ni Iniesta.

Puede si lo ficha el barça, acabar siendo el Kaka del barça. y si no al tiempo.
HDMI está baneado por "Troll"
Sanchez escribió:A mi me da que se van por Maicon,lateral izquierdo,silva y Essien..creo que estos seran los fichajes..ayer me gusto las palabras que supuestamente dijo el periodista que le ha echo la entrevista a Mou sobre Lass,que si se cree Maradona con el 10 a la espalda no cuenta con el XD pero si es al reves si que cuenta con el xD.

es que como el Madrid fiche a Maicon, A. Cole (o Kolarov), Essien y Silva ya con esos y los que están ya tendreis un equipazo.

Valdano declara instranferible al pipita [plas]

eso quiere decir que Benzemá es transferible si viene un equipo y ofrece por lo menos 35 kilos ¿no?

Essien no va a venir. Esta lesionado y ni siquiera juega el mundial. Si van iran a por Gerard o de Rossi seguro.

sus equipos los han declarado intransferibles. Gerrard saldría por 60 millones por lo menos. Y Rossi tampoco sería barato.
No saldrían las cuentas, y después de los 68 millones que se pagó por Kaká, no creo que se arriesguen con otro fichaje así.

Si a Di María no lo fichará Mou si sale por 40 kilos, por más impensable. Este año el galáctico es Mou, no van a invertir otros 260 kilos en 3 galácticos.
Leo en Marca:

Marca escribió:Sobre la actitud el Inter sobre Mourinho, Florentino comentó: "En cuanto lo resuelvan procederemos a contratarle. Y si no lo resuelve, lo resolverá un tercero".


Si lo que dicen es cierto, entiendo que acudirían a un arbitraje para no meterse en juicios y acabar pronto. De ser así, cualquier árbitro sabe que los pactos verbales son totalmente válidos (otra cosa es probarlo). Así que probablemente Floren y Moratti se entiendan y alcancen algún tipo de acuerdo. Es mi humilde opinión.
Hidalgo escribió:Leo en Marca:

Marca escribió:Sobre la actitud el Inter sobre Mourinho, Florentino comentó: "En cuanto lo resuelvan procederemos a contratarle. Y si no lo resuelve, lo resolverá un tercero".


Si lo que dicen es cierto, entiendo que acudirían a un arbitraje para no meterse en juicios y acabar pronto. De ser así, cualquier árbitro sabe que los pactos verbales son totalmente válidos (otra cosa es probarlo). Así que probablemente Floren y Moratti se entiendan y alcancen algún tipo de acuerdo. Es mi humilde opinión.


Nop, con eso del tercero más bien se refería a él mismo, vamos apoquinar la pasta.
HDMI escribió:
Valdano declara instranferible al pipita [plas]

eso quiere decir que Benzemá es transferible si viene un equipo y ofrece por lo menos 35 kilos ¿no?

Ten claro que no va a salir ninguno de los 2, ya lo han dejado bastante claro y esperate que Benzema sea titular este año antes que el Pipa...
flipe escribió:
siddhartha escribió:
Eric Draven escribió:
Entonces los 96 por CR9 tb no?


Para mi CR y Cesc son dos de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça paga 50 por Cesc y el Madrid ha pagado 96 por CR, al Madrid le han tomado el pelo.


Mira que llevabas unos dias muy sensato que hasta parecia que te habian robado la cuenta, pero veo que ya la has recuperado.


¿Se puede saber en qué punto de mi mensaje molesto o algo similar?

Olvídate de lo que he escrito de los 96 millones. Y de que le han tomado el pelo al Madrid.

Para mi CR no vale el doble que Cesc. Y no quiero decir con esto que CR no sea lo que es, un supercrack.
siddhartha escribió:¿Se puede saber en qué punto de mi mensaje molesto o algo similar?

Olvídate de lo que he escrito de los 96 millones. Y de que le han tomado el pelo al Madrid.

Para mi CR no vale el doble que Cesc. Y no quiero decir con esto que CR no sea lo que es, un supercrack.


No, si nadie dice que molestes, solo que me da risa tu afirmacion, basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.
flipe escribió:No, si nadie dice que molestes, solo que me da risa tu afirmacion, basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.

Hay que reconocer que Cesc es muy bueno, pero algo sobrevalorado también si que lo veo, pero imaginate si piden tanto los del Arsenal por Cesc, cuando deben pedir por Van Persie? (para mí el mejor jugador del Arsenal pero con mucha diferencia y también de los mejores del mundo, obviamente) Lo que daría por ver yo a Robin en el Madrid Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:Para mi CR no vale el doble que Cesc. Y no quiero decir con esto que CR no sea lo que es, un supercrack.


quien vale más, xavi o messi? por hacer una comparación de las tuyas..
flipe escribió:
siddhartha escribió:¿Se puede saber en qué punto de mi mensaje molesto o algo similar?

Olvídate de lo que he escrito de los 96 millones. Y de que le han tomado el pelo al Madrid.

Para mi CR no vale el doble que Cesc. Y no quiero decir con esto que CR no sea lo que es, un supercrack.


No, si nadie dice que molestes, solo que me da risa tu afirmacion, basicamente porque Cesc es lo mas sobrevalorado que hay, y 50 millones por él a mi particularmente me parecen una burrada.


Disculpe, ¿la foto de su avatar es kaka el de los 28 años, 65 kilos y grandes resultados? :-|
85259 respuestas