Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jaime escribió:Se puede borrar y crear de nuevo, pero es un poco coñazo.

Estamos viendo si añadir la posibilidad de editar, pero es algo bastante complejo.

Ah, coño, no sabía que formabas parte del comité organizador. XD

Pues retiro lo de que está de puta madre, es una bazofia de página. [poraki]

Que no, que está muy bien. XD
No hace falta lo de editar, se puede sobrevivir sin eso.
Lo que no sé es si podeis permitir que otros usuarios vean las porras de los demás, aunque sea a partir del 11 de junio, cuando ya no se pueda copiar unos a otros ni crear nuevas ni nada.
alexhh escribió:
Jaime escribió:Se puede borrar y crear de nuevo, pero es un poco coñazo.

Estamos viendo si añadir la posibilidad de editar, pero es algo bastante complejo.

Ah, coño, no sabía que formabas parte del comité organizador. XD

Pues retiro lo de que está de puta madre, es una bazofia de página. [poraki]

Que no, que está muy bien. XD
No hace falta lo de editar, se puede sobrevivir sin eso.
Lo que no sé es si podeis permitir que otros usuarios vean las porras de los demás, aunque sea a partir del 11 de junio, cuando ya no se pueda copiar unos a otros ni crear nuevas ni nada.


Efectivamente cuando se inicie la competición todo será visible por los demás participantes.

Por cierto, gracias ;).
Jaime escribió:Efectivamente cuando se inicie la competición todo será visible por los demás participantes.

Por cierto, gracias ;).

Ah, ok, pues entonces está muy bien. [oki]


De Cesc lo que hace gracia es leer ahora cosas como estas:

29 diciembre 2009:
Cesc: "En Inglaterra me queda todavía mucho por hacer"
http://www.marca.com/2009/12/29/futbol/ ... 95631.html

28 marzo 2010:
Cesc Fábregas: "No voy a irme del Arsenal, puedo decirlo mil veces, pero nadie me cree"
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 30946.html

Y en menos de dos meses después, pidiéndole a Wenger que se quiere ir. [tomaaa]
Ya me la hice, estamos Hispa y yo solos [alien]
8 kilos Mou al final is fucking awesome Imagen
ya somos 3 en la porra
itho escribió:Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero AS y MARCA lo confirman. Mou por 8 mill. Huele raro, 8 mill y no nos pagan lo que nos deben por Sneijder? Nos engordarán el precio de algún jugador para compensar? Imagen


Y porque nos lo van a engordar?? si acaso lo abarataran porque de Wesley nos debian 10 kilos, 10+8=18, mas caro de lo que se hablaba.

Por cierto, Laporta desde el ingenio dice que si que escucha ofertas por Ibracadabra, que pena, yo quiero que se quede pero lo mismo le da tiempo a venderlo y todo.

Y el otro tontaina del Robben dice que Vdv se iria en bici desde Madrid a Munich para fichar por el Bayern, yo le dejo mi bici y que vaya saliendo ya [+risas]
Jsk77 escribió:8 kilos Mou al final is fucking awesome Imagen


Si es que al final el Tito Floren ha tenido que ponerse el mono de trabajo y tirarle para allá para solucionarlo... :cool:
flipe escribió:
itho escribió:Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero AS y MARCA lo confirman. Mou por 8 mill. Huele raro, 8 mill y no nos pagan lo que nos deben por Sneijder? Nos engordarán el precio de algún jugador para compensar? Imagen


Y porque nos lo van a engordar?? si acaso lo abarataran porque de Wesley nos debian 10 kilos, 10+8=18, mas caro de lo que se hablaba.

¿Pero qué cuentas haceis?

Nos debían 10, le restamos 8, nos deben 2. Si fichamos a Maicon, se le restan esos 2 a lo que tengamos que pagar del acuerdo final y ya está. :-?
alexhh escribió:¿Pero qué cuentas haceis?


Imagen

XD
Qué coño hace la Sabater en radio marca? Pensaba que era coña cuando lo dijo alguien. De todos modos, con todo lo que es esta tía, está por encima intelectualmente del Alfredo Duro. Vaaaaaaaya un pedazo retrasado. Que esta es la peor gestión económica de la historia del Madrid y que es una vergüenza. Amén de otras tontadas. Le están dando caña muy heavy el Duro y uno de A3 dejándola de tonta para arriba. Que lo es vaya, pero me parece muy heavy lo de esta radio XD. Ahora lleva como 1 min hablando el de A3 y no se oye nada por la cobertura y le dejan seguir hablando XD. QUÉ CHOU!
alexhh escribió:
flipe escribió:
itho escribió:Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero AS y MARCA lo confirman. Mou por 8 mill. Huele raro, 8 mill y no nos pagan lo que nos deben por Sneijder? Nos engordarán el precio de algún jugador para compensar? Imagen


Y porque nos lo van a engordar?? si acaso lo abarataran porque de Wesley nos debian 10 kilos, 10+8=18, mas caro de lo que se hablaba.

¿Pero qué cuentas haceis?

Nos debían 10, le restamos 8, nos deben 2. Si fichamos a Maicon, se le restan esos 2 a lo que tengamos que pagar del acuerdo final y ya está. :-?


Pues lo que yo digo, no??? [+risas]

De todas formas no tengo muy claro que veamos esos 2 kilos.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Cesc debería de rondar los 40. 10 kilos más que Silva (aún jugando en posiciones diferentes, para mi están en el mismo escalón de calidad, en un escalón superior están los Xavi,Iniesta,etc) por ser un capitán del arsenal ,etc...pero no considero que Cesc valga 80 valiendo CR 96 y Villa 40.Es una barbaridad eso. Cesc debería de valer 40 según está el mercado (que ahora mismo está marcado por el precio de Villa).

sin que sirva de precendente, estoy de acuerdo contigo. XD

El barça ha realizado otra oferta al Arsenal de 50 millones de euros (43 millones de libras) por Cesc (anteriormente ofrecieron 35 millones), y éstos no se bajan del burro y piden 90 millones de euros (pero en realidad se conformarían con unos 60 ó 70 millones de euros). [poraki]
Siempre piden burradas al barça y luego ellos para fichar si que lo quieren todo barato (a Cesc se lo llevaron gratis, por ejemplo).

Si los equipos ingleses como el Chelsea, Manchester y City pagan burradas por jugadores, allá ellos. éstos son capaces de fichar al Kun Aguero por 60 kilos y quedarse tan panchos.

Yo desde luego no fichaba a Cesc este año por ese precio (y más para ser suplente de Xavi e Iniesta). Le quedan 3 años de contrato con el Arsenal. Cada año que pase bajará su cotización y al final el Arsenal no tendrá más remedio que vender a su jugador a un precio mucho más bajo del que pretenden.


Sobre Silva, no sabemos si con tanta estrella en el Madrid (+ todos los que suenan que interesan) si iba a jugar de titular, ni el sueldo que le pagaría el City ni si realmente Silva no quiere ir al fútbol inglés. Lo que estará deseando es salir del Valencia, eso seguro.
No se puede decir con tanta rotundidad pues, que no quiere ir al fútbol inglés, porque el City tiene mucha pasta y el fútbol inglés es un espejo mundial donde los jugadores buenos que van allí, progresan mucho en sus carreras deportivas -y económicamente también- (Xabi Alonso, Cesc, Pepe Reina, Arbeloa, Torres, ...) si hasta los jugadores mediocres como Hleb parecen buenos. XD

A Kaká no le hace gracia Mourinho, y no me extrañaría nada que quisiera irse al Chelsea a las órdenes de su exentrenador milanista, Carlo Ancelotti.
Por cierto, si 50 kilos es exagerado por Cesc con 23 años, 68 que costó Kaká con 28 años....


¿cuánto dinero se ha gastado Florentino todos estos años en fichar a entrenadores?, ¿
si Mourinho desea tanto entrenar al Madrid, debería ser él quién pagara esos 8 millones de su bolsillo. Creo yo vamos.

Al final hemos llegado a la situación de tener que pagar cláusulas por fichar a entrenadores y encima cobrando como los mejores jugadores.
Por favor poned R. Marca. Al final se fostian XD. Vergüenza ajena me dan. Que faltas de respeto por dios.

Edit: manporrero ha sonao por ahí, ahora folclórica y que la gente que le dice que la Sabater es una mierda tiene razón XD. MESPOLLO
flipe escribió:Por cierto, Laporta desde el ingenio dice que si que escucha ofertas por Ibracadabra, que pena, yo quiero que se quede pero lo mismo le da tiempo a venderlo y todo.

Laporta ha dicho explicitamente que no esta en venta.
HDMI escribió:A Kaká no le hace gracia Mourinho, y no me extrañaría nada que quisiera irse al Chelsea a las órdenes de su exentrenador milanista, Carlo Ancelotti.


¿Y tú cómo sabes eso? ¿Te lo ha dicho él en persona? [toctoc]
HDMI está baneado por "Troll"
Indioo escribió:
HDMI escribió:A Kaká no le hace gracia Mourinho, y no me extrañaría nada que quisiera irse al Chelsea a las órdenes de su exentrenador milanista, Carlo Ancelotti.

¿Y tú cómo sabes eso? ¿Te lo ha dicho él en persona? [toctoc]

si, acabo de hablar por teléfono con él ahora mismo. [carcajad]

flipe escribió:
Por cierto, Laporta desde el ingenio dice que si que escucha ofertas por Ibracadabra, que pena, yo quiero que se quede pero lo mismo le da tiempo a venderlo y todo.

Laporta ha dicho explicitamente que no esta en venta.

lo cual no quiere decir que no vayan a venderlo si viene alguien con 45 millones de euros a por él.

Pero para ingenio el mejor ejemplo es Florentino, este si que compra con ingenio. Imagen
HDMI escribió:No se puede decir con tanta rotundidad pues, que no quiere ir al fútbol inglés, porque el City tiene mucha pasta y el fútbol inglés es un espejo mundial donde los jugadores buenos que van allí, progresan mucho en sus carreras deportivas -y económicamente también- (Xabi Alonso, Cesc, Pepe Reina, Arbeloa, Torres, ...) si hasta los jugadores mediocres como Hleb parecen buenos. XD 

Te ha faltado Robinho.

HDMI escribió:A Kaká no le hace gracia Mourinho, y no me extrañaría nada que quisiera irse al Chelsea a las órdenes de su exentrenador milanista, Carlo Ancelotti.
Por cierto, si 50 kilos es exagerado por Cesc con 23 años, 68 que costó Kaká con 28 años....


Y dale, pero si no estamos debatiendo si Kaka es caro, creo que todos estamos de acuerdo en que si que lo es. Estamos debatiendo que pagar eso por Cesc tambien es una burrada, y ya no te digo si pagais 75 u 80 millones como le parece a alguno que vale.
HDMI está baneado por "Troll"
flipe escribió:
HDMI escribió:No se puede decir con tanta rotundidad pues, que no quiere ir al fútbol inglés, porque el City tiene mucha pasta y el fútbol inglés es un espejo mundial donde los jugadores buenos que van allí, progresan mucho en sus carreras deportivas -y económicamente también- (Xabi Alonso, Cesc, Pepe Reina, Arbeloa, Torres, ...) si hasta los jugadores mediocres como Hleb parecen buenos. XD 

Te ha faltado Robinho.

hablo sólo de jugadores españoles que han emigrado al fútbol inglés.

Silva si se va al fútbol inglés destacaría mucho. Si se va al Madrid, eso está por ver, primero, porque no se sabe si jugaría de titular con Mou, y después si destacaría o no en un equipo plagado de estrellas como CR9, Kaká, Benzemá o Higuaín(que también tienen su ego), y los futuros cracks que suenan (Essien, Lampard, Gerrard o De Rossi, Di María, Navas...)
Indioo escribió:
Jsk77 escribió:8 kilos Mou al final is fucking awesome Imagen


Si es que al final el Tito Floren ha tenido que ponerse el mono de trabajo y tirarle para allá para solucionarlo... :cool:

Seguro?
http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Li ... 5460.shtml
HDMI está baneado por "Troll"
spitfire1976 escribió:
Indioo escribió:
Jsk77 escribió:8 kilos Mou al final is fucking awesome Imagen


Si es que al final el Tito Floren ha tenido que ponerse el mono de trabajo y tirarle para allá para solucionarlo... :cool:

Seguro?
http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Li ... 5460.shtml

a ver si son 8 millones en efectivo y los otros 8 se los descuentan al Inter por lo que les debían del fichaje de Sneijder.


ya lo vi ya, pero no quise ponerlo en el hilo culé porque el 90% de los culés de EOL está a favor de Ibra. XD
por mi, que lo vendan. XD

menudo timo nos hicieron los del Inter.
Resulta, que se va Ibra de ese equipo para ganar una Champions con el barça y va y al año siguiente se cruza con su exequipo en semis de la champions, y para rematar la faena va y la ganan sin él (y yo añadiría que juegan mejor sin él que con él). [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:
itho escribió:Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero AS y MARCA lo confirman. Mou por 8 mill. Huele raro, 8 mill y no nos pagan lo que nos deben por Sneijder? Nos engordarán el precio de algún jugador para compensar? Imagen


Se llama negociar,a veces incluso Florentino lo hace.


floren lo queria gratis, moratti exigia los 16 kilos de clausula, y como son amiguetes dijeron "ni pati ni pa mi, 8 y pa casa to el mundo" xDD
Deisler10 escribió:
seaman escribió:
itho escribió:Bueno, no sé si lo habéis comentado, pero AS y MARCA lo confirman. Mou por 8 mill. Huele raro, 8 mill y no nos pagan lo que nos deben por Sneijder? Nos engordarán el precio de algún jugador para compensar? Imagen


Se llama negociar,a veces incluso Florentino lo hace.


floren lo queria gratis, moratti exigia los 16 kilos de clausula, y como son amiguetes dijeron "ni pati ni pa mi, 8 y pa casa to el mundo" xDD


Serán 8 kilos pero en el "debe" siguen faltando 8 kilos de la venta de Sneijder (si es que es eso al final). Qué Floren no tenga problema alguno en soltar pasta no le hace gran negociador emho.
4 millones por fichar a Pellegrini , 8 millones por 2 años, 8 millones por fichar a Mou ,40 por los 4 años, 60 millones asi como que no quiere la cosa en entrenadores , tambien decir que a mi Mou me encanta , pero hubiera dejado a Pellegrini un añito mas , ahora espero que dejen hacer Mou lo que el quiere sino esto sera lo mismo de siempre y otra reflexion , el Madrid me parece a mi que en la epoca que estamos que no creo que sea tan facil generar dinero como antes , esta derrochando el dinero...

PD: Si a Florentino le quedan 3 años de mandato , porque lo firma por 4 años??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko escribió:Serán 8 kilos pero en el "debe" siguen faltando 8 kilos de la venta de Sneijder (si es que es eso al final). Qué Floren no tenga problema alguno en soltar pasta no le hace gran negociador emho.


yo no he dicho que sea un gran negociador, aunque si considero que lo sea (por fichajes como el de beckham, owen o ronaldo) quien se iba a pensar que los 2 ingleses (dos idolos y canteranos en sus respectivos clubs) y el brasileño (que acababa de ganar el mundial con pichichi de suplemento) iban a dejar sus equipos por cifras "bajas"

por cierto, habeis visto la nueva de carazo?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

no critico que eche pestes, de eso ya nos tiene acostumbrados. pero si se le podria aconsejar que se leyera sus articulos antes de publicarlos, mas que nada para corregir errores como los 3 que suelta ahi:

1. Mou cuesta 85 kilos (y en verdad serian 8 + los 40 por 4 años =48)

2. habla de los 7 entrenadores fichados por florentino, entre los que incluye a del bosque (fichado por sanz)

3. y el ultimo error, que mas que un error es ya una verdad cule, los 300 kilos gastados por el madrid el pasado verano (mas concretamente 255, 155 descontando el dinero que se ingreso por venta de jugadores)

XD
en marca ahora dicen q el madrid debe pagar los 16 kilos....
Vamos que al final pagamos los 16 kilitos en dos plazos espero que nos dejen mas barato a Maicon
HDMI está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:4 millones por fichar a Pellegrini , 8 millones por 2 años, 8 millones por fichar a Mou ,40 por los 4 años, 60 millones asi como que no quiere la cosa en entrenadores , tambien decir que a mi Mou me encanta , pero hubiera dejado a Pellegrini un añito mas , ahora espero que dejen hacer Mou lo que el quiere sino esto sera lo mismo de siempre y otra reflexion , el Madrid me parece a mi que en la epoca que estamos que no creo que sea tan facil generar dinero como antes , esta derrochando el dinero...

PD: Si a Florentino le quedan 3 años de mandato , porque lo firma por 4 años??

buena reflexión y buena pregunta.

Mou tampoco suele estar más de 3 años en los equipos en los que ha pasado.
En cuanto gana títulos se larga a otro.

Supongo que Mou también tendrá una cláusula por la cual, si lo despiden antes de que termine su contrato, lo cobrará integramente.
Eres del Madrid o del Barsa
HDMI está baneado por "Troll"
Marduk-360 escribió:Eres del Madrid o del Barsa

del barça.

¿por? XD
MOURINHO LA CRONICA DE UN FICHAJE ANUNCIADO POR MARCA

Cada dia me sorprendo mas con la jeta que tienen los del Marca, todo lo anuncian ellos y todo lo adelantan ellos. Pero que si lo del fichaje de Mou lo han dicho en todos los lados. Como el fichaje de Villa que tambien se lo agenciaron. Yo creo que se han equivocado porque querian poner Cronica de un fichaje deseado por Marca. Madre mia
MinDoLeTa escribió:4 millones por fichar a Pellegrini , 8 millones por 2 años, 8 millones por fichar a Mou ,40 por los 4 años, 60 millones asi como que no quiere la cosa en entrenadores , tambien decir que a mi Mou me encanta , pero hubiera dejado a Pellegrini un añito mas , ahora espero que dejen hacer Mou lo que el quiere sino esto sera lo mismo de siempre y otra reflexion , el Madrid me parece a mi que en la epoca que estamos que no creo que sea tan facil generar dinero como antes , esta derrochando el dinero...

PD: Si a Florentino le quedan 3 años de mandato , porque lo firma por 4 años??


ya ves. viendo su trayectoria se podria decir que si gana titulos mas de dos-tres años no va a estar, se ira antes.

y viendo la trayectoria del madrid si no gana nada mas de dos años no va a estar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tmac_1 escribió:MOURINHO LA CRONICA DE UN FICHAJE ANUNCIADO POR MARCA

Cada dia me sorprendo mas con la jeta que tienen los del Marca, todo lo anuncian ellos y todo lo adelantan ellos. Pero que si lo del fichaje de Mou lo han dicho en todos los lados. Como el fichaje de Villa que tambien se lo agenciaron. Yo creo que se han equivocado porque querian poner Cronica de un fichaje deseado por Marca. Madre mia


el fichaje de villa lo adelanto punto pelota no? hara cosa de un mes y medio o asi, no recuerdo xD
sabeis si retrasmiten en algun canal el partido de baloncesto del madrid?
Deisler10 escribió:
1. Mou cuesta 85 kilos (y en verdad serian 8 + los 40 por 4 años =48)

2. habla de los 7 entrenadores fichados por florentino, entre los que incluye a del bosque (fichado por sanz)

3. y el ultimo error, que mas que un error es ya una verdad cule, los 300 kilos gastados por el madrid el pasado verano (mas concretamente 255, 155 descontando el dinero que se ingreso por venta de jugadores)

XD

El 4º error ya lo añado yo, el de que Mourinho no es mejor que Guardiola, ya lo vimos todos en las semifinales de la Champions, ay estos pirenaicos [+risas]
mills escribió:sabeis si retrasmiten en algun canal el partido de baloncesto del madrid?

Lo acabo de encontrar de suerte macho, creía que lo echarían en la 2

http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html
borj1ta escribió:
mills escribió:sabeis si retrasmiten en algun canal el partido de baloncesto del madrid?

Lo acabo de encontrar de suerte macho, creía que lo echarían en la 2

http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html


Joder no echan el partido en la 2?y yo esperando como un tonto a que empezara XD
borj1ta escribió:
mills escribió:sabeis si retrasmiten en algun canal el partido de baloncesto del madrid?

Lo acabo de encontrar de suerte macho, creía que lo echarían en la 2

http://www.elsesports.cat/directes/basquet.html


Muchas gracias por el enlace.
En Madrid en "La Otra", lo están echando.
godofredo está baneado por "Troll"
HDMI escribió:
Marduk-360 escribió:Eres del Madrid o del Barsa

del barça.

¿por? XD


Porque estás obsesionado con Mou. Eres su hijo? El hijo ese que Laporta dice que es culé? XD
AXPHISIAO escribió:En Madrid en "La Otra", lo están echando.

Ahora mismo voy a la tele, mejor que escuchar a los catalanes estos, cualquier cosa macho xD
En fin, por si quedaba alguna duda:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Ya es oficial al 200 x 100 xD


Asco de personaje pero me hace gracia [qmparto]
joer con el gasparin xDDDDDDDDDDDDDDDDDD este tio es el mas antimadridista sin duda alguna [carcajad] [carcajad]
No sé si lo habéis comentado antes, es que lo acabo de escuchar en T5:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=717544&idseccio_PK=803

Festival del humor [jaja] [jaja]
Como nos gustar tirar los partidos a la puta basura, es increible Imagen
borj1ta escribió:Como nos gustar tirar los partidos a la puta basura, es increible Imagen


El final ha sido de desproposito total de los dos equipos. Aunque mira que llevabais una ventaja de diez.
Vaya ataques de mierda, joder.

Bullock falla un triple sólo, Prigioni tira un triple desde 9 metros (¿?¿?¿?), Garbajosa se la juega sin venir a cuento, y de remate palmamos de 1 y Bullock se tira un triple. De puta madre.
85259 respuestas