Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Drew escribió:Que infravalorados están los entrenadores en el fútbol, da igua que un equipo tire 23 millones con Gago y Drente pero si suela 16 millones por uno de los mejores entrenadores del mundo es una animalada.

Para mi los entrenadores siempre han estado demasiado infravalorados con respecto a los jugadores aun siendo uno de los pilares más importantes de un equipo.

Y hablando de todo un poco, excepto Camacho que no llegó a entrenar, Mou es el primer entrador que trae Florentino que no es una ponzoña.
Fijaos toda los 4 bakalás que se ha tragado este banquillo:

Carlos Queiroz (segundon en Manchester y ahora hundiendo a Portugal)
Mariano García Remón (Este si que me da risa, lo último que hizo fue coger al Cadiz y descenderlo a 2ªB)
Vanderlei Luxemburgo (Guantes y Walkie Talkie, no hace falta disir nada mas.)
Juan Ramón López Caro (El hombre que no convoca a Bojan, Canales ni Dominguez a la sub 21)

Pagando a destajo pero por fin tenemos un entrenador digno; ahora podrá cagarla o perder contra el Barcelona porque son muy buenos y punto. Pero por lo menos os aseguro que tendrá un 11 claro, un par de esquemas de juegos bien definidos y simétricos, y morirá con sus ideas sin dejarse influir por lo que digan.


Tambien ha traido a Pellegrini, que a mi me parece un gran entrenador. Por lo demás de acuerdo.

Un saludo.
El amigo Gaspart cada dia es mas cachondo :-| y este es el que esta de vicepresidente en la federacion española?vaya tela.
La cantidad de hipocresía que se está viendo con el fichaje de Mou está alcanzando unas cotas insospechadas, se cuentan como pagados los 3 de Sneijder en primas, pero luego Eto'o no valía nada [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:La cantidad de hipocresía que se está viendo con el fichaje de Mou está alcanzando unas cotas insospechadas, se cuentan como pagados los 3 de Sneijder en primas, pero luego Eto'o no valía nada [qmparto] [qmparto]


Y lo mejor de todo es que cuentan su sueldo como parte del fichaje... xD
Olorin99 escribió:
Y lo mejor de todo es que cuentan su sueldo como parte del fichaje... xD


Pronto sumarán los cafés que se tome en Valdebebas
Olorin99 escribió:
YknarF escribió:La cantidad de hipocresía que se está viendo con el fichaje de Mou está alcanzando unas cotas insospechadas, se cuentan como pagados los 3 de Sneijder en primas, pero luego Eto'o no valía nada [qmparto] [qmparto]


Y lo mejor de todo es que cuentan su sueldo como parte del fichaje... xD

La verdad es que esto solo lo había visto con el fichaje de Mou, hay que inflar el precio por algun lado, como los 300 millones, es muy triste todo xD
Que fuerte, me han borrado el mensaje de esta mañana :-?

Creo que voy a abrir un hilo en feedback a ver que me cuentan los señores moderadores.
flipe escribió:Que fuerte, me han borrado el mensaje de esta mañana :-?

Creo que voy a abrir un hilo en feedback a ver que me cuentan los señores moderadores.


Además el post está citado debajo y no dice nada del otro mundo.

Preguntale al reportador enmaxcarado.
celtico escribió:Lo que esta claro es que el próximo año vais a luchar por las tres competiciones hasta el final, a un equipo de Mou no se le escapa unos octavos de Champions contra el Lyon ni harto a cubatas... lo cual dicho sea de paso no se si será bueno o malo para la regularidad del Madrid en liga.

Hay cosas en las que el entrenador poco puede hacer. Puede plantear un partido perfecto, que si luego Higuain falla a portería vacía te vas a la calle, eso fue lo que le pasó a Pellegrini.
Y vamos como tengan que defender un 1-0 y decida encerrarse en defensa, el Bernabeu se lo come vivo.
Eric Draven escribió:Si Florentino se le ocurre despedir a Mou al final de temporada será: 16M de la clausaula + 30M de las temporadas restantes, casi nada.

Algo falla cuando le sale a cuenta hacerlo mal y que le echen después de solo una temporada.
YknarF escribió:La cantidad de hipocresía que se está viendo con el fichaje de Mou está alcanzando unas cotas insospechadas, se cuentan como pagados los 3 de Sneijder en primas, pero luego Eto'o no valía nada [qmparto] [qmparto]


el ingenio solo reside en el barça hamijo Imagen , lo que no se es como este pais sigue con esta crisis, con la de gurus economicos que pululan por los aficionados cules Imagen

P.D: Que gracia me hace los futurologos que ya dicen que el barça va a sacar 99 puntos, porque ya sacaron 97 y tienen a villa, como si el madrid se hubiese quedado a 20 puntos este año xD
celtico escribió:
dat28850 escribió:Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.

Yo de momento estaba más acojonado el año pasado con todos los fichajes que hicisteis que este año, lo cual no quita que te diga que Mou es el segundo mejor entrenador del mundo (hace 3 años creía que era el primero y era el único defensor aquí de su fichaje por el Barça y me la tuve que envainar)... pero es que más de 97 puntos me parece imposible que saquéis y como ya he visto que el Barça puede sacar 99 y encima este año con Villa y posiblemente Cesc... pues eso me da más tranquilidad que cualquier fichaje que hagáis.

Hombre, yo si fuera culé, me daría lo mismo Mourinho o el que sea, lo tengo claro, porque tendría un equipo en el que confiar y no preocuparme de los demás.

Si bien es cierto que cuando se nota esa intranquilidad, es por algo, estoy seguro que si se hubiera fichado a Laudrup o Michel, los culés estaríais más tranquilos.

Sobre los puntos, me parece que éste año ha sido un año excepcional y que no sirve para tomar de referencia, pero en global y sin contar duelos directos, el R.Madrid ha sacado más puntos que el Barça, por lo que tampoco creo que superarle esté muy lejos.

Por cierto, se ha fichado al segundo mejor entrenador del mundo, porque el primero de momento tiene compromiso en el mundial con Inglaterra [sati]
dat28850 escribió:Por cierto, se ha fichado al segundo mejor entrenador del mundo, porque el primero de momento tiene compromiso en el mundial con Inglaterra [sati]

Por supuesto, Capello va a ganar este año el Mundial xD
Joder,no hay nada como levantarse por la mañana y leer algunos comentarios [qmparto] [qmparto] .
seaman escribió:Joder,no hay nada como levantarse por la mañana y leer algunos comentarios [qmparto] [qmparto] .


Y que lo digas, gurus economicos inside xD.

Bueno chicos, me voy a comprar luego un libro, 20, que sumando el anterior que compre y no me gusto hacen 45€, mas la mochila para llevarlo, marcapaginas, la posibilidad de que me aumenten un poco las dioptrias y tenga que comprar gafas nuevas hacen un total de 450€ por el libro, Imagen
Hay algunos economistas en el lado cule que vamos..

Da una risa leerles, como se nota lo que ha dolido el fichaje [+risas] hay 2 o 3 que me hacen una gracia..
Pero si es lo que se lleva haciendo hacia al barça sin parar desde hace meses...

Sumar los sueldos es tonteria pero almenos suman algo real [carcajad]
Y encima como sea verdad lo de los entrenamientos por la mañana y por la tarde habrá que darle cheques de comida. }:/
central98 escribió:Pero si es lo que se lleva haciendo hacia al barça sin parar desde hace meses...

Sumar los sueldos es tonteria pero almenos suman algo real [carcajad]


Osea, que para ti sumar lo que va a cobrar en 4 años mourinho + lo que se ha pagado por el es decir lo que ha costado,pero luego ibra fueron 48 solo porque etoo no valia nada, ni ibra cobra nada a sumarle a eso verdad?, tambien es real decir que los canteranos son gratuitos verdad?, ni cobran, ni ha costado dinero mantenerles desde pequeños, ni cobran primas ni nada de eso no? xD, a los unicos que hay que sumarle todo es a los del madrid, esta claro que mourinho ha costado 8 + los 3 de sneijder que no han pagado + todo lo que va a cobrar al año durante 4 años, esta claro Imagen

Lo dicho, gurus economicos inside Imagen
(mensaje borrado)
Que parte de "es tonteria" no entiendes?

Sigue siendo menos grave que inventarse cosas porque si.
Perfecto, ahora que parece que el fichaje de Maicon se aleja, de lo cual me alegro porque para mi no hace falta, leo que entonces ficharian a un central que podria ser Vidic o David Luiz. Pero si la pareja Pepe-Albiol es perfecta y ademas tenemos a Garay que ha cumplido muy bien cuando ha jugado. Con fichar un central de nivel medio sobraria para cubrir el puesto de Metzelder.

Y por cierto, alguien ha visto jugar habitualmente a este Kolarov, porque dicen que en ataque es muy bueno pero tiene carencias defensivas y para eso ya tenemos a Marcelo.
(mensaje borrado)
Que triste, siempre con las mismas tonterías cuando el madrid ficha algo, es que es demencial.
¿Soy el único que se imagina al madrid con tres centrales y maicon y marcelo u otro casi de centrocampistas como con del Bosque?
(mensaje borrado)
Pues nada,hablemos del mineralismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
central98 escribió:Que parte de "es tonteria" no entiendes?

Sigue siendo menos grave que inventarse cosas porque si.


Eso es tu percepcion, debe ser la venda culé de doble rasero que usais.

Aqui nadie ha sumado el sueldo de los futbolistas al precio de la operacion, por lo menos hasta ayer que vosotros lo empezasteis a hacer.

Si me equivoco me gustaria que me lo demostrases con mensajes, no con palabreria.

Pd.zhitkov, borra eso.
Está el día muy raro hoy xD.
Ostia, se ha desintegrado.

¿Alguien me lo explica?
(mensaje borrado)
Es verdad....se ha volatilizado....... [mad]

Pero cuando he ido a responder ponía que había respondido él.Dios que locura es esta xD.
Coolpix escribió:
central98 escribió:Pero si es lo que se lleva haciendo hacia al barça sin parar desde hace meses...

Sumar los sueldos es tonteria pero almenos suman algo real [carcajad]


Osea, que para ti sumar lo que va a cobrar en 4 años mourinho + lo que se ha pagado por el es decir lo que ha costado,pero luego ibra fueron 48 solo porque etoo no valia nada, ni ibra cobra nada a sumarle a eso verdad?, tambien es real decir que los canteranos son gratuitos verdad?, ni cobran, ni ha costado dinero mantenerles desde pequeños, ni cobran primas ni nada de eso no? xD, a los unicos que hay que sumarle todo es a los del madrid, esta claro que mourinho ha costado 8 + los 3 de sneijder que no han pagado + todo lo que va a cobrar al año durante 4 años, esta claro Imagen

Lo dicho, gurus economicos inside Imagen

Lo que no puede ser es que Marca publique que Ibra son 80 millones y Villa 90, sumando lo insumable y luego publique que Mou son 8 por la gran labor de Florentino... ¿Por que en este caso no se suma lo insumable?...yo si lo se, pero vosotros parece que os queréis hacer los cegatos
Zespris escribió:Ostia, se ha desintegrado.

¿Alguien me lo explica?


Era un clon de un algun usuario resentido que ha utilizado la foto de otro usuario para ponersela de avatar,y venir a trollear.
Una cosa que no viene a cuento pero que me ha parecido curiosa , no se si la habeis visto , pero entrando en la web del Barca y viendo el palmares , sale que la Copa de Europa , la liga y la copa del rey las ganaron en la 2008-2009 , mientras que el mundial , super copa europa , super copa españa y ultima liga en la 2009-2010 , si es asi no han ganado el sextete , los 6 titulos en una temporada , sino que han ganado 3 titulos en un año y 4 en otro no?? XD , la fuente es la web del Barca...

Fuente: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... mares.html
(mensaje borrado)
flipe escribió:Aqui nadie ha sumado el sueldo de los futbolistas al precio de la operacion, por lo menos hasta ayer que vosotros lo empezasteis a hacer.

Y donde he dicho yo que se hayan sumado sueldos? He dicho que lo de inventarse precios es peor aun que lo de sumar sueldos al precio.
MinDoLeTa escribió:Una cosa que no viene a cuento pero que me ha parecido curiosa , no se si la habeis visto , pero entrando en la web del Barca y viendo el palmares , sale que la Copa de Europa , la liga y la copa del rey las ganaron en la 2008-2009 , mientras que el mundial , super copa europa , super copa españa y ultima liga en la 2009-2010 , si es asi no han ganado el sextete , los 6 titulos en una temporada , sino que han ganado 3 titulos en un año y 4 en otro no?? XD , la fuente es la web del Barca...

Fuente: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... mares.html

Es que es así, el sextete ha sido en un año físico no en una temporada futbolística
seaman escribió:
Zespris escribió:Ostia, se ha desintegrado.

¿Alguien me lo explica?


Era un clon de un algun usuario resentido que ha utilizado la foto de otro usuario para ponersela de avatar,y venir a trollear.


Gracias, pero eso ya me lo imaginaba. Decía lo de desintegrarse así por las buenas. No sale ni mensaje borrado.
Madre mia,al menos podia haber cogida una que no fuese del instituto xDD,tengo una con mi yorkshire en brazos si la quiere xD.

Cuanto triste por pa vida,me despollo xDD
celtico escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa que no viene a cuento pero que me ha parecido curiosa , no se si la habeis visto , pero entrando en la web del Barca y viendo el palmares , sale que la Copa de Europa , la liga y la copa del rey las ganaron en la 2008-2009 , mientras que el mundial , super copa europa , super copa españa y ultima liga en la 2009-2010 , si es asi no han ganado el sextete , los 6 titulos en una temporada , sino que han ganado 3 titulos en un año y 4 en otro no?? XD , la fuente es la web del Barca...

Fuente: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... mares.html

Es que es así, el sextete ha sido en un año físico no en una temporada futbolística


Entonces en principio el sextete como tal no existe , nadie lo ha ganado , los 6 titulos en juego en una misma temporada nadie no? , que esta claro que el Barca ha gando 6 titulos pero no el sextete real , asi que , si el Barca no gana nada el año que viene por lo que sea , el Madrid de Florentino de la primera epoca sera igual porque gano en 3 años 7 titulos no? , eso si miramos los datos no? no digo que sea igual , sino que con los datos en la mano seran iguales...
Puede que haya demasiada euforia por el tema de Mou, creo que es mejor tranquilizarse, por mucho que digan.

A Mourinho que queda mucho que demostrar en el Madrid, es lo de siempre, todo lo que haya conseguido antes, aquí no le va a servir de nada.

Lo los títulos del Barça es un poco confuso xD La temporada pasada el triplete, luego sextete y esta 4 mas... 13 títulos en 365 días? :p
Lo mejor es negar que el Barça ha ganado esos 6 títulos, no te joe... :p

Ahora en serio, para mi los títulos importantes son Liga y Champions, los demás sobran. Que está muy bonito verlos en las vitrinas o decir que somos los únicos que los hemos ganado y tal, pero sobran.
central98 escribió:
flipe escribió:Aqui nadie ha sumado el sueldo de los futbolistas al precio de la operacion, por lo menos hasta ayer que vosotros lo empezasteis a hacer.

Y donde he dicho yo que se hayan sumado sueldos? He dicho que lo de inventarse precios es peor aun que lo de sumar sueldos al precio.


Que manipulador eres, es lo que has dado a entender con tu mensaje anterior a ese...

Tema del hilo: los cules suman el sueldo de Mou al dinero por la operacion para chinchar a los madridistas.

Central98: "es lo que llevais haciendo meses"

Venga, que te dejamos que te expliques que esta la tarde aburrida.
siddhartha escribió:Lo mejor es negar que el Barça ha ganado esos 6 títulos, no te joe... :p

Ahora en serio, para mi los títulos importantes son Liga y Champions, los demás sobran. Que está muy bonito verlos en las vitrinas o decir que somos los únicos que los hemos ganado y tal, pero sobran.


Pues para mi tiene un grandísimo valor la Copa del Rey. Sé que es algo personal y que la mayoría de la gente no la valora, pero yo sí. Quizá por un lado la prensa haya hecho demasiado daño en este aspecto. Por otro lado, si ganar la Copa diera plaza de Champions y no de UEFA... ganaría caché.


Del resto de títulos, la Intercontinental antigua me parecía importante. Ahora el mundialito aun no lo he asumido, pero grosso modo yo también lo considero importante. Ambas supercopas también importan. Seré un enamorado del fútbol... o de lo cuesta llegar hasta esas finales y ganarlas.
flipe escribió:Que manipulador eres, es lo que has dado a entender con tu mensaje anterior a ese...

Tema del hilo: los cules suman el sueldo de Mou al dinero por la operacion para chinchar a los madridistas.

Central98: "es lo que llevais haciendo meses"

Venga, que te dejamos que te expliques que esta la tarde aburrida.

No hay nada que explicar, simplemente no has seguido el tema y has contestado sin mirar.

"La verdad es que esto solo lo había visto con el fichaje de Mou, hay que inflar el precio por algun lado, como los 300 millones, es muy triste todo xD"

De hecho el primer mensaje que separa lo de sumar sueldos es mio, de hecho esta debajo de lo que citas "es lo que llevais haciendo meses".
85259 respuestas