Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pero que dices???

Si ese post tuyo viene tras unos cuantos en los que se comenta lo de sumar el sueldo [mad]

Pero nada, tu a lo tuyo, que a algun tonto engañaras.
Coolpix escribió:Madre mia,al menos podia haber cogida una que no fuese del instituto xDD,tengo una con mi yorkshire en brazos si la quiere xD.


[qmparto] [qmparto] , yo tengo una tuya con un volante de xbox, es nueva?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Madre mia,al menos podia haber cogida una que no fuese del instituto xDD,tengo una con mi yorkshire en brazos si la quiere xD.


[qmparto] [qmparto] , yo tengo una tuya con un volante de xbox, es nueva?


Si, creo que me la hice cuando lo compre en el corte ingles Imagen
celtico escribió:
dat28850 escribió:Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.

Yo de momento estaba más acojonado el año pasado con todos los fichajes que hicisteis que este año, lo cual no quita que te diga que Mou es el segundo mejor entrenador del mundo (hace 3 años creía que era el primero y era el único defensor aquí de su fichaje por el Barça y me la tuve que envainar)... pero es que más de 97 puntos me parece imposible que saquéis y como ya he visto que el Barça puede sacar 99 y encima este año con Villa y posiblemente Cesc... pues eso me da más tranquilidad que cualquier fichaje que hagáis.

Yo no sé, pero es que los fichajes del año pasado siguen estando este año. No lo digo por ti, lo digo por todo el mundo, madridistas, culés, tema Benzema, tema Ibra... Parece que cuando fichas un jugador, solo es para el primer año, y no.

celtico escribió:Lo que esta claro es que el próximo año vais a luchar por las tres competiciones hasta el final, a un equipo de Mou no se le escapa unos octavos de Champions contra el Lyon ni harto a cubatas... lo cual dicho sea de paso no se si será bueno o malo para la regularidad del Madrid en liga.

Con el Inter el año pasado... [mad]
Aunque tenemos muuuucho mejor equipo que ese Inter, y las bases del equipo ya puestas por el increíble ingeniero Manuel Pellegrini. XD
Mourinho que venga como Del Bosque con la selección, a seguir y no tocar mucho. [qmparto]

central98 escribió:Pero si es lo que se lleva haciendo hacia al barça sin parar desde hace meses...

Sumar los sueldos es tonteria pero almenos suman algo real [carcajad]

Novedad. Con el Barça solo lo he visto con Villa. Con el Madrid sí he visto que se suman hasta los cafés que se toman en la negociación. Pasó con varios los fichajes el año pasado.

Lo de Mou es barato si dura 3 años o más. Si le echamos y pagamos encima el finiquito, pues un fracaso absoluto.


pd. Joder, vaya historia Zespris. Triste, emotiva...
Habrá muchas historias de éstas que no sabemos y mejor que no sepamos. Esta gente puede hacer feliz a mucha gente por el simple hecho de pasarse una tarde con alguien.
(mensaje borrado)
Gary_Lester escribió:


Central a este se le puede llamar troll o no?


de k ablas? esta claro k ese partido es contra el valladolid y me sorprendido que ponga r.madrid, por eso lo he posteado, donde esta el troll?
Chuma84 escribió:
dat28850 escribió:Por cierto, se ha fichado al segundo mejor entrenador del mundo, porque el primero de momento tiene compromiso en el mundial con Inglaterra [sati]

Por supuesto, Capello va a ganar este año el Mundial xD


Una final Italia-Inglaterra tiene que ser entretenida XD
Alberkin escribió:
Gary_Lester escribió:


Central a este se le puede llamar troll o no?


de k ablas? esta claro k ese partido es contra el valladolid y me sorprendido que ponga r.madrid, por eso lo he posteado, donde esta el troll?


Es broma hombre por todo lo de esta tarde. De todas formas ya he borrado el post por si te molesta aunque si lo citas de poco vale XD
Sanchez escribió:Una final Italia-Inglaterra tiene que ser entretenida XD


Tiene que ser incluso mejor que una final Inter-Bayern. [poraki]
Ya se que no tiene nada que ver con el madrid pero sabeis si retransmite hoy la 1 el amistoso de la seleccion por internet? es que estoy viendo en la web y no veo nada, y normalmente siempre ponen todos los partidos online...
guigocres escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el madrid pero sabeis si retransmite hoy la 1 el amistoso de la seleccion por internet? es que estoy viendo en la web y no veo nada, y normalmente siempre ponen todos los partidos online...


Creo que no lo echan por Internet,pero no estoy del todo seguro.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zespris escribió:Os dejo esta historia de Ronaldo, esta en ingles, pero la verdad que es bastante bonita

http://www.goal.com/en/news/1863/world-cup-2010/2010/05/29/1948086/world-cup-2010-blogportugal-goalkeeping-coach-dan-gaspar-2


Asco de chuloputas, mira que apoyar a un niño moribundo, llamarle por telefono y regalarle cosas sin hacerlo público ni sacarse fotos con el como objeto decorativo... que asco de persona. Suerte que una tercera persona ha hablado y nos lo ha contado, que si es por el puto cani no nos enteramos.
Quién diría hace 3 años que la gente se tragaba amistosos de la Selección. XD
El agente de Ibra: "Si Guardiola no le hace jugar tras pagar 75 millones que vaya a un hospital mental"
Imagen
alexhh escribió:Quién diría hace 3 años que la gente se tragaba amistosos de la Selección. XD

Veletas.
Hispalense escribió:
alexhh escribió:Quién diría hace 3 años que la gente se tragaba amistosos de la Selección. XD

Veletas.


Mucho mejor ver a Serbia Imagen .
Hispalense escribió:
alexhh escribió:Quién diría hace 3 años que la gente se tragaba amistosos de la Selección. XD

Veletas.

HT Serbia 0 - 1 New Zealand
Puto Antic joder, que hace metiendo a Rukavina y a Ninkovic Imagen
YknarF escribió:Puto Antic joder, que hace metiendo a Rukavina y a Ninkovic Imagen

Y Obradovic también está de titular, y bueno, yo no pondría a Milijas, aunque es válido. A mí me ha gustado la visión de juego de Zigic, vaya pases que se ha marcado el tío hacia los desmarques de Pantelic y Tosic, todo un crack XD
Joe, 10 minutos de partido de España y que aburrimiento por dios

No hemos pasado del medio del campo y la única vez que pasamos ha sido pegando un pelotazo, a ver si marca alguno de los dos equipos y se anima esto porque vaya muermazo
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Puto Antic joder, que hace metiendo a Rukavina y a Ninkovic Imagen

Y Obradovic también está de titular, y bueno, yo no pondría a Milijas, aunque es válido. A mí me ha gustado la visión de juego de Zigic, vaya pases que se ha marcado el tío hacia los desmarques de Pantelic y Tosic, todo un crack XD


Esos desmarques tirados al revés todo el rato del amigo ajaccied...
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Puto Antic joder, que hace metiendo a Rukavina y a Ninkovic Imagen

Y Obradovic también está de titular, y bueno, yo no pondría a Milijas, aunque es válido. A mí me ha gustado la visión de juego de Zigic, vaya pases que se ha marcado el tío hacia los desmarques de Pantelic y Tosic, todo un crack XD


Esos desmarques tirados al revés todo el rato del amigo ajaccied...

Ya ves, y cuando consigue desmarcarse bien, manda el balón a saque de banda [reojillo] Que tenga que estar Zigic de 10, manda cojones, en serio XD
Lo mejor es que le está saliendo bien, el tío es un portento, baja todos los balones y para lo alto que es va sobrado de técnica, no es nada nuevo, es algo que todos sabemos ya, y sinceramente el Valencia no tiene ni puta idea.

Por cierto, he puesto "Obradovic está de titular", cuando quise decir "Obradovic era el titular", porque lo han acabado cambiando en el minuto 20 por Kolarov, lo que no sé si por molestias.
Hispalense escribió:Ya ves, y cuando consigue desmarcarse bien, manda el balón a saque de banda [reojillo] Que tenga que estar Zigic de 10, manda cojones, en serio XD
Lo mejor es que le está saliendo bien, el tío es un portento, baja todos los balones y para lo alto que es va sobrado de técnica, no es nada nuevo, es algo que todos sabemos ya, y sinceramente el Valencia no tiene ni puta idea.

Por cierto, he puesto "Obradovic está de titular", cuando quise decir "Obradovic era el titular", porque lo han acabado cambiando en el minuto 20 por Kolarov, lo que no sé si por molestias.


Lo ha quitado porque le han roto la tocha.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Ya ves, y cuando consigue desmarcarse bien, manda el balón a saque de banda [reojillo] Que tenga que estar Zigic de 10, manda cojones, en serio XD
Lo mejor es que le está saliendo bien, el tío es un portento, baja todos los balones y para lo alto que es va sobrado de técnica, no es nada nuevo, es algo que todos sabemos ya, y sinceramente el Valencia no tiene ni puta idea.

Por cierto, he puesto "Obradovic está de titular", cuando quise decir "Obradovic era el titular", porque lo han acabado cambiando en el minuto 20 por Kolarov, lo que no sé si por molestias.


Lo ha quitado porque le han roto la tocha.


No me jodas que CR es neozelandes.
Ale, ya nos marcó Arabia, a ver si ahora se anima esto, que aburrimiento
Preparaos, ya tienen carnaza para darle a casillas y decir que tiene que ser titular valdes
Debe de haber un problema con el balón
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:Preparaos, ya tienen carnaza para darle a casillas y decir que tiene que ser titular valdes


¿Por qué? ¿Por no atravesar al número 18 que le ha frenado en la salida?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mira el puto perroflauta como se alegra xD
Mox escribió:Mira el puto perroflauta como se alegra xD

No me alegro, no soy antiespañol, sólo es que me estoy partiendo de los bocazas que se partían con el gol de Nueva Zelanda XD
Coolpix escribió:Preparaos, ya tienen carnaza para darle a casillas y decir que tiene que ser titular valdes

tio ni jugando la seleccion nos podemos llevar bien ;) . Casillas titular si o si a no ser que se lesione y en ese caso si meteria a valdes. Saludos :)
A Busquets ahora si le han dado de verdad Imagen

Aunque quien sabe, quiza es tomate y todo.
Esta sobrando un centrocampista,quitaria a Busquet o Alonso y meteria a Llorente arriba.
No creamos sensación de peligro, que luego lo mismo marcamos un gol por una jugada aislada pero sensación de peligro no estamos creando, vale que quieran crear un juego a base de toque y toque y toque, pero joder, hay un cacao ahí en el centro del campo y el balón no sube
Hispalense escribió:
Mox escribió:Mira el puto perroflauta como se alegra xD

No me alegro, no soy antiespañol, sólo es que me estoy partiendo de los bocazas que se partían con el gol de Nueva Zelanda XD

A ver cómo queda cada partido al final. [Ooooo]
Hispalense escribió:
Mox escribió:Mira el puto perroflauta como se alegra xD

No me alegro, no soy antiespañol, sólo es que me estoy partiendo de los bocazas que se partían con el gol de Nueva Zelanda XD


¿Qué bocazas? Yo no he visto ninguno. [poraki]
Rokzo escribió:No creamos sensación de peligro, que luego lo mismo marcamos un gol por una jugada aislada pero sensación de peligro no estamos creando, vale que quieran crear un juego a base de toque y toque y toque, pero joder, hay un cacao ahí en el centro del campo y el balón no sube


Primero lo digo primero ocurre xD
Goooooooooool de villa XD
Hispalense escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
es que jugar con un solo tio arriba contra arabia......por mucho que sea de preparacion y demas

el gol es una cagada de casillas y de pique, eso de cubrir por detras esta muy bien

y casillas con los dos ultimos años que lleva yo no lo ponia de titular en la seleccion, por alto va muy mal y por bajo ultimamente se come unas cuantas, y valdes lo mismo, no se ni que cojones hace en la seleccion

ver a españa es bastante coñazo, es como los partidos del barcelona, monotonos y aburridos
No estamos jugando un pimiento pero bueno, que se harte Villa de macar goles estas 5 semanas. Después como si tiene algo en la pierna mejor [+risas]

Uyyy Piquembauer!
Lars_ur escribió:es que jugar con un solo tio arriba contra arabia......por mucho que sea de preparacion y demas

el gol es una cagada de casillas y de pique, eso de cubrir por detras esta muy bien

y casillas con los dos ultimos años que lleva yo no lo ponia de titular en la seleccion, por alto va muy mal y por bajo ultimamente se come unas cuantas, y valdes lo mismo, no se ni que cojones hace en la seleccion

ver a españa es bastante coñazo, es como los partidos del barcelona, monotonos y aburridos

vaya un troll estás echo
(mensaje borrado)
v2010 escribió:¿ CAMISETA REAL MADRID C.F. - TEMPORADA 2010/2011 ?

http://www.realmadridcf.org/camiseta-real-madrid-2010-2011.htm

¿Alguien puede confirmar si esta es la nueva camiseta oficial del Real Madrid para la próxima temporada 2010/2011? Porque si es así, creo que es una primicia...

[boing]


Bueno contando que desde hace 2 semanas ya lo estamos comentando por el foro... primicia primicia... pero bueno, se agradece el aporte. De todos modos en esta web http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ salió hace bastante. Está muy bien la web para ver los modelos de equipaciones de los equipos y más ahora.


De España nada, en cuanto nos hemos puesto a jugar A MEDIO GAS ya dominio absoluto y aburrido.
El puto ramos tiene un guante en el pie Imagen
85259 respuestas