Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:Estaba claro que Laporta mentia respecto a lo de que el madrid intento torpedear el fichaje de villa, y rosell lo deja claro:

http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_14/Tes

Para mí que fue la típica estratagema para agilizar el acuerdo. Se dice que el Madrid también le quiere y a perder el culo.
Como ahora se escucha que si el City va a por Silva y tal... No tiene más objetivo que subirle el precio al jugador, negociaciones puras y duras, con sus mentiras y tal.
Me extraña muy mucho que el Madrid fuese a por Villa, la verdad.

MinDoLeTa escribió:
jas1 escribió:hay que amarrar algun jugador antes del mundial que como se salgan valdran el doble.


Y si hace un mundial patetico que valdran la mitad?? , yo esta afirmacion jamas la he entendido, esta claro que si se salen te meten la sablada pero no le veo sentido..

El sentido es que el Mundial es un escaparate para todo el mundo del fútbol. Si por ejemplo nosotros vamos a por Silva, y Silva no hace nada, los interesados en Silva seguiremos siendo los que estábamos antes del Mundial.
Ahora bien, como destaque, a nuestro interés, se puede sumar el de equipos con mucha pasta, que pueden "descubrir" o fijarse en Silva. Y cuanto más clubes haya interesados en un jugador, más alto es su precio.

kuririn escribió:Bueno me he leido la entrevista entera de Mourinho en el As, y la verdad que la confianza ha subido muchisimo...

A mí lo que más me ha gustado es como ha eliminado todo tipo de bulos. XD Milito, De Rossi...
Olorin99 escribió:El tío en cuestión (Quim Domenech) o algo así, trabaja en punto radio, aunque vaya de pascuas a ramos a punto pelota. Y punto radio muy madridista tampoco es precisamente.

Además de que esa información creo recordar que la confirmo la Carma Barcelo esa, que es lo mas forofo del barça que existe, el equivalente culé de Roncero xD

Los 3 que citas son como para tomarlos en serio. [qmparto]
La flor y nata del periodismo deportivo actual [+risas]
Yo creo que nadie se cree que el R.Madrid volvió a por Villa, pero bueno, un punto más para Laporta.
Es lo que tiene el ingenio [idea]

seaman escribió:Se me cae un mito,el dat liandola por forochoches Imagen .

[poraki]
Precisamente por no liarla no tengo invitaciones, me registre hace la hueva y solo llevo unos pocos mensajes XD
Si esto es verdad y no es una trola como lo del año pasado..tela tela..xD

http://www.as.com/futbol/articulo/emir- ... ftb_50/Tes
Olorin99 escribió:Si esto es verdad y no es una trola como lo del año pasado..tela tela..xD

http://www.as.com/futbol/articulo/emir- ... ftb_50/Tes

[mad] [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:Si esto es verdad y no es una trola como lo del año pasado..tela tela..xD

http://www.as.com/futbol/articulo/emir- ... ftb_50/Tes

a ver si es verdad y tenemos a jeques arabes comprando clubs españoles y compran estrellas a lo Chelsea o Manchester City y la liga española es más competitiva, porque sólo 2 equipos para luchar por el campeonato se hace un poco aburrido.
Creo que Higuain se debería quedar.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Los que perdían el culo por Mourinho eran el 75 % de encuestados del sport.

Entre los que querian venir y estaban disponibles, y donde no tenia rival ni cercano.

.



Pero no acabas de decir que Mou perdia el culo? Si lo hubiera perdido , hubiera presionado para venir, me suena a milongaza panfletaria.
Bueno Nuevas noticias comentan que estan ahora mismo reunidos en Milan todas las partes implicadas:

- Representantes del Inter de Milan
- Representante de Mourinho
- Representate del Madrid

La negociacion de Maicon va aparte...

Han comentado que tambien debe estar el representante de Maicon.

Parece ser que lo que quieren hacer efectivo es que lo que queda de pagar de Sneijder perdonarlo como pago por Mourinho, en ningun caso serian los 16 millones.. pero vamos ni idea de cuanto era lo que quedaba por pagar.


Maicon ya tiene acordado todo acerca del contrato, duracion, sueldo, el acuerdo con el Madrid es total.

Por lo que se ve se puede resolver entre hoy y mañana. Para poder presentarlo cuanto antes. Esto ya es cosa mia que si se logra el acuerdo tarde o mañana se elegira el lunes.
Creo que leí o escuché, que por Sneijder les quedaba por pagar 10 kilos aún, así que en ese caso el Madrid tendrían que pagar 6.
Ellos quieren que le perdonemos los 10 de sneijder y 40 por Maicon Imagen
Madre mía, vuestro club está hecho un lince negociando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
Kololsimo escribió:eso no quiere decir que Mourinho perdiera el culo por entrenar al barça

Que entendemos por perder el culo? Algo mas que simplemente querer ir? Ser su sueño desde niño? No creo que en futbol sea importante querer ir o querer ir con toda tu alma.

Kololsimo escribió:Cómo dije antes, los únicos que perdían el culo por él fueron los 75% de encuestados que manifestaron querer al portugués cómo entrenador de su equipo. Eso si que es perder el culo por alguien, en plan mayoritario para que no queden dudas.

Eso quiere decir que entre un tio con la super carrera de mourinho y el del filial, 1 de cada 4 aun preferia el del filial, o que 3 de 4 preferian a mourinho, nada mas por mucho que se repita. Yo recuerdo las discusiones aqui, donde habia bastante mas del 75%, y era claramente un "dentro de lo malo es lo mejor".


Parafraseando al floren,pregúntele a Bdm xD, el es quién ha dicho lo de perder el culo.Yo me he limitado a decir que los que parecían perder el culo eran los encuestados del sport, dado el abrumador porcentaje.
HDMI está baneado por "Troll"
¿este año no hay lista negra de bajas para la próxima temporada del Marca?

hay que hacer caja para poder fichar a Mou + esos 4 jugadores que hacen falta como Maicon, Essien y Di Maria que no serán precisamente baratos.

Guti
Metzelder
Drenthe
Gago
Diarra I
Marcelo? -lo mismo lo quiere Mou-
Granero? -lo mismo lo quiere Mou-
Lass Diarrá? -lo mismo lo quiere Mou-
Raúl? este me da que se quedará otro año más.
Van Der Vaart -Florentino querrá hacer caja con él-
Benzemá o Higuain? -alguno de los dos habrá que vender para recaudar dinero
Kaká? -o si no se marchan los de arriba, este podría marcharse, si el Chelsea da mucha tela por él, que le costó 68 kilos al Madrid.
kuririn escribió:Bueno Nuevas noticias comentan que estan ahora mismo reunidos en Milan todas las partes implicadas:

- Representantes del Inter de Milan
- Representante de Mourinho
- Representate del Madrid

La negociacion de Maicon va aparte...

Han comentado que tambien debe estar el representante de Maicon.

Parece ser que lo que quieren hacer efectivo es que lo que queda de pagar de Sneijder perdonarlo como pago por Mourinho, en ningun caso serian los 16 millones.. pero vamos ni idea de cuanto era lo que quedaba por pagar.


Maicon ya tiene acordado todo acerca del contrato, duracion, sueldo, el acuerdo con el Madrid es total.

Por lo que se ve se puede resolver entre hoy y mañana. Para poder presentarlo cuanto antes. Esto ya es cosa mia que si se logra el acuerdo tarde o mañana se elegira el lunes.



Pues nada, un fichaje para un puesto que está cubierto.
Marduk-360 escribió:Ellos quieren que le perdonemos los 10 de sneijder y 40 por Maicon Imagen



Lo raro es que no nos hayan pedido tambien el Bernabeu en alquiler XD XD XD....


Que sobrada .. XD XD XD yo me imagino que Maicon estara entre 25 y 30.
Y lo de Mourinho creo que se quedara en pagarle 10 kilos al Inter ( Lo cual me parece un atraco )

Pero ya se sabe, el año que viene nos ponen el logo de la Unicef, total vamos regalando dinero a todo el mundo.... Imagen

PD: Lo de la presentacion seria para Mourinho, lo de Maicon no han comentado nada.
Quieres dejar de decir estupideces? ni Kaka,Benzema,Higuain y Marcelo se piran apra tu informacion a sido el unico jugador en renovar con florentino :)
Y si eres del barsa ya sabes donde esta tu post ya que para mas que decir cosas sin sentido mejor alli que aqui.
Si a dicho que puede llega a ser un gran central tambien a dado entender que le gustaria essien se pierde el mundial asi que puede salir baratito y ya en el izquierdo estaria entre Kolarov y Cole, luego quizas De Rossi aunque imposible o Essien, para nuestra desgracia seguramente venga Di Maria lo que nos faltaba
AXPHISIAO escribió:

Pues nada, un fichaje para un puesto que está cubierto.


Mau quiere a Ramos de central
Hispalense escribió:Madre mía, vuestro club está hecho un lince negociando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como siempre. compramos en el corte ingles y vendemos en el mercadillo del barrio.
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:

Pues nada, un fichaje para un puesto que está cubierto.


Mau quiere a Ramos de central

¿Y quién va a caer? ¿Pepe o :sisi1: ALBIOL :sisi1:?
Hispalense escribió:
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:

Pues nada, un fichaje para un puesto que está cubierto.


Mau quiere a Ramos de central

¿Y quién va a caer? ¿Pepe o :sisi1: ALBIOL :sisi1:?

Pues supongo que Albiol pero la temporada es muy larga y pueden jugar los dos.
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:

Pues nada, un fichaje para un puesto que está cubierto.


Mau quiere a Ramos de central


Entonces Arbeloa y Albiol al banquillo no?
O incluso alguno vendido.

Aparte de que no ha dicho exactamente eso.
Hay que tener en cuenta que Pepe puede que no vuelva a ser el mismo.
HDMI escribió:bla bla bla, fichaje, bla bla bla, vender, bla bla bla barcelona, bla bla bla Pellegrini ..... --> bucle bla bla bla, Mourinho es cule bla bla bla, etc... .




Hoy me has pillado aburrido Imagen


Guti --> Se pira
Metzelder --> Shalke 04
Drenthe --> Se cede o se vende
Gago --> Se vende.
Diarra I --> se queda el o Lass
Lass Diarrá? Se queda el o Mamadou, solo 1.
Marcelo? Lo quiere tener Mourinho, quiere tener un lateral diferente --> Entrevista AS.
Granero? Incognita creo que se vendera o sera parte de alguna operacion.
Raúl? --> Se puede quedar pero hablara con el, todo pinta para dejarle las cosas claras, apenas jugara.
Van Der Vaart --> Se vendera
Benzemá o Higuain? Cuenta con ambos, con el segundo lo menciona en AS.
Kaká? --> Se queda Mourinho quiere recuperarle --> Entrevista AS.[/quote]
Maicon seria un buen fichaje, ramos rinde mejor de central, albiol hizo una grandisima temporada, pero para mi ramos y pepe son mejores que él, ademas parece que nadie se acuerda de que pepe se lesiona cada dos por tres, vamos, que albiol no jugara poco precisamante
Por cierto, equipazo en P. Pelota:Loco gatti, Lobo Carrasco, Siro López,José A. Luque, Pulido y el autor de la entrevista a Mou, Manu Sainz
Imagen
Tambien una entrevista a Silva esta noche en punto pelota para quien le interese ;)
Además, yo creo que Ramos puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo.
By:Mourinho
Para mi injustisimo si venden a VDV mientras que se queda Kaka
Marduk-360 escribió:
Por cierto, equipazo en P. Pelota:Loco gatti, Lobo Carrasco, Siro López,José A. Luque, Pulido y el autor de la entrevista a Mou, Manu Sainz
Imagen
Tambien una entrevista a Silva esta noche en punto pelota para quien le interese ;)
Además, yo creo que Ramos puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo.
By:Mourinho
Para mi injustisimo si venden a VDV mientras que se queda Kaka


kaka me parece a mi que nos lo tendremos de comer, con suerte hace un mundial muy bueno y se revaloriza un poco, decian que el chelsea lo queria y oye, essien y cole son del chelsea,no?pues 2x1 y un poco de calderilla XD

Por cierto, ahora parece que silva esta casi fichado.........
HDMI está baneado por "Troll"
Marduk-360 escribió:Quieres dejar de decir estupideces? ni Kaka,Benzema,Higuain y Marcelo se piran apra tu informacion a sido el unico jugador en renovar con florentino :)
Y si eres del barsa ya sabes donde esta tu post ya que para mas que decir cosas sin sentido mejor alli que aqui.
Si a dicho que puede llega a ser un gran central tambien a dado entender que le gustaria essien se pierde el mundial asi que puede salir baratito y ya en el izquierdo estaria entre Kolarov y Cole, luego quizas De Rossi aunque imposible o Essien, para nuestra desgracia seguramente venga Di Maria lo que nos faltaba

¿nos apostamos algo a que alguno de estos 3 jugadores (Benzemá, Higuaín o Kaká) se marchará del Madrid este verano?

Por Drenthe, Gago y demás jugadores mediocres, mucho no creo que ofrezcan los demás clubs interesados en ellos.

calcula lo que cuesta fichar sólo a Maicon, Essien (o Lampard o Gerrard en su defecto) y Di María o Silva o Navas o quien quieras de ese nivel. Cada jugador de esos, mínimo echale 30 millones por barba.
Y eso sumale el fichaje de Mou (entre 10 y 16 millones) + los 4 millones del finiquito de Pelle.
El presupuesto para este año se dice que va entre los 80 y 100 millones (todos los años no se pueden invertir en fichajes 270 millones de €)

Entonces Arbeloa y Albiol al banquillo no?

pues si Ramos pasa al centro de la defensa, contad con que Pepe es titular indiscutible, así que si, al banquillo los dos. Y más si vienen Maicon y Cole para las bandas.
Garay es el que tiene más papeletas de irse o de ser el tercer suplente.


¿Canales irá al Madrid la próxima temporada o lo cederán?
lo pregunto porque más motivos aún para echar a Raúl.



PD: sobre Higuaín, yo tengo entendido, que Florentino quiere venderlo para ganar dinero, mientras que Mou quiere que el Pipita se quede.
kaka me parece a mi que nos lo tendremos de comer, con suerte hace un mundial muy bueno y se revaloriza un poco, decian que el chelsea lo queria y oye, essien y cole son del chelsea,no?pues 2x1 y un poco de calderilla
Donde hay que firmar ?
¿nos apostamos algo a que alguno de estos 3 jugadores (Benzemá, Higuaín o Kaká) se marchará del Madrid este verano?
Dicho por pasiva y activa Benzema se queda y Higuain tambien Kaka no lo se yo espero que lo largen
Pd:Siempre parece que esta fichado y nunca llege ojala sea verdad porque yo lo prefiero mil veces antes que Di Maria
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:
Por cierto, equipazo en P. Pelota:Loco gatti, Lobo Carrasco, Siro López,José A. Luque, Pulido y el autor de la entrevista a Mou, Manu Sainz
Imagen
Tambien una entrevista a Silva esta noche en punto pelota para quien le interese ;)
Además, yo creo que Ramos puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo.
By:Mourinho
Para mi injustisimo si venden a VDV mientras que se queda Kaka


kaka me parece a mi que nos lo tendremos de comer, con suerte hace un mundial muy bueno y se revaloriza un poco, decian que el chelsea lo queria y oye, essien y cole son del chelsea,no?pues 2x1 y un poco de calderilla XD

Por cierto, ahora parece que silva esta casi fichado.........


Florentino no va a vender a Kaka bajo ningun concepto es uno de sus fichajes inversión, a no ser que se vaya florentino no veo a Kaka fuera del madrid.

Lo de silva espero que sea cierto nos vendra muy bien.
Lars_ur escribió:Por cierto, ahora parece que silva esta casi fichado.........


¿Y ahora donde dicen eso? xD
Tanto como "casi fichado"... no. Pero a Mourinho le interesa bastante por lo visto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96139.html
En breve en Marca empezara con el sello de " Aprobado por Mourinho".
Ah vale, es por eso.. ya lo había visto. Pensaba que habían dicho algo más.

Yo de eso, de momento, no me creo nada.

No tengo muchas esperanzas de que vayan a por Silva.. y si van y se encuentran con que de momento Llorente dijo que por 30 millones ni llamaran.. pues tampoco, así que muy a pesar lo veo bastante negro.
Valdano ha dicho hace un rato que higuain es intransferible.

Ale, ya podeis estar tranquilos definitivamente.

A parte de que al parecer la presentacion de mou el Martes como muy pronto..
Hombre, "casi" no seria el mejor termino, pero dicen que si va bien la cosa seria presentado antes de jugar ne murcia, yo creo que estara al caer casi seguro, por mucho odio que nos tengan en valencia
A mi hay 3 fichajes españoles que me harían ilusión, Martinez, SIlva y P. León.Aunque el primero por 30 kilos cómo que no, y Pedro León dicen que tiene una claúsula baja pero no creo que el entrenador ande muy interesado.
Yo es que Ramos lo veo de central,que si,que de lateral lo hace bien,pero donde mas rinde es de central,y este mismo año se ha visto,cuando a jugado de central,lo ha echo a un nivel espectacular!
Kololsimo escribió:A mi hay 3 fichajes españoles que me harían ilusión, Martinez, SIlva y P. León.Aunque el primero por 30 kilos cómo que no, y Pedro León dicen que tiene una claúsula baja pero no creo que el entrenador ande muy interesado.



A mi de esos 3, me hace ilusion Silva y Pedro Leon algo, tampoco mucho.


En cuanto a Canales aqui en Santander se ha comentado que seguramente acabe cedido en Getafe en un acuerdo por Pedro Leon o en Sevilla con un acuerdo por Navas.
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:A mi hay 3 fichajes españoles que me harían ilusión, Martinez, SIlva y P. León.Aunque el primero por 30 kilos cómo que no, y Pedro León dicen que tiene una claúsula baja pero no creo que el entrenador ande muy interesado.



A mi de esos 3, me hace ilusion Silva y Pedro Leon algo, tampoco mucho.


En cuanto a Canales aqui en Santander se ha comentado que seguramente acabe cedido en Getafe en un acuerdo por Pedro Leon o en Sevilla con un acuerdo por Navas.


Estoy de acuerdo con Sanchez, a mi Ramos de central me parece espectacular, de lateral me parece muy normalito.

Lo de canales...deberían de dejarle en el racing, no se que necesidad tienen de sacarle ya de su tierra para que acabe cedido en el Sevilla, por ejemplo.
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:En breve en Marca empezara con el sello de " Aprobado por Mourinho".

seguramente diran "como ya adelantó Marca..." XD

a mi los J. Martinez, P. León y Canales me recuerdan a los tipicos Granero y demás jugadores españoles que tienen una temporada muy buena en un equipo pero que luego cuando van a un equipo grande desaparecen.
Yo lo de Silva, no lo veo claro por 2 razones:
1º Silva ha rendido al máximo este año jugando entre líneas y no en banda y en la media punta ya está Kaká al que supongo que habrá que recuperar para la causa.
2º El Valencia siempre complica las negociaciones con el Madrid y además ya ha vendido a una gran figura como Villa,por lo que la masa social no lo aceptaría fácilmente.
capellista escribió:Yo lo de Silva, no lo veo claro por 2 razones:
1º Silva ha rendido al máximo este año jugando entre líneas y no en banda y en la media punta ya está Kaká al que supongo que habrá que recuperar para la causa.
2º El Valencia siempre complica las negociaciones con el Madrid y además ya ha vendido a una gran figura como Villa,por lo que la masa social no lo aceptaría fácilmente.



1.- Ha jugado más de una vez en banda, y no va mal tener un tio que puede jugar en varias posiciones. Y más viendo las lesiones que han tenido este año Kaka y Vdv.
2.- El Valencia ya dejó ver que quizás habrá otra venta. Y si lo dice en una rueda de prensa, no se refería a Zigic precisamente.
Eric Draven escribió:
capellista escribió:Yo lo de Silva, no lo veo claro por 2 razones:
1º Silva ha rendido al máximo este año jugando entre líneas y no en banda y en la media punta ya está Kaká al que supongo que habrá que recuperar para la causa.
2º El Valencia siempre complica las negociaciones con el Madrid y además ya ha vendido a una gran figura como Villa,por lo que la masa social no lo aceptaría fácilmente.



1.- Ha jugado más de una vez en banda, y no va mal tener un tio que puede jugar en varias posiciones. Y más viendo las lesiones que han tenido este año Kaka y Vdv.
2.- El Valencia ya dejó ver que quizás habrá otra venta. Y si lo dice en una rueda de prensa, no se refería a Zigic precisamente.


Creo que Zigic fue vendido o cedido al Birmingham...
A sido vendido al birmingham
Por eso digo, que no creo que se refiriera a Zigic cuando avisó que habría nuevas ventas. Estaba poniendo en preaviso a la afición.
AXPHISIAO escribió:Aparte de que no ha dicho exactamente eso.


Bueno decir que pude llegar a ser el mejor central del mundo es poca diferencia con lo que digo :P
Malinterpreté tu mensaje. Pensaba que decías en coña que Zigic se fuera. XD

Sí, probablemente tengas razón, eso sí, no significa que el Valencia deje marchar a Silva y mucho menos sin intentar sacar lo máximo posible por él. Y más cuando el Madrid es el que llama a la puerta (para variar). :-|
Kololsimo escribió:Lo de canales...deberían de dejarle en el racing, no se que necesidad tienen de sacarle ya de su tierra para que acabe cedido en el Sevilla, por ejemplo.


El Racing hablando claro es una casa de putas, en cualquier equipo de la primera division estara mejor que en el Racing y mas si sigue el actual entrenador y presidente, porque la aficion esta de uñas con los dos y todo indica que siguen el proximo año, asi que habra lios desde la pretemporada.
85259 respuestas