Bueno me he leido la entrevista entera de Mourinho en el As, y la verdad que la confianza ha subido muchisimo...
Se moja en todo ..
Guti ---> Esta fuera, no seguira en el Madrid, comenta Mou que se despidio de la aficion, y que no vale ahora arrepentirse.
Raul ---> Como no ha dicho nada, va a hablar tranquilamente con él, ( En mi opinion creo que le va a decir que si se queda va a tener un papel todavia mas secundario que el de la actual temporada, y le va a recomendar que fiche por otro equipo)
Maicon ---> Le encanta, destaca de él todo, y como todo el mundo sabe, van a intentar ficharlo, es un pilar base para Mourinho.
"Concentrao" ---> Descartado, dice que es un Marcelo portugues, y que quiere tener dos laterales diferentes ( No lo dice pero menciona en la entrevista en un par de ocasiones a Cole, creo que es el elegido )
Milito ---> Descartado, le recomienda que renueve con el Inter y que aumente su salario.
Gerrard/Lampard ----> Les destaca como grandes jugadores ( Hay una cosa uqe destaca que le gusta tener algun jugador veterano contrastado de 31/30 años ... que se les saca rendimiento durante 3 años y con eso la inversion se recupera)
Kaka ---> Le va a recuperar, no ve ningun tipo de problema en que vuelva a su nivel.
Higuain ----> Tal como he leido cuenta completamente con el.
Mas o menos eso que recuerde.