[Barcha] escribió:juanki escribió:MEGASONY2010 escribió:basta de fichajes, equipo, que sea mou el que decida de verdad quien se queda y quien se va, marcelo es un crack pero todavia necesita tiempo y sentirse titular
Creo que ha tenido bastantes minutos como titular, no se para que mas tiempo.. Marcelo es una medianía de extremo y un mal lateral izquierdo que esta tapando el agujero que tenemos ahí, porque en el momento que esten recuperados Albiol, Pepe y Garay pues tendrá que tirar de Arbeloa en ese sitio.
Ese mediania de extremo fue el maximo asistente el año pasado, ademas yo en lo que se ha visto de pretemporada ha mejorado en defensa, si tiene alguien que le ayude en las coberturas pues mejor.
A ramos le cogen a menudo la espalda y no es mal defensa pero claro si subes y no te hacen coberturas es lo que tiene..
Marcelo aún es joven y puede seguir mejorando solo hay que ver como era cuando llego y como juega ahora.
joder tios, es que a mi los laterales habilidosos me gustan muchisimo y me gustan como con descaro, marcelo es muy joven pero el mejor de brasil con su edad cuando vino, en ataque ha tenido perlitas de la ostia y en mas de un partido era el unico vertical de verdad. para mi gusto la plenitud de un futbolista es entre los 26 y 29 años, con excepciones, si se ficha gente joven (higuain, gago, marcelo, drenthe, robinho, ozil, canales) es para que se tenga paciencia, se hagan madrileños de corazon y les duelan las derrotas como a nosotros. no podemos fichar supercracks en todos los puestos, en todo caso venderlos.
en el inter esta cambiasso, como un tanque fichado por el madrid desde los 15 años, pero no perdonamos, la exigencia tiene que subir colectivamente (al equipo) y rebajarse en el plano individual.
en el caso de marcelo en concreto, creo que tiene mas calidad que maicon y que alves con el balon, solo tiene que aprender cuando usarla, o sea experiencia y motivacion.
repito estoy encabezonado, no le puedo hacer nada.
hala m