yo creo que con 18 años solo se puede rendir bien en tu casa, creo que antes los jugadores que fichabamos venian a demostrar que valian y a trabajar el boble que en su anterior club, ahora yo creo que la mayoria sienten que han llegado a lo mas alto y se relajan.
solo capello ha sabido inculcar fuerza y constancia al equipo, la garra de ganar. creo que mou va ha hacer espabilar de lo lindo a los que se queden. lass es mediocre, no hace falta ser la leche en su puesto, solo dejarse la piel, lo hizo y nos sorprendio a todos, en cuanto ha bajado, pues mediocre.
tienen que salir 3 por lo menos, para mi el error es no haber cedido a canales al geta y con la marcha de gago, las diarra y drenthe y m diarra nos quedariams con vdv un añito mas y un tercer delantero de l filial y si no hay de perfil bajo, o sea barato y contrastado. equipo compensado.
abramivich al basquet o a los bolos ¡¡¡bendita en la hora que a guardi le dio por no querer a etoo¡¡¡
salu2 nuevo:es cojonuda la opcion de recompra, si explota...aunque sea pa revenderlo
es la ostia cesc mejor en el arsenal que en el barcelona