Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cokik escribió:El Barça está a otro nivel muy superior al nuestro, nos pongamos como nos pongamos Imagen

Totalmente de acuerdo...
Joder la verdad es que el barça impone, juegan de memoria y da gusto verlos, y a eso le sumas la incorporación de Villa.. lo unico que pueden tener de negativo es una plantilla corta tal vez pero son claros favoritos a todo muy bien lo tenemos que hacer para superarles.
Hombre, con esos jugadores y llevando años jugando de la misma manera, pues si, estan muy por encima de nosotros como equipo, la liga yo ya la doy por perdida, se podra disputar mas o menos por el nivel bajisimo de la misma, pero la liga es del barcelona, en la copa y champions pues espero que podamos hacer algo mas si mourinho sabe conjuntar al equipo y hacerlo competitivo, pero vamos, que este año no espereis titulos
Cuanto derrotismo veo en el hilo,yo no creo que hayamos perdido la liga ya,ni que el barça sea muy superior.

Confio en el buen hacer de Mourinho,compara al Inter que jugo contra el Barça de fase de grupos con el de semifinales
La verdad es que si, juegan de memoria, pero bueno, esperamos que este año el cansancio les pase factura.

porque se han visto dos caras, el barça de la ida y el barça de la vuelta.

No tienen plantilla suficiente y si no les respetan las lesiones y/o las rotaciones pueden llegar a pasarlo mal.

De todas formas nosotros a lo nuestro, a ganar partidos hasta que juguemos contra ellos.

Lars_ur escribió:Hombre, con esos jugadores y llevando años jugando de la misma manera, pues si, estan muy por encima de nosotros como equipo, la liga yo ya la doy por perdida, se podra disputar mas o menos por el nivel bajisimo de la misma, pero la liga es del barcelona, en la copa y champions pues espero que podamos hacer algo mas si mourinho sabe conjuntar al equipo y hacerlo competitivo, pero vamos, que este año no espereis titulos

con un empete en uno de los dos derbis habriamos ganado la liga pasada.

esta liga es posible ganarla.

de todas formas yo tb coincido en que es muy posible no ganar nada este año.
flipe escribió:Si el Madrid ficha a Ibracadabra me cambio de equipo, patata mas grande de jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos a los delanteros que tenemos.

En todo cvaso, di que no se ha adaptado al Barça, pero decir que Ibra es una patata es no haber visto a este jugador en la vida, anda que no tiene que comer natillas Higuain para hacer lo que se le ha visto hacver al sueco. Es como decir que Kaka es una mierda de jugador.
Ibra se larga a milan casi seguro.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Van a ser vitales los años (espero que muchos) que esté Mou en el Madrid, si va a ser capaz de imponer su filosofía ganadora en el club y de cambiar la tendencia derrotista de las dos últimas temporadas. Esperemos que este año estemos a la altura de las espectativas
Hereze escribió:
flipe escribió:Si el Madrid ficha a Ibracadabra me cambio de equipo, patata mas grande de jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos a los delanteros que tenemos.

En todo cvaso, di que no se ha adaptado al Barça, pero decir que Ibra es una patata es no haber visto a este jugador en la vida, anda que no tiene que comer natillas Higuain para hacer lo que se le ha visto hacver al sueco. Es como decir que Kaka es una mierda de jugador.

Vamos no me jodas, lo que lleva Higuaín a su edad no se puede comparar con el sueco. Ya veremos, pero de momento Higuaín es mil veces mejor y más importante que el sueco a su edad, que ya es bastante.

El FCB, lo de siempre, de todas maneras cuando el Sevilla ha sacado a 3 buenos ya se ha visto otra cosa...y han podido forzar la prórroga con la super cagada entre Fabiano y Navas xD.

Ni el Sevilla es tan malo cómo se ha visto hoy, ni el FCB está ahora mismo a l nivelazo que seguro estará en un par de meses.

Respecto a lo nuestro, no espero gran cosa para este primer año de nuevo entrenador y mazo jugadores nuevos....las expectativas muy bajas, para la temporada que viene si espero algo.
Iron Xalao escribió:Cuanto derrotismo veo en el hilo,yo no creo que hayamos perdido la liga ya,ni que el barça sea muy superior.

Confio en el buen hacer de Mourinho,compara al Inter que jugo contra el Barça de fase de grupos con el de semifinales

No es derrotismo, es ser realista, el madrid aun esta muy verde, es mas que probable que de aqui a navidades nos dejemos unos cuantos puntos por el camino, el barcelona veremos si pierde algun partido de liga este año, el nivel es bajisimo y ellos son muy buenos, que les disputaremos la liga, no te digo que no, pero dudo mucho que el madrid gane la liga, lo veo imposible, como dije el año pasado, con plantar cara y hacer un buen papel en champions y luchar por la copa en vez de caer contra un segunda b, me conformo, siempre que se vea que el equipo avanza,no como con pellegrini que daba pena verlo, direis que el madrid tiene que luchar por todo y bla bla bla, tonterias, hay que aceptar en el lugar que estamos, ahora mismo no somos uno de los equipos punteros de europa, esa es la realidad y basta con ver el sorteo de champions del viernes que viene y eso no quita que tenga ilusion por ver al madrid este año, pues creo que , a diferencia del año pasado, el madrid ira mejorando poco a poco y haciendo buen futbol
Ahora tengo curiosidad por saber cuanta pasta sacará el FCB por Ibrahimovic....siendo madrid y barça equipos que venden muy barato cuando le sobra un jugador.
jas1 escribió:Ibra se larga a milan casi seguro.

Ni un minuto jugado hoy, vestido de chándal, sin coger la copa, medio pensando que ese sería su último día en el CN... Añadido a las declaraciones del entrenador del Milan y las de Guardiola ayer... pues en blanco y en botella, está más fuera que dentro.

Por una parte es una pena porque es mucho mejor jugador de lo que ha podido demostrar, y hubiera estado bien verlo una temporada más en la Liga Española para verle hacer de las suyas porque es un jugador muy talentoso, pero bueno. También es que ha tenido muy mala suerte, el año pasado cuando estuvo apunto de explotar fue en el Emirates que marcó dos auténticos golazos, ahí yo pensé "aquí empieza su temporada" y justo al día siguiente lesionado para un mes o algo así.

Lo que no se sabe muy bien aún es si es Guardiola quien no cuenta con él, o es la directiva la que quiere venderlo independientemente de lo que piense Pep, porque como sea lo segundo yo creo que el punto flaco de Barcelona este año será el tener una plantilla corta cuando comience lo bueno, y el ambiente enrarezido ese que se denota entre directiva y cuerpo técinco, porque como el Barcelona no mantenga el ritmo por Febrero y demás y empiece a dejarse puntos o a complicarse la vida en la CL, ya me veo las puyitas e indirectas de Guardiola en rueda de prensa.

Por lo demás y visto lo de hoy, da asco ver jugar al Barcelona, pero nosotros a lo nuestro. In Mou we trust.
Lars_ur escribió:
Iron Xalao escribió:Cuanto derrotismo veo en el hilo,yo no creo que hayamos perdido la liga ya,ni que el barça sea muy superior.

No es derrotismo, es ser realista, el madrid aun esta muy verde, es mas que probable que de aqui a navidades nos dejemos unos cuantos puntos por el camino, el barcelona veremos si pierde algun partido de liga este año, el nivel es bajisimo y ellos son muy buenos, que les disputaremos la liga, no te digo que no, pero dudo mucho que el madrid gane la liga, lo veo imposible, como dije el año pasado, con plantar cara y hacer un buen papel en champions y luchar por la copa en vez de caer contra un segunda b, me conformo, siempre que se vea que el equipo avanza,no como con pellegrini que daba pena verlo, direis que el madrid tiene que luchar por todo y bla bla bla, tonterias, hay que aceptar en el lugar que estamos, ahora mismo no somos uno de los equipos punteros de europa, esa es la realidad y basta con ver el sorteo de champions del viernes que viene y eso no quita que tenga ilusion por ver al madrid este año, pues creo que , a diferencia del año pasado, el madrid ira mejorando poco a poco y haciendo buen futbol

No nos apresuremos que este Madrid es muy diferente al del año pasado, tenemos entrenador y jugadores de calidad. Sí el año pasado les disputamos la Liga hasta el final, ¿porque no vamos a poder ganarla este año?
Na, yo creo que es otro problema de "feeling" de esos de Guardiola, pero no puede decirlo porque ya sería repetirse xD.Aparte teniendo a Villa para que quieres un suplente que cobra 12 kilos al año.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Lars_ur escribió:

No nos apresuremos que este Madrid es muy diferente al del año pasado, tenemos entrenador y jugadores de calidad. Sí el año pasado les disputamos la Liga hasta el final, ¿porque no vamos a poder ganarla este año?

Yo solo digo que no os hagais muchas ilusiones, que hay que ver las cosas como son, y a dia de hoy el barcelona tiene un equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo en su puesto, messi,villa,iniesta,xavi,alves,puyol.........y encima juegan de memoria, el madrid tambien tiene varios jugadores de talla mundial,pero esta lejos, muy lejos, de jugar igual de compenetrados, que podemos lucharle la liga, todo puede ser, pero lo dudo, si tenemos suerte como el año pasado y vamos sacando los partidos como sea, pues oye, al final nos lo jugaremos en dos partidos y a esperar que mou haga de las suyas XD
Calla calla, que solo con imaginar a Mou liando alguna de las suyas en el estadio donde le tienen más cariño (Camp Nou).... Imagen
yo me niego a pensar que este año volvemos a palmar los dos partidos contra el barça. asi que la liga es posible.

solo veo un problema, que perdamos muchos puntos a principio, a este barça es imposible remontarle mas de 3-4 puntos.
jas1 escribió:yo me niego a pensar que este año volvemos a palmar los dos partidos contra el barça. asi que la liga es posible.

solo veo un problema, que perdamos muchos puntos a principio, a este barça es imposible remontarle mas de 3-4 puntos.

lo mismo se decía el año pasado y mira que pocos perdisteis, inckuso con CR lesionado.
Contad que al menos palmaremos un partido frente al Atlético y nos dejaremos mínimo dos puntos en alguno de los dos partidos frente al Espanyol.
Tienen una plantilla corta y para mi, aún teniendo un auténtico equipazo, creo que el 70 % de ese equipo son Xavi y Messi....si tienen algún problema físico uno de esos dos, se les ponen muy mal las cosas (más o menos cómo a nosotros con los dos meses que estuvimos sin Ronaldo, aunque solventamos bien la papeleta).

Y por tema de plantilla corta yo he visto morir a un equipo que iba cómo un tiro a ganarlo todo (el madrid de Queiroz).Nos acabamos metiendo de milagro en la champions, así que cosas más raras se han visto....

De todas maneras, por lo que al madrid toca, todo esto serían factores externos al equipo....con tanta cara nueva, entrenador nuevo, etc....veo más que complicado ganar algo este año.Veremos, pero plantillaza tenemos y el mejor entrenador posible , también.
Hereze escribió:
jas1 escribió:yo me niego a pensar que este año volvemos a palmar los dos partidos contra el barça. asi que la liga es posible.

lo mismo se decía el año pasado y mira que pocos perdisteis, inckuso con CR lesionado.
Contad que al menos palmaremos un partido frente al Atlético y nos dejaremos mínimo dos puntos en alguno de los dos partidos frente al Espanyol.

tiene pinta de un calco a la pasada, por tanto los derbis madrid- barça seran decisivos.

la clave para mi va a estar en el cansancio acumulado de determinadas estrellas del barça, Xavi y Messi sobre todo que lleva un par de años que no se pierden casi un partido. Y luego ver a Iniesta como esta este año.

Para mi esos 3 nombres son los que marcan la diferencia ahora mismo.

Ya veremos pero va a ser interesante esta liga y van a saltar muchas chispas..
Creo que os olvidais de un tal villa que seguro mete mas de 25 goles
Lars_ur escribió:Creo que os olvidais de un tal villa que seguro mete mas de 25 goles

El Barcelona siempre ha tenido a un gran delantero centro, eso no me asusta. Los que me dan miedo son tanto el que impone el estilo de juego , Xavi, cómo el mejor jugador del mundo, Messi. Son los pilares.
Kololsimo escribió:
Lars_ur escribió:Creo que os olvidais de un tal villa que seguro mete mas de 25 goles

El Barcelona siempre ha tenido a un gran delantero centro, eso no me asusta. Los que me dan miedo son tanto el que impone el estilo de juego , Xavi, cómo el mejor jugador del mundo, Messi. Son los pilares.

Lo que quiero decir es que aun faltando esos dos tienen calidad de sobra para solventar los partidos, si lo hicieron el año pasado con henry, pues imaginate con villa, ademas esta iniesta que para mi ese si que es el mejor del mundo
Cuanto derrotismo, vaya tela con vosotros.
¿Qué hubiera pasado si los del Inter se hubieran rendido el año pasado? Total, lo fácil es pensar como vosotros: "estos nos ganan, si nos dieron un vapuleo tremendo en la liguilla. No hay nada que hacer..."

Desde luego no tenéis mentalidad ganadora y eso es precisamente lo que ha transmitido nuestro equipo con la mierda de entrenadores que hemos tenido. Todos cagones, con Schuster diciendo: "ahora mismo no es posible ganar al BarÇa", con los despropósitos tácticos de Juande Ramos y así podemos seguir con todos exceptuando a Capello.

Nada lo dicho que le den la liga al Barcelona, que nosotros nos retiramos...
Si, y yo lo que quiero decir es que siempre han tenido a un delantero de primer nivel. Ahora está Villa, pero antes estaba Ibra, Etoo....siempre han tenido gran calidad ahí, no cambia tanto el panorama.

Respecto a Messi e Iniesta, Messi me parece infinitamente mejor, pero para gustos colores.
Flanders escribió:Cuanto derrotismo, vaya tela con vosotros.
¿Qué hubiera pasado si los del Inter se hubieran rendido el año pasado? Total, lo fácil es pensar como vosotros: "estos nos ganan, si nos dieron un vapuleo tremendo en la liguilla. No hay nada que hacer..."

Desde luego no tenéis mentalidad ganadora y eso es precisamente lo que ha transmitido nuestro equipo con la mierda de entrenadores que hemos tenido. Todos cagones, con Schuster diciendo: "ahora mismo no es posible ganar al BarÇa", con los despropósitos tácticos de Juande Ramos y así podemos seguir con todos exceptuando a Capello.

Nada lo dicho que le den la liga al Barcelona, que nosotros nos retiramos...

No es cuestión de derrotismo es ser realistas, a dia de hoy el barcelona su 11 titular a mi al menos me impone respeto y si le respetan las lesiones este año va a ser muy dificil ganarle.

Ellos suman otro año mas con el mismo bloque y entrenador y eso es muy importante y nosotros como siempre otra temporada con entrenador nuevo y muchos fichajes nuevos y eso hace falta tiempo para que cuaje, podemos hacerles frentes y ganarles? claro pero hay que ser conscientes de que va a ser bastante complicado.
A mi messi me parece muy bueno cuando juega con gente buena al lado, para muestra solo hay que ver argentina, pon a iniesta en cualquier equipo y hara que los que le rodean juegen mejor
No es cuestión de derrotismo es ser realistas, a dia de hoy el barcelona su 11 titular a mi al menos me impone respeto y si le respetan las lesiones este año va a ser muy dificil ganarle.

Ellos suman otro año mas con el mismo bloque y entrenador y eso es muy importante y nosotros como siempre otra temporada con entrenador nuevo y muchos fichajes nuevos y eso hace falta tiempo para que cuaje, podemos hacerles frentes y ganarles? claro pero hay que ser conscientes de que va a ser bastante complicado.

La historia del fútbol está llena de ejemplos de super equipos que han sido destrozados. Os recuerdo que esto va por rachas y lo mismo un equipo se lleva 5 ligas seguidas, que luego se lleva diez años sin conseguir ningún título. No sabemos cuanto va a durar esta buena racha del Barcelona y cuando va a empezar la nuestra, lo mismo es este año.

Me parece normal lo que dices, pero no se puede empezar ya a ser tan negativo por el partido de hoy. El Sevilla este año me parece un equipo del montón (por lo menos por ahora), en el Carranza no hizo nada de nada, contra el Sporting de Braga fué una banda, en la ida de la Super Copa contra el BarÇa filial hizo un partido malísimo y hoy se ha vuelto a demostrar que le falta bastantes cosas para ser ese equipo que tanto asustaba.

Lo normal sería que el Barcelona ganara la liga este año y la Champions y todo lo que ellos quieran, pero el fútbol es muy raro y no se puede bajar los brazos antes de tiempo. Ya lo dijo Cristiano: "Si no pudiera ganar al Barcelona me quedaría en casa". Menos mal que no piensa como muchos de los que aquí escriben.
No os paseís que el Barcelona no es para tanto, mucho peso lo llevan Messi y Xavi y sin ellos pierden mucho

El propagandismo antimadridista nos está haciendo mucho daño
He estado charlando hoy por la tarde con un colega aleman, que sigue siempre la bundesliga y me ha comentado que por el que deberia ir el Madrid es a por Edin Dzeko

Une la juventud, con ser un delantero tanque pero con una tecnica acojonante, recuerda a Ibra en sus movimientos, con llegada, rematador, y con mucha calidad, nada tosco para la altura que gasta, 1,92, con 23 añitos, mete goles de todo tipo, de jugada, de disparo, de cabeza, etc...

Y es que ademas su equipo esta interesado en VDV.

Yo sinceramente si es para mejorar el equipo...

Me traia a Bastos si no hay otra cosa a tiro, por lo menos lo que sea quitarse a Drenthe de alli es siempre ir a mejor.

Y el 9 con Dzeko, seria acojonante.

Me quitaba las fichas en esos traspasos de Drenthe y VDV.

Largaba a Diarra y plantilla cerrada.

Que frenaria a Benzema... yo creo que no deberia, porque Benzema es un delantero que es mas para jugar caido a una banda y participar en el juego combinativo, pero no de referencia.

Ademas estariamos con delanteros muy jovenes con mucha mejora de cada uno de ellos ?

Que os parece ?
kuririn escribió:He estado charlando hoy por la tarde con un colega aleman, que siga siempre la bundesliga y me ha comentado que por el que deberia ir el Madrid es a por Edin Dzeko

Une la juventud, con ser un delantero tanque pero con una tecnica acojonante, recuerda a Ibra en sus movimientos, con llegada, rematador, y con mucha calidad, nada tosco para la altura que gasta, 1,92, con 22 añitos, mete goles de todo tipo, de jugada, de disparo, de cabeza, etc...

Me traia a Bastos si no hay otra cosa a tiro, por lo menos lo que sea quitarse a Drenthe de alli es siempre ir a mejor.

Que frenaria a Benzema... yo creo que no deberia, porque Benzema es un delantero que es mas para jugar caido a una banda y participar en el juego combinativo, pero no de referencia.

Ademas estariamos con delanteros muy jovenes con mucha mejora de cada uno de ellos ?

Que os parece ?

Yo estoy de acuerdo contigo.
kuririn escribió:He estado charlando hoy por la tarde con un colega aleman, que sigue siempre la bundesliga y me ha comentado que por el que deberia ir el Madrid es a por Edin Dzeko

Une la juventud, con ser un delantero tanque pero con una tecnica acojonante, recuerda a Ibra en sus movimientos, con llegada, rematador, y con mucha calidad, nada tosco para la altura que gasta, 1,92, con 23 añitos, mete goles de todo tipo, de jugada, de disparo, de cabeza, etc...

Que os parece ?

Para que vas a traer un fichaje para ser tercer delantero, al final creara malos rollos porque no jugara, que lo saquen de la cantera, que para algo esta ademas de para darle jugadores al resto de equipos.
Por muy buenos que sean me quedo siempre con lo que hay en casa, es como si fichas a un tercer portero, que no va a jugar ni a las chapas.
Se coge de la cantera y si sale bueno eso que te llevas.
sebem escribió:
kuririn escribió:He estado charlando hoy por la tarde con un colega aleman, que sigue siempre la bundesliga y me ha comentado que por el que deberia ir el Madrid es a por Edin Dzeko

Que os parece ?

Para que vas a traer un fichaje para ser tercer delantero, al final creara malos rollos porque no jugara, que lo saquen de la cantera, que para algo esta ademas de para darle jugadores al resto de equipos.
Por muy buenos que sean me quedo siempre con lo que hay en casa, es como si fichas a un tercer portero, que no va a jugar ni a las chapas.
Se coge de la cantera y si sale bueno eso que te llevas.

Que Mourinho quiere un delantero no para ser tercer delantero, le quiere para ser titular o de acompañamiento al Pipa.

Al portugues le gusta siempre jugar con un delantero que fije defensas, que abra espacios al resto de jugadores, que remate las jugadas, que sea una referencia en el area, que sea fuerte y que pueda retener el balon cuando haga falta, ejemplos: Drogba, Milito,

Higuain y Benzema son delanteros con movilidad, no son delanteros de area, al final el año pasado se veia que muchas veces se juntaban cuarenta y se incomodaban en la zona ofensiva, porque son jugadores del mismo tipo.

Y sinceramente a Mourinho no le convence Benzema para nada "como delantero puro", y esta pidiendo a gritos un fichaje por eso mismo.

Yo creo que este año es para hacer un poco de caso al entrenador, vamos digo yo.
kuririn escribió:
Que Mourinho quiere un delantero no para ser tercer delantero, le quiere para ser titular o de acompañamiento al Pipa.

Al portugues le gusta siempre jugar con un delantero que fije defensas, que abra espacios al resto de jugadores, que remate las jugadas, que sea una referencia en el area, que sea fuerte y que pueda retener el balon cuando haga falta, ejemplos: Drogba, Milito,

Higuain y Benzema son delanteros con movilidad, no son delanteros de area, al final el año pasado se veia que muchas veces se juntaban cuarenta y se incomodaban en la zona ofensiva, porque son jugadores del mismo tipo.

Y sinceramente a Mourinho no le convence Benzema para nada "como delantero puro", y esta pidiendo a gritos un fichaje por eso mismo.

Yo creo que este año es para hacer un poco de caso al entrenador, vamos digo yo.

Le han fichado a media plantilla nueva, quizas no tengamos un delantero de esas caracteristicas, pero yo creo que siendo el madrid, podriamos sacar algo decente de la cantera, que nunca nos sirve nada.
Es que parece ser que cada año tenemos que rehacer el equipo de nuevo, fichar 11 jugadores y cambiar el entrenador, para luego no conseguir una mierda, parecemos el antiguo atleti.
Las cosas se tienen que hacer con paciencia, sino tienes lo que quieres, pues te adaptas o intentas que un jugador que ya tienes te de lo que quieres, como hizo con eto.
Que tambien entrenador que llega al madrid entrenador que sino le dan lo que quiere no asegura titulos, pues si le dan todo lo que quiere y no gana que no cobre su sueldo.
Yo estoy deseando ver a Ozil, pero en principio, los fichajes de Ozil y Khedira me los hubiera ahorrado.
Creo que eran 2 posiciones bien cubiertas.

En cambio me sigue faltando el famoso lateral zurdo, aunque por favor no traigan morralla.

Delantero yo siguo pensando que si Benzema espabila, no hace falta otro.
Si Mou pidio un delantero no es para suplente es porque 3 competiciones son mucahs y jugarian los 3.
Con todo lo que hay por detrás del delantero, doy por hecho que jugará con uno (y otros 3 por detrás).

Con Higuaín rotando con Benzemá, creo que lo tiene de sobra cubierto, y a unas malas sabe que CR puede jugar arriba.

Si el equipo fucionara bien, incluso se podria probar a algún chaval.
Después de lo dicho por Valdano, ni de coña va a haber más fichajes....y mira que Dzeko podría aportar soluciones diferentes al equipo, es un delantero del tipo que no tenemos....nos vendría mejor este tio e Higuaín que Benzema e Higuaín....pero Benzema ya le tenemos en el equipo.

Respecto al tema del barça, no es la primera vez que vienen de hacer un gran año (mantienen bloque y entrenador), meten pana en la supercopa (paliza al español) y luego la pifian. El año del tamudazo si mal no recuerdo.

Así que no podemos ser ni tan pesimistas ni tan optimistas, el mundo del fútbol da muchas vueltas aunque la lógica indique que todo irá a favor de ellos.

Por cierto, muchos dimos por sacrificado a Canales con la llegada de Ozil (aún no teniendo por qué, pues hay minutos para todos) pero no vaya ser que quiera dar alegría al equipo con Cr, Canales y Ozil por detrás del pipa....sacrificando en este caso bandas con Di María y León. En fin, que tenemos una plantilla cómo no hemos tenido en años y multitud de opciones para jugar, espero que la gente tenga paciencia de una puta vez y no se cargue a los jugadores ni al entrenador por cualquier gilipollez.
Hoy habia que descansar de inventarse fichajes del madrid y hace la "oracion" por pasiva. XDDDDDDD
Estoy deseando ver a Ozil a ver como se compenetra y esperemos que salga todo bien bien
Tiësto escribió:Estoy deseando ver a Ozil a ver como se compenetra y esperemos que salga todo bien bien

Lo mejor para él es hacer un partido normalito, cómo corresponde a un recién llegado que apenas ha entrenado con el equipo, que si no luego la gente y la prensa le ponen por las nubes para luego pegarle un tiro a la que baje el nivel.

Aunque me temo que si hace ese partido que corresponde a un recién llegado, muchos empezarán a decir que no vale para tomar por culo y que es un paquete.
Joder con Benzema, me temo que Mou ya le ha cogido manía como se lo cogió a Balotelli en el Inter Imagen
Bueno como no sabian que supuesto fichaje inventar se inventan una oferta del chelsea para rellenar portada, nada nuevo.

A mi lo que mas me choca de la portada es lo de benzema aparte de ser falsisimo no es ridiculo? XD

Que tiene que poner el entrenamiento a las 12 porque duerme y esta dormido? pero esto que es? alguien lo entiende? [qmparto] [qmparto]

Marukosu por dios no te creeras eso? es mentira, aparte es que suena ridiculo..
Lo de benzema suena absurdo ademas Mou no dejaria en bragas a un jugador suyo, si eso es verdad no se lo habría dicho delante de gente del marca.

y de verdad creeis que un equipo va a entrenar mas tarde porque un solo jugador a la hora que toca esta empanado?

Creo que ya tenemos campaña anti Benzema, ya han elegido victima.
Una cosa, acabo de leer por ahí a un culé que si venden a Ibra se quitan los 18 millones brutos que cobra al año.....¿no cobraba 12 brutos?
Flipando me quedo si es eso cierto.

Jas1 si eso es cierto, no lo dice literalmente, sería una expresión que da a entender que el tipo no hace ni el huevo. El madrid entrena lo que entrena al día, no esperan a nadie xD.
[Barcha] escribió:Bueno como no sabian que supuesto fichaje inventar se inventan una oferta del chelsea para rellenar portada, nada nuevo.

A mi lo que mas me choca de la portada es lo de benzema aparte de ser falsisimo no es ridiculo? XD

Que tiene que poner el entrenamiento a las 12 porque duerme y esta dormido? pero esto que es? alguien lo entiende? [qmparto] [qmparto]

Marukosu por dios no te creeras eso? es mentira, aparte es que suena ridiculo..

No te creas que es falso, a Benzema cada dia le mete broncas...

La anterior fue una bronca que le dijo que si todavia se creia que estaba en Francia, a grito pelao segun dieron en elmundo.

y lo de la nueva bronca, es porque el chaval debe tener una empanada por las mañanas guapas...
Kololsimo escribió:Una cosa, acabo de leer por ahí a un culé que si venden a Ibra se quitan los 18 millones brutos que cobra al año.....¿no cobraba 12 brutos?

cobra 12 netos

pero la ley beckhan hacia que se quedasen en "solo" 18 brutos
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Una cosa, acabo de leer por ahí a un culé que si venden a Ibra se quitan los 18 millones brutos que cobra al año.....¿no cobraba 12 brutos?

cobra 12 netos

Dios.................¿pero con quien ha empatado Ibrahimovic para cobrar esa pasta? Madre mía....¿y ahora se la va a colar al Milan? xDDD , flipando me hallo.Pensaba que eran 12 brutos y ya me costaba entenderlo.
jas1 escribió:

cobra 12 netos

Joder con el "Etoo Gate", les salio caro de narices..

LA VIRGEN ! ! !
83882 respuestas