videoconsolas escribió:cloud fantasy escribió:Pellegrini sentó a benzema y punto,lo que no era un motivador en ningun aspecto,Mou si es un motivador tanto durante el partido como en los entrenamientos,si tiene que sentar a un jugador almenos intentará motivarlo para que recupere su puesto.Es lo unico malo que le saqué a pellegrini,que no motivaba nada a los jugadores.
me juego un carajillo a que tu no estuviste ni en un entrenamiento a puerta abierta en toda la temporada del año pasado.. eso es una cosa que es imposible comprobar desde nuestra posicion.. ni en el caso de pellegrini ni en el de mou.. podemos hablar de otros aspectos pero ese? seria seguirle el juego al marca que esta deseando colarnos a mou como el elegido..
por cierto de kaka' no recuerdas el famoso twitter? claro que mou cuando ponga a uno no se dirá que lo hace obligado.. lo hará porque lo ha motivado..
pellegrini no tuvo pelos en la lengua en toda la temporada y cuando se marchó dijo las cosas muy claras, entre ellas dejó claro que nadie del club le hizo poner a un jugador.. porque mentir en eso si no se calló nada?
No,no estube en los entrenamientos a puerta cerrada,pero si con los jugadores que tenemos como kaka o benzema han hecho la temporada pasada que han hecho aparte de por ellos será porque el entrenador no hizo nada por remediarlo no?,Mourinho en los equipos que ha estado ha sacado lo mejor de todos o casi todo el equipo que ha tenido,eso me refiero motivar,en los partidos a mou se le ve hablar,se le ve reaccionar,si ve algo mal lo arregla enseguida,pellegrini era un tio muy frio en los partidos,no se le veia reacción alguna y encima había veces que hacia los cambios bastante tardes...aun me acuerdo cuando tubo al probe canterano calentando medio partido para al final no debutar...eso si que fué un owned para el chaval,creo que era marcos alonso si no recuerdo mal.
No pongo a Mourinho como un Dios,soy de los pocos que no veia bien su llegada antes del verano por su actitud y protagonismo,pero tengo claro que es el mejor motivador junto con guardiola a dia de hoy en el futbol,sabe como "picar" a sus jugadores y que salgan a dar lo máximo en el campo.
Ronaldo es el primero que con sus declaraciones pedía entre lineas su llegada y que era un ganador,¿porque sería?
Joder, es que no es tan sencillo eso de sentar a un tipo que ha costado 68 millones de euros...resulta más sencillo de hacer apellidándote Mourinho que Pellegrini.De todas maneras habrá que ver que hace Mourinho con Kaká.
Díselo a la afición si no es tan sencillo,ver como kaka partido tras partido intentaba "atravesar" a sus rivales sin ninguna aportación mas era desesperante,eso un entrenador con 2 cojones tiene que verlo y sentarlo hasta que de el nivel que puede dar,ya veremos cuando kaka llegue en diciembre lo que va a jugar con Ozil y canales(y si sigue VDV ya que se despida)Si pellegrini sentó a Raul podía haber sentado a kaka cuando se lo merecía y pocas veces fue asi,no porque le obligasen desde arriba,si no por el que dirán los medios,que ya bastante marcado estubo como para arriesgarse mas aun sentando a kaka.
PD:Y si videoconsolas,pon los mejores goles y regates de kaka para ver que "hizo" algo,pon mejor los de ronaldo y comparamos,porque de lo que puede dar kaka a lo que ha dado no es ni la mitad,ha perdido una temporada en el Madrid para reservarse para brasil,y ahora pierde otra media por no operarse antes.