Kololsimo escribió:Que serio lo de Mou, no entiende que un jugador se quede por el clima y la comida....si sólo fuera por eso, aparte de eso están pagados de lujo, cómo para sacarles del club.
¿Y continúa la broma de Forlán balón de oro? Lo que me faltaba por ver.
Tranquilo que Benítez va a hacer la de Pep un año después ganando los 6 títulos (bueno la verdad que los otros 3 son cosa de Mou pero bueno el que se fue a Sevilla perdió la silla
), no creo que tenga muchas posibilidades el Atleti pero bueno a ver el partido porque me creo cualqueir cosa. De todos modos si le dan a Forlan el balón por "su mundial" + una UEFA y lo hecho en liga (mucho menos que en otros años) y no a Iniesta con lo hecho en un mundial (na una tontería, hacer campeón a España), campeón de liga, campeón de todo hace 1 año, siendo un jugador de ultraclase, etc... pues entonces ya sí que pienso que jamás lo ganará un jugador español. Aunque si no se lo dieron a Raúl el año de Owen (aunque lo merecia menos que Iniesta ahora) me creo que al final se lo den a Sneijder o Forlán. De todos modos estos premios son una broma, porque omitir a Xavi es de coña, y siendo hasta un poco egoistas, no me extrañaría que Casillas debiera estar en la pugna hasta el final (aunque este año no ha sido el mejor)
Por cierto no era mañana el Bernabeu? Ayer en la radio dijeron que el miércoles. El miércoles el Gamper entonces (creo que lo he leido en el título del foro culé
). Osea hoy Madrid y Sevilla, mañana el FCB, el jueves nada, y el viernes el Inter, y sábado, domingo y lunes liga... es para ir preparando el bunker que mi mujer seguro que me da con el rodillo con tanto partido