Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:P.D: GRAN noticia del Spork...
"Los del Madrid con los que me he acostado me han tratado fatal"
Imagen

La verdad que entre lo del bar gay y esto... que lamentabilidad de panfleto. Si piensan que con eso desestabilizan... más bien pondrá a algún culé palote y con intención de buscar esa foto entera para verla las peras

Pero el Sport se hace eco de Interviú, que es a donde ha concedido la "entrevista" esta chica. Además que no necesariamente lo hacen por ser del Madrid; cuando hay escándalos de estos suele salir en todos los tabloides, indistintamente del equipo. De todas formas no dejan de ser noticias sensacionalistas que no tienen nada que ver con el deporte y que buscan precisamente lo que comentas, poner palot a alguno [carcajad]
nko escribió:
Imagen

La verdad que entre lo del bar gay y esto... que lamentabilidad de panfleto. Si piensan que con eso desestabilizan... más bien pondrá a algún culé palote y con intención de buscar esa foto entera para verla las peras

Pero el Sport se hace eco de Interviú, que es a donde ha concedido la "entrevista" esta chica. Además que no necesariamente lo hacen por ser del Madrid; cuando hay escándalos de estos suele salir en todos los tabloides, indistintamente del equipo. De todas formas no dejan de ser noticias sensacionalistas que no tienen nada que ver con el deporte y que buscan precisamente lo que comentas, poner palot a alguno [carcajad]

Hombre, si la entrevista de Interviu hubiera sido "Ibra y Piqué me obligaban a mirarlos mientras se sodomizaban mutuamente con berengenas de Almagro" no creo que lo hubiera puesto el Spork.... me parece de mal gusto hasta para Marca fíjate. Pero bueno, son intentos de desestabilizar, los medios de Madrid atacan/alaban al FCB casi con igual medida (aunque últimamente son más las alabanzas que los ataques), pero en la catalana los ataques son, por lo poco que veo dado que no la suelo mirar a diario pero me guío por lo que postea la gente, casi diarios entre tiras "cómicas" y noticias, amén de excasas o nulas alabanzas (que ahora lo merezcamos poco no significa que no podamos tener alguna que otra por cierto porterillo o goleador).

Pero vamos que no me rasgo las vestiduras por estas cosas eh? simplemente me hace darme cuenta que el trabajo de periodista se está igualando al de otros sectores en los que ser "profesional" ya no se lleva.

P.D: me extraña que nadie haya comentado que han tratado buscar ya la foto de cuerpo entero. El calor nos apaga la tetosterona eh? [+risas]
Veremos el equipo que saca hoy Mou..seguramente el equipo que salga de inicio sera el titular el domingo..

Sobre Trezeguet mejor no decir nada :-|
nko escribió:
Imagen

No hay que excusarlo, es una noticia de mierda y ya está xD cualquiera acosaría a esa tia " con cariño claro "
videoconsolas escribió:a mi ibra no es que me parezca malo ni mucho menos pero un sueldo se paga por calidad o por el dinero que te reporta.. y no creo que ibra sea un messi ni un beckham.. no entiendo el sueldo que ha logrado..

Estrella de la juve, descenso judicial de la juve, carta de libertad... sueldo astronomico en el equipo que le trinca gratis. Y luego cada traspaso siempre para arriba o igual.
Los sueldos siempre dependen mas de las circunstancias de traspaso que otra cosa, sino mira a ozil o benzema con higuain, o lo que estara trincando raul en alemania.
central98 escribió:
videoconsolas escribió:a mi ibra no es que me parezca malo ni mucho menos pero un sueldo se paga por calidad o por el dinero que te reporta.. y no creo que ibra sea un messi ni un beckham.. no entiendo el sueldo que ha logrado..

Estrella de la juve, descenso judicial de la juve, carta de libertad... sueldo astronomico en el equipo que le trinca gratis. Y luego cada traspaso siempre para arriba o igual.
Los sueldos siempre dependen mas de las circunstancias de traspaso que otra cosa, sino mira a ozil o benzema con higuain, o lo que estara trincando raul en alemania.

Creo que el Inter pagó a la Juve 25 millones por Ibra
Mario_CR9 escribió:
nko escribió:
Imagen

No hay que excusarlo, es una noticia de mierda y ya está xD cualquiera acosaría a esa tia " con cariño claro "

Además tratarla mal... vamos si mientras se la follaban la dijeran "vamos muévete puta!" no sé de que se extraña, si es lo que son todas estas que le calientan el rabo a los futbolistas para que se las tiren y luego contarlo por los programas de mierda. Lástima trío entre Lass y Drenthe que la hicieran, para que estuviera sin poder sentarse un mes XD. Además seguro que mala noche no pasó, iría en un carrazo, comería bebería bien, follaría en un hotel/casa de lujo... si es que las hay que se quejan por todo [+risas]

A todo esto, a quién se supone que se ha tirado? Decidme que se la ha pulido Benzemá, para que al menos sepamos que se tira también a tías mayores de edad, así acabamos con su fama Pedobear XD
Mario_CR9 escribió:No hay que excusarlo, es una noticia de mierda y ya está xD cualquiera acosaría a esa tia " con cariño claro "

Igualmente esto es una furcia, a ver si ahora a parte de pagarlas se las tiene que tratar como en la puta pelicula de pretty woman....
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:No hay que excusarlo, es una noticia de mierda y ya está xD cualquiera acosaría a esa tia " con cariño claro "

Igualmente esto es una furcia, a ver si ahora a parte de pagarlas se las tiene que tratar como en la puta pelicula de pretty woman....

Otra como esas que salieron en Inglaterra, que las contrataron para una orgía y decían que cuando llegaron se sentían como las novias de los futbolistas pero que los muy cabrones las usaron como a putas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?" XD XD XD XD

El puto amo.

Una mas de la basura de Sport, se ve que hoy no tenian carnaza para meterle mierda al madrid y te ponen una noticia del 2006 como si fuese de hoy para meterle mierdecilla a ramos.

http://matador.elconfidencial.com/2006/ ... untas.html

Fecha: LUNES, JULIO 03, 2006

Sin comentarios
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?" XD XD XD XD

El puto amo.

Una mas de la basura de Sport, se ve que hoy no tenian carnaza para meterle mierda al madrid y te ponen una noticia del 2006 como si fuese de hoy para meterle mierdecilla a ramos.

Sin comentarios

LOL, ya podían haber puesto la de Messi y el mono-insecto Imagen
Coolpix escribió:

El puto amo.

Sin comentarios

Zasca [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando es para reirse de Sergio Ramos valen noticias de hace cuatro años, pero despues nuestras copas de europa son de mentira porque son ganadas hace muchos años.
el partido de esta noche en la sexta es en directo, no?

a ver si se ve alguna mejora.

el domingo ya no hay opcion de no ganar.
Gary_Lester escribió:Coyote cuando leas esto mandame un privado que quiero poner un anuncio en el nombre del hilo.

Hilo del Madridismo (9ª temporada) Vendo Opel Corsa morado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jukem escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto...supongo que visteis lo de ayer en la caja mágica....España USA...pues ahí va a jugar el madrid las próximas temporadas....cómo visteis había un gran ambiente con los palcos vip a pie de cancha, los cuales van ahí a pasear el palmito y no pegan ni un miserable grito....en fin, no se cómo lo hará el madrid, pero más le valía poner a los berserkers en los palcos vip si es que quieren que el equipo reciba algún aliento.

Ya comentamos lo de los comepipas VIP, que por cierto no sé si es cosa mía o estas gilipolleces están muy de moda en Madrid, porque entre esto, el Bernabéu (palcos detrás de las tribunas, anfiteatros o en las torres del lateral este vale, pero en la grada baja....) y el eurobasket..

Y encima por la tele se ve todo vacío menos cuando juega Nadal/España.

Ya se sabe, todo por la pasta. [decaio]

En el Bernabeu aún es un espacio reducido, y si el resto de comepipas animase, se notaría poco. Pero en el pabellón queda de pena.

sanches escribió:
CoyoteWB escribió:
EL_Nota69 escribió:Jajaj que bueno!!! yo esta tarde tb iba a comentar eso que hacen en el otro hilo... en plan NOTICIAS DE ULTIMA HORA... jajaja,

yo si eso a la vuelta de vacaciones ya os pondré mi anuncio

Un saludo.

Es la novedad.... bueno novedad que llevaba ya algun tiempo xD , al final se volvera a lo de siempre o se quedara con una noticia 3 meses xD

Pero... ¿el problema exactamente está en?

Ya empezará a poner recados y gilipolleces, dale tiempo. :D
jas1 escribió:el partido de esta noche en la sexta es en directo, no?

A las 22:00h en La Sexta.
Eric Draven escribió:
jas1 escribió:el partido de esta noche en la sexta es en directo, no?

A las 22:00h en La Sexta.

ok, gracias.
Imagen

Además tratarla mal... vamos si mientras se la follaban la dijeran "vamos muévete puta!" no sé de que se extraña, si es lo que son todas estas que le calientan el rabo a los futbolistas para que se las tiren y luego contarlo por los programas de mierda. Lástima trío entre Lass y Drenthe que la hicieran, para que estuviera sin poder sentarse un mes XD. Además seguro que mala noche no pasó, iría en un carrazo, comería bebería bien, follaría en un hotel/casa de lujo... si es que las hay que se quejan por todo [+risas]

A todo esto, a quién se supone que se ha tirado? Decidme que se la ha pulido Benzemá, para que al menos sepamos que se tira también a tías mayores de edad, así acabamos con su fama Pedobear XD

hacia tiempo que no entraba por el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto], todo igual, asi me gusta [jaja]

a ver que tal el partido de esta noche...

cuando cierra el mercado de fichajes?
mrt escribió:cuando cierra el mercado de fichajes?

Tengo entendido que es el 31 de Agosto, pero no estoy muy seguro.
xkaem escribió:
mrt escribió:cuando cierra el mercado de fichajes?

Tengo entendido que es el 31 de Agosto, pero no estoy muy seguro.

Entiendes bien.
A Mahamadou parece que es al que le han abierto la puerta de salida pero bien, y que es por el que van las indirectas de si le gusta el clima y la comida. XD Salió alguna vez en la tele y la verdad es que el tio no vive mal en Madrid. :p

Yo no sé, pero siendo su último año de contrato, se tendría que pensar ya en irse. Y yo pienso o pensaba que por Italia por ejemplo iba a tener pretendientes, que por 5M el Madrid te lo vende, y Diarra no tendrá un sueldo muy alto, si lo fichamos del Lyon, y nunca ha renovado...
Igual lo que busca es la carta de libertad o que le paguen parte o todo del último año...
alexhh escribió:A Mahamadou parece que es al que le han abierto la puerta de salida pero bien, y que es por el que van las indirectas de si le gusta el clima y la comida. XD Salió alguna vez en la tele y la verdad es que el tio no vive mal en Madrid. :p

Yo no sé, pero siendo su último año de contrato, se tendría que pensar ya en irse. Y yo pienso o pensaba que por Italia por ejemplo iba a tener pretendientes, que por 5M el Madrid te lo vende, y Diarra no tendrá un sueldo muy alto, si lo fichamos del Lyon, y nunca ha renovado...
Igual lo que busca es la carta de libertad o que le paguen parte o todo del último año...

Yo también creo que Diarra tendría algunas salidas por Italia e incluso en algún equipo de la Premier, y espero que se lo monten bien y por lo menos se saquen algunos kilos por su salida, porque como termine contrato se nos va a ir gratis. Esto me recuerda a casos como el de Heinze, que tuvimos que pagar incluso su salida...
La verdad es que la directiva para el tema de los fichajes se lo monta como Dios, pero las salidas son un autentico desastre, salen pocos y los pocos que salen explotan en otros clubs (véase el caso Robben, Sneijder, etc)...

Bueno, a ver que tal juegan esta noche frente a su afición XD Que ganas de que empieze la liga!
xkaem escribió:La verdad es que la directiva para el tema de los fichajes se lo monta como Dios, pero las salidas son un autentico desastre, salen pocos y los pocos que salen explotan en otros clubs (véase el caso Robben, Sneijder, etc)...

¿Cual ha sido el último caso de un jugador que estuviese en nuestro equipo, otro club viniese a por él, y lo fichase? Sin tener que ponerlo en el mercado y ofrecérselo a media Europa como a los últimos.

Robinho por ejemplo vino el City a por él, no queríamos vender, y nos pagaron el gusto y las ganas. ¿Qué mas jugadores han salido del club de manera parecida? Yo creo que ahí está el tema...
Esta noche lo vamos a petar ya vereis , se va a ver el verdadero madrid , ya con todos los titu
pasnake escribió:Esta noche lo vamos a petar ya vereis , se va a ver el verdadero madrid , ya con todos los titu

a ver si es verdad, o al menos que se note una mejora
de todas maneras la entrevista es del 2006 vale...

pero hay LOLES como SOLES

9-¿Metrosexual o Ubersexual?
Ninguna de las dos, persona normal.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

conociendole este se ha quedado pensando (" Alguna de las dos respuestas es que el mushasho me esta llamando gay" ) XD XD XD
el sevilla va perdiendo
Muy pocos jugadores del Madrid salen porque venga otro equipo y ponga una pasta,despues de Robinho no ha salido ningun jugador asi,y antes de el, Makelele y Redondo que se fueron al Chelsea y Milan respectivamente
Su p*** madre, pongo golTv y por primera vez en la pretemporada dan el partido en directo por la sexta. ¬_¬
jas1 escribió:el sevilla va perdiendo

Joder, los portugueses muerden... como presionan....
Jodido veo al Sevilla... Los portugueses están muy muy bien...
kuririn escribió:
jas1 escribió:el sevilla va perdiendo

Joder, los portugueses muerden... como presionan....

Estan muy bien plantados atras y el sevilla no esta fino me da que el sevilla no marca ni aunque jugasen 3 dias, tipico partido donde no te sale nada, asi que como no salgan todos inspirados en la segunda parte no juegan champions.
Madre mía el Sevilla.. jodido jodido. Y como no entren en Champions van a rodar cabezas fijo.. entre que es mas de un 20% de su presupuesto y demás.. pfff

Tendrían que marcar 3 goles ya...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El Sevilla está jodido, como sigan así la temporada veremos si al final van a estar peleando por evitar el descenso.
El Sevilla es un equipazo al nivel de los grandes de Europa pero me da que no lo coge un buen entrenador. Espero que esté en Champions este año...
Tal y como está ahora el partido, el Sevilla no tiene nada que hacer
MaRuKoSu_KuN escribió:El Sevilla está jodido, como sigan así la temporada veremos si al final van a estar peleando por evitar el descenso.

Hombre, tampoco es eso.
"Lass le gana la partida a Arbeloa en el Lateral Derecho y saldrá de titular tanto hoy como posiblemente contra el Mallorca"

¿Estamos tontos o que? Madre mía Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:El Sevilla está jodido, como sigan así la temporada veremos si al final van a estar peleando por evitar el descenso.

Que dices hombre, el sevilla tiene equipo para entrar en champions, es mas este año seguramente entre o como muy mal en europa league seguro, como van a luchar por evitar el descenso? [+risas]
Casillas, Lass, Ramos, Carvalho, Marcelo, X. Alonso, Khedira, Canales, Özil, CR e Higuaín. Mola, a ver si vemos un partido coherente del Madrid.
A mí Lass me gustó bastante el otro día contra el Hércules.

Arbeloa quedará como lateral zurdo suplente y titular para partidos gordos fuera de casa, como siempre, vamos.
Juega Canales, debuti, confío en este chaval como nuestro buque insignia para el futuro... espero que sin "malos vicios" como podían tener Rulo o Guti, y mamando de un madridista con cabeza como es Iker nos salga un chaval con la azotea amueblada. Ahora es un tirillas, pero me acuerdo de Del Piero, que al empezar en la Juve era un tirillas y acabó con una musculatura considerable. Que gane un poco de masa para que no se lo carguen con 4 patadas y tenemos proyecto de estrella.
alexhh escribió:A mí Lass me gustó bastante el otro día contra el Hércules.

Arbeloa quedará como lateral zurdo suplente y titular para partidos gordos fuera de casa, como siempre, vamos.

Y Arbeloa tambien como central de urgencias lo cual siempre esta bien, tener esos detalles en cuenta.
Suelo tener sueños nostálgicos de Van Nistelrooy y Robben, qué equipazo tendríamos ya. Ojo, que yo pienso que ahora esta plantilla con Arbeloa de parche para partidos importantes como LTI y sin lesiones, es un equipazo. Pero eso no tiene que ver, Di María o Robben? VN o el 4º delantero si que viene (a menos que sea un jugador de su talla que lo dudo)? Lo dicho, por la inutilidad de Florentino perdimos piezas claves.
Olorin99 escribió:"Lass le gana la partida a Arbeloa en el Lateral Derecho y saldrá de titular tanto hoy como posiblemente contra el Mallorca"

¿Estamos tontos o que? Madre mía Imagen

Arbeloa está tocado acaban de decir
Joder, otro gol del Bragas.
Si es por eso ok xDD

Porque si no vaya tela xD
Que grande mi combinada con victoria del Sevilla xDDDDD.

En fin, 3 goles más necesitan para pasar y que no les marquen.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya mierda de Liga vamos a tener si el Sevilla iba a ser la alternativa al bipartidismo Madrid-Barça....

Lo dicho, ya los veo peleando por la permanencia
se ningunean estas previas y se infravalora a los rivales y luego pasa lo que pasa.

quedar cuarto en liga NO da derecho a jugar champions ni te clasifica para champions, te da derecho a jugar esta fase previa que luego hay que ganar.

el sevilla no va a tener problema para meterse en europa (o uefa o champions) porque el nivel de la liga es patetico, pero va a quedar a muchos puntos del mardrid y el barça.
el Trofeo Santiago Bernabeu en HD en LaSexta 2. Por si alguno ya piya el canal.
83882 respuestas