Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaya media de juventud en el 11 :D :D Si cambiais a Pepe por Carvalho, alguien puede decir la media ¿?...
De momento estamos haciendo buena presión. A ver si aguantamos y se ven destellos en la media punta, que con Ronaldo, Canales y Ozil tenemos dinamita...

PD: Al paloo!
Que lástima Xabi Alonso joder, un milimetro

¡¡¡Jugamos con bandas!!!! UAU!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que le den el 10 a Ozil
Ya era individualista de por sí, pues imagínate si lo pones como único punta de referencia [+risas]
Por cierto, para el que no lo sepa, uno de los dos canales de pruebas de laSexta, esta emitiendo el partido en alta definicion. Lo digo para el que sintonice los nuevos canales que se estan añadiendo poco a poco en la TDT, que no todos podemos (en Granada de 4 muxes nuevos solo hay 2 que se pueden sintonizar, justamente donde hay canales HD en pruebas, pues los otros dos estan ya ocupados por las autonomicas...).

Imagen

Para el que quiera mas info de todo este tema, se esta hablando en un hilo en el foro Mundoplus.es.
Anda, otro Granadino por aquí y yo sin enterarme XD

Por cierto, esta rindiendo bastante bien Lass de lateral derecho...
Coño con Lass, que jugada se ha marcado el negro xD
No ha salido el balón de la linea, Lass está haciendo un partidazo
Se nota que falta chispa, pero no esta siendo un mal partido, se esta controlando
Uhmmmm, de momento de más a menos. Pipa segundo partido missing, aunque al principio empezó bien. A ver si con los cambios mejora la cosa.
Bueno de todas formas nos falta jugar mas por las bandas, aunque si se juega por las bandas con el fin de dar el pase, nos falta alguien que las remate...

PD:

SON LAS 11:00 ES LA HORA DE SACARLE, SE HA DESPERTADO ! ! ! ! !

Imagen
X.Alonso en cada partido,da un espectaculo dando pases largos [babas]
Que alto es Khedira joder,se lleva todos los balones por arriba,cuando el portero contrario saca en largo..muy flojo el partido de Canales y Ozil por el momento.
Nos han anulado un gol legal, tampoco vamos a alamarnos
Bueno a mi no me esta gustando mucho el partido la verdad quitando algun detallito o jugada que hemos hecho, nos falta mucho por mejorar.

Eso si lamentable y cansinos la sexta con mourinho con la puta libretita que pesados son, anda que no se nota que son afiliados de marca...

A ver si en la segunda parte mejora esto.
Si hubieramos marcado dos goles estaríais diciendo que este Madrid es imparable, que somos dioses, vamos a ganar la liga champions y copa y que Mourinho resucitará a Drenthe.

Las cosas como son, estamos jugando bien, damos buenas sensaciones, sólidos en defensa a pesar de tener parches, recuperamos balones muy rápido, movemos bien el balón, sin estar todo el día a pelotazos, estamos usando las bandas (¡SÍ JODER POR FIN!) creamos peligro en balones parados y a balones de cabeza, a su vez a balones parados estamos sólidos, y en ataque estamos muy bien, hemos tenido unas cuantas ocasiones, dos goles anulados (Uno legal) pero nos termina de faltar esa chispa arriba, pero las cosa como son, estamos jugando muy bien.
Ya ves, y el gordo conejo del Ortego que se cree que sabe: "A algún zurdo tiene que quitar seguro, que los 3 mediapuntas que están jugando son zurdos" Imagen
A ver si sale Benzema y mueve esto, que el Pipa ha estado muy flojo.

Hemos ido de mas a menos, esperemos que ahora salgan enchufados.

De todas formas no ha sido una mala primera parte, se ven cosas buenas, mucha presion pero estamos muy fallones perdemos muchos balones en los pases.
Atentos que Mou ya ha soltado al bicho Benzema Imagen
El pase que ha hecho Xabi Alonso, la madre que me parió
Rokzo escribió:El pase que ha hecho Xabi Alonso, la madre que me parió

Ya te digo, con esos pases nos vamos a inflar a meter goles Imagen
-=NokYA=- escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, uno de los dos canales de pruebas de laSexta, esta emitiendo el partido en alta definicion. Lo digo para el que sintonice los nuevos canales que se estan añadiendo poco a poco en la TDT, que no todos podemos (en Granada de 4 muxes nuevos solo hay 2 que se pueden sintonizar, justamente donde hay canales HD en pruebas, pues los otros dos estan ya ocupados por las autonomicas...).

Imagen

Para el que quiera mas info de todo este tema, se esta hablando en un hilo en el foro Mundoplus.es.

Es que tiene huevos a ver cuando solucionan y podemos ver LA Sexta 2 y TVE HD.....
Rokzo escribió:El pase que ha hecho Xabi Alonso, la madre que me parió

Joder, puede ser Xabi el tío que mejor la toque de lejos? Joder eso es un guante, es que ni los que pegaba Beckham.
Joder otro lexionado, tenemos la negra
8 minutos ha durado gago...

Me cago en Pepe el brujo
Jugon! El guapo se reivindica
Golazo....

Me esta gustando mucho el argentino.
Hostias que jugadon se ha marcado el Fideo!!!
GOL de Di Messi, digo... Di Maria [fumando]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mario_CR9 escribió:Di Messi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos ... igualito.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

no Imagen
alsoja escribió:

Vamos ... igualito.

Cierto, a este no le hace falta xavi.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero este le mete goles al barça o será como cr?
alsoja escribió:

Vamos ... igualito.

Ya lo se, ...sólo son igual de feos, igual de zurdos cerraos, igual de argentinos...XD

A ver es COÑA...IRONIA...SARCASMO y además Di Messi...tampoco es que me lo haya currado mucho ni he sido original...vamos que paso ya de comentar !! jajaja
Charlie - Zero escribió:Cierto, a este no le hace falta xavi.

http://www.youtube.com/watch?v=Zrao0ROwpAM

No veo a xavi Imagen
Day2Remember escribió:
Charlie - Zero escribió:Cierto, a este no le hace falta xavi.

http://www.youtube.com/watch?v=Zrao0ROwpAM

No veo a xavi Imagen

Yo tampoco le vi en todo el mundial dándole pases a Messi, porque ... ¿jugó Messi en el mundial?.
jaja, mira como entran!!!

gol de di messi!!!
jugó en el equipo del de los 35 millones
Diooooos como sabía que iban a venir a lo Jumanjiiiiiiiii

Sólo he hecho una coña joder...

Grande Di Messi
Qué coño hacen aun en el campo Xabi y Cr? Que los quite ya y guarden fuerzas para el domingo
Joder, han venido en manada xDDD

Parece que tienen un sexto sentido o algo xD

Y eso que ha sido una coña clarisima, si llega a ser en serio os buscan en vuestra casa y os pegan con la mano abierta xD
-=NokYA=- escribió:Joder, han venido en manada xDDD

Parece que tienen un sexto sentido o algo xD

Y eso que ha sido una coña clarisima, si llega a ser en serio os buscan en vuestra casa y os pegan con la mano abierta xD

Sexto sentido, tambien llamado F5 xD
jccfcb escribió:pero este le mete goles al barça o será como cr?

Joer, como está el personal al acecho.
Charlie - Zero escribió:Yo tampoco le vi en todo el mundial dándole pases a Messi, porque ... ¿jugó Messi en el mundial?.

Pues la mayoría de los goles del Pipa eran asistencias de Messi. Pero claro, ni siquiera vistes los partidos y ya te crees que lo sabes todo xDDD. Venga disfruta de los goles del messi falso xD
no doy mas cuerda, que después pasa como con robinho, robben, cr y este año ¿di maria?.
83882 respuestas