Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y eso que es un amistoso, como estan los clones de calentitos esperando la temporada xD
itho escribió:Qué coño hacen aun en el campo Xabi y Cr? Que los quite ya y guarden fuerzas para el domingo

Pues eso digo yo, con la de correr que se está dando Cristiano que descanse, sólo faltaba que nos lo lesionasen también
Day2Remember escribió:
Charlie - Zero escribió:Yo tampoco le vi en todo el mundial dándole pases a Messi, porque ... ¿jugó Messi en el mundial?.

Pues la mayoría de los goles del Pipa eran asistencias de Messi. Pero claro, ni siquiera vistes los partidos y ya te crees que lo sabes todo xDDD. Venga disfruta de los goles del messi falso xD

Y tú qué sabes si vi los partidos o no? Y ahora quién está hablando de Higuaín? xDDDD
Te recuerdo que sois vosotros los que habéis entrado aquí a tocar los huevos, te lo recuerdo chato.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Charlie - Zero escribió:Y tú qué sabes si vi los partidos o no? Y ahora quién está hablando de Higuaín? xDDDD
Te recuerdo que sois vosotros los que habéis entrado aquí a tocar los huevos, te lo recuerdo chato.

Yo te he dicho que MESSI le ha dado asistencias a Higuain. Por tanto MESSI si que jugaba en el Mundial, porque me preguntaste si Messi jugó. Lo siento, me olvidé que algunos sois algo cortitos...
manda cojones que se líe la gorda por alabar a un jugador
Que poco van a durar los clones, lástima.

Bueno, a esto le queda nada, voy a echarme un FIFA
shootyourmind escribió:manda cojones que se líe la gorda por alabar a un jugador

Es lo que tiene con algunos, tranquilo, algun dia creceran y encontraran una vida y se dejaran de crear clones para seguir haciendo lo mismo un dia tras otro [qmparto]
Day2Remember escribió:
Charlie - Zero escribió:Y tú qué sabes si vi los partidos o no? Y ahora quién está hablando de Higuaín? xDDDD

Yo te he dicho que MESSI le ha dado asistencias a Higuain. Por tanto MESSI si que jugaba en el Mundial, porque me preguntaste si Messi jugó. Lo siento, me olvidé que algunos sois algo cortitos...

Llegar a faltas de respeto por comparar un gol de Di María con los que suele hacer Messi, me parece ya lamentable totalmente, pero si, somos todos cortitos menos tú jijiji
Y que vayan a dar la patada a este jugador, que harto de las cacicadas del real madrid con algunos jugadores...Como se quede drenthe y echen a VdV es para meterle fuego a valdano
En serio vamos a vender a vdv? en serio despues de lo del año pasado de robben y sneijder?
Seiken escribió:En serio vamos a vender a vdv? en serio despues de lo del año pasado de robben y sneijder?

Eso es lo que pienso yo...

Rafa Quédate
kuririn escribió:Bueno de todas formas nos falta jugar mas por las bandas, aunque si se juega por las bandas con el fin de dar el pase, nos falta alguien que las remate...

PD:

SON LAS 11:00 ES LA HORA DE SACARLE, SE HA DESPERTADO ! ! ! ! !

Imagen

Y a las 11 se volvió a dormir.

xDD

Lamentable si venden a VDV, profesional como pocos.
Yo creo que el Bernabéu ha hablado. Aplausos al salir a calentar, aplausos al salir al campo, ovación por el penalty.

¡RAFA NO SE VENDE, COÑO! XD
Van der Vaart tiene demasiada clase como para dejarle ir...además Kaka no está, Ozil tiene que adaptarse y Canales tiene 18 años

Diarra, Drenthe, Gago, Dudek...???
TCR escribió:Yo creo que el Bernabéu ha hablado. Aplausos al salir a calentar, aplausos al salir al campo, ovación por el penalty.

¡RAFA NO SE VENDE, COÑO! XD

Me dio mucha rabia que veniesen a Robben y a Sneijder por no pagar su ficha...como hagan lo mismo con VDV me hago del Barça
eso ya seria demasiado...mejor del atleti [poraki]
Vaya golazo de Di Maria, la verdad es que es un gol made in Messi.

Lo de VdV no se entiende la verdad, espero que al final no se vaya pero viendo la celebracion y la cara que tenia tiene pinta de que si.

Lo bueno: Drenthe no ha jugado y Mou dijo que en este partido se veria quien sobran.

Y Diarra tp pero no se si esta lesionado.

La segunda parte ha mejorado mucho el equipo, Pedro Leon se nota.

Y los mejores sin duda Di Maria y Xabi.
Lo que da pena, es ver como el entrenador tiene razon y que el estilo de juego que se quiere imponer hace falta un killer del area como el comer, un tio que fije defensas, vaya bien por alto, y que sea un cazagoles...

Pero bueno, que se le va a hacer.

Me ha gustado Di Maria, tiene detalles electricos, con confianza puede ser un gran aporte.

Khedira, bastante bien impone presencia fisica, y solidez.

Canales, bien, pero le falta la confianza, espero que se tenga paciencia, porque sino se le comen.

Ozil, apagado, se nota que es el ultimo que ha llegado, ira mejorando, eso espero.

Pedro Leon, en su linea, ese chaval tiene un guante en el pie.

Carvalho, bien en el corte, sobriedad, bien en general.

Lo dicho hemos ganado con respecto al año pasado, de que se mira al banquillo y hay soluciones para casi todos los puestos, el unico asi el lateral izquierdo famoso.

Espero que la mejora vaya depurandose en un Madrid muy solido, disciplinado, y con caracter ofensivo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno por fin acabó la mierda de pretemporada, ahora empieza lo bueno.

Visto lo visto, vamos a salir con este 11 en Mallorca:

------------------Casillas--------------------

--Lass----Ramos-----Carvalho-----Marcelo---

-------------X.Alonso----Kedhira-------------

----Ozil-----------Canales-----------Cristiano--

------------------Higuaín---------------------
Hola a todos , a ver si me aclarais una cosa.

¿Cuando se prevee que volveran a jugar Pepe y Kaká?
Los clones también están en pretemporada, joder. XD Y hoy era el último ensayo antes de empezar la temporada. [carcajad]

Coolpix escribió:Y que vayan a dar la patada a este jugador, que harto de las cacicadas del real madrid con algunos jugadores...Como se quede drenthe y echen a VdV es para meterle fuego a valdano

A ver, Diarra y Drenthe son los 2 que están fuera. Luego cuando dicen 2 o 3, yo creo que va en plan de si Vdv se queda pues bien y si nos viene una oferta y lo sacamos por 20M pues mejor, pero no en plan de echarlo como a los otros. Eso veo yo.

Pero vamos, veo lamentable que fichemos a Ozil, y a Van der Vaart lo tengamos que estar maltratando así. Además un tio que dice que sabe que seguramente no juegue mucho pero que luchará, que cuando está en el banquillo no se queja, que es bueno y puede rendir... joder, es el sueño de todo entrenador tener suplentes así, y ahí está, al borde de irse... Lamentable.

El partido pues muy irregular, empezó bien pero luego flojeó. Casillas sin trabajo, Lass yo creo que será titular el domingo, Ramos me sigue sin gustar de central, sale muy loco y hace muchísimas faltas, hoy más flojos los Canales, Khedira... que en otros partidos, y poco más. Di María muy eléctrico, puede venir muy bien. Aunque solo usa la izquierda, parece al menos que no siempre hace lo mismo. Veremos.
Vaya tela, se nos cuelan de forocoches!!! Imagen

Partido regulero del Madrid, a ver que vemos el domingo...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por no tener 4 digitos de mensajes no significa que soy un clon. Siguiendo esa lógica todo usuario nuevo es clon. Claro que si Imagen
kuririn escribió:Lo que da pena, es ver como el entrenador tiene razon y que el estilo de juego que se quiere imponer hace falta un killer del area como el comer, un tio que fije defensas, vaya bien por alto, y que sea un cazagoles...

Pero bueno, que se le va a hacer.

Jaja, encima se quejará Mourinho. [+risas]
Se gastan 80 kilos creo en un equipo que el año pasado ya estaba reforzado a tope, hablan de un 9 y al final le traen a Ozil que parece que lo quería... ¿Y encima quería un 9? Pues ya podría haber sacrificado otras cosas...

Higuaín de 9 puede valer como ha demostrado mil veces, aunque hoy caía hacia las bandas y se cambiaba con Canales y Cristiano y tampoco ha estado fijo arriba. Si le quieren de 9 fijo, que Mourinho empiece a ponerle de 9 fijo a ver qué tal.
A ver si se consigue largar a Drenthe y Diarra y que se quede Van der Vaart
Day2Remember escribió:Por no tener 4 digitos de mensajes no significa que soy un clon. Siguiendo esa lógica todo usuario nuevo es clon. Claro que si Imagen

Eres tu el que acaba de insultar??clon no se pero troll eres un rato majo Imagen
Ser ultrax escribió:Hola a todos , a ver si me aclarais una cosa.

¿Cuando se prevee que volveran a jugar Pepe y Kaká?

Kaká tiene para 4 meses, lo de Pepe no se, pero es menos, yo creo que para el tercer o cuarto partido puede estar ya listo o a lo mejor antes.
partido rollete y golado de di maria,ronaldo se a quedado con cara de lelo esperando el pase(creo que era ronaldo)

Por cierto vaya con el sevilla, tanto guardar y al final a la puta calle XD, que se joda el del nido, el sevilla siempre me a caido bien,me alegre cuando ganaron las uefas, pero coño, el del nido me da asco el jodido mafioso de mierda
Bueno a ver si en estos dìas piramos a los 2 conos y cerramos la plantilla. Lo malo que venderemos a VDV por algo de pasta a algún grande, reforzándolo.

Está diciendo Mou que entradas no pero salidas sí que va a haber. Bye Drenthe? Ojala

Por cierto cómo se pone la vecindad por decir que un gol es del estilo de un jugador de su equipo, no? La verdad que tienen razón, cómo osamos comparar a un tuercebotas recien llegado que mete un gol de coña con el dios, mejor jugador de la historia pasada, presente y futura. Si es que nos tenían que chapar el hilo y banearnos a todos por osados... En fin, a ver si empieza el cole ya... Juraría que por esta época ponen los anuncios de la vuelta sl cole con el corte inglés no? Pues nada a ver si con eso a alguno le restringen el internet a los findes...

P.D: Gago grave comentan... Espero que con Lass baste y no nos quedemos a Mohamutu.
MaRuKoSu_KuN escribió:Bueno por fin acabó la mierda de pretemporada, ahora empieza lo bueno.

Buffff , no esta mal, pero yo pondria a Pepe, Di Maria y Arbeloa a lo mejor
frc escribió:
Day2Remember escribió:Por no tener 4 digitos de mensajes no significa que soy un clon. Siguiendo esa lógica todo usuario nuevo es clon. Claro que si Imagen

Eres tu el que acaba de insultar??clon no se pero troll eres un rato majo Imagen

ey, yo a ése lo conozco, es el que se me puso a decir gilipolleces el otro día en pruebas hilo_premier-league-una-liga-de-2-niveles_1475267#p1721402640 Imagen
Lars_ur escribió:partido rollete y golado de di maria,ronaldo se a quedado con cara de lelo esperando el pase(creo que era ronaldo)

Por cierto vaya con el sevilla, tanto guardar y al final a la puta calle XD, que se joda el del nido, el sevilla siempre me a caido bien,me alegre cuando ganaron las uefas, pero coño, el del nido me da asco el jodido mafioso de mierda

igual que a mi tio, del nido y el laporta que asco de persona diosss, todo el dia presumiendo y riendose de losd emas
pasnake escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Bueno por fin acabó la mierda de pretemporada, ahora empieza lo bueno.

Pepe está lesionado, y seguramente cambie a Ozil por Di Maria
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:

ey, yo a ése lo conozco, es el que se me puso a decir gilipolleces el otro día en pruebas hilo_premier-league-una-liga-de-2-niveles_1475267#p1721402640 Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:

xDDDDDDDDDD
Dioooos troll con madriditis
Mario_CR9 escribió:Grande Di Messi

Mario_CR9 escribió:Rafael van der Xavi [poraki]

Que es lo siguiente? Cristiniesta? XD
MaRuKoSu_KuN escribió:
pasnake escribió:

Pepe está lesionado, y seguramente cambie a Ozil por Di Maria

Yo pondría a Arbeloa por Lass, y a Di Maria o Pedron Leon por Ozil.
supermario escribió:

No hombre !! Todos sabemos que Cristiano es el mejor, más guapo, e incomparable... [poraki]
Al menos tú te lo tomas con humor, que muchos han saltado con las 2 chorradas que he puesto xD
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:

Como es???? hummmm, ahhhhh, siiiii.

ZASCA!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues nada, partido regulero, golazo de Di Messi, ya os dije que el chaval lo hacia bien en el Benfica y me parecia un gran refuerzo.
Y para el domingo pues nada, solo espero que Ozil caliente un rato el banquillo, salga con Di Maria porque el juego por bandas en la primera parte ha sido escaso, si me apuras un poco que deje tambien a Higuain en el banquillo a ver si espabila, porque jugando asi poco vamos a hacer... y ahora si que nos veo algo escaso de delanteros.
Y lo de Lass pues espero que haya sido improvisado porque Arbeloa este medio tocado, porque si Lass es el lateral derecho suplente y Arbeloa el comodin suplente si que traia a Maicon, ahora que se rumorea algo por ahi.

Y el Sevilla pues nada, parece que lo del otro dia de la supercopa no era para tanto, partido mediocre del Sevilla tanto hoy como el sabado pasado.
Mario_CR9 escribió:
supermario escribió:

No hombre !! Todos sabemos que Cristiano es el mejor, más guapo, e incomparable... [poraki]
Al menos tú te lo tomas con humor, que muchos han saltado con las 2 chorradas que he puesto xD

Yo me rio por no llorar xD

En lo unico que le gana CR a AI es en el moreno [carcajad]

Ahora en serio, vais a seguir llamandolo Di Messi? ¬_¬
supermario escribió:Ahora en serio, vais a seguir llamandolo Di Messi? ¬_¬

Que tiene de malo?? si se parece un poco incluso.

Es como Del Bosque y Mr. Potato.
Di Messiiiiiii xDDDDDD
La gente ya no sabe con que saltar. [qmparto] [qmparto]

A mí al que se me parece es a Robben, si jugase por la derecha yo creo que se parecería aún más. Así zurdos, dribladores puros, pierna derecha de madera...
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:

Imagen

Por cierto, vaya puta mala suerte estamos teniendo con las lesiones joder
flipe escribió:
supermario escribió:Ahora en serio, vais a seguir llamandolo Di Messi? ¬_¬

Que tiene de malo?? si se parece un poco incluso.

Podeis llamarlo como os de la gana, pero desde que Messi es conocido mundialmente, siempre tiene un alter ego en el madrid.

Sneijder, Robben, Cristiano Ronaldo y Di Maria.

OJO, que no digo que ninguno sea malo ni bla bla bla, pero si ya lo poneis en la estela de Messi, no sera referente [ginyo]
En nada de tiempo, Kaká, Pepe, Albiol, Garay y ahora Gago...

Veremos a ver qué pasa:
Mourinho:
Preguntado sobre si sus cambios habían sido un mensaje para Van der Vaart y de Drenthe, estableció diferencias: "Van der Vaart me gusta. Ha jugado menos tiempo porque quería darle minutos a Cristiano, que no había estado en Alicante. No hubo ningún mensaje". De Drenthe, que no jugó un minuto, no comentó nada.

Son 26, Diarra y Drenthe fuera, 24, y Mateos el canterano ficha del primer equipo para ser 25.

A ver si es verdad que Rafa se queda.

pd. Os estais flipando un poco mucho ya, que nadie ha comparado a Di María con Messi, joder... :-|
supermario escribió:Podeis llamarlo como os de la gana, pero desde que Messi es conocido mundialmente, siempre tiene un alter ego en el madrid.

Sneijder, Robben, Cristiano Ronaldo y Di Maria.

OJO, que no digo que ninguno sea malo ni bla bla bla, pero si ya lo poneis en la estela de Messi, no sera referente [ginyo]

Yo creo que la broma de llamarlo Di Messi no es porque sea igual de bueno que Messi, que desgraciadamente no lo es, sino porque ha metido un gol tipo Messi, a alguien se le ha ocurrido y nos ha hecho gracia, no creo que nadie en este hilo tenga el valor suficiente para comparar la calidad de uno y otro, eso lo dejamos para los fanaticos de la Secta.

alexhh escribió: Son 26, Diarra y Drenthe fuera, 24, y Mateos el canterano ficha del primer equipo para ser 25.

Eso seria lo suyo, pero como dejas al chaval todo el año en la grada, no creo que entre en muchas convocatorias cuando esten Garay, Albiol y Pepe, y al filial no podria volver.
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:

Si, el tipo tiene tela, suele tener intervenciones gloriosas.

Me ha gustado el fideo Di María, se le ve con ganas y entusiasmo xD.
83882 respuestas