Los clones también están en pretemporada, joder.
Y hoy era el último ensayo antes de empezar la temporada.
Coolpix escribió:Y que vayan a dar la patada a este jugador, que harto de las cacicadas del real madrid con algunos jugadores...Como se quede drenthe y echen a VdV es para meterle fuego a valdano
A ver, Diarra y Drenthe son los 2 que están fuera. Luego cuando dicen 2 o 3, yo creo que va en plan de si Vdv se queda pues bien y si nos viene una oferta y lo sacamos por 20M pues mejor, pero no en plan de echarlo como a los otros. Eso veo yo.
Pero vamos, veo lamentable que fichemos a Ozil, y a Van der Vaart lo tengamos que estar maltratando así. Además un tio que dice que sabe que seguramente no juegue mucho pero que luchará, que cuando está en el banquillo no se queja, que es bueno y puede rendir... joder, es el sueño de todo entrenador tener suplentes así, y ahí está, al borde de irse... Lamentable.
El partido pues muy irregular, empezó bien pero luego flojeó. Casillas sin trabajo, Lass yo creo que será titular el domingo, Ramos me sigue sin gustar de central, sale muy loco y hace muchísimas faltas, hoy más flojos los Canales, Khedira... que en otros partidos, y poco más. Di María muy eléctrico, puede venir muy bien. Aunque solo usa la izquierda, parece al menos que no siempre hace lo mismo. Veremos.