Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
supermario escribió:
flipe escribió:
supermario escribió:Ahora en serio, vais a seguir llamandolo Di Messi? ¬_¬

Que tiene de malo?? si se parece un poco incluso.

Podeis llamarlo como os de la gana, pero desde que Messi es conocido mundialmente, siempre tiene un alter ego en el madrid.

Sneijder, Robben, Cristiano Ronaldo y Di Maria.

OJO, que no digo que ninguno sea malo ni bla bla bla, pero si ya lo poneis en la estela de Messi, no sera referente [ginyo]

¿Algun problema con que le llamemos Di Messi? Deberias considerarlo un halago al crack de tu equipo
Es que ni siquiera en la Sexta les han comparado, porque es que no hay comparación posible. Pero ya han montado la historia y ale... :p
Vaya, pensaba que lo de Mateos era una idea de alexhh y resulta que lo ha dicho Mourinho, pues nada, si le quiere hacer ficha del primer equipo es porque le querrá dar minutos, siendo asi no me parece mala idea, el sabrá que para eso es el entrenador.

En cuanto a Gago, me da hasta pena, lo veia muy enchufado en esta pretemporada, y ahora puede tener una lesion gorda, maldito Florentino con externalizar los servicios medicos, no paran de lesionarse jugadores.
Lo mejor de esto es que a Granero lo he visto muy bien hoy, puede servir de refuerzo en esas posiciones.
MaRuKoSu_KuN escribió:
supermario escribió:
flipe escribió:Que tiene de malo?? si se parece un poco incluso.

Podeis llamarlo como os de la gana, pero desde que Messi es conocido mundialmente, siempre tiene un alter ego en el madrid.

Sneijder, Robben, Cristiano Ronaldo y Di Maria.

OJO, que no digo que ninguno sea malo ni bla bla bla, pero si ya lo poneis en la estela de Messi, no sera referente [ginyo]

¿Algun problema con que le llamemos Di Messi? Deberias considerarlo un halago al crack de tu equipo

;)
Señores, mis condolencias por el fallecimiento del Sentido Común. Dejen que utilice uno de mis gestos:
Imagen

¿Qué clase de bestias somos, oh misericordia? Ahura Mazda, tened piedad con nosotros. Los desdichados, capaces de discutir por ese chiste tonto de Di Messi. Los que utilizamos el poder de nuestra imbecilidad para discutir por un asunto tan nimio.
Pero lo de gago cuanto tiempo puede ser? no es normal lo que nos esta pasando con las lesiones..
http://www.marca.com/2010/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1282692466.html

Me encanta como defiende a los jugadores a muerte y les quita toda la presión, además dice las cosas claras
Pues nada, se confirma que Relaño ve los partidos borracho [carcajad]

http://www.as.com/opinion/articulo/mome ... iopi_2/Tes

Khedira flojeaba?? no se que partido habra visto este...
Y lo de Estoyanoff ya es de risa, viejo dice, este tio le habra visto el pelo cano y se ha pensado que es un abuelete, si tiene 27 años!!! si este es viejo, el Madrid es el Milan 2.0 [qmparto] [qmparto]

Lo que me ha parecido vergonzoso es el publico del Bernabeu pitando en el minuto 40, menudo año nos espera, chica limpia hacia yo en el estadio, ojala Mourinho les metiera algun palo en una rueda de prensa, la pena es que Florentino no iba a permitir eso...

Dios, la portada del Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Ibra es tremendo, solo favoreces a Messi dice, si hubiese dicho que solo favorece a los jugadores canteranos hubiese sido creible, pero a Messi, mamma mia.
Ridiculus. Lo de esta gente no tiene sentido.
Olorin99 escribió:Imagen

En la esquina superior derecha, veo el ridículo. El espantoso ridículo. De toda la masa poblacional española, estará el que se comprará ese edredón oficial y, con su linterna, "espantará" a los fantasmas culés que se inventará, haciendo gala de su atroz fanatismo.
Pues si te fijas en la parte inferior derecha te partes el ojete ya
Pues en la esquina inferior derecha una ventanita del Windows, se nota que han echo la portada a todo correr y se han olvidado quitar la ventanita Imagen
alexhh escribió:En nada de tiempo, Kaká, Pepe, Albiol, Garay y ahora Gago...

Veremos a ver qué pasa:
Mourinho:
Preguntado sobre si sus cambios habían sido un mensaje para Van der Vaart y de Drenthe, estableció diferencias: "Van der Vaart me gusta. Ha jugado menos tiempo porque quería darle minutos a Cristiano, que no había estado en Alicante. No hubo ningún mensaje". De Drenthe, que no jugó un minuto, no comentó nada.

Son 26, Diarra y Drenthe fuera, 24, y Mateos el canterano ficha del primer equipo para ser 25.

A ver si es verdad que Rafa se queda.

pd. Os estais flipando un poco mucho ya, que nadie ha comparado a Di María con Messi, joder... :-|

Joder a ver s ies verdad y VDV se queda es que a parte de cumplidor el tio me cae bien, se le ve un profesional de lo que ya quedan pocos.
Portada ridicula de Marca y van.. ahora todo lo que haga mourinho es maravilloso y se agarran a cualquier dato para ensalzarlo todo es guay todo es bonito, veremos que diran cuando pinchemos a quien les echan la culpa..

Referente al articulo de relaño no estoy de acuerdo en lo de khedira y lo de estoyanoff metera el gambazo pero en lo demas estoy de acuerdo el partido a mi me ha parecido bastante soso y sin chispa, lo mejor el gol de di maria.
El marca es un periodico traicionero te lame la oreja pero que cuando te das la espalda te acuchilla.

Ahora estan locos con el equipo pero veremos a ver cuando las cosas se tuerzan, que se torcerán, todos los equipos tienen baches.

A mi personalmente aunque jugamos poco me esta empezando a gustar el equipo, tenemos mas el balon que el año pasado.

Pero tenemos un problema, Xabi Alonso, cuando no esta le equipo lo nota y mucho, a ver si alguno de los nuevos lo puede suplir con garantias.

Y lo de Gago una lastima, espero que no sea grave.

Se tienen que ir Drenthe y Diarra y ya esta, y el año que viene Kaka, aunque eso dependera de como vuelva.
Si !!! invictos en pretemporada !!! y eso que hemos jugado contra Barcelona, Inter, Chelsea, Manchester !! Ah no... vaya tela de portada, le harán la pelota a Mou cuando perdamos también ?
Bueno dicen que lo de Gago es para 5 semanas, al menos no se va a tirar media temporada jodido, que tieen que estar ahí si lo necesitamos, más si sale Mohamuto como parece, que luego con las lexiones nos quedamos en cuadro. A ver si un año de estos la mala suerte viaja por otros barrios, aunque más que mala suerte me da que tienen que ver los servicio médicos, que una lexión no la puedes evitar, pero coño, luego las vueltas que dan para las lexiones. Que si lo de Kaka', lo de Lass (que por cierto en qué quedó lo que le impidió ir al mundial?)...

Bueno a ver si nos respetan las lexiones un puto año, aunque habrá que sobreponerse a todo, ya no podemos pasar otro año sin ganar aunque sea la Copa
itho escribió:Bueno dicen que lo de Gago es para 5 semanas, al menos no se va a tirar media temporada jodido, que tieen que estar ahí si lo necesitamos, más si sale Mohamuto como parece, que luego con las lexiones nos quedamos en cuadro. A ver si un año de estos la mala suerte viaja por otros barrios, aunque más que mala suerte me da que tienen que ver los servicio médicos, que una lexión no la puedes evitar, pero coño, luego las vueltas que dan para las lexiones. Que si lo de Kaka', lo de Lass (que por cierto en qué quedó lo que le impidió ir al mundial?)...

Bueno a ver si nos respetan las lexiones un puto año, aunque habrá que sobreponerse a todo, ya no podemos pasar otro año sin ganar aunque sea la Copa

Yo lo que miraría son los preparadores físicos, porque no es normal que aquí se lesione todo dios a la mínima y el resto de equipos aguanten toda una temporada con algunos jugadores incluso forzando la maquinaria para algunos partidos
Menos mal que comprar el Marca ya es una pérdida de dinero para mí. [carcajad]
Hola guarras, estoy en Liencres (Cantabria) XD kuririn, invítame a unas birras.
Hispalense escribió:Hola guarras, estoy en Liencres (Cantabria) XD kuririn, invítame a unas birras.

Se te ve feliz, algo que ver con cierto partido de anoche?
itho escribió:
Hispalense escribió:Hola guarras, estoy en Liencres (Cantabria) XD kuririn, invítame a unas birras.

No lo vi, y me da un poco igual, ahora mismo intento sobrevivir a mi resaca XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:Pero tenemos un problema, Xabi Alonso, cuando no esta le equipo lo nota y mucho, a ver si alguno de los nuevos lo puede suplir con garantias.

eso es como pretender que el barça no note que le falta xavi.. imposible.. aunque kedira en defensa y ozil en ataque son buenas alternativas..
Kololsimo escribió:Flipante, metía hasta faltas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Dp2qzM8eXpk

Me encanta Karim Benzema. Sólo tuvo mala suerte el año pasado: a ver si se sale en éste.
Tr4ncos escribió:
Kololsimo escribió:Flipante, metía hasta faltas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Dp2qzM8eXpk

Me encanta Karim Benzema. Sólo tuvo mala suerte el año pasado: a ver si se sale en éste.

Los metia de todos los tipos y colores el tio, a ver si esta temporada espabila, y una cosa que he notado es que en Francia estaba como más delgado y al llegar aquí de las vacacones parece que llegó algo más llenito, quizás más de lo recomendable para él y así se tiró toda la temporada, esto de ser así tiene que influir también, en esta pretemporada parece que está un pelín más delgado xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que imita a su idolo.. y si él engordo cuando estaba en el madrid, benzema no va a ser menos [carcajad]
Hispalense escribió:
itho escribió:

No lo vi, y me da un poco igual, ahora mismo intento sobrevivir a mi resaca XD

Éste no es nuestro Hispa, nos lo han cambiado. xD
videoconsolas escribió:es que imita a su idolo.. y si él engordo cuando estaba en el madrid, benzema no va a ser menos [carcajad]

Es verdad XD
El Marca será una puta basura bien gorda, pero que algunos tengan las narices de compararlo en forofismo con el Sport o MD tiene muuuuucho delito. [carcajad]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724649
flipe escribió:El Marca será una puta basura bien gorda, pero que algunos tengan las narices de compararlo en forofismo con el Sport o MD tiene muuuuucho delito. [carcajad]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724649

Yo tengo las narices. Y me parece peor el Marca.

Mourinho niega las declaraciones al 'Mirror'
Mourinho, durante una rueda de prensa reciente en Valdebebas. (Foto: Afp)

Mourinho, durante una rueda de prensa reciente en Valdebebas. (Foto: Afp)

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 25/08/2010 17:34 horas

Jose Mourinho medita tomar medidas legales contra el diario 'Daily Mirror' por la publicación de una entrevista donde presuntamente criticaba con dureza a varios colegas, pero que el técnico portugués considera completamente falsa. Así se lo ha hecho saber a EL MUNDO el entorno del entrenador del Real Madrid, que debutó el martes en el Santiago Bernabéu con una gris victoria ante el Peñarol (2-0).

Mourinho podría querellarse también contra 'The Sun' y otros medios que se hicieron eco de la supuesta conversación, donde atacaba con dureza a Rafael Benítez, Arsene Wenger o Fabio Capello. El ex entrenador del Chelsea o Inter está indignado con la relevancia que ha tomado esta situación, sólo cuatro días antes del debut liguero, el próximo domingo en el Ono Estadi de Palma.

No se si fueron estos los que también se inventaron lo de que fue a visitar a los brujos en África, y otras declaraciones de Van der Vaart. Se debe poner límite a estas cosas YA.
alexhh escribió:
flipe escribió:El Marca será una puta basura bien gorda, pero que algunos tengan las narices de compararlo en forofismo con el Sport o MD tiene muuuuucho delito. [carcajad]

Mas forofos que el Marca?? no me lo creo, tu nunca has visto un titular asi del Marca hablando del Barcelona.

Otra cosa es que sean unos sensacionalistas/mentirosos/manipuladores, son cosas distintas...
Una cosa, el sevilla era cabeza de serie en el sorteo de champions?si no cuales son los equipos cabeza de serie?
Lars_ur escribió:Una cosa, el sevilla era cabeza de serie en el sorteo de champions?si no cuales son los equipos cabeza de serie?

supongo que seria cabeza de serie, no se cual sera ahora, nosotros seguro que no :-(
Coolpix escribió:
frc escribió:
Day2Remember escribió:Por no tener 4 digitos de mensajes no significa que soy un clon. Siguiendo esa lógica todo usuario nuevo es clon. Claro que si Imagen

Eres tu el que acaba de insultar??clon no se pero troll eres un rato majo Imagen

ey, yo a ése lo conozco, es el que se me puso a decir gilipolleces el otro día en pruebas hilo_premier-league-una-liga-de-2-niveles_1475267#p1721402640 Imagen

este troll no es nuevo ,ya son varias las secciones del foro donde no le quieren
jas1 escribió:
Lars_ur escribió:Una cosa, el sevilla era cabeza de serie en el sorteo de champions?si no cuales son los equipos cabeza de serie?

supongo que seria cabeza de serie, no se cual sera ahora, nosotros seguro que no :-(

Vuestros amigos del centro de Francia (que no los del sur XD )...

El Lyon

El Lyon, a ver si hay suerte y nos toca en la fase de grupos [carcajad]
flipe escribió:
alexhh escribió:

Mas forofos que el Marca?? no me lo creo, tu nunca has visto un titular asi del Marca hablando del Barcelona.

Otra cosa es que sean unos sensacionalistas/mentirosos/manipuladores, son cosas distintas...

Se me queda el culo torcido al leer eso.

Con el único equipo español jugando una semifinal de la Champions, en portada y a todo color:

Imagen

Y como esta miles... ¿Te olvidas de la linea del fuera de juego? ¿Los cagómetros y los villaratos? ¿Que eso no es forofismo? No me hagas reír hombre [+risas]
Parece que el Madrid de basquet ha fichado a Suarez o por lo menos parece que esta mucho mas cerca que del Barça.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ser ultrax escribió:este troll no es nuevo ,ya son varias las secciones del foro donde no le quieren

Imagen
nko escribió:

Con el único equipo español jugando una semifinal de la Champions, en portada y a todo color:

Imagen

Y como esta miles... ¿Te olvidas de la linea del fuera de juego? ¿Los cagómetros y los villaratos? ¿Que eso no es forofismo? No me hagas reír hombre [+risas]

Yo no se si lo dices en serio o estas de broma? :-?

O es que no te entra en la cabeza que el objetivo del Marca es vender periodicos y probablemente vendan mas poniendo eso en portada que al Barça en las semifinales.
Ahora me diras que el Sport vende periodicos poniendo en el titular de una noticia "El Bernabeu ya conoce el toston que le espera", eso diria mucho de la clase de gente que compra el periodico.
flipe escribió:
nko escribió:

Imagen

O es que no te entra en la cabeza que el objetivo del Marca es vender periodicos y probablemente vendan mas poniendo eso en portada que al Barça en las semifinales.
Ahora me diras que el Sport vende periodicos poniendo en el titular de una noticia "El Bernabeu ya conoce el toston que le espera", eso diria mucho de la clase de gente que compra el periodico.

No me gusta entrar en polemica pero dice lo mismo que la gente que compra el Marca con la portada que te han puesto anteriormente.
flipe escribió:
nko escribió:

Imagen

Ah vale, que quieren vender periódicos... entonces la cosa cambia no, cigala? [carcajad] Pues si me dices que el Marca pone eso en la portada para vender periódicos también deja mucho que desear sobre los Marquistas...

De todas formas, si esta no te vale ya te he dicho que hay miles, no me hagas ponerte todos los artículos / portada de Marca descalificando al Barça. Usa google, youtube o cualquier buscador. Las tienes de todos los colores y chorradas... pero que a estas alturas tengamos que discutir sobre el forofismo de Marca...
Ambos panfletos son basura, pero el sport a mi juicio es aun peor, con encuestas como: ¿quien te cae peor del real madrid? se cubren de gloria.

Son aun mas talibanes los del sport.

Porque por ejemplo lo de que el bernabeu ya sabe lo que le espera, estan viendo el gamper los del sport? porque entonces se podria decir lo mismo del barça.

Cuando meterse con un equipo en pretemporada es absurdo.
jas1 escribió:Ambos panfletos son basura, pero el sport a mi juicio es aun peor, con encuestas como: ¿quien te cae peor del real madrid? se cubren de gloria.

Son aun mas talibanes los del sport.

This.

Recuerdo portadas despues de ganar copas de Europa y Marca ha sacado bien grande que el fcb habia ganado y luego en paginas interiores elogiaba el juego mientras que sport lo sacaba en un recuadro en la parte de arriba y en paginas interiores pasaba la noticia por encima, como si fuera un torneo menor o algo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
El marca puede no gustar,pero es que el sport....Hay que ser melon para pagar por ese papelucho con el que yo,sinceramente,a parte de limpiarme el culo,no sabria que hacer.

Entran en descalificaciones personales hacia jugadores constantemente,de manera totalmente gratuita.

Aun me acuerdo la portada de cr7 que le llamaban provocador,chulo,etc...
Estas discusiones como las del sexo de los ángeles...

El problema es que muchos crecimos con el Marca como única fuente imparcial (hasta cierto punto) de información deportiva. Tenía una pegatina en mi mesa de noche que ponía "Marca con todas las aficiones".

Ahora ... pues es lo que es. Y a muchos nos entristece.

Mientras que el Sport nunca oculta lo que es. Es un panfleto culé, y siempre lo ha sido. Pero algunos esperamos que en el día de mañana echen a Inda y el marca recupere una línea editorial coherente.
Joder que golazo del Pipa... digo del Pipo Imagen Puto Milán, que siempre están acabados pero siempre la lían...
Zespris escribió: Pero algunos esperamos que en el día de mañana echen a Inda y el marca recupere una línea editorial coherente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas