Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vomitivo a más no poder el Marca. Yo creo que van reciclando los mismos periodicos año tras año, simplemente poniendo la foto de otro jugador. :-|
MaRuKoSu_KuN escribió:
Hidalgo jr escribió:A riesgo de morir apedreado, tengo que decir que me gustaría leer la entrevista para ver qué dice en verdad, y sobretodo lo del nuevo arbitraje. Así que, mañana tendre que darle un euro al puto Inda.

O descargatelo en
v a g o s . es

O leerlo online en http://www.youkioske.com/ ,es el youtube de las revistas y periodicos,ahi me leo muchas revistas y periodicos dia a dia,tanto nacional como internacional.

Muy recomendado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Hidalgo jr escribió:A riesgo de morir apedreado, tengo que decir que me gustaría leer la entrevista para ver qué dice en verdad, y sobretodo lo del nuevo arbitraje. Así que, mañana tendre que darle un euro al puto Inda.

O descargatelo en
v a g o s . es

O leerlo online en http://www.youkioske.com/ ,es el youtube de las revistas y periodicos,ahi me leo muchas revistas y periodicos dia a dia,tanto nacional como internacional.

Muy recomendado.

Cualquier opción vale para no darle ni un euro a Inda y sus secuaces, yo ya he dejado de comprar la Guia de la Liga que siempre lo pillaba todos los años
La madre que me parió....¿pero que le pasa a Ramos? ¿no se cansa de que le llamen todos los años para decir la misma parida? xDD, y casillas ahí de guest starring a la izquierda. En fin.
El siguiente sera Pepe XD
Bueno visto el partido de ayer, ademas de ratos de mucho tostón todavia esté el equipo muy verde, Ozil lo veo a un nivel bajo para la altura que estamos pero otros como Cristiano ya esta se ve mas o menos enchufado, no se la puede liar otra vez este año si no sufre una lesión como la del año pasado.
Para el sorteo no estaría mal un United y Schalke para la vuelta de Ronaldo y Raul a su ex equipos y de guinda el Twente.
Pero este tío no aprende o qué xDDDDDD todos los años igual xDDDDDD
Luego vendrá la típica... Aún es posible!
juanki escribió:Bueno visto el partido de ayer, ademas de ratos de mucho tostón todavia esté el equipo muy verde, Ozil lo veo a un nivel bajo para la altura que estamos pero otros como Cristiano ya esta se ve mas o menos enchufado, no se la puede liar otra vez este año si no sufre una lesión como la del año pasado.
Para el sorteo no estaría mal un United y Schalke para la vuelta de Ronaldo y Raul a su ex equipos y de guinda el Twente.

Ronaldo demostró estar bien fisicamente (lógico, es un portento); pero le ví un partido muy malo.

No le salía nada y no dejaba de intentarlo. Todo el partido con aspavientos y quejándose. Y todo el partido buscando el golazo de jugada personal que, al final, metió Di Maria xD

Lo único malo que le veo a este jugador es que se frustra demasiado cuando no mete gol y no le salen las cosas. Debería tener más paciencia.
Pues a mi me tiene acojonado lo que nos puede salir mañana, porque nos pueden tocar dos cocos. A los que dicen que mejor que salga equipos fuertes y ver partidazos, yo no estoy nada seguro de eso. Hay que tener en cuenta que el equipo tiene muchos jugadores nuevos y un entrenador nuevo, y posiblemente estemos muy verdes al principio. Es de suponer que según avance la temporada vamos a ir a mejor como equipo. Además que a los equipos de Mou no se les suele dar muy allá la fase de grupos.

Yo prefiero algo mas light, para ir preparándose, y luego ya que venga lo que tenga que venir.
Eric Draven escribió:Luego vendrá la típica... Aún es posible!

Y luego los sellos: Conjura de los 100 puntos, 4 días para el espíritu de Juanito...
Yo también prefiero un grupo sin cocos, obviamente xD.

Al equipo le va a costar pillar la forma, son muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo....y cómo nos toquen cocos en el grupo y caigamos (que podría ser) ya veo al madridismo pidiendo al cabeza de Mourinho y quemando el bernabéu...así que mejor grupo asequible para pasar e ir pillando la forma sin disgustos.
Kololsimo escribió:Yo también prefiero un grupo sin cocos, obviamente xD.

Al equipo le va a costar pillar la forma, son muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo....y cómo nos toquen cocos en el grupo y caigamos (que podría ser) ya veo al madridismo pidiendo al cabeza de Mourinho y quemando el bernabéu...así que mejor grupo asequible para pasar e ir pillando la forma sin disgustos.

Mira que el Bernabéu es exigente (y pipero muchas veces) pero no creo que la tomen con Mou, tengo esa sensación. Creo que el Madridismo ha aceptado que hay que ser paciente y que no todo se consigue en un día. Otra cosa es la presión de As (a todo lo que huela a Florentino) y Marca (a todo lo que a Inda se le ponga entre ceja y ceja).

Me encantaría ganar todo (a quien no) pero en estos tiempos más que nunca... paciencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues no sabria que decir eh.. en el primer año con pellegrini la gente tenia ya muy metido en la cabeza lo de que habia que ser paciente y las encuestas trampa de inda en marca para intentar desprestigiar a pel le salieron todas rana incluso..

pero este año han puesto a mou de midas.. creo que la gente le tiene mucho más en el objetivo y seguramente sean mucho mas exigentes con los resultados..
El Bernabéu paciente??? en que mundo vivimos?? [qmparto] [qmparto] a los 30 minutos contra el Osasuna, si no se han tenido al menos 3 oportunidades claras, se oiran pitos, si no al tiempo.
daniel_5 escribió:El Bernabéu paciente??? en que mundo vivimos?? [qmparto] [qmparto] a los 30 minutos contra el Osasuna, si no se han tenido al menos 3 oportunidades claras, se oiran pitos, si no al tiempo.

En el trofeo Bernabeu estaban pitando el otro dia en el minuto 40 o es que tengo el oido mal???

Lo del Marca es la risa, la exclusiva Marca sobre las nuevas normas, pero la risa mas grande es que despues de que le manipularan la entrevista el año pasado, y demostrado con videos, Sergio Ramos vuelva a conceder una entrevista....

Mas les valia haber metido cizaña en el caso Ibra, que haber puesto esta entrevista [+risas]
flipe escribió:En el trofeo Bernabeu estaban pitando el otro dia en el minuto 40 o es que tengo el oido mal???

Pues no se por que no lo puede ver, pero no me extrañaría :)
Ojito al sorteo que pueden salir Bayern, Tottenham y Rubin e igual nos llevamos un disgusto en la fase de grupos... A ver si hay suerte y toca un grupo asequible, que el equipo tenga tiempo de formarse.
daniel_5 escribió:
flipe escribió:En el trofeo Bernabeu estaban pitando el otro dia en el minuto 40 o es que tengo el oido mal???

Pues no se por que no lo puede ver, pero no me extrañaría :)

Hubo digamos... runrun... sin llegar a pitos pitos. Es el Bernabeu, somos de los peores públicos, eso lo sabemos todos. Yo cada vez que he ido al campo no recuerdo haber cantado nada... no hay ambiente salvo en algunas zonas. En otros deportes la propia gente te anima a cantar y demás, pero en el Bernabeu es que si me pongo a decir algo me quedo sólo y como que no mola XD

Por cierto, no hacemo aun la porra? Qué poca ansia de fútbol tenemos coño XD

er_capi escribió:Ojito al sorteo que pueden salir Bayern, Tottenham y Rubin e igual nos llevamos un disgusto en la fase de grupos... A ver si hay suerte y toca un grupo asequible, que el equipo tenga tiempo de formarse.

Pues nada, si no pasamos de los grupos a lo mejor el año que viene somos el coco del bombo3... y así hasta que seamos el tapado del mombo 4... De todos modos creo que nos deben temer tanto a nosotros como nosotros a ellos. No sé porque tengo la cosa de que nos va a tocar el Chelsea o el Inter...

Yo preferiria que me tocara un "coco" en liguilla, porqué sino luego te pueden tocar en 1/8 y así el que te toque primero ya no te lo encuentras hasta mas adelante.Contando que se clasifican 2 por grupo no hay problema. Realmente me gustaria que os tocará un Chelsea o Inter, pero mejor que no así teneis mas posibilidades que sea en 1/8 [sati]
Shooter27 escribió:

Yo preferiria que me tocara un "coco" en liguilla, porqué sino luego te pueden tocar en 1/8 y así el que te toque primero ya no te lo encuentras hasta mas adelante.Contando que se clasifican 2 por grupo no hay problema. Realmente me gustaria que os tocará un Chelsea o Inter, pero mejor que no así teneis mas posibilidades que sea en 1/8 [sati]

O que os caigan en semis...
er_capi escribió:Ojito al sorteo que pueden salir Bayern, Tottenham y Rubin e igual nos llevamos un disgusto en la fase de grupos... A ver si hay suerte y toca un grupo asequible, que el equipo tenga tiempo de formarse.

O lo mismo se lo llevan ellos, no creo que a ninguno del bombo uno le guste que le toque el Madrid ;)

itho escribió:
Shooter27 escribió:

O que os caigan en semis...

O en la final, quien sabe :)
Entrevista exclusiva de Marca a Ramos???

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330012665295/noticia/Entrevista/Sergio_Ramos:__Para_un_jugador,_lo_mas_importante_es_tener_la_confianza_del_tecnico_.htm

Que casualidad que tenga en las dos entrevistas la misma camiseta y en la portada del Marca tenga el balon en la mano...
Lo unico que no cuadra mucho es lo que dice en una y otra, pero bueno, siendo bien pensado creeremos que la entrevista del Marca fue detras de la entrevista que aparece en la web del Madrid [+risas]
flipe escribió:Entrevista exclusiva de Marca a Ramos???

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330012665295/noticia/Entrevista/Sergio_Ramos:__Para_un_jugador,_lo_mas_importante_es_tener_la_confianza_del_tecnico_.htm

Que casualidad que tenga en las dos entrevistas la misma camiseta y en la portada del Marca tenga el balon en la mano...
Lo unico que no cuadra mucho es lo que dice en una y otra, pero bueno, siendo bien pensado creeremos que la entrevista del Marca fue detras de la entrevista que aparece en la web del Madrid [+risas]

Hablando de Ramos hoy en el As viene hablando sobre la oferta del Chelsea del otro dia de 40 millones, que el director deportivo del Chelsea la ha desmentido es Falsa, incluso es mas dice que llamaron al chelsea alguien en nombre del jugador, asi que apesta a interes en renovación/mejora de contrato.

Lo que no se es si incluso puede que Marca este en el ajo, porque curiosamente casi de seguido portada con oferta por Ramos y luego la entrevista exclusiva.

A mi que ramos o su entorno se relacionen con Marca despues de lo que paso con otras declaraciones, la caña que le dieron en una epoca... en fin asqueroso.
daniel_5 escribió:

O lo mismo se lo llevan ellos, no creo que a ninguno del bombo uno le guste que le toque el Madrid ;)

Está claro que a quien le toque el Madrid no le hará mucha gracia... Sólo digo que un viaje a Munich y otro largo a Rusia empezando la temporada pueden lastrar mucho la clasificación...
Para los cruces el Madrid debería estar ya mucho más hecho.
[Barcha] escribió:Hablando de Ramos hoy en el As viene hablando sobre la oferta del Chelsea del otro dia de 40 millones, que el director deportivo del Chelsea la ha desmentido es Falsa, incluso es mas dice que llamaron al chelsea alguien en nombre del jugador, asi que apesta a interes en renovación/mejora de contrato.

Lo que no se es si incluso puede que Marca este en el ajo, porque curiosamente casi de seguido portada con oferta por Ramos y luego la entrevista exclusiva.

A mi que ramos o su entorno se relacionen con Marca despues de lo que paso con otras declaraciones, la caña que le dieron en una epoca... en fin asqueroso.

Yo es que directamente pienso que Marca se ha atribuido la rueda de prensa esta que ha dado Ramos en la presentacion del balon como exclusiva suya...

Y lo de la oferta, pshhh, no se cuanto cobrará Ramos, pero imagino que Florentino no estará muy por la labor de mejorarle el contrato en estos momentos.
Hombre, madrid - Munich son 2:30 horas de viaje, casi es el mas cercano de los del primer bombo quitando el Lyon que es 25 minutos menos de avion.

Pero vamos que casi todos los del cuarto bombo son los viajes de entre 5 y 9 horas quitanod el auxerre, es lo que tienen las escalas :) casi es peor el Bursapor o el zilinaXD los del bombo 3 son todos viajes cortos menmos el Spartak.

Vamos que a todos los equiops les va a tocar viajar de lo lindo :)
¿Y el sorteo de la Champions se puede ver en algún sitio?
rinrun escribió:¿Y el sorteo de la Champions se puede ver en algún sitio?

a las 18:00 en la2
rinrun escribió:¿Y el sorteo de la Champions se puede ver en algún sitio?

TVE2, Goltv y Online en RTVE
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Está claro que Ramos tenía que aceptar la entrevista con Marca, a estos mejor tenerles contentos o se te echan encima hasta que consigan echarte. Algo que muchas veces consiguen. Menuda Mafia [+risas]
Ni que Marca fuera la verdad absoluta en el fútbol. Deberían de sacar a la venta más periódicos deportivos, pero serios.
flipe escribió:

"Eso es lo que pasa cuando no se forman a los futbolistas como personas", comentarista culé de la sexta dixit.

Joven, me voy a Banyalbufar a la playita, si te apetece estaré por alli Imagen
Lo mejor es la foto que ponen XD
Imagen
flipe escribió:

"Eso es lo que pasa cuando no se forman a los futbolistas como personas", comentarista culé de la sexta dixit.

Por algo... la inmensa mayoría de los futbolistas están mejor calladitos y jugando como saben. Coño, es que el nivel de cultura general en ese mundillo, sin excepción, no va muy allá.
Habéis visto lo del fuera de juego "nuevo", para mi es una cagada eso de que si un defensa despeja mal y le cae a un jugador que esté en posición de fuera de juego, se pite.
A ver si hay suerte y nos toca un grupo facilillo, aunque en champions todos los equipos te la pueden montar, mirar el Rubin el año pasado como se la lio al barça.

Lo jodido que veo es que el madrid va a tardar un poco de tiempo en arrancar y como nos toque un coco va a ser dificil vencerles tan pronto.
A ver si nos tocan dos fuertes y el Rubin y estos nos dan pal' pelo [+risas]
Mejor uno medio complicado cerca que uno más facilón en el quinto coño en Rusia, que esos partidos con los campos helados y demas son trampas
(mensaje borrado)
itho escribió:Mejor uno medio complicado cerca que uno más facilón en el quinto coño en Rusia, que esos partidos con los campos helados y demas son trampas

eso son los partidos que le gusta a Mou,apunto de ser eliminados,y meter un gol de churro en el ultimo minuto XD
tony stonem está baneado por "Troll"

Imagen ¿Me lo expliquen?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió: Imagen ¿Me lo expliquen?

no lo quotes, es un robot de spam..
tony stonem escribió:

Imagen ¿Me lo expliquen?

Spam chunguero no? Y además la primera en chino que no lo entiende ni se padre... eso sí, está currá la web
Me gustaria el manchester. No por facil por supuesto, si no por partidos atractivos que al final el futbol es de lo q se trata.
83882 respuestas