Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Lo televisan o algo ???

http://www.youtube.com/watch?v=UN2LzNe9mos

jelua jelua jelua jelua

Que golazo!! :O
druim escribió:Me gustaria el manchester. No por facil por supuesto, si no por partidos atractivos que al final el futbol es de lo q se trata.

Uno de los mejores partidos que he visto en mi puta vida fue este Manchester United - Real Madrid

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=HAIbnQ0x ... re=related
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=YeYFI51Ftzg
Por qué está el Milán en el primer bombo y el Madrid no? Es que ha hecho mucho más que el Madrid para merecérselo? Cuál es la norma de la uefa para puntuar a los equipos, que no lo se exactamente?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Por qué está el Milán en el primer bombo y el Madrid no? Es que ha hecho mucho más que el Madrid para merecérselo? Cuál es la norma de la uefa para puntuar a los equipos, que no lo se exactamente?

Saludos [bye]

levamos 6 años cayendo en octavos, el milan lo ha hecho mejor seguro.

como en un año haya pasado de octavos ya tendria un coeficiente mejor.

en estas cosas se tiene en cuanta solamente tu trayectoria en competiciones uefa en los ultmimos años.

es decir Champions y europa league-uefa

y la verdad es que llevamos una racha bastante mala.
jas1 escribió:
ErChiky escribió:Por qué está el Milán en el primer bombo y el Madrid no? Es que ha hecho mucho más que el Madrid para merecérselo? Cuál es la norma de la uefa para puntuar a los equipos, que no lo se exactamente?

Saludos [bye]

levamos 6 años cayendo en octavos, el milan lo ha hecho mejor seguro.

como en un año haya pasado de octavos ya tendria un coeficiente mejor.

Hombre y que ganaron 2 Champions bastante seguidas en los 2000's. Eso digo yo que contará. Pero vamos, nosotros ni en títulos, ni en clasificaciones... llevamos 6 años pegándonos unas ostias de kilo, así que merecemos lo del 2º bombo. Imagen

Por cierto, puede haber Buitrerato y que salgan el Milán y el FCB juntos? Sería comico.

Saludos [bye]

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Creo que el coeficiente se calcula computando los resultados obtenidos en los últimos cinco años en todas las competiciones; cada competición tiene diferente puntuación, así que no es lo mismo la Ligue 1 que la Liga BBVA, por ejemplo.
Acojonante el coeficiente del Barça :o
cokik escribió:Acojonante el coeficiente del Barça :o

2006: Campeón.
2007: Octavos de final.
2008: Semifinales.
2009: Campeón
2010: Semifinales.

Además en esos cinco años ha ganado tres veces la Liga Española y ha quedado segundo en una ocasión. Sí, no me extraña esa puntuación.
HOYGAN en que bonvo esta el Madrizzzzzz???

/2º ESO
itho escribió:
Por cierto, puede haber Buitrerato y que salgan el Milán y el FCB juntos? Sería comico.

Estan en el bombo 1 ambos entonces no pueden estar en el mismo grupo.
es un poco triste a ver si este año hacer un buen papael y nos metemos en el bombo 1 para el año que viene.
[Barcha] escribió:
itho escribió:

Estan en el bombo 1 ambos entonces no pueden estar en el mismo grupo.

coño si es verdad, qué desliz! Hubiera sido graciosa la vuelta de Ibra. Pues nada, este año la gracia va a ser el Schalke... pero en el Camp Nou con churrigol de Raúl al hacer la palanca, le rebota en la cara al portero, luego a Raúl, luego da al larguero, toca en la chepa de Raúl y gol... lo veo venir... Imagen
YknarF escribió:HOYGAN en que bonvo esta el Madrizzzzzz???

/2º ESO

sTaa n l BmbOoo d los Sgundonss jajaj La histooRiIaa ponnee a CaDaa unnNo en ssu lugrr jajajajaj
Mario_CR9 escribió:
druim escribió:Me gustaria el manchester. No por facil por supuesto, si no por partidos atractivos que al final el futbol es de lo q se trata.

Uno de los mejores partidos que he visto en mi puta vida fue este Manchester United - Real Madrid

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=HAIbnQ0x ... re=related
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=YeYFI51Ftzg

Nuestro ultimo gran partido en europa y el ultimo año bueno de verdad que tuvimos. Ese año el Sr Perez decidio empezar a cargarse el madrid [+furioso]
El narrador es el tío del FIFA en inglés, ¿no? Es que siempre que oigo un narrador en inglés pienso que es "el tío del FIFA", todos me suenan igual. xD
Mis apuestas para de aquí un rato:

Barcelona, Werder Bremen, Braga y Auxerre...

Chelsea, R.Madrid, Spartak de Moscú y Rubín Kazan...(cuanto mas lejos, mejor! XD )

un saludoo!
a qué hora es el sorteo? lo echan en algún sitio?
18:00, vamos, en tres minutos, y en La 2.

Wieder, que nos dejas a nosotros... T_T
Jolti135 escribió:18:00, vamos, en tres minutos, y en La 2.

Wieder, que nos dejas a nosotros... T_T

gracias majete ;)
Lo echan en directo por la web de TVE, por si alguien lo quiere ver por internet:

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/
Zubi entregando un premio al mejor portero? Nos hemos vuelto locos... Imagen

Julio César, normal.
apuesto que caemos al grupo F
porque no se calla el comentarista de tve, es bastante molesto [sonrisa]
¿Dónde está Butragueño cuando se le necesita? }:/
Ojala toque Lyon, Milan o Arsenal como mucho....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que al H..

y da igual donde caigamos.. mirad al inter el año pasado.. o el madrid que perdiendo contra el milan pasa y luego cae con el OL..
Venga yo digo el C XD

Bah xD
UFF, valencia contra el Manchester...

Edit: Nos toca a nosotros....contra el Milan... DE PM xDDDD
el milan otra vez, contra Ibra!!!
al final nos vuelve a meter ibra otro golazo [carcajad]
Nos a tocado ir a jugar al geriatrico [poraki]
Pero que cansinos coño XD. Pues nada, creo que no ha estado mal
bueno, madrid milan no parece tan peligroso, aunque en la temporada pasada no conseguimos ganarles en la fase de clasificacion...
Yo no digo nada, pero ha sido aparecer el Buitre y quemarse el que estaba sacando las bolas al tocar la que no era. XD
ya que no pudimos jugar el amistoso pues en champions.. la verdad que me parece un coñazo jugar contra el milan, habria preferido alguno nuevo..
Que risa los vecinos, cuánta bilis, si a ellos les han tocado los griegos, que a parte de dar patadas poco harán
videoconsolas escribió:ya que no pudimos jugar el amistoso pues en champions.. la verdad que me parece un coñazo jugar contra el milan, habria preferido alguno nuevo..

Ya, el Milan ya aburre la verdad xDDDDDDDDD
El milan es de lo mejorcito que nos podia tocar, pero ojo el año pasado no fuimos capaces de ganarles un partido.
Ahora si se puede evitar al Tottenham y al Ajax mejor que mejor.

Un Schalke no estaría nada mal, un poquito de morbo xDD Además de que tienen una defensa terriblemente lenta.
jas1 escribió:El milan es de lo mejorcito que nos podia tocar, pero ojo el año pasado no fuimos capaces de ganarles un partido.

Ya,ya. Hay que ser consecuentes desde luego.

Pero eso, que como partido no tiene tanto atractivo como si nos hubiese tocado otro rival. ¿Que para nosotros en un principio nos viene mejor? Por supuesto.

Uf, libramos del tottenham xD
El Valencia se va a comer futbol británico a saco XD. Los veo peleando por ser 3os

Jodo el inter que grupo
Bien, el milan ni tan mal.

itho escribió:Que risa los vecinos, cuánta bilis, si a ellos les han tocado los griegos, que a parte de dar patadas poco harán

Bueno, es que alli han hecho algun "fichaje", que riete tu de lo de ibra xD
Por que el tottenham no puede ir al grupo del madrid??? a veces no entiendo nada
Como huele a que Rulo juega en el bernabeu
Pues mejor Rulo que el Braga.
Uyyuyuyyyyy que nos toca Ruloooo XD
Joder, contra el Ajax... ya podía haber tocado Raul
83882 respuestas