Por qué está el Milán en el primer bombo y el Madrid no? Es que ha hecho mucho más que el Madrid para merecérselo? Cuál es la norma de la uefa para puntuar a los equipos, que no lo se exactamente?
ErChiky escribió:Por qué está el Milán en el primer bombo y el Madrid no? Es que ha hecho mucho más que el Madrid para merecérselo? Cuál es la norma de la uefa para puntuar a los equipos, que no lo se exactamente?
Saludos
levamos 6 años cayendo en octavos, el milan lo ha hecho mejor seguro.
como en un año haya pasado de octavos ya tendria un coeficiente mejor.
en estas cosas se tiene en cuanta solamente tu trayectoria en competiciones uefa en los ultmimos años.
es decir Champions y europa league-uefa
y la verdad es que llevamos una racha bastante mala.
ErChiky escribió:Por qué está el Milán en el primer bombo y el Madrid no? Es que ha hecho mucho más que el Madrid para merecérselo? Cuál es la norma de la uefa para puntuar a los equipos, que no lo se exactamente?
Saludos
levamos 6 años cayendo en octavos, el milan lo ha hecho mejor seguro.
como en un año haya pasado de octavos ya tendria un coeficiente mejor.
Hombre y que ganaron 2 Champions bastante seguidas en los 2000's. Eso digo yo que contará. Pero vamos, nosotros ni en títulos, ni en clasificaciones... llevamos 6 años pegándonos unas ostias de kilo, así que merecemos lo del 2º bombo.
Por cierto, puede haber Buitrerato y que salgan el Milán y el FCB juntos? Sería comico.
Creo que el coeficiente se calcula computando los resultados obtenidos en los últimos cinco años en todas las competiciones; cada competición tiene diferente puntuación, así que no es lo mismo la Ligue 1 que la Liga BBVA, por ejemplo.
itho escribió: Por cierto, puede haber Buitrerato y que salgan el Milán y el FCB juntos? Sería comico.
Estan en el bombo 1 ambos entonces no pueden estar en el mismo grupo.
coño si es verdad, qué desliz! Hubiera sido graciosa la vuelta de Ibra. Pues nada, este año la gracia va a ser el Schalke... pero en el Camp Nou con churrigol de Raúl al hacer la palanca, le rebota en la cara al portero, luego a Raúl, luego da al larguero, toca en la chepa de Raúl y gol... lo veo venir...
El narrador es el tío del FIFA en inglés, ¿no? Es que siempre que oigo un narrador en inglés pienso que es "el tío del FIFA", todos me suenan igual. xD
videoconsolas escribió:ya que no pudimos jugar el amistoso pues en champions.. la verdad que me parece un coñazo jugar contra el milan, habria preferido alguno nuevo..
jas1 escribió:El milan es de lo mejorcito que nos podia tocar, pero ojo el año pasado no fuimos capaces de ganarles un partido.
Ya,ya. Hay que ser consecuentes desde luego.
Pero eso, que como partido no tiene tanto atractivo como si nos hubiese tocado otro rival. ¿Que para nosotros en un principio nos viene mejor? Por supuesto.