Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MARCA escribió:Suerte para Barça y Madrid en el sorteo

Menos mal, me quedo más tranquilo si lo dice Inda
borj1ta escribió:
MARCA escribió:Suerte para Barça y Madrid en el sorteo

Menos mal, me quedo más tranquilo si lo dice Inda

ponnia eso en el marca? y el valencia que? que los jodan?

vaya tela.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Porque siempre todos los años el Barça tiene tanta potra?
squall-ivan escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, todos los partidos del madrid en la 1, no juega otro español a la vez que nosotros, asi que tienen que darlos en abierto, gracias Sevilla [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que les jodan

Y buen grupo aunque sea más complicado, si no quedamos primeros (porque no hay otra opción) no mereceremos ganar nah :o

O autonómicas no? El tema es que seguro que no es por GolT. De todos modos el año pasado creo que no dieron ni uno del Madrid en chapado eh? Quizá 1... pero no recuerdo que fueran muchos.
Coolpix escribió:Por cierto, todos los partidos del madrid en la 1, no juega otro español a la vez que nosotros, asi que tienen que darlos en abierto, gracias Sevilla [plas]

Que le den al sevilla XD

mirando tranquilamente los grupos,es verdad que el grupo del madrid es mas facil que el del barça [+risas]
Prefiel un grupo así, a rpiori somos favoritos y si fallamos con alguno no será definitivo porque los demás también lo harán.

Se supone que goltv tiene dos por contrato.
La web del Sport no tira... petada por los culés que postean indignado por los premios a los jugadores? o posteando en la noticia del grupo del Madrid diciendo que qué coña?

MARCA:
El sorteo de la Liga de Campeones no deparó ninguna 'bomba' y tanto Real Madrid como Barcelona han salido bien parados.

muahahahaaa. El Marca siempre tan positivos... o prepotentes diría yo.
Si lo dan por la 1, igual hasta tenemos suerte y lo vemos en HD
CP3 escribió:Milan nunca se sabe pero Ajax... cuidado que Luis Suarez esta onfire y os puede dar y Auxerre ni idea.

pues ni que luis suarez fuera ahora maradona... si no hacemos ninguna tonteria deberiamos estar primeros sin problemas
Jukem escribió:

Si juegan dos españoles ese dia, sino, tienen que darlos en la 1 o autonomicas
Hardrockdcm escribió:Si lo dan por la 1, igual hasta tenemos suerte y lo vemos en HD

los de la 1 seguro que van por HD, lso de autonomicas... solo aquellos que tengan canal autonomico en HD (CMTV por ejemplo no lo tiene)
jas1 escribió:ponnia eso en el marca? y el valencia que? que los jodan?

vaya tela.

Sí sí, si aún sigue en la web.. si ya está todo dicho de esta gente...
Coolpix escribió:
Jukem escribió:

Si juegan dos españoles ese dia, sino, tienen que darlos en la 1 o autonomicas

eso iba a decir yo, que en la 1 o en autonomicas según si juegan martes o miercoles... Pero todos en abierto

Esperemos que para cuando sean los partidos pille ya TVE HD y que Canal Sur HD deje de estar en pruebas y los emitan.
Danieru_sama escribió:
Hardrockdcm escribió:Si lo dan por la 1, igual hasta tenemos suerte y lo vemos en HD

los de la 1 seguro que van por HD, lso de autonomicas... solo aquellos que tengan canal autonomico en HD (CMTV por ejemplo no lo tiene)

jupyyy!!!! es que se ve genial la que tienen en pruebas ahora en HD
Na que no lo demos más vueltas, que vale que si nos tocan el Kukufutu de Turquía, el Gitanun de Rumanía y el Plochov Ucraniano es más fácil, pero esos partidos son más trampas que otras cosas. Con estos 3 equipos no creo que salgamos con la picha colgando y que nos den un susto
El grupo no es facil,

por un lado nos hemos librado de un coco mas gordo del grupo 1, pero del grupo 3 y 4 nos han tocado de los peores que podian tocarnos.

de todas formas hay que pasar, ese grupo no es nada si nos ponemos las pilas.

Por supuesto todos los partido de casa hay que ganarlos.
Está bien lo de que sean en HD. A ver si sale el calendario y tal para ver en qué fechas jugamos.
Los que tienen que estar contentos son los del Milán, dos años seguidos el equipo más chungo que les podía tocar del segundo bombo.
Grupo chungito veremos que hacemos contra el Milan y Ajax
alexhh escribió:Está bien lo de que sean en HD. A ver si sale el calendario y tal para ver en qué fechas jugamos.

El otro dia el partido del sevilla lo daban en hd en el canal de tv1 en hd. Y dijeron que intentarian dar todods ahi.
rinrun escribió:Los que tienen que estar contentos son los del Milán, dos años seguidos el equipo más chungo que les podía tocar del segundo bombo.

Si no recuerdo mal, el que estaba en el segundo bombo el año pasado, era el Milan.
Lit escribió:
rinrun escribió:Los que tienen que estar contentos son los del Milán, dos años seguidos el equipo más chungo que les podía tocar del segundo bombo.

Si no recuerdo mal, el que estaba en el segundo bombo el año pasado, era el Milan.

no, este es nuestro segundo año en el bombo 2
Hablando del Milan, mirad lo que me he encontrado cuando he entrado al WC

Imagen

Como siempre digo, aunque desaparecieramos del universo permaneceríamos en la memoria de nuestros queridos vecinos XD. Gracias.
Soy el unico que no ve el grupo tan dificil? dificil si nos hubiese tocado en vez del milan el manchester o el chelsea y el ajax y el auxerre si nos ganasen seria preocupante..

Eso si de los 3 españoles el grupo mas facil el del barça no creo que tengan problemas para ser lideres.

Y miedo y respeto creo que deberian tener otros equipos al madrid no al reves, otra cosa sera ya en octavos donde cualquiera te la puede liar y mandarte para casa.
Pues mira, las cosas como son, pero llevamos 7 años con la misma historia, y mientras el equipo no demuestre lo contrario, miedo y respeto tenemos que tener nosotros, que estamos en el segundo bombo, y hemos estado haciendo el ridículo año tras año. El mismo Milán nos gano el año pasado.

Cuando seamos capaces de avanzar en champions, nos merecemos ese respeto y demás, ahora mismo cero.

Además, el grupo nos va a costar. Muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo y demás. Si no al tiempo.. es obvio que tenemos que pasar y si todo fuera bien seríamos primeros, pero hay que ser muy muy prudentes.
¿Cuántas copas de europa hay en nuestro grupo? Imagen Imagen Imagen Imagen
Olorin99 escribió:Pues mira, las cosas como son, pero llevamos 7 años con la misma historia, y mientras el equipo no demuestre lo contrario, miedo y respeto tenemos que tener nosotros, que estamos en el segundo bombo, y hemos estado haciendo el ridículo año tras año. El mismo Milán nos gano el año pasado.

Cuando seamos capaces de avanzar en champions, nos merecemos ese respeto y demás, ahora mismo cero.

Además, el grupo nos va a costar. Muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo y demás. Si no al tiempo.. es obvio que tenemos que pasar y si todo fuera bien seríamos primeros, pero hay que ser muy muy prudentes.

plas plas plas. Más razón que un santo, aún así yo no sigo perdiendo la fé y siempre me da por pensar "éste es el año" pero no...
Todos los equipos que nos han tocado son buenos y de ligas importantes, asi que si que podemos llevarnos un disgusto como el equipo no arranque pronto.

Que estos equipos saben jugar al futbol. Los 3.

edu_mambo69 escribió:¿Cuántas copas de europa hay en nuestro grupo? Imagen Imagen Imagen Imagen

por ahi he leido que 20. No se si sera verdad pero tiene que estar cerca seguro.
La Champions es el habitat natural de Mourinho, a ver si este año por fin pasamos de octavos
Olorin99 escribió:Pues mira, las cosas como son, pero llevamos 7 años con la misma historia, y mientras el equipo no demuestre lo contrario, miedo y respeto tenemos que tener nosotros, que estamos en el segundo bombo, y hemos estado haciendo el ridículo año tras año. El mismo Milán nos gano el año pasado.

Viendolo asi tienes razón, por eso yo pedia un grupo duro para ver el nivel real del equipo y si realmente estamos a un buen nivel en Europa, pero ya digo a mi me hubiese impuesto mas un grupo con el chelsea o el manchester antes que el milan, veremos este año si somos capaces de ganarles que el año pasado no lo hicimos [+risas]
jas1 escribió:Todos los equipos que nos han tocado son buenos y de ligas importantes, asi que si que podemos llevarnos un disgusto como el equipo no arranque pronto.

Que estos equipos saben jugar al futbol. Los 3.

edu_mambo69 escribió:¿Cuántas copas de europa hay en nuestro grupo? Imagen Imagen Imagen Imagen

por ahi he leido que 20. No se si sera verdad pero tiene que estar cerca seguro.

Sip 20

9 Madrid
7 Milan
4 Ajax

Joder aun no se sabe el orden de partidos. Por lo que esuché el año pasado entre los propios equipos pueden intercambiar fechas y tal...

Edit: acaban de decir en GolT que el Schalke ha firmado a Huntelar... de nuevo sufrirá a Raúl?
jas1 escribió:
Lit escribió:

no, este es nuestro segundo año en el bombo 2

Ah, pues estaba equivocado...... teneis mejor memoria que yo.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Porque siempre todos los años el Barça tiene tanta potra?

Te recuerdo que nosotros también hemos tenido mucha potra. Y más desde que estamos en el segundo bombo: si es por eso, nos podría haber tocado un Chelsea perfectamente. Además, te recuerdo que es ley de vida y de Champions... el que está en el primer bombo suele tener rivales más sencillos, ya que los de los otros bombos tienen menos coeficiente UEFA pues han hecho menos en los últimos años de competición europea. Es tan estúpidamente sencillo como eso, ¿a qué no comentas nada del grupo del Chelsea? Es también sencillo a priori.
El martes 14 a las 20:45 FCB contra el Phanatinaicos y Valencia contra los turcos. Nosotros el 15 en casa contra el Ajax.
Tr4ncos escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Porque siempre todos los años el Barça tiene tanta potra?

Te recuerdo que nosotros también hemos tenido mucha potra. Y más desde que estamos en el segundo bombo: si es por eso, nos podría haber tocado un Chelsea perfectamente. Además, te recuerdo que es ley de vida y de Champions... el que está en el primer bombo suele tener rivales más sencillos, ya que los de los otros bombos tienen menos coeficiente UEFA pues han hecho menos en los últimos años de competición europea. Es tan estúpidamente sencillo como eso, ¿a qué no comentas nada del grupo del Chelsea? Es también sencillo a priori.

No es solo en la fase de grupos sino que también en las eliminatorias tienen la misma suerte o me diras que el Rubin Kazan o Panathinaikos son potencias europeas

Nosotros potra ninguna, somos un equipo en construcción y equipos como el Ajax y Milan siempre se nos cruzan
MaRuKoSu_KuN escribió:
Tr4ncos escribió:

No es solo en la fase de grupos sino que también en las eliminatorias tienen la misma suerte o me diras que el Rubin Kazan o Panathinaikos son potencias europeas

No entiendo; si el Rubin y el Panathinaikos son de la fase de grupos :-?
MaRuKoSu_KuN escribió:
Tr4ncos escribió:

Nosotros potra ninguna, somos un equipo en construcción y equipos como el Ajax y Milan siempre se nos cruzan

somos un equipo en construcción todos los putos años, ese es nuestro problema.

en los buenos tiempos del madrid nos tenían miedo en europa ahora se rien de nosotros.

Pero si que es verdad que últimamente al barça en los cruces les suele tocar algún equipillo regular, pero bueno a nosotros nos toco el lyon y nos fundió. asi que no podemos quejarnos.
Se saben las fechas de los partidos ya?
mikedevil99 escribió:Se saben las fechas de los partidos ya?

Yo lo unico que he oido es que el Madrid juega con el Ajax el dia 15 en el Bernabeu.
jas1 escribió:Pero si que es verdad que últimamente al barça en los cruces les suele tocar algún equipillo regular, pero bueno a nosotros nos toco el lyon y nos fundió. asi que no podemos quejarnos.

09/10: Stuttgart, Arsenal, Inter
08/09: Lyon, Bayern, Chelsea, ManU
07/08: Celtic, Schalke, ManU
06/07: Liverpool
05/06: Chelsea, Benfica, Milan, Arsenal

Pues a mi no me parecen tan reguleros eh?
MaRuKoSu_KuN escribió:
Tr4ncos escribió:

¿Te recito los grupos que le han caído en gracia al Real Madrid los últimos años?
2009/10:
Milán
Zurich
Marsella

2008/09 (te lo admito, ya era un grupo algo complicado a priori):
Juventus
BATE Borisov
Zenit San Petersburgo

2007/08
SS Lazio
Olympiakos
Werder Bremen

2006/07
Steaua Bucarest
Dinamo de Kiev
Olympique de Lyon

2005/06
Olympiakos
Rosenborg
Olympique de Lyon

Como ves, grupos no muy difíciles. En ningún caso nos ha tocado un equipazo inglés o italiano, pero porque en muchas de esas temporadas estábamos en el primer bombo. Es lo que hay en la Champions. No te quejes por lo del Barça, quéjate a la UEFA. Así son las normas hoy por hoy: si eres segundo de grupo, no esperes que te toque un equipo más sencillo. Y si eres primero, pues es lo que hay: te podría tocar un Villarreal como un Arsenal. Al Barça ya le han caído en octavos equipos como el Liverpool en sus mejores tiempos o el Chelsea, todo es cuestión de mirar esto de manera más realista y no lamentarte por la supuesta suerte. Los patéticos SOMOS NOSOTROS, que nos hemos tirado varios años SIN PASAR DE OCTAVOS. Por ese patético desempeño nos merecemos caer al bombo 2, punto. Si queremos mejorar, lo que hay que hacer ES PASAR DE OCTAVOS DE UNA MALDITA VEZ Y CENTRARNOS, NO FIJARNOS EN LO QUE HACEN LOS OTROS.

Por eso me parece UNA ABSOLUTA ESTUPIDEZ EL FANATISMO FUTBOLERO. Porque se pierde de vista la dura realidad.
nko escribió:
jas1 escribió:Pero si que es verdad que últimamente al barça en los cruces les suele tocar algún equipillo regular, pero bueno a nosotros nos toco el lyon y nos fundió. asi que no podemos quejarnos.

Decir que el Bayern no es regulero ahora es más ventajista imposible. Todos sabemos que de lo más fácil que le podía tocar al barça en aquel cruce era el Bayern :-|
Las cosas como son, el año pasado tuvimos MUCHA suerte con el grupo, para lo que nos podía haber caído fue poco, nos toco el peor equipo del primer bombo, quitando al Sevilla que no nos podía tocar, además de que no nos tocó ningún coco en los demás bombos, y en el cruce había equipos peores pero también los había mejores, es decir, escapamos medio bien, y este año en el grupo.... psss podríamos haber escapado peor. Vamos, que el problema no es de la mala suerte, el problema es del equipo.
edu_mambo69 escribió:
nko escribió:

Decir que el Bayern no es regulero ahora es más ventajista imposible. Todos sabemos que de lo más fácil que le podía tocar al barça en aquel cruce era el Bayern :-|

Pues puede que nos hubiera podido tocar uno más difícil, no te lo voy a negar; pero ese Bayern es un histórico champions y venía de meterle 5-0 al Lisboa además de que acabó la fase de grupos con un balance de +8 goles (solo el Barça lo superaba) sin perder ningún partido. Vamos, que si estaba ahí sería por algo, y bien merecido además.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hombre, más históricos Champions son el Milan y Ajax no? XD
squall-ivan escribió:Hombre, más históricos Champions son el Milan y Ajax no? XD

Sí, pero da la casualidad de que ambos están en horas bajas al igual que nosotros. El Nottingham Forest también es un histórico, oye. O el Stade Reims. El Bayern de ahora es un equipo bastante fuerte, la verdad. Sin embargo, no hay que olvidar que el Bayern de la 2008/09 estaba un poco regular.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si por eso lo digo, que ser "Histórico Champions" no es nada muy vinculante a ser un buen equipo porque aunque le metiese esa paliza al Sporting era el equipo más asequible de largo para el barça en aquella temporada... Pero vamos, que no hay nunca excusa, solo ganar, ganar y ganar sea quien sea
Me recuerda al grupo que le toco al Celta, habrá partidos bonitos, pero por nombre, aunque ahora ninguno esta a su mejor nivel, no debería ser muy complicado ser primeros, pero hay que andar con ojo
Lit escribió:
mikedevil99 escribió:Se saben las fechas de los partidos ya?

Yo lo unico que he oido es que el Madrid juega con el Ajax el dia 15 en el Bernabeu.

en casa o fuera?seria importante que fuera el primero en casa,y empezar ganando y teniendo 3 puntos importantes.
No sé si alguien lo ha puesto, pero ha marcado el maestro Gutiérrez, bienvendido!
83882 respuestas