Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:No sé si lo habréis dicho, pero no juegan ni Vertonghen ni Suárez el partido inaugural.

por sancion?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330012772903/noticia/Noticia/%E2%80%9CEl_Real_Madrid_recuperara_su_status_en_Europa%E2%80%9D.htm

Me pone palote cuando dice que el Madrid recuperará su status en Europa, me inspira confianza y seguridad de que este año será diferente
Madre mia que sorteito ...

Ya vereis como las viejas glorias del milan nos dan pal pelo como el año pasado ... xD

Yo tengo una pregunta, y que alguien me tache de hereje o lo que sea, pero veis tanta diferencia entre Ozil y VdV como para fichar a uno y echar al otro? Es que yo no ...
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330012772903/noticia/Noticia/%E2%80%9CEl_Real_Madrid_recuperara_su_status_en_Europa%E2%80%9D.htm

Me pone palote cuando dice que el Madrid recuperará su status en Europa, me inspira confianza y seguridad de que este año será diferente

La verdad es que el tio tiene una seguridad en si mismo que impresiona. Y tiene toda la pinta de que consigue que los jugadores les pase igual. A ver si la cosa va medianamente bien y pase lo que pase, se le deja trabajar con continuidad, al menos, el tiempo de su contrato.
Assamit@ escribió:Madre mia que sorteito ...

Ya vereis como las viejas glorias del milan nos dan pal pelo como el año pasado ... xD

Yo tengo una pregunta, y que alguien me tache de hereje o lo que sea, pero veis tanta diferencia entre Ozil y VdV como para fichar a uno y echar al otro? Es que yo no ...

pues yo tp, al principio vi bien el fichaje de Ozil pero si es a costa de que se vaya VDV no me parece un buen fichaje.
Assamit@ escribió:Yo tengo una pregunta, y que alguien me tache de hereje o lo que sea, pero veis tanta diferencia entre Ozil y VdV como para fichar a uno y echar al otro? Es que yo no ...

¿Que se va Van der Vaart? <.<U No sabía nada... :/

Joder, qué lástima no tener parné, con lo que me molaría para mi equipo.
jas1 escribió:
YknarF escribió:No sé si lo habréis dicho, pero no juegan ni Vertonghen ni Suárez el partido inaugural.

por sancion?

Si, llevaban una amarilla de la eliminatoria ante el PAOK y ayer vieron otra Imagen
Puff el pobre Valencia si que lo veo jodido sobre todo cuando juegue contra el United, con suerte se clasificaran como 2º de grupo
Pff, Mórtimer United le llamo yo, "mórtimer = derrota", con eso lo digo todo. 0 puntos sacaremos entre ambos partidos.

La esperanza está puesta, por tanto, en rascar al menos un empate en Glasgow y ganar el de casa contra ellos, e igualmente ganar los dos contra los turcos.

Relleno de paso, ya que pongo otro mensaje más, con lo que me ha faltado por decir en el mensaje anterior: lo que pretendía decir es que me ha pillado totalmente por sorpresa, ni sabía nada ni me lo hubiera podido suponer, ya que pensaba que Van der Vaart había demostrado de sobra que puede ser jugador para el Madrid (a mí personalmente me encanta y quien me conoce lo sabe, no es la primera vez que lo digo), pero en fin...
Yo creo que la clave del Valencia van a ser los dos duelos contra el Bursaspor....

¿Oye Jolti, como vas a ver el fútbol este año? ¿Griegos, Moros...?
Pues para serte sincero llevo en órsai todo el puto verano, no me he puesto a mirarlo. Como encima el primer partido es por GolTV y luego hay parón, pues por eso no me corría prisa.

Habíamos pensado lo de los moros, habrá que verlo con calma para ver cuánto cuesta y tal, o también lo de C+ Liga por 20 € con partido a elegir (que ni sé siquiera si eso existe, tan sólo lo oí/leí por ahí), y en cuanto a los griegos... ahí sí que ya no sé nada. ._. ¿Qué sistema de encriptación tienen?
Jolti135 escribió:Pues para serte sincero llevo en órsai todo el puto verano, no me he puesto a mirarlo. Como encima el primer partido es por GolTV y luego hay parón, pues por eso no me corría prisa.

Habíamos pensado lo de los moros, habrá que verlo con calma para ver cuánto cuesta y tal, o también lo de C+ Liga por 20 € con partido a elegir (que ni sé siquiera si eso existe, tan sólo lo oí/leí por ahí), y en cuanto a los griegos... ahí sí que ya no sé nada. ._. ¿Qué sistema de encriptación tienen?

Yo ahora mismo estoy con tarjeta morisca y con el motor he pillado hoy después de sudar sangre el satélite griego.... Van con Irpetodos Imagen
El grupo A es el mas jodido de de todos hoygan:

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Liga ... 11#Grupo_A

Por cierto, el 3 de noviembre jugamos en Milan y el 24 en Amsterdam.
YknarF escribió:Yo ahora mismo estoy con tarjeta morisca y con el motor he pillado hoy después de sudar sangre el satélite griego.... Van con Irpetodos Imagen

Bueno saber eso... xD Tomo nota.

Rápida búsqueda en Google y ya está todo aclarado, voy viendo los términos que se manejan... "Hellas 2", "Bulsatcom", "TV+ Bulgaria"... Pues nada, ya tengo diversión para toda la tarde de mañana, jeje. Gracias por el aviso, crack. [oki]

Boca Juniors y River Plate, jaja. xDDD ¿Qué son, los third-parties invitados, o qué? XD
Jolti135 escribió:Boca Juniors y River Plate, jaja. xDDD ¿Qué son, los third-parties invitados, o qué? XD

No hombre, Boca es repescado de la "Uropa Lih"

Por cierto, rebuscando por ahi, cogiendo una fecha de aqui, otra de alla, CREO que el calendario queda asi:

Jornada 1
15 septiembre 2010
R. Madrid-Ajax

Jornada 2
29 septiembre 2010
R. Madrid-Milan

Jornada 3
20 octubre 2010
¿Madrid-Auxerre?

Jornada 4
03 noviembre 2010
Milan-R. Madrid

Jornada 5
24 noviembre 2010
Ajax-R. Madrid

Jornada 6
08 diciembre 2010
¿Auxerre-Madrid?

Por cierto, si luego no tiene nada que ver, no me apedreeis.
Lit escribió:
Jolti135 escribió:Boca Juniors y River Plate, jaja. xDDD ¿Qué son, los third-parties invitados, o qué? XD

No hombre, Boca es repescado de la "Uropa Lih"

Por cierto, rebuscando por ahi, cogiendo una fecha de aqui, otra de alla, CREO que el calendario queda asi:

Jornada 1
15 septiembre 2010
R. Madrid-Ajax

Jornada 2
29 septiembre 2010
R. Madrid-Milan

Jornada 3
20 octubre 2010
¿Madrid-Auxerre?

Jornada 4
03 noviembre 2010
Milan-R. Madrid

Jornada 5
24 noviembre 2010
Ajax-R. Madrid

Jornada 6
08 diciembre 2010
¿Auxerre-Madrid?

Por cierto, si luego no tiene nada que ver, no me apedreeis.

Me parece muy raro que el Madrid primero juegue 3 partidos en casa y luego tres fuera. Lo más lógico es que se vayan intercalando.

El año pasado creo que fué: 2 en casa - 2 fuera - 1 en casa - 1 fuera
Adrich escribió:Me parece muy raro que el Madrid primero juegue 3 partidos en casa y luego tres fuera. Lo más lógico es que se vayan intercalando.

El año pasado creo que fué: 2 en casa - 2 fuera - 1 en casa - 1 fuera

A ver, te explico un poco como lo he sacado. Las fechas estan en la web de la UEFA.

Los dos partidos del Ajax, confirmados esa fecha porque lo he oido, la vuelta del Milan tambien confirmado porque tambien lo he oido, los del Auxerre los pongo entre interrogaciones porque no he oido nada, de manera que no se cuando se juega en casa y cuando fuera, siguiendo una logica, lo normal es que el primer partido contra los franceses fuese fuera, pero como no he escuchado nada, pues lo pongo en interrogaciones.
itho escribió:Prepotencia prepotencia... es que si nos ponemos en plan "oh qué grupo más difícil va a ser jodido pasar"... para eso ni jugamos. Coño que somos el puto Madrid (modo Benito Floro OFF) Un equipo que por mal que ande (que no lo es tanto, aun no nos hemos tirado 4 años sin ganar nada como otros clubes, lo peor han sido 3) siempre aspira a todo. Me hace gracia ahora que tenemos que iniciar las competiciones con miedo. Pues nada, cuando la periodicidad del deporte haga que el Madrid esté por encima del FCB (tampoco hay que irse muy lejos, 2 años atrás) al inicio de liga diremos que el FCB tenga cuidao que a lo mejor no se clasifica ni para la UEFA y que prepotentes que sois por pensar que un equipazo como el FCB puede hacer algo dado que lleva "x" años sin hacer nada.
Tengamos un poco más de sentido común, los madridistas no podemos pensar que clubes como el Ajax, el Milan o el Auxerre nos eliminen (como haríais los culés). Otra cosa es que luego te pinten la cara que esto es deporte, pero como digo si antes de empezar la liga, por 1 año regulero que pudo ser un año bueno si no existiera un club de record, ya empezamos a estar acojonados... Para eso me hubiera hecho del Getafe, que aspira a avanzar lo que pueda y todo lo que avance ya es un triunfo.

Aro que sí leñes [toctoc] aprended los demás.

Y el grupo del Barça sin comentarios [ayay] acerté que le tocaban el Copenhague ese y el Rubin (me lo dijo el Buitre XD)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EMo-Kun escribió:Y el grupo del Barça sin comentarios [ayay] acerté que le tocaban el Copenhague ese y el Rubin (me lo dijo el Buitre XD)

Las ventajas de ser un grande de Europa y estar en el bombo de los buenos Imagen
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Pues para serte sincero llevo en órsai todo el puto verano, no me he puesto a mirarlo. Como encima el primer partido es por GolTV y luego hay parón, pues por eso no me corría prisa.

Yo ahora mismo estoy con tarjeta morisca y con el motor he pillado hoy después de sudar sangre el satélite griego.... Van con Irpetodos Imagen

¿Satélite griego? ¿riego y flores?¿liga española? [burla2]

Joder yo me estoy miranod lo de los morenos, pero si hay jardines griegos sudaría lo que haga falta en buscar el satélite.

PD:Mierda, tarjeta y cara :(
Kololsimo escribió:

Joder yo me estoy miranod lo de los morenos, pero si hay jardines griegos sudaría lo que haga falta en buscar el satélite.

Busca bien pues, el satelite es Hellas Sat 2 39E y dan 7 partidos de Lfp y otros tantos de Premier cada finde, y tienen un buen riego.A mi me ha costado pillarlo porque tenia el motor desconfigurado y encima con el plato de 60 me entra justillo pero los canales importantes los pillo bien.
alexhh escribió:Imagen

[carcajad] es buena.

En fin, yo lo que espero es que está vez el Madrid tenga la mentalidad que hace falta en la Champions y para eso está Mou, porque en los últimos años se han comido al Madrid más que por equipo por falta mentalidad, los jugadores salian sin saber como manejar los partidos de Champions, como el equipo que llega nuevo a esta competición vamos.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El primer año de Mou con el Inter cayó en octavos Imagen
Me encanta el olor a clon por la madrugada.

Bueno marquistas, prepararos para una portada hoy en Marca de Sergio Ramos: "Ganaremos a todos los de nuestro grupo"
Rokzo escribió:Me encanta el olor a clon por la madrugada.

Si se comporta como un clon, escribe como un clon y niega ser un clon. Es que es un clon. XDDD
Estoy deseando leer la entrevista a Mou, va a estar muy interesante

Imagen
Lit escribió:
Jornada 1
15 septiembre 2010
R. Madrid-Ajax

Jornada 2
29 septiembre 2010
R. Madrid-Milan

Jornada 3
20 octubre 2010
¿Madrid-Auxerre?

Jornada 4
03 noviembre 2010
Milan-R. Madrid

Jornada 5
24 noviembre 2010
Ajax-R. Madrid

Jornada 6
08 diciembre 2010
¿Auxerre-Madrid?

.

Eso esta mal.

La segunda es contra el Auxerre fuera, tercera Milan en casa, y sexta Auxerre en casa.

Y el sorteo, pues el grupo de la muerte para el Barça como todos los años, y un cacho pleno que han hecho en los premios, 0 de 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Eso esta mal.

La segunda es contra el Auxerre fuera, tercera Milan en casa, y sexta Auxerre en casa.

Y el sorteo, pues el grupo de la muerte para el Barça como todos los años, y un cacho pleno que han hecho en los premios, 0 de 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, como dije era una aproximacion. De todas formas, me he equivocado totalmente, puesto que he pensado que los partidos se jugaban en el mismo orden en las 2 "vueltas" y si no recuerdo mal, es en orden inverso.
Joder que descaro lo de Ramos en marca un dia oferton del chelsea que es totalmente falso, a los 2 dias entrevista exclusiva, y hoy que si el madrid le ofrece una subida de contrato Imagen
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:

Busca bien pues, el satelite es Hellas Sat 2 39E y dan 7 partidos de Lfp y otros tantos de Premier cada finde, y tienen un buen riego.A mi me ha costado pillarlo porque tenia el motor desconfigurado y encima con el plato de 60 me entra justillo pero los canales importantes los pillo bien.

Si, veo la regadera que es pirdeto etc...joder...me va a costar pillarlos, porque mi paellera creo que no es ni de 60 cm...es una que me instalaron los de via digital hace la hostia de tiempo.

PD:bua, se jodió, para los mvision 8085 no está emulada la mandanga esta....ni creo que lo esté, en fin, me veo pagando tarjeta morena.
Day2Remember escribió:El primer año de Mou con el Inter cayó en octavos Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Xl-uFWjazoA

Imagen
no le deis mas bola al troll, lo van a banear pronto ya vereis

xDDDDDDDDDDDDD es coña lo sabeis
Lo bueno del grupo es q Mou conoce bastante bien al Milan e imagino q sabra jugarles. Tambien la suerte es q Luis Suarez no juega contra nosotros, aunq habrá q ver cuantos se lesionan de aqui al partido ese, pq al ritmo q vamos [mad]

Edito* Ufff Si el 24 de N. jugamos contra el Ajax pues a ver como va el grupo ese dia, pq recuerdo q jugamos contra el Barça el 28 :-| y 3 dias antes del ajax contra el Bilbao.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Lo bueno del grupo es q Mou conoce bastante bien al Milan e imagino q sabra jugarles. Tambien la suerte es q Luis Suarez no juega contra nosotros, aunq habrá q ver cuantos se lesionan de aqui al partido ese, pq al ritmo q vamos [mad]

Dew y S@lu2

Esto iba a decir, al ritmo que vamos tendremos que jugar con el filial y casillas.
Bueno, hoy supongo que los culés irán con el Atleti por eso de que el Inter no pueda aspirar a conseguir un año después que ellos ese hito tan imposible que nunca se había conseguido en toda la historia y que nadie volvería a conseguir. La verdad que el Atleti me sigue pareciendo un equipo de medio pelo con 2 delanteros muy buenos y un portero que apunta a crack, pero bueno, el Inter no sé yo si con Benítez va a jugar mejor o qué, no lo he visto aun ni un partido. A ver si el hemmmmmmmmano esta noche nos regala una de esas noches mágicas.
itho escribió:Bueno, hoy supongo que los culés irán con el Atleti por eso de que el Inter no pueda aspirar a conseguir un año después que ellos ese hito tan imposible que nunca se había conseguido en toda la historia y que nadie volvería a conseguir. La verdad que el Atleti me sigue pareciendo un equipo de medio pelo con 2 delanteros muy buenos y un portero que apunta a crack, pero bueno, el Inter no sé yo si con Benítez va a jugar mejor o qué, no lo he visto aun ni un partido. A ver si el hemmmmmmmmano esta noche nos regala una de esas noches mágicas.

Yo solo espero que la Cibeles esté preparada, seria una falta de prevision muy grande :-|
flipe escribió:
itho escribió:Bueno, hoy supongo que los culés irán con el Atleti por eso de que el Inter no pueda aspirar a conseguir un año después que ellos ese hito tan imposible que nunca se había conseguido en toda la historia y que nadie volvería a conseguir. La verdad que el Atleti me sigue pareciendo un equipo de medio pelo con 2 delanteros muy buenos y un portero que apunta a crack, pero bueno, el Inter no sé yo si con Benítez va a jugar mejor o qué, no lo he visto aun ni un partido. A ver si el hemmmmmmmmano esta noche nos regala una de esas noches mágicas.

Yo solo espero que la Cibeles esté preparada, seria una falta de prevision muy grande :-|

Ah pero no lo sabéis? Han puesto pantallas gigantes en el Bernabeu, se estima que se reuniran miles de madridistas con la zamarra nera-azzurra, y al acabar por si gana el Inter la Cibeles ya está vallada, preparada para la fiesta. Posteriormente se espera que el inter haga un tour en bus por Madrid entre millones de madridistas que se echarán a la calle.
Imagen

ENTREVISTA | CRISTIANO
"Con Mourinho podemos ganar todo"

ZzzZZ

Hombre yo particularmente si que iré con el atlético, porque preferiría que el barça siguiese siendo el único que ha ganado el sextete, pero vaya que si el inter lo consigue pues bien, tampoco vamos a rabiar ni nada, si el inter lo consigue no le quitará ni un ápice de mérito a lo que hizo el barça y que además habrá sido el primero en la historia en conseguirlo.
flipe escribió:Imagen

ENTREVISTA | CRISTIANO
"Con Mourinho podemos ganar todo"

ZzzZZ

Juraría que CR se está comiendo un paluego en esa foto... qué poco glamour, típico de un jugador de un equipo del bombo 2.

Por cierto para cuando la peregrinación a Lourdes para pedir porque pasemos de la fase de grupos? Según dicen por ahí nos van a dar pero bien no? Me han dicho que especialmente cuidado con un tal Ibra, un jugadorazo que todo club desearía tener en su equipo y que viene de cuajar un temporadón. A ese le pongo 1 vela negra por si las moscas.

No sé si se ha notado el sarcasmo matutino... es que a estas horas... [+risas]
itho escribió:
Por cierto para cuando la peregrinación a Lourdes para pedir porque pasemos de la fase de grupos? Según dicen por ahí nos van a dar pero bien no? Me han dicho que especialmente cuidado con un tal Ibra, un jugadorazo que todo club desearía tener en su equipo y que viene de cuajar un temporadón. A ese le pongo 1 vela negra por si las moscas.

No sé si se ha notado el sarcasmo matutino... es que a estas horas... [+risas]

Claro, si es que Ibra es un paquete que no sirve ni de recogepelotas...

Está claro que vais a pasar la fase de grupo con la gorra porque por mucho nombre que tengan vuestros rivales ahora son la sombra de lo que eran y evidentemente teneis una plantilla infinitamente mejor.
Parece que ya están cerrados los negocios del FCB. El suplente de Busi 22 + incentivos (me parece caro para un suplente pero bueno, a Madrid y FCB siempre nos tangan) y, lo que me extraña, le han tangado 40 kilos al Milan??? Por mucho que sea a plazos me parece una estafa de cojones. Ahora mismo Ibra no vale para mi gusto más de 20 kilos. Ahí el FCB ha estado listo. Lo único que la gracia entre pagado y vendido por Ibra cuánto es al final, 7 mill+Eto'o no?

Pues nada, el FCB haciendo los deberes y aquí que no se van ni aplicándoles fuego en grandes cantidades. Puto Drenthe y Mohamú... al final para compensar que no se van los 2 tuercebotas van a vender a VDV para compensar, lo estoy viendo.
itho escribió:Parece que ya están cerrados los negocios del FCB. El suplente de Busi 22 + incentivos (me parece caro para un suplente pero bueno, a Madrid y FCB siempre nos tangan) y, lo que me extraña, le han tangado 40 kilos al Milan??? Por mucho que sea a plazos me parece una estafa de cojones. Ahora mismo Ibra no vale para mi gusto más de 20 kilos. Ahí el FCB ha estado listo. Lo único que la gracia entre pagado y vendido por Ibra cuánto es al final, 7 mill+Eto'o no?

Pues nada, el FCB haciendo los deberes y aquí que no se van ni aplicándoles fuego en grandes cantidades. Puto Drenthe y Mohamú... al final para compensar que no se van los 2 tuercebotas van a vender a VDV para compensar, lo estoy viendo.

¿Pero el tema del día no era mofarse de Khedira o Di María? :-?
http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_32/Tes

Imagen

Al final VDV a la mierda... puto Floren... que el gitanito de Chiclana nos viene de PM para el banquillo... ah no calla, que para calentarlo ya estarán los nuevos cuando cuando se recuperé el beato [decaio]

No sabía que el topic del día era meterse con esos 2... dadme tiempo se me ocurra algo... voy a ver si me "inspiro" en otros lados...

Edit: ya he encontrado inspiración, qué bueno es pegarse viajecitos de vez en cuando a conocer mundo. Pues nada, si la gente no entiende que lo de Di Messi se dijo por el gol "a lo Messi", no por comparar jugadores que se parecen lo que un huevo a una castaña (bueno si acaso en belleza ahí ahí andan) y que puestos a comparar, lo haría con CR no con un jugador que no ha demostrado nada. Y de paso lo de Khedira, que todo dios se pajeaba con él y Ozil en el mundial (junto a Muller los nuevos cracks de la selección alemana), pero claro, que lo hemos fichado nosotros. Si llega a ser al reves, fichamos a Mascherano y ellos a esos 2, ellso han fichado juventud y calidad y nosotros a un destroyer que no sabe ni dar un pase....
Mario_CR9 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Xl-uFWjazoA

Joder con Paquirrín como reparte xDD

Por cierto se os ve el plumero a todos :o
flipe escribió:Yo solo espero que la Cibeles esté preparada, seria una falta de prevision muy grande :-|

La cibeles está preparada, yo he venio hace una hora de alli de celebrar lso títuylos de ayer XD
cani820 escribió:La verdad que os ha tocado un grupo dificil, al menos en mi opinión. El Milán nunca sabes como está, el Ajax tiene un gran ataque aunque flojea en defensa y el Auxerre hizo un temporadón la temporada pasada.

Yo creo que es asequible. ¿Cuánto tiempo hace que Ajax llega a una final en Champions? Y la liga holandesa no es como la española, ni mucho menos. Creo que Milán y Real Madrid son los favoritos de este grupo. Y Mourinho tiene bastante conocimiento de los italianos, por cierto.
83882 respuestas