Hilo del Madridismo (9ª temporada)

daniel_5 escribió:
flipe escribió:Yo solo espero que la Cibeles esté preparada, seria una falta de prevision muy grande :-|

La cibeles está preparada, yo he venio hace una hora de alli de celebrar lso títuylos de ayer XD

Creo que mañana AS y Marca regalan el poster con las 5 copas:
Imagen

Y a partir del lunes, la cartilla para los gayumbos con las caras de los campeones.

...que no hombre que es coña... cómo un periódico deportivo va a comercializar productos tan retarded.. imposible...
Imagen

Impossible is nothing?

P.D: una duda, decir MANDRILISTA en el hilo culé es falta de respeto o sólo cuenta cuando aquí se dice "barsa" y cosas asi?... es por saberlo. A lo mejor en el otro hilo tienen una pulserita de esas de barra libre... es por pedir otra.
Pues yo creo que los favoritos son el Ajax y el Milan, el Milan es un equipo de veteranos, curtido en mil batallas, saben a lo que juegan y si le añadimos el plus de ser Italianos, estarán ahí. El Ajax es un equipo nuevo, de tradición canterana por excelencia, con ganas ilusión y juventud, por eso creo que estos dos equipos son los favoritos para pasar a la siguiente ronda.

itho es lo que tiene la prepotencia, que te hace vender la piel del oso antes de cazarlo
itho escribió:

P.D: una duda, decir MANDRILISTA en el hilo culé es falta de respeto o sólo cuenta cuando aquí se dice "barsa" y cosas asi?... es por saberlo. A lo mejor en el otro hilo tienen una pulserita de esas de barra libre... es por pedir otra.

Nada hombre, eso se le debe de haber escapado, seguro que los que entran aquí en tropel cuando alguien escriba Barsa o reportan a Barcha por su nick ya le estan corrigiendo Imagen .
daniel_5 escribió:Pues yo creo que los favoritos son el Ajax y el Milan, el Milan es un equipo de veteranos, curtido en mil batallas, saben a lo que juegan y si le añadimos el plus de ser Italianos, estarán ahí. El Ajax es un equipo nuevo, de tradición canterana por excelencia, con ganas ilusión y juventud, por eso creo que estos dos equipos son los favoritos para pasar a la siguiente ronda.

Ni de coña. El Madrid es el favoritísimo del grupo de calle. Como dijeron ayer por aquí, una cosa son los jugadores que tienen que ir con pies de plomo y esas cosas, pero si el aficionado no se ve superior al Ajax o al Milan... apaga y vamonos.
Con Mourinho todo es posible. El grupo no es de los más difíciles. Por historia no se escribe el presente. Son dos buenos equipos Milán y Ajax, pero el Real Madrid les supera en entrenador experimentado en partidos difíciles.
YknarF escribió:
itho escribió:

Nada hombre, eso se le debe de haber escapado, seguro que los que entran aquí en tropel cuando alguien escriba Barsa o reportan a Barcha por su nick ya le estan corrigiendo Imagen .

Vamos que se confirma que a los mods no les debe gustar el color blanco por eso de que luego amarillea con los lavados... pues nada, reportaré aunque sea en saco roto...

Por cierto... ehhmm... la porra pa cuando? Y este año tenemos patrocinadores?
itho escribió:
YknarF escribió:
itho escribió:

Vamos que se confirma que a los mods no les debe gustar el color blanco por eso de que luego amarillea con los lavados... pues nada, reportaré aunque sea en saco roto...

Por supuesto, los patrocinadores son como los títulos editables...

Imprescindibles [qmparto]
nko escribió:
daniel_5 escribió:Pues yo creo que los favoritos son el Ajax y el Milan, el Milan es un equipo de veteranos, curtido en mil batallas, saben a lo que juegan y si le añadimos el plus de ser Italianos, estarán ahí. El Ajax es un equipo nuevo, de tradición canterana por excelencia, con ganas ilusión y juventud, por eso creo que estos dos equipos son los favoritos para pasar a la siguiente ronda.

Ni de coña. El Madrid es el favoritísimo del grupo de calle. Como dijeron ayer por aquí, una cosa son los jugadores que tienen que ir con pies de plomo y esas cosas, pero si el aficionado no se ve superior al Ajax o al Milan... apaga y vamonos.

No se, venimos de no hacer nada en Europa, el MIlan quieras o no ha estado ahí bien o mal pero ha estado, el Ajax viene de estar 5 años sin champions, pero viene con ganas, ya veremos lo que pasa pero esta jodida la cosa.

Mebsajerodepa escribió:Con Mourinho todo es posible. El grupo no es de los más difíciles. Por historia no se escribe el presente. Son dos buenos equipos Milán y Ajax, pero el Real Madrid les supera en entrenador experimentado en partidos difíciles.

Como dato a destacar, el entrenador ni para ni mete goles, ahi queda eso.
daniel_5 escribió:
nko escribió:

No se, venimos de no hacer nada en Europa, el MIlan quieras o no ha estado ahí bien o mal pero ha estado, el Ajax viene de estar 5 años sin champions, pero viene con ganas, ya veremos lo que pasa pero esta jodida la cosa.

Mebsajerodepa escribió:Con Mourinho todo es posible. El grupo no es de los más difíciles. Por historia no se escribe el presente. Son dos buenos equipos Milán y Ajax, pero el Real Madrid les supera en entrenador experimentado en partidos difíciles.

Como dato a destacar, el entrenador ni para ni mete goles, ahi queda eso.

Saliendo del 2º bombo, no podemos ser favoritos [rtfm]
Si nos ponemos así, ¿qué entrenador sí mete goles?
itho escribió:
YknarF escribió:
itho escribió:

Joer macho no entro en este hilo porque no me interesa lo que se dice del madrid pero lo he hecho despues de pedirte perdon en el hilo del barcelona por lo de mandri....y que me encuentro,un reporte cagando leches,pues nada la proxima vez sere mas cuidadoso.
Mebsajerodepa escribió:Si nos ponemos así, ¿qué entrenador sí mete goles?

Ninguno, por eso digo que lo de que tenemos un entrenador que bla bla bla, ya lo veremos, y ya veremos lo que hacemos, que muchos pareceis que con fichar a Mourinho nos aseguramos ganar algo :o
Hombre, decir que el Ajax es favorito por delante del Real Madrid.... en fin, que nos puede ganar, vale, pero favoritoxs para pasar son Milan y Madrid, vale que no tenemos rodaje es un entrenador nuevo blablabla, pero hombre por hombre el Madrid es mucho mejor que el Ajax.
La de tiempo que hacía que no pasaba por aquí, ni me he metido con Coyote en la pretemporada ni nada Imagen xDD

Me gusta el grupo de champions que tenemos, a ver si no nos tenemos que arrepentir de que nos hayan tocado estos xD
Yo solo digo que Mourinho es serio, responsable y tiene la cabeza en su sitio. Creo que un buen entrenador anima mucho a la plantilla y le da confianza y moral. La mala o buena suerte en los partidos es otro cantar.
inforasi escribió:
itho escribió:
YknarF escribió:

Joer macho no entro en este hilo porque no me interesa lo que se dice del madrid pero lo he hecho despues de pedirte perdon en el hilo del barcelona por lo de mandri....y que me encuentro,un reporte cagando leches,pues nada la proxima vez sere mas cuidadoso.

Sabes lo de "pagan justos por pecadores"?, seguro que es tu primer "desliz", pero aquí nos hemos comido mil marrones por chorradas (yo me llegado a comer un reporte en el hilo del mundial por llamar a Maradona cocainómano con eso te digo todo XD). De todos modos, "mandrilista" puede ofender a al gente más que decir "barsa"... lo asemejo más a que dijeramos aquí "catalufos" o algo así, así que creo que no has estado muy acertado.

De todos modos ya te digo que no te comas la cabeza, no has sido el que más ha faltado al respeto, ni serás el último.

Edit: jodo, Juve-City primer emparejamiento XD

Jodo again, Leverkusen - Atleti y Sevilla PSG
Miedito me da el Milan en la liguilla, fijo que Ronandinho deja de hacer botellon 1 semana antes del partido contra el Madrid y nos la vuelve a liar
Joder con Robinho,leyendo algunos parece que ha cambiado y ahora es un crack con desborde y gol,y encima esta casado y no sale de fiestaImagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Day2Remember escribió:El primer año de Mou con el Inter cayó en octavos Imagen

No me estoy inventando nada, es la pura verdad :o
El Odense al grupo del Geta... qué recuerdos aquellos de mi infancia, cuando nos dieron matarile al Madrid de Valdano... esos años en los que jugábamos al UEFA y nos daban pal pelo... ahí si que teníamos que tener menos humos, que no éramos la sombra de lo que era el Madrid en Europa... Aunque ese año fue el año del 5-0 y de la liga de Valdano y Bambam Pichichi.
Day2Remember escribió:

Imagen
Day2Remember escribió:

Tío, dices eso y nadie te hace ni un euro de caso y te vuelves a citar? encima de clon, pesado Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Day2Remember escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=1JKeeqVx4ts

Joder que pelicula mas grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi que la doble gomaespuma no me mola mucho.. parece mentira que ese tio sea borat y bruno [carcajad]
La pelicula tiene algunas gracias, si.

Que sepais que el fichaje de mascherano no me hace ninguna gracia ... :S
No pasa nada, Touré es mucho mejor que Mascherano y era suplente del barça....vamos, que no van a mejorar respecto al año pasado por el fichaje de este tio.

Donde mejoran en plan locura es quitando al Ibra para poner a Villa, por ahí si que es para temer.
Pfffff, el Barça ha fichado al jefecito ya?

Menudo fichaje, con ese centro del campo se comen a cualquier equipo del mundo, yo que tenia la esperanza de que no lo consiguieran...
Lo bueno es que yo creo que Mascherano no va a ser titular.
rinrun escribió:Lo bueno es que yo creo que Mascherano no va a ser titular.

el titular indiscutible es busquets, pero aun asi es un buen fichaje.

Aunque por lo que a nosotros respecta se han quedado igual que estaban antes de la marcha de Toure..
rinrun escribió:Lo bueno es que yo creo que Mascherano no va a ser titular.

Jugará bastante, porque Xavi es un año más viejo y lleva tropecientos partidos jugados de estas dos campañas pasadas, aparte de que Iniesta es de cristal, pero su centro del campo titular teniendo a todos sanos se sabe cual es y de sobra: Busquets-Xavi-Iniesta.

Insisto en que no se ha de temer este fichaje, Touré era mejor que el jefecito en todo y apenas jugó la temporada pasada.
Pues yo dudo que vaya al banquillo.

Saldrá con:
Busquets - Masche - Xavi

Y a Iniesta lo pondrá de extremo izquierdo, como ha hecho muchisimas veces la temporada pasada.
YknarF escribió:Nada hombre, eso se le debe de haber escapado, seguro que los que entran aquí en tropel cuando alguien escriba Barsa o reportan a Barcha por su nick ya le estan corrigiendo Imagen .

Pero si está prohibido cambiar el nombre a los equipos...

Si se dice Barsa se acaba reportando, pero se dice Esparça sin que haya problema alguno...

¿Qué pasaría... si alguien dijera Esparsa?? xDD
flipe escribió:Pues yo dudo que vaya al banquillo.

Saldrá con:
Busquets - Masche - Xavi

Y a Iniesta lo pondrá de extremo izquierdo, como ha hecho muchisimas veces la temporada pasada.

No creo que haga eso porque entonces no tendria suplente para Busi ni para Masche.

yo creo que sacara solo a uno.

Aunque todo es posible.
A mi la verdad es que me alegra que hayan cambiado a Mascherano por Yaya Toure.

Y me alegra aún más que vayan a deshacerse de Zlatan.

Primero Etoo y ahora Zlatan, lo mismo al año que viene guardilo no tiene feeling con messi y nos da una alegria [carcajad]
kenshinbh escribió:
YknarF escribió:Nada hombre, eso se le debe de haber escapado, seguro que los que entran aquí en tropel cuando alguien escriba Barsa o reportan a Barcha por su nick ya le estan corrigiendo Imagen .

Pero si está prohibido cambiar el nombre a los equipos...

Si se dice Barsa se acaba reportando, pero se dice Esparça sin que haya problema alguno...

¿Qué pasaría... si alguien dijera Esparsa?? xDD

Pues nada, como si dices Esfarsa, creo que Esparça no es el nombre de ningun equipo.

jas1 escribió:No creo que haga eso porque entonces no tendria suplente para Busi ni para Masche.

yo creo que sacara solo a uno.

Aunque todo es posible.

Si que lo tendria, con bajar a Iniesta al medio campo cuando falte alguno e ir haciendo rotaciones en Copa del Rey y equipos debiles de la liga para darles descanso lo tendria hecho.
flipe escribió:Pues yo dudo que vaya al banquillo.

Saldrá con:
Busquets - Masche - Xavi

No se, quizá lo de Touré fuese feeling de nuevo y por eso no le sacaba nada....pero ya podía haber jugado así el año pasado con Touré-Busquets-Xavi....Iniesta-Ibra-Messi.....y prefirió dejar en el banquillo al Yaya para sacar a Pedro arriba.

Yo prefiero que se quede Ibra y que fichen a Robinho, entre esos dos se pueden cargar todo el vestuario xD.
Kololsimo escribió:No se, quizá lo de Touré fuese feeling de nuevo y por eso no le sacaba nada....pero ya podía haber jugado así el año pasado con Touré-Busquets-Xavi....Iniesta-Ibra-Messi.....y prefirió dejar en el banquillo al Yaya para sacar a Pedro arriba.

Yo prefiero que se quede Ibra y que fichen a Robinho, entre esos dos se pueden cargar todo el vestuario xD.

El año pasado lo hacia, pero en vez de Toure era Keita el elegido para el medio campo, sin ir mas lejos el medio campo en los partidos contra el Madrid fue el que te digo, Busquets, Xavi y Keita, eso de que Guardiola no cambiaba nunca su esquema de juego en funcion de los contrarios era una invencion de los culés.
flipe escribió:Pfffff, el Barça ha fichado al jefecito ya?

Menudo fichaje, con ese centro del campo se comen a cualquier equipo del mundo, yo que tenia la esperanza de que no lo consiguieran...

+1

Gol de señor y tal..

Lógico, a ver si sigue progresando el chico y si lo hace bien pues ya sabe el premio, ser el recambio de Garbajosa cuando lo larguen el año que viene.
borj1ta escribió:

Gol de señor y tal..

¿Se había posteado ya hoy? Porque ha sido hoy cuando se ha hecho oficial.
No deh, no se había posteado, solo que se sabía desde hace un mucho (vamos, yo por lo menos xD), aunque sea hoy cuando se ha hecho oficial ;)
flipe escribió:
Kololsimo escribió:No se, quizá lo de Touré fuese feeling de nuevo y por eso no le sacaba nada....pero ya podía haber jugado así el año pasado con Touré-Busquets-Xavi....Iniesta-Ibra-Messi.....y prefirió dejar en el banquillo al Yaya para sacar a Pedro arriba.

El año pasado lo hacia, pero en vez de Toure era Keita el elegido para el medio campo, sin ir mas lejos el medio campo en los partidos contra el Madrid fue el que te digo, Busquets, Xavi y Keita, eso de que Guardiola no cambiaba nunca su esquema de juego en funcion de los contrarios era una invencion de los culés.

El Barça puede jugar con esquemas diferentes en función de las circunstancias, lo que no va hacer es cambiar su forma de juego, son dos cosas distintas.
Tú no verás nunca al Barça de Guardiola jugar contra un Manchester o contra un Madrid como lo hizo el Inter en el Camp Nou por ejemplo.
Si se diesen esas circunstancias, y os eliminasen por no ser más conservadores, estoy seguro de que serías de los primeros en criticar eso mismo, el no haber salido más defensivos.
alexhh escribió:Si se diesen esas circunstancias, y os eliminasen por no ser más conservadores, estoy seguro de que serías de los primeros en criticar eso mismo, el no haber salido más defensivos.

ya nos ha pasado algua vez, frente al Chelsea por ejemplo durante la época de Ricardito y pocos reproches verás hacia aquel partido.
borj1ta escribió:

Gol de señor y tal..

Lógico, a ver si sigue progresando el chico y si lo hace bien pues ya sabe el premio, ser el recambio de Garbajosa cuando lo larguen el año que viene.

Como que si lo hace bien? Te digo yo que lo hace muy bien, que lo he visto lso ultimos 2 o 3 años en el CB GRanada, ahora pagarnos 350.000 para cederlo a CAI..pa eso no lo hubieran dejado en el CB Granada.
CoyoteWB escribió:Como que si lo hace bien? Te digo yo que lo hace muy bien, que lo he visto lso ultimos 2 o 3 años en el CB GRanada, ahora pagarnos 350.000 para cederlo a CAI..pa eso no lo hubieran dejado en el CB Granada.

Si está claro Coyote, que se podía haber quedado en Granada y creo que era lo mejor para él también.

Y lo de que si lo hace bien.. era un decir, he visto muchos partidos del Granada en acb360 y está claro que Aguilar es muy bueno, solo quiero decir que si quiere estar en el Madrid y ser un jugador importante pues que tiene que progresar y no quedarse estancado, porque calidad tiene para seguir mejorando, o no?
borj1ta escribió:
CoyoteWB escribió:Como que si lo hace bien? Te digo yo que lo hace muy bien, que lo he visto lso ultimos 2 o 3 años en el CB GRanada, ahora pagarnos 350.000 para cederlo a CAI..pa eso no lo hubieran dejado en el CB Granada.

Si está claro Coyote, que se podía haber quedado en Granada y creo que era lo mejor para él también.

Y lo de que si lo hace bien.. era un decir, he visto muchos partidos del Granada en acb360 y está claro que Aguilar es muy bueno, solo quiero decir que si quiere estar en el Madrid y ser un jugador importante pues que tiene que progresar y no quedarse estancado, porque calidad tiene para seguir mejorando, o no?

Yo creo que si, para no tener minutos en MAdrid mejor cualquier otro sitio.
Hola chicos que me decis de esta apuesta? Es un sistema de 10 de 13.

Racing - Barcelona
Mallorca - Real Madrid
Sunderland - Man City
Benfica - Vitoria Setubal
Manchester - West Ham
Chelsea - Stoke City
Blackburn - Arsenal
Wolverhampton Wanderers - Newcastle United
AC Milan
- US Lecce
AS Roma - AC Cena
Bologna FC - Inter Milano