Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sanchez escribió:
Lit escribió:
mikedevil99 escribió:Se saben las fechas de los partidos ya?

Yo lo unico que he oido es que el Madrid juega con el Ajax el dia 15 en el Bernabeu.

en casa o fuera?seria importante que fuera el primero en casa,y empezar ganando y teniendo 3 puntos importantes.

Yo lo unico que he oido es que el Madrid juega con el Ajax el dia 15 en el Bernabeu

XD
Pero por qué hacéis polémica de lo que le ha tocado a Barça y Madrid ?
Lo normal es que queden primeros de grupo los 2 sin problemas, sino a qué aspiran ? Los rivales más fuertes son Manchester, Chelsea, Inter...esos ya vendrán xD
Empezamos en casa, aunque es demasiado pronto, pero bueno a ganar si o si, no hay otra.
No me habia dado cuenta Lit,gracias! :p
joder, que hype teneis algunos con el ajax, si tiene una milonga de equipo que flipas, hay que pasar, el milan suman una media de 43,3 años de edad, el ajax... luis suarez(promesa) y poco mas, y auxerre, ni conozco el equipo XD, vamos, que es para ganar los seis partidos...
nko escribió:Pues puede que nos hubiera podido tocar uno más difícil, no te lo voy a negar; pero ese Bayern es un histórico champions y venía de meterle 5-0 al Lisboa además de que acabó la fase de grupos con un balance de +8 goles (solo el Barça lo superaba) sin perder ningún partido. Vamos, que si estaba ahí sería por algo, y bien merecido además.

Sí, sí, y el Madrid de Juande llevaba no sé cuántos partidos sin perder antes del 2-6 [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:
nko escribió:Pues puede que nos hubiera podido tocar uno más difícil, no te lo voy a negar; pero ese Bayern es un histórico champions y venía de meterle 5-0 al Lisboa además de que acabó la fase de grupos con un balance de +8 goles (solo el Barça lo superaba) sin perder ningún partido. Vamos, que si estaba ahí sería por algo, y bien merecido además.

Sí, sí, y el Madrid de Juande llevaba no sé cuántos partidos sin perder antes del 2-6 [Ooooo]

Pues me estás dando la razón, porque viendo como venía el Madrid de fuerte yo creo que nadie se esperaba esa goleada tan seria... Así que si me lo quieres comparar con el Bayern pues me vale, no pensabamos ganar tan fácil tampoco (la eliminatoria, porque allí no pasamos del empate).
nko escribió:
edu_mambo69 escribió:

Pues me estás dando la razón, porque viendo como venía el Madrid de fuerte yo creo que nadie se esperaba esa goleada tan seria... Así que si me lo quieres comparar con el Bayern pues me vale, no pensabamos ganar tan fácil tampoco (la eliminatoria, porque allí no pasamos del empate).

Hombre fuerte....el madrid iba a trancas y barrancas, salvando partidos de chiripa. Muy fuerte no iba xD.Y visto con perspectiva, el equipo era de risa.

No se cómo cojones no continúo aquí Ramos habiendo sacado tantos puntos con ese equipo.
ese no fue el año que le liverpool nos metio la del pulpo?

es como argentina en el mundial todo ganado hasta que jugaron con un grande.

al madrid le paso igual
jas1 escribió:ese no fue el año que le liverpool nos metio la del pulpo?

es como argentina en el mundial todo ganado hasta que jugaron con un grande.

al madrid le paso igual

Si, fue ese año....que teníamos a Robben,Higuaín (empezó a ser killer) ,Casillas,Ramos,Pepe y poco más (esto cuando no estaban lesionados Robben y Pepe), porque miras el equipo y joder, comparado con lo de este año....era de puta risa.

También estaba Sneijder pero prefería irse de putas y rascarse la minga.Raúl hizo su última "buena" temporada (en goles anotados).

Encima VN lesionado desde principios de temporada.
Offtopic.

El Geta para la Europa League. Me alegro.
HDMI está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:joder, que hype teneis algunos con el ajax, si tiene una milonga de equipo que flipas, hay que pasar, el milan suman una media de 43,3 años de edad, el ajax... luis suarez(promesa) y poco mas, y auxerre, ni conozco el equipo XD, vamos, que es para ganar los seis partidos...

si si, el Ajax una milonga dice... con Luis Suarez que se hincha a meter goles.
y el Milán con Ibra + Pato + los jubilados como Roonie, Seedorf y Pirlo os la puede armar como el año pasado.
y el Auxerre que es otro equipo francés que tan bien se os da.

No aprendeis eh.

yo no iría tan de prepotente porque luego os pasa lo de siempre. En octavos pa casa. Hay que respetar más a los rivales aunque no tengan tanto nombre, porque historia en la Champions, tanto el Ajax como el Milan la tienen.
HDMI escribió:
SLAYER_G.3 escribió:joder, que hype teneis algunos con el ajax, si tiene una milonga de equipo que flipas, hay que pasar, el milan suman una media de 43,3 años de edad, el ajax... luis suarez(promesa) y poco mas, y auxerre, ni conozco el equipo XD, vamos, que es para ganar los seis partidos...

y el Milán con Ibra + Pato + los jubilados como Roonie, Seedorf y Pirlo os la puede armar como el año pasado.

No aprendeis eh.

yo no iría tan de prepotente porque luego os pasa lo de siempre. En octavos pa casa.

Estamos hablando de la fase de grupos, gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
pues peor me lo pones, sería mucho peor no pasar de la liguilla.

El Ajax es un buen equipo, mejor de lo que parece.
El Milan ya sabemos cómo es.
Y el Auxerre no son mancos.

No es un grupo tan asequible como parece.

Olorin99 escribió:Pues mira, las cosas como son, pero llevamos 7 años con la misma historia, y mientras el equipo no demuestre lo contrario, miedo y respeto tenemos que tener nosotros, que estamos en el segundo bombo, y hemos estado haciendo el ridículo año tras año. El mismo Milán nos gano el año pasado.

Cuando seamos capaces de avanzar en champions, nos merecemos ese respeto y demás, ahora mismo cero.

Además, el grupo nos va a costar. Muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo y demás. Si no al tiempo.. es obvio que tenemos que pasar y si todo fuera bien seríamos primeros, pero hay que ser muy muy prudentes.

veo que hay madridistas que son realistas y sinceros.

Primero que pase y a ver cómo juega este Madrid.
HDMI escribió:pues peor me lo pones, sería mucho peor no pasar de la liguilla.

El Ajax es un buen equipo, mejor de lo que parece.
El Milan ya sabemos cómo es.
Y el Auxerre no son mancos.

No es un grupo tan asequible como parece.

somos conscientes del grupo como es y no creo que vaya nadie de prepotente, ademas porque no podemos viendo los ultimos años.

otra cosa es que pensemos que si no somos capaces de pasar como primero en ese grupo no merecemos la champions.

pero cualquiera de los 3 equipos nos la puede hacer.
Os imagináis que no pasamos de la fase de grupos? Eso sería el colmo ya, me veo tirando piedras en el Bernabeu [qmparto] [qmparto]
cokik escribió:Os imagináis que no pasamos de la fase de grupos? Eso sería el colmo ya, me veo tirando piedras en el Bernabeu [qmparto] [qmparto]

No seriamos el primer equipo español que le pasa [hallow]

[mode coña off]
cokik escribió:Os imagináis que no pasamos de la fase de grupos? Eso sería el colmo ya, me veo tirando piedras en el Bernabeu [qmparto] [qmparto]

Y veriamos a Inda pidiendo la cabeza de Mourinho Imagen
[Barcha] escribió:

Y veriamos a Inda pidiendo la cabeza de Mourinho Imagen

O diria que es una estrategia para que el equipo este descansado para la copa del Rey.........de ese pollo nunca se sabe.
Los partidos hay que jugarlos sea con el rival que sea, pero antes de jugar se sabe que resultado se puede admitir ante un rival y cual no, y el R.Madrid tiene que ganar a todos estos rivales en el grupo, al menos en casa.

Que te pueden dar problemas, sí, diselo al barça con el rubin kazan, pero el Madrid que aspira a ganar titulos tiene que ganar a estos rivales.

Eso si, partido a partido y sin hacernos pajas mentales con los octavos, tripletes no chorradas.

Creo que el R.Madrid tiene potencial para pasar bien de grupo, pero a ver si no pasas como todos los años, que de una manera u de otra siempre se acaba pifiandola...

PD: Yo particularmente quiero revancha contra el Milan, el año pasado estaba ilusionado para esos partidos y el R.Madrid me desilusionó muchísimo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que no entiendo es que en el otro hilo digan que tenemos un grupo facilisimo y que vaya mierda que tocase milan, que TON-GO etc.. y luego dicen que les hemos perdido el respeto a los rivales..

algo no cuadra.. [poraki]
vaya tela con el grupito que nos a tocado u_u

el Milan ya nos la lio la temporada pasada + Ibrahimovic en esta...
el PSV es un buen equipo con un gran goleador
y el Auxerre, alguna vez he visto resumenes de partidos suyos y no es que sean malos precisamente.

La primera plaza de grupo va a ir cara
HDMI escribió:

No aprendeis eh.

yo no iría tan de prepotente porque luego os pasa lo de siempre. En octavos pa casa. Hay que respetar más a los rivales aunque no tengan tanto nombre, porque historia en la Champions, tanto el Ajax como el Milan la tienen.

OK TIO! Imagen
Prepotencia prepotencia... es que si nos ponemos en plan "oh qué grupo más difícil va a ser jodido pasar"... para eso ni jugamos. Coño que somos el puto Madrid (modo Benito Floro OFF) Un equipo que por mal que ande (que no lo es tanto, aun no nos hemos tirado 4 años sin ganar nada como otros clubes, lo peor han sido 3) siempre aspira a todo. Me hace gracia ahora que tenemos que iniciar las competiciones con miedo. Pues nada, cuando la periodicidad del deporte haga que el Madrid esté por encima del FCB (tampoco hay que irse muy lejos, 2 años atrás) al inicio de liga diremos que el FCB tenga cuidao que a lo mejor no se clasifica ni para la UEFA y que prepotentes que sois por pensar que un equipazo como el FCB puede hacer algo dado que lleva "x" años sin hacer nada.
Tengamos un poco más de sentido común, los madridistas no podemos pensar que clubes como el Ajax, el Milan o el Auxerre nos eliminen (como haríais los culés). Otra cosa es que luego te pinten la cara que esto es deporte, pero como digo si antes de empezar la liga, por 1 año regulero que pudo ser un año bueno si no existiera un club de record, ya empezamos a estar acojonados... Para eso me hubiera hecho del Getafe, que aspira a avanzar lo que pueda y todo lo que avance ya es un triunfo.

No aprendeis eh.

no se si lo sabes..

si no lo sabes te lo cuento..

es un secreto asi que.. shhh!

nadie de este hilo juega en el madrid.. no son nuestros rivales.. guiño guiño :-|
mrt escribió:vaya tela con el grupito que nos a tocado u_u

y el Auxerre, alguna vez he visto resumenes de partidos suyos y no es que sean malos precisamente.

Pues como nos la lie el PSV si que estamos mal Imagen
videoconsolas escribió:

No aprendeis eh.

no se si lo sabes..

si no lo sabes te lo cuento..

es un secreto asi que.. shhh!

nadie de este hilo juega en el madrid.. no son nuestros rivales.. guiño guiño :-|

Calla coño!!! con lo que me gusta entretenerme con algunos Imagen
mikedevil99 escribió:
mrt escribió:vaya tela con el grupito que nos a tocado u_u

Pues como nos la lie el PSV si que estamos mal Imagen

El PSV por donde andará ese equipo? juega europa league?

fue nuestra bestia negra en los años de la quinta del buitre, nos eliminaron varias veces de la copa de europa.
videoconsolas escribió:nadie de este hilo juega en el madrid.. no son nuestros rivales.. guiño guiño :-|

Habla por ti. :-|

pd. Me piro a rapear un poco.
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:nadie de este hilo juega en el madrid.. no son nuestros rivales.. guiño guiño :-|

cuando te vistes de rapero que eres el negativo de tu avatar no?

Imagen
alexhh escribió:

si si tu vacila pero la triste realidad es que drenthe nos gana a los dos en un partido de futbol.. aunque sea a patadas a la yugular [carcajad]
mikedevil99 escribió:
alexhh escribió:

cuando te vistes de rapero que eres el negativo de tu avatar no?

Imagen

Eeeeeso es. XD
Se me corta justo la imagen donde saldría con los medallones y los anillos de oro. [chulito]

pd. Drenthe el otro día lo oí por la radio y también habla acelerao. Me dió penilla el otro día cuando lo enfocaron, y aún pensando que ya tiene más millones de los que yo tendré algún día, me siguió dando penilla. :(
Aunque no sé porque dices Drenthe, como no hay raperos en la plantilla ahora... XD Igual soy el culé o el de la puta menor... XD
jas1 escribió:El PSV por donde andará ese equipo? juega europa league?

fue nuestra bestia negra en los años de la quinta del buitre, nos eliminaron varias veces de la copa de europa.

Yo diria que mas bien fue el Milan. ¿Cuantas veces nos elimino el PSV?
Lit escribió:

yo diria que al menos un par.

voy a ver si lo encuentro por algun lado.
jas1 escribió:
Lit escribió:

Yo es que no recuerdo bien, pero yo diria que una fue el Bayern, otra el PSV y minimo 2 el Milan......a ver si encuentras algo.
alexhh escribió:Eeeeeso es. XD
Se me corta justo la imagen donde saldría con los medallones y los anillos de oro. [chulito]

pd. Drenthe el otro día lo oí por la radio y también habla acelerao. Me dió penilla el otro día cuando lo enfocaron, y aún pensando que ya tiene más millones de los que yo tendré algún día, me siguió dando penilla. :(
Aunque no sé porque dices Drenthe, como no hay raperos en la plantilla ahora... XD Igual soy el culé o el de la puta menor... XD

Pues a mi drenthe no me da pena en el sentido de que es un tio que gana mucha pasta y encima haciendo lo que supuestamente mas le gusta y creo que esta acomodado en el madrid algo asi como M.diarra, aun viendo que no tiene minutos sigue aqui y no se va no se yo si fuese el intentaria irme a otro equipo y al menos tener minutos, un futbolista lo que quiere sobre todo es jugar y mas con el tiempo que lleva aqui y sabiendo que este año no va a jugar pero se ve que no le importa mucho.
jas1 escribió:
borj1ta escribió:
MARCA escribió:Suerte para Barça y Madrid en el sorteo

Menos mal, me quedo más tranquilo si lo dice Inda

ponnia eso en el marca? y el valencia que? que los jodan?

vaya tela.

WTF

En serio, no me sale nada más. <.< ¿Pero qué coño? ._.U
El Valencia es equipo de Europa League, por eso ni se les cita.

/troll
Lit escribió:
jas1 escribió:
Lit escribió:Yo diria que mas bien fue el Milan. ¿Cuantas veces nos elimino el PSV?

Yo es que no recuerdo bien, pero yo diria que una fue el Bayern, otra el PSV y minimo 2 el Milan......a ver si encuentras algo.

Segun recuerdo, y tras consultar la wiki, diria que nos elimino:

86-87 Bayern
87-88 PSV
88-89 Milan
89-90 Milan
90-91 Spartak de Moscu
que es valencia?
alexhh escribió:El Valencia es equipo de Europa League, por eso ni se les cita.

/troll

Ya veremos dentro de 8-9 meses cuando ganemos la orejuda... :o

videoconsolas escribió:que es valencia?

¬¬U

Es la cantidad de enlaces químicos formados por los átomos de un elemento químico. [carcajad]
O una ciudad cuya playa está como un porcal por culpa de todos los madrileños que la infestan. :o

*Un minuto después*

Este mensaje ya ha sido informado.
Creo que al final si, solo nos elimino una vez el PSV el año 87-88, pero tenia yo un recuerdo muy malo de ese equipo.

No se porque tenia la impresion de que la menos nos habia eliminado un par de veces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa ... pa_1987-88

Imagen

xDDDDDD
Jolti135 escribió:
jas1 escribió:
borj1ta escribió:ponnia eso en el marca? y el valencia que? que los jodan?

vaya tela.

WTF

En serio, no me sale nada más. <.< ¿Pero qué coño? ._.U

pensaba que ponia suerte en el sorteo en el sentido de que les deseaba suerte al madrid y al barça. Y por eso me extrañaba que no dijesen nada del valencia

pero en realidad estaban diciendo que han tenido suerte pero vamos el madrid suerte no ha tenido al menos no con el bombo 3 y 4.
jas1 escribió:Creo que al final si, solo nos elimino una vez el PSV el año 87-88, pero tenia yo un recuerdo muy malo de ese equipo.

No se porque tenia la impresion de que la menos nos habia eliminado un par de veces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Copa ... pa_1987-88

Es que a mi era lo que me sonaba.......mas o menos, tengo recuerdos claros de aquella epoca y me parecia que habia sido solo una vez, lo que no me acrodaba era del Spartak, pero la eliminatoria del PSV si que la tengo todavia atravesada.
jas1 escribió:pensaba que ponia suerte en el sorteo en el sentido de que les deseaba suerte al madrid y al barça. Y por eso me extrañaba que no dijesen nada del valencia

pero en realidad estaban diciendo que han tenido suerte pero vamos el madrid suerte no ha tenido al menos no con el bombo 3 y 4.

Nah, hombre, si no lo digo por ti ni nada similar, en absoluto. Es que vengo aquí, hago mi clásica búsqueda ("valencia" y ver resultados), y me encuentro eso, y... <.<U En fin, que de buenas a primeras muy bien no sienta. xD Pero vamos, insisto, que mi cabreo va ocasionado por el Marca, no por ti ni ninguno de vosotros. Total, ya os ganaremos en la final por 3-0, así que para qué voy a pelearme con nadie. :o
Jolti135 escribió:
jas1 escribió:pensaba que ponia suerte en el sorteo en el sentido de que les deseaba suerte al madrid y al barça. Y por eso me extrañaba que no dijesen nada del valencia

Nah, hombre, si no lo digo por ti ni nada similar, en absoluto. Es que vengo aquí, hago mi clásica búsqueda ("valencia" y ver resultados), y me encuentro eso, y... <.<U En fin, que de buenas a primeras muy bien no sienta. xD Pero vamos, insisto, que mi cabreo va ocasionado por el Marca, no por ti ni ninguno de vosotros. Total, ya os ganaremos en la final por 3-0, así que para qué voy a pelearme con nadie. :o

a ver si teneis suerte y llegais lejos, os ha tocado un grupo jodido pero es posible quedar al menos segundo.

y con un poco de suerte igual le aguáis la fiesta al manchester y quedais primeros.

Por cierto si pasamos a octavos como primero (eso espero) quiero al que quede segundo del grupo del barça.

Me lo pido!!!!
No sé si lo habréis dicho, pero no juegan ni Vertonghen ni Suárez el partido inaugural.
83882 respuestas