Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Al final Raul no vuelve xD
que poco ha faltado xD
El ajax, un coquito.

Joder.
daniel_5 escribió:
flipe escribió:En el trofeo Bernabeu estaban pitando el otro dia en el minuto 40 o es que tengo el oido mal???

Pues no se por que no lo puede ver, pero no me extrañaría :)

Normalmente el público que va a estas cosas es diferente, lo peor son los de la Liga. :p

[Barcha] escribió:Hablando de Ramos hoy en el As viene hablando sobre la oferta del Chelsea del otro dia de 40 millones, que el director deportivo del Chelsea la ha desmentido es Falsa, incluso es mas dice que llamaron al chelsea alguien en nombre del jugador, asi que apesta a interes en renovación/mejora de contrato.

Lo que no se es si incluso puede que Marca este en el ajo, porque curiosamente casi de seguido portada con oferta por Ramos y luego la entrevista exclusiva.

A mi que ramos o su entorno se relacionen con Marca despues de lo que paso con otras declaraciones, la caña que le dieron en una epoca... en fin asqueroso.

Han hecho un pack entrevista exclusiva + rumor de interés de otro club para mejorar la renovación. Así a Ramos le dejan tranquilo y también sacan tajada. Aquí cada uno a lo suyo.
La oferta la han desmentido tanto los del Chelsea como Valdano el otro día.

edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:HOYGAN en que bonvo esta el Madrizzzzzz???

/2º ESO

sTaa n l BmbOoo d los Sgundonss jajaj La histooRiIaa ponnee a CaDaa unnNo en ssu lugrr jajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jukem escribió:Yo no digo nada, pero ha sido aparecer el Buitre y quemarse el que estaba sacando las bolas al tocar la que no era. XD

Jjajajajajaj. xDDDD

Grupito majo nos está quedando, Milan y Ajax. Van a empezar a sumar las Copas de Europa de los 3 equipos en 3, 2, 1... XD
Caweeeeeeen. Bueno el Ajax no me dice nada. Suarez y poco más, de momento ni frío ni calor
Milito [qmparto] [qmparto]

conspiraciones incoming
Coolpix escribió:Milito [qmparto] [qmparto]

conspiraciones incoming

¡Ha sido el Buitre! ¡Ha sido el Buitre!
Se veía venir que el Inter ganaba todo, no se por qué hablan de tongo. En la Champions han sido los mejores
itho escribió:Se veía venir que el Inter ganaba todo, no se por qué hablan de tongo. En la Champions han sido los mejores

Este año no cuela lo de que los jugadores del equipo que gana todo tienen que ganar todos los premios, no te equivoques.
Milito se merecía el premio por encima de cualquier otro jugador.
itho escribió:Se veía venir que el Inter ganaba todo, no se por qué hablan de tongo. En la Champions han sido los mejores

Pues si la verdad, Messi dicen por marcarle 4 goles al Arsenal, claro como Milito no marco goles importantes ni nada...

Todos sabemos que Messi es mejor pero joder, que es por la Champions del año pasado, es lógico.

es que eso de que Sneijder mejor que Xavi y Milito mejor que Messi es mas propio del Club de la Comedia que de unos premios supuestamente respetables.
Joder, pues no veas que grupito al final...

Hereze, ni Milito ni Sneijder son mejores que esos dos, pero si que hicieron mejor Champions. Tampoco tiene mucho misterio ni es ningún tongo.
Después vendrá todo el mundo del exterior y dirá que el grupo del Madrid es una mierda pero a mí me parece a priori exigente y complicado.
Grupo facilito sin duda

Milan, Real Madrid, Ajax, Auxerre

Madre mia...
Grupito majo... Pues nada, lo siento por los otros 3, pero este año no hay excusas así que cuanto más nos ecijan, mejor.

Hala el FCB a pasar calorcito XD
Madre mía, vaya grupo... Imagen
Hereze escribió:

es que eso de que Sneijder mejor que Xavi y Milito mejor que Messi es mas propio del Club de la Comedia que de unos premios supuestamente respetables.

Por que? Messi no fue decisivo para nada en las semifinales,mientras que Milito si.
Milito fue decisivo en la final,Messi ni la jugó.
Lewis-Angelo escribió:grupo de la muerte XD

MUERTE MUERTE

madrid eliminado seguro
Coolpix escribió:Grupo facilito sin duda

Milan, Real Madrid, Ajax, Auxerre

Madre mia...

El grupo es jodido de narices, los del Milan ya sabemos como son, italianos al 100%, los partidos en casa contra Milan y Ajax serán decisivos.
Hereze escribió:

Este año toca entonces el balon de hojalata y los premios de risa no? Si no se los dan al barça, no valen xD, mira que dar los premios a los jugadores del inter que han ganado todo este año, menudo tongazo mas horrible e?

Y el premio no se da a los mejores, se da a los que mejor temporada han hecho.
Hereze escribió:

Hostia, qué pesaos sois, joder. El Inter ha ganado el triplete y eliminó al Barça, a ver si todos los premios tienen que ser para el Barça. Qué ceguera, si ya sabemos como van los premios, hombre.

Pedazo de grupo, va a haber hostias, tiene trabajo Mourinho.
NOs ha tocado un grupo chunguillo.

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jodido de narices no.. eso habria sido un grupo contra el barcelona manchester..
Hereze escribió:

Pero son los premios de la Champions 2009 / 2010

Vaya grupo más chunguete, todos los equipos conocidos
nos cruzamos con el schalke me parece a mi? Solo faltaria caer en octavos por un gol de Rulo, para tirarse de un puente xD
El que diga que es mas dificil el grupo del Barça que el del Madrid que recoja el fanboyismo.
Thiros escribió:El que diga que es mas dificil el grupo del Barça que el del Madrid que recoja el fanboyismo.

Los leeras, tranquilo, los leeras xD
El año pasado Valdés fue decisivo en la final y semifinales y no se llevó el premio así que es un poco contradictorio.
Coolpix escribió:nos cruzamos con el schalke me parece a mi? Solo faltaria caer en octavos por un gol de Rulo, para tirarse de un puente xD

xDDDDDDDDDDDD
Yo tan jodido no lo veo, nos podia haber tocado cosa peor del primer bombo, eso si del tercero creo que nos ha tocado de los dos peores que nos podiamos cruzar, pero bueno, a ver que da de si la cosa. De todos modos este grupo va a servir para que espabilemos como ya se ha dicho más arriba, y no viene mal algo de exigencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya lo estan diciendo.. y cosas peores.. me dan mucha pena esa gente..
Coolpix escribió:nos cruzamos con el schalke me parece a mi? Solo faltaria caer en octavos por un gol de Rulo, para tirarse de un puente xD

El Rulo a esas alturas o ya no es titular, o será un cadáver sobre el campo y jugaremos contra 10.
alexhh escribió:

El Rulo a esas alturas o ya no es titular, o será un cadáver sobre el campo y jugaremos contra 10.

Lo mismo sale a calentar por la banda con su caracteristico trote XD
A mi me pone eso de ir a San Siro, a ver si ganamos allí de una vez a los abuelos

Lo bueno del grupo, es que los 3 equipos rivales son más o menos cercanos geográficamente y sin problemas del tiempo como en Rusia por ejemplo o esa zona
Si caemos por un gol de Raul en octavos es porque no lo merecemos porque vamos si no somos capaces de eliminar sobrados al Shalke apaga y vamonos, aunque Raul haga un hactrick en los dos partidos deberiamos ser capaces de eliminarlos.
el grupo del barça es mas propio de la uefa que de la champions.
A mi me parece un grupo perfecto para el madrid, los que deberian estar cagaos son los del milan, ajax y auxerre.
Hereze escribió:El año pasado Valdés fue decisivo en la final y semifinales y no se llevó el premio así que es un poco contradictorio.

Y Raul aun espera su balon de oro, las cosas son asi, lo que no podeis hacer es, si lo ganan nuestros jugadores, balon de oro, de platino, titulazos, los mejores y cuando los palman, menudo tonto, balon de hojalata, no valen para nada, etc etc
Milito? PLATINATO

Por lo del grupo, nada. El Auxerre y el Ajax serían como equipos de UEFA en España, y el Milan a saber, es una moneda al aire
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me despollo cuando les ha tocado el puto panathinaikos y el rubin qeu fue una verguenza perder tantos puntos, y ya ni hablo del copenhague... Y nuestro grupo es fácil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tristes
Por cierto, 20 copas de europa en nuestro grupo [fies]
y cuando se sabe el primer partido de la liguilla?seria bueno empezar en casa.
La verdad que os ha tocado un grupo dificil, al menos en mi opinión. El Milán nunca sabes como está, el Ajax tiene un gran ataque aunque flojea en defensa y el Auxerre hizo un temporadón la temporada pasada.
Por cierto, todos los partidos del madrid en la 1, no juega otro español a la vez que nosotros, asi que tienen que darlos en abierto, gracias Sevilla [plas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Por cierto, todos los partidos del madrid en la 1, no juega otro español a la vez que nosotros, asi que tienen que darlos en abierto, gracias Sevilla [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que les jodan

Y buen grupo aunque sea más complicado, si no quedamos primeros (porque no hay otra opción) no mereceremos ganar nah :o
Milan nunca se sabe pero Ajax... cuidado que Luis Suarez esta onfire y os puede dar y Auxerre ni idea.
83882 respuestas