Hilo del Madridismo (9ª temporada)

CASILLAS; ARBELOA, RAMOS, CARVALHO, MARCELO; LASS, XABI ALONSO; RONALDO, CANALES, DI MESSI; HIGUAÍN

http://www.atdhe.net/
¿Enlace para ver el partido?
Kayru escribió:¿Enlace para ver el partido?

venia a preguntar eso xD
Bueno pues nada, sopcast preparado, blasfemias contra el árbitro y los pegapatadas preparadas, impreperios para cuando fallemos ocasiones preparados... creo que lo tengo todo...

VAMOS QUE EMPIEZAAAAAA

Joder este año tengo la sensación de no haber dejado de ver fútbol. Entre la liga, final de Champions, partidos de preparación del mundial, mundial, luego ya pretemporada y previas... creo que ha habido fútbol todo el verano... MENCANTA! Imagen
Si tenéis Veetle instalado, el mejor enlace este sin duda --> http://www.atdhe.net/23363/watch-racing ... -barcelona
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:Con la lesion de Roben el bayern puede estar interesado en VDV, espero que no se venda y menos al bayern.

deberian vetar al bayern de una vez.. ya me daban asco cuando estaba kahn y parece que quieren continuar la tradicion [poraki]

por cierto.. se nos va un monstruo de la liga..

Imagen

la he visto hoy en mi pc.. que recuerdos [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Si tenéis Veetle instalado, el mejor enlace este sin duda --> http://www.atdhe.net/23363/watch-racing ... -barcelona

se ve bien pero sale una barra informativa dentro del canal que no se quita, se le habrá olvidado al streamer?
Mario_CR9 escribió:Si tenéis Veetle instalado, el mejor enlace este sin duda --> http://www.atdhe.net/23363/watch-racing ... -barcelona

gracias! va perfecto ;)
Hardrockdcm escribió:

se ve bien pero sale una barra informativa dentro del canal que no se quita, se le habrá olvidado al streamer?

ya la quitó amigo
mrt escribió:
Eric Draven escribió:
Por cierto, no lo había comentado hasta ahora, pero creo que alguien me denunció la firma...

somos unos incomprendidos Imagen

[qmparto]
Coño Pipaaaaaaaaaaaaaa
Sikus escribió:Uff cristiano....

La he visto dentro [carcajad]
Seguimos sin jugar a mucho... pero bueno al fin y al cabo es principio de liga demósle confianza
Pero Higuian... si te dan por detrás tírate hombre, que eso es roja
Que central más paquete el Rubén ese que era de la cantear, malo malo malo malo
Pero qué mal se nos da el Mallorca... o qué malos somos.. no se cuál de las 2 v_V
¿Qué hace el Sergi Enric ese? quitándole con la mano el balón a Iker?
primer susto para que se pongan las pilas arriba..
itho escribió:Pero qué mal se nos da el Mallorca... o qué malos somos.. no se cuál de las 2 v_V

Pero por lo menos ahora al equipo se le ve con "espiritu" y ganas, que antes ni eso , ya mejoraremos, no va a ser llegar y besar el santo ( y no hablo de Iker con la carbonero Imagen ) XD
Sikus escribió:
itho escribió:Pero qué mal se nos da el Mallorca... o qué malos somos.. no se cuál de las 2 v_V

Pero por lo menos ahora al equipo se le ve con "espiritu" y ganas, que antes ni eso , ya mejoraremos, no va a ser llegar y besar el santo ( y no hablo de Iker con la carbonero Imagen ) XD

el madrid de pellegrini rompio todos los records en liga.. en ese sentido la liga la gano el barcelona, no la perdió el madrid..
Joer, no hay manera de verlo en condiciones, ni por el enlace que han dao antes ni por sopcast...cagonto. cawento
No me esta gustando el equipo, falta movilidad de balon en el centro del campo. Pedro Leon YA!
Partido espeso y malo, cómo era previsible.Podríamos ir palmando.

A ver si para la segunda conseguimos algún gol.
Vaya asco el Mallorca, parando el juego a la mínima, fingiendo todo el rato, nada que ver con el año pasado. Y roja perdonada a Rubén que no ve el amigo Borbalán....
Joder, lo de este equipo ya es intrínseco al club. Ya ni sin Raúl, ni Guti, ni Pelle, ni su puta madra. Jugamos igual de mal siempre. A lo mejor es porque no mantenemos un proyecto, o porque este club puede a los jugadores. No lo sabemos porque no mantenemos un jodido proyecto nunca... yo estoy de una mala lecheeee... no veo yo por dónde meterlos mano, más bien al revés.
Partido horrible de cojones, el equipo muy mal no hay movilidad, no hay conexión entre jugadores, mucho tenemos que mejorar si queremos hacer algo esta temporada pero bueno a ver si en la segunda parte mejora la cosa..
Que partido mas espeso,todo el rato faltas,faltas y mas faltas..haber si entramos mas por banda,y jugamos un poco mas rapido,que a la minima que juguemos mas rapido,nos llevamos este partido.
itho escribió:Joder, lo de este equipo ya es intrínseco al club. Ya ni sin Raúl, ni Guti, ni Pelle, ni su puta madra. Jugamos igual de mal siempre. A lo mejor es porque no mantenemos un proyecto, o porque este club puede a los jugadores. No lo sabemos porque no mantenemos un jodido proyecto nunca... yo estoy de una mala lecheeee... no veo yo por dónde meterlos mano, más bien al revés.

Tranquilidad hombre, con el paso del tiempo se irá viendo algo más decente....espero que la gente ya esté curada de espantos y no pidan la cabeza del entrenador en caso de palmar o empatar hoy.
no se como quereis algunos que se juegue en equipo si el equipo es nuevo este año (para variar).. el que pretenda que un equipo de futbol se haga en un mes que se vaya a jugar al fifa..

ya que estamos, comparemos con el año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=khP9Ln3aQQk

http://www.youtube.com/watch?v=3w1CIkbJrKQ
no entiendo porque di María se intercambia con Ronaldo si es nulo en la derecha.
Primeros 45 minutos del primer partido de liga y ya hay gente que dice que nunca jugaremos bien...

Madre mia, lo que hay que leer.., si no se le deja al equipo que se conjunten y jueguen de memoria (ademas de añadir que estamos con un entrenador nuevo, filosofia nueva, nuevos jugadores..., vamos nuevo proyecto) dudo mucho que juguemos bien..
La culpa de todo esto es de pellegrini, que ha dejado un equipo tan roto que ni mou lo arregla [qmparto]
Dex89 escribió:no entiendo porque di María se intercambia con Ronaldo si es nulo en la derecha.

Porque Ronaldo por la derecha no rinde ni la mitad.

Debería sacar a Pedro Leon.
No he visto la primera parte, lo poneis bastante mal. Es para tanto?
A favor del madrid hay que decir que con tanta falta no se puede jugar al futbol.

Espero que este año los arbitros no consientan estas sangrias y este antifutbol.
vaya partido, es aburridisimo pero en fin yo tengo fe de que este equipo jurge bien
Olorin99 escribió:
Dex89 escribió:no entiendo porque di María se intercambia con Ronaldo si es nulo en la derecha.

pero si en el Manchester casi siempre jubaba ahí... es su posición natural.
Hardrockdcm escribió:No he visto la primera parte, lo poneis bastante mal. Es para tanto?

Es peor, llevo años sin ver jugar tan mal al Madrid Imagen
Dex89 escribió:
Olorin99 escribió:

¿Seguro? Quizá sea yo el que recuerde mal, pero en Manchester jugaba a veces de delantero, y cuando jugaba en banda solía entrar por la izquierda.
Dex89 escribió:
Olorin99 escribió:

En el año en el que Ronaldo marcó 42 goles y fue balón de oro jugó de extremo izquierdo y de delantero
cokik escribió:
Hardrockdcm escribió:No he visto la primera parte, lo poneis bastante mal. Es para tanto?

que hacias el dia del alcorconazo? [looco]
A los 45 minutos de liga y ya dando palos, algunos superáis al MArca y todo
Bufff horrible el madrid en la 1era parte a ver si mejoramos en la 2º, menos mal que no pago por ver futbol [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] , en fin , es pronto par opinar pero la 1era parte, un toston la verdad

Juego yo el triple mejor en el fifa de la xbox 360 [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto va a salir Pedro leon porque no paran de enfocarlo als camaras
el único que se salva de la primera parte es el chaval Canales. Y la puta manía de jugar al toquecito. Que no somos el barça, no tenemos sus jugadores y no queremos jugar como ellos, pues toma, dos tazas. Ni una ocasión clara, solo disparos lejanos de CR7. Y si le sumais las faltas de unos y de otros, pues toston de partido. Hay que hacer un fútbol más rápido y directo.
Empieza... que dios nos pille confesaos... firmo 0-1 de churro con el culo de un defensa en propia puerta Imagen
videoconsolas escribió:
cokik escribió:

que hacias el dia del alcorconazo? [looco]

No me hagas hundirme más Imagen
pienso que di maria y cr7 se molestan si juegan a la vez, seria mejor sacarle y meter a ozil para tener mas la pelota o a pedro leon que combina mejor con cristiano..
83882 respuestas