Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ojalá sea verdad lo de Morata, confío mucho en ese chaval, y es un nueve puro, exactamente lo quu necesitamos.
Poco morbosos poniendo justo el momento del accidente de Tomizawa no?? nada nuevo bajo el sol...
A mi Morata también me gusta mucho,pero ya veremos como lo encaja en el equipo con higuain, canales, ozil y compañia
Al final Cristiano no llega contra el Osasuna??

Decia que queria acortar los plazos de la lesion, y he leido en As que se pierde Osasuna, Ajax y el otro que viene de liga que no me acuerdo con quien es :-?
El tercer equipo es la Real en Anoeta, rival dificl, que no se nos da muy bien en su estadio..

saludoos!
Joder con los títulos interactivos de los vecinos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Descacharrantes.

¿Se nos ha lesionado alguien más?¿Casillas, Ramos? Que se hagan ver lo de los servicios médicos porque no me parece muy normal tanta lesión.

PD:vale, ha sido poner esto y ya se ha editado el de momento 1/6.La prepotencia y la chulería madridista tan reconocida xD.
Kololsimo escribió:Joder con los títulos interactivos de los vecinos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Descacharrantes.

¿Se nos ha lesionado alguien más?¿Casillas, Ramos? Que se hagan ver lo de los servicios médicos porque no me parece muy normal tanta lesión.

PD:vale, ha sido poner esto y ya se ha editado el de momento 1/6.La prepotencia y la chulería madridista tan reconocida xD.

Que había puesto,que me lo he perdido xD.
Kololsimo escribió:Joder con los títulos interactivos de los vecinos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Descacharrantes.

Diosss, no lo habia visto, cada dia se supera jajaja
Ahora flameando desde el título, pero nada, luego a hacerse la víctima [qmparto]
YknarF escribió:Ahora flameando desde el título, pero nada, luego a hacerse la víctima [qmparto]

Imagen

Argentina-España, la final que no pudo ser en el Mundial de Sudáfrica
http://www.marca.com/2010/09/06/futbol/ ... 58419.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Ahora flameando desde el título, pero nada, luego a hacerse la víctima [qmparto]

Imagen

Podria buscar su desternilante post pero eso supondria usar la busqueda avanzada y tener que mirar demasiado mensajes, y no me gusta vomitar tan temprano, luego si eso por la noche.

Pero vamos era lo tipico. "BUA BUA me persiguen con lo bueno que soy. La gente es muy mala. Yo soy un santo." Imagen
Hispalense escribió:Coyote }:/

Que?
CoyoteWB escribió:

Que?

[ayay]
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

Que?

[ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Aja....

xD

Taaaaaake ooooooon meeeeeee [fies]
Seguro que hoy ha follao el hispa,y por esta feliz.
seaman escribió:Seguro que hoy ha follao el hispa,y por esta feliz.

Sí, con Ivanovic, hemos tardado 59 minutos [chiu]
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Aja....

xD

Taaaaaake ooooooon meeeeeee [fies]

Acuestate anda xDDDDDDD

P.D.: joder un cura se lia a ostias de verdad con un chaval que habia tirado al suelo la ostia consagrada.
Mira yo soy agnostico, pero ir el imbecil ese a por una ostia para tirarla han hecho bien ocn calzarle otra xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo cierto es que tiene toda la pinta de quien lo hace por primera vez.
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo cierto es que tiene toda la pinta de quien lo hace por primera vez.

No jodas hombre xD

Lo que pasa es que no me puedo meter en la wave y trolleo por aquí a Coyote XD
Hispalense escribió:

Sí, con Ivanovic, hemos tardado 59 minutos [chiu]

Glorioso.
Que es el 1/6?? no lo pillo.

Ahora, con Pedrito campeones me es mas familiar, y despues dicen, ja.
flipe escribió:Que es el 1/6?? no lo pillo.

Imagino que de los 6 t'itulos que podemos ganar, hemos conseguido de momento 1.
Hereze escribió:

Ya, a esa conclusion he llegado.

Y bien, que te parece el nuevo titulo interactivo como presidente honorifico?
Joder,como ha caido en la trampa Hereze,para la pregunta mamporrera xDDDDDDDDD.
seaman escribió:Joder,como ha caido en la trampa Hereze,para la pregunta mamporrera xDDDDDDDDD.

Es un corderito, Hereze dimisión por estar verde }:/
Del 24 de agosto:
alexhh escribió:
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:
Es la novedad.... bueno novedad que llevaba ya algun tiempo xD , al final se volvera a lo de siempre o se quedara con una noticia 3 meses xD

Pero... ¿el problema exactamente está en?

Ya empezará a poner recados y gilipolleces, dale tiempo. :D

Creí que iba a aguantar más, pero el pastel era muy goloso. En menos de 15 días ya me ha dado la razón. Al menos se agradece que los moderadores con esto corten estos temas desde el principio. Aunque ahora va a tocar una ristra de victimismo e hipocresía.

¿Habeis comentado de que ya se habla de la vuelta de Kaká para el 8 de enero?? Madre mía, de noviembre-diciembre se ha pasado a enero. Si ya estaba jodido a ver cómo volverá. [mad]
alexhh escribió:¿Habeis comentado de que ya se habla de la vuelta de Kaká para el 8 de enero?? Madre mía, de noviembre-diciembre se ha pasado a enero. Si ya estaba jodido a ver cómo volverá. [mad]

Hombre, supongo que si dijeron 4 meses, pues mas o menos se cumplen para diciembre, ahora, si le hemos esperado cuatro meses podemos esperar a que coja ritmo y eso.

De todas formas, es un poco precipitado adelantar la fecha de regreso cuando aun faltan 4 meses [carcajad]
alexhh escribió:¿Habeis comentado de que ya se habla de la vuelta de Kaká para el 8 de enero?? Madre mía, de noviembre-diciembre se ha pasado a enero. Si ya estaba jodido a ver cómo volverá. [mad]

Volverá bien, prefiero que vuelva en buen estado que a medio curar y se lesione otra vez :) será un buen fichaje de invierno :)
Mas me preocupa lo de Cristiano, que dijeron que igual se adelantaba, y ya no es eso, sino que no dicen nada de cuando volverá, a ver si no se lesiono para mas tiempo y lo estan ocultando ahora que se ha criticado al Madrid por empatar en Mallorca...
Hereze escribió:

A mi eso no me cuadra mucho, el recuento de titulos digo, porque ese titulo cuenta como de la temporada pasada no???

Por cierto, no se si alguien vio los deportes de Cuatro ayer al medio dia, hicieron dos videos para partirse de risa, uno sobre el gran RR Drenthe y otro de cachondeo sobre el Raiola ese hablando sobre "Benzeguin".

http://www.youtube.com/watch?v=V_DHuDwrt7M
flipe escribió:Mas me preocupa lo de Cristiano, que dijeron que igual se adelantaba, y ya no es eso, sino que no dicen nada de cuando volverá, a ver si no se lesiono para mas tiempo y lo estan ocultando ahora que se ha criticado al Madrid por empatar en Mallorca...

Mas de lo mismo, que se vuelva cuando este recuperado, prefieroq ue se pierda un partido de la primera fase por ejemplo a que se pierda octavos y cuartos semifinales y final [poraki]

La plantilla es amplia para suplir esto no?? pues eso
Hostias, ¿pero se piensan que todo es por lo del cpc?Si yo comentaba el "de momento ,1/6", que me ha hecho gracia de lo chulo,prepotente, gratuito e innecesario que era xDDD. En fin.

No puedo con Kaká, me pone malo de la cabeza ese hombre.
Hummm, no sabia que Morata tenia 17 años, se ha tomado a pecho Mou lo de que si le hacia falta un delantero, que tirara de cantera [carcajad]

A ver si saca algo de provecho de ahi.
daniel_5 escribió:

Volverá bien, prefiero que vuelva en buen estado que a medio curar y se lesione otra vez :) será un buen fichaje de invierno :)

Confias en Kaka? yo este año ya no lo espero si ya se pierde media temporada y luego cuando vuelva entre que tiene que coger la forma y tal y cual a saber cuando estara a tope.. con el equipo ya casi he hecho y super rodado dudo que tenga sitio o aporte mucho, desde luego no lo vamos a echar en falta.

Y todavia me veo que seguira con problemas de pubalgia [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en lo que no confiamos es en su kakas XD

con la mala racha que llevamos no me extrañaria que ya nunca veamos jugar a kaka..
daniel_5 escribió:Si, confío en Kaká :)

Deja la bebida Dani.

En serio.
[qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Si, confío en Kaká :)

Deja la bebida Dani.

En serio.
[qmparto] [qmparto]

El tiempo me dará la razón ya veras XD ya sabes OFM
Pues debes de ser muy creyente [sati] fuera coñas eres de los pocos que he leido que confia aún en el mas cuando esta en la cuesta abajo de su carrera, no creo que amorticemos su fichaje a no ser que se obre un milagro y empiece a jugar como en sus mejores años cosa que veo imposible sinceramente entre lesiones, edad y etapa de su carrera.
Yo también confío en el cristiano, más le vale.

P.D: Sí, he durado 59 minutos en el examen.
godofredo está baneado por "Troll"
Puyol evoluciona favorablemente de su lesión y juega este fin de semana con el Barça.
Con buenos servicios médicos también se ganan títulos. Algún día nos daremos cuenta de ello [alien]
godofredo escribió:Puyol evoluciona favorablemente de su lesión y juega este fin de semana con el Barça.
Con buenos servicios médicos también se ganan títulos. Algún día nos daremos cuenta de ello [alien]

no es problema de los medicos es que estos cada vez que ahi partido de españa,siempre le pasa algo a alguno,una vez le pasa a xavi,otra a iniesta,otra a puyol,jeta mucha jeta
tomahatw escribió:
godofredo escribió:Puyol evoluciona favorablemente de su lesión y juega este fin de semana con el Barça.

no es problema de los medicos es que estos cada vez que ahi partido de españa,siempre le pasa algo a alguno,una vez le pasa a xavi,otra a iniesta,otra a puyol,jeta mucha jeta

No creo que se lesionen aposta ni simulen lesiones, para algo la federación tiene sus propios médicos.
que casualidad que siempre son del mismo equipo
Lo que no termino de pillar es lo de 1/6. No se supone que optan a lo mismo que el Madrid? Copa, Liga y Champions? Sería entonces 1/4 xD
83882 respuestas