Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:Ahí ahí, seguid con los chistes de insiders [buuuaaaa]

Tú pregunta, que yo te guío, lo que sea para ver hundidos a estos madridistas XD

Si te sirve de consuelo, muchas veces me siento mas perdido que tú seguramente Imagen

¿Seguro que no eres cule? [sati]
Pocas noticias sobre Mou últimamente. Parece que le dejan tranquilo, a no ser por el tema del "Balón de Oro".
Ey, ¿qué es eso de que juega el Barça B contra Brasil? Me recuerda a los partidos Real Madrid-Brasil que me echaba yo en los FIFA xD
Coolpix escribió:
El ingenio no conoce limites. Pero bueno, ya han conseguido lo que buscaban, no son nuevos y simplemente buscaban esto para poder sacar el victimismo a paseo, de verdad creeis que les importa el titulo del hilo? Lo unico que querian era flamear un poco y cuando les cortasen el flameo quejarse, antes de que señor marcase gol ya pasaban cosas asi. Eso si, las risas aseguradas, leer a quien empezo lo de CPC y a los que siguen riendose de coyote de manera camuflada quejarse de que se rien de un user en un patrocinio es cuanto menos comico xD, mas cuando llevan como 1 año con firmas y demas riendose de el y ahora se hacen los ofendidos por un patrocinio de la semana pasada y piden explicaciones, es tremendo xD.

pero no se ni de que os sorprendeis, que esperais de algunos? pero nada, EOL, españa y europa estamos en contra de ellos, los baneos es por ser del barça, a los madridistas nos dejan la clave del server de EOL, no te jode... pero ya sabes como va esto.

godofredo escribió:En fin, que seguiré siendo un desplazado, pero saber que entrar en vuestro núcleo duro es más difícil que entrar a formar parte de una familia mafiosa siciliana (vosotros sois mejores personas, que conste).

Edit... Por lo menos ya sé lo de Yknarf e Ivanovic. En cierta medida yo también la amo, pero sólo porque está buena.
pues como yknarf, a ver si te crees que la ama por su forma de ser [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:
godofredo escribió:En fin, que seguiré siendo un desplazado, pero saber que entrar en vuestro núcleo duro es más difícil que entrar a formar parte de una familia mafiosa siciliana (vosotros sois mejores personas, que conste).

Edit... Por lo menos ya sé lo de Yknarf e Ivanovic. En cierta medida yo también la amo, pero sólo porque está buena.
pues como yknarf, a ver si te crees que la ama por su forma de ser [poraki]

O de jugar...
carlescme está baneado por "troll"
Sholrak escribió:Ey, ¿qué es eso de que juega el Barça B contra Brasil? Me recuerda a los partidos Real Madrid-Brasil que me echaba yo en los FIFA xD

Hola, mañana por Barça TV, juegan Barça B contra Brasil a las 17:00, como Brasil esta haciendo un "stage" en Barcelona, hacen como un partido de entrenamiento, espero que se solucione todo lo de el hilo de Madrid y Barça, saludos.
SLAYER_G.3 escribió:pues como yknarf, a ver si te crees que la ama por su forma de jugar [poraki]

Imagen Imagen

Edit: Ahora sin coñas, menuda putada, estamos todos consternados, era un chaval de p.m. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://elsesports.cat/noticia/842166/fu ... spiratoria
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:

Tú pregunta, que yo te guío, lo que sea para ver hundidos a estos madridistas XD

De qué equipo eres? Y por qué todas tus frases tienen gracia aunque algunas solo suponga que tienen gracia porque no las llego a entender?

No soy culé (garantizado por Marca) y la verdad es que Ivanovic no está buena, está realmente buena Imagen
YknarF escribió:Coyote, no me va la puta weif, métele a Sharapova.

Perdón por el offtopic, en serio [Ooooo]

godofredo alehate de ella, sino te envío a MerengueCabreado.

Siguiendoos me hayo, victoria asegurada
godofredo escribió:
Hispalense escribió:

De qué equipo eres? Y por qué todas tus frases tienen gracia aunque algunas solo suponga que tienen gracia porque no las llego a entender?

No soy culé (garantizado por Marca) y la verdad es que Ivanovic no está buena, está realmente buena Imagen

Yo soy del Betis, y no es que tenga gracia, simplemente soy un bufón XD
godofredo está baneado por "Troll"
De momento voy servido con eso XD

Por cierto, ha caído otro madridista por flame futbolero. Compensando, como los árbitros...
godofredo escribió:
Hispalense escribió:

ivanovic es un pivon, pero de jugar al tenis tiene lo que kournikova(me he pasado franky, lo se XD)
YknarF escribió:Coyote, no me va la puta weif, métele a Sharapova.

Perdón por el offtopic, en serio [Ooooo]

godofredo alehate de ella, sino te envío a MerengueCabreado.

le meti ayer a wozniacki despues de que me jodieran Murray e ISner
Mebsajerodepa escribió:Pocas noticias sobre Mou últimamente. Parece que le dejan tranquilo, a no ser por el tema del "Balón de Oro".

Que le dejen al menos una semana tranquila al pobre hombre xDD
Pues eso. Que lo dejen trabajar.
Mebsajerodepa escribió:Pues eso. Que lo dejen trabajar.

mourinho sabe muy bien cuando se tiene que hablar de el y cuando no y lo explota, cuando no tiene nada que decir, pasa inadvertido, cuando tiene que salir a dar portadas, las dará, lo que pasa que los panfletos son imbeciles y entran al trapo XD
Creeis que el hijo de Zidane llegara a jugar en el primer equipo?? vaya toston que han dado hoy con el pobre chaval, asi nos pegamos los batacazos que nos pegamos con la cantera.
flipe escribió:Creeis que el hijo de Zidane llegara a jugar en el primer equipo?? vaya toston que han dado hoy con el pobre chaval, asi nos pegamos los batacazos que nos pegamos con la cantera.

¿Y no pueden dejar al chaval tranquilo? ahora ya me veo a muchos analizando sus actuaciones para ver si se puede comparar con su padre.
godofredo escribió:De momento voy servido con eso XDPor cierto, ha caído otro madridista por flame futbolero. Compensando, como los árbitros...

Si es el hamijo que ha estado tan simpático toda la tarde se lo tiene bien merecido [rtfm]
carmelero escribió:
flipe escribió:Creeis que el hijo de Zidane llegara a jugar en el primer equipo?? vaya toston que han dado hoy con el pobre chaval, asi nos pegamos los batacazos que nos pegamos con la cantera.

¿Y no pueden dejar al chaval tranquilo? ahora ya me veo a muchos analizando sus actuaciones para ver si se puede comparar con su padre.

Por eso lo digo, no se a que ha venido hoy tanto rollo con el chaval, y encima metiendole presion con lo de la seleccion, como si no estuviera claro que va a jugar con Francia.
Son ganas de joderle la vida al chico, con lo tranquilo que estaba....y llegan todos estos payasos de la prensa a presionarlo y molestarlo.
Imagino que habra sido algo momentaneo creo que porque Valdano comento algo? no se a cuento de que el As ha puesto esa portada la verdad pero el chaval es muy joven esperemos que lo dejen en paz estos cansinos de la prensa..
godofredo escribió:De momento voy servido con eso XD

Por cierto, ha caído otro madridista por flame futbolero. Compensando, como los árbitros...

¿A quién han baneado?
Sholrak escribió:

¿A quién han baneado?

a tommahawk, pero vamos era un clonaco seguramente y un cansino
Muy mal lo de zidane jr. Fijo q ahora tendra mas presion. Esperemos que no le pibgan la cruz alla dobde vaya como al hijo de michel..
CoyoteWB escribió:
Sholrak escribió:

¿A quién han baneado?

a tommahawk, pero vamos era un clonaco seguramente y un cansino

Ah, bueno, pensaba que tenía que ver con lo de los títulos en el hilo del Barça... Pero es que ése estaba trolleando a los de su propio hilo xD
druim escribió:Esperemos que no le pibgan la cruz alla dobde vaya como al hijo de michel..

Imagen

[666]
CoyoteWB escribió:y un cansino

He visto ahora que desde algo mas de las 6 dando la brasa, normal que haya caido, además recuerdo que siempre esta de berrinche con seaman, y lo sorprendente pasando los cuarenta.

Sobre lo de Enzo, pues mucha presión al chaval si va a salir como el padre, más cuando ya se habla de convocatorias que si con españa o francia, a ver si vuelve la liga y vuelve la normalidad.
CoyoteWB escribió:Tenemos de lso presupuestos mas altos y la masa social tambien esta entre las 10 primeras, peor bueno hemos jugado con betis y Valladolid entraba dentro de lo previsible, pero eso es aparte no me quejo de los resultados me quejo de que tenemos una patata de entrenador (como en basket) y veremos a ver...

Si, pero aún así no es comparable... deberíamos tener ya una plantilla asentada y más teniendo en cuenta que el año del ascenso no fichamos a casi nadie. Pero Arconada es una patata... el día que lo ficharon casi me echo a llorar.

PD: Estreno avatar y estatus en honor al amigo de seaman. XD
Por cierto Luis Aragones ha hablado del tema de Raúl en la selección, hizo lo correcto sin duda:

Luis Aragonés: "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande"

* "Después de lo Belfast hubo que hacer cosas por el bien del fútbol español. Algunos jugadores ya no rendían como a mí me hubiese gustado, y uno de ellos era él"

Pues el tiempo le ha dado la razón en este caso, y la prensa r que r en enfrentarlos, ascazo de tios..
Tampoco había que montar tal drama. Raúl venía de llevar ya algunas temporadas reguleras en el Madrid y no era ese 9 que tenía que estar sí o sí en la selección. Creo que se hizo lo correcto, dejando paso a los jóvenes... Imagina que por dejar a Raúl en la Euro 2008 quitamos posibilidades a jóvenes que después para el Mundial han sido necesarios.
Lo que me he perdido hoy :(
[Barcha] escribió:Por cierto Luis Aragones ha hablado del tema de Raúl en la selección, hizo lo correcto sin duda:

Luis Aragonés: "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande"

* "Después de lo Belfast hubo que hacer cosas por el bien del fútbol español. Algunos jugadores ya no rendían como a mí me hubiese gustado, y uno de ellos era él"

Pues el tiempo le ha dado la razón en este caso, y la prensa r que r en enfrentarlos, ascazo de tios..

Bueno, dejando aparte el tema deportivo, que está claro que Raul ya no estaba para muchos trotes. No se cree ni el que dejo de llamarle por eso. Fue por temas totalmente extra deportivos. Si no, mínimo a la eurocopa, la jugaba si o si.
Zespris escribió:
PD: Estreno avatar y estatus en honor al amigo de seaman. XD

Guarra xD.

Por cierto,sobre el hijo de Zidane,si os ha parecido patetico,segun me han informado una fuente secreta se dice que en Francia se hacen pajas a dos manos con él.
Algún vídeo de Enzo en el que muestre sus dotes? Yo la verdad sólo he leído de él, pero es que no lo he visto jugar NADA. Si de verdad sigue los pasos de su padre, será el nuevo líder del Madrid.
Sholrak escribió:Algún vídeo de Enzo en el que muestre sus dotes? Yo la verdad sólo he leído de él, pero es que no lo he visto jugar NADA. Si de verdad sigue los pasos de su padre, será el nuevo líder del Madrid.

Yo creo que por este el madrid sacará lo menos 6 kilos al benfica.Debe de ser la idea que maneje la directiva, vamos xD.
Kololsimo escribió:
Sholrak escribió:Algún vídeo de Enzo en el que muestre sus dotes? Yo la verdad sólo he leído de él, pero es que no lo he visto jugar NADA. Si de verdad sigue los pasos de su padre, será el nuevo líder del Madrid.

Yo creo que por este el madrid sacará lo menos 6 kilos al benfica.Debe de ser la idea que maneje la directiva, vamos xD.

Yo creo que eso lo manejan como segunda opción. La primera es venderlo por 100 euros, como a Tebar este verano Imagen
Pero a ver. Quien lo haya visto jugar: ¿se lo quedaría para el Madrid desde ya? Al margen de cesiones y ventas con posibilidad de recompra. Quiero pensar que será como su padre o al menos heredó algo de él futbolísticamente hablando.
Sholrak escribió:Pero a ver. Quien lo haya visto jugar: ¿se lo quedaría para el Madrid desde ya? Al margen de cesiones y ventas con posibilidad de recompra. Quiero pensar que será como su padre o al menos heredó algo de él futbolísticamente hablando.

Que tiene quince años la criatura. Demos tiempo al tiempo, ¿por qué no?
Tr4ncos escribió:
Sholrak escribió:Pero a ver. Quien lo haya visto jugar: ¿se lo quedaría para el Madrid desde ya? Al margen de cesiones y ventas con posibilidad de recompra. Quiero pensar que será como su padre o al menos heredó algo de él futbolísticamente hablando.

Que tiene quince años la criatura. Demos tiempo al tiempo, ¿por qué no?

Bueno, me refería a si se le ven maneras de crack o es un chaval de los típicos, de darle más tiempo y años =)
¿Pero en que categoría juega?

Un día que esté aburrido me paso por Valdebebas a ver que tal lo hace.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Adrich escribió:¿Pero en que categoría juega?

Un día que esté aburrido me paso por Valdebebas a ver que tal lo hace.

Con 15 años... Cadete ;)
Por visto el chaval se salió en un partido contra el Barça, en el que hizo hasta ruletas como las hacía su padre. Ahí fue cuando se empezó a hablar de él. Hay vídeos en youtube de ese partido, si queréis verlos poner Enzo Zidane vs Barça y os saldrá.
rinrun escribió:Por visto el chaval se salió en un partido contra el Barça, en el que hizo hasta ruletas como las hacía su padre. Ahí fue cuando se empezó a hablar de él. Hay vídeos en youtube de ese partido, si queréis verlos poner Enzo Zidane vs Barça y os saldrá.

Cool, a ver cómo se las gasta el enano Zidane XD
(mensaje borrado)
Billy Light Year3 escribió:Hola, no soy un troll antimadridista pero he leído en marca que Mata será titular frente a Osasuna..¿Que confianza os merece este jugador? Es de las primeras veces que lo escucho...

Morata, no Mata. Por mi parte, ni idea.
Tiene 17 añetes y se habla de que tiene buena pinta. Yo no le he visto jugar.
Qué bien, me encantan estas noticias. Son carnaza pura para los culés:

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_36/Tes

Al menos lo de que "fichamos para vender camisetas" tiene una base real, que malo sería fichar estrellitas para vender camisetas y no vender una mierda XD.

Los datos del gráfico adjunto reflejan la superioridad del Madrid sobre el Barcelona y es que a pesar de los títulos conseguidos por los de Guardiola en los últimos años, el máximo de ventas del club catalán es igual al mínimo de los blancos (1,2 millones).

Qué bien eh? a pesar de TODOS LOS TÍTULOS QUE HAN GANADO y nosotros no, venden tanto como nuestro mínimo... sintámonos orguyosos... quién quiere títulos teniendo camisetas para vender v_vU

En fin, a ve si llega ya la tare y vemos el partidazo contra los guarr.... digo de los cancheros argentinos.
83882 respuestas