Hilo del Madridismo (9ª temporada)

yo he podido ver a enzo varios partidos y en uno de los otrneos del plus de futbol 7 y l averdad ke si no cambia este niño tiene muchisimo futuro,es bastante bueno y tiene muchisima calidad,es parecido al padre jugando en cuanto a la velocidad de como juega y la forma de desbordar

A diferencia por ejemplo de su otro hijo,ke es portero y es bastante mediocreo,mas bien malo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Billy Light Year3 escribió:Hola, no soy un troll antimadridista pero he leído en marca que Mata será titular frente a Osasuna..¿Que confianza os merece este jugador? Es de las primeras veces que lo escucho...


te has ido a registrar justo cuando han echado a cierto usuario y con esa entradilla no se yo eh [sonrisa]

deberiamos hacer una porra de nuevos clones..

como te han dicho es morata, mata sigue en valencia.. es de los mejores canteranos pero claro.. como tal hay que saber administrarlo, ademas los piperos no quieren cantera, quieren que salgan chavales superestrella que jueguen bien y que se pueda decir que son cantera..
javi_ferrer escribió:yo he podido ver a enzo varios partidos y en uno de los otrneos del plus de futbol 7 y l averdad ke si no cambia este niño tiene muchisimo futuro,es bastante bueno y tiene muchisima calidad,es parecido al padre jugando en cuanto a la velocidad de como juega y la forma de desbordar

A diferencia por ejemplo de su otro hijo,ke es portero y es bastante mediocreo,mas bien malo


Como empiecen a compararlo con el padre van a meterle encima una presión tremenda.
Y digo yo, si Benzema esta listo para jugar porque no juega contra Osasuna?? :-?

Lo de Morata no será un rollo que se han inventado los panfletos?
carmelero escribió:
javi_ferrer escribió:yo he podido ver a enzo varios partidos y en uno de los otrneos del plus de futbol 7 y l averdad ke si no cambia este niño tiene muchisimo futuro,es bastante bueno y tiene muchisima calidad,es parecido al padre jugando en cuanto a la velocidad de como juega y la forma de desbordar

A diferencia por ejemplo de su otro hijo,ke es portero y es bastante mediocreo,mas bien malo


Como empiecen a compararlo con el padre van a meterle encima una presión tremenda.


Dependerá de cómo ande de coco el chaval. Si es un Drenthe que prefiere tirarse 40 años en el banquillo del Madrid sin mejorar porque ni se quiere ir ni puede jugar por la presión, pues mal vamos. Otra cosa es que Zidane, que parece que tiene la cabeza amueblada, le lelve por el buen camino y le prepare para la que el va caer, porque le va a caer. Lo bueno es que, como superar al padre es 99,9% imposible pues no debería tener presión. Otra cosa es por ejemplo Busi, que si hubiera sido peor jugador que su padre... [+risas] (bueno en comparación portero-jugador).

Yo creo que tener presión por no superar al jugador con más clase de la última década es una tontuna, porque se sobreentiende que lo más normal es que no llegue a ser Zidane. Acercarse ya sería un éxito.

P.D: eso sí, no seamos moñas y en cuanto podamos lo convocamos con la sub a poco que apunte, no nos vaya a pasar como con Messi. Total, si es un tuercebotas con no convocarle luego con la absoluta... que se vaya con Francia si quiere, pero si convocas a un chaval con al sub yo creo que luego es raro que se vayan con otra selección, lo más normal que por afinidad, conocimiento de la selección y tal ya se espere a jugar en la selección. Si hubiéramos tenido más luces con Messi ahora sería campeón del mundo XD, que con el aprecio que le tienen (o le tenían por allí) si hubiera jugado con las subs españolas no creo que le hubieran aceptado luego con la absoluta Argentina...
flipe escribió:Y digo yo, si Benzema esta listo para jugar porque no juega contra Osasuna?? :-?

Lo de Morata no será un rollo que se han inventado los panfletos?


Ayer estaba lesionado hasta donde yo se
daniel_5 escribió:
flipe escribió:Y digo yo, si Benzema esta listo para jugar porque no juega contra Osasuna?? :-?

Lo de Morata no será un rollo que se han inventado los panfletos?


Ayer estaba lesionado hasta donde yo se


Segun los panfletos hoy juega con Francia.

itho escribió:P.D: eso sí, no seamos moñas y en cuanto podamos lo convocamos con la sub a poco que apunte, no nos vaya a pasar como con Messi. Total, si es un tuercebotas con no convocarle luego con la absoluta... que se vaya con Francia si quiere, pero si convocas a un chaval con al sub yo creo que luego es raro que se vayan con otra selección, lo más normal que por afinidad, conocimiento de la selección y tal ya se espere a jugar en la selección. Si hubiéramos tenido más luces con Messi ahora sería campeón del mundo XD, que con el aprecio que le tienen (o le tenían por allí) si hubiera jugado con las subs españolas no creo que le hubieran aceptado luego con la absoluta Argentina...


Tiene toda la pinta de que jugará con Francia, eh, sobretodo viendo como esta la seleccion ahora, si el chaval sale medio bueno papa Zidane imagino que querrá que sea el que vuelva a ilusionar a los franceses con su seleccion.

Sobre lo de Messi, hasta donde yo se, fue él el que no quiso jugar con España, no que nosotros le dejaramos pasar.
flipe escribió:
daniel_5 escribió:
flipe escribió:Y digo yo, si Benzema esta listo para jugar porque no juega contra Osasuna?? :-?

Lo de Morata no será un rollo que se han inventado los panfletos?


Ayer estaba lesionado hasta donde yo se


Segun los panfletos hoy juega con Francia.

itho escribió:P.D: eso sí, no seamos moñas y en cuanto podamos lo convocamos con la sub a poco que apunte, no nos vaya a pasar como con Messi. Total, si es un tuercebotas con no convocarle luego con la absoluta... que se vaya con Francia si quiere, pero si convocas a un chaval con al sub yo creo que luego es raro que se vayan con otra selección, lo más normal que por afinidad, conocimiento de la selección y tal ya se espere a jugar en la selección. Si hubiéramos tenido más luces con Messi ahora sería campeón del mundo XD, que con el aprecio que le tienen (o le tenían por allí) si hubiera jugado con las subs españolas no creo que le hubieran aceptado luego con la absoluta Argentina...


Tiene toda la pinta de que jugará con Francia, eh, sobretodo viendo como esta la seleccion ahora, si el chaval sale medio bueno papa Zidane imagino que querrá que sea el que vuelva a ilusionar a los franceses con su seleccion.

Sobre lo de Messi, hasta donde yo se, fue él el que no quiso jugar con España, no que nosotros le dejaramos pasar.


Hombre lo de Zizu Jr dependerá supongo de varias cosas, el interes que muestren y demás, y sobre todo el estado de las selecciones. En una Francia como ahora no sé si le interesaría meter a su hijo, aunque en una España como esta a lo mejor no tendría hueco... supongo que en un par de años empezaremos a verlo por las sub17.
Respecto a Messi... a lo mejor al estar en la cantera que estaba no "mamó" mucho el picor por jugar con España. Vamos que es argentino, pero al o mejor en otra cantera le hubieran comido un poco más la cabeza. En la Massia seguramente no le tiraron la pregunta ninguna vez. Pero vamos que yo no lo echo de menos para nada en España, pero claro, sería la bomba esta selección con Messi.
videoconsolas escribió:
Billy Light Year3 escribió:Hola, no soy un troll antimadridista pero he leído en marca que Mata será titular frente a Osasuna..¿Que confianza os merece este jugador? Es de las primeras veces que lo escucho...


te has ido a registrar justo cuando han echado a cierto usuario y con esa entradilla no se yo eh [sonrisa]

deberiamos hacer una porra de nuevos clones..

como te han dicho es morata, mata sigue en valencia.. es de los mejores canteranos pero claro.. como tal hay que saber administrarlo, ademas los piperos no quieren cantera, quieren que salgan chavales superestrella que jueguen bien y que se pueda decir que son cantera..


Cuidado que no te linchen públicamente amigo Imagen
Se masca la tragedia muyayos...

Sobre el hijo de Zizou, Enzo, esto de que empiecen tan pronto a compararlo con el padre no es nada bueno para el, tiene que ser jodido vivir a la sombra de uno de los mas grandes...
no creo ke se este incumpliendo ninguna norma la verdad...tanto morata como enzo juegan en las categorias inferiores del madrid asi ke es madridismo...
Es un aviso en general, no porque esteis hablando del Madrid B
Zizou jr...sera un crack..lo lleva en la sangre...ese chaval siempre ira a mas..es ignato..solo hay que ver al padre..y presion no creo que tenga teniendo en kasa dia a dia a uno de los 3 mejores futbolistas de la historia..de aki a 2 años...esta de titular en el madrid
Davidt escribió:Zizou jr...sera un crack..lo lleva en la sangre...ese chaval siempre ira a mas..es ignato..solo hay que ver al padre..y presion no creo que tenga teniendo en kasa dia a dia a uno de los 3 mejores futbolistas de la historia..de aki a 2 años...esta de titular en el madrid


Yo la cosa que tengo es que no se lo lleve algun club antes de que le podamos dar una oportunidad, seria una pena dejarlo escapar con las posibilidades que tiene.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la sangre lo dejaria de lado y al chaval que no le mareen..que ya hemos visto muchos jr y los problemas de que todos te tachen de hijo de..
eso si que lo dudo bastante..teniendo a zidane de embajador, enamorado del madrid y mano derecha del tio floren...dudo que quiera que su hijo juegue en otro sitio...debutar en el madrid con 17 años y siendo quien es...yo creo que le tendremos en el madrid para mucho tiempo...o se atrevera alguien a venderlo?? no creo..todavia estara mohu por aki y le dara su oportunidad

seria de lokos dejarlo irse
De todos modos, no nos volvamos locos, que tiene 15 años. Dentro de 2 añitos ya miramos, que lo más que le he visto es el video ese del AS que hace un pase de rabona más mal que nada XD, bueno y en el torneo de niños CREO que jugó pero no sé por qué no me acuerdo, al hno portero sí pero a él no lo recuerdo. Lo que está claro que mamando el fútbol desde pequeño, teniendo al lado a quien tiene, sea bueno o sea mejor, clase por cojones va a tener. No creo que sea un Salinas, algo más de control sobre sus piernas seguro que tendrá XD. Ahora, si sale como el padre es para nombrar presidente a Zidane.
Será nuestro futuro Messi? En la cantera desde pequeño, apuntando maneras... a ver si rompe en algo.
yo confio plenamente en este niño...imaginate que ganamos otra champions y kalkando el gol de su padre [tadoramo] [tadoramo] jojojoj seria bestial
Madre mía, dejemos al chaval en paz que si no es por los panfletos muchos ni sabríamos que sigue en el filial...de verdad, las que montan los panfletos, menuda campaña de presión para un chaval de 15 años.
la verdad es que no estamos contentos con nada...si hablan por que hablan..y si no por que no...no hay termino medio..con 15 años se tiene que ir conociendo la chavaleria que viene detras dando guerra buscandose un puesto en el 1er equipo...que nadie asegura nada pero bueno..ahi esta..y esta bien ir conociendo lo que esta por yegar
Kololsimo escribió:Madre mía, dejemos al chaval en paz que si no es por los panfletos muchos ni sabríamos que sigue en el filial...de verdad, las que montan los panfletos, menuda campaña de presión para un chaval de 15 años.


Supongo que será para contrarrestar lo de la "hipermegaultra" cantera que todos sabemos. Tonterías de panfletos. "Tenemos un Zidane en la cantera".. uuhhhhh seguro que el FCB está temblando...
En unos años hablamos y espero comerme las palabras, y que juegue con España claro... ufff, una cami de España con Zidane en la espalda... puede haber algo más erótico que eso? Yo me pondría palote XD
Davidt escribió:la verdad es que no estamos contentos con nada...si hablan por que hablan..y si no por que no...no hay termino medio..con 15 años se tiene que ir conociendo la chavaleria que viene detras dando guerra buscandose un puesto en el 1er equipo...que nadie asegura nada pero bueno..ahi esta..y esta bien ir conociendo lo que esta por yegar


Estoy de acuerdo con lo de conocer a los chicos que vienen de abajo, pero reconoce que la paja mental que te has hecho con la final de la Champions y el gol como el de Zizou es pasarse xDDD

De todas formas creo que si, se puede hablar, comentar sobre como es un jugador (en este caso Enzo) pero siempre manteniendo las distancias un poco, no hay que olvidarse que son niños/adolescentes y que se les puede subir a la cabeza muy rapido estas cosas...
Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni uno XD me trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.

Aclarado esto....tengo curiosidad por saber la opinion general que teneis sobre Xabi Alonso, objetivamente hablando. Tengo muchos amigos del madrid(mas que del barça, ironico siendo de barcelona no? XD), vemos los partidos juntos....y hay 2 tipos de opinion sobre el susodicho....en su mayoria lo ven bastante mediocre....y concretamente odian sus pases largos a la nada...lueog el otro sector lo defiende alegando que da equilibrio al equipo y que es el mejor medio que tiene hoy por hoy el madrid(no se hasta que punto eso es una defensa....porque no implica que un jugador sea bueno, sino que el resto son peores..).

Lo dicho, que opinais del susodicho?

P.D: Por si le interesa a alguien, personalmente estoy con el primer grupo, no me convence para el madrid, pero ironicamente si que creo que no tienen ahora mismo ( a falta de que se acoplen las nuevas llegadas) mejores jugadores para esa posicion.
Zack_VII escribió:Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni uno XD me trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.

Aclarado esto....tengo curiosidad por saber la opinion general que teneis sobre Xabi Alonso, objetivamente hablando. Tengo muchos amigos del madrid(mas que del barça, ironico siendo de barcelona no? XD), vemos los partidos juntos....y hay 2 tipos de opinion sobre el susodicho....en su mayoria lo ven bastante mediocre....y concretamente odian sus pases largos a la nada...lueog el otro sector lo defiende alegando que da equilibrio al equipo y que es el mejor medio que tiene hoy por hoy el madrid(no se hasta que punto eso es una defensa....porque no implica que un jugador sea bueno, sino que el resto son peores..).

Lo dicho, que opinais del susodicho?


¿Xabi Alonso pases largos a la nada? Pero si es de los mediocampistas con mejor desplazamiento en largo del mundo.... Imagen
itho escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, dejemos al chaval en paz que si no es por los panfletos muchos ni sabríamos que sigue en el filial...de verdad, las que montan los panfletos, menuda campaña de presión para un chaval de 15 años.


Supongo que será para contrarrestar lo de la "hipermegaultra" cantera que todos sabemos. Tonterías de panfletos. "Tenemos un Zidane en la cantera".. uuhhhhh seguro que el FCB está temblando...
En unos años hablamos y espero comerme las palabras, y que juegue con España claro... ufff, una cami de España con Zidane en la espalda... puede haber algo más erótico que eso? Yo me pondría palote XD


A mi me dio bastante verguenza ajena levantarme, meterme en la web del as y que sea portada lo del chico en vez de la victoria de España sobre Grecia en el mundial de baloncesto. Desconozco los motivos que les llevan a darle tanta cancha a esa "noticia" , pero lo que está claro es que no es bueno para el desarrollo futbolístico y mental del chaval....

También está por ver que haría la actual directiva con este chico, que por llamarse Zidane lo mismo si se le permite probar en el primer equipo en vez de enviarle a Portugal por un par de kilos.
Creoq ue hoy en día no vamos a descubrir a Xabi no? XD para mi le da el equilibrio que veníamos buscando, quizas le falte un poco de vision en corto, pero todo no se puede tener :) , para mi hoy es imprescindible en el Madrid
nach0prat escribió:
Davidt escribió:la verdad es que no estamos contentos con nada...si hablan por que hablan..y si no por que no...no hay termino medio..con 15 años se tiene que ir conociendo la chavaleria que viene detras dando guerra buscandose un puesto en el 1er equipo...que nadie asegura nada pero bueno..ahi esta..y esta bien ir conociendo lo que esta por yegar


Estoy de acuerdo con lo de conocer a los chicos que vienen de abajo, pero reconoce que la paja mental que te has hecho con la final de la Champions y el gol como el de Zizou es pasarse xDDD

De todas formas creo que si, se puede hablar, comentar sobre como es un jugador (en este caso Enzo) pero siempre manteniendo las distancias un poco, no hay que olvidarse que son niños/adolescentes y que se les puede subir a la cabeza muy rapido estas cosas...



hjajajajajaj si si se me fue total..euforia madridista...tambien comparto eso..hay que hablar de ellos...pero sin pasarse echandoles floreess...que no vengan creciditos eso si
Zack_VII escribió:Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni uno XD me trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.

Aclarado esto....tengo curiosidad por saber la opinion general que teneis sobre Xabi Alonso, objetivamente hablando. Tengo muchos amigos del madrid(mas que del barça, ironico siendo de barcelona no? XD), vemos los partidos juntos....y hay 2 tipos de opinion sobre el susodicho....en su mayoria lo ven bastante mediocre....y concretamente odian sus pases largos a la nada...lueog el otro sector lo defiende alegando que da equilibrio al equipo y que es el mejor medio que tiene hoy por hoy el madrid(no se hasta que punto eso es una defensa....porque no implica que un jugador sea bueno, sino que el resto son peores..).

Lo dicho, que opinais del susodicho?

P.D: Por si le interesa a alguien, personalmente estoy con el primer grupo, no me convence para el madrid, pero ironicamente si que creo que no tienen ahora mismo ( a falta de que se acoplen las nuevas llegadas) mejores jugadores para esa posicion.


A las pruebas me remito (que profesional queda esto xDD), cuando Alonso no ha estado en el campo se ha notado muchisimo su falta, es mas, creo que de los peores partidos que hizo el Madrid la temporada pasada era cuando no estaba el. Sobre los desplazamientos en largo es como todo, cuando no le salen es un paquete, pero cuando le sale uno es dios... Recuerdo uno que le hizo a Arbeloa la temporada pasada de lo mismo 40 metros al pie y encima luego Arbeloa marco...

Sobre tus amigos del Madrid... a mi me pasa lo contrario xDDD
Respecto a los pases largos, para muestra un botón XD 2 de mis colegas del madrid, andan siempre picados por este echo, y CADA VEZ que Xabi pega una piedra en largo que no va a nadie, le hace una perdida al otro para tocarle las pelotas jajaja y os aseguro que son muchas perdidas en un partido XD. Aun asi ya digo, tengo curiosidad por saber si la opinion generalizada de mis compañeros dle madrid, es generalizada en el entorno madridista o una mania suya XD y parece que de momento es mas mania suya si XD ( es como yo odiando a henry....que no entienod como podia haber barcrelonistas que lo defendiesen...pero mayoritariamente asi era XD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zack_VII escribió:Aclarado esto....tengo curiosidad por saber la opinion general que teneis sobre Xabi Alonso, objetivamente hablando. Tengo muchos amigos del madrid(mas que del barça, ironico siendo de barcelona no? XD), vemos los partidos juntos....y hay 2 tipos de opinion sobre el susodicho....en su mayoria lo ven bastante mediocre....y concretamente odian sus pases largos a la nada...

Lo dicho, que opinais del susodicho?


te diré lo que dijo del bosque y alguno se lo toma a coña (y eso incluye a aficionados del barcelona, ojo) "Si fuera jugador actualmente me gustaría ser Busquets".

a jugadores como xabi alonso o a busquets hay que verlos jugar todo el partido, no solo cuando tienen la pelota.. decir que xabi alonso "solo" da pases largos es no haberle visto jugar.. lo mismo que mirar una pintura sin verla..

evidentemente un jugador que corre mucho o hace florituras con el balón se aprecia por todos, pero los jugadores que forman el armazón de un equipo son como las vigas de un edificio.. nadie las ve o nota que hagan falta hasta que un día desaparecen..
xabi alonso es el rey lagarto parte y reparte...no solo son pases de 40mtrs...deshaogo el juego, corta balones, abre bandas, da, se ofrece, tiene criterio, vision de jugada, no se precipita, y to esto haciendolo facil...xabi es un makina es el uniko que hace funcionar un poko al madrid...y 2º maximo goleador de la era del bosque...pedazo de crack xabi
Zack_VII escribió:Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni uno XD me trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.



Sisisisi... así empezais pero pronto os váis al lado oscuro del flameo indiscriminado e impune XD.

Bueno fuera coñas, bienvenido si vienes para intercambiar comentarios futboleros. Respecto a Xabi, a parte de ser el tío que mejor la pone desde larga distancia (me juego la picha a que si se pone a tirar tiros desde el medio campo a puerta te marca casi todos) es vital para el centro del campo del Madrid y últimamente indiscutible en España. Para mí un fichaje 10 y un tío además super majete y normal, no el veo con pajas mentales.
Davidt escribió:xabi alonso es el rey lagarto parte y reparte...no solo son pases de 40mtrs...deshaogo el juego, corta balones, abre bandas, da, se ofrece, tiene criterio, vision de jugada, no se precipita, y to esto haciendolo facil...xabi es un makina es el uniko que hace funcionar un poko al madrid...y 2º maximo goleador de la era del bosque...pedazo de crack xabi


Segundo maximo goleador como??

Mas que Torres, Iniesta, etc etc...??
Zack_VII escribió:Respecto a los pases largos, para muestra un botón XD 2 de mis colegas del madrid, andan siempre picados por este echo, y CADA VEZ que Xabi pega una piedra en largo que no va a nadie, le hace una perdida al otro para tocarle las pelotas jajaja y os aseguro que son muchas perdidas en un partido XD. Aun asi ya digo, tengo curiosidad por saber si la opinion generalizada de mis compañeros dle madrid, es generalizada en el entorno madridista o una mania suya XD y parece que de momento es mas mania suya si XD ( es como yo odiando a henry....que no entienod como podia haber barcrelonistas que lo defendiesen...pero mayoritariamente asi era XD)


Bueno si miramos estadisticas Xabi Alonso es el segundo en pases acertados el año pasado, unicamente por detras de Xavi, por ponerte otro ejemplo en el Mundial Xabi perdio menso balones que Xavi :)
flipe escribió:
Davidt escribió:xabi alonso es el rey lagarto parte y reparte...no solo son pases de 40mtrs...deshaogo el juego, corta balones, abre bandas, da, se ofrece, tiene criterio, vision de jugada, no se precipita, y to esto haciendolo facil...xabi es un makina es el uniko que hace funcionar un poko al madrid...y 2º maximo goleador de la era del bosque...pedazo de crack xabi


Segundo maximo goleador como??

Mas que Torres, Iniesta, etc etc...??


desde que esta del bosque??? SI...almenos hasta el mundial era asi...torres no ha mojado nada...e iniesta en el mundial hizo 2 goles?? creo que si..que lo sigue siendo..
itho escribió:
Zack_VII escribió:Una pregunta...Ante todo aclarar que soy del barça que conste, pero radicalismos ni uno XD me trago los del madrid tambien, si pierde? mejor para mi equipo, pero si hace un partidazo, soy el primero en soltar los WOW! que correspondan.



Sisisisi... así empezais pero pronto os váis al lado oscuro del flameo indiscriminado e impune XD.

Bueno fuera coñas, bienvenido si vienes para intercambiar comentarios futboleros. Respecto a Xabi, a parte de ser el tío que mejor la pone desde larga distancia (me juego la picha a que si se pone a tirar tiros desde el medio campo a puerta te marca casi todos) es vital para el centro del campo del Madrid y últimamente indiscutible en España. Para mí un fichaje 10 y un tío además super majete y normal, no el veo con pajas mentales.


Bueno ahora el flameo no queda tan impune. [+risas]

En cuanto a Xabi yo creo que le ha perjudicado la estupidez de algunos medios de comparlo con Xavi. Evidentemente no están al mismo nivel, pero X. Alonso no deja de ser un buen jugador que le da equilibrio a su equipo.
jajaj me se de unos cuantos colegas que van a alucinar, porque estoy convencido de que piensan que en global se ve a Xabi igual de mal que ellos jajaja.

Respecto a Busquets....tampoco es santo de mi devocion, pero le veo una ventaja respecto a alonso, y no esque sea mejor que el, es simplemente el medicampo que le acompaña, es deci, busquets recupera, igual de bien que xabi, y luego, tiene al lado a Xavi...si os fjais el 99% de pases de busquets, son en corto a xavi XD, para que distribuya el....algo totalmente distinto a Xabi, que ademas tiene que intentar distribuir y es quizá donde le falta un plus, el miso que le faltaria a busquets si faltasen xavi o iniesta, como se ha visto alguna vez XD.

Por cierto, el que me viene gustando mucho a nivel personal, y creo que deberia tener mas minutos es Pedro León.....lo veo el pedrito del madrid, sin mucho ruido, pero corre, presiona, tiene tecnica, centra y se deja la piel...veria bastante absurdo que no acabase en el 11 titular.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Davidt escribió:xabi alonso es el rey lagarto parte y reparte...no solo son pases de 40mtrs...deshaogo el juego, corta balones, abre bandas, da, se ofrece, tiene criterio, vision de jugada, no se precipita, y to esto haciendolo facil...xabi es un makina es el uniko que hace funcionar un poko al madrid...y 2º maximo goleador de la era del bosque...pedazo de crack xabi


+1

y es una pena que en el madrid lo tengan más de mcd que de mc.. a ver si este año tenemos a xabi más arriba jugando con ozil y canales.
Es que Xabi y Xavi sólo comparten el nombre, porque no es que no estén al mismo nivel (Xavi es mejor jugador y sobre todo mucho más vistoso) si no que son jugadores de características completamente diferentes.

Xabi defiende y pega pases en largo que son la hostia, también tiene un gran disparo desde fuera del área.

Xavi es una especie de jugador total, pero ni defiende demasiado (no es su función) ni tiene un gran pase en largo (aunque tiene el mejor pase en corto y al hueco del mundo, quizá sólo Guti en sus días especiales le superaba en eso).

Vamos, que tienen roles distintos y por lo tanto poco hay que comparar. Cómo futbolista ,obviamente, me parece mejor Xavi, por lo que aporta a su equipo.Y se merece el balón de oro, ya.
si la verdad que xavi le supera en bastantes cosas...pero xavi es mas ofensivo y busca huecos como nadie..pero xabi tiene mucha clase para oxigenar jugada y defiende bastante mas..son distintos y cada uno tiene su funcion..no debieran compararse...la suerte que tenemos de tener a estos 2 en la seleccion...
Davidt escribió:desde que esta del bosque??? SI...almenos hasta el mundial era asi...torres no ha mojado nada...e iniesta en el mundial hizo 2 goles?? creo que si..que lo sigue siendo..


Humm, puede ser, aunque apuradillo, Xabi lleva en total 9 con la seleccion, y Torres que yo recuerde asi ahora desde que esta Del bosque lleva 7 con los dos del otro dia, raro es que Xabi no marcara alguno con Luis Aragones o que Torres no lleve alguno mas que se me escape, aunque puede ser que lleves razon.
Davidt escribió:si la verdad que xavi le supera en bastantes cosas...pero xavi es mas ofensivo y busca huecos como nadie..pero xabi tiene mucha clase para oxigenar jugada y defiende bastante mas..son distintos y cada uno tiene su funcion..no debieran compararse...la suerte que tenemos de tener a estos 2 en la seleccion...


Está claro, pero que cada uno tiene sus características de acuerdo a la zona en la que juegan....Xavi no necesita de pase en largo porque tiene que jugar más adelantado, su franja de juego no requiere de grandes pases en largo, ni de desgaste defendiendo. Al contrario de Xabi que al jugar más atrasado necesita del pase en largo para buscar opciones arriba, al igual que el estilo de juego del madrid....que no es muy de toque xD, tiene que defender, etc.....

Vamos, que no se pueden comparar porque no tiene sentido. Son muy buenos los dos y Xavi merece ya el balón de oro, eso es todo.
Hombre, yo no creo que Xavi en pases largos ande mal eh XD, suele clavarlos al pie en desplazamientos de punta a punta, vamos, pocos balones pierde xavi en un partido y muchos de ellos son desplazamientos.

Sobre la comparación, como bien decís, no tiene sentido....si hay que comparar a Alonso con alguien, seria con Busquets o si me apurais con Mascherano por compararlo con el nuevo... .

Y ya que estamos....que tal Marcelo? porque es el otro que los tiene en discordia XD...a mi personalmente no me desagrada...tal vez defendiendo no es todo lo bueno que deberia, pero malo desde luego no lo veo, y tiene mucha proyeccion ofensiva...tal vez mejor como extremo?
flipe escribió:
Davidt escribió:desde que esta del bosque??? SI...almenos hasta el mundial era asi...torres no ha mojado nada...e iniesta en el mundial hizo 2 goles?? creo que si..que lo sigue siendo..


Humm, puede ser, aunque apuradillo, Xabi lleva en total 9 con la seleccion, y Torres que yo recuerde asi ahora desde que esta Del bosque lleva 7 con los dos del otro dia, raro es que Xabi no marcara alguno con Luis Aragones o que Torres no lleve alguno mas que se me escape, aunque puede ser que lleves razon.


imagino que no contaran los goles con luis..por que ahi torres se hincho y seguro que xabi meteria alguno...los medios se referian desde que esta del bosque..ya te digo que no se si seguira siendo asi...pero hasta hace 2 meses es lo que se hablo

Kololsimo escribió:
Davidt escribió:si la verdad que xavi le supera en bastantes cosas...pero xavi es mas ofensivo y busca huecos como nadie..pero xabi tiene mucha clase para oxigenar jugada y defiende bastante mas..son distintos y cada uno tiene su funcion..no debieran compararse...la suerte que tenemos de tener a estos 2 en la seleccion...


Está claro, pero que cada uno tiene sus características de acuerdo a la zona en la que juegan....Xavi no necesita de pase en largo porque tiene que jugar más adelantado, su franja de juego no requiere de grandes pases en largo, ni de desgaste defendiendo. Al contrario de Xabi que al jugar más atrasado necesita del pase en largo para buscar opciones arriba, al igual que el estilo de juego del madrid....que no es muy de toque xD, tiene que defender, etc.....

Vamos, que no se pueden comparar porque no tiene sentido. Son muy buenos los dos y Xavi merece ya el balón de oro, eso es todo.


yo no se..pero yo se lo daba a Iker Casillas...si no es por la ronda de penaltis con italia, lo mismo no estamos como campeones de eurocopa..y lo que le paro a alemania,paraguay,holanda..en el mundial...este tio individualmente tiene que ganar algo ya...si en su dia se lo llevo van der sar...yo creo que iker tiene un nivel tremendo y aunque no sea jugador de campo...tambien se lo llevo en su dia sammer y era defensa...parece que siempre lo tiene que ganar un delantero...pero tambien apoyo que se lo lleve xavi...este año tiene que caer a un español...si no es asi..no entenderia los criterios para ese galardon
La misma campaña que con higuain vuelve pero esta vez con Benzemá, como estamos sobraos de 9... [+risas]

http://www.as.com/futbol/articulo/united-liverpool-atentos-benzema-mercado/dasftb/20100907dasdasftb_14/Tes
Van der sar??? en todo caso Oliver, y fue bronce dos veces
peseta33 escribió:La misma campaña que con higuain vuelve pero esta vez con Benzemá, como estamos sobraos de 9... [+risas]

http://www.as.com/futbol/articulo/united-liverpool-atentos-benzema-mercado/dasftb/20100907dasdasftb_14/Tes


Olvida esa tonteria, si Mourinho esta pidiendo un delantero como vamos a vender a uno de los dos que tenemos?? es de locos.

Y la opcion mercado de invierno es inviable para fichar, no creo que queden muchos delanteros buenos y baratos con posibilidad de jugar Champions, si acaso alguno tipo Higuain, pero como todavia no sabemos si existirá pues no se puede prever esa venta
daniel_5 escribió:Van der sar??? en todo caso Oliver, y fue bronce dos veces


cierto...jejej lapsus...le dieron la bota de oro neerlandes jajaja me sonaba a mi que se llevo algo
Madre mia,entro y veo que se esta discutiendo sobre Xabi Alonso Imagen .
83882 respuestas