Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Por cierto, dia hora y canal del partido del finde?
Zack_VII escribió:Por cierto, dia hora y canal del partido del finde?


A algunos os gusta todo mascadito [carcajad]

Sabado, a las 20h, canal + liga y gol tv.
Zack_VII escribió:...
Y ya que estamos....que tal Marcelo? porque es el otro que los tiene en discordia XD...a mi personalmente no me desagrada...tal vez defendiendo no es todo lo bueno que deberia, pero malo desde luego no lo veo, y tiene mucha proyeccion ofensiva...tal vez mejor como extremo?


Marcelo defendiendo es penoso, atacando la cosa cambia como diria el Cigala, pero creo que este año tampoco puede aportar mucho porque siempre que se suma al ataque acaba yendo hacia el centro en lugar abrir las bandas, eso lo unico que hace es generar tapon en el pico del area grande. Tambien hay que decir que el año pasado tuvo partidos muy bueno sobre todo jugando en el centro del campo, le daba bastante equilibrio al equipo.

peseta33 escribió:La misma campaña que con higuain vuelve pero esta vez con Benzemá, como estamos sobraos de 9... [+risas]

http://www.as.com/futbol/articulo/united-liverpool-atentos-benzema-mercado/dasftb/20100907dasdasftb_14/Tes


Esta gente no aprende?? Imagen
Gracias compañero, perfecto para empalmar con el del Barça pues.

Y ya que estamos, sabeis como está el tema de TV este año? es decir...yo tengo golTV y canal + liga y empiezo a sospechar que uno de los 2 me viene sobrando no? XD si al final resulta que dan exactamente los mismos no? O se da el caso de algun exclusivo por ambas partes?(Me refiero a barça y madrid).
Zack_VII escribió:Gracias compañero, perfecto para empalmar con el del Barça pues.

Y ya que estamos, sabeis como está el tema de TV este año? es decir...yo tengo golTV y canal + liga y empiezo a sospechar que uno de los 2 me viene sobrando no? XD si al final resulta que dan exactamente los mismos no? O se da el caso de algun exclusivo por ambas partes?(Me refiero a barça y madrid).

Imagen
Vamos, que teniendo en cuenta que ese " siempre uno de barça o madrid" acaba traduciendose en : "los 2 los damos en los 2 canales" XD, mas que nada hay que tener en cuenta champions por lo que veo.... y bueno, supongo que si coinciden en horario barça o madrid, será uno cada uno o por el estilo...vamos, que me momento mejor que los conserve por si las moscas.

Gracias de nuevo.
Nunca va a coincidir Madrid y Barça, por lo menos el año pasado fue asi. Y si, si no te interesan las ligas extranjeras, con Gol Tv vas sobrado para liga y Champions, otra cosa es la Europa League, partidos clasificatorios de selecciones, blablabla.
Imagen

Vaya tarde me espera XD

De momento he empezado con el JApón-Guatemala, dónde el del Catania ha marcado dos chicharros, no sé por qué apenas jugó en el Mundial, a lo mejor andaba lesionado Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si es goltv la que da ligas extranjeras.. vamos para mi es lo mas interesante del canal de hecho.. una putada que tve ya no tenga premier [buuuaaaa]
A mí GolT/Canal+liga me parecen un timo que flipas Imagen
videoconsolas escribió:pero si es goltv la que da ligas extranjeras.. vamos para mi es lo mas interesante del canal de hecho.. una putada que tve ya no tenga premier [buuuaaaa]

Lo de la Premier me ha jodido pero bien [agggtt]
YknarF escribió:A mí GolT/Canal+liga me parecen un timo que flipas Imagen

Pero el que no tiene oportunidad por la comunidad de ponerse paella propia no tiene otra cosa, yo por suerte disfruto de hace mucho de ella, la paella es mi amiga Imagen


Zack_VII bienvenido, me alegra verte por el hilo [beer]
juanki escribió:
YknarF escribió:A mí GolT/Canal+liga me parecen un timo que flipas Imagen

Pero el que no tiene oportunidad por la comunidad de ponerse paella propia no tiene otra cosa, yo por suerte disfruto de hace mucho de ella, la paella es mi amiga Imagen


Zack_VII bienvenido, me alegra verte por el hilo [beer]



Y hamijos hacia donde puedo orientarla si tengo paellera pero no aljazera?
Con la migración de Digi tv a nagra 3, la cosa cada vez quedan menos en N2, ahora toca tirar de bulgaros, en Tv + (39.0 E Hellas Sat), te lo recomiendo, para el finde todo esto confirmado:
Barcelona-Hércules
Real Madrid-Osasuna
Athletic Club-At. Madrid
Sporting-Mallorca
Villarreal-Español
Sevilla-Deportivo
Almería-Real Sociedad
A mi me llega mañana la tarjeta de los moros XD

Coyote, yo lo tengo orientado hacia hotbird , pero hay otras opciones cómo arabsat o nilesat.

Mira esta página, marca donde vives y selecciona uno de esos satélites....te saldrá la orientación etc exacta.

http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

La tarjeta se puede comprar fácilmente en cualquier tienda de internet, las hay a patadas. Y el deco tiene que tener la opción de utilizar tarjetas con sistemas viacces o irdeto.

La otra opción si tienes deco con firm que haga lo de irdeto es irte a lo de juanki, satélite hellas plataforma bulgara....en mi caso no puedo, ya no le dan soporte a mi deco para ese jardín .
Yo los griegos solo los uso para Premier, que es lo que falta a los moriscos, que lo demás lo tienen TODO, flipo con esos cabrones, además 8 canales Imagen
YknarF escribió:Yo los griegos solo los uso para Premier, que es lo que falta a los moriscos, que lo demás lo tienen TODO, flipo con esos cabrones, además 8 canales Imagen


¿No tienen la premier? Mierda xD.

Yo ando mosca porque la NBA parece que la han separado por canales adicionales, cuando antes incluían unos cuantos partidos diarios entre los 8 canales de serie.
YknarF escribió:Yo los griegos solo los uso para Premier, que es lo que falta a los moriscos, que lo demás lo tienen TODO, flipo con esos cabrones, además 8 canales Imagen


8888 no?
Hispalense, si lees esto, ahora a las 17:00 juega Götze de titular en el Alemania-Irlanda del Norte sub21 Imagen
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Uno sin internet se pierde muchas cosas Imagen


¿Arconada dimisión?


Imagen
Niño casi boto la tele al suelo cuando veo en el teletexto ( Imagen ) "Tenerife 1 Salamanca 2" Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que se cuece por aqui???

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
poca cosa, hasta que no retomen la liga por aqui no pasa nada..
Ayer hubo más trajín.
Gol de Stoch, Rusia faileando xD
YknarF escribió:Imagen

Vaya tarde me espera XD

De momento he empezado con el JApón-Guatemala, dónde el del Catania ha marcado dos chicharros, no sé por qué apenas jugó en el Mundial, a lo mejor andaba lesionado Imagen

que friki eres macho, pareces maldini XD
Vaya Owned a los polacos xDDD, jugada calcada a la del Europeo U19....
Me encanta Canales, que futuro tiene este chaval.. espero que no nos lo carguemos.
Olorin99 escribió:Me encanta Canales, que futuro tiene este chaval.. espero que no nos lo carguemos.


Que ganas de que llegue el sábado para ver al madrid. Me gustaría ver a León, Canales, Ozil e Higuaín arriba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:
Olorin99 escribió:Me encanta Canales, que futuro tiene este chaval.. espero que no nos lo carguemos.


Que ganas de que llegue el sábado para ver al madrid. Me gustaría ver a León, Canales, Ozil e Higuaín arriba.


+1

que tengo a ozil en el comunio [carcajad]
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Uno sin internet se pierde muchas cosas Imagen


¿Arconada dimisión?


Imagen
Niño casi boto la tele al suelo cuando veo en el teletexto ( Imagen ) "Tenerife 1 Salamanca 2" Imagen


Yo lo vi por rojadirecta a ratos y a ratos por la radio, asi que te imaginas


Por cierto, aviso... he presentado mi proyecto fin de carrera hoy y estamos preparando un fieston para esta noche (tenemos como 4 botellas de ron para 6) asi aue si entro borracho a insultar a seaman, Franky o Hispa no me reporteis. [poraki]
Zespris escribió:Por cierto, aviso... he presentado mi proyecto fin de carrera hoy y estamos preparando un fieston para esta noche (tenemos como 4 botellas de ron para 6) asi aue si entro borracho a insultar a seaman, Franky o Hispa no me reporteis. [poraki]

Deseandito me encuentro de clavar unos "+1" bien grandes. XD
Zespris escribió:Por cierto, aviso... he presentado mi proyecto fin de carrera hoy y estamos preparando un fieston para esta noche (tenemos como 4 botellas de ron para 6) asi aue si entro borracho a insultar a seaman, Franky o Hispa no me reporteis. [poraki]



Si luego te vienes para chicharrolandia, a ver si nos vemos en alguna kdd en verano Imagen
Dnd retransmiten el partido de España?
Zespris escribió:
Por cierto, aviso... he presentado mi proyecto fin de carrera hoy y estamos preparando un fieston para esta noche (tenemos como 4 botellas de ron para 6) asi aue si entro borracho a insultar a seaman, Franky o Hispa no me reporteis. [poraki]


enhorabuena tío, yo en Diciembre-Enero presento el mío [beer] Tómate una a nuestra salud y trollea libremente [sati]
alexhh escribió:
Zespris escribió:Por cierto, aviso... he presentado mi proyecto fin de carrera hoy y estamos preparando un fieston para esta noche (tenemos como 4 botellas de ron para 6) asi aue si entro borracho a insultar a seaman, Franky o Hispa no me reporteis. [poraki]

Deseandito me encuentro de clavar unos "+1" bien grandes. XD


+2 [qmparto] [qmparto]

Suerte con ese proyecto :)
Zespris escribió:Por cierto, aviso... he presentado mi proyecto fin de carrera hoy y estamos preparando un fieston para esta noche (tenemos como 4 botellas de ron para 6) asi aue si entro borracho a insultar a seaman, Franky o Hispa no me reporteis. [poraki]

¿4 botellas para 6 personas? está claro que la juventud ya no es lo que era. En nuestra época eso es lo que bebíamos en el bar antes de las clases.
Kololsimo escribió:A mi me llega mañana la tarjeta de los moros XD

Coyote, yo lo tengo orientado hacia hotbird , pero hay otras opciones cómo arabsat o nilesat.

Mira esta página, marca donde vives y selecciona uno de esos satélites....te saldrá la orientación etc exacta.

http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

La tarjeta se puede comprar fácilmente en cualquier tienda de internet, las hay a patadas. Y el deco tiene que tener la opción de utilizar tarjetas con sistemas viacces o irdeto.

La otra opción si tienes deco con firm que haga lo de irdeto es irte a lo de juanki, satélite hellas plataforma bulgara....en mi caso no puedo, ya no le dan soporte a mi deco para ese jardín .



La cosa es que yo no tengo la tarjeta ni la voy a tener con lo cual no es opcion. Por eso pregunto supongo que en los satelites echrna muchos partidos, por si alguien conoce canales, como el mundial en ARD o ZDF y cosas asi y ya si fuera en HD.
Hereze escribió:
Zespris escribió:Por cierto, aviso... he presentado mi proyecto fin de carrera hoy y estamos preparando un fieston para esta noche (tenemos como 4 botellas de ron para 6) asi aue si entro borracho a insultar a seaman, Franky o Hispa no me reporteis. [poraki]

¿4 botellas para 6 personas? está claro que la juventud ya no es lo que era. En nuestra época eso es lo que bebíamos en el bar antes de las clases.


Joe que machote entre esto y el polvo rapido de 59 min [sati]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Zespris escribió:Por cierto, aviso... he presentado mi proyecto fin de carrera hoy y estamos preparando un fieston para esta noche (tenemos como 4 botellas de ron para 6) asi aue si entro borracho a insultar a seaman, Franky o Hispa no me reporteis. [poraki]

¿4 botellas para 6 personas? está claro que la juventud ya no es lo que era. En nuestra época eso es lo que bebíamos en el bar antes de las clases.


Joe que machote entre esto y el polvo rapido de 59 min [sati]


hombre, 4 botellas para 6 tampoco es para decir "nos vamos a piyar el pedo del siglo" porque se toca a poco mas de media botella cada uno, y eso es lo que la gente normal se mete para el cuerpo en un sabado por la noche tranquilamente [carcajad]
Benzema sale titular con Francia, Blanc te la juegas! Imagen
[/quote]hombre, 4 botellas para 6 tampoco es para decir "nos vamos a piyar el pedo del siglo" porque se toca a poco mas de media botella cada uno, y eso es lo que la gente normal se mete para el cuerpo en un sabado por la noche tranquilamente [carcajad][/quote]


si...si luego se les ve que hablan trankilamente...y pausado..pero no sera por las 4 botellas..sera que el ambiente este cargado o algo asi...joer tiene que haber un pedazo de castillo por el foro...porque no veas si salen fantasmas.... vamos que con casi una botella de ron ni os enterais jaja joer...
Deisler10 escribió:hombre, 4 botellas para 6 tampoco es para decir "nos vamos a piyar el pedo del siglo" porque se toca a poco mas de media botella cada uno, y eso es lo que la gente normal se mete para el cuerpo en un sabado por la noche tranquilamente [carcajad]

Claro, y luego acabais potando sangre.
alexhh escribió:
Deisler10 escribió:hombre, 4 botellas para 6 tampoco es para decir "nos vamos a piyar el pedo del siglo" porque se toca a poco mas de media botella cada uno, y eso es lo que la gente normal se mete para el cuerpo en un sabado por la noche tranquilamente [carcajad]

Claro, y luego acabais potando sangre.


O tirando sillas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Davidt escribió:si...si luego se les ve que hablan trankilamente...y pausado..pero no sera por las 4 botellas..sera que el ambiente este cargado o algo asi...joer tiene que haber un pedazo de castillo por el foro...porque no veas si salen fantasmas.... vamos que con casi una botella de ron ni os enterais jaja joer...


jajajaajj a ver, es muuuy facil llegar a beber mas de media botella en una noche. entre los cubatas que te bebes en el botellon (4-5 copas), y las copas que te bebes dentro de la discoteca...

yo ahora ya no, intento cuidarme un poco mas y beberme mis 2-3 cubatas en toda la noche, pero antes pues eso, me bebia mis 4-5 copas antes de entrar y luego una copa cada hora aproximadamente. en total unas 10 copas mas o menos, y eso es bastante mas de media botella (una botella son unas 12-14 copas dependiendo de como te las cargues) [carcajad]

edito: y quien os ha dicho que yo potaba? jajaja es verdad que alguna que otra vez si he potao, pero vamos, habra sido en 3-4 ocasiones, y potar 3-4 veces cuando sales viernes y sabados todo el año es un porcentaje bajo. cada uno aguanta lo que aguanta con el alcohol XD
juanki escribió:Benzema sale titular con Francia, Blanc te la juegas! Imagen

ehh que benzema es dios, i believe in Karim
Baros fallando un penalty contra Lituania, ídolo caído.
Deisler10 escribió:
Davidt escribió:si...si luego se les ve que hablan trankilamente...y pausado..pero no sera por las 4 botellas..sera que el ambiente este cargado o algo asi...joer tiene que haber un pedazo de castillo por el foro...porque no veas si salen fantasmas.... vamos que con casi una botella de ron ni os enterais jaja joer...


jajajaajj a ver, es muuuy facil llegar a beber mas de media botella en una noche. entre los cubatas que te bebes en el botellon (4-5 copas), y las copas que te bebes dentro de la discoteca...

yo ahora ya no, intento cuidarme un poco mas y beberme mis 2-3 cubatas en toda la noche, pero antes pues eso, me bebia mis 4-5 copas antes de entrar y luego una copa cada hora aproximadamente. en total unas 10 copas mas o menos, y eso es bastante mas de media botella (una botella son unas 12-14 copas dependiendo de como te las cargues) [carcajad]

edito: y quien os ha dicho que yo potaba? jajaja es verdad que alguna que otra vez si he potao, pero vamos, habra sido en 3-4 ocasiones, y potar 3-4 veces cuando sales viernes y sabados todo el año es un porcentaje bajo. cada uno aguanta lo que aguanta con el alcohol XD



jejeje si bebertelo te lo bebes..pero eso de trankilamente...melocoton!!!
83882 respuestas