Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Davidt escribió:
Deisler10 escribió:
Davidt escribió:si...si luego se les ve que hablan trankilamente...y pausado..pero no sera por las 4 botellas..sera que el ambiente este cargado o algo asi...joer tiene que haber un pedazo de castillo por el foro...porque no veas si salen fantasmas.... vamos que con casi una botella de ron ni os enterais jaja joer...


jajajaajj a ver, es muuuy facil llegar a beber mas de media botella en una noche. entre los cubatas que te bebes en el botellon (4-5 copas), y las copas que te bebes dentro de la discoteca...

yo ahora ya no, intento cuidarme un poco mas y beberme mis 2-3 cubatas en toda la noche, pero antes pues eso, me bebia mis 4-5 copas antes de entrar y luego una copa cada hora aproximadamente. en total unas 10 copas mas o menos, y eso es bastante mas de media botella (una botella son unas 12-14 copas dependiendo de como te las cargues) [carcajad]

edito: y quien os ha dicho que yo potaba? jajaja es verdad que alguna que otra vez si he potao, pero vamos, habra sido en 3-4 ocasiones, y potar 3-4 veces cuando sales viernes y sabados todo el año es un porcentaje bajo. cada uno aguanta lo que aguanta con el alcohol XD



jejeje si bebertelo te lo bebes..pero eso de trankilamente...melocoton!!!


joder no se lo que os duraran a vosotros los cubatas, pero yo si bebo lo que me gusta (ballantines con redbull) me tomo las copas como agua. beberme una copa cada hora es beberme las copas con calma no, lo siguiente [carcajad]
Deisler10 escribió:
Davidt escribió:
Deisler10 escribió:
jajajaajj a ver, es muuuy facil llegar a beber mas de media botella en una noche. entre los cubatas que te bebes en el botellon (4-5 copas), y las copas que te bebes dentro de la discoteca...

yo ahora ya no, intento cuidarme un poco mas y beberme mis 2-3 cubatas en toda la noche, pero antes pues eso, me bebia mis 4-5 copas antes de entrar y luego una copa cada hora aproximadamente. en total unas 10 copas mas o menos, y eso es bastante mas de media botella (una botella son unas 12-14 copas dependiendo de como te las cargues) [carcajad]

edito: y quien os ha dicho que yo potaba? jajaja es verdad que alguna que otra vez si he potao, pero vamos, habra sido en 3-4 ocasiones, y potar 3-4 veces cuando sales viernes y sabados todo el año es un porcentaje bajo. cada uno aguanta lo que aguanta con el alcohol XD



jejeje si bebertelo te lo bebes..pero eso de trankilamente...melocoton!!!


joder no se lo que os duraran a vosotros los cubatas, pero yo si bebo lo que me gusta (ballantines con redbull) me tomo las copas como agua. beberme una copa cada hora es beberme las copas con calma no, lo siguiente [carcajad]

di que si deisler, esta peña esta amariconada [poraki] , una de ballantines para dos es una cosa razonable, y mas para una noche, una de ballan te dura hasta las 4-5 de la mañana... la proxima KDD de madridistas es botellon enfrente de nuestro templo, la sede de ACS, digo... el bernabeu XD
jajajajaj yo de copas..na mas que las del madrid....el resto [beer] [beer] [beer] [beer]
Pedazo de fichaje que hemos hecho en baloncesto,Carlos Suárez :)

No hacia falta un jugador asi en el puesto de alero..veremos que tal este año el equipo,tengo bastante confianza en los nuevos fichajes,mas el crecimiento que tienen que dar Tomic y Velikoic.

saludos!
Joder, ya era hora....gran fichaje coño. [beer]

A ver que tal esta temporada,tenemos buen equipo.
Queiroz agrandando su leyenda.. que crack el tio. eso si las chaquetas el quedan con ese morenito......


Florentaino que crack
Francia al descanso empata a cero, la verdad que hoy si esta jugando algo mejor, Benzema muy participativo, el portero de Bosnia de momento el mejor porque ya debían de ir ganando Francia.
juanki escribió:Francia al descanso empata a cero, la verdad que hoy si esta jugando algo mejor, Benzema muy participativo, el portero de Bosnia de momento el mejor porque ya debían de ir ganando Francia.



Por donde lo ves?
Por aquí no me quedaba otra, estoy viendo Inglaterra y Alemania por parabólica, el basket por la sexta, me faltan televisores! [carcajad]
juanki escribió:Por aquí no me quedaba otra, estoy viendo Inglaterra y Alemania por parabólica, el basket por la sexta, me faltan televisores! [carcajad]



PUes yo acabo de terminar ocn el basket y tengo puesto España ahora y estoy buscando los canales del Hellas 2 que no los tenia por defecto en el deco en las lista bajadas. Inglaterra lo ves por Hellas?
Gran fichaje Suárez, sin duda. Joven con proyección, cupo y alero, puesto que teníamos débil en el equipo.
Deisler10 escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:¿4 botellas para 6 personas? está claro que la juventud ya no es lo que era. En nuestra época eso es lo que bebíamos en el bar antes de las clases.


Joe que machote entre esto y el polvo rapido de 59 min [sati]


hombre, 4 botellas para 6 tampoco es para decir "nos vamos a piyar el pedo del siglo" porque se toca a poco mas de media botella cada uno, y eso es lo que la gente normal se mete para el cuerpo en un sabado por la noche tranquilamente [carcajad]

Mas de media botella de ron por persona normalito si [Ooooo]
Eso se carga a la mayoria totalmente.
No me había enterado de lo de Suarez viendo el puto partidazo de Brasil-Argentina.

Gran fichaje, no va a jugar lo mismo que en el Estu pero estoy seguro que puede aportar muchísimo. Y ya si nos quitamos a Vidal y ficháramos a Allan Anderson mejor todavía xD
Joder a que jugamos...

Estos argentinos quieren humillarnos y nosotros de pachangueo.
Al menos ha metido el Pipa Imagen
GOOOL DEL PIPA!

Ah no... que juega contra nosotros...
Entonces no me queda claro,va ganando el Barça o va perdiendo?
Si hablamos de jugadores, empate, si hablamos de equipo... bueno, mejor preguntarselo a los mongolos del Spork.
Golaaaaaaaaaaazo de Benzema!!
Grande Reina xDDDDDDDDDD.
Hay que ver el lado bueno...

Marca Benzema.. Marca Higuain.... Imagen
Vaya telita con el partido macho... Me alegro de que no fichasen a Silva, no da una el tio! (dicho esto marcara 5 goles, todos de chilena).
Tambien manda cojones, dos palos ya...
La culpa de esto es de Raul..esta haciendo vudú indio para que villa no marque
La primera vez que veo lo que ha pasado en el partido de francia, han tirado un petardo que ha explotado al lado de Mexes y va Spahic coje el microfono de megafonía para calmar a los afición. Imagen
Coolpix escribió:Tambien manda cojones, dos palos ya...


Deja de ver el partido que nos das mal fario!!! Imagen
Porque coño TVE pone el marcador en todo el centro de la pantalla?
Me quema muchísimo que perdamos contra Argentina, a ver quien los aguanta luego, veréis que risas con la portada del OLÉ XD

Ya puede poner todo el fuego en el asador Del Bosque en la segunda parte si queremos mantener un poco el orgullo.
Joder como está reina...
AL LORO!! Que no estamos tan mal hombre!! Que no os embauquen!!!! [rtfm]
Key_sora escribió:Me quema muchísimo que perdamos contra Argentina, a ver quien los aguanta luego, veréis que risas con la portada del OLÉ XD

PECHOS FRÍOOOOOOOOS

¿CANDIDATO? JODER...

:/
3-0 Qué gran partido...

Vergüenza estoy sintiendo.

Menos mal que en el mundial estaba Maradona de seleccionador.
Vaya cacho de defensa, Arbeloa-Piqué-Marchena-Monreal xDDDDDDDDDDDD.
juanki escribió:La primera vez que veo lo que ha pasado en el partido de francia, han tirado un petardo que ha explotado al lado de Mexes y va Spahic coje el microfono de megafonía para calmar a los afición. Imagen


Eso pasó en el Serbia-Nueva Zelanda con Vidic, pero el partido se acabó suspendiendo, los Serbios llevan años de ventaja.

Por otra parte Marchena-Piqué de centrales, no diré nada...
YknarF escribió:
juanki escribió:La primera vez que veo lo que ha pasado en el partido de francia, han tirado un petardo que ha explotado al lado de Mexes y va Spahic coje el microfono de megafonía para calmar a los afición. Imagen


Eso pasó en el Serbia-Nueva Zelanda con Vidic, pero el partido se acabó suspendiendo, los Serbios llevan años de ventaja.

Por otra parte Marchena-Piqué de centrales, no diré nada...

A quien pondrias si no esta Puyol?
ZholvaX escribió:A quien pondrias si no esta Puyol?


Era para rememorar la coña del cono, pero ya que lo preguntas, Domínguez por ejemplo.
Coño, que es un amistoso de mierda que Argentina se está tomando en serio y nosotros no, tampoco es para tanto.
Por cierto, Higuaín tiene un problema, cuando un entrenador le va a decir que no sea tan chupón? Su gol ha entrado, vale, pero Messi lo tenía TODO para marcar e Higuaín ha arriesgado la ocasión por llevarse el mérito, como siempre.
YknarF escribió:
ZholvaX escribió:A quien pondrias si no esta Puyol?


Era para rememorar la coña del cono, pero ya que lo preguntas, Domínguez por ejemplo.

Lastima que estuviera con la sub21
De todos modos estamos muuuuy blanditos. Ha pegado alguno del FCB alguna patada? He visto dar a Alonso y Cesc, pero el resto lo más que dan son besitos... y ellos sin ser ocmo otras veces, sí que están siendo más contundentes. Claro, no vaya a ser que alguno del FCB lexione a Messi o algo... Imagen

Estos partidos la verdad que tendrían que ser en verano cuando no hay mundial ni nada, porque los nuestros tienen la cabeza en otra parte. Dicho esto, sin la mala suerte, sería un 2-2. Mejor que gastemos toda la mala suerte ahora que luego nos cae cuando más nos jode.
Menudo repaso nos esta dando Argentina eso si han salido enchufadisimos y cada vez que llegan es gol casi me alegro por el pipa que sigue enchufado.

Nosotros no estamos jugando bien hemos salido dormidos y no nos entra una, el tipico partido que no te sale nada y al rival le sale todo encima Argentina parece que se esta jugando la vida a diferencia de nosotros, el resultado tambien es excesivo estan jugando mejor pero ni nos estan dando un baño ni estan siendo tan superiores para el resultado pero bueno..
ZholvaX escribió:Lastima que estuviera con la sub21


No, estaba sancionado.
YknarF escribió:
ZholvaX escribió:Lastima que estuviera con la sub21


No, estaba sancionado.

Lo sé, pero no se va a pegar el tute hasta Argentina
ZholvaX escribió:Lo sé, pero no se va a pegar el tute hasta Argentina


De todas maneras no era por el partido de hoy en concreto, ya me dirás por qué lleva a Marchena, se podía haber quedado con su racha y a otra cosa, como un campeón.
itho escribió:De todos modos estamos muuuuy blanditos. Ha pegado alguno del FCB alguna patada? He visto dar a Alonso y Cesc, pero el resto lo más que dan son besitos... y ellos sin ser ocmo otras veces, sí que están siendo más contundentes. Claro, no vaya a ser que alguno del FCB lexione a Messi o algo... Imagen

Estos partidos la verdad que tendrían que ser en verano cuando no hay mundial ni nada, porque los nuestros tienen la cabeza en otra parte. Dicho esto, sin la mala suerte, sería un 2-2. Mejor que gastemos toda la mala suerte ahora que luego nos cae cuando más nos jode.


Vaya, parece que tomahatw te ha robado la cuenta [rtfm]

Anda que ha puesto la mejor delantera posible en la segunda parte.
YknarF escribió:
ZholvaX escribió:Lo sé, pero no se va a pegar el tute hasta Argentina


De todas maneras no era por el partido de hoy en concreto, ya me dirás por qué lleva a Marchena, se podía haber quedado con su racha y a otra cosa, como un campeón.

Aunque lo parezca no defiendo a Marchena, solo queria ver si el problema tambien lo tenias con Pique o solo con Marchena como yo xD
83882 respuestas