Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Ivanovic mejor tenista de la historia no oficial.


VCF campeón de la Champions no oficial del 2000 [sati]


Quien da mas! Quien da mas!!

P.D: y 2001 tambien [rtfm]
"La furia argentina"... me encanta, usan nuestro apodo para ellos... pero qué grandes somos coño Imagen

Por cierto nada de que han dominado ni nada en el titular... ni tampoco de nuestros tiros al palos... pero bueno, que no se tiran tampoco mucho el rollo... normal.

Bueno, que me voy a jugar que llevo toda la segunda parte aquí y ni ha salido aun nada para piratear la PS3 ni ponen juegos interesantes para bajar de la 360, así que me voy con mi pata palo y mi garfio al salón Imagen

P.D: Guti: "Raúl y yo merecíamos una despedida mejor por parte del Madrid" (by Marca.com)
Sip, habría que haberles hecho una barra libre en el Buda
Rokzo escribió:Holé dariaio pordetivo

Ahora el ego de los Argentinos subirá un 500%, nosotros ganamos el mundial, pero hoygan, ellos nos han ganado un amistoso contra los suplentes, el mundial al lado de eso es como una copa de alevines.


Hombre por supuesto, eso ni lo dudes XD

No puedo con ellos xDDDDDD
Yo sigo pensando que es una tontería, porque hemos perdido una mierda de amistoso que no se han tomado en serio ni los suplentes, criticar a la selección por esto es simplemente absurdo.
Lo mío no era un trolleo...
Coolpix, si precisamente eso es lo que iba buscando, picar a Franky a ver qué decía. xD

Lo de "Clifford Yuma = Marchena" fue MÍTICO. XD
Dios, que asco dan los que estan en la sombra esperando para dar palos, ya estan los oportunistas de turno en los programuchos de la tele dandole palazos a del bosque, a los jugadores ni 1, que asco dan...
entonces si no se les puede critikar por ser amistoso..si les puedo criticar por no plantarse en el kampo y decir..aki esta la kampeona del mundo!! por que aparte de los 3 palos..que vaya suerte argentina tambien...no ha habido nada...

maaaal hoy....mallll
Hispalense escribió:Lo mío no era un trolleo...


Todo tu eres un troleo en ti mismo.
Yo lo siento por MArchena creo que es la primera vez que pierde con la seleccion, ahora que el record tiene miga xD
Perder en Argentina contra ARgentina y sin tener a todo tu equipo no lo veo yo raro, eh? Eso si la culpa sera de Del Bosque xDD
Coolpix escribió:Dios, que asco dan los que estan en la sombra esperando para dar palos, ya estan los oportunistas de turno en los programuchos de la tele dandole palazos a del bosque, a los jugadores ni 1, que asco dan...


Ya te digo da igual que sea un amistoso donde no jugaban ni los titulares ni con la misma intensidad y necesidad que Argentina.. es que criticar a la selección y al seleccionador en estas circunstancias como dice rinrun es ridiculo y absurdo.

Por cierto mirad que perla en los comentarios de marca:

La culpa es de Pelegrini.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:Dios, que asco dan los que estan en la sombra esperando para dar palos, ya estan los oportunistas de turno en los programuchos de la tele dandole palazos a del bosque, a los jugadores ni 1, que asco dan...


Ya te digo da igual que sea un amistoso donde no jugaban ni los titulares ni con la misma intensidad y necesidad que Argentina.. es que criticar a la selección y al seleccionador en estas circunstancias como dice rinrun es ridiculo y absurdo.

Por cierto mirad que perla en los comentarios de marca:

La culpa es de Pelegrini.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese es argentino, Pellegrini va con "ll"
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Ivanovic mejor tenista de la historia no oficial.


VCF campeón de la Champions no oficial del 2000 [sati]


Quien da mas! Quien da mas!!

P.D: y 2001 tambien [rtfm]

Real Madrid... campeón no oficial de la liga 2009/10.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carazo vs roncero...en breves momentos...con josep pedrerol...en punto pelota...PUM (sonido de balon golpeando una pared)

[carcajad]
seaman escribió:
Hispalense escribió:Lo mío no era un trolleo...


Todo tu eres un troleo en ti mismo.

A callar, niñato.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:Lo mío no era un trolleo...


Todo tu eres un troleo en ti mismo.

A callar, niñato.


reportados ambos XD

edito: os dejo un mesaje de un "amigo" argentino que me estuvo dando el coñazo durante el mundial diciendome que españa jamas ganaria un mundial, que argentina tenia 2 y nosotros ninguno, que españa no estaba ni entre las 10 mejores selecciones etc etc


Como te dije anteriormente, España no tiene nivel....ganò el mundial de casualidad, de suerte, todos los partidos 1-0, con errores arbritrales groseros y ayudado por la Fifa, para que ganen su 1er mundial........yo dije que España no tiene nada que hacer contra Argentina, y hoy se vio..se comieron 4 goles......no recuerdo un equipo que siendo el actual campeòn del mundo se haya comido 4 goles jajaja.....


XD
Hispalense escribió:Argentina nueva campeona del mundo no oficial.

Antes eramos los campeones de los amistosos, un ejemplo el año pasado que si ganamos a argentina, a francia en paris, inglaterra,etc.. ahora somos de europa y del mundo que es lo que vale, no he visto hasta mas que el 3-0 pero que vamos que lo celebren si quieren.
Deisler10 escribió:
reportados ambos XD

edito: os dejo un mesaje de un "amigo" argentino que me estuvo dando el coñazo durante el mundial diciendome que españa jamas ganaria un mundial, que argentina tenia 2 y nosotros ninguno, que españa no estaba ni entre las 10 mejores selecciones etc etc


Como te dije anteriormente, España no tiene nivel....ganò el mundial de casualidad, de suerte, todos los partidos 1-0, con errores arbritrales groseros y ayudado por la Fifa, para que ganen su 1er mundial........yo dije que España no tiene nada que hacer contra Argentina, y hoy se vio..se comieron 4 goles......no recuerdo un equipo que siendo el actual campeòn del mundo se haya comido 4 goles jajaja.....


XD


Desde luego tu amigo argentino no tiene puta idea de futbol XD que ganamos de suerte y casualidad? con ayudas? madre mia.. lo dicho que celebren celebren mientras ellos celebren que han ganado un amistoso nosotros hemos celebrado las ultimas Eurocopa y Mundial.
Deisler10 escribió:edito: os dejo un mesaje de un "amigo" argentino que me estuvo dando el coñazo durante el mundial diciendome que españa jamas ganaria un mundial, que argentina tenia 2 y nosotros ninguno, que españa no estaba ni entre las 10 mejores selecciones etc etc


Como te dije anteriormente, España no tiene nivel....ganò el mundial de casualidad, de suerte, todos los partidos 1-0, con errores arbritrales groseros y ayudado por la Fifa, para que ganen su 1er mundial........yo dije que España no tiene nada que hacer contra Argentina, y hoy se vio..se comieron 4 goles......no recuerdo un equipo que siendo el actual campeòn del mundo se haya comido 4 goles jajaja.....


XD



Bobadas xD Que ganen todos los amistosos que quieran; que nosotros somos los actuales campeones del mundo en fútbol y baloncesto :)

Y dile que es una pena que en basket no vayamos a enfretarnos a ellos (salvo en la final); que quería ver también como "tenemos suerte" xD
[Barcha] escribió:
Deisler10 escribió:
reportados ambos XD

edito: os dejo un mesaje de un "amigo" argentino que me estuvo dando el coñazo durante el mundial diciendome que españa jamas ganaria un mundial, que argentina tenia 2 y nosotros ninguno, que españa no estaba ni entre las 10 mejores selecciones etc etc


Como te dije anteriormente, España no tiene nivel....ganò el mundial de casualidad, de suerte, todos los partidos 1-0, con errores arbritrales groseros y ayudado por la Fifa, para que ganen su 1er mundial........yo dije que España no tiene nada que hacer contra Argentina, y hoy se vio..se comieron 4 goles......no recuerdo un equipo que siendo el actual campeòn del mundo se haya comido 4 goles jajaja.....


XD


Desde luego tu amigo argentino no tiene puta idea de futbol XD que ganamos de suerte y casualidad? con ayudas? madre mia.. lo dicho que celebren celebren mientras ellos celebren que han ganado un amistoso nosotros hemos celebrado las ultimas Eurocopa y Mundial.


Lo peor es que ellos el mundial del 86 no ganaron a Inglaterra por un gol ilegal de Maradona noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
bah carazo y roncero no me caen bien pero a veces aun te ries con ellos xD
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
Deisler10 escribió:
reportados ambos XD

edito: os dejo un mesaje de un "amigo" argentino que me estuvo dando el coñazo durante el mundial diciendome que españa jamas ganaria un mundial, que argentina tenia 2 y nosotros ninguno, que españa no estaba ni entre las 10 mejores selecciones etc etc


Como te dije anteriormente, España no tiene nivel....ganò el mundial de casualidad, de suerte, todos los partidos 1-0, con errores arbritrales groseros y ayudado por la Fifa, para que ganen su 1er mundial........yo dije que España no tiene nada que hacer contra Argentina, y hoy se vio..se comieron 4 goles......no recuerdo un equipo que siendo el actual campeòn del mundo se haya comido 4 goles jajaja.....


XD


Desde luego tu amigo argentino no tiene puta idea de futbol XD que ganamos de suerte y casualidad? con ayudas? madre mia.. lo dicho que celebren celebren mientras ellos celebren que han ganado un amistoso nosotros hemos celebrado las ultimas Eurocopa y Mundial.


Lo peor es que ellos el mundial del 86 no ganaron a Inglaterra por un gol ilegal de Maradona noooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Que dices hombre eso fue la mano de dios Imagen

Dejalos que sigan ganando amistosos..

Por cierto en punto pelota carazo vs roncero es como ver a 2 trolles de eol peleandose cago en la leche [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿habéis comentado el fichaje de baloncesto?

El Madrid se ha traido a Carlos Suarez por un millón de euros. El jugador ha firmado por 4 temporadas.


A mi, aunque personalmente no me encanta (le veo sin sangre, espero que me deje mal), creo que le puede venir muy bien al Madrid. Hay pocos aleros altos con buena mano y que cumplan en todos los aspectos del juego.

Lo que no entiendo es que estando el Estu en la situación en que está se haya pagado tanto dinero.
Adrich escribió:Por cierto, ¿habéis comentado el fichaje de baloncesto?

El Madrid se ha traido a Carlos Suarez por un millón de euros. El jugador ha firmado por 4 temporadas.


A mi, aunque personalmente no me encanta (le veo sin sangre, espero que me deje mal), creo que le puede venir muy bien al Madrid. Hay pocos aleros altos con buena mano y que cumplan en todos los aspectos del juego.

Lo que no entiendo es que estando el Estu en la situación en que está se haya pagado tanto dinero.


Si no fuese por los billetes del madrid el estu hace tiempo que hubiese desaparecido...así que aún considerando que es mucha pasta (siendo baloncesto y último año contrato) me alegro de que vaya a parar ese equipo.Por mucho que nos odien xD.

De todas maneras el barça puso sobre la mesa una oferta inicial de 700.000 euros por el jugador, lo que pasa que el jugador se cerró en banda a salir de la ciudad. El madrid fue con 900.000 y el estu la rechazó (jugando con fuego vamos)....y al final han subido a casi 1 millón de euros.

Se nos queda un equipo majo, muy compensado, con dos quintetos muy competitivos.

S.Rodriguez, LLul, Suarez, Reyes, Tomic

Prigioni,Tucker, Veljkovic,Garbajosa, Fisher

Aparte de Vidal y el chaval Mirotic que no se si continúa o que.

PD:por cierto , una cosa que me llamó la atención...tengo amigos que conocen a Reyes bastante bien, de incluso salir de fiesta con él... bueno un día hasta apareció aquí en el parque donde nos juntamos para comprar un pro evolution soccer 2 a 15 pavos (de uno que los sacaba de almacén xD), me quedé bastante flipado (de verle y de que fuera para comprar un juego mangado a 15 pavos, estando forrado xD)...bueno el tema, que Reyes le pone a Messina cómo el ojete, de gilipollas para arriba....por lo visto están todos hasta los cojones de Ettore. Me quedé bastante perplejo.
Me parece excesivo calificarlo de: "Encerrona con un césped hundido y muy alto". :O


Ahora que por fin somos campeones de Europa y del Mundo... no seamos lloricas!!





PD: Mañana juega la otra España [babas]


Edito: Acabo de ver la respuesta de Kololsimo;

sí, al menos va a parar al Estu; que nos odian pero son un clásico de la ACB :P

El quinteto inicial me gusta; pero el banquillo no tanto:
Prigioni; el año pasado fue de mal en peor y parece que este año va a seguir con su progresión xD
Tucker; el año pasado lo hizo bien en el DKV, anota bastante y nos hacía falta un jugador de estas características.
Veljkovic; ha hecho partidos buenísimos y otros malísimos. Parece que no se entiende con Messina; imagino que ha dado el salto demasiado joven y le ha pasado factura. Es un jugador con un gran futuro por delante y esperemos que este sea el año de su consagración. Pero puede ser que se acabe de hundir :S
Garbajosa; para mí debe ser un fijo entre los 12 del Madrid por su conociemiento del juego. Pero cada vez rinde peor en temporada regular.
Fisher; un 5 dominante. Justo lo que nos hacía falta.

En definitiva, sobre el plantel tenemos un equipo bastante majo. Creo que sigue sin estar al nivel del Barcelona y resto de grandes de Europa; pero con mucho trabajo puede ganarle a cualquiera.

El problema es ese, que va a hacer falta mucho trabajo y que tenemos demasidos jugadores que no ofrecen todas las garantías; hay varios que nos pueden salir "rana".
A Prigioni le pesan los años, pero es un base que da la pausa que requiere el juego en algunos momentos, creo que se pueden complementar bien Rodriguez y él.

Tucker, no me inspira nada, para traer a este me hubiese quedado a Bullock.

Nole, Messina le volvió loco el año pasado con cambios de posiciones, espero que este año deje de torturarle.

Garbajosa, se le ve que con España se involucra y pelea mucho más que con el madrid, si no le han echado es por cobrar una ficha realmente alta....no espero nada de él aun siendo un jugador que me encanta con España.

Fisher, pivot dominante, necesario....pero el tio es de cristal, se lesiona bastante.

El otro quinteto me encanta, sólo me crea dudas Rodriguez y su vuelta a la acb...a ver que tal.

Y el entrenador, pues sobran las palabras dado su historial, pero si lees el edit que metí en el post anterior ....yo me quedé bastante decepcionado con lo de Reyes, por lo visto no le tienen mucho respeto y le toman por bastante gilipollas, y doy fe de que esto es verdad.Me esperaba algo en plan es un pedazo entrenador, sabe mazo y tal....pero no esas palabras. En fin, que me quedé flipando.
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya, la roja nos vuelve a sonrojar [idea]
Está bien que palmemos y de esta manera tan abultada. Después de ganar por 4 a Linchesloquesea ya nos venían y nos dejábamos vender como una banda de superhumanos indestructible, que además había ganado el mundial con la punta del capullo, cuando nos costó sangre, sudor, lágrimas y toda la suerte de que en décadas y décadas nos había dado la espalada.
Supongo que cuanto más tiempo paso, más fácil habremos ganado el mundial. Memoria selectiva.

Lo que no veo tan bien es el rival elegido para palmar así. En Argentina tienen que estar de fiesta nacional. Anda que no nos tienen ganas ni nada. Podríamos haber elegido otro partido para que nos pusieran con los pies en el suelo.

En fin, a ver si esto nos sirve para saber que no somos el equivalente futbolístico a la polla de Nacho Vidal. Se nos puede ganar y fácil como al resto de equipos, ya sea en amistoso o en Europeos y Mundiales.
Ahora me entero de que el Spork es Argentino...

Imagen
Messi tumbo a los campeones del mundo

Increible, al menos El Mundo Vomitivo habla del partido y no se dedica en exclusiva a mamarle el miembro a Messi, y eso que son españoles... oh!, wait... :o
-=NokYA=- escribió:Ahora me entero de que el Spork es Argentino...

Imagen
Messi tumbo a los campeones del mundo

Increible, al menos El Mundo Vomitivo habla del partido y no se dedica en exclusiva a mamarle el miembro a Messi, y eso que son españoles... oh!, wait... :o

que asco de panfletos, los de la caverna mediatica de la frontera todo el puto dia con messi, luego muchos se preguntaran porque tienen esa fama los catalanes en el resto de españa...(y por supuesto no es culpa de ellos, pero estas cosas llegan al resto de españa, referendums, independencia, no somos españoles....eso afecta)
elpeluson escribió:bah carazo y roncero no me caen bien pero a veces aun te ries con ellos xD


De Carazo no se, porque lo he oído poco. Desde luego si es por ayer no se en qué punto hace gracia o te ries con él. En todo caso daba un poco de pena y sería que te ríes de él.

Roncero es un caso perdido. No solo es un fanático desalmado, sino que no tiene ninguna gracia. Ni te ríes con él ni de él, en todo caso te quedas atónito pensando en la posibilidad de que exista un eslabón perdido entre el homosapiens y sus antecesores.
godofredo está baneado por "Troll"
Os calláis como putas cuando procede. Acabo de ver el cuarto gol de Argentina. Que humillación joder. Encima tikitakeandonos.
La roja nos sonroja!

Por cierto, en Marca sigue la caza de brujas http://www.marca.com/2010/09/08/futbol/ ... 96951.html

En el 10', Argentina soltó el primer mordisco a la estrella de España con un gran pase de Tévez que resolvió Messi con una vaselina espléndida. Piqué comprendió en sus carnes lo que sienten los zagueros rivales cuando se miden a La Pulga. En el 13, otro pase del 'Apache' al más puro estilo Xavi terminó en las redes después de que el 'Pipita' Higuaín definiese mil veces mejor que cuando encara a un portero con el Real Madrid. No era nuestra tarde en Buenos Aires (noche en España).


loooooooooooooooooollllllllllll
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ha sido una mezcla de tantas cosas.. españa salió con la tostada a pasear por el campo, argentina metió 4 de las 5 que tuvo, reina va y se resbala, la defensa en especial muy despistada.. pero vamos esto era un amistoso y para hacer pruebas, no deja de ser un partido de entrenamiento aunque está claro que a uno le gusta ganar hasta las pachangas..

ya se vio contra suiza que a dia de hoy el unico rival de españa es ella misma.. le cuesta motivarse en estos partidos..
Cristiano Ronaldo sigue siendo un chollo de proporciones siderales para el Real Madrid. Según la documentación avanzada a los socios compromisarios del club de cara a la Asamblea General Ordinaria del próximo día 12, el club blanco ingresó un 48 por ciento más en ticketing durante la pasada temporada aprovechando el tirón mediático del crack portugués, que ha arrastrado a más espectadores norteamericanos y británicos al Bernabéu que nunca.

Según los datos facilitados a los compromisarios, el Real Madrid ingresó 27 millones de euros por venta de entradas durante la pasada temporada, incluyendo localidades de 385 euros que incluyen un almuerzo en uno de los restaurantes oficiales del club. Esa cantidad supone un 48 por ciento más que en la temporada inmediatamente anterior.

Según el informe, la crisis económica ha provocado que se hayan vendido 100.000 localidades menos dentro de España que en la campaña anterior, pero esa cantidad se ha mitigado gracias al tirón que tiene el Real Madrid en los países anglosajones y en los turistas que visitan la capital del Reino.

Además, el Real Madrid gestionó la venta de 15.500 localidades para los partidos que ha disputado fuera de territorio español, un aumento del 29 por ciento respecto a la temporada anterior. Todo ello ha provocado que el club tenga unos ingresos durante el curso pasado de 442 millones de euros, un 8,6 por ciento, y que los beneficios del club antes de impuestos hayan alcanzado los 31 millones de euros, un incremento del 24 por ciento.


Imagen
"El Inter piensa en Kaká para vengarse del fichaje de Ibrahimovic por el Milan"

"El Inter estaría interesado en el fichaje de Kaká para el próximo mercado de invierno. Según publica 'Corriere dello Sport', es una idea que se baraja en los despachos del club 'neroazzurro' como respuesta a la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan."

http://www.marca.com/2010/09/08/futbol/ ... 36433.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anonadado me hallo con los comentarios de Hereze, yo lo tenía por un tío serio... [boing]

Lo de ayer, pues que celebren así un amistoso indica quienes son los importantes ahora y quienes los segundones. XD
Kololsimo escribió:Y el entrenador, pues sobran las palabras dado su historial, pero si lees el edit que metí en el post anterior ....yo me quedé bastante decepcionado con lo de Reyes, por lo visto no le tienen mucho respeto y le toman por bastante gilipollas, y doy fe de que esto es verdad.Me esperaba algo en plan es un pedazo entrenador, sabe mazo y tal....pero no esas palabras. En fin, que me quedé flipando.



Acabo de leer lo que pusiste :O

Si eso es cierto explica porque el año pasado había días que jugaban bien, otros fatal, perdían ventajas de 15 puntos... Vamos, un poco lo que ha pasado con España en los grupos xD

Lo que está claro es que Messina es un entrenador con mucho renombre, que ha ganado muchos títulos, y que en su primer año decepcionó. Ya no sólo por no ganar nada; sino por no marcar un estilo de juego y parecer que los jugadores lo torean.

En cuanto a Sergio Rodríguez, me alegro por su vuelta a la ACB. Es un base con mucha calidad, pero aún está por ver como se adapta. Lleva muchos años sin ser un base titular, sin jugar todos los partidos y sin sentirse importante.
[Barcha] escribió:"El Inter piensa en Kaká para vengarse del fichaje de Ibrahimovic por el Milan"

"El Inter estaría interesado en el fichaje de Kaká para el próximo mercado de invierno. Según publica 'Corriere dello Sport', es una idea que se baraja en los despachos del club 'neroazzurro' como respuesta a la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan."

http://www.marca.com/2010/09/08/futbol/ ... 36433.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder iba a poner un facepalm como una casa de grande, pero esque ni eso serviria para plasmar esta "noticia" xDD
Me parece la hostia que haya gentecilla criticando a Del Bosque porque a los jugadores ayer les dio por ir de pachanga en un amistoso....en fin, cuanto daño les hace a algunas personas el ser una leyenda del real madrid.
Kololsimo escribió:Me parece la hostia que haya gentecilla criticando a Del Bosque porque a los jugadores ayer les dio por ir de pachanga en un amistoso....en fin, cuanto daño les hace a algunas personas el ser una leyenda del real madrid.


Como se suele decir en España hay 46 millones de seleccionadores, pero solo uno en realidad lo es, el resto solo critica cuando las cosas van mal... En el partido de ayer se les vio a todos que se la traia bastante floja el partido (cosa que no deberia ser asi) pero claro, despues de cascarse el viaje que se han metido y encima tener que jugar este finde...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Me parece la hostia que haya gentecilla criticando a Del Bosque porque a los jugadores ayer les dio por ir de pachanga en un amistoso....en fin, cuanto daño les hace a algunas personas el ser una leyenda del real madrid.


ya te digo.. de todas formas lo de ayer fue un tortrillazo [sati]
Estoy viendo las portadas de los diarios argentinos y me parece que ese país ha caído a un segundo escalafón de fútbol. Les debió doler muuuucho el 4-0 de Alemania. Creo que van a hacer fiesta nacional por lo de ayer. Pero bueno si ellos son felices... Lo que si que hay que hacer es dejar de hacer amistosos con posible pintada de cara cuando no vienen a cuento.
Pues nada ya cambiando el chip y pensando en blanco, que el sábado nosotros sí que no podemos fallar. A ver si el Pipa se motiva tanto como ayer Imagen
A los argentinos les debería doler y mucho la victoria de ayer. Han demostrado que con un seleccionador decente habrían hecho mucho más que caer de manera humillante en cuartos.
Zespris escribió:A los argentinos les debería doler y mucho la victoria de ayer. Han demostrado que con un seleccionador decente habrían hecho mucho más que caer de manera humillante en cuartos.


Pues si, es que Argentina tiene muy buenos jugadores y un buen equipo sobre todo de centro del campo adelante, lo que no es normal es ir al mundial con Mascherano solo de medio centro por dios.. ayer se vio a cambiasso y banega y logicamente con 3 mediocampistas tu equipo es otra cosa, es que Maradona es un inutil y no tiene idea y lo curioso que en Argentina lo seguiran idolatrando y pensaran que no tuvo culpa de lo que le ocurrio a su selección.
Ahora imagino que dejaran de relacionar al Barça con la seleccion un tiempecito, no hay mal que por bien no venga.
flipe escribió:Ahora imagino que dejaran de relacionar al Barça con la seleccion un tiempecito, no hay mal que por bien no venga.

Que va, es más fácil echar la culpa a Del Bosque
flipe escribió:Ahora imagino que dejaran de relacionar al Barça con la seleccion un tiempecito, no hay mal que por bien no venga.


Jaja, que cachondo.

Eso nunca. La culpa es de Mr.Potato/Krusty y su doble pivote. Jamás de Esparça.
flipe escribió:Ahora imagino que dejaran de relacionar al Barça con la seleccion un tiempecito, no hay mal que por bien no venga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada, cuando se les agota un discurso sueltan otro, y así por siempre.El ingenio es vasto e infinito.

Lo de Argentina, que ahora tienen mejor entrenador que durante el mundial es indudable, de todas maneras el partido lo ganaron los jugadores, que le echaron casta y ganas por su lamentable papel en el mundial.

Eso, y que se enfrentaron a unos que fueron de paseo, fue el fruto del 4-1,
Aqui lo que pasa que España en amistoso se la sopla juegan andando y para Argentina es lo mas grande del mundo y nunca hay un amistoso sudan la camiseta , la mentalidad de un argentino no existe amistoso , defienden la camiseta hasta en partidos homenajes a muerte.
Salinas9 escribió:Aqui lo que pasa que España en amistoso se la sopla juegan andando y para Argentina es lo mas grande del mundo y nunca hay un amistoso sudan la camiseta , la mentalidad de un argentino no existe amistoso , defienden la camiseta hasta en partidos homenajes a muerte.


Mec! error. Lo que pasa es que por un lado, los jugadores quieren que el entrenador nuevo empiece a confiar en ellos, por lo que todos se comen el mundo para que el mister apueste por ellos. Eso por un lado, y por otro, que después del mundial, a la primera que han tenido un rival potente, y más la campeona, pues se han conjurado para mejorar la patética imagen que dieron en el mundial.

A mi eso de las camisetas... el partido de ayer tenía mucho de componente mental, y los nuestros venían a pasar el partido y volverse para pensar en el sábado la mayoría de ellos, y los argentinos estaban en su casa, primero pensando en lavar la imagen, y luego ya si eso el fin de semana en sus clubes.

Yo ya dije que perder estos partidos me da igual, como si hubiéramos perdido allí contra Francia o Inglaterra, partidos que ganamos pero en lo que lo más normal es perder. Si esto llega a ser un partido real, con la España del 2º tiempo que a poco que se puso dominó, con Xavi, Ramos, Iker... vamos, a lo mejor no nos meten 4 sino 8, pero no lo creo, no la hubiesen olido y hubieran caído en el juego suyo, que por cierto alguna patadilla sí que nos dieron.

Pero vamos que repito, supongo que sienten la misma felicidad que nosotros cuando en los 90 ganábamos a algún grande, que teníamos para hablar medio año de la selección XD.
83882 respuestas