Hilo del Madridismo (9ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Salinas9 escribió:Aqui lo que pasa que España en amistoso se la sopla juegan andando y para Argentina es lo mas grande del mundo y nunca hay un amistoso sudan la camiseta , la mentalidad de un argentino no existe amistoso , defienden la camiseta hasta en partidos homenajes a muerte.


http://www.eluniversal.com/2009/12/22/f ... 3257.shtml

habrá que independizarse [+risas]
flipe escribió:Ahora imagino que dejaran de relacionar al Barça con la seleccion un tiempecito, no hay mal que por bien no venga.

Quiza podria tener alguna relacion con que hayan muchos menos del barça en el once, o casi como en argentina, se comenta, podria haber alguna relacion entre eso y que haya menos relacion entre la seleccion de ayer y el barça, como una posibilidad que flota por ahi.
Salinas9 escribió:Aqui lo que pasa que España en amistoso se la sopla juegan andando y para Argentina es lo mas grande del mundo y nunca hay un amistoso sudan la camiseta , la mentalidad de un argentino no existe amistoso , defienden la camiseta hasta en partidos homenajes a muerte.


Lo unico que pasaba es que Argentina se jugaba infinitamente mas cosas que España, que no se jugaba nada. FIN.

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
flipe escribió:Ahora imagino que dejaran de relacionar al Barça con la seleccion un tiempecito, no hay mal que por bien no venga.

Quiza podria tener alguna relacion con que hayan muchos menos del barça en el once, o casi como en argentina, se comenta, podria haber alguna relacion entre eso y que haya menos relacion entre la seleccion de ayer y el barça, como una posibilidad que flota por ahi.


tambien podria haber alguna relacion entre eso y que del barça habia menos que de ayer..

pero cuando ganaron el mundial hasta a villa se le contaba como culé por haber fichado antes de irse..
central98 escribió:
flipe escribió:Ahora imagino que dejaran de relacionar al Barça con la seleccion un tiempecito, no hay mal que por bien no venga.

Quiza podria tener alguna relacion con que hayan muchos menos del barça en el once, o casi como en argentina, se comenta, podria haber alguna relacion entre eso y que haya menos relacion entre la seleccion de ayer y el barça, como una posibilidad que flota por ahi.


Dos son muchos menos?? entonces que son 5 para ti?

No será que ni el Barça era tan importante, ni el resto de jugadores es tan despreciable?? porque faltaban Ramos, Capdevilla o Casillas por ejemplo, y asi nos fué en defensa...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
curiosamente los que ponen a parir primero en cuanto se puede :O

tampoco estaba puyol, recuerda que la federacion lo lesiono..
Está claro que si hubiesen jugado todos los del Barça habríamos ganado. Imagen


Qué de flipadas. XD Sí, sí, ahora Argentina es que se toma los amistosos siempre en serio, será eso. [+risas]
Vamos, el de ayer es el típico partido que tenía que ganar Argentina por huevos. Lo montan ellos, lo juegan en casa, nuevo entrenador, todo el mundo con ganas de reivindarse... vs vamos allí de paseo, sólo se habla de a ver si Del Bosque da descanso a la gente, salen suplentes, venimos de ganar el Mundial...

Si se hubiese dado el caso contrario (partido aquí, Argentina campeona jugando con suplentes, España con ganas de reivindicarse...) les habríamos ganado, fijo.
Igual que pienso que ayer jugando los titulares o los que fuesen lo normal era palmar. Igual 4-1 no, pero también hubo mala suerte.

pd. Qué definición del Pipa... [babas]
alexhh escribió:pd. Qué definición del Pipa... [babas]

Me recordó mucho al gol que le metió a Boca antes de venirse al Madrid , que partidazo ese día del Pipa, siempre confie que podía triunfar aqui.
juanki escribió:
alexhh escribió:pd. Qué definición del Pipa... [babas]

Me recordó mucho al gol que le metió a Boca antes de venirse al Madrid , que partidazo ese día del Pipa, siempre confie que podía triunfar aqui.

Y por lo menos ya ha dado al Madrid lo que muchos en junio del año en que lo fichamos jamás habrían pensado. Y por esos tiempos seguro que se le quería echar y traer a la estrellita de turno.
El problema ahora es si le dejarán crecer, visto que Benzema es el ojito derecho de todos, que Higuaín es fichaje de Calderón, y que no gusta a ciertos sectores que cada vez que falla un gol, se le llama de todo. 22 añitos tiene.


A propósito de lo anterior, estoy seguro también de que si Del Bosque saca al once de gala y se gana 1-2, las críticas serían para decir que no da descanso a los titulares (y se le llamaría anticulé), que no confía en los del banquillo, que si no los saca para un partido amistoso que cuando les va a dar minutos... Y ya no digamos si hubiese habido una lesión.
Me han reportado un mensaje por poner Esparça. Alucino [reojillo]
alexhh escribió:
juanki escribió:
alexhh escribió:pd. Qué definición del Pipa... [babas]



A propósito de lo anterior, estoy seguro también de que si Del Bosque saca al once de gala y se gana 1-2, las críticas serían para decir que no da descanso a los titulares (y se le llamaría anticulé), que no confía en los del banquillo, que si no los saca para un partido amistoso que cuando les va a dar minutos... Y ya no digamos si hubiese habido una lesión.

Vender periodicos se le llama ahora.
Amarillismo barato lo llamo yo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:A propósito de lo anterior, estoy seguro también de que si Del Bosque saca al once de gala y se gana 1-2, las críticas serían para decir que no da descanso a los titulares (y se le llamaría anticulé), que no confía en los del banquillo, que si no los saca para un partido amistoso que cuando les va a dar minutos... Y ya no digamos si hubiese habido una lesión.


eso ya pasó con méxico..
Hay cosas que es mejor ignorarlas de donde no hay no se puede sacar y en esas criticas de haber lo que hay es o mucha ignorancia o muchas ganas de tocar la moral o ambas, pasando.

Un ejemplo claro la portada creo que ha sido del SPORT , se queda uno flipando con las cosas que publican los del primperan y la caverna. Les tuvo que joder ver a XAvi, Iniesta y compañia campeon en vez de Messi.
Estaba claro que Serbia nos jodía en el mundial :visionario:
Se nos ha acabado la edad de oro del deporte español... :oportunista:
YknarF escribió:Estaba claro que Serbia nos jodía en el mundial :visionario:

Recupera la firma! XD
YknarF escribió:Estaba claro que Serbia nos jodía en el mundial :visionario:

ala sigue apoyando a serbia cabronazo [qmparto] [qmparto]

Pero con cariño XD


tampoco mucho eh...
Para cuando inaugura Hispalense el blog sobre Basket serbio? Imagen
videoconsolas escribió:curiosamente los que ponen a parir primero en cuanto se puede :O

tampoco estaba puyol, recuerda que la federacion lo lesiono..

Pues sí, a Puyol lo lesionó la Federación con la yuda de Del Bosque. A quien cojones s ele ocurre convocar a un tio que tenía una baja por lesión, y encima lo que mas miedo da son los médicos que tenemos en la Federación, los que decían que Puyol estaba para jugar, primer entrenamiento y a los 5 minutos fuera.
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:curiosamente los que ponen a parir primero en cuanto se puede :O

tampoco estaba puyol, recuerda que la federacion lo lesiono..

Pues sí, a Puyol lo lesionó la Federación con la yuda de Del Bosque. A quien cojones s ele ocurre convocar a un tio que tenía una baja por lesión, y encima lo que mas miedo da son los médicos que tenemos en la Federación, los que decían que Puyol estaba para jugar, primer entrenamiento y a los 5 minutos fuera.

es que eso se hace el 90% de las veces, recuerdo el año pasado creo que ronaldo tuvo que ir con portugal aun teniendo el tobillo como lo tenía, raro que esta vez se han fiado del madrid, pero eso de convocar y que sean los medicos de la federación los que decidan, no es nada nuevo
No nos engañemos, lo de Puyol fue una cacicada, si nos llegan a lesionar asi a Casillas o a CR queremos quemar al seleccionador que se ha pasado por el forro los partes medicos del club, esto no puede seguir asi, quien paga a los jugadores son los clubes y no puede ser que las selecciones hagan lo que les venga en gana pasandose por el orto lo que dice el que paga a los jugadores.

Y lo del basket, pensandolo, os imaginais lo que se diria si xavi o puyol renuncian a jugar el mundial y palmamos en cuartos? Lo que es el basket XD, porque en basket es tan facil que tu mega estrella diga que no va y no pase nada y en futbol es todo lo contrario?
Coolpix escribió:No nos engañemos, lo de Puyol fue una cacicada, si nos llegan a lesionar asi a Casillas o a CR queremos quemar al seleccionador que se ha pasado por el forro los partes medicos del club, esto no puede seguir asi, quien paga a los jugadores son los clubes y no puede ser que las selecciones hagan lo que les venga en gana pasandose por el orto lo que dice el que paga a los jugadores.

Y lo del basket, pensandolo, os imaginais lo que se diria si xavi o puyol renuncian a jugar el mundial y palmamos en cuartos? Lo que es el basket XD, porque en basket es tan facil que tu mega estrella diga que no va y no pase nada y en futbol es todo lo contrario?

nuestra megaestrella ya ha hecho bastante por españa, amen de que juega 110 partidos en 8 meses, y que en el basket todos los veranos tienen compromiso con la seleccion, es normal que renuncie en alguna ocasión, si xavi o puyol renuncian a jugar este mundial cuando se tenia posibilidades de ser campeones o pelear por ello, seria para asesinarlos
SLAYER_G.3 escribió:
Coolpix escribió:No nos engañemos, lo de Puyol fue una cacicada, si nos llegan a lesionar asi a Casillas o a CR queremos quemar al seleccionador que se ha pasado por el forro los partes medicos del club, esto no puede seguir asi, quien paga a los jugadores son los clubes y no puede ser que las selecciones hagan lo que les venga en gana pasandose por el orto lo que dice el que paga a los jugadores.

Y lo del basket, pensandolo, os imaginais lo que se diria si xavi o puyol renuncian a jugar el mundial y palmamos en cuartos? Lo que es el basket XD, porque en basket es tan facil que tu mega estrella diga que no va y no pase nada y en futbol es todo lo contrario?

nuestra megaestrella ya ha hecho bastante por españa, amen de que juega 110 partidos en 8 meses, y que en el basket todos los veranos tienen compromiso con la seleccion, es normal que renuncie en alguna ocasión, si xavi o puyol renuncian a jugar este mundial cuando se tenia posibilidades de ser campeones o pelear por ello, seria para asesinarlos


Sera que xavi por ejemplo no ha hecho por nuestra seleccion bastante ya y no juegan chorrocientos mil paridos al año y de bastante mas desgaste fisico que un partido de basket. No se es justo, sera que España no tenia posibilidades de llevarse este mundial o de estar en la final y de que hoy, con pau, nos los merendamos a los serbios...Siempre me ha resultado curioso, lo facil que lo tiene uno en basket para renunciar a la seleccion y volver mas tarde, sin que nadie diga nada y en el futbol, como se le ocurre a alguno renunciar arden troya y los troyanos.
Coolpix escribió:No nos engañemos, lo de Puyol fue una cacicada, si nos llegan a lesionar asi a Casillas o a CR queremos quemar al seleccionador que se ha pasado por el forro los partes medicos del club, esto no puede seguir asi, quien paga a los jugadores son los clubes y no puede ser que las selecciones hagan lo que les venga en gana pasandose por el orto lo que dice el que paga a los jugadores.

Y lo del basket, pensandolo, os imaginais lo que se diria si xavi o puyol renuncian a jugar el mundial y palmamos en cuartos? Lo que es el basket XD, porque en basket es tan facil que tu mega estrella diga que no va y no pase nada y en futbol es todo lo contrario?



por favor esta comparacion no viene a cuento,la renuncia de pau es normal tu sabes lo que lleva este en el cuerpo esta temporada,por favor seamos consecuentes con lo que hablamos y no seamos hipocritas,ademas hoy palmo el basket solo por una cuestion y es que serbia hizo un pertido espectacular y todo con eso se planto cara,ante esa canasta final de teodosis solo hay que decir enorabuena y suerte,seamos mas deportivos y reconozcamos que este mundial para españa ha sido lo que a sido,han hecho lo que han podido,serbia tiene un equipazo y sera la sucesora de españa en el panorama europeo los proximos 10 años,hala madrid,yo me alegro por velikovic, este año en el madrid acabara de explotar,hala madrid.
xavieuropa1973 escribió:
Coolpix escribió:No nos engañemos, lo de Puyol fue una cacicada, si nos llegan a lesionar asi a Casillas o a CR queremos quemar al seleccionador que se ha pasado por el forro los partes medicos del club, esto no puede seguir asi, quien paga a los jugadores son los clubes y no puede ser que las selecciones hagan lo que les venga en gana pasandose por el orto lo que dice el que paga a los jugadores.

Y lo del basket, pensandolo, os imaginais lo que se diria si xavi o puyol renuncian a jugar el mundial y palmamos en cuartos? Lo que es el basket XD, porque en basket es tan facil que tu mega estrella diga que no va y no pase nada y en futbol es todo lo contrario?



por favor esta comparacion no viene a cuento,la renuncia de pau es normal tu sabes lo que lleva este en el cuerpo esta temporada,por favor seamos consecuentes con lo que hablamos y no seamos hipocritas,ademas hoy palmo el basket solo por una cuestion y es que serbia hizo un pertido espectacular y todo con eso se planto cara,ante esa canasta final de teodosis solo hay que decir enorabuena y suerte,seamos mas deportivos y reconozcamos que este mundial para españa ha sido lo que a sido,han hecho lo que han podido,serbia tiene un equipazo y sera la sucesora de españa en el panorama europeo los proximos 10 años,hala madrid,yo me alegro por velikovic, este año en el madrid acabara de explotar,hala madrid.


Me parece que no me has entendido, yo no he dicho que la renuncia de pau no sea normal, me refiero a la normalidad en la gente y la opinion publica ante la renuncia de un jugador como pau y la que se montaria si renunciase un xavi o un puyol a jugar un mundial cuando tenemos muchas posibilidades de ganarlo o de llegar muy lejos. Ademas, que pau no es que este descansando en las bahamas, que esta de comentarista en la sexta creo no?, voy mas alla, la que se montaria si xavi renuncia al mundial de sudafrica por degaste y luego se va a sudafrica con telecinco de comentarista xD.
Pues porque el baloncesto en España tiene menos aficionados que el fútbol y por lo general, bastante menos fanáticos.

Vamos, que se sigue menos y la gente no se pone tan loca con el tema.
pero es que no entiendo que paralelismo tiene eso para ti,o pra el que lo piense,solo se dira esto en estos casos,cuando te eliminan,para mi no viene a cuento decirlo ahora,pero te entiendo pero es que siempre a sido asi para mi es normal,es como cuando massa tiene que dejar pasar a alondo o button a hamilton esto es asi,en el futbol es diferente creo yo,ademas creo que puyol renuncio y lo convencieron,pues perfecto,y cuando no convocan a alguien que se lo merece que pasa,esntos es decision del seleccionador y no pasa nada,oye como dije antes merecio pasar serbia de todas todas,ahora que ganen el mundial y les cierren la boca a los eeuu.ahora a apoyar a rafa,cuidao otro que renuncia a la federacion cuando le apetece y para mi tambien es normal no hay que mezclar deportes y asi veras como no te haces un lio.un saludo
xavieuropa1973 escribió:pero es que no entiendo que paralelismo tiene eso para ti,o pra el que lo piense,solo se dira esto en estos casos,cuando te eliminan,para mi no viene a cuento decirlo ahora,pero te entiendo pero es que siempre a sido asi para mi es normal,es como cuando massa tiene que dejar pasar a alondo o button a hamilton esto es asi,en el futbol es diferente creo yo,ademas creo que puyol renuncio y lo convencieron,pues perfecto,y cuando no convocan a alguien que se lo merece que pasa,esntos es decision del seleccionador y no pasa nada,oye como dije antes merecio pasar serbia de todas todas,ahora que ganen el mundial y les cierren la boca a los eeuu.ahora a apoyar a rafa,cuidao otro que renuncia a la federacion cuando le apetece y para mi tambien es normal no hay que mezclar deportes y asi veras como no te haces un lio.un saludo


No capto el paralelismo de que massa deje pasar a alonso con que pau renuncie a un mundial Imagen
Gasol ya lo ha ganado todo o casi todo con la selección y siempre ha dado la cara, asi que nadie le puede echar nada en cara (aunque seguro que los hay), por eso su decisión se ha respetado. Ademas lleva un tiempo algo tocado físicamente y necesitaba tener descanso. Ahora que hemos perdido seguro que sale algun opurtinista a hablar mal de él.
carmelero escribió:Gasol ya lo ha ganado todo o casi todo con la selección y siempre ha dado la cara, asi que nadie le puede echar nada en cara (aunque seguro que los hay), por eso su decisión se ha respetado. Ademas lleva un tiempo algo tocado físicamente y necesitaba tener descanso. Ahora que hemos perdido seguro que sale algun opurtinista a hablar mal de él.

hombre, esta claro que pau es nuestro mejor jugador, pero vamos, que esta seleccion era capaz de ser campeones de nuevo, un partido regular y adios, esto es un mundial, para que se tenga mas en cuenta lo que hemos ganado
carmelero escribió:Gasol ya lo ha ganado todo o casi todo con la selección y siempre ha dado la cara, asi que nadie le puede echar nada en cara (aunque seguro que los hay), por eso su decisión se ha respetado. Ademas lleva un tiempo algo tocado físicamente y necesitaba tener descanso. Ahora que hemos perdido seguro que sale algun opurtinista a hablar mal de él.


Ojo que no estoy diciendo lo contrario e, simplemente me planteo lo que pasaria si un jugador fundamental en la seleccion, el mejor de todos, decidiese renunciar al mundial y palmamos en cuarto, tendria que emigrar xD
Kololsimo escribió:Pues porque el baloncesto en España tiene menos aficionados que el fútbol y por lo general, bastante menos fanáticos.

Vamos, que se sigue menos y la gente no se pone tan loca con el tema.

He aquí la respuesta

PD. Donde estaban las banderitas para animar a España :-? :-?
Hereze escribió:Pues sí, a Puyol lo lesionó la Federación con la yuda de Del Bosque. A quien cojones s ele ocurre convocar a un tio que tenía una baja por lesión, y encima lo que mas miedo da son los médicos que tenemos en la Federación, los que decían que Puyol estaba para jugar, primer entrenamiento y a los 5 minutos fuera.


Hasta donde yo se, Puyol iba lesionado ya a la seleccion, segun los cabezones de los medicos podia jugar sin problemas y duro 5 minutos en el entreno, no veo en que momento lo lesiona ni la federacion de Del Bosque. Al jugador se le lleva, se le hace un diagnostico (mas acertado o menos) y se le prueba, durante las pruebas falla? para casa, que no? pues que siga en la convocatoria.

Toda la vida se ha actuado asi.
Coolpix escribió:Ojo que no estoy diciendo lo contrario e, simplemente me planteo lo que pasaria si un jugador fundamental en la seleccion, el mejor de todos, decidiese renunciar al mundial y palmamos en cuarto, tendria que emigrar xD

Coolpix pero es que es diferente, ahora que la selección de fútbol ha ganado mundial y eurocopa al igual que en basket, es cuando hay que hacerse la pregunta de que pasaría si por ejemplo no fuese Xavi. Y además lo que he leido antes, el agotamiento físico que tenía Gasol no era normal, todos los años ha ido con la selección y en una temporada NBA puede jugar más de 90 partidos a un nivel altísimo. Es mucho desgaste para un jugador que ha sufrido también varias lesiones.

Siendo campeones de todo no creo que importe tanto que Xavi fuera a perderse un mundial aunque fuera una baja importantísima, este mundial de Sudáfrica no podía fallar nadie porque aún no lo habíamos ganado.

Pensandolo mejor.. sí, la gente se volvería loca.. por lo que dijo Kololsimo principalmente, el fanatismo en España con el futbol está a la orden del día.
En estos posts estoy totalmente de acuerdo con Coolpix. Debo haber fumado algo raro ayer. XD
Zespris escribió:En estos posts estoy totalmente de acuerdo con Coolpix. Debo haber fumado algo raro ayer. XD


Haztelo mirar Imagen
El Baloncesto y el Fútbol están montados de formas completamente distintas. En el Fútbol el máximo logro al que se puede aspirar es ganar el Mundial, por encima de cualquier título a nivel de clubes. En el Baloncesto lo más es ganar la NBA. Esta situación de Pau es el precio que hay que pagar por tener un jugador que está en disposición de ganar la NBA todos los años. Y el aficionado al Basket lo comprende y lo respeta.
Zespris escribió:En estos posts estoy totalmente de acuerdo con Coolpix. Debo haber fumado algo raro ayer. XD


Estas en Inglaterra,puede haber sido el Smog xDDD.
Zespris escribió:En estos posts estoy totalmente de acuerdo con Coolpix. Debo haber fumado algo raro ayer. XD


Eso es que te ha entrado miedo por los baneos y has cambiado tu forma de pensar [rtfm]

PD El Roncero ya se está flipando con el Canales. No entiendo la manía de los "periodistas" de meter presión innecesaria a los chavales jóvenes, parece mentira que no se den cuenta de lo que les perjudican.
nach0prat escribió:
Hereze escribió:Pues sí, a Puyol lo lesionó la Federación con la yuda de Del Bosque. A quien cojones s ele ocurre convocar a un tio que tenía una baja por lesión, y encima lo que mas miedo da son los médicos que tenemos en la Federación, los que decían que Puyol estaba para jugar, primer entrenamiento y a los 5 minutos fuera.


Hasta donde yo se, Puyol iba lesionado ya a la seleccion, segun los cabezones de los medicos podia jugar sin problemas y duro 5 minutos en el entreno, no veo en que momento lo lesiona ni la federacion de Del Bosque. Al jugador se le lleva, se le hace un diagnostico (mas acertado o menos) y se le prueba, durante las pruebas falla? para casa, que no? pues que siga en la convocatoria.

Toda la vida se ha actuado asi.

Tú mismo lo has dicho, si Puyol estaba lesionado ¿porque se le convoca? es que no se le tendía ni que haber convocado, y menos a un tio como Puyol que ya tiene una edad.
nach0prat escribió:Hasta donde yo se, Puyol iba lesionado ya a la seleccion, segun los cabezones de los medicos podia jugar sin problemas y duro 5 minutos en el entreno, no veo en que momento lo lesiona ni la federacion de Del Bosque.

Los cabezones de los médicos eran los médicos de la federación, por lo tanto le han hecho una lesión más grave de la que tenían los médicos de la federación y por lo tanto la federación como responsable final.

Puyol iba con un parte médico de los doctores del Barça recomendando que no entrenara y que se volviera, la federación a instancia de sus médicos se lo pasó por el forro de los cojones diciendo que estaba para jugar y a los 5 minutos de entrenamiento se resiente de la lesión y para casa. Si estaba para jugar como dijeron no puede recaer de una lesión a los 5 minutos de entreno, pero como aqui no se pueden meter con la federación ni con Del Bosque porque parece que mea colonia aunque convoque gente que esta de vacaciones sin haber hecho un entreno con su equipo...
seaman escribió:Estas en Inglaterra,puede haber sido el Smog xDDD.


Son los habanos liados a mano de ayer, seguro.

carmelero escribió:PD El Roncero ya se está flipando con el Canales. No entiendo la manía de los "periodistas" de meter presión innecesaria a los chavales jóvenes, parece mentira que no se den cuenta de lo que les perjudican.


Al hijo de Zidane veo una muy alta probabilidad de que se lo carguen, y lo acaben vendiendo al Benfica por cuatro perras mal contadas.

EDIT:

carmelero escribió:Eso es algo que no entiendo. Si el jugador tiene un parte médico de su club no entiendo que tengan que viajar expresamente para que le vean los médicos de la Selección. Será que no se fian de los médicos de los diferentes equipos.


Es lo de siempre, si no le echaran un vistazo, siempre se puede hacer la trampa. Pero no veo necesario que viajen, ya podrían viajar los médicos.
Eso es algo que no entiendo. Si el jugador tiene un parte médico de su club no entiendo que tengan que viajar expresamente para que le vean los médicos de la Selección. Será que no se fian de los médicos de los diferentes equipos.
carmelero escribió:Eso es algo que no entiendo. Si el jugador tiene un parte médico de su club no entiendo que tengan que viajar expresamente para que le vean los médicos de la Selección. Será que no se fian de los médicos de los diferentes equipos.

hombre, en parte es normal, sino menudos chanchullos habría con ciertos jugadores, ejemplo esguince durante entrenamiento, dos semanas de baja...no quiero decir que sea lo de puyol, ni lo digo por nadie, sino que es normal que las federaciones se aseguren de las lesiones
carmelero escribió:Eso es algo que no entiendo. Si el jugador tiene un parte médico de su club no entiendo que tengan que viajar expresamente para que le vean los médicos de la Selección. Será que no se fian de los médicos de los diferentes equipos.


Pasa en todas las selecciones, juegan con que tienen poder absoluto sobre los jugadores y meten cada vacilada de flipar y luego si la cago y empeoro la lesion aqui no pasa nada, no se pide ni perdon publicamente.

Esperpentos asi se ven todos los años, quitarte jugadores en momentos clave para jugar amistosos y que luego les den 10 minutos, quitarte jugadores clave toda la temporada por la copa de africa, llevarse jugadores de vacaciones a la otra punta del mundo, despropositos año si año tambien.
Dicen que Robben se va a perder toda la primera vuelta de la Bundesliga y le va a pagar el sueldo la federación holandesa.
Por cierto, me han conseguido entradas para el madrid-ajax, despedios de la victoria Imagen Imagen
Coolpix escribió:Por cierto, me han conseguido entradas para el madrid-ajax, despedios de la victoria Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen
YA podías haber ido el año pasado contra el LDU...
seaman escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, me han conseguido entradas para el madrid-ajax, despedios de la victoria Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
83882 respuestas