Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alexhh escribió:
Zespris escribió:Al hijo de Zidane veo una muy alta probabilidad de que se lo carguen, y lo acaben vendiendo al Benfica por cuatro perras mal contadas.

Pero si el hijo de Zidane seguramente sin presión y sin nada nunca llegue a tener el nivel necesario. Al que nos podemos cargar es a Canales, que ese sí se le ve ya bueno y veremos.


Bueno, aunque valga para algo, va a tener la presión de la prensa encima. Así que total...

El problema de los hijos de futbolistas grandes, es que no van a ser tan grandes como el padre aunque todo el mundo lo espere.
Zespris escribió:
alexhh escribió:
Zespris escribió:Al hijo de Zidane veo una muy alta probabilidad de que se lo carguen, y lo acaben vendiendo al Benfica por cuatro perras mal contadas.

Pero si el hijo de Zidane seguramente sin presión y sin nada nunca llegue a tener el nivel necesario. Al que nos podemos cargar es a Canales, que ese sí se le ve ya bueno y veremos.


Bueno, aunque valga para algo, va a tener la presión de la prensa encima. Así que total...

El problema de los hijos de futbolistas grandes, es que no van a ser tan grandes como el padre aunque todo el mundo lo espere.

Pues así a bote pronto se me ocurre Lampard, y luego está Paolo Maldini, un tío que no sólo ha tenido que superar a su padre, sino también a su abuelo XD

PD: Y viene el hijo de Maldini por ahí, en categorías inferiores del Milan XD
Dicen que Pepe va este fin de semana convocado con el madrid :p ya era hora que volviera,aunque supongo que no jugara de titular todavia.

Alexhh como llevas el trabajo que te encarge? XD
Hispalense escribió:Pues así a bote pronto se me ocurre Lampard, y luego está Paolo Maldini, un tío que no sólo ha tenido que superar a su padre, sino también a su abuelo XD

PD: Y viene el hijo de Maldini por ahí, en categorías inferiores del Milan XD


Maldini? Ese jugaba en el Betis?

Nunca he oido hablar de él... :-?
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Pues así a bote pronto se me ocurre Lampard, y luego está Paolo Maldini, un tío que no sólo ha tenido que superar a su padre, sino también a su abuelo XD

PD: Y viene el hijo de Maldini por ahí, en categorías inferiores del Milan XD


Maldini? Ese jugaba en el Betis?

Nunca he oido hablar de él... :-?

Nah, perdona, me he confundido con un calvo que le da mucho al Football Manager.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Pues así a bote pronto se me ocurre Lampard, y luego está Paolo Maldini, un tío que no sólo ha tenido que superar a su padre, sino también a su abuelo XD

PD: Y viene el hijo de Maldini por ahí, en categorías inferiores del Milan XD


Maldini? Ese jugaba en el Betis?

Nunca he oido hablar de él... :-?

Nah, perdona, me he confundido con un calvo que le da mucho al Football Manager.


Axphi juega al football manager?
seaman escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Maldini? Ese jugaba en el Betis?

Nunca he oido hablar de él... :-?

Nah, perdona, me he confundido con un calvo que le da mucho al Football Manager.


Axphi juega al football manager?



No el es mas de baloncesto. El y Franky son muy seguidores de Kristic pero por diferentes motivos, uno es mas por su cabeza y el otro pro su juego de manos.
alguien me ayuda con los apodos madridistas?

marcelol
benzemalo
lolonso
lady gago
granjero
ojos de pollo (ozil) tmb vale pozi
baúl
gucci
blass

^^

que conste qe soy madridista pero hay que tener un poco de humor jej
Ya se sabe horarios para la tercera y cuarta jornada, Real Sociedad - Real Madrid el Sabado 18 a las 22:00 h (sexta) y Real Madrid - Espanyol el Martes 21 a las 22:00 h. fuente: realmadrid.com
mglon escribió:alguien me ayuda con los apodos madridistas?

marcelol
benzemalo
lolonso
lady gago
granjero
ojos de pollo (ozil) tmb vale pozi
baúl
gucci
blass

^^

que conste qe soy madridista pero hay que tener un poco de humor jej


De los que están ahora: Higualín, Sergio Gramos, Gitano Ronaldo...
mglon escribió:alguien me ayuda con los apodos madridistas?

marcelol
benzemalo
lolonso
lady gago
granjero
ojos de pollo (ozil) tmb vale pozi
baúl
gucci
blass

^^

que conste qe soy madridista pero hay que tener un poco de humor jej


Por el poder de Greyskull,yo tengo la gracia en el culo.
mglon escribió:alguien me ayuda con los apodos madridistas?

marcelol
benzemalo
lolonso
lady gago
granjero
ojos de pollo (ozil) tmb vale pozi
baúl
gucci
blass

^^

que conste qe soy madridista pero hay que tener un poco de humor jej


Imagen

nko escribió:De los que están ahora: Higualín, Sergio Gramos, Gitano Ronaldo...


Eramos pocos y parió Gaspart
nko escribió:
De los que están ahora: Higualín, Sergio Gramos, Gitano Ronaldo...


¿No tienes ninguno tan "brillante" para Juanito? Imagen
(mensaje borrado)
Ya estan en vigor las nuevas normas no? Y esta vez se van a atener a ellas creo que dijeron.


Preguntando me hallo.
Estara echandose la siesta el reportador enmascarado,...porque cuando se escribe esparça bien rapido que actua..
zizou510 escribió:Estara echandose la siesta el reportador enmascarado,...porque cuando se escribe esparça bien rapido que actua..


Reportado Imagen
zizou510 escribió:Estara echandose la siesta el reportador enmascarado,...porque cuando se escribe esparça bien rapido que actua..


Oiss lo que has dicho...Imagen
YknarF escribió:Imagen

yknarf, macho, siento decirte que he cambiado de musa del tenis, ivanovic ya esta chocha XD, viva Wozniacki
Imagen
Ya la llevé de avatar, búscate a otra Imagen
YknarF escribió:Ya la llevé de avatar, búscate a otra Imagen

pero que perro, tu quedate con tu serbia, que yo me quedo con caroline, que esta mas buena, y juega mejor(tampoco es dificil mwahahaha)
El Head to HEad entre las dos es 2-0 para Ivanovic, hasta que no se demuestre lo contrario, es mejor Imagen
Mejor dejamos lo de los apodos o ya sabéis como terminará esto.

Fdo- An0n1m0
YknarF escribió:El Head to HEad entre las dos es 2-0 para Ivanovic, hasta que no se demuestre lo contrario, es mejor Imagen

si, lo que tu digas, pero caroline esta en semifinales, caroline es la diosa del tenis XD
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Imagen

yknarf, macho, siento decirte que he cambiado de musa del tenis, ivanovic ya esta chocha XD, viva Wozniacki
Imagen


lleva el mismo look que Nadal, hacen buena pareja [360º]

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Imagen

yknarf, macho, siento decirte que he cambiado de musa del tenis, ivanovic ya esta chocha XD, viva Wozniacki
Imagen


Joder, un poco más y no lleva bragas. Desde luego el tenis ahora mismo es una pasarela más que un deporte...
Coolpix escribió:
xavieuropa1973 escribió:pero es que no entiendo que paralelismo tiene eso para ti,o pra el que lo piense,solo se dira esto en estos casos,cuando te eliminan,para mi no viene a cuento decirlo ahora,pero te entiendo pero es que siempre a sido asi para mi es normal,es como cuando massa tiene que dejar pasar a alondo o button a hamilton esto es asi,en el futbol es diferente creo yo,ademas creo que puyol renuncio y lo convencieron,pues perfecto,y cuando no convocan a alguien que se lo merece que pasa,esntos es decision del seleccionador y no pasa nada,oye como dije antes merecio pasar serbia de todas todas,ahora que ganen el mundial y les cierren la boca a los eeuu.ahora a apoyar a rafa,cuidao otro que renuncia a la federacion cuando le apetece y para mi tambien es normal no hay que mezclar deportes y asi veras como no te haces un lio.un saludo


No capto el paralelismo de que massa deje pasar a alonso con que pau renuncie a un mundial Imagen

el paralelismo es que son decisiones deportivas sin mas que buscar.
Zespris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Imagen

yknarf, macho, siento decirte que he cambiado de musa del tenis, ivanovic ya esta chocha XD, viva Wozniacki
Imagen


Joder, un poco más y no lleva bragas. Desde luego el tenis ahora mismo es una pasarela más que un deporte...

y nosotros no nos importa que lleven dicha indumentaria, de hecho propongo el tenis nudista [666]
SLAYER_G.3 escribió:y nosotros no nos importa que lleven dicha indumentaria, de hecho propongo el tenis femenino nudista [666]


Fixed, que ver a Nadal y cia con "eso" colgando no sería muy agradable.
carmelero escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y nosotros no nos importa que lleven dicha indumentaria, de hecho propongo el tenis femenino nudista [666]


Fixed, que ver a Nadal y cia con "eso" colgando no sería muy agradable.

cierto, gracias por la aclaracion xD

mirar que indumentaria mas bonita
Imagen

que colores lleva la colega [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:que colores lleva la colega [sonrisa]

Te refieres a la gorra blanca de Adidas verdad? XD
SLAYER_G.3 escribió:y nosotros no nos importa que lleven dicha indumentaria, de hecho propongo el tenis nudista [666]


Desde luego mucha diferencia no habría y ganaría en espectadores, seguro.
Zespris escribió:Joder, un poco más y no lleva bragas. Desde luego el tenis ahora mismo es una pasarela más que un deporte...


Y lo que mola??? Imagen
zizou510 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que colores lleva la colega [sonrisa]

Te refieres a la gorra blanca de Adidas verdad? XD

me referia el pelo rubio, sera natural? que puntazo seria ehh XD
Parece que le ha dado fuerte al Slayer con la Wozniacki, se nos ha enamorado, para el año que viene cambiamos el nombre a la escudería de DEOL.
YknarF escribió:Parece que le ha dado fuerte al Slayer con la Wozniacki, se nos ha enamorado, para el año que viene cambiamos el nombre a la escudería de DEOL.

me he enamorado de su juego... a que te recuerda esto XD
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Parece que le ha dado fuerte al Slayer con la Wozniacki, se nos ha enamorado, para el año que viene cambiamos el nombre a la escudería de DEOL.

me he enamorado de su juego... a que te recuerda esto XD

¿A él? A nada, seguro.
Pero la Wozniacki esa no era la de los gemidos de 100 dB?
Es la rafingui xDDDDDDDD.
Zespris escribió:Pero la Wozniacki esa no era la de los gemidos de 100 dB?

¿Tanto se nos oye? Joder...
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Pero la Wozniacki esa no era la de los gemidos de 100 dB?

¿Tanto se nos oye? Joder...


Que te has fumado hispa? Ahhh vale xD.
Imagen
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Pero la Wozniacki esa no era la de los gemidos de 100 dB?

¿Tanto se nos oye? Joder...


Imagen
Que mala es una semana sin fútbol...

¿No había una pava a la que los organizadores de un torneo le pidieron que no gritara tanto?

http://www.frikipedia.es/friki/Tenis [poraki]

Esta es: http://www.youtube.com/watch?v=7-7WLIqa2M0
Larcher de Brito, debe de tener como 16 años, es una niña xD
Zespris escribió:Que mala es una semana sin fútbol...

¿No había una pava a la que los organizadores de un torneo le pidieron que no gritara tanto?

http://www.frikipedia.es/friki/Tenis [poraki]

Esta es: http://www.youtube.com/watch?v=7-7WLIqa2M0



Joder, como acojona.
Zespris escribió:Que mala es una semana sin fútbol...

¿No había una pava a la que los organizadores de un torneo le pidieron que no gritara tanto?

http://www.frikipedia.es/friki/Tenis [poraki]

Esta es: http://www.youtube.com/watch?v=7-7WLIqa2M0



Joder, no me quiero imaginar como tendra el novio los odios...
83882 respuestas