Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hispalense escribió:Imagen


Ascazo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el otro con Stan James y Salinas, joder, este hilo es la gloria.
YknarF escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el otro con Stan James y Salinas, joder, este hilo es la gloria.



Como lo sabes, como lo sabes.

PEro porque han cancelado tantos vuelos? y sobre todo ahora que Coolpix?


EDIT: Destituido Queiroz por cierto, a ver quien es el proximo inepto que emula a Florentaino, no se a quien puede engañar este tipo, bueno si a los muy,muy bobos.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el otro con Stan James y Salinas, joder, este hilo es la gloria.



Como lo sabes, como lo sabes.

PEro porque han cancelado tantos vuelos? y sobre todo ahora que Coolpix?


EDIT: Destituido Queiroz por cierto, a ver quien es el proximo inepto que emula a Florentaino, no se a quien puede engañar este tipo, bueno si a los muy,muy bobos.


De migrante joder,voy a coger un vuelo y el mismo dia cancelacion masiva de vuelos...
Hablando de Queiroz a mi ese tio me recuerda a Lopez Caro, salvando las distancias claro, son gente que han entrenado buenos equpos o selecciones pero que no han demostrado una mierda, alli donde van los largan joder XD el lopez caro el pobre aun sigue en Rumania? como siga alli se lo cargan porque el tio no dimitia..
[Barcha] escribió:Hablando de Queiroz a mi ese tio me recuerda a Lopez Caro, salvando las distancias claro, son gente que han entrenado buenos equpos o selecciones pero que no han demostrado una mierda, alli donde van los largan joder XD el lopez caro el pobre aun sigue en Rumania? como siga alli se lo cargan porque el tio no dimitia..


Si, pero el presidente fichó a un entrenador y a él lo ha puesto de ayudante, le ha cambiado el rol, seguramente estará limpiando la capilla.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Hablando de Queiroz a mi ese tio me recuerda a Lopez Caro, salvando las distancias claro, son gente que han entrenado buenos equpos o selecciones pero que no han demostrado una mierda, alli donde van los largan joder XD el lopez caro el pobre aun sigue en Rumania? como siga alli se lo cargan porque el tio no dimitia..


Si, pero el presidente fichó a un entrenador y a él lo ha puesto de ayudante, le ha cambiado el rol, seguramente estará limpiando la capilla.


[qmparto] [qmparto] Pero eso no es ilegal? es decir habra firmado un contrato como primer entrenador o manager si lo pone de ayudante esta incumpliendo el acuerdo, deberia echarlo y pagarle el finiquito, tambien lei que los jugadores iban a entrenar por su cuenta o iban a su bola.. pero vamos el lopez caro capaz de seguir toda la temporada alli aun sin entrenar ni mandar XD
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el otro con Stan James y Salinas, joder, este hilo es la gloria.



Como lo sabes, como lo sabes.

PEro porque han cancelado tantos vuelos? y sobre todo ahora que Coolpix?


EDIT: Destituido Queiroz por cierto, a ver quien es el proximo inepto que emula a Florentaino, no se a quien puede engañar este tipo, bueno si a los muy,muy bobos.


De migrante joder,voy a coger un vuelo y el mismo dia cancelacion masiva de vuelos...


Pero porque motivo?
SLAYER_G.3 escribió:
carmelero escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y nosotros no nos importa que lleven dicha indumentaria, de hecho propongo el tenis femenino nudista [666]


Fixed, que ver a Nadal y cia con "eso" colgando no sería muy agradable.

cierto, gracias por la aclaracion xD

mirar que indumentaria mas bonita
Imagen

que colores lleva la colega [sonrisa]



Anda see leer los labios. Imagen
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el otro con Stan James y Salinas, joder, este hilo es la gloria.



Como lo sabes, como lo sabes.

PEro porque han cancelado tantos vuelos? y sobre todo ahora que Coolpix?


EDIT: Destituido Queiroz por cierto, a ver quien es el proximo inepto que emula a Florentaino, no se a quien puede engañar este tipo, bueno si a los muy,muy bobos.


De migrante joder,voy a coger un vuelo y el mismo dia cancelacion masiva de vuelos...


En serio,hazte culé y deja de gafarnos.
Joder Coyote, se me ha jodido el internete, estoy en el 3G del selular xD
YknarF escribió:Joder Coyote, se me ha jodido el internete, estoy en el 3G del selular xD



Coolpix te ha mirado malamente xDDD

Pues ya sabes lo que ha apsado no? ha pasado trotando el muy cabron xDD
godofredo está baneado por "Troll"
Dios, portada del Marca ya, que no hay quien aguante a estos tios!!!
Imagen

Perdón por el offtopic [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, CR en gayumbos, perlita a Pellegrini, Kaka' machacándose en la pisci climatizada... tenéis algunas horas de entretenimiento XD
A Benzema le pasa lista a las 23h o eso ya no cuenta?? vaya con el Marca, mira que poner a los jugadores del Madrid de espaldas y no dedicarle la portada a la lucha de la seleccion de basket por el 5º puesto :-|
¿Lo de la portada significa que España va a jugar amistosos a doble partido? ¿Más amistosos todavía?

Lo de la RFEF es para colgarlos de los cojones.
YknarF escribió:Joder Coyote, se me ha jodido el internete, estoy en el 3G del selular xD

yknarf, has visto? Ivanovic ya no triunfa aqui, aqui la que triunfa es mi querida Caroline, soy el nuevo rey del hilo XD
Zespris escribió:¿Lo de la portada significa que España va a jugar amistosos a doble partido? ¿Más amistosos todavía?

Lo de la RFEF es para colgarlos de los cojones.



Tiene pinta de que si y miedo me da... el retrasado este de ¿Villar? nada mas que piensa en sacar pasta, el cansancio de los jugadores le importa una mierda... VILLARATO!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:
Zespris escribió:¿Lo de la portada significa que España va a jugar amistosos a doble partido? ¿Más amistosos todavía?

Lo de la RFEF es para colgarlos de los cojones.



Tiene pinta de que si y miedo me da... el retrasado este de ¿Villar? nada mas que piensa en sacar pasta, el cansancio de los jugadores le importa una mierda... VILLARATO!!!


lo peor de todo es el pobre del bosque.. le caerá palos tanto si alinea a los del barça como si no..
Que hipocritas estos de marca.. no criticaban que pellegrini hiciese estas concentraciones? a que viene la puyita ahora? tambien me hace gracia que Butragueño saliese ayer creo diciendo que si Mou necesita tiempo, porque no hicieron algo asi con Pellegrini, como todos los entrenadores necesitan tiempo.

Vaya si Mou hace concentraciones es para formentar la convivencia pero si las hacia pellegrini no era por eso, me repatean estas cosas y lo veletas e hipocritas que son los panfletos sobre todo Marca
[Barcha] escribió:Que hipocritas estos de marca.. no criticaban que pellegrini hiciese estas concentraciones? a que viene la puyita ahora? tambien me hace gracia que Butragueño saliese ayer creo diciendo que si Mou necesita tiempo, porque no hicieron algo asi con Pellegrini, como todos los entrenadores necesitan tiempo.

Vaya si Mou hace concentraciones es para formentar la convivencia pero si las hacia pellegrini no era por eso, me repatean estas cosas y lo veletas e hipocritas que son los panfletos sobre todo Marca


A Pelle se lo cargaron claramente por el Failete de Alcorcon... Bueno, en realidad eso y que contase con Robben y Sneijder y los vendiesen, que se llevase mal con Marca, etc Mucho duro el tio la verdad para lo cruzado que lo tenia todo el mundo xDDD

Key_sora escribió:Cristiano, en la convocatoria para el partido contra Osasuna

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-convocatoria-partido-osasuna/dasftb/20100910dasdasftb_6/Tes


Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Joder Coyote, se me ha jodido el internete, estoy en el 3G del selular xD

yknarf, has visto? Ivanovic ya no triunfa aqui, aqui la que triunfa es mi querida Caroline, soy el nuevo rey del hilo XD


Ya ves tu,mejor para el,asi no se la roban xD.
CR convocado contra Osasuna.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... sasuna.htm

Vamos, un descansito de dos semanas sin viajes mientras Marca monta una campaña vergonzosa sobre si van a cazarle o a por su tobillo. Y que conste que a mi me parece muy bien que se intenten quitar de en medio partidos sin sentido con su selección. Pero el rollo de Marca da mucho asco.
siddhartha escribió:CR convocado contra Osasuna.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... sasuna.htm

Vamos, un descansito de dos semanas sin viajes mientras Marca monta una campaña vergonzosa sobre si van a cazarle o a por su tobillo. Y que conste que a mi me parece muy bien que se intenten quitar de en medio partidos sin sentido con su selección. Pero el rollo de Marca da mucho asco.


Claro, se quita de en medio, como contra Hungría, lo que hay que leer...
YknarF escribió:
Claro, se quita de en medio, como contra Hungría, lo que hay que leer...


Claro que se ha quitado de en medio. Y bien que hace.
siddhartha escribió:
YknarF escribió:
Claro, se quita de en medio, como contra Hungría, lo que hay que leer...


Claro que se ha quitado de en medio. Y bien que hace.


Lo que tú digas pues Imagen
Key_sora escribió:Cristiano, en la convocatoria para el partido contra Osasuna

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-convocatoria-partido-osasuna/dasftb/20100910dasdasftb_6/Tes


De paso han quitado la noticia con el avance del 11 inicial, con Ozil, Di María y Pedro León... por si las moscas... [sonrisa]
YknarF escribió:
Lo que tú digas pues Imagen


No, que CR no hace como muchos otros jugadores de cualquier equipo. Lo llevamos viendo eones. Puyol o Iniesta ya lo hicieron antaño con la selección. ¿Y?. Ese no es el problema. El problema es la campaña de mierda de los medios de si que van a por su tobillo, que si van a cazarlo, etc... Porque ni hubo lesión -jugó el resto del partido- ni historias para no dormir.

3 semanas o más decían los médicos. Y no va a llegar a 2. Como siempre, qué rápido se recuperan los jugadores cuando juega su selección partidos.
siddhartha escribió:
YknarF escribió:
Lo que tú digas pues Imagen


No, que CR no hace como muchos otros jugadores de cualquier equipo. Lo llevamos viendo eones. Puyol o Iniesta ya lo hicieron antaño con la selección. ¿Y?. Ese no es el problema. El problema es la campaña de mierda de los medios de si que van a por su tobillo, que si van a cazarlo, etc... Porque ni hubo lesión -jugó el resto del partido- ni historias para no dormir.

3 semanas o más decían los médicos. Y no va a llegar a 2. Como siempre, qué rápido se recuperan los jugadores cuando juega su selección partidos.



¿Pero tú te crees que Cristiano tal y como está su selección no iba a ir a ayudarlos estando sano? Es que no hay por dónde cogerlo, que no eran amistosos ni pachangas.
YknarF escribió:¿Pero tú te crees que Cristiano tal y como está su selección no iba a ir a ayudarlos estando sano? Es que no hay por dónde cogerlo, que no eran amistosos ni pachangas.


Está bien, está bien. Es posible que se haya recuperado milagrosamente. De perderse 2 partidos con su club a no perderse ninguno... Pero yo tengo mis dudas. E insisto: ni selección, ni ayudar a su país, ni leches.

CR se debe al Real Madrid que es el que le paga, y además una buena cantidad. Y santas pascuas. Que ya está bien el rollito de las selecciones.
siddhartha escribió:
YknarF escribió:
Lo que tú digas pues Imagen


No, que CR no hace como muchos otros jugadores de cualquier equipo. Lo llevamos viendo eones. Puyol o Iniesta ya lo hicieron antaño con la selección. ¿Y?. Ese no es el problema. El problema es la campaña de mierda de los medios de si que van a por su tobillo, que si van a cazarlo, etc... Porque ni hubo lesión -jugó el resto del partido- ni historias para no dormir.

3 semanas o más decían los médicos. Y no va a llegar a 2. Como siempre, qué rápido se recuperan los jugadores cuando juega su selección partidos.

Cr no es un Robben eh? Se ha machacado para volver, como por ejemplo puyol que suele volver siempre antes de lo que dictan los plazos.

Decir que se ha quitao de en medio para no jugar los partidos de su seleccion ( que no eran precisamente amistosos) es no conocer nada de nada a Cristiano
zizou510 escribió:Decir que se ha quitao de en medio para no jugar los partidos de su seleccion ( que no eran precisamente amistosos) es no conocer nada de nada a Cristiano


Pues pudo dejar de jugar el partido del Mallorca precisamente para no poner peor su tobillo para poder ir con su selección. ¿No?. Pero jugó el resto del partido.
siddhartha escribió:
zizou510 escribió:Decir que se ha quitao de en medio para no jugar los partidos de su seleccion ( que no eran precisamente amistosos) es no conocer nada de nada a Cristiano


Pues pudo dejar de jugar el partido del Mallorca precisamente para no poner peor su tobillo para poder ir con su selección. ¿No?. Pero jugó el resto del partido.

¿Y cómo explicas lo del año pasado? Que forzó para irse con su selección y agravó su lesión :-?
siddhartha escribió:
zizou510 escribió:Decir que se ha quitao de en medio para no jugar los partidos de su seleccion ( que no eran precisamente amistosos) es no conocer nada de nada a Cristiano


Pues pudo dejar de jugar el partido del Mallorca precisamente para no poner peor su tobillo para poder ir con su selección. ¿No?. Pero jugó el resto del partido.


Más que nada porque cuando te lesionas de un golpe como Cristiano, en caliente no te duele, te duele cuándo te quedas frío.
Gran noticia, vuelve pepe!!( al bernabeu) han pasado 9 meses desde que vimos su gran pijama XD :

Imagen

A ver si juega unos minutillos, y mantiene su grandisimo nivel :)
Hispalense escribió:
siddhartha escribió:
zizou510 escribió:Decir que se ha quitao de en medio para no jugar los partidos de su seleccion ( que no eran precisamente amistosos) es no conocer nada de nada a Cristiano


Pues pudo dejar de jugar el partido del Mallorca precisamente para no poner peor su tobillo para poder ir con su selección. ¿No?. Pero jugó el resto del partido.

¿Y cómo explicas lo del año pasado? Que forzó para irse con su selección y agravó su lesión :-?


Yo que se lo que pasó el año pasado. Vosotros os estáis centrando en el propio Cristiano Ronaldo y yo digo que esto lo hacen muchos jugadores, del Madrid, del Barça, de otros equipos europeos, etc, y que me parece de puta madre. Que los clubs se dejan una pasta enorme en sus jugadores. El día que os venga CR lesionado de Portugal verás tú qué gracia.

YknarF escribió:Más que nada porque cuando te lesionas de un golpe como Cristiano, en caliente no te duele, te duele cuándo te quedas frío.


Es posible. De hecho lo que más me hace dudar en el sentido que tú mismo expresabas es el hecho de la importancia de los partidos de Portugal. Que además perdió uno y empató el otro. Y dudo mucho que eso le haga mucha gracia a Cristiano.
zizou510 escribió:Cr no es un Robben eh? Se ha machacado para volver, como por ejemplo puyol que suele volver siempre antes de lo que dictan los plazos.

Decir que se ha quitao de en medio para no jugar los partidos de su seleccion ( que no eran precisamente amistosos) es no conocer nada de nada a Cristiano


Estas cosas con todo el respeto me parece una soplapollez de la ostia, me suena mas a que los medicos tiran a lo largo para curarse en salud y "casualmente" siempre se recuperan antes.
nach0prat escribió:Estas cosas con todo el respeto me parece una soplapollez de la ostia, me suena mas a que los medicos tiran a lo largo para curarse en salud y "casualmente" siempre se recuperan antes.

Es posible, pero por ejemplo en el caso de puyol llama la atencion, que siempre dicen 3 semanas, y en una semana esta como una rosa XD .

De todas formas hay jugadores que no se recuperan antes de tiempo, como el mismo Pepe de la lesion esta muscular, se ha recuperado en el tiempo que dijeron, antes no [carcajad] . Otro ejemplo es ronaldo el gordo, nunca se recuperaba antes de tiempo XD
Imagino que cristiano no jugara no? vaya a ser que recaiga o algo.. el otro dia decian que estaria para champions pero no tan pronto.

Nada parece que Mourinho ha confirmado que jugara y titular ademas.
Pues tampoco me parece bien, porque si de verdad estaba lesionado y ha acortado tantísimo los plazos, yo aunque fuera por prevenir no le sacaba en este partido, y menos de titular.
Si juega, deberia estar recuperado. Sinceramente, no creo que arriesguen a Cristiano por un partido contra Osasuna en la segunda jornada, vamos seria del genero de los imbeciles.
godofredo está baneado por "Troll"
Lit escribió:Si juega, deberia estar recuperado. Sinceramente, no creo que arriesguen a Cristiano por un partido contra Osasuna en la segunda jornada, vamos seria del genero de los imbeciles.


No subestimes a los servicios médicos del Madrid.
Para mi no están arriesgando nada. Juega porque está escrito en el guión y ya está. Y así tiene que ser siempre que el club y el jugador lo estimen oportuno.
godofredo está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/agente-ballack-seleccion-alemania-pandilla/dasftb/20100909dasdasftb_57/Tes
[qmparto] [qmparto]


Dios mío [qmparto]
Este agente pone ya el listón imposible de superar y mira que hay bufones de los buenos en el sector.
Olorin99 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/agente-ballack-seleccion-alemania-pandilla/dasftb/20100909dasdasftb_57/Tes
[qmparto] [qmparto]


Creo que desde que se fue Klinsmann ya no eh? XD
Corren rumores de que era un poquito tolai


Por cierto, por qué coño juega CR contra el Osasuna? Espero que esté al 100% que forzar jugadores, en la jornada 2, contra un equipo en teoría asequible, en casa... no lo veo no lo veo.
godofredo está baneado por "Troll"
Osasuna nos gana en casa. En el Madrid todos los entrenadores caen muy bajo, y más bajo que perder una racha de 8 años a las primeras de cambio no hay nada.
Mou lo sabe. Hay que quemar todas las naves e ir a muerte a por el empate.
godofredo escribió:Osasuna nos gana en casa. En el Madrid todos los entrenadores caen muy bajo, y más bajo que perder una racha de 8 años a las primeras de cambio no hay nada.
Mou lo sabe. Hay que quemar todas las naves e ir a muerte a por el empate.

:-?

A todo esto Pepe tambien titular, se me hace raro que Mou diga casi todo el once un dia antes del partido.
83882 respuestas