Hilo del Madridismo (9ª temporada)

nach0prat escribió:
Hereze escribió:Pues sí, a Puyol lo lesionó la Federación con la yuda de Del Bosque. A quien cojones s ele ocurre convocar a un tio que tenía una baja por lesión, y encima lo que mas miedo da son los médicos que tenemos en la Federación, los que decían que Puyol estaba para jugar, primer entrenamiento y a los 5 minutos fuera.


Hasta donde yo se, Puyol iba lesionado ya a la seleccion, segun los cabezones de los medicos podia jugar sin problemas y duro 5 minutos en el entreno, no veo en que momento lo lesiona ni la federacion de Del Bosque. Al jugador se le lleva, se le hace un diagnostico (mas acertado o menos) y se le prueba, durante las pruebas falla? para casa, que no? pues que siga en la convocatoria.

Toda la vida se ha actuado asi.


Yo lo que no me queda claro de todo esto es que Xavi también iba lesionado creo y no se ha vuelto a hablar nada de ello, y Puyol iba lesionado, duro 5 minutos en el entreno, tenía para tres semanas se perdia partidos, pero ahora resulta que el Sábado puede jugar en principio :-?
Puyol iba tocado muscularmente y si se ha recuperado es porque se ha machacado para conseguirlo como hace siempre. Xavi tenía unas molestias que le salen siempre a principio de temporada pero no estaba tocado.
Cristiano espera estar ante el Ajax http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_44/Tes

me acuerdo que vi que Puyol tenia para tres semanas, podra jugar ya este fin de semana??

saludoos!
carmelero escribió:Puyol iba tocado muscularmente y si se ha recuperado es porque se ha machacado para conseguirlo como hace siempre. Xavi tenía unas molestias que le salen siempre a principio de temporada pero no estaba tocado.


Sinceramente, no entiendo esa frase.

La manera de actuar que tendra la seleccion sera esa, ver los partes del Barça evaluaros y si ellos creen que puede seguir que siga. Esto no quiere decir que su diagnostico sea siempre el correcto, tambien se pueden equivocar, pero lo que no me creo es que a un tio que le daban 3 semanas de baja ahora este para jugar el fin de semana.

Es como si ahora por la gracia de dios Garay, Gago, Albiol, Pepe o cualquiera de esa larga lista de lesionado que tenemos se recupere "milagrosamente" y acorte los plazos de forma tan drastica.

Aun y asi, puede pasar (seamos benevolos) pero los errores los pueden cometer cualquier medico, sea del equipo que sea y sea de la seleccion que sea. Que esta vez afecta al Barça, la proxima puede joder a cualquier otro (en su epoca le paso al Liverpool me parece).
nach0prat escribió:
carmelero escribió:Puyol iba tocado muscularmente y si se ha recuperado es porque se ha machacado para conseguirlo como hace siempre. Xavi tenía unas molestias que le salen siempre a principio de temporada pero no estaba tocado.


Sinceramente, no entiendo esa frase.

La manera de actuar que tendra la seleccion sera esa, ver los partes del Barça evaluaros y si ellos creen que puede seguir que siga. Esto no quiere decir que su diagnostico sea siempre el correcto, tambien se pueden equivocar, pero lo que no me creo es que a un tio que le daban 3 semanas de baja ahora este para jugar el fin de semana.

Es como si ahora por la gracia de dios Garay, Gago, Albiol, Pepe o cualquiera de esa larga lista de lesionado que tenemos se recupere "milagrosamente" y acorte los plazos de forma tan drastica.

Aun y asi, puede pasar (seamos benevolos) pero los errores los pueden cometer cualquier medico, sea del equipo que sea y sea de la seleccion que sea. Que esta vez afecta al Barça, la proxima puede joder a cualquier otro (en su epoca le paso al Liverpool me parece).


No se si estás sugiriendo que Puyol ha fingido la lesión o qué, pero que aún se ponga en duda el compromiso de este hombre con la selección es demasiado.

Por cierto, Puyol siempre ha recortado los plazos de recuperación habiendo selección por medio o sin haber. Es compromiso y profesionalidad.
En el caso de Puyol siempre ha sido así, las poquísimas veces que se ha lesionado, siempre se ha recuperado antes de lo que decían los médicos. Hay jugadores con una mayor facilidad para esto.
Que angustia el partido del Granada coño, estoy cansado hasta yo xDD
-=NokYA=- escribió:Que angustia el partido del Granada coño, estoy cansado hasta yo xDD



Jodido lo tenemos.


Al final caimos en penaltys. Enhorabuena a perroflautas y demas premiados XD
YknarF escribió:Musho Beti, OÉ

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




Como te gusta ir siempre a la contra, eso si con tu perriflauti xD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Musho Beti, OÉ

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




Como te gusta ir siempre a la contra, eso si con tu perriflauti xD


Amonos de copas abuelito dime tu.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Musho Beti, OÉ

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




Como te gusta ir siempre a la contra, eso si con tu perriflauti xD


Amonos de copas abuelito dime tu.


lo sabia, es que lo sabia XDDDDD
No os llevéis a HEreze que os arruina Imagen
Es que el diablo sabe mas por coyote que por viejo.
Quiero mis discos duros!!!!! Quiero mis discos duros!!!!
seaman escribió:Es que el diablo sabe mas por coyote que por viejo.



Creoq ue te has equivocado con el dicho xD
- Hola, ¿está el Granada?

- No.
Con razón decían varios hace unos días que no pillaban los chistes de "insiders"... Aunque bueno, básicamente supongo que se podría resumir en que todos os decís de todo mutuamente y a la vez todos contra Hispa y éste se defiende como buenamente puede. xD

YknarF escribió:Estaba claro que Serbia nos jodía en el mundial :visionario:

Iba yo escuchando el partido por la calle, termina, apago la radio de mala hostia, pero pienso, "mira, por lo menos alguien estará contento". n-nU
Hispalense escribió:- Hola, ¿está el Granada?

- No.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ^n
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Es que el diablo sabe mas por coyote que por viejo.



Creoq ue te has equivocado con el dicho xD


Imagen

Está clara una cosa,Coyote con un par de copas no riega xD.
:ventajismo: Metedle a que Alonso no acaba la carrera del domingo
Coolpix escribió::ventajismo: Metedle a que Alonso no acaba la carrera del domingo




Lo veo y lo subo...

Nadal palma en el proximo partido Imagen
Por cierto, venía de tomar unas copas con Coyote y lo he perdido por el camino :-?
Hispalense escribió:Por cierto, venía de tomar unas copas con Coyote y lo he perdido por el camino :-?



Venga que subo yo la gracia Copas Para Coyote xDDD
zhitkov escribió:Shurbuelo dimision


Ostia puta, mentira me parece. Ahora solo falta que postee Gary y ya combo.
Hable el sabado con el xD,esta sin integgnete el cabgon XD
zhitkov escribió:Hable el sabado con el xD,esta sin integgnete el cabgon XD



Hasta cuando? y tu cuando vuelves?
zhitkov escribió:Shurbuelo dimision
Shurbuelo es Coyote, verdad?
Esta en sansebastian el aceitunero de los webos,yo ando liado,a la batcueva no me da tiempo,aqui os vigilo desde las sombras XD
Asi es cokik,era entrenador de distefano en benjamines XD
Que grande la trolleada de Guasch a VerdASCO xD
¿Apuestas a que Mou rompe su racha este año? xD
Ha marcado el Gordo!!!
Zespris escribió:Al hijo de Zidane veo una muy alta probabilidad de que se lo carguen, y lo acaben vendiendo al Benfica por cuatro perras mal contadas.

Pero si el hijo de Zidane seguramente sin presión y sin nada nunca llegue a tener el nivel necesario. Al que nos podemos cargar es a Canales, que ese sí se le ve ya bueno y veremos.

¿Ha habido casos de hijos y padres que han sido grandes jugadores? Por ejemplo Jordi Cruyff no me vale.

carmelero escribió:Eso es algo que no entiendo. Si el jugador tiene un parte médico de su club no entiendo que tengan que viajar expresamente para que le vean los médicos de la Selección. Será que no se fian de los médicos de los diferentes equipos.

Coño, claro que no se fían, y me parece normal y bien que no se fíen. Lo que no es normal es que la caguen como con Puyol y aquí no pasa nada, porque debería conllevarles una responsabilidad el que a un tio que esté de baja le den el alta y luego se rompa.
Pero vamos, el procedimiento lo veo lógico, para que no se den casos de lesiones misteriosas.

celtico escribió:Puyol iba con un parte médico de los doctores del Barça recomendando que no entrenara y que se volviera, la federación a instancia de sus médicos se lo pasó por el forro de los cojones diciendo que estaba para jugar y a los 5 minutos de entrenamiento se resiente de la lesión y para casa. Si estaba para jugar como dijeron no puede recaer de una lesión a los 5 minutos de entreno, pero como aqui no se pueden meter con la federación ni con Del Bosque porque parece que mea colonia aunque convoque gente que esta de vacaciones sin haber hecho un entreno con su equipo...

Yo ya digo que la Federación tiene una responsabilidad que debe asumir, que no sé si debe ser un perdón público y que no se vuelva a repetir, una multa por cada día de baja extra, o directamente la dimisión de los médicos.
De todas formas el Barça recuerdo de siempre que da plazos más largos de baja a los jugadores y luego siempre se recuperan varios días antes.

Lo de Del Bosque, pues lo que dije el otro día. Si lleva a suplentes y nos gana México, se rajaría de él que si el ser campeón del mundo conlleva un prestigio y que si tal o cual. Palos le van a caer seguro, muchos por ser simplemente o haber sido madridista, y muchas de las cosas son más por culpa de la federación, donde Del Bosque haga una cosa u otra se le va a criticar.

YknarF escribió:Dicen que Robben se va a perder toda la primera vuelta de la Bundesliga y le va a pagar el sueldo la federación holandesa.

Pues sería un precedente peligroso. Muy peligroso. A ver qué pasa con eso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de puyol me parece que la película está ya que se sale de madre.. me da la sensación de que muchos se imaginan que iba puyol cojo y los médicos le pusieron a correr a sabiendas de que no podía ni andar, o alguna burrada así.. [+risas] que va a pagar la federación? [mad] ellos simplemente examinaron al jugador, salio a entrenar, vio que le dolía y se retiro.. es lo que se hace cuando estas lesionado y se comprueba tu estado.. o es que pretendéis que los médicos hagan magia para saber si un jugador está bien sin tener que examinarle ni probar nada?

eso si luego cuando el barcelona saca a jugar a jugadores infiltrados a ninguno parece molestarle..
alexhh escribió:¿Ha habido casos de hijos y padres que han sido grandes jugadores? Por ejemplo Jordi Cruyff no me vale.



El pipa y el pipita, la bruja y la brujita, Sanchis padre e hijo......




alexhh escribió:Pues sería un precedente peligroso. Muy peligroso. A ver qué pasa con eso.


Pues a mi me parece que es algo que se deberia haber hecho hace mucho tiempo, no me parece un precedente peligroso, me parece la logica mas aplastante.
Lo que no es normal, es que una federacion, se lleve a jugadores que no paga, los utilize a su discreccion, muchas veces para llenarse los bolsillos y si se lesionan te jodes y te los comes.
¿Aceptamos Reina como animal de compañía?
videoconsolas escribió:lo de puyol me parece que la película está ya que se sale de madre.. me da la sensación de que muchos se imaginan que iba puyol cojo y los médicos le pusieron a correr a sabiendas de que no podía ni andar, o alguna burrada así.. [+risas] que va a pagar la federación? [mad] ellos simplemente examinaron al jugador, salio a entrenar, vio que le dolía y se retiro.. es lo que se hace cuando estas lesionado y se comprueba tu estado.. o es que pretendéis que los médicos hagan magia para saber si un jugador está bien sin tener que examinarle ni probar nada?

eso si luego cuando el barcelona saca a jugar a jugadores infiltrados a ninguno parece molestarle..


Será porque son los que le pagan el sueldo (un detalle sin importancia) y porque el partido en el que sale alguien infiltrado es importante sino no se fuerza al jugador.

Me pregunto qué pensabas cuando CR quería jugársela para jugar con Portugal antes del Mundial.
Lit escribió:
alexhh escribió:¿Ha habido casos de hijos y padres que han sido grandes jugadores? Por ejemplo Jordi Cruyff no me vale.



El pipa y el pipita, la bruja y la brujita, Sanchis padre e hijo......

Casos hay, pero al nivel que llegó Zidane no me llega ninguno de esos. :p
Lo más probable si se dedica al fútbol el hijo de Zidane es que acabe siendo un Jordi Cruyff de la vida. XD


alexhh escribió:Pues sería un precedente peligroso. Muy peligroso. A ver qué pasa con eso.


Pues a mi me parece que es algo que se deberia haber hecho hace mucho tiempo, no me parece un precedente peligroso, me parece la logica mas aplastante.
Lo que no es normal, es que una federacion, se lleve a jugadores que no paga, los utilize a su discreccion, muchas veces para llenarse los bolsillos y si se lesionan te jodes y te los comes.

¿Entonces se hace para partidos amistosos o en los que hay rondas clasificatorias también lo impondrías?
¿Si un jugador está sano, pero jugando un rival le mete un patadón, también a pagar? ¿O que pague la federación del agresor?

Si eso empieza así, que ya no se hagan amistosos y punto.
alexhh escribió:.

¿Ha habido casos de hijos y padres que han sido grandes jugadores? Por ejemplo Jordi Cruyff no me vale.


Cesare y Paolo Maldini, Manolo Sanchis padre e hijo, Miguel y Pepe Reina, periko y Xabi Alonso, Forlan padre e hijo y seguro que se me olvida alguno

un saludo
alexhh escribió:

alexhh escribió:Pues sería un precedente peligroso. Muy peligroso. A ver qué pasa con eso.


Pues a mi me parece que es algo que se deberia haber hecho hace mucho tiempo, no me parece un precedente peligroso, me parece la logica mas aplastante.
Lo que no es normal, es que una federacion, se lleve a jugadores que no paga, los utilize a su discreccion, muchas veces para llenarse los bolsillos y si se lesionan te jodes y te los comes.

¿Entonces se hace para partidos amistosos o en los que hay rondas clasificatorias también lo impondrías?
¿Si un jugador está sano, pero jugando un rival le mete un patadón, también a pagar? ¿O que pague la federación del agresor?

Si eso empieza así, que ya no se hagan amistosos y punto.


En baloncesto a algunos jugadores importantes las federaciones les tienen que hacer un seguro para que su equipo les deje ir. Si no me equivoco con Gasol se tuvo que hacer.
bekku escribió:
alexhh escribió:.

¿Ha habido casos de hijos y padres que han sido grandes jugadores? Por ejemplo Jordi Cruyff no me vale.


Cesare y Paolo Maldini, Manolo Sanchis padre e hijo, Miguel y Pepe Reina, periko y Xabi Alonso, Forlan padre e hijo y seguro que se me olvida alguno

un saludo


os olvidais de los grandes Arnór y Eidur Gudjhonsen XD
alexhh escribió:¿Entonces se hace para partidos amistosos o en los que hay rondas clasificatorias también lo impondrías?
¿Si un jugador está sano, pero jugando un rival le mete un patadón, también a pagar? ¿O que pague la federación del agresor?

Si eso empieza así, que ya no se hagan amistosos y punto.



Por supuesto que si. Lo de las federaciones me parece un abuso sin limites aprovechandose de jugadores sobre los que ellos no tienen ninguna responsabilidad. Es como si el vecino, cuando tiene hambre, se mete en tu casa, abre la nevera, y se come tu comida, pero luego, ah, te jodes, la nevera es tuya y la llenas tu.
Lo minimo que deberian hacer las federaciones, es suscribir seguros los cuales cubran las perdidas a los clubs en caso de que los jugadores se lesionen.

En serio, es que no entiendo como algo que es tan sumamente obvio, todavia admite discusion.



carmelero escribió:En baloncesto a algunos jugadores importantes las federaciones les tienen que hacer un seguro para que su equipo les deje ir. Si no me equivoco con Gasol se tuvo que hacer.


Y creo que tambien Garbajosa.
Os dice alexhh grandes jugadores y ponéis medianías sólo Imagen
Lit escribió:
alexhh escribió:¿Entonces se hace para partidos amistosos o en los que hay rondas clasificatorias también lo impondrías?
¿Si un jugador está sano, pero jugando un rival le mete un patadón, también a pagar? ¿O que pague la federación del agresor?

Si eso empieza así, que ya no se hagan amistosos y punto.



Por supuesto que si. Lo de las federaciones me parece un abuso sin limites aprovechandose de jugadores sobre los que ellos no tienen ninguna responsabilidad. Es como si el vecino, cuando tiene hambre, se mete en tu casa, abre la nevera, y se come tu comida, pero luego, ah, te jodes, la nevera es tuya y la llenas tu.
Lo minimo que deberian hacer las federaciones, es suscribir seguros los cuales cubran las perdidas a los clubs en caso de que los jugadores se lesionen.

En serio, es que no entiendo como algo que es tan sumamente obvio, todavia admite discusion.

Básicamente porque nucna se ha hehco, y todo lo que se haga en el fútbol en este sentido será novedoso.

El tema sería si todas las federaciones podrían pagar los seguros de sus jugadores. Luego supongo que también se pediría que colaborasen en el sueldo del futbolista, y al final las federaciones serían como clubes donde se miraría también el lado económico de las cosas en vez de ser en plan "me cojo a los mejores de mi país y nos vamos a ganar el Mundial".

Aunque también he de decir que si la cosa se queda en lo lo de los seguros y tal, tampoco me desagradaría.
Por cierto, impecable la gestión económica, a ver qué opina el chaquetas de todo esto [plas]
alexhh escribió:El tema sería si todas las federaciones podrían pagar los seguros de sus jugadores. Luego supongo que también se pediría que colaborasen en el sueldo del futbolista, y al final las federaciones serían como clubes donde se miraría también el lado económico de las cosas en vez de ser en plan "me cojo a los mejores de mi país y nos vamos a ganar el Mundial".

Aunque también he de decir que si la cosa se queda en lo lo de los seguros y tal, tampoco me desagradaría.



No, claro, yo no digo que las federaciones tengan que pagar parte del sueldo de los jugadores, eso es cuestion del club, ni tampoco pretendo que las selecciones paguen a los clubes por los jugadores, pero a mi, el tema de los seguros me parece una cosa basica. Al menos, si el club pierde al jugador, que alguien se haga cargo de esos temas. Tu imaginate, que fichas a CR, pagas 96 millones, se pira con Portugal, y te lo joden de por vida......menudo chollo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
carmelero escribió:
videoconsolas escribió:lo de puyol me parece que la película está ya que se sale de madre.. me da la sensación de que muchos se imaginan que iba puyol cojo y los médicos le pusieron a correr a sabiendas de que no podía ni andar, o alguna burrada así.. [+risas] que va a pagar la federación? [mad] ellos simplemente examinaron al jugador, salio a entrenar, vio que le dolía y se retiro.. es lo que se hace cuando estas lesionado y se comprueba tu estado.. o es que pretendéis que los médicos hagan magia para saber si un jugador está bien sin tener que examinarle ni probar nada?

eso si luego cuando el barcelona saca a jugar a jugadores infiltrados a ninguno parece molestarle..


Será porque son los que le pagan el sueldo (un detalle sin importancia) y porque el partido en el que sale alguien infiltrado es importante sino no se fuerza al jugador.


un detalle sin importancia es que ese club juega en competiciones organizadas por la fifa y la uefa.. si no les gusta que se monten otra organización y hagan sus propias normas [sonrisa]

lo de ronaldo no tiene nada que ver..
Hablando de todo esto de las compensaciones ¿no se disolvió el G-14 porque habían llegado a un acuerdo con la FIFA y/o la UEFA a la hora de recibir compensaciones por ceder los jugadores a las selecciones nacionales?
83882 respuestas