Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Le ha podido caer un saco al Barcelona y todo xD
seaman escribió:Coolpix ha ido a Monza,si hay un accidente por parte de Alonso,ya sabes por que es.

Ahhh, vale, ahora lo entiendo XD

Pos de momento, pole, verems mañana xD

A ver si ganamos y nos ponemos por encima del Barça, quien lo iba a decir en esta jornada [carcajad]
joder se me ha olvidado la porra, esto no pasaba desde no se ni cuando xD se ha roto mi racha Imagen
CoyoteWB escribió:joder se me ha olvidado la porra, esto no pasaba desde no se ni cuando xD se ha roto mi racha Imagen


Tu racha de fallar?
godofredo está baneado por "Troll"
Buen árbitro éste Imagen
Ha ido convocado Morata ??? Tengo ganas de ver que puede ofrecer ese chico. Higuain hoy no está nada fino. Benzemá el mejor de momento.


Edit: Lo dicho, Higuain fuera ya, que mal !!!!!!
Que mala suerte Higuain,lo ha hecho de puta madre con el control ese,pero se le ha ido demasiado,y ya bueno,la gente se le echará encima.
godofredo está baneado por "Troll"
Benzemalo y el bluff mundialista, los mejores de momento.
Paul_Gilbert escribió:Ha ido convocado Morata ??? Tengo ganas de ver que puede ofrecer ese chico. Higuain hoy no está nada fino. Benzemá el mejor de momento.


Edit: Lo dicho, Higuain fuera ya, que mal !!!!!!


XD Si le pega de primeras la mete Higuain
Higuain por favor no nos hagas esto [mamaaaaa]
Ya está pitando la gente, que asco.
Es normal que piten, son 450 millones contra 28, como mínimo se tendría que ver una superioridad notoria.
Paul_Gilbert escribió:Es normal que piten, son 450 millones contra 28, como mínimo se tendría que ver una superioridad notoria.


Imagen
(mensaje borrado)
Partido bastante flojo.

CR7 desaparecido.
Alonso muy retrasado.
Falta el gol, pero el Madrid domina totalmente.

Espero con ansias a Di María y Pedro León que pueden desequilibrar el partido.
A Ronaldo se le ha ido la pinza, si le llega a dar a Juanfran es para que lo echen por lo menos 3 partidos.
Que coño pasa con CR? La coge, hace una bicicleta se la quitan y así siempre Imagen

Higuaín muy sobrado en la jugada esa...
Higuain y es la primera vez que lo voy a decir está para cambiarlo, muchisimo mas enchufado Benzema a pesar de que no me hace gracia que esté caido en la derecha, yo metía a Di Maria fuera Higuaín con Karim en punta, por lo demás Khedira y Xabi Alonso flojetes, Cristiano se nota que esta aun en fase de recuperación, a ver si cae el gol en la segunda parte pronto.
abonillo2002 escribió:Ya está pitando la gente, que asco.


Pues si, ascazo de publico en serio.

El equipo muy flojo los unicos que me estan gustando son benzema que lo intenta bastante y ozil que parece el unico con las ideas claras.
Vaya partidito, el osasuna perdiendo tiempo desde el primer minuto, el arbitro pitando todo,lo que es falta y lo que no, el balon esta mas en el aire que en el suelo...............

El madrid sin centro del campo, el invento de jugar con 4 delanteros como que no funciona, que salga canales y di maria por favor, higuain paquete cabron, sin movilidad alguna, ronaldo muyyyy espeso y benzema se nota que no esta nada agusto, pero vamos, que el principal problema es que no mueven el balon rapido porque no hay gente para hacerlo
Ascazo de partido, lo mejor la defensa y Ozil....Ronaldo jugándose de nuevo una roja, este tio está tarado.
Paul_Gilbert escribió:Es normal que piten, son 450 millones contra 28, como mínimo se tendría que ver una superioridad notoria.


Imagen Imagen

En fin, estamos jugando a nada, perdiendo balones absurdos y la puntería bastante chunga (falta de CR7, chute de Marcelo, etc, etc.....)

A ver esta segunda parte la inyección de moral por parte de "Mauriño" como dice el de GolTV. (No se si se pronunciará así en portugues, pero me hace gracia XD)
Eric Draven escribió:Partido bastante flojo.

CR7 desaparecido.
Alonso muy retrasado.

CR7 muy flojo...Higuain mas de lo mismo :o Han fallado als pocas ocasiones qu ehan tenido...

PD: Alonso tiene la pole, sale delante Imagen
De ascazo de publico nada, que son 80.000 personas de las cuales la inmensa mayoria o es la primera vez que va o va un partido al año, por lo tanto no se pueden aprender canticos ni enchufarse ni nada, porque como van muy poco no saben si hacen el ridiculo o que. Al ir una vez al año, y gastarse un dineral, que menos que ir a ver espectáculo, porque te gastas 400 euros en ir 3 personas, y ves al Madrid rascarse los huevos, pues pitas.

Y con esto no lo defiendo, simplemente digo que es muuuy facil criticar.
Me está gustando como juega Özil Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
videoconsolas escribió:
central98 escribió:Y lo de los puntos, quiza no se repita, pero tampoco creais que se va a ir mucho.

a mi eso me parece un poco prepotente.. o irrespetuoso con el resto de equipos.. luego nos quejamos de las portadas de los panfletos..

? Pues no se donde ves la relacion. Hay hechos y meritos mas que claros que respaldan y justifican esa opinion.


Pues mira el hercules por ejemplo..

Por cierto los de marca que fotos sacan [qmparto]
Imagen
Hay 2 cosas que odio en el futbol. El cuento que hacen algunos y las pérdidas de tiempo, hoy de momento me estoy hinchado a ver una de esas.

Tendrá celos Ibra de esa foto?
El mejor del partido de momento Ozil sin duda. Por cierto en Portugues Mourinho se dice Mourinho el de Gol TV se lo esta inventando Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Vaulner escribió:Me está gustando como juega Özil Imagen


Es un bluff mundialista y el más odiado por el hilo del madridismo de EOL, así que cuidado que te metes en terreno peligroso.
godofredo escribió:
Vaulner escribió:Me está gustando como juega Özil Imagen


Es un bluff mundialista y el más odiado por el hilo del madridismo de EOL, así que cuidado que te metes en terreno peligroso.

Imagen
Hidalgo jr escribió:De ascazo de publico nada, que son 80.000 personas de las cuales la inmensa mayoria o es la primera vez que va o va un partido al año, por lo tanto no se pueden aprender canticos ni enchufarse ni nada, porque como van muy poco no saben si hacen el ridiculo o que. Al ir una vez al año, y gastarse un dineral, que menos que ir a ver espectáculo, porque te gastas 400 euros en ir 3 personas, y ves al Madrid rascarse los huevos, pues pitas.

Y con esto no lo defiendo, simplemente digo que es muuuy facil criticar.


Perdona soy madridista y si voy al bernabeu voy a animar a mi equipo no hace falta ni saberse canticos ni nada eh, ahora bien si termina el partido y ves que no se esfuerzan o pasan de todo o hacen el ridiculo pues pitas, lo que no es normal lo que pasa en el bernabeu esto hace años no pasaba, ahora como se fallen 2 pases ya hay pitos..

Esto es futbol no teatro, y mas siendo el primer partido en casa joder, el primero !!

Lo del dinero para las entradas es una excusa que no vale, que pasa que en el resto de campos de equipos de primera división valen baratas? tambien valen lo suyo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dex89 escribió:
godofredo escribió:
Vaulner escribió:Me está gustando como juega Özil Imagen


Es un bluff mundialista y el más odiado por el hilo del madridismo de EOL, así que cuidado que te metes en terreno peligroso.

Imagen


ten cuidado que tal como estan las cosas eso te lo pueden reportar.. godofedro tu eres el que dijo que el madrid habia perdido la liga por empatar a 0-0?
Hidalgo jr escribió:De ascazo de publico nada, que son 80.000 personas de las cuales la inmensa mayoria o es la primera vez que va o va un partido al año, por lo tanto no se pueden aprender canticos ni enchufarse ni nada, porque como van muy poco no saben si hacen el ridiculo o que. Al ir una vez al año, y gastarse un dineral, que menos que ir a ver espectáculo, porque te gastas 400 euros en ir 3 personas, y ves al Madrid rascarse los huevos, pues pitas.

Y con esto no lo defiendo, simplemente digo que es muuuy facil criticar.


Si, y pitar en el minuto 40 de la primera parte del segundo partido de liga (primero en casa).
Hidalgo jr escribió:De ascazo de publico nada, que son 80.000 personas de las cuales la inmensa mayoria o es la primera vez que va o va un partido al año, por lo tanto no se pueden aprender canticos ni enchufarse ni nada, porque como van muy poco no saben si hacen el ridiculo o que. Al ir una vez al año, y gastarse un dineral, que menos que ir a ver espectáculo, porque te gastas 400 euros en ir 3 personas, y ves al Madrid rascarse los huevos, pues pitas.

Y con esto no lo defiendo, simplemente digo que es muuuy facil criticar.


Imagen Imagen Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:godofedro tu eres el que dijo que el madrid habia perdido la liga por empatar a 0-0?


Hostias, soy famoso!
También dije que volvería a votar a ZP [alien]
Hidalgo jr escribió:De ascazo de publico nada, que son 80.000 personas de las cuales la inmensa mayoria o es la primera vez que va o va un partido al año, por lo tanto no se pueden aprender canticos ni enchufarse ni nada, porque como van muy poco no saben si hacen el ridiculo o que. Al ir una vez al año, y gastarse un dineral, que menos que ir a ver espectáculo, porque te gastas 400 euros en ir 3 personas, y ves al Madrid rascarse los huevos, pues pitas.

Y con esto no lo defiendo, simplemente digo que es muuuy facil criticar.


Imagen
de momento se resume en que el forofo madridista quiere buen juego y resultados, a lo que de momento ni una cosa ni otra. es normal que el bernabeu este enfadado y pite
[Barcha] escribió:
Hidalgo jr escribió:De ascazo de publico nada, que son 80.000 personas de las cuales la inmensa mayoria o es la primera vez que va o va un partido al año, por lo tanto no se pueden aprender canticos ni enchufarse ni nada, porque como van muy poco no saben si hacen el ridiculo o que. Al ir una vez al año, y gastarse un dineral, que menos que ir a ver espectáculo, porque te gastas 400 euros en ir 3 personas, y ves al Madrid rascarse los huevos, pues pitas.

Y con esto no lo defiendo, simplemente digo que es muuuy facil criticar.


Perdona soy madridista y si voy al bernabeu voy a animar a mi equipo no hace falta ni saberse canticos ni nada eh, ahora bien si termina el partido y ves que no se esfuerzan o pasan de todo o hacen el ridiculo pues pitas, lo que no es normal lo que pasa en el bernabeu esto hace años no pasaba, ahora como se fallen 2 pases ya hay pitos..

Esto es futbol no teatro, y mas siendo el primer partido en casa joder, el primero !!

Lo del dinero para las entradas es una excusa que no vale, que pasa que en el resto de campos de equipos de primera división valen baratas? tambien valen lo suyo.


No, si no estoy excusando al publico. Yo tambien voy a animar, pero crees que mi voz y la tuya se oye? Necesitamos mucha gente, y la mayoria nos mirarian como si fueramos gilipollas, por vergüenza, miedo o por costumbre. Y tambien pasa en el Camp Nou que es otro estadio que pasa mas o menos lo mismo que en el Bernabéu.

Las entradas caras estan en todos los sitios de España, pero el Bernabéu es un abuso. Si valieran la mitad iria mas clase media con ganas de apretar al equipo.

PD: Seaman a mi tambien me resultaria facil contestarte con imagenes graciosas para quedar bien en el hilo.
GOLllllllllllllllllllllllll delllllllllllllllllll 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a no que ha sido Carvalinho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
Gooool de Carvalho, si señor, ya se abrió la lata
Veremos si se anima la cosa ahora que se ha metido el primer gol.
Hidalgo jr escribió:
[Barcha] escribió:
Hidalgo jr escribió:De ascazo de publico nada, que son 80.000 personas de las cuales la inmensa mayoria o es la primera vez que va o va un partido al año, por lo tanto no se pueden aprender canticos ni enchufarse ni nada, porque como van muy poco no saben si hacen el ridiculo o que. Al ir una vez al año, y gastarse un dineral, que menos que ir a ver espectáculo, porque te gastas 400 euros en ir 3 personas, y ves al Madrid rascarse los huevos, pues pitas.

Y con esto no lo defiendo, simplemente digo que es muuuy facil criticar.


Perdona soy madridista y si voy al bernabeu voy a animar a mi equipo no hace falta ni saberse canticos ni nada eh, ahora bien si termina el partido y ves que no se esfuerzan o pasan de todo o hacen el ridiculo pues pitas, lo que no es normal lo que pasa en el bernabeu esto hace años no pasaba, ahora como se fallen 2 pases ya hay pitos..

Esto es futbol no teatro, y mas siendo el primer partido en casa joder, el primero !!

Lo del dinero para las entradas es una excusa que no vale, que pasa que en el resto de campos de equipos de primera división valen baratas? tambien valen lo suyo.


No, si no estoy excusando al publico. Yo tambien voy a animar, pero crees que mi voz y la tuya se oye? Necesitamos mucha gente, y la mayoria nos mirarian como si fueramos gilipollas, por vergüenza, miedo o por costumbre. Y tambien pasa en el Camp Nou que es otro estadio que pasa mas o menos lo mismo que en el Bernabéu.

Las entradas caras estan en todos los sitios de España, pero el Bernabéu es un abuso. Si valieran la mitad iria mas clase media con ganas de apretar al equipo.

PD: Seaman a mi tambien me resultaria facil contestarte con imagenes graciosas para quedar bien en el hilo.


No solo te he repsondido yo con una imagen graciosa,solo que has dicho una de las mayores chorradas que he leido en tiempo.
veamos si se ve ahora otra cosa...
Pero que hace Ozil uff, y antes la de Higuain, demasiadas ya perdonando.
Cristiano está horrible.. y encima esta tonto, tanto en el juego como en actitud.
83882 respuestas