Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pensaba que lo de los comentarios era una tontería, pero anda que no estoy notando el cambio de C+liga a golt en el mismo partido. [decaio]

A veri si hay suerte y es verdad que meten el sonido de tiempo de juego en golt.
godofredo está baneado por "Troll"
juanki escribió:Pero que hace Ozil uff, y antes la de Higuain, demasiadas ya perdonando.


Y CR? que no da ni una.
Cuanto tiene que arrastrarse este tio por el campo para que lo cambien? A ver si Mou tiene cojones y lo cambia por Pedro León... no, eso no va a pasar.
Jukem escribió:Pensaba que lo de los comentarios era una tontería, pero anda que no estoy notando el cambio de C+liga a golt en el mismo partido. [decaio]

A veri si hay suerte y es verdad que meten el sonido de tiempo de juego en golt.


Yo estoy escuchando tiempo de juego en gol tv, es el audio número 4 que sale.
Nersis escribió:
Jukem escribió:Pensaba que lo de los comentarios era una tontería, pero anda que no estoy notando el cambio de C+liga a golt en el mismo partido. [decaio]

A veri si hay suerte y es verdad que meten el sonido de tiempo de juego en golt.


Yo estoy escuchando tiempo de juego en gol tv, es el audio número 4 que sale.


¡Coño qué bueno!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
godofredo está baneado por "Troll"
Menos mal que esta temporada ya no hay Cristiano dependencia :facepalm:
Joder Ronaldo hoy, que barbaridad.

Que le cambien de una vez hoy por dios. Eso si, seguro que a el no le machacan por no pasar el balon a un Pipa que estaba solo, no como a otros Imagen
Que mala suerte tiene Higuain,lo hace todo bien menos la definición.
bueno mal dia para cristiano , pero bueno, buena noticia Ozil esta haciendo un partidazo
seaman escribió:Que mala suerte tiene Higuain,lo hace todo bien menos la definición.


+1

Ronaldo está fatal hoy...que lo cambien ya.
De todas formas tienen al portero en modo Dios, porque esa ultima oportunidad ha sido mas merito de Ricardo que demérito del Pipa.
Olorin99 escribió:De todas formas tienen al portero en modo Dios, porque esa ultima oportunidad ha sido mas merito de Ricardo que demérito del Pipa.


Si,pero ya sabemos como es la gente de aqui,si Higuain no cuela,es que es malisimo y es el suplente de Benzema Imagen .
Y que partido de Ricardo, impresionante.
Ale final del partido,no ha sido un partido bueno pero nos llevamos la victoria.

Gran partido de Ozil hoy.
Deberian haber vendido a Higuain... Imagen
¿Cómo era eso?

A si, a -1.
Bueno, como decían muchos en otros hilos hace 2 semanas ya estamos a 1 punto Imagen
nach0prat escribió:Deberian haber vendido a Higuain... Imagen


ya empezamos... [tomaaa]
Bueno, 1-0, apuros ninguno y bastantes ocasiones falladas, higuain se a lucido, ronaldo fatal, y no le cambia, esto no me gusta, si esta mal pues al banquillo joder, si tiene gente muy buena esperando salir, ozil bastante bien y khedira tambien me a gustado
Solidez defensiva, ataques a rafagas... es necesario mejorar eso y conjuntar el juego del centro del campo...el ataque pues idem..

INVICTUS Imagen
Que lástima,me hubiese gustado ver que titulo hubiesen puesto hoy en el otro hilo... :p
Bueno pues la verdad partido mas bien flojo no me ha gustado apenas el equipo, el mejor ozil sin duda me ha gustado mucho, luego pedro leon el rato que ha estado tambien muy bien.

Higuain no ha tenido suerte pero las jugadas que ha hecho han sido muy buenas y ha podido marcar un par de goles, el portero del osasuna ha estado genial.

Ronaldo fatal..

Al menos nos llevamos la victoria y recuperamos posiciones que es lo importante ahora, veremos en champions que hacemos.. pero por ahora el equipo ni fu ni fa hay que darle tiempo.
1-0 y el barça a perdido, ya hemos recuperado.

el partido no me ha gustado mucho pero al menos hemos ganado y el osasuna no ha existido.

Lo que no podemos es fallar tanto.
cloud fantasy escribió:Que lástima,me hubiese gustado ver que titulo hubiesen puesto hoy en el otro hilo... :p


Hubiesen puesto a -1, ¿acaso lo dudas?.Rigor informativo.

Partidazo de Ozil, el chaval ha ganado en confianza hoy de la hostia...pedazo de jugador.

El tema Ronaldo....no entiendo por qué le ha hecho jugar partido entero estando renqueante del tobillo, ni que estuviésemos jugandonos un pase en champions. Se llega a lesionar para 4 meses y ya está liada.
edu_mambo69 escribió:-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Coyote edita el título del hilo!
[Barcha] escribió:Bueno pues la verdad partido mas bien flojo no me ha gustado apenas el equipo, el mejor ozil sin duda me ha gustado mucho, luego pedro leon el rato que ha estado tambien muy bien.

Higuain no ha tenido suerte pero las jugadas que ha hecho han sido muy buenas y ha podido marcar un par de goles, el portero del osasuna ha estado genial.

Ronaldo fatal..

Al menos nos llevamos la victoria y recuperamos posiciones que es lo importante ahora, veremos en champions que hacemos.. pero por ahora el equipo ni fu ni fa hay que darle tiempo.


Si pero es el que remata y da el pase de gol Imagen
Me han encantado Carvalho y Ozil :p
godofredo está baneado por "Troll"
Ahora todo el mundo acordándose de lo del otro hilo. En fin, clavado lo llevabais.

Bueno, el bluff mundialista que ninguno quería fichar ni gratis y que despidió a VdV, aplacando un poco las iras del hilo hacia su persona. A ver si poco a poco el chaval se va ganando vuestro duro corazoncito XD
Partido aburridisimo pero por lo menos hemos ganado. Para mi el mejor Ozil [plas]
Creo que el partido ha estado sosillo pero en algunos momentos me ha gustado , ademas creo que hoy si no llega a ser por la mala punteria de la delantera y por el endiosado ricardo el madrid hubiera ganado con muchisima mas comodidad

los mejor: Ozil
Y Carvalho para estar mayor no veas....pedazo de central. Espero que le respeten las lesiones.
Kololsimo escribió:Y Carvalho para estar mayor no veas....pedazo de central. Espero que le respeten las lesiones.


A mi desde el principio me ha parecido un gran fichaje,pese a la edad va a darnos mucho,sobre todo experiencia en defensa.
Bueno se nota cuando la vecindad se lleva una cura de humildad, qué calmadas están las aguas. Otro partido que me pongo de mala ostia por todo lo que fallamos (bueno hoy Ricardo ha sido dios) como en Mallorca. Con un poco más de puntería llevaríamos 6ptos... de todos modos ya dependemos de nosotros para ganar la liga XD
Joder que rabia me da que falle esos goles Higuaín. Siempre tiene alguna ocasión de ese tipo, la lástima es que falle tantas veces en la definición...pero como me gusta el Pipita.

Ozil tiene una clase increible, y pese a no ser rápido, le da una velocidad al equipo que necesita, con la circulación del balón hacia delante, que es algo que nos falta.

Lo mejor que veo yo este año, con solo dos partidos oficiales, es la cantidad de jugadores en plantilla, a un nivel alto. Se ha ido Benzema, Ozil e Higuaín y entra Di Maria, Pedro León y...bueno aquí meto a Canales, pese a que haya salido Granero. Que bueno sí, le da descanso a los demás, pero no me gusta nada.

PD: Drenthe tiene que irse al Hércules para ganar en el Camp Nou...
itho escribió:Bueno se nota cuando la vecindad se lleva una cura de humildad, qué calmadas están las aguas. Otro partido que me pongo de mala ostia por todo lo que fallamos (bueno hoy Ricardo ha sido dios) como en Mallorca. Con un poco más de puntería llevaríamos 6ptos... de todos modos ya dependemos de nosotros para ganar la liga XD

nosotros también cuidado. XD XD XD XD
godofredo escribió:Ahora todo el mundo acordándose de lo del otro hilo. En fin, clavado lo llevabais.

Bueno, el bluff mundialista que ninguno quería fichar ni gratis y que despidió a VdV, aplacando un poco las iras del hilo hacia su persona. A ver si poco a poco el chaval se va ganando vuestro duro corazoncito XD


Ya ves. Ahora todo el mundo chupándole el miembro a Ozil cuando hasta hace nada nadie lo quería ni ver (además que el tio es que es feo de cojones).
Es lo que tiene. Un partido malo y ya volverán a acordarse de VDV.
La primera parte ha sido una putísima mierda, pero la segunda ha estado bien, mejor de lo que me esperaba, ha mejorado muchísimo la primera, (lo cual tampoco era muy difícil), sobretodo por Ozil, que parce mejor jugador del que yo creía que era.
Muchos no es que no quisiéramos a Özil, pero también queríamos a VDV :(
rinrun escribió:La primera parte ha sido una putísima mierda, pero la segunda ha estado bien, mejor de lo que me esperaba, ha mejorado muchísimo la primera, (lo cual tampoco era muy difícil), sobretodo por Ozil, que parce mejor jugador del que yo creía que era.


Lo que me ha gustado es que la segunda se ha mejorado pero con los mismos tios en el cesped....vamos , que no ha habido cambios si no que Mourinho ha sabido medio reactivar a los 11 que habían dado pena en el primer tiempo.

Por otra parte, Ozil era un fichajazo por 15 kilos...estaba claro, pero VDV podía haber seguido aportando en este equipo.Yo me lo hubiese quedado.
Sholrak escribió:Muchos no es que no quisiéramos a Özil, pero también queríamos a VDV :(


Pues yo a muchos les leí algún extra, como que Ozil no valía para este Madrid porque era lento que un abuelo, o que era un pufo con suerte de haber hecho un par de partidos buenos en el mundial y que en el Bremen no levantaba cabeza, y cosas parecidas. Todo, supongo yo, para desacreditar su fichaje, innecesario por ese entonces.

Yo lo había visto antes del mundial en el europeo sub 21 que ganó Alemania y ahí ya me parecía un jugador que si se fichaba no pasaba nada. Espero que triunfe en el Madrid.
Aqui muchos se equivocan,no esque no quisieramos a Ozil,esque Ozil no era necesario para nada teniendo a kaka',VDV y canales.

¿Que ha sido un fichaje barato?claro que si,sobre todo por edad,¿que sea bueno?aun esta por ver,de momento el chico promete,veremos en que queda...
cloud fantasy escribió:Aqui muchos se equivocan,no esque no quisieramos a Ozil,esque Ozil no era necesario para nada teniendo a kaka',VDV y canales.

¿Que ha sido un fichaje barato?claro que si,sobre todo por edad,¿que sea bueno?aun esta por ver,de momento el chico promete,veremos en que queda...


A mi me preocuparía más ver en qué queda Kaka'
lostzilla escribió:
cloud fantasy escribió:Aqui muchos se equivocan,no esque no quisieramos a Ozil,esque Ozil no era necesario para nada teniendo a kaka',VDV y canales.

¿Que ha sido un fichaje barato?claro que si,sobre todo por edad,¿que sea bueno?aun esta por ver,de momento el chico promete,veremos en que queda...


A mi me preocuparía más ver en qué queda Kaka'



Y quien es ese?
lostzilla escribió:
cloud fantasy escribió:Aqui muchos se equivocan,no esque no quisieramos a Ozil,esque Ozil no era necesario para nada teniendo a kaka',VDV y canales.

¿Que ha sido un fichaje barato?claro que si,sobre todo por edad,¿que sea bueno?aun esta por ver,de momento el chico promete,veremos en que queda...


A mi me preocuparía más ver en qué queda Kaka'

Es que precisamente es al que tenían que haber largado y no a vdv.
Mira Guardiola, le ha salido rana Zlatan y entre lo que pagaron por él + Eto'o saldría a lo que costó kaka', y no ha dudado en quitárselo de encima.
tato27 escribió:
lostzilla escribió:
cloud fantasy escribió:Aqui muchos se equivocan,no esque no quisieramos a Ozil,esque Ozil no era necesario para nada teniendo a kaka',VDV y canales.

¿Que ha sido un fichaje barato?claro que si,sobre todo por edad,¿que sea bueno?aun esta por ver,de momento el chico promete,veremos en que queda...


A mi me preocuparía más ver en qué queda Kaka'

Es que precisamente es al que tenían que haber largado y no a vdv.
Mira Guardiola, le ha salido rana Zlatan y entre lo que pagaron por él + Eto'o saldría a lo que costó kaka', y no ha dudado en quitárselo de encima.

Sí, bueno, se han podido quitar de encima a Zlatan gracias al cambio de directiva, ¿pero vender Florentino, al año siguiente, a un tío por el que ha invertido un pastizal? Ni de coña XD
Hispalense escribió:Sí, bueno, se han podido quitar de encima a Zlatan gracias al cambio de directiva, ¿pero vender Florentino, al año siguiente, a un tío por el que ha invertido un pastizal? Ni de coña XD

Y si mourinho no contase con él y no fuera nunca convocado, tambien se bajaría los pantalones si Flo le obliga a meterlo con calzador y todo? Además, soy yo el tito Flo, y el carioca este no se rie en mi cara como ha hecho.
Además que fue una compra para presumir de pelas, como diciendo: "el anterior no pudo ficharlo pero yo sí". Pues con el anterior, que me caía como el culo, se ganó dos ligas, jugando igual o peor que ahora, y caíamos en octavos igual ;) .
Joder vaya dia, solo diré que el público del Bernabeu da cada vez más asco, es vomitivo.

Grande ojos de pollo, al igual hace VdV lo que ha hecho este hoy...
YknarF escribió:Joder vaya dia, solo diré que el público del Bernabeu da cada vez más asco, es vomitivo.

Grande ojos de pollo, al igual hace VdV lo que ha hecho este hoy...


:visionario:
Grande Ozil, motherfuckers.

Y ya veremos el miércoles con el Ajax, que con este grupo no estamos para perder muchos puntos.
¿Se sabe por dónde lo dará? ¿Autonómicas?
83882 respuestas