Hilo del Madridismo (9ª temporada)

1ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 14 septiembre
Barça-FC Copenhague 20.45 h. La 1
Bursaspor-Valencia 20.45 Gol T
Miércoles 15 septiembre
R. Madrid-Ajax 20.45 FORTA
Milan-Auxerre 20.45 Gol T
Bayern-Roma 20.45 SAT 1
-
2ª JORNADA CONFIRMADO
Martes 28 septiembre
Auxerre-R. Madrid 20.45 La 1
Ajax-Milan 20.45 Gol T
Sp. Moscú-Zilina 18.30 Gol T
Miércoles 29 septiembre
Rubin Kazan-Barça 18.30 Gol T
Valencia-Man. Utd. 20.45 FORTA
Inter-W. Bremen 20.45 Gol T, SAT 1
El Barça juega contra el PAO.
Pues no sé, información by google [poraki]

Pero vamos, supongo que será así, el BarÇa por la 1 y el Madrid por las autonómicas
Bueno hay liga!!!!

:-)

hace dos semanas estabamos casi sentenciados :-) y esta estamos a un punto del barça.

Creo que el barça de este año va a ser peor que el del año pasado.

Tienen una plantilla corta y son un año mas viejos algunos de los jugadores clave.
jas1 escribió:Bueno hay liga!!!!

:-)

hace dos semanas estabamos casi sentenciados :-) y esta estamos a un punto del barça.

Creo que el barça de este año va a ser peor que el del año pasado.

Tienen una plantilla corta y son un año mas viejos algunos de los jugadores clave.

Hombre y que mejor que el del año pasado, creo que puede ser el del año anterior porque ese liston esta un poco alto , no?

Yo contaba ya con un barça peor. Lo cual no quiere decir que no nos pueda ganar, incluso son cierta "facilidad". Hay que echarle huevos y sobre todo que cuando juguemos contra ellos queno se lleven los 6 puntos.
Es que el que se creyese (Como ya había leído por aquí) que este año se iban a sobrepasar los 100 puntos se había flipado mucho, lo del año pasado no se va a repetir, y aunque la liga es o del Madrid o del BarÇa el resto de equipos también se han reforzado.
El barça sin Xavi no es el barça que conocemos, y a cada año que pasa está más cascado...es más , las lesiones le han respetado mucho hasta el día de hoy.

Esa plantilla corta les puede pasar factura, si.

PD:por cierto, que buen rollo daba ver a gente cómo Canales, León o Di María en el banco....buena plantilla. Falta el dichoso 9 y el lateral izq.
El publico del Bernabeu da mucho ASCO, todos los entrenadores q vienen, q son muchos XD , dicen lo mismo q en vez de apoyar al equipo cuando lo necesitan les pitan, es muy facil animar ganando 3-0 pero cuando se necesita es perdiendo o empatando, si alguien ha visto hoy el partido de Athletic-Atletico sabrá la diferencia de una gran aficion a una mierda de aficion. Basta de decir q son muy exigente, lo q son unos comepipas q aprovechan cualquier cosa para pitar cawento . Parece mentira y da hasta rabia decir q si no es por los Ultras el Bernabeu seria un sitio ideal para ser un auditorio.

A ver si un año de estos en vez de cambiar a los jugadores/entrenador cambiamos a algunos abonados jejejejeje.

DEw y S@lu2
No entiendo mucho de futbol, Kaka juega en la misma posicion que Ozil? Porque si es asi, el aleman en un solo partido se le a visto mas clase que al brasileno en todo el tiempo que lleva en Madrid.
Xakal escribió:El publico del Bernabeu da mucho ASCO, todos los entrenadores q vienen, q son muchos XD , dicen lo mismo q en vez de apoyar al equipo cuando lo necesitan les pitan, es muy facil animar ganando 3-0 pero cuando se necesita es perdiendo o empatando, si alguien ha visto hoy el partido de Athletic-Atletico sabrá la diferencia de una gran aficion a una mierda de aficion. Basta de decir q son muy exigente, lo q son unos comepipas q aprovechan cualquier cosa para pitar cawento . Parece mentira y da hasta rabia decir q si no es por los Ultras el Bernabeu seria un sitio ideal para ser un auditorio.

A ver si un año de estos en vez de cambiar a los jugadores/entrenador cambiamos a algunos abonados jejejejeje.

DEw y S@lu2

+1
A Relaño se le va un poco la pinza comparando Khedira con Emerson y a Carvalho con las cagadas de Cannavaro. :-|

http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... opi_21/Tes

Y sobre el público del Bernabeu, nada que no se haya dicho, un asco.
edurratia escribió:A Relaño se le va un poco la pinza comparando Khedira con Emerson y a Carvalho con las cagadas de Cannavaro. :-|

El AS está en campaña de acoso y derribo contra Mourinho y Floren, ni caso.
edurratia escribió:A Relaño se le va un poco la pinza comparando Khedira con Emerson y a Carvalho con las cagadas de Cannavaro. :-|

Este tío cada vez que hable la boca demuestra demuestra lo poco que entiende de fútbol.
Kololsimo escribió:

El AS está en campaña de acoso y derribo contra Mourinho y Floren, ni caso.

Jooo , jajajaj lo que me quedaba por leer.... que el As tiene una campaña de derribo jajajajajjjaja
Lo que me queda por ver es que el Sport patrocina al madrid... ajajjajajajajja
Hombre yo campaña de acoso y derribo como tal por parte de AS no veo de hecho hay columnas donde alaban incluso a mou algun periodista lo que si se nota bastante es que a Relaño no le gusta Mourinho pero bueno es una columna de opinión..

Lo que no quita que a veces diga gilipolleces como que carvalho le recuerda a Cannavaro con sus fallos, que fallos ha tenido hoy carvalho si lo ha hecho bastante bien no? y comparar a Khedira con Emerson en lo unico que se parecen es que son personas..

Esta claro que Relaño va a dar mucho por culo diciendo que el madrid aburre y que Mou se parece a Capello, veremos si el tiempo le da la razón o no.
Osasuna no crea una ocasión y Rebaño rajando de Carvalho y Khedira, dos de los mejores, asco de gordo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es curioso que mou haga concentracion.. a pellegrini por estas fechas por hacer lo mismo se montó un debate nacional.. [sati]

hoy el madrid ha ganado, que es lo fundamental en la liga, con un equipo que cada dia deja claro que lo que busca es el futbol de ataque (owned para los que dicen que mou pone autobuses) y contra el osasuna que es un equipo correoso.. si no recuerdo mal el año pasado el mismo encuentro se saldo con un empate a 0, no?

el buen juego solo llegara si el madrid mantiene a equipo y tecnicos.. no hay otra, lo siento por los aficionados del fifa..

por cierto.. a ozil le veo queriendo hacer cosas, intentando buscar jugadas y asociarse con compañeros, lo mismo benzema que fijaros que siempre busca pases con di maria, ozil, ronaldo, el que tenga al lado.. en ese sentido le veo mejor que a higuain que busca mas la invidualidad, esta tirando mas al 9 puro..
godofredo está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:por cierto.. a ozil le veo queriendo hacer cosas, intentando buscar jugadas y asociarse con compañeros, lo mismo benzema que fijaros que siempre busca pases con di maria, ozil, ronaldo, el que tenga al lado.. en ese sentido le veo mejor que a higuain que busca mas la invidualidad, esta tirando mas al 9 puro..

Has descubierto América XD
En toda la temporada pasada, entre CR e Higuaín sólo se dieron una asistencia de gol. Yo creo que eso es fiel reflejo de como juegan ambos jugadores. En posición franca sólo pasan la pelota si no hay más remedio. Sino, mirada abajo y a comérselo y bebérselo ellos mismos.
Son así y nadie los va a cambiar a estas alturas.

.

Ni caso. Compara este Madrid con el de Capello, vaya hombre. Me gustaria saber la cantidad de goles encajados que tuvimos con Capello y la de veces que tuvimos que remontar resultados que ibamos perdiendo por dos goles, si eso era aburrirse... La segunda etapa de Capello no es como la recuerdan algunos, nos encajaban muchos goles y los partidos se nos ponian cuesta arriba y teniamos que tirar de epica, nada que ver con esa imagen que tienen algunos de seguridad defensiva y victorias por la minima. No se en que mundo viven algunos.

Jooo , jajajaj lo que me quedaba por leer.... que el As tiene una campaña de derribo jajajajajjjaja
Lo que me queda por ver es que el Sport patrocina al madrid... ajajjajajajajja

No se que te hace tanta gracia. De unos años para aca la competencia entre MARCA y AS se ha basado en diferenciarse el uno del otro en sus apoyos y derribos por el entrenador de turno. Relaño esta muy jodido por la campaña que hizo Marca para fichar a Mou y el trato de favor que este les ha dado, ahora el AS opta por afilar los cuchillos contra el para diferenciarse del Marca y "ver si suena la flauta", si el Bernabeu acaba pitando y gritando "Mou vete ya", Relaño sacara el champagne y comenzaran las portadas y las editoriales colgandose medallitas y sugiriendo sustitutos.

Relaño esta muy muy muy tocado, el Marca vende cada vez mas periodicos, Marca.com es de lejos la mas visitada y ahora se le han ido Paco Gonzalez, Lama y Guass. El AS esta en un declive preocupante y eso se nota en las opiniones de Relaño, cada vez habla sin menos idea, cegado, como cabreado con el mundo y hecho una mierda.
Criticar hoy a Kedhira y Carvalho es no haber visto el partido,asi de claro,el primero ha estado perfecto al corte y distrubucion,para mi gusto hasta mas acertado q Xabi y el defensa ha estado muy muy acertado en todas sus decisiones,con una buenisima incorporacion al atake siempre,una de sus caracteristicas.si de algo se puede acusar al ekipo hoy,y no seria tal acusacion pq pienso q es lo logico,es de falta de compenetracion entre algunos jugadores,se nota mucho la perfecta conexion entre algunos jugadores q ya estaban la temporada pasada,lease Marcelo-CRArmani,a mi,personalmente,lo q no m esta agradando nada,pero nada nada en estos dos partidos q llevamos,es la dupla Pipita-Benzema,ambos son voluntariosos,si,pero no los veo como los delanteros ideales para el sistema de Mou,al q le vendria mejor un delantero puro 9,tipo Van "gol",Drogba,etc,dado q las transiciones y combinaciones q hacen los dos delanteros q ahora tenemos estan como "encajadas" con calzador en este eskema,m da la impresion a mi.

yo cambiaba a benzema por pedro leon,a higuain por di maria y metia a CR7 de delantero total,creo q tendriamos mucho mas peligro,lo q parece claro es q a Mou tampoco le convencen estos delanteros y raro seria la no contratacion de un 9 contrastado en diciembre,sino,al tiempo....
Olorin99 escribió:Imagen

Lamentable la portada, sobre todo lo de "El Madrid ya tiene un punto más que el Barça".

Pero bueno, será que Marca tampoco puede poner tonterias en los titulos de los hilos, y por eso las pone en las portadas...
UAU,el Madrid tiene un punto mas en liga que el Barça en la jornada 2 [flipa] .

Dios,pero que patetico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Como adelantó marca, alguien se llevaría una patada :gaydude:
Desde que esta Inda en Marca cual sera la proporción de portadas sin gilipolleces o que den verguenza ajena, 1 de cada 1000? entre el titular y la nota de el madrid ya tiene un punto mas que el barça.. en serio este tio no es mas tonto porque no puede..

duende en cuanto a las ventas creo que As se acercaba a Marca no? vamos la tendencia era esa que cada vez as recorta mas diferencia, a nivel global claro que venden mas pero la diferencia se acorta, el AS en declive? no sera al reves? incluso se comento esto aqui hace poco.

Pero vamos tanto AS como Marca van a lo que van a sus intereses, Marca le chupa el culo a Mourinho e hizo una campaña de derribo y acoso a Pellegrin y As pues al contrario nada nuevo al frente, ascazo de periodicuchos..
Pues yo creo que ya se ponian portadas ridiculas antes de llegar Inda,me parece a mi que olvidais que Marca lleva unos cuantos años dando pena antes de que llegara Inda.

Pero si,parece unos forofos cualquiera,que van poniendo cualquier tonteria como +1 o ponen lo del saludo del filosofo a mou y cosas asi,es tristisimo ver eso en muchas personas.
[Barcha] escribió:Desde que esta Inda en Marca cual sera la proporción de portadas sin gilipolleces o que den verguenza ajena, 1 de cada 1000? entre el titular y la nota de el madrid ya tiene un punto mas que el barça.. en serio este tio no es mas tonto porque no puede..

duende en cuanto a las ventas creo que As se acercaba a Marca no? vamos la tendencia era esa que cada vez as recorta mas diferencia, a nivel global claro que venden mas pero la diferencia se acorta, el AS en declive? no sera al reves? incluso se comento esto aqui hace poco.

Pero vamos tanto AS como Marca van a lo que van a sus intereses, Marca le chupa el culo a Mourinho e hizo una campaña de derribo y acoso a Pellegrin y As pues al contrario nada nuevo al frente, ascazo de periodicuchos..

es q no se como hay gente q lee esos periodicos,teniendo el Sport.......... [+risas]
Al terminar la primera jornada me pase por aqui para deciros que fijo que este año las cosas seguirian igualadas y que recuperariais la ventaja con respecto a nosotros,ya estais un punto por delantey bueno no voy a decir que me alegro,porque llevo un mosqueo del 15 pero a ver si esto viene bien para que dejemos de fliparnos de una puta vez.

un saludo gente.

Sobre los periodicos,para mi todos dan el mismo asco.
Aguero lesionado po Gurpegui, a ver si llega al partido contra el Barcelona...
seaman escribió:UAU,el Madrid tiene un punto mas en liga que el Barça en la jornada 2 [flipa] .

vamos a ver niños repetir conmigo en voz alta:

"Marca del Madrid" y "Sport del Barcelona", se puede chapar el hilo xD

parece que nunca lo entendereis macho, el marca defendera al madrid siempre o casi siempre porque es del madrid y el sport defendera al barça porque es de barcelona, ams claro agua, yo no se que mania de enfadaros con las portadas , yo ya se que me voy a encontrar cuando voy a leer la web del sport, "madrid caca, barça dioses", y el marca
"madrid dioses y barça caca" ,

En fin , que quereis que pongan en el amrca que el barça es mejor que el amdrid ? ja, eso nunca lo pondran , ni el sport pondra que el amdrid es el mejor ,

P.D. Por cierto he dicho que ya estan chupando rueda los cules y esta Casillas mirando el retrovisor para ver quien viene por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
El Real Madrid sin dar buenas sensaciones pero ganando, aunque sea por la mínima. Equipo en construcción. Se nos tiene que meter en la cabeza.
Pues a mi me preocupa el resultado de ayer. Este osasuna de ayer es una banda como hacia años que no veia. Ni tiraron a puerta, ni fueron los leñeros del quinto advenimiento como nos hicieron creer. Para mi ahora mismo claro candidato al descenso con lo visto en pretemporada y en las dos jornadas de liga.

Si el que está ayer delante es otro equipo más decente no tengo yo tan claro lo que hubiera pasado....
pasnake escribió:P.D. Por cierto he dicho que ya estan chupando rueda los cules y esta Casillas mirando el retrovisor para ver quien viene por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú mismo te respondes...

pasnake escribió:parece que nunca lo entendereis macho

Y ertitoagus, no te preocupes demasiado. En condiciones naturales, el Pipa hubiera hecho ayer un hat trick y todos contentos, pero está el hombre afinándose todavía.
pasnake escribió:
seaman escribió:UAU,el Madrid tiene un punto mas en liga que el Barça en la jornada 2 [flipa] .

parece que nunca lo entendereis macho, el marca defendera al madrid siempre o casi siempre porque es del madrid y el sport defendera al barça porque es de barcelona, ams claro agua, yo no se que mania de enfadaros con las portadas , yo ya se que me voy a encontrar cuando voy a leer la web del sport, "madrid caca, barça dioses", y el marca

En fin , que quereis que pongan en el amrca que el barça es mejor que el amdrid ? ja, eso nunca lo pondran , ni el sport pondra que el amdrid es el mejor ,

P.D. Por cierto he dicho que ya estan chupando rueda los cules y esta Casillas mirando el retrovisor para ver quien viene por detras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

La cuestión es que el Marca es un periódico de tirada Nacional, y en principio, repito, en principio, debería ser un periódico generalista.

Aún así, sigue siendo todo la misma mierda, así que...xD
montal escribió:La cuestión es que el Marca es un periódico de tirada Nacional, y en principio, repito, en principio, debería ser un periódico generalista.

Y el Sport y EMD que son, de tirada regional?
godofredo escribió:
montal escribió:La cuestión es que el Marca es un periódico de tirada Nacional, y en principio, repito, en principio, debería ser un periódico generalista.

Y el Sport y EMD que son, de tirada regional?

Si, pero no es generalista ;)

P.D. En serio estáis defendiendo al Marca? Ay dios
Pues a mi me hace gracia la portada, la hostia se la llevo el Barça, y bien dada ademas xD

Lo que no me ha hecho gracia es que el Kun se pierda el partido del Barça, vaya suerte que tienen, aunque aun asi confio en el Atletico, ademas si ganan se pondrian a +6, un buen colchon.
montal escribió:P.D. En serio estáis defendiendo al Marca? Ay dios

Defenderlos nunca, pero que se raje de ellos porque como son generalistas se supone que tienen que ser de todos los equipos e imparciales, pues me hace gracia. Son tanto del Madrid como el Sport lo es del Barça y evidentemente ni lo disimulan ni lo tienen por qué disimular.
Mebsajerodepa escribió:El Real Madrid sin dar buenas sensaciones pero ganando, aunque sea por la mínima. Equipo en construcción. Se nos tiene que meter en la cabeza.

pues lo cierto es que no se a que te refieres con buenas sensaciones,yo a ratos eso si vi alguna buena combinacion que me gusto bastante,solidez defensiva al mas puro estilo MOU,en definitiva un buen madrid que esta como todos a principio de temporada,esto ira en mejoria,yo desde luego me quedo con la sensacion de que hemos podido marcar alguno mas y de que en defensa estamos muy solidos,en definitiva esto promete ahora hay que seguir trabajando y quizas yo descartaria a ronaldo en una banda,creo que seria mejor ponerlo en punta y dar entrada a pedro leon o dimaria para ganar mas banda,ronaldo esta obsesionado en meter gol desde donde sea y ayer se hecho en falta el juego por banda,y lo centramos un poco mas tendremos mas opciones en ataque a mi parecer,por otra parte grandisimo partido de DRENTHE JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA A cascarla.
Del partido de ayer.

Me encantó Ozil, la verdad es que me sorprendió.
Carvalho me gusta pero le falta velocidad, que pena.
No me moló que sacara a Di Maria en el minuto 90.
Higuain y CR7 como siempre, muy chupones y encima fallaron demasiado,eso en otro partido nos hubiera pasado factura.
Benzema, muy activo, subiendo y bajando. Lo peor, es que el sacrificado fue él.

Tenemos jugadores muy buenos este año, ahora solo falta conjuntarlos, xq la 1era parte parecía un patio de colegio. El Barça aún perdiendo dio más sensació de dominio.

Esta liga será totalmente distinta.
ertitoagus escribió:Pues a mi me preocupa el resultado de ayer. Este osasuna de ayer es una banda como hacia años que no veia. Ni tiraron a puerta, ni fueron los leñeros del quinto advenimiento como nos hicieron creer. Para mi ahora mismo claro candidato al descenso con lo visto en pretemporada y en las dos jornadas de liga.

Si el que está ayer delante es otro equipo más decente no tengo yo tan claro lo que hubiera pasado....

Karim Benzema no aprueba esta frase.
flipe escribió:Pues a mi me hace gracia la portada, la hostia se la llevo el Barça, y bien dada ademas xD

Lo que no me ha hecho gracia es que el Kun se pierda el partido del Barça, vaya suerte que tienen, aunque aun asi confio en el Atletico, ademas si ganan se pondrian a +6, un buen colchon.

Si una suerte de cojones.
Ese partido lo perdemos seguro. Es un fijo de todos los años, no sé porque motivo pero el Atlético siempre hace su mejor partido frente a nosotros.
No hace falta ni verlo, el úico interés es saber cuantos nos meterán.
Hereze escribió:
flipe escribió:Pues a mi me hace gracia la portada, la hostia se la llevo el Barça, y bien dada ademas xD

Si una suerte de cojones.
Ese partido lo perdemos seguro. Es un fijo de todos los años, no sé porque motivo pero el Atlético siempre hace su mejor partido frente a nosotros.
No hace falta ni verlo, el úico interés es saber cuantos nos meterán.

Siendo francos, como el Atleti haga el mejor partido de la temporada con vosotros, viendo lo bien que están, os van a clavar 8 [+risas] [+risas]
godofredo escribió:

Defenderlos nunca, pero que se raje de ellos porque como son generalistas se supone que tienen que ser de todos los equipos e imparciales, pues me hace gracia. Son tanto del Madrid como el Sport lo es del Barça y evidentemente ni lo disimulan ni lo tienen por qué disimular.

No, no, te equivocas, un periódico deportivo (el periodismo en general) siempre DEBE ser imparcial, o al menos parecerlo. Otra cosa es a lo que estamos acostumbrados, al nivel de mierda y forofismo de la prensa actual.
Hispalense escribió:Siendo francos, como el Atleti haga el mejor partido de la temporada con vosotros, viendo lo bien que están, os van a clavar 8 [+risas] [+risas]

¿cómo estamos? porque lo de ayer fue una cagada de Guardiola que le dio por hacer de entrenador cuando precisamente el Bará no necesita hacer experimentos de ningún tipo.
Espero que a partir de ahora, los experimentos los haga en la PS3 y se limite a ponere a los 11 de siempre y a decirles que jueguen con el mismo sistema de siempre.
abonillo2002 escribió:
godofredo escribió:

No, no, te equivocas, un periódico deportivo (el periodismo en general) siempre DEBE ser imparcial, o al menos parecerlo. Otra cosa es a lo que estamos acostumbrados, al nivel de mierda y forofismo de la prensa actual.

Eso debería ser así en los mundos de yupi. La realidad es que Marca pertenece a una Sociedad Anónima y toma partido por quien le da la gana. No tiene por qué seguir ningún tipo de valor moral, social o de lo que sea.
Dan asco, pero son igual de forofos que el resto. Algunos de manera más o menos notoria, pero todos toman partido por un bando.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Siendo francos, como el Atleti haga el mejor partido de la temporada con vosotros, viendo lo bien que están, os van a clavar 8 [+risas] [+risas]

¿cómo estamos? porque lo de ayer fue una cagada de Guardiola que le dio por hacer de entrenador cuando precisamente el Bará no necesita hacer experimentos de ningún tipo.
Espero que a partir de ahora, los experimentos los haga en la PS3 y se limite a ponere a los 11 de siempre y a decirles que jueguen con el mismo sistema de siempre.

Hereze, no seas cabezota, Guardiola tiene que hacer rotaciones porque tiene una plantilla realmente corta, de lo contrario llegareis fundidisimos a la parte decisiva de la temporada, otra cosa es que quieras ganar la liga en navidades.

De todas formas no teneis que dramatizar por un partido, creo que es obvio que el Madrid tambien se va a dejar muchos puntos.

En cuanto a lo del Kun, pues si me parece una suerte,recuerda quien metio los goles por ejemplo el año pasado...
godofredo escribió:Eso debería ser así en los mundos de yupi. La realidad es que Marca pertenece a una Sociedad Anónima y toma partido por quien le da la gana. No tiene por qué seguir ningún tipo de valor moral, social o de lo que sea.
Dan asco, pero son igual de forofos que el resto. Algunos de manera más o menos notoria, pero todos toman partido por un bando.

De acuerdo, es cuando el periodismo se convierte en propaganda, que es lo que tenemos ahora.
godofredo escribió:Eso debería ser así en los mundos de yupi. La realidad es que Marca pertenece a una Sociedad Anónima y toma partido por quien le da la gana. No tiene por qué seguir ningún tipo de valor moral, social o de lo que sea.

no se trata de si deben tomar partido o no por uno u otro equipo, en el Reino Unido o EEUU por ejemplo cuando hay elecciones cada periódico recomienda a sus lectores a quien deben votar.
Una cosa es esta y otra es que todo periódico debe de tener una cierta ética que les impida como mínimo inventarse las cosas, y los periódicos deportivos de este pais tienen la ética ene l culo.
pasnake escribió:

Salu2

Perdona pero estas muy equivocado.

El marca NO ES DEL MADRID, el marca habla del madrid y sus portadas son sobre el madrid en un 99% de ocasiones porque el Madrid vende mucho que es distinto.

El marca es un panfletucho que va por sus intereses ni es del madrid ni nada, si fuese del madrid porque el año pasado hizo una campaña de acoso y derribo continua contra Pellegrini? porque cuando x jugador del madrid hace mal partido a los 2 dias pone que si tal equipo ha hecho una oferta siendo mentira? porque manipula declaraciones de jugadores del madrid? y mas mierdas varias?

Si fuese del madrid como tu dices lo defenderian siempre y no es asi, ahora porque defienden a Mou porque le chupan el culo? porque del presidente no dicen nada? porque es florentino..

Por favor son todo intereses y vender periodicos..
83882 respuestas