Criticar hoy a Kedhira y Carvalho es no haber visto el partido,asi de claro,el primero ha estado perfecto al corte y distrubucion,para mi gusto hasta mas acertado q Xabi y el defensa ha estado muy muy acertado en todas sus decisiones,con una buenisima incorporacion al atake siempre,una de sus caracteristicas.si de algo se puede acusar al ekipo hoy,y no seria tal acusacion pq pienso q es lo logico,es de falta de compenetracion entre algunos jugadores,se nota mucho la perfecta conexion entre algunos jugadores q ya estaban la temporada pasada,lease Marcelo-CRArmani,a mi,personalmente,lo q no m esta agradando nada,pero nada nada en estos dos partidos q llevamos,es la dupla Pipita-Benzema,ambos son voluntariosos,si,pero no los veo como los delanteros ideales para el sistema de Mou,al q le vendria mejor un delantero puro 9,tipo Van "gol",Drogba,etc,dado q las transiciones y combinaciones q hacen los dos delanteros q ahora tenemos estan como "encajadas" con calzador en este eskema,m da la impresion a mi.
yo cambiaba a benzema por pedro leon,a higuain por di maria y metia a CR7 de delantero total,creo q tendriamos mucho mas peligro,lo q parece claro es q a Mou tampoco le convencen estos delanteros y raro seria la no contratacion de un 9 contrastado en diciembre,sino,al tiempo....