Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A mí me gusta más este Madrid que el del año pasado, si bien en ataque nos cuesta mucho, muchísimo generar juego, llevamos dos partidos ligueros y ya llegará el juego. Mientras tanto, la defensa ha estado de diez en estos dos partidos y sin embargo hemos creado muchas ocasiones, y esto es lo que me preocupa. Que Carlvalho sea el que tenga que meter un gol en dos partidos de liga es preocupante. Tanto Cristiano como Higuaín han estado completamente negados ante el gol en estos primeros partidos, espero que la cosa cambie de verdad.
A mi lo que me pareció el colmo de los colmos una vez más fue el público del Bernabeu, eso ya lo sabemos todos, pero no puedo evitar caberarme [+furioso] pitar todo el rato, (que es a lo que va la gente a ese estadio) ya es algo normal por allí, es un deporte en si mismo, ¿animar? eso no hombe. Joder, si solo hay que escuchar a los "aficionados" a los que entrevistan a la salida para saber lo que entienden de lo que ven...

Y eso no quita que el equipo jugó feo, ojo, digo feo, que no es jugar mal.
EMo-Kun escribió:A mi lo que me pareció el colmo de los colmos una vez más fue el público del Bernabeu, eso ya lo sabemos todos, pero no puedo evitar caberarme [+furioso] pitar todo el rato, (que es a lo que va la gente a ese estadio) ya es algo normal por allí, es un deporte en si mismo, ¿animar? eso no hombe. Joder, si solo hay que escuchar a los "aficionados" a los que entrevistan a la salida para saber lo que entienden de lo que ven...

Y eso no quita que el equipo jugó feo, ojo, digo feo, que no es jugar mal.



Igualito que San Mamés ayer en el Athletic Bilbao vs Atletico de Madrid
Lo del publico del Bernabeu es vergonzoso.

Eso si partido bastante malo y aburrido,menos mal que se gano y algun buen detalle de Ozil
EMo-Kun escribió:A mi lo que me pareció el colmo de los colmos una vez más fue el público del Bernabeu, eso ya lo sabemos todos, pero no puedo evitar caberarme [+furioso] pitar todo el rato, (que es a lo que va la gente a ese estadio) ya es algo normal por allí, es un deporte en si mismo, ¿animar? eso no hombe. Joder, si solo hay que escuchar a los "aficionados" a los que entrevistan a la salida para saber lo que entienden de lo que ven...

Y eso no quita que el equipo jugó feo, ojo, digo feo, que no es jugar mal.


Me han parecido muy grandes y acertadas las declaraciones de Mourinho respecto al tema:

El portugués aseguró que “yo no debo interpretar los pitos. Ellos son los que pagan y pueden pitar a quien quieran. Yo debo callar y aceptarlo y seguir trabajando para que un día llegue la afición esté satisfecha. Para eso me pagan, no para opinar o criticar las acciones del público”.

Mourinho, eso sí, admitió que hubiera preferido que “apoyasen al equipo en momentos así, pero nunca les criticaré”. Y añadió que “la gente quiere más, pero yo también quiero más y los jugadores quieren más. En eso, todos estamos de acuerdo”.
EMo-Kun escribió:A mi lo que me pareció el colmo de los colmos una vez más fue el público del Bernabeu, eso ya lo sabemos todos, pero no puedo evitar caberarme [+furioso] pitar todo el rato, (que es a lo que va la gente a ese estadio) ya es algo normal por allí, es un deporte en si mismo, ¿animar? eso no hombe. Joder, si solo hay que escuchar a los "aficionados" a los que entrevistan a la salida para saber lo que entienden de lo que ven...

Y eso no quita que el equipo jugó feo, ojo, digo feo, que no es jugar mal.


Sobre el publico del bernabeu.. un dia hablando con un compañero de aqui del hilo que creo que su madre o su padre eran socios me comento que el problema de estos ultimos años es que Florentino elimino los gallineros que era digamos precios mas populares y que el publico en los ultimos años ha cambiado solo hay que recordar por ejemplo la epoca de del bosque aqui que el bernabeu siempre llenaba y era otra cosa..

Ahora hay mucho pijo y mucho comepipas un publico mas elitista y esa gente animar com que no.. se creen que el futbol es un teatro o algo.

Otra anecdota que sirve para esto fue que mi tio fue hace un par de años al bernabeu y en el minuto 7 pues los ultras hacen el cantico de juanito, y oyo como detras habia 2 chavales de 20 años o asi diciendo y quien es juanito? mi tio aparte de flipar en colores hasta pillo un cabreo XD

Detalles asi hacen comprender porque a dia de hoy el publico del bernabeu es el peor publico de España con diferencia.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Siendo francos, como el Atleti haga el mejor partido de la temporada con vosotros, viendo lo bien que están, os van a clavar 8 [+risas] [+risas]

¿cómo estamos? porque lo de ayer fue una cagada de Guardiola que le dio por hacer de entrenador cuando precisamente el Bará no necesita hacer experimentos de ningún tipo.
Espero que a partir de ahora, los experimentos los haga en la PS3 y se limite a ponere a los 11 de siempre y a decirles que jueguen con el mismo sistema de siempre.


Joder Hereze, si no quieres que roten contra un recién ascendido y en casa....viniendo de partidos internacionales...pues no se cuando quieres que les den descanso.

No teneis excusa, a un recién ascendido y en casa se le tiene que ganar si o si, aparte de que el equipo que saltó al campo se supone que es un equipo de garantías, que para eso forman parte de la plantilla.

A mi este madrid me da buenas sensaciones, le veo conjuntado y más serio en defensa que el año pasado, y si al pipa y a CR les da por meter goles, podíamos estar con 6 puntos y unos 5 goles a favor 0 en contra, pero ahora mismo falla la pólvora. Con más tiempo este equipo puede ser muy bueno. Y Ozil ayer fue la polla.
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:A mi lo que me pareció el colmo de los colmos una vez más fue el público del Bernabeu, eso ya lo sabemos todos, pero no puedo evitar caberarme [+furioso] pitar todo el rato, (que es a lo que va la gente a ese estadio) ya es algo normal por allí, es un deporte en si mismo, ¿animar? eso no hombe. Joder, si solo hay que escuchar a los "aficionados" a los que entrevistan a la salida para saber lo que entienden de lo que ven...

Y eso no quita que el equipo jugó feo, ojo, digo feo, que no es jugar mal.


Sobre el publico del bernabeu.. un dia hablando con un compañero de aqui del hilo que creo que su madre o su padre eran socios me comento que el problema de estos ultimos años es que Florentino elimino los gallineros que era digamos precios mas populares y que el publico en los ultimos años ha cambiado solo hay que recordar por ejemplo la epoca de del bosque aqui que el bernabeu siempre llenaba y era otra cosa..

Ahora hay mucho pijo y mucho comepipas un publico mas elitista y esa gente animar com que no.. se creen que el futbol es un teatro o algo.

Otra anecdota que sirve para esto fue que mi tio fue hace un par de años al bernabeu y en el minuto 7 pues los ultras hacen el cantico de juanito, y oyo como detras habia 2 chavales de 20 años o asi diciendo y quien es juanito? mi tio aparte de flipar en colores hasta pillo un cabreo XD

Detalles asi hacen comprender porque a dia de hoy el publico del bernabeu es el peor publico de España con diferencia.


Si, es una pena que la gente va a ver el futbol y parece que ve un escaparate en vez de un partido.

salu2
abonillo2002 escribió:
godofredo escribió:
montal escribió:P.D. En serio estáis defendiendo al Marca? Ay dios


Defenderlos nunca, pero que se raje de ellos porque como son generalistas se supone que tienen que ser de todos los equipos e imparciales, pues me hace gracia. Son tanto del Madrid como el Sport lo es del Barça y evidentemente ni lo disimulan ni lo tienen por qué disimular.


No, no, te equivocas, un periódico deportivo (el periodismo en general) siempre DEBE ser imparcial, o al menos parecerlo. Otra cosa es a lo que estamos acostumbrados, al nivel de mierda y forofismo de la prensa actual.


forofismo el amrca? pues anda que el sport se queda corto, eso si que es forofismo lo del sport , por que te crees que el marca es el periodico mas vendido del pais ? y uno de los mas reconocido, lo que pasa es que parece que tengais envidia o yo que se , pero a mi me encanta el marca que quereis que os diga, es supercompleto en todo y no como el sport que eso parece una panda de colegas criticando al madrid y poniendo toneterias , en fin es lo que hay

Por cierto el amrca se vende 10 o 15 veces ams que el sport
salu2
Lo del bernabéu es muy grave, con el segundo partido de un equipo en fase de creación y ya estaban pitando...putos cánceres. Se cargan la confianza de los jugadores en 0,.Una cosa es no animar y comer pipas, y otra no animar y abrir la bocaza solo para pitar.En fin, paciencia 0....la misma que demuestra el floren con sus decisiones, va a ser un año duro.
Reconocido el marca?? [qmparto] [qmparto]

Eres el primero que veo hablar bien del marca,y no me limito solo al foro, sino a toda la gente que conozco,tertulias televisivas, etc etc...
pasnake escribió:forofismo el amrca? pues anda que el sport se queda corto, eso si que es forofismo lo del sport , por que te crees que el marca es el periodico mas vendido del pais ? y uno de los mas reconocido, lo que pasa es que parece que tengais envidia o yo que se , pero a mi me encanta el marca que quereis que os diga, es supercompleto en todo y no como el sport que eso parece una panda de colegas criticando al madrid y poniendo toneterias , en fin es lo que hay

Por cierto el amrca se vende 10 o 15 veces ams que el sport
salu2

Imagen
Que grande Drenthe ayer XD
pasnake escribió:forofismo el amrca? pues anda que el sport se queda corto, eso si que es forofismo lo del sport , por que te crees que el marca es el periodico mas vendido del pais ? y uno de los mas reconocido, lo que pasa es que parece que tengais envidia o yo que se , pero a mi me encanta el marca que quereis que os diga, es supercompleto en todo y no como el sport que eso parece una panda de colegas criticando al madrid y poniendo toneterias , en fin es lo que hay

Por cierto el amrca se vende 10 o 15 veces ams que el sport
salu2


Marca reconocido? si sera por su amarillismo, inventarse noticias, manipular declaraciones, echar mierda, hacer campañas anti x personas.

Marca a dia de hoy es un cancer del periodismo deportivo si es que se puede considerar periodico, mas bien parece una revista del corazon con tanto amarillismo.

Envidia no, mas bien repugnancia.

Eres la primera persona en el hilo en años que llevo leyendo por aqui que dice que le gusta el marca.
Agüero sólo tiene una contusión y puede que juegue contra el Barça Imagen
pasnake escribió:forofismo el amrca? pues anda que el sport se queda corto, eso si que es forofismo lo del sport , por que te crees que el marca es el periodico mas vendido del pais ? y uno de los mas reconocido, lo que pasa es que parece que tengais envidia o yo que se , pero a mi me encanta el marca que quereis que os diga, es supercompleto en todo y no como el sport que eso parece una panda de colegas criticando al madrid y poniendo toneterias , en fin es lo que hay

Por cierto el amrca se vende 10 o 15 veces ams que el sport
salu2



Aunque el marca se venda 100000 veces mas no quita que sea un panfleto, parcial, forofo, lameculos.

Pero tranquilo que el sport es la misma basura.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Siendo francos, como el Atleti haga el mejor partido de la temporada con vosotros, viendo lo bien que están, os van a clavar 8 [+risas] [+risas]

¿cómo estamos? porque lo de ayer fue una cagada de Guardiola que le dio por hacer de entrenador cuando precisamente el Bará no necesita hacer experimentos de ningún tipo.
Espero que a partir de ahora, los experimentos los haga en la PS3 y se limite a ponere a los 11 de siempre y a decirles que jueguen con el mismo sistema de siempre.


Joder Hereze, si no quieres que roten contra un recién ascendido y en casa....viniendo de partidos internacionales...pues no se cuando quieres que les den descanso.

No teneis excusa, a un recién ascendido y en casa se le tiene que ganar si o si, aparte de que el equipo que saltó al campo se supone que es un equipo de garantías, que para eso forman parte de la plantilla.

A mi este madrid me da buenas sensaciones, le veo conjuntado y más serio en defensa que el año pasado, y si al pipa y a CR les da por meter goles, podíamos estar con 6 puntos y unos 5 goles a favor 0 en contra, pero ahora mismo falla la pólvora. Con más tiempo este equipo puede ser muy bueno. Y Ozil ayer fue la polla.

no podemos hacer rotaciones nada mas empezar la temporada, y menos teniendo en cuenta que ayer había que asegurar los 3 puntos si o si, teniendo en cuenta que la próxima jornada es derrota segura. Ahora nos vamosa encontrar nada mas empezar la Liga con el Madrid con 4 puntos de ventaja, precisamente ahora que es cuando teníamos que sacarle los máximos puntos posibles hasta que Mou haga que ese equipo juegue bien.
resadent escribió:A mí me gusta más este Madrid que el del año pasado, si bien en ataque nos cuesta mucho, muchísimo generar juego, llevamos dos partidos ligueros y ya llegará el juego. Mientras tanto, la defensa ha estado de diez en estos dos partidos y sin embargo hemos creado muchas ocasiones, y esto es lo que me preocupa. Que Carlvalho sea el que tenga que meter un gol en dos partidos de liga es preocupante. Tanto Cristiano como Higuaín han estado completamente negados ante el gol en estos primeros partidos, espero que la cosa cambie de verdad.

Hombre, yo de momento me sigo aburriendo con éste R.Madrid, y creo que hay que exigir muchísimo más.

También creo que el equipo está en formación, y todo acabará llegando.
Si en defensa seguimos igual (perfectos), con la polvora que hay arriba, si no nos joden las lesiones como últimamente, los goles acabarán llegando.

Es importantísimo ganar sin jugar bien, porque cuando juegas bien das por hecho que ganas, o al menos te deberia resultar más fácil, y son estos partido los que a final de año te acuerdas.

Y bien es cierto que sin jugar nada bien, en estos 2 partidos de liga podiamos haber metido fácilmente 3 o 4 goles por partido, con ocasiones clarísimas, y como dice Mourinho, sin sufrir (ayer Osasuna tiro 0 tiros, tanto a puerta como fuera).

Eso si, nos tendremos que acostumbrar a jugar contra equipos que te esperan atrás y no les molesta empatar o ir 1-0 hasta el final a ver si suena la flauta, y lo que costará será abrir la lata.

Cada vez que veo a Llorente estoy más convencido que es el tipo de jugador que nos hace falta, un delantero machacón al que bombardear balones en el area y que genera mucha segunda jugada.
dat28850 escribió:
resadent escribió:A mí me gusta más este Madrid que el del año pasado, si bien en ataque nos cuesta mucho, muchísimo generar juego, llevamos dos partidos ligueros y ya llegará el juego. Mientras tanto, la defensa ha estado de diez en estos dos partidos y sin embargo hemos creado muchas ocasiones, y esto es lo que me preocupa. Que Carlvalho sea el que tenga que meter un gol en dos partidos de liga es preocupante. Tanto Cristiano como Higuaín han estado completamente negados ante el gol en estos primeros partidos, espero que la cosa cambie de verdad.

Hombre, yo de momento me sigo aburriendo con éste R.Madrid, y creo que hay que exigir muchísimo más.

También creo que el equipo está en formación, y todo acabará llegando.
Si en defensa seguimos igual (perfectos), con la polvora que hay arriba, si no nos joden las lesiones como últimamente, los goles acabarán llegando.

Es importantísimo ganar sin jugar bien, porque cuando juegas bien das por hecho que ganas, o al menos te deberia resultar más fácil, y son estos partido los que a final de año te acuerdas.

Y bien es cierto que sin jugar nada bien, en estos 2 partidos de liga podiamos haber metido fácilmente 3 o 4 goles por partido, con ocasiones clarísimas, y como dice Mourinho, sin sufrir (ayer Osasuna tiro 0 tiros, tanto a puerta como fuera).

Eso si, nos tendremos que acostumbrar a jugar contra equipos que te esperan atrás y no les molesta empatar o ir 1-0 hasta el final a ver si suena la flauta, y lo que costará será abrir la lata.

Cada vez que veo a Llorente estoy más convencido que es el tipo de jugador que nos hace falta, un delantero machacón al que bombardear balones en el area y que genera mucha segunda jugada.


Sí pero lo que yo no sé es si querría venir al Madrid a ser suplente, por otro lado yo creo que jugaría bastante ya que en el esquema de Mou es tener un delantero como él ahí arriba y quizás con ese argumento se le pueda convencer, pero quién sabe.
es que llorente no sería suplente, majo, el suplente sería benzema o higuaín, y para la segunda punta, llorente sería insustituíble
shootyourmind escribió:es que llorente no sería suplente, majo, el suplente sería benzema o higuaín, y para la segunda punta, llorente sería insustituíble


Pareces el segundo entrenador de Mourinho [carcajad]

No se de donde te sacas la conviccion de que seria titular.
flipe escribió:
shootyourmind escribió:es que llorente no sería suplente, majo, el suplente sería benzema o higuaín, y para la segunda punta, llorente sería insustituíble


Pareces el segundo entrenador de Mourinho [carcajad]

No se de donde te sacas la conviccion de que seria titular.


es que está clarísimo que ni higuayo ni benzema son puntas de verdad. así que cualquier 9 auténtico con un mínimo de calidad sentaría a alguno de los dos.
Offtopicazo:

Acojonante lo de tve, Rajoy de comentarista en la vuelta.
abonillo2002 escribió:Offtopicazo:

Acojonante lo de tve, Rajoy de comentarista en la vuelta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shootyourmind escribió:es que llorente no sería suplente, majo, el suplente sería benzema o higuaín, y para la segunda punta, llorente sería insustituíble


Sí tú lo dices, Mourinho.




abonillo2002 escribió:Offtopicazo:

Acojonante lo de tve, Rajoy de comentarista en la vuelta.


Awesome [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
pasnake escribió:forofismo el amrca? pues anda que el sport se queda corto, eso si que es forofismo lo del sport , por que te crees que el marca es el periodico mas vendido del pais ? y uno de los mas reconocido, lo que pasa es que parece que tengais envidia o yo que se , pero a mi me encanta el marca que quereis que os diga, es supercompleto en todo y no como el sport que eso parece una panda de colegas criticando al madrid y poniendo toneterias , en fin es lo que hay

Por cierto el amrca se vende 10 o 15 veces ams que el sport
salu2


Marca reconocido? si sera por su amarillismo, inventarse noticias, manipular declaraciones, echar mierda, hacer campañas anti x personas.

Marca a dia de hoy es un cancer del periodismo deportivo si es que se puede considerar periodico, mas bien parece una revista del corazon con tanto amarillismo.

Envidia no, mas bien repugnancia.

Eres la primera persona en el hilo en años que llevo leyendo por aqui que dice que le gusta el marca.


pues bendito cancer con casi 4 millones diarios de usuarios yvosotros bien que estasi pendiente cada dia de sus noticias, en fin , viva la hipocresia en este pais, entonces quien ve el amrca? 2 gatos no? xD, es el mejor periodico deportivo y aunque os duela es asi de simple, el ams completo, el asm reconocido mundialmente , por eso tienen tantos lectores,

claro que diran mentiras pero como todos los perioidocs y todas las revistas , y el amrca mas porque infomra de todo y no siempre tienen que acertar ,a si de simple
en fin
pasnake escribió:pues bendito cancer con casi 4 millones diarios de usuarios yvosotros bien que estasi pendiente cada dia de sus noticias, en fin , viva la hipocresia en este pais, entonces quien ve el amrca? 2 gatos no? xD, es el mejor periodico deportivo y aunque os duela es asi de simple, el ams completo, el asm reconocido mundialmente , por eso tienen tantos lectores,

claro que diran mentiras pero como todos los perioidocs y todas las revistas , y el amrca mas porque infomra de todo y no siempre tienen que acertar ,a si de simple
en fin


Igual que miro el Sport y no por eso es buen periodico.
pasnake escribió:
[Barcha] escribió:
pasnake escribió:forofismo el amrca? pues anda que el sport se queda corto, eso si que es forofismo lo del sport , por que te crees que el marca es el periodico mas vendido del pais ? y uno de los mas reconocido, lo que pasa es que parece que tengais envidia o yo que se , pero a mi me encanta el marca que quereis que os diga, es supercompleto en todo y no como el sport que eso parece una panda de colegas criticando al madrid y poniendo toneterias , en fin es lo que hay

Por cierto el amrca se vende 10 o 15 veces ams que el sport
salu2


Marca reconocido? si sera por su amarillismo, inventarse noticias, manipular declaraciones, echar mierda, hacer campañas anti x personas.

Marca a dia de hoy es un cancer del periodismo deportivo si es que se puede considerar periodico, mas bien parece una revista del corazon con tanto amarillismo.

Envidia no, mas bien repugnancia.

Eres la primera persona en el hilo en años que llevo leyendo por aqui que dice que le gusta el marca.


pues bendito cancer con casi 4 millones diarios de usuarios yvosotros bien que estasi pendiente cada dia de sus noticias, en fin , viva la hipocresia en este pais, entonces quien ve el amrca? 2 gatos no? xD, es el mejor periodico deportivo y aunque os duela es asi de simple, el ams completo, el asm reconocido mundialmente , por eso tienen tantos lectores,

claro que diran mentiras pero como todos los perioidocs y todas las revistas , y el amrca mas porque infomra de todo y no siempre tienen que acertar ,a si de simple
en fin


Más visto/Más vendido no es igual a ser el mejor.

A ver si el PP y el PSOE por ser los más votados ahora resulta que es lo mejor que hay en este país, o Lady Gaga por ser la más vendida es la mejor cantante de las últimas generaciones, o Telecinco por ser el canal más visto es el que mejor programación tiene.

Por favor.
pasnake escribió:
[Barcha] escribió:
pasnake escribió:forofismo el amrca? pues anda que el sport se queda corto, eso si que es forofismo lo del sport , por que te crees que el marca es el periodico mas vendido del pais ? y uno de los mas reconocido, lo que pasa es que parece que tengais envidia o yo que se , pero a mi me encanta el marca que quereis que os diga, es supercompleto en todo y no como el sport que eso parece una panda de colegas criticando al madrid y poniendo toneterias , en fin es lo que hay

Por cierto el amrca se vende 10 o 15 veces ams que el sport
salu2


Marca reconocido? si sera por su amarillismo, inventarse noticias, manipular declaraciones, echar mierda, hacer campañas anti x personas.

Marca a dia de hoy es un cancer del periodismo deportivo si es que se puede considerar periodico, mas bien parece una revista del corazon con tanto amarillismo.

Envidia no, mas bien repugnancia.

Eres la primera persona en el hilo en años que llevo leyendo por aqui que dice que le gusta el marca.


pues bendito cancer con casi 4 millones diarios de usuarios yvosotros bien que estasi pendiente cada dia de sus noticias, en fin , viva la hipocresia en este pais, entonces quien ve el amrca? 2 gatos no? xD, es el mejor periodico deportivo y aunque os duela es asi de simple, el ams completo, el asm reconocido mundialmente , por eso tienen tantos lectores,

en fin


Una cosa hay que diferenciar entre lectores y periodicos vendidos son cosas distintas.

Luego que un periodico o un producto tenga muchos usuarios no significa que sea bueno eh como dice rokzo por esa regla de 3 pp o psoe son lo mejor o lady gaga es la mejor cantante de la historia ya puestos..

Si te lees el hilo veras que la mayoria de post son para echar pestes de marca y estamos hasta los webos de ellos, es lo que tiene que hablen del madrid todos los dias, opinamos.

Explicame porque es el mejor diario deportivo? el mas completo? el mas reconocido? reconocido por? por favor da datos y explicate.

Yo lo que si te puedo decir y explicar es que es un periodico amarillo, sensacionalista, que manipula las frases y declaraciones, que inventa noticias, que hace campañas contra x persona porque le interesa, que meten mierda y esto es real esta ahi solo hay que ver sus portadas,noticias,videoblogs etc

Que aqui nadie esta diciendo que no tenga muchos lectores que por desgracia los tiene, estamos dciendo que es un panfletucho amarillo y da asco y se te han dado los motivos, por ahora en ninguno de tus mensajes me niegas o replicas esto por algo sera.
entonces que apsa? que 4 millones estan equivocados al leer el amrca no? por favor, claro que tendra sus detractores y los que no lo puedan ni ver, como todos,

dices que da asco el amrca no? pues entonces son 4 millones de persoans asqueadas que lo leen porque vamos, mira es asi de simple, el ams completo porque tiene de todo, en todos los apartados, te informasn al segundo, el ams rapido en dar noticias, muy rapida la navegacion web, entrevistas exclusivas al instante de fichar jguadores, reconcoido mundialmente, etc... etc... etc.c..

claro que tienen fallos como anunciar fichajes fantasmas ( a todos le apsan , como un tal sport sobretodo tambien) decir tonterias , pero es que eso les pasa a TODOS LOS PERIODICOS de todo el mundo, a ver si te crees que la CNN por ejemplo da siempre noticicas veridicas y no se inventan cosas, por dios ,

por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD
A parte de que no logras escribir una linea sin cagarla, marquista... lo que faltaba por ver [+risas]
Varox escribió:A parte de que no logras escribir una linea sin cagarla, marquista... lo que faltaba por ver [+risas]


no me apetece corregir lo que escribo, duficiente tengo que escribo xD, estoy muy cansado hoy y la verdad no hya ganas de ponerse a ver en lo que he fallado orotgraficamente
Hombre, yo a Llorente tampoco le considrearía suplente.
Igual no titular indiscutible, pero tampoco suplente.

Esque Benzema e Higuaín no son 9 de referencia, ni rematadores puros, son mas de caer, buscar huecos, velocidad... de esos delanteros que están tan de moda ahora, que no están, sino que aparecen XD

Me gustaria mas que nada por tener otra alternativa, por ejemplo en el Bernabeu, vendria muy bien si se te encierra un equipo y tienes que abrir la lata, cosa que al final consigues metiendolo en el area y machandolo a balones ahi.

Igual para otro tipo de partidos donde puedes esperar un poco y salir rápido pues confiaría más en Benzemá o Higuain.

Además de ser un jugador que no necesitas elaborar una jugada para que tenga la ocasión, un melón del cielo, y sabes que tienes remate o segunda jugada, contra el Atleti ayer tocó TODOS los balones, y con criterio, siempre a un compañero y con peligro.

Yo tengo claro que en Madrid o Barça triunfa.


PD: Sobre Marca, simplemente vive de la herencia de cuando era un diario serio, la gente que lo compraba sigue haciendolo.

Yo siempre he defendido que la prensa madridista no cae tan bajo como la cule, que ha tenido la misma forma de actuar desde el principio de sus dias, y por sistema, y trabajando desde el insulto, el desprecio y la falta de respeto.
Pero Marca lleva unos años en esa misma linea populista, amarilla, rosa, inventando, difamando... y poniendose a su mismo nivel.

Y creo que es una pena, porque no era necesario.
pasnake escribió: a ver si te crees que la CNN por ejemplo da siempre noticicas veridicas y no se inventan cosas


Hasta aqui he leido, que pena que no lo hayas puesto al principio.
Marca tiene 4 millones de lectores y Sálvame es líder de audiencia
flipe escribió:
pasnake escribió:entonces que apsa? que 4 millones estan equivocados al leer el amrca no? por favor, claro que tendra sus detractores y los que no lo puedan ni ver, como todos,

dices que da asco el amrca no? pues entonces son 4 millones de persoans asqueadas que lo leen porque vamos, mira es asi de simple, el ams completo porque tiene de todo, en todos los apartados, te informasn al segundo, el ams rapido en dar noticias, muy rapida la navegacion web, entrevistas exclusivas al instante de fichar jguadores, reconcoido mundialmente, etc... etc... etc.c..

claro que tienen fallos como anunciar fichajes fantasmas ( a todos le apsan , como un tal sport sobretodo tambien) decir tonterias , pero es que eso les pasa a TODOS LOS PERIODICOS de todo el mundo, a ver si te crees que la CNN por ejemplo da siempre noticicas veridicas y no se inventan cosas, por dios ,

por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD


Hasta aqui he leido, que pena que no lo hayas puesto al principio.


tu crees que la CNN siempre acierta? bueno uerte tuya si te lo crees todo de esa cadena porque yo ya me he topado con varios noticiones que luego fueron falsos

lo de salvame es cierto que es un prgrama basura pero el amrca no, bueno lo dejo aqui que estoy cansao , me voy a leer el amrca un rato y luego a dormir
pasnake escribió:entonces que apsa? que 4 millones estan equivocados al leer el amrca no? por favor, claro que tendra sus detractores y los que no lo puedan ni ver, como todos,

dices que da asco el amrca no? pues entonces son 4 millones de persoans asqueadas que lo leen porque vamos, mira es asi de simple, el ams completo porque tiene de todo, en todos los apartados, te informasn al segundo, el ams rapido en dar noticias, muy rapida la navegacion web, entrevistas exclusivas al instante de fichar jguadores, reconcoido mundialmente, etc... etc... etc.c..

claro que tienen fallos como anunciar fichajes fantasmas ( a todos le apsan , como un tal sport sobretodo tambien) decir tonterias , pero es que eso les pasa a TODOS LOS PERIODICOS de todo el mundo, a ver si te crees que la CNN por ejemplo da siempre noticicas veridicas y no se inventan cosas, por dios ,

por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD


Sigues sin contestar a lo que te he preguntado imagino porque no tienes respuesta a ello.

El marca como si lo leen 10 millones de personas que eso no es de lo que se habla, se habla de que son un cancer para el periodismo deportivo que manipulan, engañan, inventan, hacen campañas,no comprueban sus informaciones etc

Que otros periodicos a veces meten rumores como ciertos o se equivocan? claro eso pasa a todos lo que pasa es que Marca va mucho mas alla y no solo inventan rumores de fichajes, si no que manipulan declaraciones, se las inventan, inventan fichajes y noticias porque si, hacen campañas de acoso y derribo entre otras lindezas..

Dices que el marca tiene de todo no entiendo, yo veo el As y tiene de todo hablan de lo mismo, futbol, baloncesto, formula 1, otros deportes etc

Te informan al segundo y dan rapido las noticias, te refieres a la web imagino pues oye que eso lo hacen todas las webs deportivas no solo marca y por si no lo sabes muchas vecs sus noticias las pillan de webs inglesas o italianas.

Entrevistas exclusivas tambien las dan otros periodicos, reconocido mundialmente? ha ganado algun premio o algo? esto ultimo no lo se lo desconozco.

Y vuelves a equivocarte en tu ultima frase, sigues pensando que Marca es del madrid y te repito que te vuelves a equivocar Marca NO es del madrid, habla del madrid porque vende que es distnto solo va a sus intereses que es vender periodicos.

Te has parado a pensar porque casi todos los de aqui que somos madridistas le tenemos tanta mania a Marca? pues eso..
pasnake escribió:entonces que apsa? que 4 millones estan equivocados al leer el amrca no? por favor, claro que tendra sus detractores y los que no lo puedan ni ver, como todos,

dices que da asco el amrca no? pues entonces son 4 millones de persoans asqueadas que lo leen porque vamos, mira es asi de simple, el ams completo porque tiene de todo, en todos los apartados, te informasn al segundo, el ams rapido en dar noticias, muy rapida la navegacion web, entrevistas exclusivas al instante de fichar jguadores, reconcoido mundialmente, etc... etc... etc.c..

claro que tienen fallos como anunciar fichajes fantasmas ( a todos le apsan , como un tal sport sobretodo tambien) decir tonterias , pero es que eso les pasa a TODOS LOS PERIODICOS de todo el mundo, a ver si te crees que la CNN por ejemplo da siempre noticicas veridicas y no se inventan cosas, por dios ,

por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD



Como que se inventan la hora para que parezca que son los primeros:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... micia.html


Por cierto, ¿puedes defenderlo sin mencionar al sport?
Opino como dat, es un tipo de delantero que no tenemos, y es el tipo de delantero que pidió Mourinho...no se lo hizo caso, y tenemos un gran delantero pero que no cumple esos requisitos de anclar defensa, remate de cabeza, etc...tenemos un gran delantero que necesita de huecos para comenzar la carrera, que cae a bandas, etc....También tenemos a Benzema xDD.

Vamos , que nos falta ese tipo de delantero, y ojalá fuese Llorente y no un Adebayor en invierno que tiene toda la pinta.

Con un delantero centro arriba, Higuaín cerca, Ronaldo y Ozil/Canales son un ataque demoledor...más Benzema, León, Di María, en el banco....

Higuaín con un delantero centro referencia cerca que le abra huecos sería la repolla. Le iría mucho mejor que estando de 9.
Chicos, este año el Málaga gana la liga, he dicho
Vaya paliza al Zaragoza, 1 5 pero habeis llegado a ir 0 5 xDDDDd. Y aún queda tiempo.

Edit; la quiniela fácil por el momento, a excepcion de la sorpresa gorda de ayer.
Lo que me faltaba por ver... alguien que defiende al Marca!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Marca es si no el peor, de lo peorcito del periodismo en este país. En los últimos años (véase Inda) ha dado un giro brutal a su manera de actuar, de dar noticias, etc. Ahora básicamente es prensa amarilla con un disfraz de diario deportivo. No dudan en machacar a determinado personaje hasta que su imagen queda públicamente desgastada. Lo de Pellegrini el año pasado fue lamentable.

La pena es que hay gente que se cree la mierda que publica a diario este panfleto, y a este hilo me remito. Quién nos iba a decir que íbamos a ver a alguien por aquí defendiendo al Marca, por favor!

Pero bueno, mientras Sálvame sea líder de audiencia, y el Marca el periódico más vendido, así nos irá...

PD: y qué cojones tiene que ver el Sport? Que seamos del Madrid no significa que nos tenga que gustar y defender el Marca/As. Todo lo contrario diría yo...
Rokzo escribió:Chicos, este año el Málaga gana la liga, he dicho

Como os funcione lo del petrodolar, veo desembarco de presidentes qataries en mas de 2 equipos de primera.
Y todavía nos remontan, la madre que me parió xDDDD

Así no se gana una liga eh, así no
pasnake escribió:
por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD


Ni Marca es igual a Real Madrid, ni Sport es igual al Barcelona, y si confundes esto tan simple mal vas.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abonillo2002 escribió:
pasnake escribió:
por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD


Ni Marca es igual a Real Madrid, ni Sport es igual al Barcelona, y si confundes esto tan simple mal vas.


que razon llevas [fumando]
Rokzo 12 Sep 2010 18:21 escribió: Chicos, este año el Málaga gana la liga, he dicho


Rokzo 12 Sep 2010 18:38 escribió:Y todavía nos remontan, la madre que me parió xDDDD

Así no se gana una liga eh, así no


Joder que cambio tan rapido xDDD
pasnake escribió:entonces que apsa? que 4 millones estan equivocados al leer el amrca no? por favor, claro que tendra sus detractores y los que no lo puedan ni ver, como todos,

dices que da asco el amrca no? pues entonces son 4 millones de persoans asqueadas que lo leen porque vamos, mira es asi de simple, el ams completo porque tiene de todo, en todos los apartados, te informasn al segundo, el ams rapido en dar noticias, muy rapida la navegacion web, entrevistas exclusivas al instante de fichar jguadores, reconcoido mundialmente, etc... etc... etc.c..

claro que tienen fallos como anunciar fichajes fantasmas ( a todos le apsan , como un tal sport sobretodo tambien) decir tonterias , pero es que eso les pasa a TODOS LOS PERIODICOS de todo el mundo, a ver si te crees que la CNN por ejemplo da siempre noticicas veridicas y no se inventan cosas, por dios ,

por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD


Imagen
pasnake escribió:entonces que apsa? que 4 millones estan equivocados al leer el amrca no? por favor, claro que tendra sus detractores y los que no lo puedan ni ver, como todos,

dices que da asco el amrca no? pues entonces son 4 millones de persoans asqueadas que lo leen porque vamos, mira es asi de simple, el ams completo porque tiene de todo, en todos los apartados, te informasn al segundo, el ams rapido en dar noticias, muy rapida la navegacion web, entrevistas exclusivas al instante de fichar jguadores, reconcoido mundialmente, etc... etc... etc.c..

claro que tienen fallos como anunciar fichajes fantasmas ( a todos le apsan , como un tal sport sobretodo tambien) decir tonterias , pero es que eso les pasa a TODOS LOS PERIODICOS de todo el mundo, a ver si te crees que la CNN por ejemplo da siempre noticicas veridicas y no se inventan cosas, por dios ,

por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD



No lo digo por mal, pero no se te entiende nada, por respeto a los demás tendrías que poner el texto mejor escrito, que luego vienen los malentendidos.

Por cierto, a lo que venía. ¿Alguien ha visto hoy el partido del Castilla contra el Celta B? Es que no he podido verlo, y en los foros de mi equipo y en la web ponen que hemos jugado mejor, que hasta podríamos haber goleado. Ahora quería saber la opinión del otro bando XD

Un saludo.
83882 respuestas