Hilo del Madridismo (9ª temporada)

pasnake escribió:
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder tio, pareces un cibervoluntario del Inda XD

Si a ti te gusta el periódico no hay ningún problema, pero no por ser muy leído es bueno, no hay más que ver la portada de hoy para saber que es basura (que mal me ha sentado lo de la coronación de Nadal, al final palma).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
noan escribió:¿Luis Suarez se lesiono en el partido de liga? ¿o porque no juega?


Sancionado por 2 amarillas en la previa, como Vertonghen, su mejor defensa.


que dices.. su defensa estrella es oleguer [carcajad]
YknarF escribió:Juega Anita, el nuevo Drenthe, el otro día debutó con Holanda en partido oficial, atrás son bastante flojetes. Al que hay que vigilar es a El Hamdaoui si no está Suárez.


La defensa del Ajax no me parece nada floja, Vertonghen y Alderweireld son dos centrales bastante majos, con la baja del primero entrará Ooijer, que no está mal aunque baja un poquito. Van der Wiel hizo un Mundial flojete, pero el año pasado fue de los mejores del equipo y por la izquierda Emanuelson o Anita aportan mucho en ataque, supongo que en el Bernabeu trataran de contenr más. En mediocampo jugadores como de Jong y de Zeeuw ocupan bastante terreno. La baja de Suárez se debe notar bastante. Yo apostaría por Lodeiro, pero parece que entrará el serbio Sulejmani, habilidoso pero muy irregular. El Hamdaoui será la principal baza ofensiva pero no es Suárez, es un rematador.

A ver si el Madrid consigue dar un poco más de ritmo a su juego, jugar a uno o dos toques pero directo. Creo que por ahí andará la clave.
er_capi escribió:
YknarF escribió:Juega Anita, el nuevo Drenthe, el otro día debutó con Holanda en partido oficial, atrás son bastante flojetes. Al que hay que vigilar es a El Hamdaoui si no está Suárez.


La defensa del Ajax no me parece nada floja, Vertonghen y Alderweireld son dos centrales bastante majos, con la baja del primero entrará Ooijer, que no está mal aunque baja un poquito. Van der Wiel hizo un Mundial flojete, pero el año pasado fue de los mejores del equipo y por la izquierda Emanuelson o Anita aportan mucho en ataque, supongo que en el Bernabeu trataran de contenr más. En mediocampo jugadores como de Jong y de Zeeuw ocupan bastante terreno. La baja de Suárez se debe notar bastante. Yo apostaría por Lodeiro, pero parece que entrará el serbio Sulejmani, habilidoso pero muy irregular. El Hamdaoui será la principal baza ofensiva pero no es Suárez, es un rematador.

A ver si el Madrid consigue dar un poco más de ritmo a su juego, jugar a uno o dos toques pero directo. Creo que por ahí andará la clave.


Me refiero a débil en cuánto a sistema defensivo, no en cuánto a nombres. Lodeiro no es delantero y jugando con dos puntas lo normal es que entre Sulejmani.
Vaya crack el tío de la apuesta [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:Imagen

Madre mía [qmparto]



Ese ha triunfado de mala manera.

Vaya owned a todos los de la primera pagina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están repitiendo el partidazo del Hércules en GolTv Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os dejo un articulo que salio ayer en la contraportada de Marca, de Miguel Serrano. a mi personalmente me ha hecho gracia [carcajad]

Han probado con grageas, inyecciones, sobres, pastillas efervescentes, pomadas, esprays, parches y hasta con supositorios de esos que pican. Y nada. No se cura. La epidemia de Mourinhitis que asola Barcelona desde principios del verano, se contagia por via oral y se transmite de padres a hijos como el carne de CIU, la receta de la butifarra o la crema catalana. Investigadores de todo el mundo han estudiado la enfermedad y han confesado entre lagrimas de impotencia que la ciencia no siempre tiene respuestas para todo.

Algunos dicen que el virus de la Mourinhitis no es sino una mutacion genetica de la madriditis qu tantos cules vienen sufriendo en silencio desde los tiempos de Lluis Companys. Ni los titulos, ni el dionisiaco juego del Barça, ni la filosofia zen del dalai Guardiola han podido erradicar ese complejo de inferioridad y de envidia hacia el vecino que es mas alto, mas guapo, mas rico y la tiene mas grande. La sala de trofeos, digo.

Hoy, la palabra Mourinho es tabu en Barcelona y molesta tanto como llevar un polo con la bandera de España o declararse admirador de Jose Tomas. En Cataluña tienen al portugues como una especie de Hombre del Saco que va a venir por la noche y se va a llevar a los niños de La Masia para que el Barça se quede sin canteranos y tenga que repescar a Chigrinski y a Hleb. Las madres cantan a sus pequeños: "Duerme niño, duermete ya, que viene Mou y te comera". Les da mas miedo que Belen Esteban recien levantada, pero se entiende. Tardaron mas de 100 años en superar a Salgado en Copas de Europa (3-2) y ahora ya tienen las mismas que Raul. Pero saben que Mou, el hombre que les echo de la Champions hace un año, puede empatarles a tres este mismo año. Por eso no es que le tengan mania, es que le tienen miedo. O canguelo.
Deisler10 escribió:os dejo un articulo que salio ayer en la contraportada de Marca, de Miguel Serrano. a mi personalmente me ha hecho gracia [carcajad]

Han probado con grageas, inyecciones, sobres, pastillas efervescentes, pomadas, esprays, parches y hasta con supositorios de esos que pican. Y nada. No se cura. La epidemia de Mourinhitis que asola Barcelona desde principios del verano, se contagia por via oral y se transmite de padres a hijos como el carne de CIU, la receta de la butifarra o la crema catalana. Investigadores de todo el mundo han estudiado la enfermedad y han confesado entre lagrimas de impotencia que la ciencia no siempre tiene respuestas para todo.

Algunos dicen que el virus de la Mourinhitis no es sino una mutacion genetica de la madriditis qu tantos cules vienen sufriendo en silencio desde los tiempos de Lluis Companys. Ni los titulos, ni el dionisiaco juego del Barça, ni la filosofia zen del dalai Guardiola han podido erradicar ese complejo de inferioridad y de envidia hacia el vecino que es mas alto, mas guapo, mas rico y la tiene mas grande. La sala de trofeos, digo.

Hoy, la palabra Mourinho es tabu en Barcelona y molesta tanto como llevar un polo con la bandera de España o declararse admirador de Jose Tomas. En Cataluña tienen al portugues como una especie de Hombre del Saco que va a venir por la noche y se va a llevar a los niños de La Masia para que el Barça se quede sin canteranos y tenga que repescar a Chigrinski y a Hleb. Las madres cantan a sus pequeños: "Duerme niño, duermete ya, que viene Mou y te comera". Les da mas miedo que Belen Esteban recien levantada, pero se entiende. Tardaron mas de 100 años en superar a Salgado en Copas de Europa (3-2) y ahora ya tienen las mismas que Raul. Pero saben que Mou, el hombre que les echo de la Champions hace un año, puede empatarles a tres este mismo año. Por eso no es que le tengan mania, es que le tienen miedo. O canguelo.

Hace gracia, pero de lo idiota que es, los mismo tópicos de siempre del que se cree que su club es el centro del universo y que los demás nos creemos unos mierdecillas, incapaz d ehacer funcionar su única neurona para averiguar que en Barcelona a Mou no se le tiene miedo sino desprecio por lo maleducado e irrespetuoso que es.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dice verdades como un templo..
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:os dejo un articulo que salio ayer en la contraportada de Marca, de Miguel Serrano. a mi personalmente me ha hecho gracia [carcajad]

Han probado con grageas, inyecciones, sobres, pastillas efervescentes, pomadas, esprays, parches y hasta con supositorios de esos que pican. Y nada. No se cura. La epidemia de Mourinhitis que asola Barcelona desde principios del verano, se contagia por via oral y se transmite de padres a hijos como el carne de CIU, la receta de la butifarra o la crema catalana. Investigadores de todo el mundo han estudiado la enfermedad y han confesado entre lagrimas de impotencia que la ciencia no siempre tiene respuestas para todo.

Algunos dicen que el virus de la Mourinhitis no es sino una mutacion genetica de la madriditis qu tantos cules vienen sufriendo en silencio desde los tiempos de Lluis Companys. Ni los titulos, ni el dionisiaco juego del Barça, ni la filosofia zen del dalai Guardiola han podido erradicar ese complejo de inferioridad y de envidia hacia el vecino que es mas alto, mas guapo, mas rico y la tiene mas grande. La sala de trofeos, digo.

Hoy, la palabra Mourinho es tabu en Barcelona y molesta tanto como llevar un polo con la bandera de España o declararse admirador de Jose Tomas. En Cataluña tienen al portugues como una especie de Hombre del Saco que va a venir por la noche y se va a llevar a los niños de La Masia para que el Barça se quede sin canteranos y tenga que repescar a Chigrinski y a Hleb. Las madres cantan a sus pequeños: "Duerme niño, duermete ya, que viene Mou y te comera". Les da mas miedo que Belen Esteban recien levantada, pero se entiende. Tardaron mas de 100 años en superar a Salgado en Copas de Europa (3-2) y ahora ya tienen las mismas que Raul. Pero saben que Mou, el hombre que les echo de la Champions hace un año, puede empatarles a tres este mismo año. Por eso no es que le tengan mania, es que le tienen miedo. O canguelo.

Hace gracia, pero de lo idiota que es, los mismo tópicos de siempre del que se cree que su club es el centro del universo y que los demás nos creemos unos mierdecillas, incapaz d ehacer funcionar su única neurona para averiguar que en Barcelona a Mou no se le tiene miedo sino desprecio por lo maleducado e irrespetuoso que es.


Ahora en lugar de sentir desprecio y asco por Mourinho por la clase de personaje que es/se ha creado, lo convierten en envidia, miedo y canguelo.
Cuidado no vayais con un polo con la bandera de España por Barcelona, que os jugais una paliza mortal :-| Viva la generaliación [buaaj]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:Ahora en lugar de sentir desprecio y asco por Mourinho por la clase de personaje que es/se ha creado, lo convierten en envidia.
Cuidado no vayais con un polo con la bandera de España por Barcelona, que os jugais una paliza mortal :-| Viva la generaliación [buaaj]


no dice que llevar un polo de españa en cataluña signifique paliza a su portador, simplemente que molesta (y es verdad)
Xakal escribió:El publico del Bernabeu da mucho ASCO, todos los entrenadores q vienen, q son muchos XD , dicen lo mismo q en vez de apoyar al equipo cuando lo necesitan les pitan, es muy facil animar ganando 3-0 pero cuando se necesita es perdiendo o empatando, si alguien ha visto hoy el partido de Athletic-Atletico sabrá la diferencia de una gran aficion a una mierda de aficion. Basta de decir q son muy exigente, lo q son unos comepipas q aprovechan cualquier cosa para pitar cawento . Parece mentira y da hasta rabia decir q si no es por los Ultras el Bernabeu seria un sitio ideal para ser un auditorio.

A ver si un año de estos en vez de cambiar a los jugadores/entrenador cambiamos a algunos abonados jejejejeje.

DEw y S@lu2


En el bernabeu siempre pasa lo mismo xakalillo, les cuesta menos pitar que animar, por cierto un saludo marikitaaa [sonrisa]
Deisler10 escribió:
carmelero escribió:Ahora en lugar de sentir desprecio y asco por Mourinho por la clase de personaje que es/se ha creado, lo convierten en envidia.
Cuidado no vayais con un polo con la bandera de España por Barcelona, que os jugais una paliza mortal :-| Viva la generaliación [buaaj]


no dice que llevar un polo de españa en cataluña signifique paliza a su portador, simplemente que molesta (y es verdad)


¿A quien le molesta? ¿A los 4 mataos independentistas antiespañoles? Será que no se celebró mas la victoría de España en el Mundial que gente que fue a la manifestación de l'Estatut.
Poco asco da Miguel Serrano, lástima que no le partieran las piernas cuando le asaltaron en Sudáfrica. Lo peor es que algunos se creen algunas gilipolleces como la del polo.

Para Slayer y demases:

Imagen
Menudo un subnormal, no dice más que estupideces y sin gracia alguna.....joder que le paguen por eso.
carmelero escribió:
pasnake escribió:
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y cuanto dices que te paga el amrca por defenderlo a capa y espada?

Supongo que tú eres un lector habitual que se cree todas las pamplinadas que ponen Inda y compañía y por eso te ofende que se ataque a ese diario.

Algun dia te darás cuenta que la prensa deportiva de ambos lados es una mi****.


me estoy dando cuenta ahora que los que responden casi siempre en contra del amrca aqui son del barça (lo digo por las firmas y tal) , en fin , ahora se porque lo odian tanto aqui , no meteros tanto en el hilo madridista cules [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y el que decia que cuanto me pagaba el amrca por parte de inda , buffff me parece muy trsite ese comentario, yo solo estoy diciendo que es el mejor diario el amrca deportivo, no que me paguen , en fin

por cierto televisan en hd el amdrid el miercoles por telemadrid
pasnake escribió:me estoy dando cuenta ahora que los que responden casi siempre en contra del amrca aqui son del barça , en fin , ahora se porque lo odian tanto aqui , no meteros tanto en el hilo madridista cules [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te equivocas totalmente ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pasnake, deberias hacerte redactor de amrca..
edurratia escribió:
pasnake escribió:me estoy dando cuenta ahora que los que responden casi siempre en contra del amrca aqui son del barça , en fin , ahora se porque lo odian tanto aqui , no meteros tanto en el hilo madridista cules [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te equivocas totalmente ;)


he dicho casi
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues lo siento pero yo soy del barça y seguire metiendome aqui :)
Atención que en el minuto 35 salta la sorpresa, el Vaslui de Lopez Caro gana 2-0 al Otelul Imagen
videoconsolas escribió:pues lo siento pero yo soy del barça y seguire metiendome aqui :)


No entro en un par de dias y leo esto... [mad] PERO QUE HA PASADO AQUII!!!!
¿Pero por qué siempre dices amrca? ¿lo haces aposta o algo? es normal que te equivoques una vez, no siempre.
pasnake escribió:me estoy dando cuenta ahora que los que responden casi siempre en contra del amrca aqui son del barça (lo digo por las firmas y tal) , en fin , ahora se porque lo odian tanto aqui , no meteros tanto en el hilo madridista cules [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y el que decia que cuanto me pagaba el amrca por parte de inda , buffff me parece muy trsite ese comentario, yo solo estoy diciendo que es el mejor diario el amrca deportivo, no que me paguen , en fin

por cierto televisan en hd el amdrid el miercoles por telemadrid



XD [qmparto]

Pues sí que hay culés infiltrados, porque mira que se lleva tiempo hablando mal de ese diario en este hilo. Y yo pensando que eran merengues [plas]

Tú no eres quien para decir quien puede y quien no entrar e un hilo y más cuando algunos entramos a dialogar.

Mira, si tienes dislexia no he dicho nada, pero si no la tienes aprende a escribir Marca y Madrid, que tanto que presumes de ser fiel a ambas cosas y no sabes ni escribirlo. Y dudo que la tengas porque escribes mal Madrid pero no Telemadrid.
que pasa chavales,seguimos de vacaciones,no pude ver el partido el sabado,me entere al dia siguiente de la victoria y de la derrota del barça,que alegria que me lleve xDD

saludos!

PD:grande drenthe :p
pasnake escribió:
Varox escribió:A parte de que no logras escribir una linea sin cagarla, marquista... lo que faltaba por ver [+risas]


no me apetece corregir lo que escribo, duficiente tengo que escribo xD, estoy muy cansado hoy y la verdad no hya ganas de ponerse a ver en lo que he fallado orotgraficamente

Qué excusa más tonta. Yo he estado despierto a las 6 y con muchísimo sueño. He estado también cansado. Y, mira, he escrito bien (aunque haya fallado más). Rectifico: no es que tengas una excusa tonta, es que NO LA TIENES. Y por tu forma de escribir, parece que no has leído mucho. ¿Has leído sitios como http://www.diariosdefutbol.com (por cierto, NO SE INVENTAN FICHAJES ni hace falta para hacer BUEN PERIODISMO DEPORTIVO)?
Este año parece que la cosa va de Marca y otros periódicos deportivos. ¿Qué pasa? Yo mejor los ignoro y me centro en ver los telediarios y los programas de televisión que hablan sobre deportes y así cuando me aburro directamente me pongo a postear sobre mis impresiones de este Madrid. Hay que seguir teniendo paciencia. En cuanto llegue una goleada, todo el mundo contento.
Bueno, dejad tranquilo al chico, le gusta el marca, que se le va a hacer...
frc escribió:Que significa amrca?


Lo mismo que amdrid XD

Por cierto Ribery ha dicho que ya no es del amdrid menos mal por que no lo quería ni ver visto lo visto :P
Yo tampoco, a Ribery no, pero a sweni ... :P
Kololsimo escribió:Bueno, dejad tranquilo al chico, le gusta el marca, que se le va a hacer...


+1

dejad al chaval que le gusta el diario mas leido de españa y el mejor xD, que por cierto es el amrca jajjajaja

no ahora en serio perdonad por poner amrca pero es que escribo muy rapido con elt eclado y no me doy ni cuento la verdad

por cierto el miercoles en hd en telemadrid tenemos al madrid-ajax a als 20:45, buena oportunidad apra ver en accion a ozil y canales en esta competicion

salu2 a los que leen amrca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coyote,si te gusta el amrca no hacia falta que te creases un clon.
Joder y yo no tengo telemadrid cagüen sus muelas ...
Assamit@ escribió:Joder y yo no tengo telemadrid cagüen sus muelas ...


puedes verlo tambien en las otras atuonomicas pero sin hd claro, en canal 9, canal sur, etc...

o lo puedes seguir los comentarios en amrca :O :O :O :O :O
Assamit@ escribió:Joder y yo no tengo telemadrid cagüen sus muelas ...


Por ETB1 lo dan

http://www.eitb.com/telebista/etb1/programazioa/etzi/

Yo cuando fui a SS vi el del Milan del año pasado, no me enteraba de una mierda pero bueno XD
En TV3-HD también darán el partido.
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Joder y yo no tengo telemadrid cagüen sus muelas ...


Por ETB1 lo dan

http://www.eitb.com/telebista/etb1/programazioa/etzi/

Yo cuando fui a SS vi el del Milan del año pasado, no me enteraba de una mierda pero bueno XD


Dios! Emitiran en 2HD imagino, que somos de Bilbao.

xD
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Joder y yo no tengo telemadrid cagüen sus muelas ...


Por ETB1 lo dan

http://www.eitb.com/telebista/etb1/programazioa/etzi/

Yo cuando fui a SS vi el del Milan del año pasado, no me enteraba de una mierda pero bueno XD


Dios! Emitiran en 2HD imagino, que somos de Bilbao.

xD


Date por contento que den al madrid [poraki]
YknarF escribió:Poco asco da Miguel Serrano, lástima que no le partieran las piernas cuando le asaltaron en Sudáfrica. Lo peor es que algunos se creen algunas gilipolleces como la del polo.

Para Slayer y demases:

Imagen


¿Queseso de pa slayer? pa mi, oñio.
Assamit@ escribió:Joder y yo no tengo telemadrid cagüen sus muelas ...


y yo con Canal Sur HD, y muerto de risa, no vayan a emitir el partido.

Llevan Emision en Pruebas una eternidad, y me consta que el año pasado dieron algun partido de champions en HD...

Para colmo no pillo TVE HD para ver al menos uno a la semana en HD
seaman escribió:Coyote,si te gusta el amrca no hacia falta que te creases un clon.


Tienes las gracias como la cara, no gustan a nadie.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Coyote,si te gusta el amrca no hacia falta que te creases un clon.


Tienes las gracias como la cara, no gustan a nadie.

Presidente, presidente! [amor]
Teniendo en cuenta las dos jornadas de liga, ¿cómo veis el partido contra el Ajax? ¿Lo televisan en TVE verdad?
83882 respuestas