Hilo del Madridismo (9ª temporada)

CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Coyote,si te gusta el amrca no hacia falta que te creases un clon.


Tienes las gracias como la cara, no gustan a nadie.

Imagen
Flycx escribió:Teniendo en cuenta las dos jornadas de liga, ¿cómo veis el partido contra el Ajax? ¿Lo televisan en TVE verdad?


En TVE-HD ni olerlo, ¿Verdad?
lo televisan las autonómicas. Me da la sensacion de que Ronaldo va a hacer doblete el miercoles.
Saludos shurmanos, informo del descojono generalizado por milan de los resultados futboleros españoles del fin de semana [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Coyote,si te gusta el amrca no hacia falta que te creases un clon.


Tienes las gracias como la cara, no gustan a nadie.


Reportado.
10100110A escribió:
Flycx escribió:Teniendo en cuenta las dos jornadas de liga, ¿cómo veis el partido contra el Ajax? ¿Lo televisan en TVE verdad?


En TVE-HD ni olerlo, ¿Verdad?


Según ví un anuncio en tve, ponia que la champions estará disponible en HD, lo que no se es si iran todos los partidos en HD.

Aún así contra el Ajax es el miercoles, por lo tanto en Autonomicas (FORTA)

Que por cierto aquí en andalucía tenemos Canal Sur HD, pero ya nos podrían poner los partidos de champions, que el año pasado pusieron alguno... encima TVEHD no se pilla por aquí...
Yo creo que si lo podré ver en TV3 HD.
Por si no lo habeis visto en el dia despues, el especial de drenthe:

http://www.youtube.com/watch?v=hAUWY3MJGl4

Que trollazo que esta hecho, me encanta como se va del camp nou aplaudiendo xD
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Coyote,si te gusta el amrca no hacia falta que te creases un clon.


Tienes las gracias como la cara, no gustan a nadie.


Reportado.



En mi caso deberias señalar cuando no lo estan xD

En Andalucia nos han jodido con las frecuencias o muxes o como se diga... el resultado es que hasta que no cambien las autonomicas ocupan el lugar de la sexta HD y TVE HD
Joder, que grande Drenthe.

Pero no lo quiero de vuelta.
El partido contra el ajax lo veo complicado.

Aunque lo mejor del madrid estas dos jornadas ha sido la solidez defensiva, nos hemos enfrentado a dos de nuestros "cocos" de los ultimos años en liga y no hemos encajado un solo gol.
CoyoteWB escribió:
En Andalucia nos han jodido con las frecuencias o muxes o como se diga... el resultado es que hasta que no cambien las autonomicas ocupan el lugar de la sexta HD y TVE HD


Como¿?
Yo en mi piso de sevilla si que pillo TVEHD y Canal Sur HD, pero no tengo tele HD para verlos xD. Y aquí pillo Canal Sur HD, y LaSexta2 y LaSexta3, que se suponen que eran los que emitian algunos eventos en "HD".
CoyoteWB escribió:
En Andalucia nos han jodido con las frecuencias o muxes o como se diga... el resultado es que hasta que no cambien las autonomicas ocupan el lugar de la sexta HD y TVE HD


En sevilla veo tanto La sexta HD, como TVE HD como Canal Sur HD sin problema.

PD: Imagen
Yo he visto la rueda de prensa de Cristiano y no dice eso, lo de "que silben menos y apoyen má"s no lo dice así, dice que "entiende que silben aunque quizás deberían tratar de apoyar y motivar a los jugadores", y lo de que "el Madrid no puede estar tanto tiempo sin ganar títulos, y yo tampoco..." tampoco lo dice, al revés, dice que no se pueden forzar ellos mismos y hay que trabajar e ir poco a poco cuando le preguntan por la champions
mikedevil99 escribió:
CoyoteWB escribió:
En Andalucia nos han jodido con las frecuencias o muxes o como se diga... el resultado es que hasta que no cambien las autonomicas ocupan el lugar de la sexta HD y TVE HD


Como¿?
Yo en mi piso de sevilla si que pillo TVEHD y Canal Sur HD, pero no tengo tele HD para verlos xD. Y aquí pillo Canal Sur HD, y LaSexta2 y LaSexta3, que se suponen que eran los que emitian algunos eventos en "HD".



Vale pues entonces la cagada ha sido solo en Granada, que era lo que tenia entendido pero leyendoos he creido entender que os pasaba igual y digo pues sera en toda Andalucia, veo que no... xD
Rokzo escribió:Yo he visto la rueda de prensa de Cristiano y no dice eso, lo de "que silben menos y apoyen má"s no lo dice así, dice que "entiende que silben aunque quizás deberían tratar de apoyar y motivar a los jugadores", y lo de que "el Madrid no puede estar tanto tiempo sin ganar títulos, y yo tampoco..." tampoco lo dice, al revés, dice que no se pueden forzar ellos mismos y hay que trabajar e ir poco a poco cuando le preguntan por la champions

Es el Amrca ¿que esperabas? Rigor informativo...
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Coyote,si te gusta el amrca no hacia falta que te creases un clon.


Tienes las gracias como la cara, no gustan a nadie.


Jugón!!
Ostras, si Nadal gana hoy y celebra el titulo saltando veremos mañana un "como anticipo Marca??", no se puede ser mas patetico, y que haya alguien que apoye esta mierda de periodico...
Mirar si es tan bueno el amrca que pusieron la portada 2 hroas antes de que nadal ganase el us open [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ni la bruja lola hoygan uestedes[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
larga vida al amrca

P.D. a ver si le dan mañana el sustico al barça y estran en crisis [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto Amunt Valencia
Como se nota que Nadal es madridista.

Pd: olorin visionario [carcajad]
Suerte tenemos de que no juegue Luis Suárez en el Ajax. Pero de todas formas estos partidos son complicados y de mucha tensión, aunque sea el primero de la liguilla de Champions. O se sale enchufado o pronto veremos al respetable silbando y dando a entender que este año todo vuelve a ser igual, a pesar de Mou y su compañía de nuevos futbolistas. Es así la afición merengue. Muy exigente y muy poco paciente. Espero equivocarme.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que espero es que jueguen bien y no haga falta pitarles [sati]
sebem escribió:
Rokzo escribió:Yo he visto la rueda de prensa de Cristiano y no dice eso, lo de "que silben menos y apoyen má"s no lo dice así, dice que "entiende que silben aunque quizás deberían tratar de apoyar y motivar a los jugadores", y lo de que "el Madrid no puede estar tanto tiempo sin ganar títulos, y yo tampoco..." tampoco lo dice, al revés, dice que no se pueden forzar ellos mismos y hay que trabajar e ir poco a poco cuando le preguntan por la champions

Es el Amrca ¿que esperabas? Rigor informativo...


Nada nuevo al frente de este panfletucho sensacionalista y asqueroso inventando las frases es algo habitual en ellos..

Que crack el roncero, hoy en la web de As en una entrevista digital me leo:

P: Hola superCrack!! un pronóstico para el partido de mañana?? yo creo un 4-1 facil!! HALA MADRID!!!!

R: Maestro, pido prudencia después de las duras experiencias en Champions de estos seis últimos años. Yo creo que ganaremos 3-1, lo que de por sí no está nada mal. Hala Moudrid.

Pide prudencia y su pronostico es casi igual al de la pregunta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, la afición que suele ir a los partidos de Champions no es la misma que va a los de Liga. Suelen tener más paciencia y animar algo más. Desde luego, yo que estuve el sábado en el Berna me pareció patética la actitud de muchos de los aficionados. En cuanto no había verticalidad pitada al canto. Incluso cuando los jugadores lo intentaban chutando desde fuera del área, aunque sin éxito, ala más pitos. Fue lamentable de verdad. Toda la parte de mi grada estábamos indignados con esta gente que sólo va al campo para criticar, protestar y pitar en cuanto no ven goles a porrón. Cómo se nota que ni habrán tocado un balón en su vida. Como si fuese tan fácil hacer funcionar un equipo de buenas a primeras...

Envidia me da de otras aficiones la verdad. Pero en fin, es lo que tenemos. Qué fácil es para muchos animar cuando ya se va 3-0. Y qué razón tenía Pellegrini cuando decía que a la afición del Bernabeu no le gustaría el estilo del Barça.. Si en cuanto tocan un par de pases en horizontal ya están silbando como energúmenos. Qué pena de verdad...
Aquí el Bernabeu silba en el minuto 20 ya...en cambio en la Premier se ponen locos simplemente con un corner...
Por suerte yo también pienso que los que van en Champions animan más
Yo he ido varias veces en liga el año pasado y lo que más se escucha son las cáscaras de las pipas
La afición del bernabéu por lo general no tiene ni puta idea de fútbol, así que pedirles paciencia es cómo pedirle peras a un olmo.

Aparte de que es un efecto contagioso, las caras de funeral, las pipas y que si se hace algo, sea pitar...porque el que se pone a animar se queda solo y le da verguenza.
Kololsimo escribió:La afición del bernabéu por lo general no tiene ni puta idea de fútbol, así que pedirles paciencia es cómo pedirle peras a un olmo.

Aparte de que es un efecto contagioso, las caras de funeral, las pipas y que si se hace algo, sea pitar...porque el que se pone a animar se queda solo y le da verguenza.


El otro día los que salían hablando después del partido parecían salidos de un centro de retardeds, pijos que estan en los boxes esos y que no saben lo que es un balón y piperos que "Ya sabia a lo que venía, ha sido lo que esperaba", pues quédate en casa joder, yo es que no entiendo qué ganas silbando a los jugadores, durante los 90 minutos hay que animar, si se ha hecho mal y quieres silbar, espérate al pitido final.
Se dieron demasiados palos al Madrid tras ese partido, es cierto que la primera parte fue muy mala ( al menos tuvimos 2 o 3 oportunidades claras ) pero la segunda parte fue para meter 4 sin problemas, simplemente falta gol, en cuanto llegue veremos si carbura o no este equipo

Özil [tadoramo]
Estoy viendo de los partidos importantes de hoy que ninguno en abierto, todo por aljazzera, me hubiera gustado ver el debut de Raul en champions con el Schalke, habrá que tirar de adhet, de los demas el Tottenham y Manchester tampoco veo ningun FTA, como siempre los alemanes se guardan el partido abierto para el Bayern-Roma.
juanki escribió:Estoy viendo de los partidos importantes de hoy que ninguno en abierto, todo por aljazzera, me hubiera gustado ver el debut de Raul en champions con el Schalke, habrá que tirar de adhet, de los demas el Tottenham y Manchester tampoco veo ningun FTA, como siempre los alemanes se guardan el partido abierto para el Bayern-Roma.


Excelente, zapping en 8 canales xD
YknarF escribió:
juanki escribió:Estoy viendo de los partidos importantes de hoy que ninguno en abierto, todo por aljazzera, me hubiera gustado ver el debut de Raul en champions con el Schalke, habrá que tirar de adhet, de los demas el Tottenham y Manchester tampoco veo ningun FTA, como siempre los alemanes se guardan el partido abierto para el Bayern-Roma.


Excelente, zapping en 8 canales xD

Vaya guarrada que os han puesto el Tottenham en el +10 [Ooooo]
juanki escribió:
YknarF escribió:
juanki escribió:Estoy viendo de los partidos importantes de hoy que ninguno en abierto, todo por aljazzera, me hubiera gustado ver el debut de Raul en champions con el Schalke, habrá que tirar de adhet, de los demas el Tottenham y Manchester tampoco veo ningun FTA, como siempre los alemanes se guardan el partido abierto para el Bayern-Roma.


Excelente, zapping en 8 canales xD

Vaya guarrada que os han puesto el Tottenham en el +10 [Ooooo]


Pues sí, y al MAnU en el 3 y en el 4, y en el 9 al Barça, menos mal Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skonia.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skonia.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales)
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skonia.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil )
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skonia.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil )
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skonia.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2)
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skonia.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skonia.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá)

edito: coño he copiao-pegao de mala manera [carcajad]
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2) juanki (Benzema x2, Cristiano)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya esta arreglado XD

in ozil we trust!
Yo paso de hacer porra que siempre que la hago perdemos ._.
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2) juanki (Benzema x2, Cristiano) itho (CR, Canales, Ozil)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá)
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2) juanki (Benzema x2, Cristiano) itho (CR, Canales, Ozil)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá)
1-0 karlitos (Higuaín)
Joder,pues esta buena la hermana de Nadal.
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2) juanki (Benzema x2, Cristiano) itho (CR, Canales, Ozil)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá)
1-0 abonillo (Ronaldo)


Muy fino lo del Kevin Sorbo. [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Muy fino lo del Kevin Sorbo. [qmparto]


y luego nos quejabamos de los hilos del otro equipo...
Dex89 escribió:
abonillo2002 escribió:
Muy fino lo del Kevin Sorbo. [qmparto]


y luego nos quejabamos de los hilos del otro equipo...


Diferencias entre los dos hilos, en 30 segundos... Un, dos tres, responda otra vez!
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen



2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil)
3-0 Mario_CR9 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2) juanki (Benzema x2, Cristiano) itho (CR, Canales, Ozil)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá) Mox (Ronaldo, Özil)
1-0 abonillo (Ronaldo)

A petición de Mox le apunto, que me manda el resultado desde el inframundo hasta que vuelva a estar entre nosotros Imagen

P.D: lo de Kevin Sorbo no lo pillo... Imagen
83882 respuestas