Hilo del Madridismo (9ª temporada)

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pasnake escribió:por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD



Imagen

una imagen vale mas que mil palabras... [buaaj]
pelie escribió:
pasnake escribió:por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD



Imagen

una imagen vale mas que mil palabras... [buaaj]


Mira que odio el Marca, pero el que hizo ese Photoshop ya se podía haber preocupado antes de aprender a escribir.
¿Alguien sabe si televisan la final de US Open?
xkaem escribió:¿Alguien sabe si televisan la final de US Open?

No la emiten en abierto.
Gonzalo1719 escribió:
pelie escribió:
pasnake escribió:por cierto no se porke le teneis tanta mania al marca si sois del madrid, entonces al sport directamente no lo pdeis ni ver xD



Imagen

una imagen vale mas que mil palabras... [buaaj]


Mira que odio el Marca, pero el que hizo ese Photoshop ya se podía haber preocupado antes de aprender a escribir.



Esa no sé si es Photoshop, pero yo recuerdo ver una así en la web.
alsaan escribió:
xkaem escribió:¿Alguien sabe si televisan la final de US Open?

No la emiten en abierto.


¿Algún enlace para verlo aparte de Roja Directa?
De momento no, si encuentro algo lo pongo...
Nazgul Zero escribió:Lo que me faltaba por ver... alguien que defiende al Marca!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Marca es si no el peor, de lo peorcito del periodismo en este país. En los últimos años (véase Inda) ha dado un giro brutal a su manera de actuar, de dar noticias, etc. Ahora básicamente es prensa amarilla con un disfraz de diario deportivo. No dudan en machacar a determinado personaje hasta que su imagen queda públicamente desgastada. Lo de Pellegrini el año pasado fue lamentable.

La pena es que hay gente que se cree la mierda que publica a diario este panfleto, y a este hilo me remito. Quién nos iba a decir que íbamos a ver a alguien por aquí defendiendo al Marca, por favor!

Pero bueno, mientras Sálvame sea líder de audiencia, y el Marca el periódico más vendido, así nos irá...

PD: y qué cojones tiene que ver el Sport? Que seamos del Madrid no significa que nos tenga que gustar y defender el Marca/As. Todo lo contrario diría yo...


Pues como es posible que vaya aumentando de lectores a diario? por favor que alguien me lo explique, si la gente piensa como vosotros que es un panfleto amarillo y sensacionalista la gente lo dejaria de leer en vez de ir aumentado lectores , vamos digo yo, no me pasa otra cosa por la cabeza, si la gente lo lee y cada vez hay ams lectores es que se ve que no es tan sensacionalista y tan prensa amarillista , lo que si que no entiendo es lo de salvame y los programa sde corazon que eso si que es autentica mierda pero de la buena,

ah se me olivdaba , prefiero antes 100.000 veces mas el marca que domine el tema deportivo en españa y parte del mundo que el sport , bufff ese periodico si que es inaguantable por lo menos para la gente madridista, todo el tiempo metiendose con el amdrid , aunuqe ganemos y juguemos bien nunca diran que lo hicimos, en cambio el amrca cuando el barça jeuga bien y gana lo dicen sin tapujos, en serio no se que le veis al marca , me parece muy neutral en este aspecto tirando del amdrid claro a favor un poco pero anda mas

por cierto el tenis no se ve en abireto en eurosport al final?
Salu2
xkaem escribió:
alsaan escribió:
xkaem escribió:¿Alguien sabe si televisan la final de US Open?

No la emiten en abierto.


¿Algún enlace para verlo aparte de Roja Directa?


http://atdhe.net/index.html

Por cierto, el dobles femenino suspendido por lluvia, juzguen usto.
Jukem escribió:http://atdhe.net/index.html

Por cierto, el dobles femenino suspendido por lluvia, juzguen usto.


Acabo de encontrar el enlace en el hilo del tenis, pero muchas gracias de todas formas, esperemos que sea una gran noche...
Una duda respecto al periodico as.
Ahora han puesto una seccion de un tal matallanas, creo que me suena algo del marca. ¿Este tio es serio o es un trollazo a lo pipi estrada?
Porque no se si fue ayer o hoy ha dicho que el madrid esta pensando en cabiamrle el nombre al estadio y llamarlo Santiago Bernabeu Movistar.
sebem escribió:Una duda respecto al periodico as.
Ahora han puesto una seccion de un tal matallanas, creo que me suena algo del marca. ¿Este tio es serio o es un trollazo a lo pipi estrada?
Porque no se si fue ayer o hoy ha dicho que el madrid esta pensando en cabiamrle el nombre al estadio y llamarlo Santiago Bernabeu Movistar.


huele a trollaco de los grandes
xkaem escribió:
alsaan escribió:
xkaem escribió:¿Alguien sabe si televisan la final de US Open?

No la emiten en abierto.


¿Algún enlace para verlo aparte de Roja Directa?


http://www.myp2p.eu/broadcast.php?match ... art=sports

hay teneis enlaces, no se si sirven no los he probado xD

Creo que esta lloviendo en NY o eso me ha parecido escuchar en la radio
pasnake escribió:
Nazgul Zero escribió:Lo que me faltaba por ver... alguien que defiende al Marca!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Marca es si no el peor, de lo peorcito del periodismo en este país. En los últimos años (véase Inda) ha dado un giro brutal a su manera de actuar, de dar noticias, etc. Ahora básicamente es prensa amarilla con un disfraz de diario deportivo. No dudan en machacar a determinado personaje hasta que su imagen queda públicamente desgastada. Lo de Pellegrini el año pasado fue lamentable.

La pena es que hay gente que se cree la mierda que publica a diario este panfleto, y a este hilo me remito. Quién nos iba a decir que íbamos a ver a alguien por aquí defendiendo al Marca, por favor!

Pero bueno, mientras Sálvame sea líder de audiencia, y el Marca el periódico más vendido, así nos irá...

PD: y qué cojones tiene que ver el Sport? Que seamos del Madrid no significa que nos tenga que gustar y defender el Marca/As. Todo lo contrario diría yo...


Pues como es posible que vaya aumentando de lectores a diario? por favor que alguien me lo explique, si la gente piensa como vosotros que es un panfleto amarillo y sensacionalista la gente lo dejaria de leer en vez de ir aumentado lectores , vamos digo yo, no me pasa otra cosa por la cabeza, si la gente lo lee y cada vez hay ams lectores es que se ve que no es tan sensacionalista y tan prensa amarillista , lo que si que no entiendo es lo de salvame y los programa sde corazon que eso si que es autentica mierda pero de la buena,

ah se me olivdaba , prefiero antes 100.000 veces mas el marca que domine el tema deportivo en españa y parte del mundo que el sport , bufff ese periodico si que es inaguantable por lo menos para la gente madridista, todo el tiempo metiendose con el amdrid , aunuqe ganemos y juguemos bien nunca diran que lo hicimos, en cambio el amrca cuando el barça jeuga bien y gana lo dicen sin tapujos, en serio no se que le veis al marca , me parece muy neutral en este aspecto tirando del amdrid claro a favor un poco pero anda mas

por cierto el tenis no se ve en abireto en eurosport al final?
Salu2


Pues igual que salvame es telebasura pero lo ve mucha gente, con Marca pasa lo mismo es un periodico sensacionalista amarillo y lo lee mucha gente, no es dificil de entender.

Para ti marca no es sensacionalista ni amarillo? todavia no me contestaste a mi ultima replica se ve que no tienes respuesta.

Porque sigues intentado comparar Marca con Sport, lo estas justificando?

En serio se te han dado mil explicaciones y motivos y no te veo replicarlo, tu unico argumento es que lo lee mucha gente cosa que se te ha replicado y que lo comparas con el Sport.

A ver que algo venda mucho no significa que sea de calidad o bueno..
pasnake escribió:
Nazgul Zero escribió:Lo que me faltaba por ver... alguien que defiende al Marca!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Marca es si no el peor, de lo peorcito del periodismo en este país. En los últimos años (véase Inda) ha dado un giro brutal a su manera de actuar, de dar noticias, etc. Ahora básicamente es prensa amarilla con un disfraz de diario deportivo. No dudan en machacar a determinado personaje hasta que su imagen queda públicamente desgastada. Lo de Pellegrini el año pasado fue lamentable.

La pena es que hay gente que se cree la mierda que publica a diario este panfleto, y a este hilo me remito. Quién nos iba a decir que íbamos a ver a alguien por aquí defendiendo al Marca, por favor!

Pero bueno, mientras Sálvame sea líder de audiencia, y el Marca el periódico más vendido, así nos irá...

PD: y qué cojones tiene que ver el Sport? Que seamos del Madrid no significa que nos tenga que gustar y defender el Marca/As. Todo lo contrario diría yo...


Pues como es posible que vaya aumentando de lectores a diario? por favor que alguien me lo explique, si la gente piensa como vosotros que es un panfleto amarillo y sensacionalista la gente lo dejaria de leer en vez de ir aumentado lectores , vamos digo yo, no me pasa otra cosa por la cabeza, si la gente lo lee y cada vez hay ams lectores es que se ve que no es tan sensacionalista y tan prensa amarillista , lo que si que no entiendo es lo de salvame y los programa sde corazon que eso si que es autentica mierda pero de la buena,

ah se me olivdaba , prefiero antes 100.000 veces mas el marca que domine el tema deportivo en españa y parte del mundo que el sport , bufff ese periodico si que es inaguantable por lo menos para la gente madridista, todo el tiempo metiendose con el amdrid , aunuqe ganemos y juguemos bien nunca diran que lo hicimos, en cambio el amrca cuando el barça jeuga bien y gana lo dicen sin tapujos, en serio no se que le veis al marca , me parece muy neutral en este aspecto tirando del amdrid claro a favor un poco pero anda mas

por cierto el tenis no se ve en abireto en eurosport al final?
Salu2


De verdad que el argumento de: "Es que lo lee mucha gente" o "Cada día tiene más lectores" se cae por su propio peso, y más en un país de paletos donde precisamente vende eso, el amarillismo.

Supongo que te encantará la prensa del corazón y te parecerán unos grandes periódicos, porque claro, tienen millones de lectores y día a día siguen aumentando, con la Belén Esteban al mando.
(mensaje borrado)
Me acabo de enterar que la Juve ha vendido a Diego,señoooooooooooooooor.
Coyote sigo esperando que me pongas el anuncio de la venta del coche, que he vuelto de vacaciones y sigo sin verlo. Como no lo pongas en esta semana te mando a Hispa a que te ocupe la casa.
pasnake escribió:Pues como es posible que vaya aumentando de lectores a diario? por favor que alguien me lo explique, si la gente piensa como vosotros que es un panfleto amarillo y sensacionalista la gente lo dejaria de leer en vez de ir aumentado lectores , vamos digo yo, no me pasa otra cosa por la cabeza, si la gente lo lee y cada vez hay ams lectores es que se ve que no es tan sensacionalista y tan prensa amarillista , lo que si que no entiendo es lo de salvame y los programa sde corazon que eso si que es autentica mierda pero de la buena,

ah se me olivdaba , prefiero antes 100.000 veces mas el marca que domine el tema deportivo en españa y parte del mundo que el sport , bufff ese periodico si que es inaguantable por lo menos para la gente madridista, todo el tiempo metiendose con el amdrid , aunuqe ganemos y juguemos bien nunca diran que lo hicimos, en cambio el amrca cuando el barça jeuga bien y gana lo dicen sin tapujos, en serio no se que le veis al marca , me parece muy neutral en este aspecto tirando del amdrid claro a favor un poco pero anda mas

por cierto el tenis no se ve en abireto en eurosport al final?
Salu2


Eso que afirmas es una falacia lógica llamada argumentum ad populum, que consiste en afirmar que algo es cierto sólo porque mucha gente piensa igual.
Como toda falacia, es un argumento erróneo.

Que el Marca lo lea mucha gente, o el Sport o el que sea, no lo convierte en buen periódico. Hace 600 años la gente afirmaba que el mundo era plano y no lo es; hoy en día media España lee el Marca y eso no lo hace bueno, ni aceptable.


Salu2
Falkiño escribió:Hace 600 años la gente afirmaba que el mundo era plano y no lo es; hoy en día media España lee el Marca y eso no lo hace bueno, ni aceptable.


Salu2


No es por nada,pero creo que eso es mas bien falso,es decir,la gente hace 600 años no afirmaba que el mundo era plano,ya los griegos demostraron que la Tierra era redonda y dedujeron incluso su medida aproximada con una gran exactitud xD.
Eso creo que es mas bien una leyenda urbana.
Ya no solo es una mierda de argumento, si no que lo utilize para el Marca, pero para Salvame no vale Imagen
seaman escribió:
Falkiño escribió:Hace 600 años la gente afirmaba que el mundo era plano y no lo es; hoy en día media España lee el Marca y eso no lo hace bueno, ni aceptable.


Salu2


No es por nada,pero creo que eso es mas bien falso,es decir,la gente hace 600 años no afirmaba que el mundo era plano,ya los griegos demostraron que la Tierra era redonda y dedujeron incluso su medida aproximada con una gran exactitud xD.
Eso creo que es mas bien una leyenda urbana.


Se trata de ilustrar un ejemplo XD

A mí personalmente no me gusta ni el Marca, ni el As, ni el Sport, ni el Mundo Deportivo. Lo siento si algún lector habitual se ofende pero me parecen una basura, sí basura, con todas las letras.
No hacen ningún favor al deporte ni a los clubes a los que, descaradamente, prestan apoyo. Ojalá desaparecieran o cambiasen de actitud.


Salu2
edu, el domingo que viene vamos al Heliodoro a colgar una pancarta que ponga "Oltra vuelve ya".

PD: Mandad un perro y una flauta dirección Barcelona de mi parte que estoy algo ocupado. A poder ser envuelta y que ponga "Felicidades"

PD2: +1 a lo de seaman, todo dios creía que colón estaba loco porque sabían que la distancia a las indias era demasiado grande yendo por mar en el otro sentido (imaginate, si no estaba ahí américa, tenía que cruzar el atlántico, américa, y el pacífico antes de llegar), y que moriría antes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
armca es el mejor y más imparcial medio de comunicación deportiva de tirada nacional y su director edurado inda el mayor profesional del medio.. no por algo trabaja en el partido de las 12 y se codea con gente como el Rey de España.. mucha imbidia es lo que hay..

entonces que apsa? que 4 millones estan equivocados al leer el amrca no?

Imagen

mira cmoo inda te alpaude..

lo de salvame es cierto que es un prgrama basura pero el amrca no, bueno lo dejo aqui que estoy cansao , me voy a leer el amrca un rato y luego a dormir


haces bien.. la portada de hoy ademas mola..

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
El australiano solo le saca 21 puntos... la lluvia pospone la coronación de Nadal...
En fin, entre catetos se entienden.

Por cierto, cada vez que la décima aparece en una portada del Marca son 10 años más de maldición.
Por cierto; No se si os habeis dado cuenta de que desde que CR9 ha pasado a ser CR7, no ha metido ni un solo gol...

¿Maldicion Baúliana? [360º]
Joder, pero que asco de puto periódico.
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


Siempre jodiendoos, como a nosotros el Sport y Mundo Deportivo. Pero en fin, parece que es lo que vende.
Por cierto; No se si os habeis dado cuenta de que desde que CR9 ha pasado a ser CR7, no ha metido ni un solo gol...

¿Maldicion Baúliana?

XD Sí, y Villa con España está gafado desde que sólo le falta un gol para igualar a Raúl. No se cuantas veces ha tirado al palo, pero no es normal vamos...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Flanders escribió:
Por cierto; No se si os habeis dado cuenta de que desde que CR9 ha pasado a ser CR7, no ha metido ni un solo gol...

¿Maldicion Baúliana?

XD Sí, y Villa con España está gafado desde que sólo le falta un gol para igualar a Raúl. No se cuantas veces ha tirado al palo, pero no es normal vamos...

Lo malo es que le faltan muchos para alcanzar a Raúl en Liga, si no acabaría siendo el fiasco 2010/2011, me cago en la leche XD
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los madridistas tendrán su opinión, pero yo como culé te puedo decir que el marca da PENA en cuanto a calidad periodística se refiere, por esa regla de tres las revistas del corazón son periodismo puro o Gran Hermano es la octava maravilla en programas de televisión, no te jode.
pasnake escribió:
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que sí, campeón.
Bueno, hay que ir enchufándose a la Champions ya. ¿Algún comentario sobre el rival? Creo que la Liga holandesa es un verdadero mano a mano entre Feyenoord, Ajax y PSV Eindhoven y los demás son equipos mediocres. Para mí que el partido contra el Ajax es toda una incógnita.
La Eredivisie no es de las mejores ligas europeas, ni el Ajax lo mismo que en los 90. Pero aún así, los holandeses y sus canteras nunca han sido moco de pavo... Precaución y a no despistarse y creo que no habrá problemas.
pasnake escribió:
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el salvame lo ven 5 millones de personas.... si es que es lo que os gusta, las gilipolleces de amarillismo periodistico
pasnake escribió:
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y cuanto dices que te paga el amrca por defenderlo a capa y espada?

Supongo que tú eres un lector habitual que se cree todas las pamplinadas que ponen Inda y compañía y por eso te ofende que se ataque a ese diario.

Algun dia te darás cuenta que la prensa deportiva de ambos lados es una mi****.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pasnake escribió:
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a ver si os dais cuenta que pasnake habla de otro diario que no es el marca! el habla del amrca
Imagen
pasnake escribió:
Kololsimo escribió:Joder, pero que asco de puto periódico.


por eso lo leen 4 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio lo vuestro es para haceroslo mirar, todo el mundo que conoczco siempre dicen que el amrca es el mejor con diferencia, se ve que estamos equivocados 4 millones de personas diarias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y dale.. que lo vean 3 o 4 millones de personas no quiere decir que sea ni el mejor ni buen periodico ni nada joder que parece que no lo entiendes, todavia con el mismo argumento? se te ha replicado mil veces y se te han argumentado otras cosas diciendote el porque marca es un cancer para el periodismo que por cierto en ningun momento replicas los motivos y sigues con lo mismo.. desde luego cuando a alguien se replica se le da argumentos y esta persona solo sabe repetir lo mismo aun habiendole explicado que eso no es asi es que no tienes argumentos.

Lo que es para mirarte es lo tuyo sin acritud, empiezo a pensar que eres cerrado de mollera.

A Diferencia de ti yo no he oido a nadie decir que el marca es el mejor al reves..
La prensa deportiva en general da bastante lástima. Siempre buscando confrontaciones, declaraciones polémicas y conspiraciones porque es lo que actualmente vende, eso sí, vender, vender como churros..y me temo que mientras siga así la cosa no van a cambiar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:Bueno, hay que ir enchufándose a la Champions ya. ¿Algún comentario sobre el rival? Creo que la Liga holandesa es un verdadero mano a mano entre Feyenoord, Ajax y PSV Eindhoven y los demás son equipos mediocres. Para mí que el partido contra el Ajax es toda una incógnita.


la liga holandesa no la sigo mucho [ayay] pero..

este madrid está muy verde y como no tengan cuidado el ajax les puede hacer un roto, ya que esa gente juega de memoria (son el origen de la filosofía barça de hoy día).. el crack es luis suarez, que no va a jugar, asi que no deberian tener mucho gol.. y cuidado con las entradas porque son bastante brutos atras..
videoconsolas escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bueno, hay que ir enchufándose a la Champions ya. ¿Algún comentario sobre el rival? Creo que la Liga holandesa es un verdadero mano a mano entre Feyenoord, Ajax y PSV Eindhoven y los demás son equipos mediocres. Para mí que el partido contra el Ajax es toda una incógnita.


la liga holandesa no la sigo mucho [ayay] pero..

este madrid está muy verde y como no tengan cuidado el ajax les puede hacer un roto, ya que esa gente juega de memoria (son el origen de la filosofía barça de hoy día).. el crack es luis suarez, que no va a jugar, asi que no deberian tener mucho gol.. y cuidado con las entradas porque son bastante brutos atras..


Totalmente de acuerdo. Según he leído en el Marca Mou les ha dado caña en el tema de la circulación de balón y tal. Hay que mejorar bastante y si no estamos finos en el debut de Champions se nos puede venir todo encima... Deberíamos tenerle bastante respeto al Ajax y sobretodo al Milan que no nos lo va a poner nada facil...
De todos modos confio en que el equipo mejore un poco con los partidos y de su mejor version para pasar sin demasiados apuros la primera fase...
Juega Anita, el nuevo Drenthe, el otro día debutó con Holanda en partido oficial, atrás son bastante flojetes. Al que hay que vigilar es a El Hamdaoui si no está Suárez.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se parece a drenthe en que era un interior que reconvirtieron a lateral izquierdo y ya.. pinta mucho mejor anita que drenthe..
videoconsolas escribió:se parece a drenthe en que era un interior que reconvirtieron a lateral izquierdo y ya.. pinta mucho mejor anita que drenthe..


Drenthe a su edad ya había destacado, y mira ahora Imagen
¿Luis Suarez se lesiono en el partido de liga? ¿o porque no juega?
noan escribió:¿Luis Suarez se lesiono en el partido de liga? ¿o porque no juega?


Sancionado por 2 amarillas en la previa, como Vertonghen, su mejor defensa.
83882 respuestas