Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Si alguien está nervioso, que se tome un poleo menta [fumando]


:edu_mambo: Imagen
edu_mambo69 escribió:Si alguien está nervioso, que se tome un poleo menta [fumando]


Deja el Ipad de una vez ansia!!! Imagen
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen




2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain), Squall-Ivan (Benzemá, Cristiano), frc (Pipitax2), zizou510 ( CR7, ozil) er_capi (Higuaín, Ramos) Eric Draven (CR7, Ozil) mikedevil99(Cristiano, Khedira); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín) rinrun ( Ozil, Marcelo); Hickensden (C. Ronaldo, Higuain) Jukem (CR7, Higuain) KingSpider (Higuaín x2) daniel_5 (Benzema, Higuain) Sergitron (CR7, Higuain) Sergitron (CR7, Higuain) mrt (Cr7, Pipa)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil) edu_mambo69 (Higuain x2, CR7) Pasnake ( Ronaldo x2, Higuain,) Rokzo (CR7 x2, Pipita x1)
3-0 Mario_CR9, Dex89 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2) juanki (Benzema x2, Cristiano) itho (CR, Canales, Ozil)Sanchez(Benzema,Ronado,Ozil) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) TCR (Ronaldo, Pipita, Di Maria) Buscavidas (C.Ronaldo, Higuaínx2)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá) Mox (Ronaldo, Özil) Jsk77 (Ronaldo, Benzema) Flycx (Ronaldo, Higuaín) jadeemire (Higuain, Ronaldo), Muzzy (Pedro León, Oleguer en propia puerta)
1-0 abonillo (Ronaldo) Peter L Griffin (Ronaldo) resadent (Özil) Hidalgo jr (Pipita)
0-0 alsaan Keichi
15-0 nach0prat(CRx5, Benzemax3, Pipax3, Pedro Leonx2, Pepex2)
3-2 seaman (Higuainx3)
1-1 Olorin99 (Pipita)
4-0 haripoter (CRx2, Özil, Pipa)
¿El partido solo se puede ver por las autonómicas? Es que los anormales de la TVG son insoportables, aparte de culés a muerte... cawento
Lo dan en Canal Sur HD?
Schumy escribió:¿El partido solo se puede ver por las autonómicas? Es que los anormales de la TVG son insoportables, aparte de culés a muerte... cawento


Te la cambio por TV3 Imagen
Schumy escribió:¿El partido solo se puede ver por las autonómicas? Es que los anormales de la TVG son insoportables, aparte de culés a muerte... cawento


Tu por lo menos la ves en castellano (o gallego), yo la tengo que ver en catalan.
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen




2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain), Squall-Ivan (Benzemá, Cristiano), frc (Pipitax2), zizou510 ( CR7, ozil) er_capi (Higuaín, Ramos) Eric Draven (CR7, Ozil) mikedevil99(Cristiano, Khedira); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín) rinrun ( Ozil, Marcelo); Hickensden (C. Ronaldo, Higuain) Jukem (CR7, Higuain) KingSpider (Higuaín x2) daniel_5 (Benzema, Higuain) Sergitron (CR7, Higuain) Sergitron (CR7, Higuain) mrt (Cr7, Pipa)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil) edu_mambo69 (Higuain x2, CR7) Pasnake ( Ronaldo x2, Higuain,) Rokzo (CR7 x2, Pipita x1)
3-0 Mario_CR9, Dex89 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2) juanki (Benzema x2, Cristiano) itho (CR, Canales, Ozil)Sanchez(Benzema,Ronado,Ozil) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) TCR (Ronaldo, Pipita, Di Maria) Buscavidas (C.Ronaldo, Higuaínx2)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá) Mox (Ronaldo, Özil) Jsk77 (Ronaldo, Benzema) Flycx (Ronaldo, Higuaín) jadeemire (Higuain, Ronaldo), Muzzy (Pedro León, Oleguer en propia puerta)
1-0 abonillo (Ronaldo) Peter L Griffin (Ronaldo) resadent (Özil) Hidalgo jr (Pipita)
0-0 alsaan Keichi
15-0 nach0prat(CRx5, Benzemax3, Pipax3, Pedro Leonx2, Pepex2)
3-2 seaman (Higuainx3) Arisco (Pipaín, Xabi, Khedira)
1-1 Olorin99 (Pipita)
4-0 haripoter (CRx2, Özil, Pipa)
El partido par aandalucia lo van a echar por CAnal Sur HD, aviso por si alguien no lo sabe.
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pique-messi-mejor-cristiano-diferencia/dasftb/20100915dasdasftb_41/Tes

Imagen


Y él es el más subnormal de todos con diferencia.


Ya empieza esto chicos
Alguna pagina para verlo bien?
Saludos y gracias
Imagen


Real Madrid - Ajax

Miércoles 20:45h (autonómicas)


El Madrid en casa contra un equipo clásico como es el Ajax en un partido que será dirigido por el colegiado eslovaco Damir Skomina.

Patrocinado por...

Mou 0-0, para que luego digan..
Imagen
El actor Kevin Sorbo
Imagen




2-0 edurratia (Ozil, Ronaldo) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain), Squall-Ivan (Benzemá, Cristiano), frc (Pipitax2), zizou510 ( CR7, ozil) er_capi (Higuaín, Ramos) Eric Draven (CR7, Ozil) mikedevil99(Cristiano, Khedira); Jack6 (C. Ronaldo, Higuaín) rinrun ( Ozil, Marcelo); Hickensden (C. Ronaldo, Higuain) Jukem (CR7, Higuain) KingSpider (Higuaín x2) daniel_5 (Benzema, Higuain) Sergitron (CR7, Higuain) Sergitron (CR7, Higuain) mrt (Cr7, Pipa)
4-1 videoconsolas(cr7, marcelo, pedro leon, carvalho)
3-1 jas1(ronaldo, higuain, canales) Deisler10 (Ronaldo, Pipa, Ozil) edu_mambo69 (Higuain x2, CR7) Pasnake ( Ronaldo x2, Higuain,) Rokzo (CR7 x2, Pipita x1)
3-0 Mario_CR9, Dex89 ( Ronaldo, Higuain, Ozil ) CoyoteWB (Ronaldo,Higuainx2) juanki (Benzema x2, Cristiano) itho (CR, Canales, Ozil)Sanchez(Benzema,Ronado,Ozil) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema) TCR (Ronaldo, Pipita, Di Maria) Buscavidas (C.Ronaldo, Higuaínx2) Sholrak (Higuaín, Cristiano Ronaldo, Özil)
2-1 cloud_strife8 (Higuaín, Benzemá) Mox (Ronaldo, Özil) Jsk77 (Ronaldo, Benzema) Flycx (Ronaldo, Higuaín) jadeemire (Higuain, Ronaldo), Muzzy (Pedro León, Oleguer en propia puerta)
1-0 abonillo (Ronaldo) Peter L Griffin (Ronaldo) resadent (Özil) Hidalgo jr (Pipita)
0-0 alsaan Keichi
15-0 nach0prat(CRx5, Benzemax3, Pipax3, Pedro Leonx2, Pepex2)
3-2 seaman (Higuainx3) Arisco (Pipaín, Xabi, Khedira)
1-1 Olorin99 (Pipita)
4-0 haripoter (CRx2, Özil, Pipa)
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pique-messi-mejor-cristiano-diferencia/dasftb/20100915dasdasftb_41/Tes

Imagen


Dejalo, despues los prepotentes son los madridistas.

Asi se motiva Cristiano, de leer gilipolleces.
Lo pasan en algún canal o en el plus?

Un saludo
xavierll escribió:Lo pasan en algún canal o en el plus?

Un saludo


Autonomicas ;)

Parece que hoy salen con mas ganas.
Los veo muy tensos y demasiado ansiosos, un gol rapidito vendría de perlas para que se relajen.
Putos holandeses. Dan patadas ya también en los clubes. Bueno de momento están con ganas, a ver si fallamos tanto como otros días.
Que gustazo es ver futbol en HD, no se como no emiten ya todas las cadenas asi, supongo que aun tendremos que esperar años pera que se generalice.
CoyoteWB escribió:Que gustazo es ver futbol en HD, no se como no emiten ya todas las cadenas asi, supongo que aun tendremos que esperar años pera que se generalice.


Ya te digo y eso que la calidad de las autonomicas no es tan alta como en D+. Lastima del retraso con la emision normal y ya con la radio ni te cuento.

Higuain al larguero, estamos enchufafos se nota. Y el Ajax sin pasar de medio del campo :-?
A Higuain le cuesta soltar el baloncete.
(mensaje borrado)
Que mala suerte tiene el Pipa de cara al gol.

edu_mambo69 escribió:Si alguien está nervioso, que se tome un poleo menta [fumando]


edu, vamonos al Heliodoro este fin de semana, que hace que no piso el campo un año y ahora es cuando el equipo necesita ánimo!
Jooooder, que lástima coño
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder .. que lastima ahora Di Maria.. buenos minutos del Madrid, me esta gustando, mucha velocidad, y Ozil muy bueno....

Ahora lo estoy viendo por C9 y que asco dan , menos mal que esta Quique Sanchez Flores y pone algo de coherencia.. porque el comentarista da un asquito.. como el año pasado contra el Milan como cantaba los goles del equipo italiano..
Pero tira Di Maria, tira cabrón [carcajad]
Uyyyyy Di Messi casi la lía. De todos modos todos pecan de chupones.
EL_Nota69 escribió:Joder .. que lastima ahora Di Maria.. buenos minutos del Madrid, me esta gustando, mucha velocidad, y Ozil muy bueno....

Ahora lo estoy viendo por C9 y que asco dan , menos mal que esta Quique Sanchez Flores y pone algo de coherencia.. porque el comentarista da un asquito.. como el año pasado contra el Milan como cantaba los goles del equipo italiano..


Al menos lo ves... TVCanaria lleva 5 minutos sin dar imágen.
Joder, menudo tio es el Ozil este... vaya pedazo de pared se acaba de marcar de tacon XD bestial


Zepris, donde vives? yo estoy en telde y se me ve de cojones
0-3 ya el Chelsea. Es acojonante la capacidad goleadora de este equipo.
GOOOOOOOOOOLLLLLLL POr fin joder
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPITA..
Bombur escribió:Zepris, donde vives? yo estoy en telde y se me ve de cojones


En la isla de al lado, en el Puerto de la Cruz.
(mensaje borrado)
Coñe yaaaaa, o es de rebote o no marcamos eh? Venga a ver si se abre el melón y caen más
jajajajajajaja ostias, que gol mas feo
Gol del pipa y que fallo ahora de di maria dios
Vaya manera de fallar, madre mía
di maria [reojillo]


Pues vaya putada Zepris, aqui se ve de lujo [sonrisa]
Putos argentinos XD. No se cuál ha fallado más de los dos. De todos modos bien, aunque el Ajax no es lo que era
Joder pues ha sido en propia puerta el gol [+risas]
Ha sido ponerse el 7 y pufearse... La sombra de Rulo es alargada XD. Menos mal que no dependemos de él como el año pasado.
Marcelo en ataque está apoteósico, que crack madre mía, sólo le falta centrar bien [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El partido esta para meterle un par mas antes del descanso... y no va a pasar. y mal rollete.. que luego en la segunda salen dormidos y como te empaten te joden el partido , se cierran atras y nos pasa como contra el Milan el año pasado....

Mucha posesion y mucho toque me gusta este Madrid... lo que no entiendo es DONDE ESTA EL GOL QUE TANTO NOS ACOMPAÑO EL AÑO PASADO????
EL_Nota69 escribió:El partido esta para meterle un par mas antes del descanso... y no va a pasar. y mal rollete.. que luego en la segunda salen dormidos y como te empaten te joden el partido , se cierran atras y nos pasa como contra el Milan el año pasado....

Mucha posesion y mucho toque me gusta este Madrid... lo que no entiendo es DONDE ESTA EL GOL QUE TANTO NOS ACOMPAÑO EL AÑO PASADO????


No será por ocasiones, porque ocasiones claras de gol ha habido para meterles una manita
83882 respuestas