Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues al final es en propia puerta, me vais a llamar loco pero he estado a punto de jugarme 5€ a que el 1º gol era en propia puerta. 100€ me hubiera llevado :(
flipe escribió:
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pique-messi-mejor-cristiano-diferencia/dasftb/20100915dasdasftb_41/Tes

Imagen


Dejalo, despues los prepotentes son los madridistas.

Asi se motiva Cristiano, de leer gilipolleces.

Yo ante esta OPINIÓN de Pique opino como YknarF y Coolpix...eso si ellos lo hacen de Mou y yo lo extrapolo a Pique:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s15900

Sobre el partido lo que ha sido el Ajax y lo que es ahora, es que han perdido hasta su estilo de jugar al futbol y tener la bola. De todas maneras aparte de que el Ajax deja bastante que desear el Madrid esta jugando bastante bien.
Joder vaya espectaculo de ocasiones desperdiciadas.

Ozil me encanta
Son cosas mías, o el madrid está jugando de pena ?? ein?
monxet escribió:Son cosas mías, o el madrid está jugando de pena ?? ein?


Pues a mí me ha gustado, pero lo mismo de siempre, parece que el balón no quiere entrar
monxet escribió:Son cosas mías, o el madrid está jugando de pena ?? ein?


esta llegando arriba, mas no se puede pedir, el madrid no juega al toque juega al ataque, lo malo es que no entran, pero yo he visto un buen partido de momento.
monxet escribió:Son cosas mías, o el madrid está jugando de pena ?? ein?


Son cosas tuyas Imagen
Éste Ajax es para que cualquier equipo medio en condiciones con aspiraciones a campeón de Europa le meta de 3 para arriba.

Yo veo que cuesta abrir la lata, y una vez conseguido los partidos cambiarán radicalmente.
Eso si, no se puede fallar cosas tan claras.
Buen partido hasta el momento, falta definición, Di María 3 claras que alguna tenía que haber entrado, del Ajax pues mal, no es ni por asomo el de la Euridivisie, solo he visto un partido y juega con su sello de siempre, no aqui que solo se está dedicando a defender.
Pues a mi el equipo hoy SI me está gustando esta circulando mejor el balon y estamos teniendo bastantes ocasiones nos falta meter algun gol mas y sentenciar.

Por cierto partidazo orgasmico de Marcelo que recital esta dando el tio XD ozil tambien esta jugando muy bien y di maria lo intenta mucho sin pensarselo pero le falta punteria al igual que al pipa.

Si seguimos asi en la segunda parte y afinamos yo creo que metemos un par de golitos.
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pique-messi-mejor-cristiano-diferencia/dasftb/20100915dasdasftb_41/Tes

Imagen


Me sorprende mas lo de que pique haya escrito un libro que cualquier otra cosa de la noticia esa

Lo de algunos y la cantinela de "el madrid juega mal" ya es para hacerselo mirar, ni ven los partidos creo yo, sencillamente miren el reloj, ven que ya ha debido de acabar la primera parte, entran y ponen que el madrid juega horrible, porque decir que hoy estamos jugando mal es para que se lo hagan mirar pero de verdad. Si no fuesemos tan patapalos arriba llevariamos ya bastantes goles, porque hemos fallado algunas que madre mia...
Soy yo el unico que ve al Madrid jugando bien? mucho mejor que los partidos anteriores, le falta simplemente finalizar.

Si hubiera entrado la de Higuain al larguero [flipa]
Joder lo que estamos fallando ¬_¬ perfectamente y sin exagerar podia ir el partido 5-0..esperemos que en la segunda parte,aprovechen las ocasiones que tengan,y finiquiten el partido lo antes posible.

Soberbio el partido de X.Alonso,tanto en pases como en cortar balones.

PD:infumable el amigo manolo jimenez :-|
(mensaje borrado)
A ver si sale Pedro León, que el partido tiene buena pinta para él.
Si tuvieramos gol ... pero bueno, poco a poco Ronaldo y el Pipa irán viendo portería, y Di Messi a ver si marca un golito ya

[amor] Özil [amor]
Sanchez escribió:Soberbio el partido de X.Alonso,tanto en pases como en cortar balones.

Quitando una al final que ha dado un pase mal esta haciendo un partido tremendo.
Pues yo seré raro, pero la verdad que espero bastante más de éste R.Madrid.

Vamos, para nada lo veo "bien".
Si noto que se va mejorando y poco a poco vamos viendo más cositas, pero desde luego con ésto no me conformo, creo que podemos dar mucho más :(
La verdad es que como el rendimiento de Ozil sea asi todo el año seria un pedazo de fichaje.

Da lo que tendria que haber dado Kaka.

Lo mejor es que el equipo parece que va a mas.

Solo falta gol, joder que no entra ni una.

Supongo que con el tiempo eso se arreglara.
RX-7 escribió:Soy yo el unico que ve al Madrid jugando bien? mucho mejor que los partidos anteriores, le falta simplemente finalizar.

Si hubiera entrado la de Higuain al larguero [flipa]


No, a mi me esta gustando bastante de largo me parece el mejor partido de esta temporada aunque claro llevamos pocos todavia XD
RX-7 escribió:Soy yo el unico que ve al Madrid jugando bien? mucho mejor que los partidos anteriores, le falta simplemente finalizar.

Si hubiera entrado la de Higuain al larguero [flipa]



Yo creo que todos hemos visto que hoy se a jugado muy bien, en los primeros 10 minutos el madrid le a pasado por encima de forma aplastante, mas o menos como nos hizo el ajax de van gaal hace unos cuantos años XD

Estamos negados de cara al gol, con la de ocasiones que han creado y solo un gol y en propia puerta, ozil muy bien, esperemos que siga asi, que no sea lo que muchos decian que era tipo guti,dos patidos buenos y 10 malos, di maria mucho mejor que en otros partidos, le falta un punto de suerte, marcelo en ataque impecable, lastima que se cagase cuando se quedo solo contra el portero, higuain hoy mejor, ronaldo aveces muy bien,cuando se acuerda de jugar en equipo, y aveces demasiado chupon, la defensa y los medios defensivos muy bien tambien y casillas omando un cafe otro partido mas y que sean muchos XD
El Madrid está haciendo un partidazo. Bien es cierto que el Ajax no ha salido demasiado agresivo pero el Madrid no deja ni siquiera que controlen el balón.

Presión por todo el campo
Seguridad atrás
Juego rápido, directo y de toque
Contínuo movimiento creando espacios
Varios tiros desde fuera del área

En fin, para mí cada vez el equipo está mejor. Falta DEFINICIÓN (algo que no ocurre desde hace años...).

A ver qué tal la segunda parte. Feeling... XD
Se está jugando bien, no me gusta que los de arriba pierdan un balón y se queden quejándose y tocándose las pelotas, en especial Ronaldo...pero se está jugando bien.

Podíamos ir 5 0, de todas maneras los de arriba podrían combinar un poco más entre ellos....que manera de chupar.
Lo unico desdeñable y que viene de lejos es la mania que tienen los de arriba de quedarse andando cuando nos la quitan, porque leches no bajan a apoyar en defensa?
Yo lo estoy viendo por Canal Sur y me están desesperando los comentaristas.

El narrador sólo sabe decir que el Madrid juega mal. No tiene ni puta idea de fútbol, simplemente está de moda decir que el Madrid no juega bien y ya está, él lo dice, haga lo que haga el Madrid... :-|
A ver si no fallamos tantas en el segundo tiempo...
Ronaldo estos dos ultimos partidos esta jugando fatal, me jode decirlo pero no me gusta nada, espero tener el sindrome de Nostrapacus y me calle la boca en la segunda parte Imagen
edurratia escribió:Yo lo estoy viendo por Canal Sur y me están desesperando los comentaristas.

El narrador sólo sabe decir que el Madrid juega mal. No tiene ni puta idea de fútbol, simplemente está de moda decir que el Madrid no juega bien y ya está, él lo dice, haga lo que haga el Madrid... :-|


Madre mia que retrasados, de todos modos si goleamos sera porque el ajax es un equipucho que a venido de vacaciones.......
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues solo digo que le pese a quien le pese, Van der Vaart no tenía ni 1/10 de la magia que tiene Özil en la botas.

Me está gustando el partido aunque estamos fallando de todo xD
edurratia escribió:Yo lo estoy viendo por Canal Sur y me están desesperando los comentaristas.

El narrador sólo sabe decir que el Madrid juega mal. No tiene ni puta idea de fútbol, simplemente está de moda decir que el Madrid no juega bien y ya está, él lo dice, haga lo que haga el Madrid... :-|

Yo no lo estoy escuchando pero vamos que yo Guevara lo prefiero mil veces a cualquier locutor de cualquier otra cadena.
edurratia escribió:Yo lo estoy viendo por Canal Sur y me están desesperando los comentaristas.

El narrador sólo sabe decir que el Madrid juega mal. No tiene ni puta idea de fútbol, simplemente está de moda decir que el Madrid no juega bien y ya está, él lo dice, haga lo que haga el Madrid... :-|


Se ha acabado imponiendo lo que querian muchos,que solo el Barça juega bonito y bien,los demas no saben jugar al futobl.
Qué cojones, si por fin veo un Real Madrid que me agrada. Espero que no sea efímero. ¡Que sea ésta la tendencia! ¡Viva la variedad! ¡Viva el fútbol del Barça y el fútbol eléctrico de este Real Madrid, aunque sin afinar aún!
Ronaldo esta fatal pero es que tambien esta tocado, y le cuesta entrar en la temporada, pero una vez se aclimate sera el de siempre.
Estamos jugando bien, sobre todo rapido pero no se puede fallar tanto.

Yo en 15 minutos metia a Benzema, es un buen partido para el.
Que puta rabia me da que se quede ronaldo quejandose de su error ahi parado,coño muevete y intenta ir a por el balon de nuevo o crear peligro,no te quedes quejandote!le paasa igual cuando le hacen entradas,se queda unos segundos en el suelo quejandose.

PD:Dios la que ha fallado higuain,pero como estan tan fallones!!???si deberiamos ir 6-0!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
joder , como este año Higuain este asi, no llegamos ni a 50 goles... coño.. como estan tan fallones, aún nos acordaremos de no haber fichado otro delantero.. ya veréis...
Que buena jugada esta, buena carrera de Di Maria, pase para Ozil y Ozil deja por los suelos al defensa, que grande XD

Pero como siempre, no entra xD
seaman escribió:Se ha acabado imponiendo lo que querian muchos,que solo el Barça juega bonito y bien,los demas no saben jugar al futobl.

No te olvides de la Roja, que también esta de moda decir que es la selección que mejor juega con diferencia.... [poraki]

Ahora en serio, yo creo que hoy el Madrid esta jugando bastante bien, lo normal es que fuera ganando por 4 o 5 goles
Bien, 20 minutitos para Pedro Leon. Yo sacaba a Benzema ya.
que jugada mas buena, lastima que ronaldo no la haya colado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
28 tiros, un gol.

Pa cagarce
Me gusta Di Maria,pero lo veo un poco chupon,siempre intenta tirar,lo veo como a Cristiano,se deberian de calmar un poco.
Que grande es Ozil me cago en todo, vamos a clonarlo o algo
cloud fantasy escribió:Que puta rabia me da que se quede ronaldo quejandose de su error ahi parado,coño muevete y intenta ir a por el balon de nuevo o crear peligro,no te quedes quejandote!le paasa igual cuando le hacen entradas,se queda unos segundos en el suelo quejandose.
Es uno de los grandes fallos de CR, el tío es muy bueno pero si se dedicara a jugar más al fútbol y menos a las perretas de niño pequeño sería aún mejor.
83882 respuestas