Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Luca de Lucas escribió:
Coolpix escribió:Madre mia, escopetas de feria arriba xD.

Bueno, ya no solo da asco el publico de liga, el de champions igual o peor, como pueden pitar a cristiano? Estamos de acuerdo que no era su dia, pero ha dejado de ir de cara? de pedirla? de buscar todas las jugadas? de tirar a puerta? Lamentable que le piten por no meterla, ya no se puede ni tener un dia malo de cara a puerta, el partido de cristiano ha sido muy bueno, solo le ha faltado suerte de cara a porteria, ha dado 200 pases claros de gol, muchisimos tiros peligrosos, no entiendo a este publico en serio, no lo entiendo...

Por otra parte, tremendisimos ozil y di maria, me quito el sombrero...y carvalho atras magistral, hacia años y años que no veia tanta seguridad en los centrales del madrid, pero años e.


A Cristiano no se le pita por fallar ocasiones de goles, se le pita porque es demasiado individualista.

PD: Kolosilmo, ambos hermanos son pericos pero eso no quita que el Barça les criaran...


pitar a cristiano por individualista? Y porque no se le pitaba cuando el año pasado era igual y metia gol por partido? Injusto de todas todas, CR ha jugado asi toda su vida, por un partido que no tiene suerte para meterla y se le pita? Es lamentable, pero sin novedad viniendo de los que pululan por el bernabeu.

La lastima es que hasta hoy el publico de champions era otro, se ve que los comepipas han decidido invadir la champions tambien, se acabo lo bueno.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
EL_Nota69 escribió:Jajajja, no se si alguien mas lo ve por C9... no va el notas y dice... "ayer vimos al Barça,al Valencia y hoy al Madrid, y de los 3 el más flojo el Madrid".... que asco dan estos de C9 todavía tienen pique de cuando Mijatovic, y de cuando les ganamos la Champions... que asquito dan...


Oues vente a escuchar a los de Canal Sur, que el cabron este es del Barcelona y se parte el pecho cuando juegan , pero con el madrid nada mas que va a despretigiralo cada vez que puede Imagen



Pues yo no le veo esos ramalazos que comentais y ya os digo que es mi narrador preferido con diferencia.


Tu es que ya sabemos por aqui que eres un "topo" Imagen
ozil espectacular, pedazo de fichaje! y di maria muy bien tambien, cristiano gafado pero me ha gustado
Keichi escribió:
EL_Nota69 escribió:Jajajja, no se si alguien mas lo ve por C9... no va el notas y dice... "ayer vimos al Barça,al Valencia y hoy al Madrid, y de los 3 el más flojo el Madrid".... que asco dan estos de C9 todavía tienen pique de cuando Mijatovic, y de cuando les ganamos la Champions... que asquito dan...


Lo más descarado es cuando Marcelo ha caído en la banda y el árbitro no pita falta y el tío va y dice: los árbitros en europa no pitan eso, pero los jugadores del Madrid lo buscan porque en la liga española les dan facilidades... se calla un poco y luego se quedó ancho diciendo... por ejemplo, eso para Mejuto es penalti


[flipa] [flipa]

Desde luego, parece que los hay mucho peores que los del Canal Sur.
Luca de Lucas escribió:
Coolpix escribió:Madre mia, escopetas de feria arriba xD.

Bueno, ya no solo da asco el publico de liga, el de champions igual o peor, como pueden pitar a cristiano? Estamos de acuerdo que no era su dia, pero ha dejado de ir de cara? de pedirla? de buscar todas las jugadas? de tirar a puerta? Lamentable que le piten por no meterla, ya no se puede ni tener un dia malo de cara a puerta, el partido de cristiano ha sido muy bueno, solo le ha faltado suerte de cara a porteria, ha dado 200 pases claros de gol, muchisimos tiros peligrosos, no entiendo a este publico en serio, no lo entiendo...

Por otra parte, tremendisimos ozil y di maria, me quito el sombrero...y carvalho atras magistral, hacia años y años que no veia tanta seguridad en los centrales del madrid, pero años e.


A Cristiano no se le pita por fallar ocasiones de goles, se le pita porque es demasiado individualista.

PD: Kolosilmo, ambos hermanos son pericos pero eso no quita que el Barça les criaran...


pitar a cristiano por individualista? Y porque no se le pitaba cuando el año pasado era igual y metia gol por partido? Injusto de todas todas, CR ha jugado asi toda su vida, por un partido que no tiene suerte para meterla y se le pita? Es lamentable, pero sin novedad viniendo de los que pululan por el bernabeu.

La lastima es que hasta hoy el publico de champions era otro, se ve que los comepipas han decidido invadir la champions tambien, se acabo lo bueno.
Pos a Ozil yo creo que habria que darle tiempo, porque con Snejder tambien se empezo diciendo que era un crack y luego paso lo que paso... un jugador bueno pero ya esta...
Si es bueno se verá al final de la temporada, no con 3 partidos jugados
zizou510 escribió:
squall-ivan escribió:No voy a decir una barbaridad si digo que Özil es el tío con más clase que he visto en la plantilla desde Zidane...


Ojala mantenga el nivel y no se diluya como le han pasado ha varios jugadores en el pasado (vease sneijder).




O el mismo Lass, que en su primera temporada tenía el mismo desparpajo de Ozil en los regates y pases y ahora.... Imagen
A ver, a CR lo han pitado los 4 piperos que deben de tener el euroabono desde que se fichó a Di Stéfano, rápidamente se oían mayoría de aplausos, al final cuando ha fallado la enésima y ha tocado la siguiente bola, le han ovacionado.
joder que manco el cristiano, la de cosas que a fallado... y que individual joder, que la pase mas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
_Liam_ escribió:
zizou510 escribió:
squall-ivan escribió:No voy a decir una barbaridad si digo que Özil es el tío con más clase que he visto en la plantilla desde Zidane...


Ojala mantenga el nivel y no se diluya como le han pasado ha varios jugadores en el pasado (vease sneijder).




O el mismo Lass, que en su primera temporada tenía el mismo desparpajo de Ozil en los regates y pases y ahora.... Imagen

Claro, Lass el mismo desparpajo que Özil en los regates, esto es lo último que yo pensaba leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sneijder, Lass... Pegaron el bajón, sí, y Sneijder técnicamente es bueno, pero en ese apartado que más que nada además depende de las ganas que le eches... Este jugador los supera con creces :)
Gromber escribió:joder que manco el cristiano, la de cosas que a fallado... y que individual joder, que la pase mas.


Pues si, no le echo en cara que lo intente...pero cuando uno tiene el día tan sumamente malo, se puede dedicar a jugar más en equipo y dejar de pegar pedradas. Me recuerda a Kobe, que cuando tiene el día malo sigue y sigue tirando....y por eso este nunca llegará al nivel de Jordan xD.

Parte del público ha sido muy cruel cuando le han pitado por la hiper pifia a puerta vacia. Esas cosas no se pueden pitar, ni que las hicieran adrede los jugadores. Vaya gentuza pulula por los estadios de fútbol.
Kololsimo escribió:En un foro de pericos, sale cómo gente ilustre perica. Y en otros sitios he leído supuestas declaraciones de M. Gasol antes de un español FCB diciendo a la afición que metiera ruido.Por google hay cosillas xD.

De todos modos eso de jugar en el barcelona da igual, porque mira R.Rubio...más perico que Guasch y ahí está jugando para el FCB.

Por mi parte, ya digo que no rechazaría una oferta del Barcelona si supiera jugar al fútbol. Qué coño, son MILLONES DE EUROS que probablemente no los vuelva a ver en mi vida. Desengañémonos todos: hace varias décadas que el fútbol es profesional. Es fútil seguir con romanticismos bobalicones. Por eso admiro la honestidad de Figo. Por ir un paso más allá que muchos otros futbolistas, demasiado políticamente correctos para mi gusto.

Sé que muchos aficionados se emocionan viendo a un jugador besar el escudo. Pero qué demonios, pican. Caen en la trampa de la demagogia. Probablemente, ellos no piensen en ti, aficionado particular con dos hijos. Ellos juegan para cumplir y por el dinero, además de la diversión que da jugar a eso del balompié (no hay más que mirar cómo se divierte Messi, aunque desee alegremente sus millones y vaya en cochazos que jamás disfrutaremos).

No hay más: nosotros disfrutamos viendo fútbol, ya está. Y esa sensación de celebrar algo grande es bonita y te anima a vivir, aunque no la sepas explicar bien.
Este año huele si no a Decima, a gran temporada en Europa, con un poco mas de suerte metemos hoy 6 o 7, por cierto ¿donde estan los que decian que con mourinho ibamos a ir poniendo los autobuses en la porteria? Porque vaya hace tiempo que no veia un partido con tantas ocasiones..
Tranzormrg escribió:Este año huele si no a Decima, a gran temporada en Europa, con un poco mas de suerte metemos hoy 6 o 7, por cierto ¿donde estan los que decian que con mourinho ibamos a ir poniendo los autobuses en la porteria? Porque vaya hace tiempo que no veia un partido con tantas ocasiones..


Joder, pues si que os emocionais algunos por un partido....a ver si pasamos de octavos, eso lo primero. La décima está muy lejana, este año con hacer cuartos de final podemos contentarnos.

Pro otra parte, contra este Ajax no vas a a salir con un autobús hombre xDDDDDDDd.....los autobuses los ha puesto Mou en campos cómo el del FCB, con 10 en el campo desde el min 30 y 3 1 a favor de la ida....siempre hay circunstancias que marcan los partidos y las decisiones.
No seréis tan mamones de poner que el primero no es del Pipa no?? Ya sé que al final se lo han dado a Anita (¿?), pero entre colegas, le dejamos los dos al Pipa, no? [beer]
Un partido bueno y ya tenemos la decima XD, dios como hoy me recuerdan al señor lobo de pulp fiction.........

Imagen
Tranzormrg escribió:Este año huele si no a Decima, a gran temporada en Europa, con un poco mas de suerte metemos hoy 6 o 7, por cierto ¿donde estan los que decian que con mourinho ibamos a ir poniendo los autobuses en la porteria? Porque vaya hace tiempo que no veia un partido con tantas ocasiones..


Tampoco nos emocionemos que no hemos hecho nada en frente teniamos a un rival que ya no es lo que era y que no tiene equipo como para poder complicarnos mucho.. veremos contra el Milan a ver que hacemos que es el rival mas duro y hay que ir paso a paso que luego nos damos los ostiazos.
Lars_ur escribió:Un partido bueno y ya tenemos la decima XD, dios como hoy me recuerdan al señor lobo de pulp fiction.........

Imagen


Imagen

Imagen
Lo que está claro es que hay unas diferencias enormes entre equipos. Hay grupos que dan risa, como por el ejemplo el del Chelsea, del Arsenal y el del Barcelona.
Alguien sabe que ha pasado en la calle con los Ultra Sur?
En paginas y en otros foros dicen que se han pegado con ultras del Ajax (la F-Side, para ser mas concretos creo), y por lo visto 12 hospitalizados del Ajax, y 1 fallecido del Ajax también, o eso me han dicho a mi, si alguien nos pudiera ampliar esta información...

El fútbol es un deporte, no un ring de lucha!
Creo que he visto hoy al Madrid más patético a la hora de querer marcar de mi vida, ha sido increible, se les nota muchísimo que están cohibidos y ansiosos, parte de la culpa la tiene ese gran público del Bernabeu, Mourinho tiene tela de trabajo psicológico que hacer.
Mou: "Necesito tiempo. Mi presidente me lo va a dar aunque vosotros no me lo déis"
Mario_CR9 escribió:36 tiros

de ellos 30 churrazos flojos al centro
EMo-Kun escribió:Creo que he visto hoy al Madrid más patético a la hora de querer marcar de mi vida, ha sido increible, se les nota muchísimo que están cohibidos y ansiosos, parte de la culpa la tiene ese gran público del Bernabeu, Mourinho tiene tela de trabajo psicológico que hacer.


No puedo estar más de acuerdo. Pura ansiedad. En el momento en que la máquina empiece a funcionar (cuando les dejen) se va a ver la verdadera pegada del Madrid.

Tenía feeling y hubo tema. Imagen

4nticristo escribió:
Mario_CR9 escribió:36 tiros


de ellos 30 churrazos flojos al centro


Imagen
Rokzo escribió:Mou: "Necesito tiempo. Mi presidente me lo va a dar aunque vosotros no me lo déis"


The Special One.
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Mou: "Necesito tiempo. Mi presidente me lo va a dar aunque vosotros no me lo déis"


The Special One.


Se puede ver la rueda de prensa en algún sitio?
Yo la verdad es que no he visto un mal partido pero este año parece que falta el gol, tienen muchísimas ocasiones (unas más claras, otras no tanto y otras tantas que deberían ser gol fijo) pero no entra. ¿Sabéis donde podría mirar las estadísticas de los 2 partidos de Liga y este de Champions?
No sabe nada Mou y no quito a Cristiano si lo quitan la pitada es monumental ...... el peor partido desde que juega en el Madrid , a ver si tiene webos y lo sienta un partido para que se acostumbre a jugar un poco mas en equipo.


Saludos
A mí si hay algo que no me preocupa es la falta de gol por 3 partidos, y más cuándo CR-Higuaín marcaron un saco de goles el año pasado.
¿Pero los pitos han sido solo por el mal juego o alguno iba molesto por sus declaraciones? es decir ¿le han pitado cuando ha entrado al campo o al fallar unas cuantas?
Rokzo escribió:Mou: "Necesito tiempo. Mi presidente me lo va a dar aunque vosotros no me lo déis"

Crack

PD: porra acertada :p , 1 de 2,..que se mantenga el ratio [carcajad]
Joder, han puesto el corte de Piqué en la radio y menudo anormal, con que arrogancia habla el amigo, esperemos que pronto le den en toda la boca.
Yo me quedo con que el madrid ha metido miedo, mucho miedo, como solian hacer los vikingos en las historicas noches europeas. El madrid ha jugado a lo madrid, apabullando y sin dar opcion al rival.
millonario escribió:Alguien sabe que ha pasado en la calle con los Ultra Sur?
En paginas y en otros foros dicen que se han pegado con ultras del Ajax (la F-Side, para ser mas concretos creo), y por lo visto 12 hospitalizados del Ajax, y 1 fallecido del Ajax también, o eso me han dicho a mi, si alguien nos pudiera ampliar esta información...

El fútbol es un deporte, no un ring de lucha!


Me cito esperando alguna respuesta, si alguien sabe algo...
Palazo del hamijo Mourinho a Benzema:"Yo espero que Karim entienda lo que tiene que hacer para jugar más. Es inteligente. Desde el banquillo se ve muy bien el partido y como es inteligente, más tarde o temprano, lo va a entender".

millonario, no dicen nada, solo esto:

Poco antes del inicio del partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Ajax hubo varios incidentes violentos entre los aficionados del club holandés y los Ultra Sur.

Parece ser que los problemas han empezado porque numerosos aficionados holandeses portaban camisetas del Barcelona y no ha sentado demasiado bien a los hinchas madridistas.
YknarF escribió:Joder, han puesto el corte de Piqué en la radio y menudo anormal, con que arrogancia habla el amigo, esperemos que pronto le den en toda la boca.


Con esas palabras, como para no odiar la profesión de futbolista.
Me ha gustado el partido de hoy. Eso sí, fallan demasiadas ocasiones, cuando el año pasado no era así.

Ozil otra vez espectacular, mejor que contra Osasuna.

CR7, desde que lleva el 7... Alguien ha dicho Raúl?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
será muy arrogante pero la verdad duele.
jccfcb escribió:será muy arrogante pero la verdad duele.


Y los golpes en la cabeza más, y además dejan secuelas.
Mi equipo es un equipo de niños, le quitas a Carvalho y a Casillas y son niños, menos Xabi Alonso que es el padre


[qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a dicho una verdad como un castillo, se puede decir de varias forma vale, pero eso no quita que diga la verdad, ahora el que no lo reconozca que se vaya a punto pelota de forofo.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Joder, han puesto el corte de Piqué en la radio y menudo anormal, con que arrogancia habla el amigo, esperemos que pronto le den en toda la boca.


Con esas palabras, como para no odiar la profesión de futbolista.


Cada día me da más asco, luego no es un chulo, no.

jccfcb escribió:a dicho una verdad como un castillo, se puede decir de varias forma vale, pero eso no quita que diga la verdad, ahora el que no lo reconozca que se vaya a punto pelota de forofo.


Como tú has dicho, hay formas y formas, y nadie discute que sea mejor o peor, discute la formas, y es un arrogante que apesta, tanto golpe en la cabeza lo ha dejado tonto del culo parece.

YknarF escribió:
Mi equipo es un equipo de niños, le quitas a Carvalho y a Casillas y son niños, menos Xabi Alonso que es el padre
[qmparto] [qmparto]


Justo venía a ponerlo [qmparto]
jccfcb escribió:a dicho una verdad como un castillo, se puede decir de varias forma vale, pero eso no quita que diga la verdad, ahora el que no lo reconozca que se vaya a punto pelota de forofo.


YknarF escribió:Joder, han puesto el corte de Piqué en la radio y menudo anormal, con que arrogancia habla el amigo, esperemos que pronto le den en toda la boca.


Lee el comentario de Franky y si después sigues con ganas de soltar comentarios que no tienen nada que ver con el vete a Punto Pelota de forofo.
Lo que no me parece bien es que se le tire al cuello a Ronaldo, el tio lo intenta le pone ganas pero hoy no ha tenido suerte, en un partido como hoy otro dia metera 3 goles.

Yo confio en el y me parece mal que se le pite, el es asi para lo bueno y para lo malo.
Estoy intentando sacar una broma con Hispa, Lopera y su perro Hugo pero no me sale nada.
Coolpix escribió:Hispalense R.I.P


Imagen
Siempre nos quedará seaman y su:

Imagen
Yo me pregunto una cosa,como es posible que haga un anuncio en la tele,creo que es el de las natillas,si tiene voz de retarded xD.
83882 respuestas