Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:Yo me pregunto una cosa,como es posible que haga un anuncio en la tele,creo que es el de las natillas,si tiene voz de retarded xD.


Pero es tan guapo...
Pff, han puesto la parada de Casillas y la velocidad con la que se levanta y los reflejos, pero que grande es.

Y Ozil awesome xD
YknarF escribió:Siempre nos quedará seaman y su:

Imagen


Mmmmh que pasa con el Belenenses? Imagen
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo me pregunto una cosa,como es posible que haga un anuncio en la tele,creo que es el de las natillas,si tiene voz de retarded xD.


Pero es tan guapo...


A una amiga le gusta,por poco le vomito en la cara.
La única putada de Ozil es que nos tapa a Canales, aunque a lo mejor al chaval le viene bien ser suplente de un jugador de esa calidad, a ver si cuando le toque a él tiene la misma soltura.
Por lo demás, puerta a 0 ya unos cuantos partidos, que al fin y al cabo es un sistema seguro 100% de no palmar y un alto % de poder ganar si arriab se está fino, cosa que de momento no se está. Pero vamos, que del Madrid de los primeros partido al de hoy se nota un cambio, no se si es un espejismo como pasó el año pasado en algún partido o vamos a empezar a juguar así, a hacer contras a toda leche. Esperemos que las contras no se jodan al final por no dar pases de la muerte y querer los jugadores engordar su ego con goles y fallen.

P.D: dejad al pobre Piqué. Con lo que ha hecho este verano vamos a darle canchilla al menos por 2 mongolidades más... aunque con al bocachancla que tiene al o mejor no le dura el comodín ni un mes [+risas]
Como le da cera Mou al benzema xDDD

Leyendo lo de Mou,da alegria ver un equipo tan joven,quitando casillas y carvalho(buen fichaje este ultimo)los demas no pasaban de 23 años de edad,imaginaros en unos años los ozil,canales,di maria y compañia.

pensaba que ozil era basante lento,pero nada eso,el tio es rapido en los metros finales cerca del area.
CAsi no hay acertante en la porra.....
Canales puede jugar junto con Ozil perfectamente...
Madre mia la foto de marcelo para la uefa, menudo carapalmo
Imagen
Que careto xDDD

Anda que no cambia de pelos el kinki, y lo bien que ha jugado hoy, le estoy viendo muchas mejoras en cada partido.
CoyoteWB escribió:CAsi no hay acertante en la porra.....


Eh tu, que he acertado y yo por mi porra MA-TO.
En punto pelota están entrevistando a Suarez y preguntándole por el partido, y tiene un careto que parece que ha estado llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:CAsi no hay acertante en la porra.....


Eh tu, que he acertado y yo por mi porra MA-TO.


Me da que este año va a haber que poner en las porras 1-0 o 2-0, va a ser lo que va a dar los puntos :-|
Como se vé que van a acertar to cristo, se podría poner una segunda cosa a adivinar, como el número de decenas de goles que vamos a fallar, o las veces que CR7 se va a quedar lamentándose de un gol fallado en vez de ir a por el rebote... o ya yendo a lo complicado, cuántos vecinos van a entrar cuando comparemos una jugada de Di María con Messi... es una idea eh? ahí la tiro [sonrisa]

P.D: con todo y con eso, no he acertado uan puta porra aun, soy un negao. El partido del finde lo tengo claro, 0-1 y pa' casa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, despues de partidos como el de hoy y el del sabado pasado, me acuerdo cuando dije por estos lares que ozil y van der vaart era incomparables, y que el aleman le daba un par de vueltas (el mensaje esta por ahi...). el tiempo siempre acaba dandome la razon, ozil superclase
itho escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:CAsi no hay acertante en la porra.....


Eh tu, que he acertado y yo por mi porra MA-TO.


Me da que este año va a haber que poner en las porras 1-0 o 2-0, va a ser lo que va a dar los puntos :-|
Como se vé que van a acertar to cristo, se podría poner una segunda cosa a adivinar, como el número de decenas de goles que vamos a fallar, o las veces que CR7 se va a quedar lamentándose de un gol fallado en vez de ir a por el rebote... o ya yendo a lo complicado, cuántos vecinos van a entrar cuando comparemos una jugada de Di María con Messi... es una idea eh? ahí la tiro [sonrisa]

P.D: con todo y con eso, no he acertado uan puta porra aun, soy un negao. El partido del finde lo tengo claro, 0-1 y pa' casa.


como se ha visto el madrid de mou no es defensivo y no se encierra, goleadas se van a ver, de hecho hoy podia haber habido una.

es cuestion de tiempo que la pelota entre.

pero para nada se esta viendo un equipo amarrategui ni resultadista.
El partido me ha gustado,muchas ocasiones aunque muy muy fallones,madre mia ronaldo tenia una ansiedad tremenda,que fallos ha tenido,sobre todo el ultimo que solo tenia que empujarla adentro...esperemos que no siga muchos partidos asi,porque ya lleva 2 con ansiedad de no marcar,el del osasuna y el de hoy...y tener a ronaldo asi en el campo mas que ayudar te perjudica tanta individualidad,sobre todo lo peor es lo que comenté durante el partido que no le sale algo y se queda tirado o de rodillas en el suelo lamentandose,eso no se puede hacer,tiene que bajar a recuperar el balón joder,que Mou le ponga las pilas en esto porque la temporada pasa hacia lo mismo y tambien en el manU.

Ozil reconozco que se está saliendo,me parece un gran fichaje de momento,me está sorprendiendo para bien,tiene una gran visión de juego,a lo guti en el ultimo pase.
cristiano me toca los cojones, hasta mañana [bye]
frc escribió:Ummm la Junquera...


Joder,y que lo digas xDDD.
frc escribió:Ummm la Junquera...


La de punto pelota?

Si es esa me estaba fijando ahora mientras veia el programa y mientras iba en bici pensaba joder al final se la sale un pecho xD
frc escribió:Ummm la Junquera...


Buenas berzas.
Kololsimo escribió:
frc escribió:Ummm la Junquera...


Buenas berzas.


Ya te digo...Imagen

Imagen
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta gorda...
Deisler10 escribió:esta gorda...


LOL

Bueno el partido ha debido de quedar 7 -1 para mi, han fallado muchsismo, esta ngado el pobre cr7, a ver si tiene ams suerte adelante, defensivamene no ha estado mal pero le falta

a ver que pone el amrca mañana en portada, yo creo que pondra algo bueno seguro porque hemos jugado bastante bien sin fallos , que placer ver esos cambios de Xabi Alonso, parecen platanitos a camara lenta

En anoeta nos comemos a la real seguro


Por cierto Ozil espectacular

Hala Madrid y viva el amrca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. El publico me aprece que se pasa ya, pero que coño quieren , un 6-0 todos los partidos y jugando perfecto?, tanquilos hombre que acaban de empezar con 7 fichajes nuevos , entrenador nuevo, , solo llevan 3 meses casi, pero esto que es? se pasan ya un poquito exigiendo al equipo, en fin , o eso o es que hay gente pagada por laporta o rosell para que les piten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Ummm la Junquera...
Ya te digo,un poco tontita pero con esas peras lo arregla.La que me repatea el higado es la Karma Barcelo esa,menuda verdulera.Psudoperiodista con objetividad 0
Me quedo de lo de ayer con Ozil, con el buen juego y con el marcador, por supuesto. Ya vendrán más goles. Hay que seguir teniendo paciencia. Ojo: equipo nuevo que se está formando.
Deisler10 escribió:bueno, despues de partidos como el de hoy y el del sabado pasado, me acuerdo cuando dije por estos lares que ozil y van der vaart era incomparables, y que el aleman le daba un par de vueltas (el mensaje esta por ahi...). el tiempo siempre acaba dandome la razon, ozil superclase


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s32550?hilit=kaka#p1715578804

XD XD
Buena puntualización. Gracias.
(mensaje borrado)
Deisler10 escribió:esta gorda...


Imagen
playmaker escribió:lo que no me ha gustado nada es ver al equipo partido en dos en varias ocasiones, cr7 y amigos deberían presionar más, espero que mou les de caña, por lo demás no veo muy distinto al Madrid del de el otro año, la diferencia es que tenemos a ozil, di messi, Pedro canales... y el pasado era guti, granero, vdv... no podemos confiarnos todavía se juega x separado sólo q ahora hay mejor gente.

tiemblo de pensar en la segunda vuelta. [hallow]


¿Ese quien es? ¿el nuevo anti-Messi que anda buscando la prensa madridista? [sonrisa]
godofredo está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:bueno, despues de partidos como el de hoy y el del sabado pasado, me acuerdo cuando dije por estos lares que ozil y van der vaart era incomparables, y que el aleman le daba un par de vueltas (el mensaje esta por ahi...). el tiempo siempre acaba dandome la razon, ozil superclase


Já, me pongo yo a sacar los posts donde defendía el fichaje de Ozil mientras todo dios lo ponía al nivel de utilidad de un Iván Campo cualquiera y me quedo solo. Pero no, no soy así [poraki]
godofredo escribió:
Deisler10 escribió:bueno, despues de partidos como el de hoy y el del sabado pasado, me acuerdo cuando dije por estos lares que ozil y van der vaart era incomparables, y que el aleman le daba un par de vueltas (el mensaje esta por ahi...). el tiempo siempre acaba dandome la razon, ozil superclase


Já, me pongo yo a sacar los posts donde defendía el fichaje de Ozil mientras todo dios lo ponía al nivel de utilidad de un Iván Campo cualquiera y me quedo solo. Pero no, no soy así [poraki]


Pues yo sólo pondría 1 o 2 post, pero defendía claramente el fichaje de Ozil, es que este jugador por 16 millones fue una ganga completamente, Canales estaba aun un poco verde, Kaka lesionado 4 meses y teníamos a Van der Vaart que el tio es muy bueno, pero me gustaba más Ozil
Ahora todo a todo el mundo le parecía bien el fichaje de Ozil...

Por cierto, yo a mi tb me gustaba. XD
La gente sigue equivocandose,yo creo que nadie se quejaba de que lo ficharan a Ozil porque a nadie le amarga un dulce,siempre es bueno tener jugadores de clase como el,lo que muchos(entre ellos me incluyo)deciamos que no era necesario fichar otro jugador mas en esa posición teniendo a VDV,canales y kaka' y mas aun teniendo que reforzar otras posiciones como el lateral izquierdo o la delantera.

¿Que nos está saliendo un gran fichaje?pues mira me alegro mucho,a mi me está sorprendiendo Ozil,como dije me recuerda a guti con esa clase en el ultimo pase y la visión de juego que tiene,pero veremos si no es solo un simple inicio bueno como suele pasar siempre...cuantos jugadores han empezado a lo grande y han terminado en el banquillo o directamente fuera...
godofredo está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:La gente sigue equivocandose,yo creo que nadie se quejaba de que lo ficharan a Ozil porque a nadie le amarga un dulce,siempre es bueno tener jugadores de clase como el,lo que muchos(entre ellos me incluyo)deciamos que no era necesario fichar otro jugador mas en esa posición teniendo a VDV,canales y kaka' y mas aun teniendo que reforzar otras posiciones como el lateral izquierdo o la delantera.

¿Que nos está saliendo un gran fichaje?pues mira me alegro mucho,a mi me está sorprendiendo Ozil,como dije me recuerda a guti con esa clase en el ultimo pase y la visión de juego que tiene,pero veremos si no es solo un simple inicio bueno como suele pasar siempre...cuantos jugadores han empezado a lo grande y han terminado en el banquillo o directamente fuera...


Joder cloud, tus alagos son la leche. "Si, de momento es bueno, pero puede acabar viviendo debajo de un puente como tantos otros y drogadisto perdio". Si sr, transmitiendo buen rollo XD
Haga lo que haga el muchacho va a tener jodido que le quitéis el cartel de moda pasajera.
Además, no soy de sacar trapos sucios, pero tengo algo de memoria, y recuerdo que dijiste que Ozil era tan lento que no servía para este Madrid o algo así [poraki]

Por cierto, Portugal quiere fichar a Mou para dos partidos. De verdad se piensan que este tio es Harry Potter.
godofredo escribió:
cloud fantasy escribió:La gente sigue equivocandose,yo creo que nadie se quejaba de que lo ficharan a Ozil porque a nadie le amarga un dulce,siempre es bueno tener jugadores de clase como el,lo que muchos(entre ellos me incluyo)deciamos que no era necesario fichar otro jugador mas en esa posición teniendo a VDV,canales y kaka' y mas aun teniendo que reforzar otras posiciones como el lateral izquierdo o la delantera.

¿Que nos está saliendo un gran fichaje?pues mira me alegro mucho,a mi me está sorprendiendo Ozil,como dije me recuerda a guti con esa clase en el ultimo pase y la visión de juego que tiene,pero veremos si no es solo un simple inicio bueno como suele pasar siempre...cuantos jugadores han empezado a lo grande y han terminado en el banquillo o directamente fuera...


Joder cloud, tus alagos son la leche. "Si, de momento es bueno, pero puede acabar viviendo debajo de un puente como tantos otros y drogadisto perdio". Si sr, transmitiendo buen rollo XD
Además, no soy de sacar trapos sucios, pero tengo algo de memoria, y recuerdo que dijiste que Ozil era tan lento que no servía para un Madrid que jugara a la contra o algo así [poraki]


Y me sigue pareciendo lento,ayer no llegó a unos cuantos balones por falta de velocidad.

Y no seas tan tocacojones porque mi comentario sabes porque lo digo,muchos jugadores empiezan la temporada genial ultimos casos como lass diarra o granero y a mitad de temporada o a la siguiente estan suplentes y dando un nivel bajísimo,mismamente VDV empezó genial nada mas llegar y a los 10 partidos ya era suplente,es lo que me refiero,que no nos flipemos con Ozil,da buenas sensaciones de momento pero esperemos a que pasen mas partidos para valorar porque en el werder bremen era muy irregular.
AXPHISIAO escribió:
Deisler10 escribió:bueno, despues de partidos como el de hoy y el del sabado pasado, me acuerdo cuando dije por estos lares que ozil y van der vaart era incomparables, y que el aleman le daba un par de vueltas (el mensaje esta por ahi...). el tiempo siempre acaba dandome la razon, ozil superclase


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s32550?hilit=kaka#p1715578804

XD XD


No se si es correcto esto pero OWNED XD.
Pensaba que videoconsolas estaba baneado temporalmente, pero he visto por ahi que es baneo completo...vaya tela
Nota: si tenéis algo que comentar sobre la moderación, abrid un hilo en Feedback o enviar un MP a un moderador. Este no es el lugar.
A todo esto como quedo el sevilla ? que no lo veo por ningún lado ....ajjajajaj
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Pensaba que videoconsolas estaba baneado temporalmente, pero he visto por ahi que es baneo completo...vaya tela


No jodáis,¿y eso? yo tambien pensaba que era temporalmente,¿porque le han baneado por completo?

Y encima a Day2Remember que es un trollaco del 15 lo dejan baneado temporalmente hasta el 15 de octubre nada mas creo...


Era temporal hasta que se pasó por feedback a pedir explicaciones y le pillaron con un clon que se había creado. En ese momento le echaron de toda la web xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya sesión de owneds...

Alfredo Relaño (el tonto del villarato) escribió:Perdón, intentaré no comparar más al Madrid de Mourinho con el de Capello...
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Pensaba que videoconsolas estaba baneado temporalmente, pero he visto por ahi que es baneo completo...vaya tela


No jodáis,¿y eso? yo tambien pensaba que era temporalmente,¿porque le han baneado por completo?

Y encima a Day2Remember que es un trollaco del 15 lo dejan baneado temporalmente hasta el 15 de octubre nada mas creo...


Era temporal hasta que se pasó por feedback a pedir explicaciones y le pillaron con un clon que se había creado. En ese momento le echaron de toda la web xD.


Joder no me habia enterado de nada de esto xD
Yo solo digo dos cosas, el dia que metamos la decima parte de las ocasiones que tenemos quedaremos 5-0 facil, algunos ya estan temblando porque el autobus no llega...

Segundo, Messit Ozil nos esta callando la boca a la mayor parte del hilo, que siga asi.

Y para finalizar, tremendo lo de Pique, mas bocazas y no nace [qmparto]
flipe escribió:Y para finalizar, tremendo lo de Pique, mas bocazas y no nace [qmparto]


¿Por decir que no se puede comparar a CR7 con Messi?
Yo estoy de acuerdo con Piqué, Messi es el mejor jugador del mundo, y le saca larga distancia al segundo ,que es Xavi.Actualmente no hay discusión y es cierto que resulta algo absurdo plantear ese debate.

Todo esto no quita que Piqué me de asco cómo hacía tiempo no me daba un jugador del FCB xD.
Mejor dejad el tema de los baneados que y se pasó melado por aquí diciendo que se hablase del Madrid.

En cuanto a Piqué, pues si le insisten en preguntarle quien es el mejor del mundo, pues se cansa y se pone tajante para que no le sigan calentando la cabeza.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que ya es absurdo comparar a cr con messi, porque no son comparable, cr es bueno de los mejores sin duda, pero messi es único y es lo que hay.
83882 respuestas