Hilo del Madridismo (9ª temporada)

carmelero escribió:Mejor dejad el tema de los baneados que y se pasó melado por aquí diciendo que se hablase del Madrid.

En cuanto a Piqué, pues si le insisten en preguntarle quien es el mejor del mundo, pues se cansa y se pone tajante para que no le sigan calentando la cabeza.


Ajam. Si fuese al revés pondríais a parir al jugador madridista que dijese eso achacándole prepotencia, soberbia...

Es lo de siempre. Imagen
jccfcb escribió:es que ya es absurdo comparar a cr con messi, porque no son comparable, cr es bueno de los mejores sin duda, pero messi es único y es lo que hay.


Y es lo que hay!

carmelero escribió:Mejor dejad el tema de los baneados que y se pasó melado por aquí diciendo que se hablase del Madrid.

En cuanto a Piqué, pues si le insisten en preguntarle quien es el mejor del mundo, pues se cansa y se pone tajante para que no le sigan calentando la cabeza.


Yo creo que nadie aqui ha discutido el fondo de la cuestión, lo que se discuten son las formas que en el caso de Piqué casi siempre son desafortunadas.
godofredo está baneado por "Troll"
Lo que no sé es por qué a Piqué le preguntan siempre por lo mismo. Que le pregunten cual es su escrito favorito. Seguro que la respuesta generaría todavía más debate, si es que responde algo.
godofredo escribió:Lo que no sé es por qué a Piqué le preguntan siempre por lo mismo. Que le pregunten cual es su escrito favorito. Seguro que la respuesta generaría todavía más debate, si es que responde algo.



Seguramente diria que el que le ha escrito el libro.
jccfcb escribió:es que ya es absurdo comparar a cr con messi, porque no son comparable, cr es bueno de los mejores sin duda, pero messi es único y es lo que hay.


El debate CR7 vs Messi me parece absurdo, veréis como a lo largo de la temporada, una semana es mejor Cristiano y otra Messi...los 2 son unos cracks y pasan por rachas, si Ronaldo hubiera metido todas las que ha tenido como es normal...el año pasado en 29 partidos marcó 29 goles o algo asi, no recuerdo, este año está fallando pero bueno ya llegará

Messi sin Xavi habría que verle una temporada entera...es que nadie se acuerda nunca de Xavi y para mi es el amo también


A todo esto, cómo ha vuelto Pepe, que crack por alto, por anticipación, por cuerpo a cuerpo...sigue igual tras la lesión
tony stonem está baneado por "Troll"
Cada vez que habla Pique sube el pan.
Me acuerdo el año pasado,cuando decia eso de "los jugadores del Inter van a odiar la profesión de futbolistas en el partido de vuelta"...

¿¿El tio este no se cansa de meter la pata una y otra y otra y otra vez?? Imagen
Ya me lo decia mi madre,mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrar que lo eres.
Pepe es una máquina, pero da una sensación de fragilidad de la hostia...parece que en cualquier momento se va a echar la mano a la pierna y va a pedir cambio xD.
Mario_CR9 escribió:Pensaba que videoconsolas estaba baneado temporalmente, pero he visto por ahi que es baneo completo...vaya tela

Se pasó de listillo, ya está. No aprendió de los errores de muchos otros usuarios, crearse clones para saltar baneos (que es una norma del foro, por cierto). No hay más historia.
Kololsimo escribió:Pepe es una máquina, pero da una sensación de fragilidad de la hostia...parece que en cualquier momento se va a echar la mano a la pierna y va a pedir cambio xD.


Hombre a eso le gana Robben de largo xD
(mensaje borrado)
TCR escribió:
carmelero escribió:Mejor dejad el tema de los baneados que y se pasó melado por aquí diciendo que se hablase del Madrid.

En cuanto a Piqué, pues si le insisten en preguntarle quien es el mejor del mundo, pues se cansa y se pone tajante para que no le sigan calentando la cabeza.


Ajam. Si fuese al revés pondríais a parir al jugador madridista que dijese eso achacándole prepotencia, soberbia...

Es lo de siempre. Imagen


Pues lo mismo que os pasa a vosotros por ejemplo con ciertas declaraciones de CR. Cada uno ve mejor lo que dicen sus jugadores que los del eterno rival.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siempre con xavi, cuando gana el barça y mete 3 messi es messidependencia, no sabeis ya que decir, hay que ser muy forofo para compararlos, ya messi puede meter 3, 4, o 8 goles en un partido que seguireis igual.
Vale sí, Piqué es el puto amo y Messi es Dios, adéu!
playmaker escribió:lo bueno es que este año tenemos a Garay y albiol en el banco por si Pepe o carvalho caen


Si, pero rezaré porque no haga falta, porque Pepe es mucho Pepe. Y Carvalho estará viejo, pero sabe mucho, y en un central muchas veces hace más la veteranía que la velocidad.
jccfcb escribió:siempre con xavi, cuando gana el barça y mete 3 messi es messidependencia, no sabeis ya que decir, hay que ser muy forofo para compararlos, ya messi puede meter 3, 4, o 8 goles en un partido que seguireis igual.



Y es lo que hay!!

Pues a mi el que me gusta es Anita, Vurnon. Qué pasa?!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero no te piques tio, ya sabemos todo el mundo que duele mucho que messi sea el mejor de todos, pero que se le va a hacer...
jccfcb escribió:siempre con xavi, cuando gana el barça y mete 3 messi es messidependencia, no sabeis ya que decir, hay que ser muy forofo para compararlos, ya messi puede meter 3, 4, o 8 goles en un partido que seguireis igual.


Visca el Barça
tony stonem está baneado por "Troll"
jccfcb escribió:pero no te piques tio, ya sabemos todo el mundo que duele mucho que messi sea el mejor de todos, pero que se le va a hacer...

Y es lo que hay!!
jccfcb escribió:pero no te piques tio, ya sabemos todo el mundo que duele mucho que messi sea el mejor de todos, pero que se le va a hacer...


Joder que si duele, yo estoy en un sin vivir.

Venga campeón que ya has repetido 5 o 6 veces lo mismo, ya nos hemos enterado.

PD: Y es lo que hay!
Por favor ignorar a los que vienen a tocar los cojones que lo unico que buscan es que saltemos. Nosotros a lo nuestro, reportar e ignorar.




Se sabe si Ramos estará en condiciones para el sabado??


saludos!
frc escribió:Por favor ignorar a los que vienen a tocar los cojones que lo unico que buscan es que saltemos. Nosotros a lo nuestro, reportar e ignorar.




Se sabe si Ramos estará en condiciones para el sabado??


saludos!


Puso en su twitter que sí Imagen
Gary_Lester escribió:Yo creo que nadie aqui ha discutido el fondo de la cuestión, lo que se discuten son las formas que en el caso de Piqué casi siempre son desafortunadas.


Ahora mismo, es tanta la diferencia, y (Messi) lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. A veces, los debates son tan absurdos que parece mentira que se planteen

Muy desafortunadas, sin duda Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
jccfcb escribió:pero no te piques tio, ya sabemos todo el mundo que duele mucho que messi sea el mejor de todos, pero que se le va a hacer...


Joder que si duele, yo estoy en un sin vivir.

Venga campeón que ya has repetido 5 o 6 veces lo mismo, ya nos hemos enterado.

PD: Y es lo que hay!

si no te duele tanto porque no lo reconoces?
tony stonem está baneado por "Troll"
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que nadie aqui ha discutido el fondo de la cuestión, lo que se discuten son las formas que en el caso de Piqué casi siempre son desafortunadas.


Ahora mismo, es tanta la diferencia, y (Messi) lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. A veces, los debates son tan absurdos que parece mentira que se planteen

Muy desafortunadas, sin duda Imagen

Dios,no habia leido las declaraciones exactas,que puto sobrao xDDDDD.
Todos sabemos que Robben sin lesionarse es mejor que Messi [fumando]

Eso sí era absurdo, pero oye, que ponéis a Ronaldo 10 escalones por debajo de Messi, perfecto xD cuando entren las ocasiones veremos que tal
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Todos sabemos que Robben sin lesionarse es mejor que Messi [fumando]

o Robinho no te olvides.
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que nadie aqui ha discutido el fondo de la cuestión, lo que se discuten son las formas que en el caso de Piqué casi siempre son desafortunadas.


Ahora mismo, es tanta la diferencia, y (Messi) lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. A veces, los debates son tan absurdos que parece mentira que se planteen

Muy desafortunadas, sin duda Imagen


Abismal, para mi que no juegan ni al mismo deporte.

jccfcb escribió:
Gary_Lester escribió:
jccfcb escribió:pero no te piques tio, ya sabemos todo el mundo que duele mucho que messi sea el mejor de todos, pero que se le va a hacer...


Joder que si duele, yo estoy en un sin vivir.

Venga campeón que ya has repetido 5 o 6 veces lo mismo, ya nos hemos enterado.

PD: Y es lo que hay!

si no te duele tanto porque no lo reconoces?


Pero vamos a ver alma cándida; qué quieres que reconozca? Si aqui nadie ha puesto en duda el contenido de las declaraciones de Piqué sino su forma y su modo.

Bah, da igual, es como intentar enseñar castellano a Beckham.
Lo bueno es que lo dice un tío al que llaman Piquembauer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AXPHISIAO escribió:
Deisler10 escribió:bueno, despues de partidos como el de hoy y el del sabado pasado, me acuerdo cuando dije por estos lares que ozil y van der vaart era incomparables, y que el aleman le daba un par de vueltas (el mensaje esta por ahi...). el tiempo siempre acaba dandome la razon, ozil superclase


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s32550?hilit=kaka#p1715578804

XD XD


no lo pillo :-? [carcajad]

pero si recuerdo que uno de los que defendieron el fichaje de ozil fui yo, y entre mis argumentos estaban su precio, su edad, el que no fichara por otro grande (como el barça) y, por supuesto, que es bastante mejor que van der vaart XD
YknarF escribió:Lo bueno es que lo dice un tío al que llaman Piquembauer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero porque es el mejor central de los últimos 20 años lo que pasa es que tu no has visto la luz y no puedes comprenderlo.
Deisler10 escribió:
pero si recuerdo que uno de los que defendieron el fichaje de ozil fui yo, y entre mis argumentos estaban su precio, su edad, el que no fichara por otro grande (como el barça) y, por supuesto, que es bastante mejor que van der vaart XD


Decir que es mejor que Van der Vaart viendo sólo el Mundial es un poco frívolo.
Deisler10 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Deisler10 escribió:bueno, despues de partidos como el de hoy y el del sabado pasado, me acuerdo cuando dije por estos lares que ozil y van der vaart era incomparables, y que el aleman le daba un par de vueltas (el mensaje esta por ahi...). el tiempo siempre acaba dandome la razon, ozil superclase


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s32550?hilit=kaka#p1715578804

XD XD


no lo pillo :-? [carcajad]

pero si recuerdo que uno de los que defendieron el fichaje de ozil fui yo, y entre mis argumentos estaban su precio, su edad, el que no fichara por otro grande (como el barça) y, por supuesto, que es bastante mejor que van der vaart XD



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s32570#p1715578804 xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Decir que es mejor que Van der Vaart viendo sólo el Mundial es un poco frívolo.


pero yo no me guio por los partidos que hace o deja de hacer un jugador, me guio por sus cualidades futbolisticas. tambien fui uno de los que dijo de pepe que llegaria a ser de los mejores centrales de europa cuando media españa pedia su cabeza por haber costado 30 kilos xDD



jajajaja y aun confio en kaka, se que si esta en forma seria titularisimo en el madrid y en cualquier equipo. por unas cosas o por otras (lesion, falta de adaptacion etc) no ha dado el nivel esperado, al igual que benzema, del que predije que seria el mejor 9 del mundo. cualidades tiene de sobra, pero si no se suelta, si no se adapta, si no tine confianza, si nos e le da minutos, pues normal que no pase de ser un jugador util en determinadas cincustancias... XD

otro caso que me viene a la cabeza, muller. aqui se le puso de paquete hasta mas no poder, antes del mundial, mientras yo decia que ese jugador me encantaba y que era muy bueno. despues del mundial, estrella consagrada [carcajad]
¿Entonces Baros en la Euro 2004 te parecería Dios no?

La cabeza de Pepe sólo se pidió cuando la polémica de Casquero, nadie ha criticado nunca su forma de jugar.
Cuando un jugador despunta, como es el caso de Ozil, hay que seguir dándole partidos. Así irá cogiendo más soltura en el equipo y pensará que su colaboración es indispensable para la buena marcha de los partidos. Yo lo veo un jugador de muchas cualidades que no debemos dejar nunca en el banquillo. Es solo una opinión. Se admite todo tipo de reproches y críticas, por supuesto. :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:¿Entonces Baros en la Euro 2004 te parecería Dios no?

La cabeza de Pepe sólo se pidió cuando la polémica de Casquero, nadie ha criticado nunca su forma de jugar.


jajajaja macho, acabo de decir que porque un jugador haga un partidazo no va a ser para mi un gran jugador. ni aunque haga una gran temporada. ejemplos: torres y etoo. me parecen dos grandes goleadores, que suelen acabar con una buena cifra a final de temporada, pero hay bastantes delanteros en el mundo mejores que ellos, mismamente higuain, que les da un par de vueltas a los dos juntos XD

a ozil solo habia que verle jugar, su manera de entender el futbol, para darse cuenta de que es un superclase. eso no quita que luego venga aqui y se eche a perder, como los casos de ronaldinho o sneijder, o que no haya feeling con el entrenador, como ibrahimovic. pero su clase esta ahi y no se la quita nadie, y de benzema sigo diciendo lo mismo. hace justo un año dije que villa era mejor que benzema, pero que preferia al frances porque por sus cualidades acabaria explotando del todo y seria imparable en la delantera. ahora solo falta que karim me de la razon XD
" un fichaje imprescindible y prioritario: KAKA "

Deisler10 el hombre que siempre tenía razón...

[carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:" un fichaje imprescindible y prioritario: KAKA "

Deisler10 el hombre que siempre tenía razón...

[carcajad]


jajajajaajaj a ver, un fichaje prioritario era. ahora no lo seria porque ya esta aqui ozil, pero antes si. nos faltaba esa conexion centro del campo-delantera, y kaka seguia siendo de los mejores del mundo. no se por que pero me huele que cuando vuelva de la lesion jugaremos con kaka-ozil-higuain,cristiano en ataque, y kaka callara bocas ozil style

[carcajad]
No si cuando fichamos a Kaka' yo era de los que estaba bien contento xD simplemente eso de que siempre llevabas razón...jaja
es que ahora dudo mucho que Kaka' siquiera le vaya a quitar el puesto a Mesut
Deisler10 escribió:
Mario_CR9 escribió:" un fichaje imprescindible y prioritario: KAKA "

Deisler10 el hombre que siempre tenía razón...

[carcajad]


jajajajaajaj a ver, un fichaje prioritario era. ahora no lo seria porque ya esta aqui ozil, pero antes si. nos faltaba esa conexion centro del campo-delantera, y kaka seguia siendo de los mejores del mundo. no se por que pero me huele que cuando vuelva de la lesion jugaremos con kaka-ozil-higuain,cristiano en ataque, y kaka callara bocas ozil style

[carcajad]


¿Pero qué bocas Özil style? Lo único que se dijo es que era muy irregular (Dios quiera que no le venga un bajón...), por lo demás la gente decía que teniendo a VdV, no era un fichaje prioritario, en ningún momento se dijo que fuera un paquete.
Yo dije que me hubiera molado mantener a VDV, pero que el fichaje de Ozil era una triunfada.

Por cierto, como les jodia a los de Tv3 ver a Ozil haciendo un buen partido vistiendo de blanco. No paraban de decir que si tenía estilo barça, que no pegaba para el Rm, que el Barça lo tenía atado...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:
Mario_CR9 escribió:" un fichaje imprescindible y prioritario: KAKA "

Deisler10 el hombre que siempre tenía razón...

[carcajad]


jajajajaajaj a ver, un fichaje prioritario era. ahora no lo seria porque ya esta aqui ozil, pero antes si. nos faltaba esa conexion centro del campo-delantera, y kaka seguia siendo de los mejores del mundo. no se por que pero me huele que cuando vuelva de la lesion jugaremos con kaka-ozil-higuain,cristiano en ataque, y kaka callara bocas ozil style

[carcajad]


¿Pero qué bocas Özil style? Lo único que se dijo es que era muy irregular (Dios quiera que no le venga un bajón...), por lo demás la gente decía que teniendo a VdV, no era un fichaje prioritario, en ningún momento se dijo que fuera un paquete.


pero la gente no es que dijera "ozil no hace falta, ya esta van der vaart". esto es comprensible, aunque desde mi punto de visto, cuando un jugador de tanta clase y tan joven es encima tan barato, hay que ficharlo si o si. pero la clave esta en que aqui muchos dijeron que van der vaart era muchisimo mejor que ozil, y que este habia hecho dos partidos buenos en el mundial y ya esta, pero que no era nadie en el futbol xDD

ojo, no quiero crear ninguna polemica, lo que nos faltaba ya, discusiones entre merengues [carcajad]
Pues sí. Por lo que os estuve leyendo decíais que Ozil era bueno, pero que teniendo a VdV/Kaká no era necesario habiendo otras posiciones que cubrir con más urgencia. Adems creo que algunos os estais flipando demasiado con Ozil y luego si da un pequño bajón en su juego recibirá palos a diestra y siniestra. Aun recuerdo como se flipaba la prensa con Sneijder y los palos que le dieron despues.
Eric Draven escribió:Yo dije que me hubiera molado mantener a VDV, pero que el fichaje de Ozil era una triunfada.

Por cierto, como les jodia a los de Tv3 ver a Ozil haciendo un buen partido vistiendo de blanco. No paraban de decir que si tenía estilo barça, que no pegaba para el Rm, que el Barça lo tenía atado...


Dios, no sé como aguantaste, yo lo ví por al Jazeera en inglés, el tío a pie de campo de TV3, si es el mismo del año pasado, lo podían mandar a recoger basura por las noches, no he visto tio más tonto en mi vida.

"Honda, un jugador que podríem dir que va com una moto"

"El chut de Stankeviciusssss... jo crec que ha anat a Vílnius"

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:Pues sí. Por lo que os estuve leyendo decíais que Ozil era bueno, pero que teniendo a VdV/Kaká no era necesario habiendo otras posiciones que cubrir con más urgencia. Adems creo que algunos os estais flipando demasiado con Ozil y luego si da un pequño bajón en su juego recibirá palos a diestra y siniestra. Aun recuerdo como se flipaba la prensa con Sneijdeer y los palos que le dieron despues.


y yo no estoy diciendo que luego pueda llegar en el proximo partido y no hacer nada, y pasarse toda la temporada en el banquillo. nadie sabe lo que puede pasar en el futuro, pero si todo sigue por su curso normal, ozil se saldra este año con el madrid, y los exitos del madrid dependeran en gran medida de su futbol (los exitos y el juego que despliegue el madrid). sneijder simplmente se echo a perder, pero un jugadorazo era, tenia vision de juego, tenia un potentisimo disparo con ambas piernas, movia rapido el balon de un lado a otro etc
Ya han presentado a Suarez, que ganas de que eche a andar la ACB [amor]
Yo en el basket paso de ilusionarme, el año pasado lo hice y menuda nata nos dimos
Cuando atacaba el Ajax, una de las 2 ocasiones que lo hizo, decían, "Esta si que es buena". Anda que no tenían ganas que marcaran.
A Ozil hay que darle un mes mínimo, recordad que el Robihno de los primeros partidos parecía el heredero de Pele.
Saludos de un culé señores.

Pedazo partidazo que se pegó el Real Madrid ayer. Y partidazo hasta se queda corto, el Ajax debería haber perdido por más goles aún; hacía mucho tiempo que no veía al Real Madrid dominar tanto, presionar, tocar tan bien, y con una defensa sublime.

Al loro que como ya esto sea la norma, os lleváis la Décima sin muchos problemas.


Salu2!
83882 respuestas