Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ozil con lo joven que es va a dar mucho de si, y granero si lo saben explotar tb

por cierto, haber si marca ya cristianos que se nos va a deprirmni el chaval al final xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cris acabo dandome pena ayer, pero no pena en relacion a su juego, sino pena proque merecia haber marcado, lo estuvo intentando todo el partido y de todas las formas posibles, y cuando fallo a puerta vacia ya si que dije buah esto no se lo merece xDD

ozil, cris y el pipa. nuestro tridente de galacticos XD
señores este madrid es el que queremos ver cada semana,un equipo que tenga ocasiones,no tanta posesion inutil esas paredes triangulaciones y demas vamos madrid vamos,y cuando cristiano se ponga en forma a rebentar al contrario ya se tragaran mas de uno sus comentarios inutiles,ahora espero que nadie se suba a la chepa de don MOU este si es un crack,ya vereis como acaba espabilando a ese crack llamado BENZEMA,vamos merengues vamos ahora a ANOETA a meter unos cuantos que luegon llega el filial a casa.un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavieuropa1973 escribió:señores este madrid es el que queremos ver cada semana,un equipo que tenga ocasiones,no tanta posesion inutil esas paredes triangulaciones y demas vamos madrid vamos,y cuando cristiano se ponga en forma a rebentar al contrario ya se tragaran mas de uno sus comentarios inutiles,ahora espero que nadie se suba a la chepa de don MOU este si es un crack,ya vereis como acaba espabilando a ese crack llamado BENZEMA,vamos merengues vamos ahora a ANOETA a meter unos cuantos que luegon llega el filial a casa.un saludo


deberias controlarte con el red bull, que te veo muy acelerao [carcajad]
xavieuropa1973 escribió:señores este madrid es el que queremos ver cada semana,un equipo que tenga ocasiones,no tanta posesion inutil esas paredes triangulaciones y demas vamos madrid vamos,y cuando cristiano se ponga en forma a rebentar al contrario ya se tragaran mas de uno sus comentarios inutiles,ahora espero que nadie se suba a la chepa de don MOU este si es un crack,ya vereis como acaba espabilando a ese crack llamado BENZEMA,vamos merengues vamos ahora a ANOETA a meter unos cuantos que luegon llega el filial a casa.un saludo



SUBIDON [carcajad]

Pues dudo que haya algun madridista que le desagrade que su equipo haga buenas triangulaciones o que no se ponga el babero si el Madrid metiese un gol como el que metió Messi con 2 paredes.

PD no te van a cobrar porque pongas las comas y puntos necesarios para poder entender tu texto.
No hace falta meter un gol con dos paredes para ponerse el babero, yo con tres partidos seguidos como el de ayer me lo voy poniendo ya.
Busquets quiere ir a la sub-21 para ayudarles en un momento clave.

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 45492.html

Menudo crack, Busi.

PD: Ya sé que es el hilo del Madrid, pero me parece curioso.
flipe escribió:No hace falta meter un gol con dos paredes para ponerse el babero, yo con tres partidos seguidos como el de ayer me lo voy poniendo ya.


Exacto. Por más flojo o fuerte que sea el rival si el Madrid sale desde el minuto 1 como ayer será difícil perder partidos. Las claves para mí fueron el ataque vertical constante junto a la rápida velocidad de circulación de balón y la gran seguridad defensiva.

Yo no necesito que toquen el balón 45 veces antes de marcar, quiero juego rápido y de ataque con una defensa sólida y concentrada.
tony stonem está baneado por "Troll"
carmelero escribió:
xavieuropa1973 escribió:señores este madrid es el que queremos ver cada semana,un equipo que tenga ocasiones,no tanta posesion inutil esas paredes triangulaciones y demas vamos madrid vamos,y cuando cristiano se ponga en forma a rebentar al contrario ya se tragaran mas de uno sus comentarios inutiles,ahora espero que nadie se suba a la chepa de don MOU este si es un crack,ya vereis como acaba espabilando a ese crack llamado BENZEMA,vamos merengues vamos ahora a ANOETA a meter unos cuantos que luegon llega el filial a casa.un saludo



SUBIDON [carcajad]

Pues dudo que haya algun madridista que le desagrade que su equipo haga buenas triangulaciones o que no se ponga el babero si el Madrid metiese un gol como el que metió Messi con 2 paredes.

PD no te van a cobrar porque pongas las comas y puntos necesarios para poder entender tu texto.

Pues que quieres que te diga,yo ayer no eche en falta en ningun momento esos detalles(que no son mas que eso,detalles)y sin embargo,si siguen unos cuantos partidos asi,si que me pondre el babero.
xavieuropa1973 escribió:señores este madrid es el que queremos ver cada semana,un equipo que tenga ocasiones,no tanta posesion inutil esas paredes triangulaciones y demas vamos madrid vamos,y cuando cristiano se ponga en forma a rebentar al contrario ya se tragaran mas de uno sus comentarios inutiles,ahora espero que nadie se suba a la chepa de don MOU este si es un crack,ya vereis como acaba espabilando a ese crack llamado BENZEMA,vamos merengues vamos ahora a ANOETA a meter unos cuantos que luegon llega el filial a casa.un saludo


No me apetece buscar, pero luego seras de los que alaban el juego de la seleccion española no?


En mi opinion el Madrid ayer fue de menos a mas. Primero era verticalidad en contras matadoras pero pecaban de chupones, luego a medida que avanzaba el partido el Madrid mejoro y mucho, en parte de tener esos cracks en el equipo y en parte que el Ajax (que son unos crios no lo olvidemos) les vino grande el bernabeu y se acojonaron (como el Panathinaikos en el Camp Nou).

El Madrid tendra que demostrar la mejoria contra un equipo grande. De momento va por el buen camino, pero si luego llega un grande y os saca los colores. (Como Barcelonista ojala pase eso Imagen )
el madrid tb hace paredes, ayer hicieron un jugadon que acabo en fallo de ronaldo que fue la hostia.

el madrid lo que no va a hacer es jugar al tiki taka, pero una buena triangulacion en ataque si puede hacer y si tiene jugadores para hacerlo.

el partido de ayer es un ejemplo del juego que los madridstas queremos y un ejemplo de como deberia jugar el madrid, al ataque. una y otra vez.

un tiro cada 2 minutos y medio salio de media ayer. vale que algun tiro en realidad no era peligroso, pero tanto va el cantaro a la fuente que lo normal es que marquemos muchos goles si lo hacemos asi. ese es el camino y si a eso le sumas una buena defensa la base para ganar titulos la tenemos.

casi todas las jugadas acabaron en tiro y eso es muy bueno.
TCR escribió:Yo no necesito que toquen el balón 45 veces antes de marcar, quiero juego rápido y de ataque con una defensa sólida y concentrada.

Es que este siempre ha sido el sello del madrid, ataque y más ataque con juego rápido y muchas subidas de los laterales más la contundencia atrás, lo de ayer fue un prueba de lo que se tiene que hacer en cuanto tenga más hecho y compenetracion el equipo, me gustó mucho como se entiende ya Xabi con Khedira y no el desbarajuste que se formaba a veces cuando jugaban Lass-Alonso siempre cerca y paralelo.
El mejor indicador de que jugamos bien es que los demas ya dicen que el equipo que juega contra nosotros es una banda...y lo digo desde la experiencia de los ultimos dos años xD
XinZodl escribió:ozil con lo joven que es va a dar mucho de si, y granero si lo saben explotar tb

por cierto, haber si marca ya cristianos que se nos va a deprirmni el chaval al final xD

Hay que esperar, tiene muy buena pinta pero recordemos lo que ha pasado con Sneijder...
Segun As y Marca mourinho podría ser que dirija a portugal durante 2 partidos...que trapicheos...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Metiendo un poco de offtopic, alguien de aquí va a pillarse el FIFA 11 para 360?? Si fueramos unos cuantos podríamos echar unos partidillos bastante majos XD
squall-ivan escribió:Metiendo un poco de offtopic, alguien de aquí va a pillarse el FIFA 11 para 360?? Si fueramos unos cuantos podríamos echar unos partidillos bastante majos XD


Yo XD

Pillaré el fifa para xbox360 y el PES para PS3 [sonrisa]
Sholrak escribió:Busquets quiere ir a la sub-21 para ayudarles en un momento clave.

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 45492.html

Menudo crack, Busi.

PD: Ya sé que es el hilo del Madrid, pero me parece curioso.


Un pedazo de gesto, bien por el.
flipe escribió:El mejor indicador de que jugamos bien es que los demas ya dicen que el equipo que juega contra nosotros es una banda...y lo digo desde la experiencia de los ultimos dos años xD


pues la verdad es que si, porque esa era la sensación que daba el barça hace dos años, que parecia que los demas eran crios jugando en el patio de recreo, pero en realidad era merito del barça que era la hostia.


Que mallorca y Osasuna no te hagan ni una ocasion tiene merito porque yo los considero equipos buenos (no son de primer nivel, pero son duros), porque siempre cuesta ganarles y a nosotros nos han hecho mucho daño.

El ajax no lo se porque no lo veo, pero no me extrañaria que sea un equipo bueno, lo que tiene merito es que no nos lleguen apenas.

en el futbol hasta el mas matado te llega al menos 2-3 veces por partido, pero a nosotros equipos de primera y duros no nos han llegado.

y el ajax pues lo dicho no se que nivel tendra pero algo de merito tendra el madrid en lo que paso ayer.
cloud fantasy escribió:
squall-ivan escribió:Metiendo un poco de offtopic, alguien de aquí va a pillarse el FIFA 11 para 360?? Si fueramos unos cuantos podríamos echar unos partidillos bastante majos XD


Yo XD

Pillaré el fifa para xbox360 y el PES para PS3 [sonrisa]

Yo también, el fifa y el pro me los "pillaré" para 360 xDD y para la ps3 el nba 2k11 asi que a ver si alguien que le mole el basket se apunta a unos partidos guapos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bueno pues ya echaremos partidos [beer]


Y aquí uno que el año pasado le tenía tremendo asco a Busquets y que hoy sólo puedo decir que es un crack.
cloud fantasy escribió:
squall-ivan escribió:Metiendo un poco de offtopic, alguien de aquí va a pillarse el FIFA 11 para 360?? Si fueramos unos cuantos podríamos echar unos partidillos bastante majos XD


Yo XD

Pillaré el fifa para xbox360 y el PES para PS3 [sonrisa]


Yo también aunque no se si de salida...
cloud fantasy escribió:Segun As y Marca mourinho podría ser que dirija a portugal durante 2 partidos...que trapicheos...


ai ai que venga que estamos fatal [tomaaa]
Sholrak escribió:Busquets quiere ir a la sub-21 para ayudarles en un momento clave.

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 45492.html

Menudo crack, Busi.

PD: Ya sé que es el hilo del Madrid, pero me parece curioso.


pero eso lo dice por decir porque sabe que no lo van a convocar y asi queda bien y se gana el titulo de buena persona y humilde en el amrca, no sabe ni nada el percal
tony stonem está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Sholrak escribió:Busquets quiere ir a la sub-21 para ayudarles en un momento clave.

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 45492.html

Menudo crack, Busi.

PD: Ya sé que es el hilo del Madrid, pero me parece curioso.


pero eso lo dice por decir porque sabe que no lo van a convocar y asi queda bien y se gana el titulo de buena persona y humilde en el amrca, no sabe ni nada el percal

Eso es lo que venia a comentar,si le llegan a convocar,ademas de darle un disgusto,luego ya sabemos que lo usarian como justificacion si las cosas salen mal en otros partidos..."Que para que nos lo cansan,que esto es una cacicada y no se puede hacer en mitad de temporada,etc..."
pues yo lo convocaba, el se ha ofrecido, no creo que se moleste si lo convocan.
pasnake escribió:
Sholrak escribió:Busquets quiere ir a la sub-21 para ayudarles en un momento clave.

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 45492.html

Menudo crack, Busi.

PD: Ya sé que es el hilo del Madrid, pero me parece curioso.


pero eso lo dice por decir porque sabe que no lo van a convocar y asi queda bien y se gana el titulo de buena persona y humilde en el amrca, no sabe ni nada el percal


como Javi Martinez o Mata? o estos si que son buenas personas?

¬¬
squall-ivan escribió:Metiendo un poco de offtopic, alguien de aquí va a pillarse el FIFA 11 para 360?? Si fueramos unos cuantos podríamos echar unos partidillos bastante majos XD

Yo para la ps3, que pena jeje.

Os recomiendo que os apunteis en algun equipo, el modo clubs es lo mas viciante que hay.

Offtopic off..

El sabado contra la Real, sinceramente, veo muy dificil que se vea un partido parecido al del Ajax, siempre se nos ha dado mal los equipos del Norte..ademas de que tirar 35 veces no se hace todos los dias...de todas formas me conformo con que la efectividad de cara a puerta sea la "normal".
Bueno vamos ganando y jugando bien Porto 1-0 Rapid Viena XD
RX-7 escribió:Bueno vamos ganando y jugando bien Porto 1-0 Rapid Viena XD

Eso lo dices en el hilo del Porto,

oh, espera no hay Imagen
Ha marcado Götze el segundo del Borussia, puto amo.

:visionario:
cokik escribió:
RX-7 escribió:Bueno vamos ganando y jugando bien Porto 1-0 Rapid Viena XD

Eso lo dices en el hilo del Porto,

oh, espera no hay Imagen


cawento, Lo crearia pero no tendria futuro [decaio]
squall-ivan escribió:Metiendo un poco de offtopic, alguien de aquí va a pillarse el FIFA 11 para 360?? Si fueramos unos cuantos podríamos echar unos partidillos bastante majos XD

Fifa, nba 2k y f1 caen seguro para 360, vicio!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
squall-ivan escribió:Metiendo un poco de offtopic, alguien de aquí va a pillarse el FIFA 11 para 360?? Si fueramos unos cuantos podríamos echar unos partidillos bastante majos XD

Fifa, nba 2k y f1 caen seguro para 360, vicio!!

Bueno, pues justo son esos los que yo voy a pillarme XD
Otro que se va a pillar el FIFA 11 para la X360, de hecho tengo el 10 xDD
YknarF escribió:Ha marcado Götze el segundo del Borussia, puto amo.

:visionario:

La que ha liado Subotic, pero que hace ese muchacho! mira que me encanta pero menuda pifia [agggtt]
juanki escribió:
squall-ivan escribió:Metiendo un poco de offtopic, alguien de aquí va a pillarse el FIFA 11 para 360?? Si fueramos unos cuantos podríamos echar unos partidillos bastante majos XD

Fifa, nba 2k y f1 caen seguro para 360, vicio!!


Joder los mismos que yo xDDD sobre todo el NBA,otro año mas a viciar en la liga online con los colegas :p

Logicamente en la 360.
Gol de Kozhanov, otro despite de un saque largo y despues de dos palos anteriores del Borussia, como se te queda el cuerpo franky Imagen
juanki escribió:Gol de Kozhanov, otro despite de un saque largo y despues de dos palos anteriores del Borussia, como se te queda el cuerpo franky Imagen


He estado viendo el PSV-Samp, ha marcado de tiro cruzado el empate en el 90 Dzsudzsák, ascazo la Sampdoria, toda la segunda parte encerrada....me ha encantado Lens en el PSV.

3-4 el Borussia :sisi1:
Que locura lo del Borussia
YknarF escribió:3-4 el Borussia :sisi1:

Yo deje el Napoles, tostonazo de partido y el liverpool pero he visto integra la segunda del Borussia, que partidazo, Lucas Barrios espectacular y el segundo de Gotze, no le ha comido la boca de milagro Klopp al acabar Imagen
Joder han palmado todos los equipos españoles en la Europa League menos el Getafe [qmparto] [qmparto]
Siguiendo con lo del fifa 11, yo me pillare y podre jugar online hasta que me baneen XD, si alguien quiere viviar que lo diga
frc escribió:Joder han palmado todos los equipos españoles en la Europa League menos el Getafe [qmparto] [qmparto]


El único equipo de verdad!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:Siguiendo con lo del fifa 11, yo me pillare y podre jugar online hasta que me baneen XD, si alguien quiere viviar que lo diga

Pues como yo, si veo que merece la pena le cambio la consola a mi primo que la tiene virgen y me pillo el juego, mientras a vivir del cuento como con el 2k11 y el F1 XD XD XD

Vaya tela lo de la Europa League... De migrantes todos los resultados, hasta el del Getafe xD
Me mola me mola Zidedine Zidane,me mola me mola cada dia mas xD.
Gary_Lester escribió:
Sholrak escribió:Busquets quiere ir a la sub-21 para ayudarles en un momento clave.

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 45492.html

Menudo crack, Busi.

PD: Ya sé que es el hilo del Madrid, pero me parece curioso.


Un pedazo de gesto, bien por el.


Tb se puede interpretar como Prepotente. XD
seaman escribió:Me mola me mola Zidedine Zidane,me mola me mola cada dia mas xD.

Ciertamente.
pasnake escribió:
Sholrak escribió:Busquets quiere ir a la sub-21 para ayudarles en un momento clave.

http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 45492.html

Menudo crack, Busi.

PD: Ya sé que es el hilo del Madrid, pero me parece curioso.


pero eso lo dice por decir porque sabe que no lo van a convocar y asi queda bien y se gana el titulo de buena persona y humilde en el amrca, no sabe ni nada el percal

¿te lo ha dicho él?
83882 respuestas