Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
flipe escribió:Lo de Mourinho y la seleccion es del TBO, yo ya no se que pensar, sera que el dia menos pensado nos deja tirados? Porque eso de que ahora mismo se iria gratis y sin pensarlo...me gustaria ver la rueda de prensa en video para opinar porque esta temporada habemus campaña del As contra Mou y con lo que le gusta a esta gente manipular...

Puta mala suerte que tenemos con los entrenadores, conseguiremos algun dia mas de tres meses de estabilidad?


jajajaa que triste el AS en serio, justo encima del titular está el vídeo de la rueda de prensa, escuchad lo que dice y flipad con la manipulación del titular.


Manipulación elevada a la máxima potencia. Justo lo más importante de su declaración se lo comen.

Por cierto, todos sabemos que, ocurra lo que ocurra esta temporada, alexhh llegará a final de temporada y nos recordará los 96 puntos de Pellegrini (con los que al chileno tanto se le llenó la boca). XD

Con cariño! [+risas]
Lo que no es de recibo es que una selección en crisis, como la de Portugal, tenga que tocar las narices a un club que ya tiene un entrenador comprometido y con la seriedad de Mou, y lo ponga entre la espada y la pared.
TCR escribió:Por cierto, todos sabemos que, ocurra lo que ocurra esta temporada, alexhh llegará a final de temporada y nos recordará los 96 puntos de Pellegrini (con los que al chileno tanto se le llenó la boca). XD

Con cariño! [+risas]


96 puntos que nos sirvieron para limpiarnos el culo con ellos, dicho sea de paso. A Pellegrini se le podría recordar como el mercenario de los puntos. Sacaba puntos por lo civil o por lo criminal, casi siempre por lo criminal ("2 contras y 3 puntos al zurrón" style).
(mensaje borrado)
gameboy escribió:yo me apuesto lo que quieras a que mou gana los mismos títulos este año


Yo veo esa apuesta y la subo. Seguro que no se gana nada este año, pero coño, si después de 10 años el equipo empieza a jugar a algo medianamente elaborado, bienvenido sea ese fracaso.
pues yo si creo que podemos ganar algun titulo, las impresiones que esta dando el equipo a dia de hoy son buenas.

si damos la cara con equipos grandes es posible que no llevemos algo este año.

recuerdo que el año pasado con un empate contra el barça habriamos ganado la liga.

y esta liga la impresión que tengo es que va a ser mas barata en cuanto a puntos necesarios.

tiempo al tiempo, pero jugando bien y centrado los titulos llegan.
Empiezo la porra que me tengo que ir


0-2 frc(Higuaín,CR7)


Saludos!
A que no sabeis quien escribio esto? xD

Hasta su llegada como técnico a Barcelona, el juego de mi amado equipo era lo que era su entrenador. Jugábamos a la argentina como Menotti y a la alemana con Lattek e incluso con Venables, a la inglesa, una Liga ganamos. Pero un día de verano llegó el señor Cruyff y empezó a decir y a hacer unas cosas que hoy, 16 años después, aún perduran.

Hoy durante una hora y cuarenta y cinco minutos de un maravilloso partido de España, las he visto.

Como las habrá visto la gente de la Quinta del Buitre y la gente que les vio jugar. A Michel, Martín Vázquez y los demás, seguro que también lo habrán visto. A ellos, que con la camiseta blanca jugaron tan bien al fútbol, estarán contentos y nosotros deberíamos estarles agradecidos por ser unos pioneros en amar este juego a través de la pelota. De la misma manera que ellos lo estarán con Cruyff. Pero hoy toca dar un beso al señor Aragonés. Y un abrazo. Y me atrevo a hacerlo sin conocerlo. Y todo el agradecimiento. Por creer en algo.

..........

Y agradecido por ser tan mayor, señor Aragonés, por utilizar a la mínima que pudo al gran Raúl y a Albelda porque sabe que teniéndolos, los tiene a todos.

Por todo esto, me gustaría señor Aragonés poder darle otro beso y otro abrazo en el próximo partido. Ahora le mando el que le prometí. Y me sigo atreviendo a hacerlo. Por amor al fútbol. Por la Quinta del Buitre y por Cruyff.
Coolpix escribió:A que no sabeis quien escribio esto? xD

Hasta su llegada como técnico a Barcelona, el juego de mi amado equipo era lo que era su entrenador. Jugábamos a la argentina como Menotti y a la alemana con Lattek e incluso con Venables, a la inglesa, una Liga ganamos. Pero un día de verano llegó el señor Cruyff y empezó a decir y a hacer unas cosas que hoy, 16 años después, aún perduran.

Hoy durante una hora y cuarenta y cinco minutos de un maravilloso partido de España, las he visto.

Como las habrá visto la gente de la Quinta del Buitre y la gente que les vio jugar. A Michel, Martín Vázquez y los demás, seguro que también lo habrán visto. A ellos, que con la camiseta blanca jugaron tan bien al fútbol, estarán contentos y nosotros deberíamos estarles agradecidos por ser unos pioneros en amar este juego a través de la pelota. De la misma manera que ellos lo estarán con Cruyff. Pero hoy toca dar un beso al señor Aragonés. Y un abrazo. Y me atrevo a hacerlo sin conocerlo. Y todo el agradecimiento. Por creer en algo.

..........

Y agradecido por ser tan mayor, señor Aragonés, por utilizar a la mínima que pudo al gran Raúl y a Albelda porque sabe que teniéndolos, los tiene a todos.

Por todo esto, me gustaría señor Aragonés poder darle otro beso y otro abrazo en el próximo partido. Ahora le mando el que le prometí. Y me sigo atreviendo a hacerlo. Por amor al fútbol. Por la Quinta del Buitre y por Cruyff.



Ni idea, ¿algún merengue camuflado intentando tapar lo que hay?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:A que no sabeis quien escribio esto? xD

Hasta su llegada como técnico a Barcelona, el juego de mi amado equipo era lo que era su entrenador. Jugábamos a la argentina como Menotti y a la alemana con Lattek e incluso con Venables, a la inglesa, una Liga ganamos. Pero un día de verano llegó el señor Cruyff y empezó a decir y a hacer unas cosas que hoy, 16 años después, aún perduran.

Hoy durante una hora y cuarenta y cinco minutos de un maravilloso partido de España, las he visto.

Como las habrá visto la gente de la Quinta del Buitre y la gente que les vio jugar. A Michel, Martín Vázquez y los demás, seguro que también lo habrán visto. A ellos, que con la camiseta blanca jugaron tan bien al fútbol, estarán contentos y nosotros deberíamos estarles agradecidos por ser unos pioneros en amar este juego a través de la pelota. De la misma manera que ellos lo estarán con Cruyff. Pero hoy toca dar un beso al señor Aragonés. Y un abrazo. Y me atrevo a hacerlo sin conocerlo. Y todo el agradecimiento. Por creer en algo.

..........

Y agradecido por ser tan mayor, señor Aragonés, por utilizar a la mínima que pudo al gran Raúl y a Albelda porque sabe que teniéndolos, los tiene a todos.

Por todo esto, me gustaría señor Aragonés poder darle otro beso y otro abrazo en el próximo partido. Ahora le mando el que le prometí. Y me sigo atreviendo a hacerlo. Por amor al fútbol. Por la Quinta del Buitre y por Cruyff.



Ni idea, ¿algún merengue camuflado intentando tapar lo que hay?


Guardiola xD

http://www.as.com/futbol/video/giuly-ha ... sftb_2/Ves

............
Ahora entiendo lo de filósofo.
Continuo la porra, que alguien la decore.

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID
0-2 frc(Higuaín,CR7)
0-3 jas1 (cr7x2, pipa)
REAL SOCIEDAD-REAL MADRID
0-2 frc(Higuaín,CR7)
0-3 jas1 (cr7x2, pipa) flipe (Cr7,Higuain, Ozil)

Acabo de ver lo de De la Red en el armca,menudo crack [qmparto] [qmparto]
ojo al avance del informe de robinson de mou, ya tienen un poquito mas de carnaza para insultarle xD
REAL SOCIEDAD-REAL MADRID
0-2 frc(Higuaín,CR7)Sanchez(Ronaldox2)
0-3 jas1 (cr7x2, pipa) flipe (Cr7,Higuain, Ozil)
REAL SOCIEDAD-REAL MADRID
0-2 frc(Higuaín,CR7)Sanchez(Ronaldox2)
0-3 jas1 (cr7x2, pipa) flipe (Cr7,Higuain, Ozil)
1-3 Hardrockdcm (cr7x2, Ozil)
REAL SOCIEDAD-REAL MADRID
0-2 frc(Higuaín,CR7)Sanchez(Ronaldox2)
0-3 jas1 (cr7x2, pipa) flipe (Cr7,Higuain, Ozil)
1-3 Hardrockdcm (cr7x2, Ozil)
0-4 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, Özil)
REAL SOCIEDAD-REAL MADRID
0-2 frc(Higuaín,CR7)Sanchez(Ronaldox2)cloud fantasy(higuain,ronaldo)
0-3 jas1 (cr7x2, pipa) flipe (Cr7,Higuain, Ozil)
1-3 Hardrockdcm (cr7x2, Ozil)
0-4 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, Özil)
flipe escribió:Guardiola [tadoramo] [tadoramo]

ha perdido el norte, se le ha subido el puesto de entrenador a la cabeza y se cree platón o algo XD
REAL SOCIEDAD-REAL MADRID
0-2 frc(Higuaín,CR7)Sanchez(Ronaldox2)cloud fantasy(higuain,ronaldo)
0-3 jas1 (cr7x2, pipa) flipe (Cr7,Higuain, Ozil) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema)
1-3 Hardrockdcm (cr7x2, Ozil)
0-4 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, Özil)
YknarF escribió:
flipe escribió:Lo de Mourinho y la seleccion es del TBO, yo ya no se que pensar, sera que el dia menos pensado nos deja tirados? Porque eso de que ahora mismo se iria gratis y sin pensarlo...me gustaria ver la rueda de prensa en video para opinar porque esta temporada habemus campaña del As contra Mou y con lo que le gusta a esta gente manipular...

Puta mala suerte que tenemos con los entrenadores, conseguiremos algun dia mas de tres meses de estabilidad?


jajajaa que triste el AS en serio, justo encima del titular está el vídeo de la rueda de prensa, escuchad lo que dice y flipad con la manipulación del titular.


Ya te digo lees el titular y parece que Mourinho se quiera ir del madrid, como se nota que al relaño no le gusta mucho mourinho..

En cambio entras en la web de marca y encuentras lo contrario declaracion de mou diciendo que le debe todo al madrid.

Eso si no quita que mourinho en cuanto gane aqui liga o champions probablemente se pire y que parece que la federacion portuguesa va en serio.
Joder, acabo de ver a uno que deseo la muerte de un compi de este hilo y de toda su familia, posteando....en fin, benditos baneos xDDDDDDDDDDD....y eso que el tio no es madridista xD.
Mourinho esta claro que cuando consiga los títulos previstos se largara casi con toda seguridad al igual que hizo en el Inter pero oye, mientras nos consiga eso títulos que nos quiten lo bailado, para eso ha venido.

Sobre Cristiano da la sensación que vuelve a esa etapa de ansia y de obsesionarse en sí mismo, la cual ya sufrió en el Manchester en sus comienzos y acabo superando al ganarlo casi todo, supongo que al venir a un nuevo equipo y después de lo que ha costado necesita volver a demostrarlo.

Si juega para el equipo y se deja de rabietas tontas le sera mucho más fácil, como dice alexhh.
Key_sora escribió:Mourinho esta claro que cuando consiga los títulos previstos se largara casi con toda seguridad al igual que hizo en el Inter pero oye, mientras nos consiga eso títulos que nos quiten lo bailado, para eso ha venido.



Eso ya estaba claro nada mas fichar,Mou es tipo ibrahimovic,que está 1 o 2 temporadas en un equipo,gana lo que tiene que ganar y se pira a otro,yo a mourinho le doy 2 temporadas como mucho en el Madrid.

Pero como comentas,mientras gane titulos pues nada de que quejarnos la verdad,para eso se ha fichado.
Key_sora escribió:Mourinho esta claro que cuando consiga los títulos previstos se largara casi con toda seguridad al igual que hizo en el Inter pero oye, mientras nos consiga eso títulos que nos quiten lo bailado, para eso ha venido.

Sobre Cristiano da la sensación que vuelve a esa etapa de ansia y de obsesionarse en sí mismo, la cual ya sufrió en el Manchester en sus comienzos y acabo superando al ganarlo casi todo, supongo que al venir a un nuevo equipo y después de lo que ha costado necesita volver a demostrarlo.

Si juega para el equipo y se deja de rabietas tontas le sera mucho más fácil, como dice alexhh.



Pues llamame iluso, tonto o ingenuo pero a mi me gustaria que Mourinho al menos estuviese aqui 3 años cosa que no hace aqui un entrenador desde del bosque? ni me acuerdo.. e implantase una base y un estilo de una santa vez algo que necesita el real madrid como el comer, titulos pueden ser pan para hoy hambre para mañana de que vale que por ejemplo gane 2 ligas venga otro y empecemos de nuevo con un estilo totalmente distinto y asi infinitamente? a no ser claro que la mayor parte del madridismo y florentino incluido eso le importe 3 pitos y solo quiera titulos sin importar nada mas que eso.
[Barcha] escribió:
Key_sora escribió:Mourinho esta claro que cuando consiga los títulos previstos se largara casi con toda seguridad al igual que hizo en el Inter pero oye, mientras nos consiga eso títulos que nos quiten lo bailado, para eso ha venido.

Sobre Cristiano da la sensación que vuelve a esa etapa de ansia y de obsesionarse en sí mismo, la cual ya sufrió en el Manchester en sus comienzos y acabo superando al ganarlo casi todo, supongo que al venir a un nuevo equipo y después de lo que ha costado necesita volver a demostrarlo.

Si juega para el equipo y se deja de rabietas tontas le sera mucho más fácil, como dice alexhh.



Pues llamame iluso, tonto o ingenuo pero a mi me gustaria que Mourinho al menos estuviese aqui 3 años cosa que no hace aqui un entrenador desde del bosque? ni me acuerdo.. e implantase una base y un estilo de una santa vez algo que necesita el real madrid como el comer, titulos pueden ser pan para hoy hambre para mañana de que vale que por ejemplo gane 2 ligas venga otro y empecemos de nuevo con un estilo totalmente distinto y asi infinitamente? a no ser claro que la mayor parte del madridismo y florentino incluido eso le importe 3 pitos y solo quiera titulos sin importar nada mas que eso.



Yo quiero continuidad... minimo 3 añitos...


Y con este ilusionado me encuentro...

Imagen


Q pintas gastaba el muchaho.. XD XD XD
REAL SOCIEDAD-REAL MADRID
0-2 frc(Higuaín,CR7)Sanchez(Ronaldox2)cloud fantasy(higuain,ronaldo) edu_mambo69(CR7x2)
0-3 jas1 (cr7x2, pipa) flipe (Cr7,Higuain, Ozil) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema)
1-3 Hardrockdcm (cr7x2, Ozil)
0-4 Flycx (Ronaldo x2, Higuaín, Özil)
Cobrando 10 kilos al año pocos clubs quedan ya que paguen eso a un entrenador para que se vaya y que sean tan interesantes como el madrid

para mi mas importante que los titulos es que cuando se vaya haya creado un equipo y un sistema, si consigue eso sera prescindible. sino vuelta a empezar.
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:
Key_sora escribió:Mourinho esta claro que cuando consiga los títulos previstos se largara casi con toda seguridad al igual que hizo en el Inter pero oye, mientras nos consiga eso títulos que nos quiten lo bailado, para eso ha venido.

Sobre Cristiano da la sensación que vuelve a esa etapa de ansia y de obsesionarse en sí mismo, la cual ya sufrió en el Manchester en sus comienzos y acabo superando al ganarlo casi todo, supongo que al venir a un nuevo equipo y después de lo que ha costado necesita volver a demostrarlo.

Si juega para el equipo y se deja de rabietas tontas le sera mucho más fácil, como dice alexhh.



Pues llamame iluso, tonto o ingenuo pero a mi me gustaria que Mourinho al menos estuviese aqui 3 años cosa que no hace aqui un entrenador desde del bosque? ni me acuerdo.. e implantase una base y un estilo de una santa vez algo que necesita el real madrid como el comer, titulos pueden ser pan para hoy hambre para mañana de que vale que por ejemplo gane 2 ligas venga otro y empecemos de nuevo con un estilo totalmente distinto y asi infinitamente? a no ser claro que la mayor parte del madridismo y florentino incluido eso le importe 3 pitos y solo quiera titulos sin importar nada mas que eso.



Yo quiero continuidad... minimo 3 añitos...


Y con este ilusionado me encuentro...

Imagen


Q pintas gastaba el muchaho.. XD XD XD


Tiene to la cara de querer patrocinar una porra, o ya no se puede?
CoyoteWB escribió:Tiene to la cara de querer patrocinar una porra, o ya no se puede?

La tiene, la tiene
kuririn escribió:Imagen


Q pintas gastaba el muchaho.. XD XD XD



Imagen
CoyoteWB escribió:Tiene to la cara de querer patrocinar una porra, o ya no se puede?


Pero serás troll!!

Si alguien localiza algún enlace desde el cual descargar el Informe Robinson del mister le agradeceria que me mandara un privado. Prometo no tomarlo como acoso sexual.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Tiene to la cara de querer patrocinar una porra, o ya no se puede?


Pero serás troll!!

Si alguien localiza algún enlace desde el cual descargar el Informe Robinson del mister le agradeceria que me mandara un privado. Prometo no tomarlo como acoso sexual.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Tiene to la cara de querer patrocinar una porra, o ya no se puede?


Pero serás troll!!

Si alguien localiza algún enlace desde el cual descargar el Informe Robinson del mister le agradeceria que me mandara un privado. Prometo no tomarlo como acoso sexual.


Yo te lo envío si me consigues una videoconsola firmada por Messi.
[Barcha] escribió:Pues llamame iluso, tonto o ingenuo pero a mi me gustaria que Mourinho al menos estuviese aqui 3 años cosa que no hace aqui un entrenador desde del bosque? ni me acuerdo.. e implantase una base y un estilo de una santa vez algo que necesita el real madrid como el comer, titulos pueden ser pan para hoy hambre para mañana de que vale que por ejemplo gane 2 ligas venga otro y empecemos de nuevo con un estilo totalmente distinto y asi infinitamente? a no ser claro que la mayor parte del madridismo y florentino incluido eso le importe 3 pitos y solo quiera titulos sin importar nada mas que eso.


No, no, si por querer a mi también me gustaría esa estabilidad y que estuviese el mayor tiempo posible, desde luego.

Pero da la sensación de que Mourinho, por sus aspiraciones comentadas por él mismo, cuando cumpla esos objetivos dará por terminado su ciclo en el Madrid como ha hecho en el resto de equipos en los que ha estado.
Key_sora escribió:
[Barcha] escribió:Pues llamame iluso, tonto o ingenuo pero a mi me gustaria que Mourinho al menos estuviese aqui 3 años cosa que no hace aqui un entrenador desde del bosque? ni me acuerdo.. e implantase una base y un estilo de una santa vez algo que necesita el real madrid como el comer, titulos pueden ser pan para hoy hambre para mañana de que vale que por ejemplo gane 2 ligas venga otro y empecemos de nuevo con un estilo totalmente distinto y asi infinitamente? a no ser claro que la mayor parte del madridismo y florentino incluido eso le importe 3 pitos y solo quiera titulos sin importar nada mas que eso.


No, no, si por querer a mi también me gustaría esa estabilidad y que estuviese el mayor tiempo posible, desde luego.

Pero da la sensación de que Mourinho, por sus aspiraciones comentadas por él mismo, cuando cumpla esos objetivos dará por terminado su ciclo en el Madrid como ha hecho en el resto de equipos en los que ha estado.


Se masca la tragedia.
seaman escribió:Se masca la tragedia.


¿Por que tragedia, Seaman? XD
Key_sora escribió:
seaman escribió:Se masca la tragedia.


¿Por que tragedia, Seaman? XD


No se,porque parece que Mourinho hará su trabajo un año y se pirará xD.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Tiene to la cara de querer patrocinar una porra, o ya no se puede?


Pero serás troll!!

Si alguien localiza algún enlace desde el cual descargar el Informe Robinson del mister le agradeceria que me mandara un privado. Prometo no tomarlo como acoso sexual.


Yo te lo envío si me consigues una videoconsola firmada por Messi.



baneada?
seaman escribió:No se,porque parece que Mourinho hará su trabajo un año y se pirará xD.


No, hombre no XD

Me refiero a que no lo veo como el Ferguson del Madrid vaya, más que nada por la clausula aquella de que podía desvincularse del Madrid al terminar cada año o porque el mismo ha comentado varias veces su deseo de entrenar a la selección portuguesa en un futuro, vamos que es un hombre que busca continuas metas pero no por ello quiero decir que vaya a pirarse mañana xD

Su contrato de 4 años imagino que lo cumplirá si no pasa nada raro, si consigue darnos esa estabilidad que tanta falta nos hace y títulos en ese tiempo podemos estar tranquilos.
palazzo va, palazzo viene...

Lo de Guardiola lo escribio en 2006 cuando escribia columnas para el pais, tambien las hay del 2002, no pongo lo que dice de zidane no sea que se les caiga un mito a mas de uno xD
Mou lo dice claro "Despues de ganar algo importante con un club (champions) lo mejor es irse pq ya no te podrás superar" algo asi le oí decir en una entrevista. Asi q tengan clarisimo q si gana champions seguro q se pirá, lo q claro, nos ponemos a mirar q ya ha entrenado en Inglaterra, Italia, Portugal y España, pues nose muy bien donde irá [+risas] pq él mismo ha dicho hoy q la seleccion es 20 años vista más o menos, no le queda nada todavia jejejeje, creo q tiene 47 años.

Por el sueldo lo veo dentro de 2 años en el Manchester City o algun equipo de estos con bastante dinero, puede volver al chelsea, oporto o algo asi, no lo descartemos. Esta claro q no se quedará en el Madrid 10 años [carcajad] , eso si, ya q se va q gane la champions al menos :P.

PD: Esa U.D. Las Palmas [fumando] a ver si el año q viene entramos en la porra del hilo jajajjajaj.

DEw y S@lu2
Ya lo dais por fuera? joe XD

Nos vamos a quedar sin entrenadores que fichar
Coolpix escribió:palazzo va, palazzo viene...

Lo de Guardiola lo escribio en 2006 cuando escribia columnas para el pais, tambien las hay del 2002, no pongo lo que dice de zidane no sea que se les caiga un mito a mas de uno xD


Seguro que alaba a ese tuercebotas, demigrante.
Pues yo quiero ver lo que dice Guardiola de Zidane xD.
seaman escribió:Pues yo quiero ver lo que dice Guardiola de Zidane xD.

+1 [qmparto]
Assamit@ escribió:
Falkiño escribió:Tu sonómetro está mal, eres un chamán nerfeado XD XD XD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Chami kk ...

Lock rulez :P


Paladín FTW!
Imagen

Lo del sello de asunto cerrado con la cara de Florentaino es epic xDDDD
83882 respuestas