Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:Me mola me mola Zidedine Zidane,me mola me mola cada dia mas xD.




Imagen
frc escribió:
seaman escribió:Me mola me mola Zidedine Zidane,me mola me mola cada dia mas xD.




Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me está molando un pelo el coqueteo de Mou con la selección portuguesa cuando hay un club que le paga e hizo esfuerzos por traerlo, espero que el Madrid deje las cosas claras
¿Pero Mourinho se ha pronunciado al respecto? Porque una cosa es que Portugal tenga la intención de contratarlo para esos 2 partidos y otra que él esté por la labor.
carmelero escribió:¿Pero Mourinho se ha pronunciado al respecto? Porque una cosa es que Portugal tenga la intención de contratarlo para esos 2 partidos y otra que él esté por la labor.


Exacto,Mou no ha dicho nada,de momento es un simple rumor.

El Real Madrid asegura que desconoce el interés de Portugal en Mourinho

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado que el club blanco no ha tenido constancia alguna de que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) quiera contar con su técnico, José Mourinho, para dirigir al equipo nacional en los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 en octubre ante Dinamarca e Islandia.
Mourinho no ha dicho nada al Madrid porque la idea le ha parecido absurda, eso han dicho en la radio, que Mendes le ha dicho eso al club y que ni se lo ha planteado.

Pero nada, el Spork ya trae en portada que Mou negocia a las espaldas del club y que CR está divorciado con la afición xDDD
YknarF escribió:Mourinho no ha dicho nada al Madrid porque la idea le ha parecido absurda, eso han dicho en la radio, que Mendes le ha dicho eso al club y que ni se lo ha planteado.

Pero nada, el Spork ya trae en portada que Mou negocia a las espaldas del club y que CR está divorciado con la afición xDDD


Vamos,lo tipico...nada raro de donde vieneImagen
YknarF escribió:Mourinho no ha dicho nada al Madrid porque la idea le ha parecido absurda, eso han dicho en la radio, que Mendes le ha dicho eso al club y que ni se lo ha planteado.

Pero nada, el Spork ya trae en portada que Mou negocia a las espaldas del club y que CR está divorciado con la afición xDDD


Es la caverna la única que intenta desestabilizar al rival etc, etc.

Este finde el madrid en la sexta no?
mikedevil99 escribió:
Este finde el madrid en la sexta no?


Si,el sabado a las 22:00 en la sexta contra la real sociedad XD
Sonómetro Marca,toma ya...eso es lo que se llama tecnología punta.
Pues yo que estuve en el Bernabeu puedo afirmar que ni de coña fue el más aplaudido. Los más aplaudidos fueron Pedro León, Ozil y Canales cuando entraron/salieron del terreno de juego.
Nazgul Zero escribió:Pues yo que estuve en el Bernabeu puedo afirmar que ni de coña fue el más aplaudido. Los más aplaudidos fueron Pedro León, Ozil y Canales cuando entraron/salieron del terreno de juego.

Así, pues, el Marca se ha ahorrado mucho en la construcción de su sonómetro. Se lo ha encargado a la ACME.
Si dijeran el más silbado igual me lo creo XD
El cabrón se quedaba en fuera de juego lamentandose por sus ocasiones...muy indidivualista la verdad, pero vamos el Pipa y Di María igual, asi hicimos 36 tiros xD
el mas aplaudido fue Ozil cuando lo cambiaron
pasnake escribió:el mas aplaudido fue Ozil cuando lo cambiaron


Ya ves mi "sonometro" también detectó lo mismo, no se donde han comprado el suyo los de Marca Imagen
Jsk77 escribió:
pasnake escribió:el mas aplaudido fue Ozil cuando lo cambiaron


Ya ves mi "sonometro" también detectó lo mismo, no se donde han comprado el suyo los de Marca Imagen


Tu sonómetro está mal, eres un chamán nerfeado XD XD XD



Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen
Ese sonómetro del Marca no debe distinguir entre aplausos y pitidos.
carmelero escribió:Ese sonómetro del Marca no debe distinguir entre aplausos y pitidos.


... o lo colocaron entre sus familiares y amigos ... xD.

Saludos
godofredo escribió:Imagen


Que asco dan. En vez de hacer un reportaje medianamente serio sobre los 10 años de Leo en el club les preocupa más los +6 que le lleva a Ronaldo esta temporada.
La madriditis enfrerma de esta gentuza desde luego no tiene comparación dentro del asco que es ya la prensa deportiva española.
Con estas cosas no sé como os seguís cebando con el Marca en el hilo, cuando en el otro hilo clavan estas portadas hasta orgullosos :-|
lostzilla escribió:Que asco dan. En vez de hacer un reportaje medianamente serio sobre los 10 años de Leo en el club les preocupa más los +6 que le lleva a Ronaldo esta temporada.
La madriditis enfrerma de esta gentuza desde luego no tiene comparación dentro del asco que es ya la prensa deportiva española.
Con estas cosas no sé como os seguís cebando con el Marca en el hilo, cuando en el otro hilo clavan estas portadas hasta orgullosos :-|

eso de orgullosos, será 3 o 4 porque la mayoría el Sport da tanto asco como el Marca.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Que asco dan. En vez de hacer un reportaje medianamente serio sobre los 10 años de Leo en el club les preocupa más los +6 que le lleva a Ronaldo esta temporada.
La madriditis enfrerma de esta gentuza desde luego no tiene comparación dentro del asco que es ya la prensa deportiva española.
Con estas cosas no sé como os seguís cebando con el Marca en el hilo, cuando en el otro hilo clavan estas portadas hasta orgullosos :-|

eso de orgullosos, será 3 o 4 porque la mayoría el Sport da tanto asco como el Marca.


o más ... bueno no, para eso tendría que tener a Inda de director [+risas]

Saludos
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Que asco dan. En vez de hacer un reportaje medianamente serio sobre los 10 años de Leo en el club les preocupa más los +6 que le lleva a Ronaldo esta temporada.
La madriditis enfrerma de esta gentuza desde luego no tiene comparación dentro del asco que es ya la prensa deportiva española.
Con estas cosas no sé como os seguís cebando con el Marca en el hilo, cuando en el otro hilo clavan estas portadas hasta orgullosos :-|

eso de orgullosos, será 3 o 4 porque la mayoría el Sport da tanto asco como el Marca.


Yo he leído decenas de argumentaciones diciendo que lo que hace el sport y EMD es lícito porque como son abiertamente del Barça pues pueden hacer lo que les de la gana, que son los colores los que los llevan en volandas. Sin embargo como el Marca es generalista y tiene que ser imparcial, pues lo que hacen es vergonzoso.
Una tontería como un piano de grande.

Por cierto, Inda es un tonto a las 3 que han puesto ahí vete tu a saber por qué, pero el director del Sport creo que está a la altura. Yo a ese tio le he leído decir la pasada temporada que Raúl se lesionó a posta y compinchado con la prensa de Madrid para que no se hablara de las 6 copas del Barça, entre otras gilipolleces de igual calibre.
lostzilla escribió:Con estas cosas no sé como os seguís cebando con el Marca en el hilo, cuando en el otro hilo clavan estas portadas hasta orgullosos :-|


¿Orgullosos?, ¿los culés?, ¿de la basura de Sport y MD?... Como han dicho serán 3 gatos.

A mi me dan tanto asco que incluso prefiero leer antes los panfletos de Marca y AS, con eso te lo digo todo.
siddhartha escribió:
lostzilla escribió:Con estas cosas no sé como os seguís cebando con el Marca en el hilo, cuando en el otro hilo clavan estas portadas hasta orgullosos :-|


¿Orgullosos?, ¿los culés?, ¿de la basura de Sport y MD?... Como han dicho serán 3 gatos.

A mi me dan tanto asco que incluso prefiero leer antes los panfletos de Marca y AS, con eso te lo digo todo.


Sinceramente no me extraña. Un panfleto que ensalza a Messi en la derrota de España contra Argentina y que solo destaca "noticias" no culés cuando palma el Madrid (ya pueden hacer historia Nadal, Alonso y su puta madre que para ellos eso es terciario), la verdad es que debe de dar bastante asco a un no radica independentista.

Lo que me extraña es que este hilo del madridismo no centre tanto en el Marca cuando la prensa catalana viene tan fuerte ultimamente. Será que no hay barcelonitis y directamente pasan.
La gente no es tonta y pronto este tipo de noticias serán olvidadas. Desde luego con estos periodicuchos cualquiera puede ser periodista deportivo. [+furioso]
Sonometro marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio y que todavia a dia de hoy haya gente que considere marca un "periodico serio" ? con la de gilipolleces que ponen en portada y subnormalidades? y lo peor es que manipulan muchisimo porque a cristiano tambien lo silbaban..

Ahora inda estara en los partidos del bernabeu con un audimetro midiendo aplausos.. [carcajad]

Bueno y los de md tampoco se quedan cortos con la portadita.

ASCAZO de panfletos tenemos en España, cada dia va a peor la cosa..
Entonces esta que vi es de coña, no?

Imagen
Falkiño escribió:Tu sonómetro está mal, eres un chamán nerfeado XD XD XD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Chami kk ...

Lock rulez :P
lostzilla escribió:Sinceramente no me extraña. Un panfleto que ensalza a Messi en la derrota de España contra Argentina y que solo destaca "noticias" no culés cuando palma el Madrid (ya pueden hacer historia Nadal, Alonso y su puta madre que para ellos eso es terciario), la verdad es que debe de dar bastante asco a un no radica independentista.

Lo que me extraña es que este hilo del madridismo no centre tanto en el Marca cuando la prensa catalana viene tan fuerte ultimamente. Será que no hay barcelonitis y directamente pasan.


Quién pone portadas orgulloso en el otro hilo? El Sport da el mismo asco que cualquier otro, ya se ha explicado miles de veces. Pero es cíclico que siempre venga alguien a decir que nosotros le damos caña al Marca y al Sport lo adoramos. NO.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Que asco dan. En vez de hacer un reportaje medianamente serio sobre los 10 años de Leo en el club les preocupa más los +6 que le lleva a Ronaldo esta temporada.
La madriditis enfrerma de esta gentuza desde luego no tiene comparación dentro del asco que es ya la prensa deportiva española.
Con estas cosas no sé como os seguís cebando con el Marca en el hilo, cuando en el otro hilo clavan estas portadas hasta orgullosos :-|

eso de orgullosos, será 3 o 4 porque la mayoría el Sport da tanto asco como el Marca.


por que creeis que defiendo tanto el amrca ? porque comparado con este diario es gloria
pasnake escribió:
por que creeis que defiendo tanto el amrca ? porque comparado con este diario es gloria


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El "amrca" actual es la misma M que el resto. Qué lástima que se lo hayan cargado de esta manera. Antes era un diario de referencia.
Ahora que andas por aquí ¿qué opinas sobre que tu ídolo Inda se equivocase de De Jong y dijera que juega en el Ajax? [rtfm]
carmelero escribió:
pasnake escribió:
por que creeis que defiendo tanto el amrca ? porque comparado con este diario es gloria


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El "amrca" actual es la misma M que el resto. Qué lástima que se lo hayan cargado de esta manera. Antes era un diario de referencia.
Ahora que andas por aquí ¿qué opinas sobre que tu ídolo Inda se equivocase de De Jong y dijera que juega en el Ajax? [rtfm]


Pero déjalo, no ves que solo quiere llamar la atención.
Lo que no tiene sentido es que hablen de cavernas y desestabilización, y hoy amanecemos con "Escándalo Mourinho", "Cristiano se convierte en un problema", y "está celoso de Ozil".
¬_¬

Por cierto, para no ser el mejor del mundo, desde luego no pueden dejar de vivir sin él, y siempre le tienen un ojo puesto.
A ver si a final de año cuando tenga casi un gol por partido, dicen las mismas tonterias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
david54 escribió:Una cosilla al que lleva el hilo.
Si acerte la porra y un goleador del Ajax-Madrid, porque no ha puesto mi puntuacion en la primera pagina del post??

Gracias y perdon por el off-topic




Eso es por que te habrán saltado en la porra, mandale un mp a Coyote y te lo soluciona
frc escribió:
david54 escribió:Una cosilla al que lleva el hilo.
Si acerte la porra y un goleador del Ajax-Madrid, porque no ha puesto mi puntuacion en la primera pagina del post??

Gracias y perdon por el off-topic




Eso es por que te habrán saltado en la porra, mandale un mp a Coyote y te lo soluciona


ya se lo he mandado
Graciaas! ;)
Si es que pa una vez que acierto, me tendre que quejar no? jeje
dat28850 escribió:Lo que no tiene sentido es que hablen de cavernas y desestabilización, y hoy amanecemos con "Escándalo Mourinho", "Cristiano se convierte en un problema", y "está celoso de Ozil".
¬_¬

Me la sé. XD La excusa para esto es la de que la "difusión" no es la misma. :p Y eso vale también con hablar de árbitros y robos. Esta todo discutido y todas las excusas dadas.


¿Qué opinasteis sobre el partido de Cristiano? A mí me dejó mala sensación, a ver si Mourinho le pone las pilas y le enfoca hacia el equipo y no hacia sí mismo. Tiene que aprender que si no la soba tanto aparecerá más por sorpresa y al final acabará tirando en mejores posiciones y marcando más goles. En fin, a ver si entre portugueses queda clara la cosa, si no cuando coja el balón Cristiano ya sabrán los rivales, y lo que es peor, los compañeros, como va a acabar la jugada.
El Pipa suma y sigue. [fumando]
alexhh escribió:¿Qué opinasteis sobre el partido de Cristiano? A mí me dejó mala sensación, a ver si Mourinho le pone las pilas y le enfoca hacia el equipo y no hacia sí mismo. Tiene que aprender que si no la soba tanto aparecerá más por sorpresa y al final acabará tirando en mejores posiciones y marcando más goles. En fin, a ver si entre portugueses queda clara la cosa, si no cuando coja el balón Cristiano ya sabrán los rivales, y lo que es peor, los compañeros, como va a acabar la jugada.
El Pipa suma y sigue. [fumando]

Por un lado me mosqueo bastante porque se le vio muy chupon e individualista, y muchas veces se pierde en tonterias innecesarias y cabriolas en medio campo.
Por otro me gusta que se mosquee cuando no le salen las cosas, y no se achante, y lo intente otras 100 veces aunque le siga saliendo mal.

Tan cierto es que se le pito por momentos, como al final la gente reconocio su esfuerzo y en sus últimas ocasiones se llevo muchos aplausos.

Eso si, cuando nos resuelva los partidos con alguna de las suyas, ya no dirmeos que es chupón, sino que es la hostia XD
Lo de Mourinho y la seleccion es del TBO, yo ya no se que pensar, sera que el dia menos pensado nos deja tirados? Porque eso de que ahora mismo se iria gratis y sin pensarlo...me gustaria ver la rueda de prensa en video para opinar porque esta temporada habemus campaña del As contra Mou y con lo que le gusta a esta gente manipular...

Puta mala suerte que tenemos con los entrenadores, conseguiremos algun dia mas de tres meses de estabilidad?
A CR nadie lo va a cambiar. Eso quitároslo de la cabeza. Ni Fergie, ni Mou ni nadie. Seguirá buscando la gloria personal SIEMPRE. El club o selección en el que esté es secundario.
Lo sigo sin ver mal, pero como no marque algún chicharro ya, nos va a desquiciar a todos.

Y alexhh, todavía sigues con esa firma? Debes ser el único que eche de menos a Pellegrini. Este Madrid podrá acabar sin títulos, como el año pasado, pero en 3 partidos Mou ya ha hecho más probaturas de las que hizo Pellegrini en toda la pasada temporada. Está claro que uno buscar ganar y algo más. El otro digamos que se quería dejar llevar aunque el equipo no jugara una mierda. Y luego el resultadista es Mou.
flipe escribió:Lo de Mourinho y la seleccion es del TBO, yo ya no se que pensar, sera que el dia menos pensado nos deja tirados? Porque eso de que ahora mismo se iria gratis y sin pensarlo...me gustaria ver la rueda de prensa en video para opinar porque esta temporada habemus campaña del As contra Mou y con lo que le gusta a esta gente manipular...

Puta mala suerte que tenemos con los entrenadores, conseguiremos algun dia mas de tres meses de estabilidad?


jajajaa que triste el AS en serio, justo encima del titular está el vídeo de la rueda de prensa, escuchad lo que dice y flipad con la manipulación del titular.
flipe escribió:Lo de Mourinho y la seleccion es del TBO, yo ya no se que pensar, sera que el dia menos pensado nos deja tirados? Porque eso de que ahora mismo se iria gratis y sin pensarlo...me gustaria ver la rueda de prensa en video para opinar porque esta temporada habemus campaña del As contra Mou y con lo que le gusta a esta gente manipular...

Puta mala suerte que tenemos con los entrenadores, conseguiremos algun dia mas de tres meses de estabilidad?


De todos modos, si realmente ha dicho eso se referirá a esos 2 partidos que le piden (teniendo en cuenta que tendrá a 4 jugadores contados en la plantilla no me parece un escándalo).
Mou claro que se pirará del Madrid en cuanto pueda. Lo importante es que se vaya dejando ya una base de la que se pueda seguir viviendo, además de algún que otro título.
(mensaje borrado)
videoconsolo escribió:Buenas chicos, que se cuece por aquí últimamente? [sonrisa]


No puede ser...
godofredo está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:Mou claro que se pirará del Madrid en cuanto pueda. Lo importante es que se vaya dejando ya una base de la que se pueda seguir viviendo, además de algún que otro título.


Yo le doy un par de años. No creo que aguante más.

videoconsolo, que suerte has tenido de que ese nick no estuviera pillao [+risas]
Te podrías haber pillado videoconsol@s XD
83882 respuestas