Hilo del Madridismo (9ª temporada)

carmelero escribió:Pues sí. Por lo que os estuve leyendo decíais que Ozil era bueno, pero que teniendo a VdV/Kaká no era necesario habiendo otras posiciones que cubrir con más urgencia. Adems creo que algunos os estais flipando demasiado con Ozil y luego si da un pequño bajón en su juego recibirá palos a diestra y siniestra. Aun recuerdo como se flipaba la prensa con Sneijder y los palos que le dieron despues.

Estoy desesperado (¿para qué hablar en nombre de los aficionados madridistas? ¡Lo haré por mí mismo!). Sé que el Real Madrid no es el que veía a principios de este siglo, aquel Real que me hizo enamorarme del fútbol. Sé que no está muy bien ahora. Por eso... coño, me ilusiono si veo a un jugador hacer cosas buenas. O un partidazo (anda que no me ilusioné con ese 4-1 al Rosenborg hace unos años o aquellos buenos partidos de Baptista). Qué coño, en la sequía cualquiera botella de agua es buena. Seguro que a algún culé le hacía ilusión Ronaldinho tras lo que se vio con Gaspart. Y le entiendo perfectamente: nosotros queremos ver triunfar. Cualquier signo de triunfo nos mola mazo.
Falkiño escribió:Saludos de un culé señores.

Pedazo partidazo que se pegó el Real Madrid ayer. Y partidazo hasta se queda corto, el Ajax debería haber perdido por más goles aún; hacía mucho tiempo que no veía al Real Madrid dominar tanto, presionar, tocar tan bien, y con una defensa sublime.

Al loro que como ya esto sea la norma, os lleváis la Décima sin muchos problemas.
Salu2!


Pufff, no nos queda nada por sufrir xDDDD. Yo creo que el Ajax estuvo muy muy blandito y ayudó en algo, eso no quita que se notara una mejora global bastante importante, pero aun queda mucho y esto da muchas vueltas, a lo mejor el Sábado en Anoeta volvemos a la nada y otra vez son palos a troche y moche.
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Saludos de un culé señores.

Pedazo partidazo que se pegó el Real Madrid ayer. Y partidazo hasta se queda corto, el Ajax debería haber perdido por más goles aún; hacía mucho tiempo que no veía al Real Madrid dominar tanto, presionar, tocar tan bien, y con una defensa sublime.

Al loro que como ya esto sea la norma, os lleváis la Décima sin muchos problemas.
Salu2!


Pufff, no nos queda nada por sufrir xDDDD. Yo creo que el Ajax estuvo muy muy blandito y ayudó en algo, eso no quita que se notara una mejora global bastante importante, pero aun queda mucho y esto da muchas vueltas, a lo mejor el Sábado en Anoeta volvemos a la nada y otra vez son palos a troche y moche.


+1

El Ajax no llegó a la altura de Panatinaikos, pero hizo algo similar. Dejaba jugar, no presionaban mucho la salida de balón, ozil libre de marcaje casi todo el tiempo...

Faltó puntería, y eso en champions te manda para casa rapidito.

Salud2s
Los cambios de humor tan repentinos entre nosotros con nuestros comentarios no ayudan en nada. Cuando llegue el partido de Anoeta habrá tiempo de ver las mejorías y los defectos de este equipo. Antes, todo son especulaciones y malas rollos. Sigo insistiendo en una palabra: paciencia.
Hereze escribió:A Ozil hay que darle un mes mínimo, recordad que el Robihno de los primeros partidos parecía el heredero de Pele.


Más bien el primer ratito contra el Cádiz sólamente

http://www.youtube.com/watch?v=C-Ud21Unqac

Özil al menos no es brasileño, ha hecho temporadón en el Werder, grandísimo Mundial y 2 partidos de 2 con el Madrid...
Es cierto que lleva poco tiempo y puede ser irregular, pero es que de momento pinta muy muy bien
Tr4ncos escribió:Estoy desesperado (¿para qué hablar en nombre de los aficionados madridistas? ¡Lo haré por mí mismo!). Sé que el Real Madrid no es el que veía a principios de este siglo, aquel Real que me hizo enamorarme del fútbol. Sé que no está muy bien ahora. Por eso... coño, me ilusiono si veo a un jugador hacer cosas buenas. O un partidazo (anda que no me ilusioné con ese 4-1 al Rosenborg hace unos años o aquellos buenos partidos de Baptista). Qué coño, en la sequía cualquiera botella de agua es buena. Seguro que a algún culé le hacía ilusión Ronaldinho tras lo que se vio con Gaspart. Y le entiendo perfectamente: nosotros queremos ver triunfar. Cualquier signo de triunfo nos mola mazo.


Siempre me he hecho una pregunta ¿cuanto rato te tiras para escribir tus mensajes? porque suelen ser parrafadas importantes, muchas de ellas interesantes, pero no dejan de ser tochos XD

Tampoco entiendo ese desespero, teneis a uno de los mejores del mundo como CR, al seguramente delantero centro con más futuro (Huguain). Entiendo que os encante Ozil, pero almenos la prensa (y supongo que alguns aficionados) que sigue a vuestro equipo tiene tendencia a cantar alabanzas de los jugadores si juegan sus primeros partidos a un gran nivel, pero si luego bajan un poco atacan sin piedad. Por eso digo que es peligroso endiosar ahora a Ozil, mejor disfrutad sin más no se vaya a echar a perder como le ha pasado a otros.
Es que lo tenemos fácil. Ahora solo llevamos dos partidos de liga, jugadores que se van incorporando después de lesiones, entrenador serio y responsable y muy crítico con su trabajo, ninguna derrota en partidos oficiales. ¿Qué más queremos de momento?
carmelero escribió:Siempre me he hecho una preguta ¿cuanto rato te tiras para escribir tus mensajes? porque suelen ser parrafadas importantes, muchas de ellas interesantes, pero no dejan de ser tochos XD

¡Ja, ja! En realidad, no tarda tanto (para cinco párrafos, no llega a media hora si vas rápido). Es que estoy acostumbrado a escribir textos largos y ya he cogido mucha práctica con el teclado (creo que supero las 100-150 palabras por minuto, algo patético para un mecanografiador pero es que soy autodidacta).

En cuanto a lo otro, es cierto. Por eso ahora intento ser más cauto, porque ya llevo años de experiencia y es la misma mierda: no hay más que ver cómo se adoraba a Baptista en su momento. ¡Si en el fondo pienso que es una gran plantilla! Pero el problema es que el Real Madrid de los últimos años, admitámoslo, no ha rendido demasiado contra los grandes, ya sea por psicología o por organización táctica, además del mal de cambiar cada dos por tres de entrenador.
Falkiño escribió:Saludos de un culé señores.

Pedazo partidazo que se pegó el Real Madrid ayer. Y partidazo hasta se queda corto, el Ajax debería haber perdido por más goles aún; hacía mucho tiempo que no veía al Real Madrid dominar tanto, presionar, tocar tan bien, y con una defensa sublime.

Al loro que como ya esto sea la norma, os lleváis la Décima sin muchos problemas.


Salu2!


Un tío que ha entendido el proyecto, sí señor.
Imagen
Yo en su día también defendía en parte a Pellegrini, porque un entrenador de equipos punteros no puede de la noche a la mañana olvidar toda su experiencia y sabiduría. Pero está claro que en el club se buscan nombres más que personas. Nombre que suena mucho, nombre que se ficha.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:
Tr4ncos escribió:Estoy desesperado (¿para qué hablar en nombre de los aficionados madridistas? ¡Lo haré por mí mismo!). Sé que el Real Madrid no es el que veía a principios de este siglo, aquel Real que me hizo enamorarme del fútbol. Sé que no está muy bien ahora. Por eso... coño, me ilusiono si veo a un jugador hacer cosas buenas. O un partidazo (anda que no me ilusioné con ese 4-1 al Rosenborg hace unos años o aquellos buenos partidos de Baptista). Qué coño, en la sequía cualquiera botella de agua es buena. Seguro que a algún culé le hacía ilusión Ronaldinho tras lo que se vio con Gaspart. Y le entiendo perfectamente: nosotros queremos ver triunfar. Cualquier signo de triunfo nos mola mazo.


Siempre me he hecho una pregunta ¿cuanto rato te tiras para escribir tus mensajes? porque suelen ser parrafadas importantes, muchas de ellas interesantes, pero no dejan de ser tochos XD

Tampoco entiendo ese desespero, teneis a uno de los mejores del mundo como CR, al seguramente delantero centro con más futuro (Huguain). Entiendo que os encante Ozil, pero almenos la prensa (y supongo que alguns aficionados) que sigue a vuestro equipo tiene tendencia a cantar alabanzas de los jugadores si juegan sus primeros partidos a un gran nivel, pero si luego bajan un poco atacan sin piedad. Por eso digo que es peligroso endiosar ahora a Ozil, mejor disfrutad sin más no se vaya a echar a perder como le ha pasado a otros.


higuain es ya una realidad, uno de los mejores delanteros del mundo XD
Falkiño escribió:Saludos de un culé señores.

Pedazo partidazo que se pegó el Real Madrid ayer. Y partidazo hasta se queda corto, el Ajax debería haber perdido por más goles aún; hacía mucho tiempo que no veía al Real Madrid dominar tanto, presionar, tocar tan bien, y con una defensa sublime.

Al loro que como ya esto sea la norma, os lleváis la Décima sin muchos problemas.


Salu2!


Hombre se agradece que un culé diga que ayer jugamos muy bien,porque realmente el madrid hizo un partidazo en todos los apartados del juego,ataque/defensa.

sobre ganar la champions sin muchos problemas,no es asi,hay 3 equipos superiores al madrid,porque son equipos hechos desde hace años,y el madrid tiene entrenador nuevo y bastantes jugadores nuevos tambien..aparte como siempre he comentado,para mi la champions,tiene mucho de tener suerte en el momento justo.
Cuando Higuain coja una rachita goleadora, más de uno tendrá que callar. Calidad tiene. Nadie se la discute.
Mebsajerodepa escribió:Yo en su día también defendía en parte a Pellegrini, porque un entrenador de equipos punteros no puede de la noche a la mañana olvidar toda su experiencia y sabiduría. Pero está claro que en el club se buscan nombres más que personas. Nombre que suena mucho, nombre que se ficha.



Desde el desconocimiento ¿qué equipos punteros ha entrenado Pellegrini en Europa dejando aparte el Madrid?
Sanchez escribió:
Falkiño escribió:Saludos de un culé señores.

Pedazo partidazo que se pegó el Real Madrid ayer. Y partidazo hasta se queda corto, el Ajax debería haber perdido por más goles aún; hacía mucho tiempo que no veía al Real Madrid dominar tanto, presionar, tocar tan bien, y con una defensa sublime.

Al loro que como ya esto sea la norma, os lleváis la Décima sin muchos problemas.


Salu2!


Hombre se agradece que un culé diga que ayer jugamos muy bien,porque realmente el madrid hizo un partidazo en todos los apartados del juego,ataque/defensa.

sobre ganar la champions sin muchos problemas,no es asi,hay 3 equipos superiores al madrid,porque son equipos hechos desde hace años,y el madrid tiene entrenador nuevo y bastantes jugadores nuevos tambien..aparte como siempre he comentado,para mi la champions,tiene mucho de tener suerte en el momento justo.


+1

Si el Barça no tiene la suerte de cara contra el Chelsea no hubiera ganado la Champions, por mucho que la mereceria. A parte de jugar bien, a veces necesitas la suerte de cara.

Poco a poco vamos viendo el equipo titular y su evolución. Solo falta que Cr7 se entone un poco, así como Higuain, y que Mou les haga jugar más para el equipo.
frc escribió:Ya han presentado a Suarez, que ganas de que eche a andar la ACB [amor]


Espero que Messina no le vuelva loco cómo hizo con Veljkovic, que el hombre no sabía ni lo que hacía ya. Menos mal que en el mundial se ha visto que aún es recuperable y que la tortura de temporada que le hizo pasar el italiano ha dejado menos secuelas de las esperadas xD.
cloud fantasy escribió:La gente sigue equivocandose,yo creo que nadie se quejaba de que lo ficharan a Ozil porque a nadie le amarga un dulce,siempre es bueno tener jugadores de clase como el,lo que muchos(entre ellos me incluyo)deciamos que no era necesario fichar otro jugador mas en esa posición teniendo a VDV,canales y kaka' y mas aun teniendo que reforzar otras posiciones como el lateral izquierdo o la delantera.


Exacto y es bastante patética la manera de algunos de atribuirse constantemente merito como godofredo, por ejemplo, que no hay post que no saque lo de Özil poniendo en duda cosas que no llegamos a decir. Pesado es poco, dios nos libre cuando marque un gol xDDDDDDDDDD.

YknarF escribió:
Deisler10 escribió:
pero si recuerdo que uno de los que defendieron el fichaje de ozil fui yo, y entre mis argumentos estaban su precio, su edad, el que no fichara por otro grande (como el barça) y, por supuesto, que es bastante mejor que van der vaart XD


Decir que es mejor que Van der Vaart viendo sólo el Mundial es un poco frívolo.


This.
Que risas con el Relaño criticando a Cr7 por chupon, la ultima parte del editorial es tremenda, la generosidad de Higuain dice...si son los dos iguales de chupones...este tiene envidia de Inda y quiere ser igual que el [qmparto] [qmparto]
yo no estaba en contra del fichaje de Ozil pero no me parecio bien ficharlo para echar a VDV.

Un jugador como VDV era perfectamente valido para el madrid, antes de el echaba a Kaka, que ahi tendremos un problema cuando se recupere.
Si ayer CR mete dos goles hoy no se habla de que se las chupa todas :)

Es la diferencia entre que la bola entre o no entre XD creo que Di maría tiró los mismos tiros que Higuain y CR mas o menos, y no se habla de nada de eso XD
Gente, alguien sabe fecha exacta y hora del Informe robinson de este mes con mourinho? Tengo curiosidad por ver comoe s Mou fuera del personaje que interpreta de cara a los medios...lo poco que vi en cortes que pusieron en el dia del futbol el otro dia me pareció my interesante, entre otras cosas, Mou decia que el nunca se veia en la TV porque muchas de las cosas que dice y hace, no las piensa y que desde luego no las volveria a hacer si pudiese....no se hasta que punto será eso verdad, pero parecia bastante sincero y me gustó esa faceta suya.

Sobre el partido de ayer, creo que Ozil va a ser el próximo estandarte de este equipo: sacrificio, juego de equipo y tecnica....no estaba ocnvencido del fichaje, pero sinceramente, parece que os habeis llevado una ganga. CR ayer estaba obsesionado con el gol, pero vamos, aportó pases y juego de equipo tamiben, si bien la imagen esa de ansia tampoco es buena para el basicamente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:Exacto y es bastante patética la manera de algunos de atribuirse constantemente merito como godofredo, por ejemplo, que no hay post que no saque lo de Özil poniendo en duda cosas que no llegamos a decir. Pesado es poco, dios nos libre cuando marque un gol xDDDDDDDDDD.


yo no se quien estaba en contra del fichaje de ozil porque ya teniamos a vdv, y quien directamente dijo que vdv era mejor, pero alguien lo dijo y me acuerdo perfectamente porque yo dije que el aleman le daba un par de vueltas al holandes. las pruebas? si alguien lo quiere buscar, yo paso de tirarme 5 horas buscando [carcajad]
Yo dije que por 15 kilos era un fichaje de la polla, pero que me quedaría a VDV igualmente. VDV vale cómo segunda punta, tendido a un costado, etc....no entiendo que se le sacara por 11 kilos....y menos con la experiencia y lo bien integrado que estaba en el equipo.
Mebsajerodepa escribió:Los cambios de humor tan repentinos entre nosotros con nuestros comentarios no ayudan en nada. Cuando llegue el partido de Anoeta habrá tiempo de ver las mejorías y los defectos de este equipo. Antes, todo son especulaciones y malas rollos. Sigo insistiendo en una palabra: paciencia.


Yo no entiendo muy bien estas euforias, si el problema del Real Madrid estas ultimas temporadas( aparte de no jugar a nada) no era en ganar este tipo de partidos, porque siempre lo hacia y muchas veces con goleadas, simplemente era que en los partidos grandes no daba la talla, se venia abajo. Cuando lleguen esos partidos esta temporada( eliminatorias de Champions y Copa, liga contra el Barça) se vera si es lo mismo de todos estos ultimos años o si algo ha cambiado. Mientras tanto de momento nada nuevo.
Deisler10 escribió:yo no se quien estaba en contra del fichaje de ozil porque ya teniamos a vdv, y quien directamente dijo que vdv era mejor, pero alguien lo dijo y me acuerdo perfectamente porque yo dije que el aleman le daba un par de vueltas al holandes. las pruebas? si alguien lo quiere buscar, yo paso de tirarme 5 horas buscando [carcajad]


Yo dije que a día de hoy le daba un buen repaso y todavía sigo pensándolo, porque me parece un poco pronto para juzgar a este jugador, como bien dice Hereze, Robinho tambien era dios los primeros partidos, hay que tomárselo con calma este tipo de predicciones que luego pasa lo que pasa y más cuando tu mismo reconociste solo haberle visto en el Mundial.

¿Que llega a ser un crack en el Madrid? Estaré encantado porque eso sera bueno para nosotros y tampoco tengo nada en contra del chaval, simplemente veía prioritario reforzar otros puestos peores cubiertos antes que echar a VDV para traer al Alemán, nada más.
triki1 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Los cambios de humor tan repentinos entre nosotros con nuestros comentarios no ayudan en nada. Cuando llegue el partido de Anoeta habrá tiempo de ver las mejorías y los defectos de este equipo. Antes, todo son especulaciones y malas rollos. Sigo insistiendo en una palabra: paciencia.


Yo no entiendo muy bien estas euforias, si el problema del Real Madrid estas ultimas temporadas( aparte de no jugar a nada) no era en ganar este tipo de partidos, porque siempre lo hacia y muchas veces con goleadas, simplemente era que en los partidos grandes no daba la talla, se venia abajo. Cuando lleguen esos partidos esta temporada( eliminatorias de Champions y Copa, liga contra el Barça) se vera si es lo mismo de todos estos ultimos años o si algo ha cambiado. Mientras tanto de momento nada nuevo.


algo si ha cambiado, tercer partido oficial y estamos jugando mejor que la pasada temporada, salvo algun partido suelto que jugamos bien, ademas de que no nos hacen apenas ocasiones.

y hemos jugado ya contra el mallorca y el osasuna que son equipos que nunca se nos dan bien y no nos han creado nada de peligro. y ayer igual.


si el equipo sigue asi de contundente en defensa y mejora algo de cara al gol no descartes ganar a grandes.
Estos partidos , veo 2 equipos XD....el de la 1a parte que es bastante similar al de la pasada campaña, y el de las 2as, que no se porqué, si que parece otro que apunta maneras XD todo es cuestion que ese juego que vienen desprendiendo en las 2as, se de de inicio.. pero vamos, aun es pronto para juzgar un proyecto así.
Que sigan habiendo aportaciones en este hilo del tipo de que algo está cambiando. Porque soy de los que piensa que Mourinho estudia paso a paso cada partido y cada jugada de su equipo. Como dije más arriba, es un entrenador muy crítico consigo mismo, y eso a mí personalmente me gusta.
Zack_VII escribió:Gente, alguien sabe fecha exacta y hora del Informe robinson de este mes con mourinho?


SEPTIEMBRE 2010: Jueves 23 a las 22.00h. en Canal+ ;)
Zack_VII escribió:Estos partidos , veo 2 equipos XD....el de la 1a parte que es bastante similar al de la pasada campaña, y el de las 2as, que no se porqué, si que parece otro que apunta maneras XD todo es cuestion que ese juego que vienen desprendiendo en las 2as, se de de inicio.. pero vamos, aun es pronto para juzgar un proyecto así.


Entonces no verias el de ayer porque el equipo en la primera parte se parecia al de Pellegrini tanto como Messi a Cristiano...
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:A Ozil hay que darle un mes mínimo, recordad que el Robihno de los primeros partidos parecía el heredero de Pele.


Más bien el primer ratito contra el Cádiz sólamente

http://www.youtube.com/watch?v=C-Ud21Unqac

Özil al menos no es brasileño, ha hecho temporadón en el Werder, grandísimo Mundial y 2 partidos de 2 con el Madrid...
Es cierto que lleva poco tiempo y puede ser irregular, pero es que de momento pinta muy muy bien

Entonces te pongo el ejemplo de Sneijder que se marcó unos primeros partidos acojonantes.
A Ozil hay que darle tiempo, si se le empieza a llamar crack por estos primeros partidos, al final la gente esperaré de él que juegue como un crack de verdad, cosa que de momento no es, y entonces empezarán a llegar los palos y a joder al jugador.
Al igual que Canales, Ozil necesita que le dejen lo mas tranquilo posible, la presión tiene que recaer sobre CR o Higuain por ejemplo no sobre los recién llegados.
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:A Ozil hay que darle un mes mínimo, recordad que el Robihno de los primeros partidos parecía el heredero de Pele.


Más bien el primer ratito contra el Cádiz sólamente

http://www.youtube.com/watch?v=C-Ud21Unqac

Özil al menos no es brasileño, ha hecho temporadón en el Werder, grandísimo Mundial y 2 partidos de 2 con el Madrid...
Es cierto que lleva poco tiempo y puede ser irregular, pero es que de momento pinta muy muy bien

Entonces te pongo el ejemplo de Sneijder que se marcó unos primeros partidos acojonantes.
A Ozil hay que darle tiempo, si se le empieza a llamar crack por estos primeros partidos, al final la gente esperaré de él que juegue como un crack de verdad, cosa que de momento no es, y entonces empezarán a llegar los palos y a joder al jugador.
Al igual que Canales, Ozil necesita que le dejen lo mas tranquilo posible, la presión tiene que recaer sobre CR o Higuain por ejemplo no sobre los recién llegados.


Ozil a dia de hoy aun no ha demostrado nada en el madrid, pero tp podemos conpararlo con Sneijder porque este ultimo tuvo problemas personales el año que vino al madrid, no tiene porque ser igual con Ozil.

Coincido en que deberiamos dejarlo en paz (sobre todo los medios) y no empezar ya a dar el coñazo con que es dios.

Poco a poco.
Hereze escribió:Entonces te pongo el ejemplo de Sneijder que se marcó unos primeros partidos acojonantes.
A Ozil hay que darle tiempo, si se le empieza a llamar crack por estos primeros partidos, al final la gente esperaré de él que juegue como un crack de verdad, cosa que de momento no es, y entonces empezarán a llegar los palos y a joder al jugador.
Al igual que Canales, Ozil necesita que le dejen lo mas tranquilo posible, la presión tiene que recaer sobre CR o Higuain por ejemplo no sobre los recién llegados.



Totalmente de acuerdo.
Mejor esperar a ver a Ozil cuándo juegue contra un grande, a ver cómo se desenvuelve, aunque no ten go duda de que será un gran jugador ya se decía cuando estaba en Alemania que era un jugador muy intermitente, tenia partidazos y a veces ni se le veía. Aunque no dudo que al lado de Mou puede crecer mucho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

XD
(mensaje borrado)
seaman escribió:
AXPHISIAO escribió:
Deisler10 escribió:bueno, despues de partidos como el de hoy y el del sabado pasado, me acuerdo cuando dije por estos lares que ozil y van der vaart era incomparables, y que el aleman le daba un par de vueltas (el mensaje esta por ahi...). el tiempo siempre acaba dandome la razon, ozil superclase


hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s32550?hilit=kaka#p1715578804

XD XD


No se si es correcto esto pero OWNED XD.


Imagen


Por cierto a ver si tiene mas suerte cr7 en el proximo partido
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Por cierto a ver si tiene mas suerte cr7 en el proximo partido


Lo de Ronaldo parece cómo le pasaba a Eto'o, que cuando quería ser pichichi y solo buscaba el gol luego las fallaba todas XD
Lo peor de todo fue las cagadas de cr7 ayer... Imagen
Deisler10 escribió:Imagen

XD


CRACK
(mensaje borrado)
shinta- escribió:Mejor esperar a ver a Ozil cuándo juegue contra un grande, a ver cómo se desenvuelve, aunque no ten go duda de que será un gran jugador ya se decía cuando estaba en Alemania que era un jugador muy intermitente, tenia partidazos y a veces ni se le veía. Aunque no dudo que al lado de Mou puede crecer mucho.


porque esa mania de que un jugador solo es grande si llega a rendir bien contra un grande?

si hace una buena temporada y le dia del barça esta desaparecido no significara que es malo.

por esa regla de tres messi es un jugadorucho de tres al cuarto ya que en un mundial no se le vio el pelo, y mas importante que un mundial no hay nada.

si se pega 30 jornadas de liga a un gran nivel y no rinde bien contra el barça, se habra pegado una pedazo temporada igualmente.


los equipos pequeños les pasa lo mismo pero al revés, hacen autenticas campañas lamentables y luego hacen un partidazo de la hostia contra el madrid o el barça, pero eso no los convierte en buenos equipos, y al contrario igual no serian malos equipos, ni malos jugadores.

O acaso el Hercules tiene la mejor plantilla de la liga por haberse fundido con autoridad al baça en casa? pues lo mismo es aplicable al reves.

un equipo grande siempre intentara neutralizar a tu estrella y a veces se consigue.

y eso hay que tenerlo en cuanta tb.
jas1 escribió:
porque esa mania de que un jugador solo es grande si llega a rendir bien contra un grande?

si hace una buena temporada y le dia del barça esta desaparecido no significara que es malo.

por esa regla de tres messi es un jugadorucho de tres al cuarto ya que en un mundial no se le vio el pelo, y mas importante que un mundial no hay nada.

si se pega 30 jornadas de liga a un gran nivel y no rinde bien contra el barça, se habra pegado una pedazo temporada igualmente.


los equipos pequeños les pasa lo mismo pero al revés, hacen autenticas campañas lamentables y luego hacen un partidazo de la hostia contra el madrid o el barça, pero eso no los convierte en buenos equipos, y al contrario igual no serian malos equipos, ni malos jugadores.

O acaso el Hercules tiene la mejor plantilla de la liga por haberse fundido con autoridad al baça en casa? pues lo mismo es aplicable al reves.


Me refiero más que nada a que ha jugado contra el Ajax, el Osasuna (sin despreciar a este equipo) y el Mallorca que no recuerdo si jugó.

Solo que mejor esperar a un Valencia, Sevilla y, aún más Chelsea, Inter, MANU... sólo eso aunque está claro que porqué no juegue bien contra estos tiene que ser mal jugador eso se vera sabado a sabado.
shinta- escribió:
jas1 escribió:
porque esa mania de que un jugador solo es grande si llega a rendir bien contra un grande?

si hace una buena temporada y le dia del barça esta desaparecido no significara que es malo.

por esa regla de tres messi es un jugadorucho de tres al cuarto ya que en un mundial no se le vio el pelo, y mas importante que un mundial no hay nada.

si se pega 30 jornadas de liga a un gran nivel y no rinde bien contra el barça, se habra pegado una pedazo temporada igualmente.


los equipos pequeños les pasa lo mismo pero al revés, hacen autenticas campañas lamentables y luego hacen un partidazo de la hostia contra el madrid o el barça, pero eso no los convierte en buenos equipos, y al contrario igual no serian malos equipos, ni malos jugadores.

O acaso el Hercules tiene la mejor plantilla de la liga por haberse fundido con autoridad al baça en casa? pues lo mismo es aplicable al reves.


Me refiero más que nada a que ha jugado contra el Ajax, el Osasuna (sin despreciar a este equipo) y el Mallorca que no recuerdo si jugó.

Solo que mejor esperar a un Valencia, Sevilla y, aún más Chelsea, Inter, MANU... sólo eso aunque está claro que porqué no juegue bien contra estos tiene que ser mal jugador eso se vera sabado a sabado.


ahi si tienes razon, evidentemente el balance al final de temporada tiene que ser positivo, ya no solo contra barça y algun coco en champion, sino tb contra valencia, sevilla, atletico y demas equipos competitivos.

Pero vamos que un mal dia puede tener.
Al acabar la temporada se podrá decir si Ozil va bien o no,no olvidemos que es su primer año y lo normal no es lo que está pasando, lo normal sería que no destacase y que estuviese espeso....aclimatándose.

En fin, que ya habrá tiempo de valorar....de momento sólo decir que ha sido el mejor del madrid en los dos últimos partidos.
Pues a Özil yo le veo esa sangre y esa clase que me dice que será un pedazo de crack en el futuro. Cómo se mueve, cómo regatea sin ser portento físico, pases geniales, rápido de mente y pie. Ayer es la primera vez que ví al Madrid hacer paredes en bastante tiempo, jugar no sólo de forma vertical sino diagonal. Por supuesto tuvo mucho que ver Xabi Alonso, pero la verdad es que Mesut aporta mucho ahí arriba.

Me gustaría ver jugar a Özil y Canales juntos.
Kololsimo escribió:Al acabar la temporada se podrá decir si Ozil va bien o no,no olvidemos que es su primer año y lo normal no es lo que está pasando, lo normal sería que no destacase y que estuviese espeso....aclimatándose.

En fin, que ya habrá tiempo de valorar....de momento sólo decir que ha sido el mejor del madrid en los dos últimos partidos.

Totalmente de acuerdo, pienso que Ozil va para supercrack pero es eso, a final de temporada se verá el rendimiento que da cada uno.

Sholrak escribió:Me gustaría ver jugar a Özil y Canales juntos.

Y a mí y a cualquiera, seguro que vemos esa pareja algunos partidos.
Lo que va a ser una movida es cuando vuelva el brasileño.
Özil si algo le sobra es clase, pero lo he visto también bien en defensa y presión y me está encantando. Tan sólo espero que no se pierda como Guti. Puede ser una leyenda aquí.
83882 respuestas